igalan escribió:alber82 escribió:Después de haber elegido ya la guitarra estoy en busca de la bateria como os dije, he desechado la oficial de rock ya que en caso de mejorar un poco se queda corta al valer únicamente para el rb
Mi primera opción es
http://www.thomann.de/es/millenium_mps1 ... ad_set.htmMe podéis hablar de ella? Es ampliable funcionaria con el juego + adaptador midi sin problemas?
Lo que has puesto no lleva el módulo de sonido, que es el cerebro de una batería electrónica, sin él no haces nada. Por eso es tan barato, porque tienes que sumar el precio del módulo.
Yo te recomiendo esta batería (en la gama económica):
http://www.thomann.de/es/millenium_mps_ ... um_set.htmEsto tiene todo lo que necesitas (incluyendo el taburete), excepto el adaptador MIDI de MadCatz. No te sé decir si de serie los pads son mejores o más ruidosos que los del MPS 100, pero estos tienen la ventaja de que los puedes modificar muy muy fácilmente y poner un parche de malla, que es lo mejor que puedes tener (muy poco ruido y respuesta perfecta, como una acústica). La modificación es sencillísima, no hace falta ni ser manitas ni herramientas especiales. Los platillos que lleva creo que son los mismos que la MPS 100 y que no son muy buenos y sí un poco ruidosos.
El módulo de sonido que lleva este kit es un Millenium MPS-100 que según las especificaciones lleva MIDI out. Si esto es así, debería funcionar sin problemas con el adaptador de MadCatz. Pero no estaría de más que buscaras en el foro de Rock Band a ver si alguien más usa este módulo. Este módulo es bastante sencillo, pero suficiente para empezar. Las entradas son mono (sólo un canal por entrada), que es lo normal en los módulos más básicos.
Si se dispara un poco el precio, piensa que en lo que tú has mirado habría que añadir mínimo los 95 € del módulo de sonido. Igual hay alguno más barato, pero no sé si con MIDI Out, que es lo que necesitas para conectar la batería a la X360.
Piensa que las baterías son muy modulares, una vez tienes un kit, puedes cambiar cualquier cosa y en el futuro ir ampliando. Que el pad de la caja se te hace pequeño, pues te compras uno de 12" de malla. Que el bombo no es demasiado bueno, pues igual, compras otro. Que el módulo de sonido se ha quedado pequeño porque quieres tener más toms o toms de dos zonas, pues otro módulo.