[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Alguien que tenga la ION me puede decir si las patas de la bateria son igual o mas grandes o pequeñas que la bateria del RB1/2?
Baktor escribió:Alguien que tenga la ION me puede decir si las patas de la bateria son igual o mas grandes o pequeñas que la bateria del RB1/2?

Son algo mas altas.Mirate el video http://www.youtube.com/watch?v=Yy5yjm9FCS4 y sales de dudas pero si te dire que plegada con 2 de los 3 platos quitados y 2 de los 4 tambores quitados ocupa muy poco y se guarda muy bien.Yo guardo los platos y los tambores en la caja de carton de la ION y el resto plegadito. XD
Si te la acabas comprando en un futuro le añades http://www.thomann.de/es/alesis_dm5_drum_module.htm y ya puedes oir como suena una bateria acustica mientras juegas o sin jugar al ROCKBAND porque con ese modulo conviertes la ION en una bateria electronica :)
ok gracias, me interesa saber si son mas largas que la del 1 o 2 mirare mas videos para aclararme.
Otra duda, alguien sabe donde podria conseguir la bateria pro de 360 nueva por unos 130 €? La he visto en muchos sitios pero en ninguna lo tienen disponible

saludos
alber82 escribió:Otra duda, alguien sabe donde podria conseguir la bateria pro de 360 nueva por unos 130 €? La he visto en muchos sitios pero en ninguna lo tienen disponible

saludos

No es nuevo pero sale por €100 y viene con un juego.

http://www.guitarristas.info/anuncios/bateria-inalabrica-rock-band-3-xbox-juego/9554

No pierdas nada por enterarte
DLC 13/12:

• Rush – “Fly by Night” X
• Rush – “Caravan” O
• Rush – “The Spirit of Radio (Live)” X O
• Black Veil Brides – “Rebel Love Song”
• Volbeat – “A Warrior’s Call”

Las dos ultimas a 1$ es decir 80MSP.

También han dicho que sacaran mas noticias antes de 2012 sobre Rush, y yo creo que sera el album 2112 ya que hace unos dias se filtro esta foto:

Imagen
Rush me encanta, el disco Moving Pictures es una pasada con la batería, Neil Peart es un maestro de maestros :cool: .
Mucho me temo que hasta finales de Enero no habra ningún lanzamiento potente. Los sigo por twitter y es la sensación que dan.

Por otro lado es lógico, ya que hemos tenido muy buenos DLC de Queen, Coldplay o Stevie Wonder en menos de un mes.
furoa escribió:
Creeko escribió:No podía resistir, lo he pillado ayer por €49,99 con gastos de envío gratis y hoy han subido el precio a €235!!
Una vez completado la transacción, tienen que respetar los términos, no?
¿Hay alguna posibilidad de que se han equivocado y buscan alguna excusa para no enviarlo?
Hay alguien más quien lo ha pillado por €49?

Yo lo compré hace unos días, cuando salió el dato. La verdad es que no lo enviarán hasta la segunda semana de diciembre, y no creo que cambien el precio. Es más, si me escriben y me lo proponen, les diré que no lo quiero.

Alguna novidad?¿

Sigo a la espera. me han puesto fecha de entrega entre el 16 y 26 pero a la vez me dicen que no va a llegar antes de navidad.
Cuando compré RB1 tardaron casi 2 meses en entregarmelo. Espero que no tardan demasiado por que estoy sin batería tenía que vender la vieja a un amigo para poder convencer a mi señora que me deja meter mas trastos en la casa.
De momento ninguna. Sigue el mensaje de que me lo entregarán entre el 14 y el 21 y en ello confío.
Suelen bajar esas fechas, yo me pille el Track Pack 2 en Amazon.es y ponia que tardaban un mes pero no fue así, me enviaron un e-mail diciendo que lo tenían antes de lo previsto.
Problema resuelto..

Una pregunta que no se si se podrá hablar por aqui...

Lo de los chinopoints (6000/10000) vale aun para descargar temas ?¿

Saludos
Se supone que si... Yo hace mucho tiempo que no compro y ahora los compro "legales" porque paso de arriesgarme a que me baneen.
Baktor escribió:Se supone que si... Yo hace mucho tiempo que no compro y ahora los compro "legales" porque paso de arriesgarme a que me baneen.

Tienes algun vendedor de confianza con buenos precios ?¿

Saludos...

Me habeis acojonado con lo de los baneos, un colega me ha comentado lo mismo...

Saludos
micloepc escribió:
Baktor escribió:Se supone que si... Yo hace mucho tiempo que no compro y ahora los compro "legales" porque paso de arriesgarme a que me baneen.

Saludos...

Saludos

Yo estoy con Baktor, es peligroso.
micloepc escribió:

Saludos...

Saludos

Yo es que al que le compraba ahora vende cuentas pero hackedas bastamente(ahora los chinos venden de este tipo...), me refiero a que antes te vendian una cuenta con subscripcion SILVER y 0G de logros pero esque ahhora te dan una robada de un user con gold y con logros, vamos que paso de joder a otro.
Ademas que desde hace un tiempo han empezado a banear.

Yo los compraba en la web de tradetang, si quieres te paso MP's de a quien los compraba pero ya te aviso de que ahora son cuentas hackeadas, habia un tio que seguia vendiando las viejas pero son mas caras que las otras, si quieres te paso info por MP.
Yo no me arriesgaría. Sé de usuarios que se han quedado con un ladrillo de consola baneada por comprar dichos puntos chinos y es que, como han dicho por aquí, es 100% ilegal.
Actualmente hay varias vías para conseguir puntos 100% legales a un precio bastante competitivo en comparación al precio tienda (tarjetas recarga cuyo código te envían por mensajería privada o a través de un mensaje de móvil).

Saludos.
Yo ya te digo que yo ya no compro, antes habia comprado unas 3 o 4 cuentas de 6k pero ahora los compro en tiendas como abelds o kaiserdexter, en el subforo de Online hay un hilo sobre ofertas de LIVE y MSPoints.
Después de haber elegido ya la guitarra estoy en busca de la bateria como os dije, he desechado la oficial de rock ya que en caso de mejorar un poco se queda corta al valer únicamente para el rb

Mi primera opción es

http://www.thomann.de/es/millenium_mps1 ... ad_set.htm

Me podéis hablar de ella? Es ampliable funcionaria con el juego + adaptador midi sin problemas?

Un saludo
alber82 escribió:Después de haber elegido ya la guitarra estoy en busca de la bateria como os dije, he desechado la oficial de rock ya que en caso de mejorar un poco se queda corta al valer únicamente para el rb

Mi primera opción es

Me podéis hablar de ella? Es ampliable funcionaria con el juego + adaptador midi sin problemas?

Lo que has puesto no lleva el módulo de sonido, que es el cerebro de una batería electrónica, sin él no haces nada. Por eso es tan barato, porque tienes que sumar el precio del módulo.

Yo te recomiendo esta batería (en la gama económica):

http://www.thomann.de/es/millenium_mps_ ... um_set.htm

Esto tiene todo lo que necesitas (incluyendo el taburete), excepto el adaptador MIDI de MadCatz. No te sé decir si de serie los pads son mejores o más ruidosos que los del MPS 100, pero estos tienen la ventaja de que los puedes modificar muy muy fácilmente y poner un parche de malla, que es lo mejor que puedes tener (muy poco ruido y respuesta perfecta, como una acústica). La modificación es sencillísima, no hace falta ni ser manitas ni herramientas especiales. Los platillos que lleva creo que son los mismos que la MPS 100 y que no son muy buenos y sí un poco ruidosos.

El módulo de sonido que lleva este kit es un Millenium MPS-100 que según las especificaciones lleva MIDI out. Si esto es así, debería funcionar sin problemas con el adaptador de MadCatz. Pero no estaría de más que buscaras en el foro de Rock Band a ver si alguien más usa este módulo. Este módulo es bastante sencillo, pero suficiente para empezar. Las entradas son mono (sólo un canal por entrada), que es lo normal en los módulos más básicos.

Si se dispara un poco el precio, piensa que en lo que tú has mirado habría que añadir mínimo los 95 € del módulo de sonido. Igual hay alguno más barato, pero no sé si con MIDI Out, que es lo que necesitas para conectar la batería a la X360.

Piensa que las baterías son muy modulares, una vez tienes un kit, puedes cambiar cualquier cosa y en el futuro ir ampliando. Que el pad de la caja se te hace pequeño, pues te compras uno de 12" de malla. Que el bombo no es demasiado bueno, pues igual, compras otro. Que el módulo de sonido se ha quedado pequeño porque quieres tener más toms o toms de dos zonas, pues otro módulo.
alber82 escribió:Después de haber elegido ya la guitarra estoy en busca de la bateria como os dije, he desechado la oficial de rock ya que en caso de mejorar un poco se queda corta al valer únicamente para el rb

Mi primera opción es

Un saludo

que guitarra te has comprado?
igalan escribió:

Mi primera opción es

Lo que has puesto no lleva el módulo de sonido, que es el cerebro de una batería electrónica, sin él no haces nada. Por eso es tan barato, porque tienes que sumar el precio del módulo.

Yo te recomiendo esta batería (en la gama económica):

http://www.thomann.de/es/millenium_mps_ ... um_set.htm

Esto tiene todo lo que necesitas (incluyendo el taburete), excepto el adaptador MIDI de MadCatz. No te sé decir si de serie los pads son mejores o más ruidosos que los del MPS 100, pero estos tienen la ventaja de que los puedes modificar muy muy fácilmente y poner un parche de malla, que es lo mejor que puedes tener (muy poco ruido y respuesta perfecta, como una acústica). La modificación es sencillísima, no hace falta ni ser manitas ni herramientas especiales. Los platillos que lleva creo que son los mismos que la MPS 100 y que no son muy buenos y sí un poco ruidosos.

El módulo de sonido que lleva este kit es un Millenium MPS-100 que según las especificaciones lleva MIDI out. Si esto es así, debería funcionar sin problemas con el adaptador de MadCatz. Pero no estaría de más que buscaras en el foro de Rock Band a ver si alguien más usa este módulo. Este módulo es bastante sencillo, pero suficiente para empezar. Las entradas son mono (sólo un canal por entrada), que es lo normal en los módulos más básicos.

Si se dispara un poco el precio, piensa que en lo que tú has mirado habría que añadir mínimo los 95 € del módulo de sonido. Igual hay alguno más barato, pero no sé si con MIDI Out, que es lo que necesitas para conectar la batería a la X360.

Piensa que las baterías son muy modulares, una vez tienes un kit, puedes cambiar cualquier cosa y en el futuro ir ampliando. Que el pad de la caja se te hace pequeño, pues te compras uno de 12" de malla. Que el bombo no es demasiado bueno, pues igual, compras otro. Que el módulo de sonido se ha quedado pequeño porque quieres tener más toms o toms de dos zonas, pues otro módulo.

Gracias,por la contestacion, me ha quedado todo mas claro.

Habia visto esta otra opcion: http://www.thomann.de/es/millenium_mps1 ... er_set.htm bastante mas economica que la que me comentas. Pero la que tu dices tiene pinta de ser mucho mejor. Como lo ves tu?

Me parece que me voy a centrar de momento en la guitarra ahorrar y en el momento que me sea posible pillar un pack mejor.

PD:He pillado yourockguitar, estoy a la espera de que me llegu :)ç

Un saludo
Es un modelo algo más sencillo, pero para empezar ya puede servir. Como te he comentado después lo puedes ir mejorando.
igalan escribió:Es un modelo algo más sencillo, pero para empezar ya puede servir. Como te he comentado después lo puedes ir mejorando.

Y como esta el tema de guardarla. se puede plegar bastante?

un saludo
Si pliegas los brazos exteriores hacia dentro todo ocupa bastante menos. Aún así el conjunto es grande, no esperes poder guardarlo en un armario.

Lo que tendrás que vigilar es si tocas en un piso con no molestar al vecino de abajo. Sobre todo el bombo se nota bastante.
¿Donde te has pillado la You Rock Guitar? Lo digo porque en amazon ayer mismo bajo de 130 libras a 99 a un precio muy bueno:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE
Baktor escribió:¿Donde te has pillado la You Rock Guitar? Lo digo porque en amazon ayer mismo bajo de 130 libras a 99 a un precio muy bueno:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B003 ... ROKL5A1OLE

Hola, la he pillado en Amazon pero a un precio un poco mas alto. Me salio a 112. Cuando la vi hoy a 99...

Saludos
Recibido correo de amazon indicando que el pack del RBThe Beatles por 50€ no van a servirlo, ya que tienen una ruptura de stock [boing] [boing] Sólo pueden pasar dos cosas: algún día recuperarán el stock y me lo cobrarán a ese precio o bien me puedo ir olvidando del pack a través de amazon.

Era una fabulosa opción de conseguir la batería del RB3 por ese dinero. Mi gozo en un pozo.
¡Qué impresentables! El típico recurso de la rotura de stock cuando se dan cuenta de que han puesto el precio mal :( .

Pues yo mantendría el pedido, no tendrán más remedio que respetar el precio o renunciar a tenerlo en stock...
igalan escribió:¡Qué impresentables! El típico recurso de la rotura de stock cuando se dan cuenta de que han puesto el precio mal :( .

Pues yo mantendría el pedido, no tendrán más remedio que respetar el precio o renunciar a tenerlo en stock...

Evidentemente haré lo que dices. No renuncio al bajo de McCartney y a la batería tan fácilmente. Lo que ocurre es que no creo en los errores en esta gente. Realmente tiene que haber habido una demanda excesiva y me imagino que no está cerrado a nivel de negocio con el proveedor.

En cualquier caso, putada importante porque tampoco entiendo qué narices hacen estos packs cogiendo polvo en un almacén cuando podrían venderse con mucha facilidad.
igalan, yo no creo que sea un error del precio, a parte que el dinero te lo pillan cuando lo envían asique tampoco pasa nada.
Hace unos meses ese mismo pack se vendía por 50€ en los GAME y GAMESPOT porque era como fin de existencias y claro habian muy pocas unidades por tienda y se acabaron en un día. Yo creo que a Amazon le habrá pasado lo mismo, que tendrían muy pocas unidades y ahora no tienen suficientes.
furoa escribió:Recibido correo de amazon indicando que el pack del RBThe Beatles por 50€ no van a servirlo, ya que tienen una ruptura de stock [boing] [boing] Sólo pueden pasar dos cosas: algún día recuperarán el stock y me lo cobrarán a ese precio o bien me puedo ir olvidando del pack a través de amazon.

Era una fabulosa opción de conseguir la batería del RB3 por ese dinero. Mi gozo en un pozo.

Pues mi pedido sigue pendiente. Supongo que me informarán dentro de un par de dias ya que he hecho el pedido un par de dias después que tu. Pasa una cosa, ya no tengo batería. La vendí con la condición de poder comprar este lote. Voy a tener que indignarme y quejarme.
Baktor escribió:igalan, yo no creo que sea un error del precio, a parte que el dinero te lo pillan cuando lo envían asique tampoco pasa nada.Hace unos meses ese mismo pack se vendía por 50€ en los GAME y GAMESPOT porque era como fin de existencias y claro habian muy pocas unidades por tienda y se acabaron en un día. Yo creo que a Amazon le habrá pasado lo mismo, que tendrían muy pocas unidades y ahora no tienen suficientes.

Me parecía un precio demasiado bueno como para no ser un error, pero si dices que otros sitios lo tenían a ese precio, ya es más creíble. Esperemos que en una semana no vuelva a salir a la venta pero a 150 € o más...

Por cierto, ¿alguien se ha fijado que tras la última actualización de Rock Band 3 ahora sale un logo de MadCatz? ¿Ha comprado MadCatz a Harmonix o qué ha pasado? No lo veo mal del todo, pues por su interés se preocuparán de que los instrumentos sean fáciles de encontrar.
Si, a mi tambien me sale el logo de MadCatz y en el bazar la portada del RB3 tambien sale con el logo de MadCatz.

Sobre el pack, buscando mensajes antiguos vi un mensaje de un user, es del 8 de Marzo de 2011:

Bueno muyayos ya tengo mi The Beatles Rock Band, al final he conseguido la super oferta del pack completo a 49€. (Lo se soy un cabron con suerte)
Ayer estuve preguntando en el Gamestop de Maquinista (BCN) y oh sorpresa, hace 10 días tuvieron por 69,99€ 2 packs del RBTH para ps3 y xbox. Naturalmente duraron menos que un caramelo en la puerta de un colegio. No se rieron en mi cara porque no quisieron [+furioso] Aproveché para preguntar si volverían a tener, y me dijeron que era imposible de saber y menos a esos precios.

En definitiva, es una lotería y hay pocas posibilidades.
Hola, muy buen día.
En un acto casi milagroso logré comprar una squier en muy buenas condiciones y viendo que aquí hay compañeros muy informados les hago una consulta.
¿Cuál es la mejor manera de conectar la squier a la PC y que programa recomiendan?
Lo intenté con un adaptador mini jack de 6.3 mm a 3.5 y el amplitube, pero notaba cierta interferencia (o error en mi novatez).
También tengo un cable midi-usb, pero con él no hice intentos.
Me interesa escuchar lo que toco mientras juego, aunque he leído que puede ser impreciso, pero igual me hace ilusión. :p

Saludos!
DLC 20/12:

• The Jimi Hendrix Experience – “Long Hot Summer Night” O
• The Jimi Hendrix Experience – “Gypsy Eyes”
• The Jimi Hendrix Experience – “All Along the Watchtower” X
• Jimi Hendrix – “Voodoo Child (Slight Return) (Live)”
• Jimi Hendrix – “Dolly Dagger”
• Jimi Hendrix – “Freedom” O X
• Jimi Hendrix – “Angel”

PRO UPGRADES:
• The Jimi Hendrix Experience – “Purple Haze”
• The Jimi Hendrix Experience – “Little Wing”
aprovechando,si alguien quiere un pack de bateria,guitarra y micro que mire en el foro c/v que yo vendo uno

saudos
Joder, acabo de ver que en la pagina store.gameshark.net tienen la bateria de RB3 a 79 libras. Pero ademas, mas una promocion que hay, si introduces el codigo XMAS20, tienes un 20% de descuento, que dandonse al cambio con rebaja incluida, a unos 76€ aproximadamente.

Pero el problema, es que parece que esa web no envia a españa, segun he visto si entras desde el portal ingles, a la hora de seleccionar el pais en los datos de envio, solamente aparecen comunidades inglesas... por lo que me imagino que desde el frances y aleman, que esta al cambio a unos 72€, ocurrira lo mismo [buuuaaaa]

¿Donde se puede conseguir una bateria pro a ese precio y con envios a españa? Ayer mismo pase por game, y vi el teclado+juego por 30€, y yo pensando, joder, los precios estan tirados, pero lo que yo quiero, tengo que pedirlo a fnac... y para colmo esta al precio original de 130€ cawento
Epimagic escribió:Hola, muy buen día.
En un acto casi milagroso logré comprar una squier en muy buenas condiciones y viendo que aquí hay compañeros muy informados les hago una consulta.
¿Cuál es la mejor manera de conectar la squier a la PC y que programa recomiendan?

Lo más sencillo es que uses la guitarra sin el atenuador, ¡es una guitarra normal, las cuerdas suenan! Lógicamente no conseguirás grandes puntuaciones así, pero mejorarás tu técnica.

También puedes usar un amplificador de guitarra convencional o incluso el del equipo de música. Yo conecto la guitarra al iPad y usando GarageBand o Amplitube añado los efectos y después sacó el sonido por unos auriculares o por el equipo de música.
Una petición muy especial para Navidades a los chicos de Rockband: por favor, editad la banda sonora de The Rocky Horror Picture Show. Uno de los mejores musicales de los últimos 30 años y que agradecería muchísimo el teclado.

De hecho, en Guitar Hero hay una descarga de 3 canciones memorables de este música: Time Warp, Sweet Transvestite y Hot Pattotie. A los que no conozcáis la BSO, acercaros a ella. Es auténtico rock glam de los 70 con algunos de los mejores músicos de entonces. Suena mucho a Lou Reed, David Bowie, Queen, y a tantos otros grandes músicos. Impresionante. Un verdadero delirio musical y visual.
(mensaje borrado)
Buenas, hace como un mes y pico q no toco ni la consola ni el foro por cuestiones personales, pero parece que ahora vuelvo a tener tiempo :).
Si mal no recuerdo, Madcatz iba a relanzar RB3 estas navidades con nuevos pack y toda la pesca, se sabe algo ya de esto??
Por otra parte, sigo buscando el pack de los platillos en Europa a un precio decente o una guitarra compatible, aunque sea del GH, alguien ha visto algo asi ??
Gracias por todo y felices fiestas
Creeko escribió:
furoa escribió:Recibido correo de amazon indicando que el pack del RBThe Beatles por 50€ no van a servirlo, ya que tienen una ruptura de stock [boing] [boing] Sólo pueden pasar dos cosas: algún día recuperarán el stock y me lo cobrarán a ese precio o bien me puedo ir olvidando del pack a través de amazon.

Pues mi pedido sigue pendiente. Supongo que me informarán dentro de un par de dias ya que he hecho el pedido un par de dias después que tu. Pasa una cosa, ya no tengo batería. La vendí con la condición de poder comprar este lote. Voy a tener que indignarme y quejarme.

Bueno, ya me han contactado. Pero no dicen nada de rotura de stock. dicen... "Seguimos esforzándonos por conseguir el/los producto(s) siguiente(s) que pediste el 29 de noviembre de 2011 (Pedido nº: xxx.xxx.xxx).
"The Beatles: Rock Band Bundle Edición Limitada"
Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar"

A mi me dicen que ha habido un retraso. Nada de que no me lo van a servir.

En un asunto aparte, había postado una noticia sobre nuevos DLC que borré porque quería quejarme por lo de Amazon. Resulta que no se puede postar dos veces seguidos al no ser que pasen 5 días. Pensé que si borro el ultimo mensaje entonces me dejarían, pero no. Lo que decía era que vamos a tener Bush, Huewy Luis y Hall and Oates en 2012 y confirmado 6 meses de nuevo DLC programado
Sigo pensando que este es un pack a 50€ que se vende solo, y se han quedado cortos. Y como imagino que Amazon vende a nivel mundial, la cuota hispana es la que era y se ha gastado. En pIses sajones esta muy aceptado que los chollos duran poco y si tienes suerte, perfecto. Y si no, ya habrá mas veces. Y la verdad es que esto era n chollo.

Ahora puedes conseguir el pack del GH Warriors of Rock con juego, batería, guitarra y micro por 70€ en los Media Markt. Es una opción
Y pensar que en bestbuy.com ( solo americanos) esta el Super Bundle del GH:WoR a 29$...

N8cko escribió:Buenas, hace como un mes y pico q no toco ni la consola ni el foro por cuestiones personales, pero parece que ahora vuelvo a tener tiempo :).
Si mal no recuerdo, Madcatz iba a relanzar RB3 estas navidades con nuevos pack y toda la pesca, se sabe algo ya de esto??
Por otra parte, sigo buscando el pack de los platillos en Europa a un precio decente o una guitarra compatible, aunque sea del GH, alguien ha visto algo asi ??
Gracias por todo y felices fiestas

En amazon.co.uk tienes el pack del GH:WoR + la guitarra bastante barato..

DLC 27/12:

• Cobra Starship (ft. Sabi) – “You Make Me Feel” O
• Gym Class Heroes (ft. Adam Levine) – “Stereo Hearts” O
• Panic at the Disco – “I Write Sins Not Tragedies” X O
• Paramore – “Pressure”
• Sublime with Rome – “Panic” X O
• Travie McCoy (ft. Bruno Mars) – “Billionaire” O

Solo compraré la de Paramore y Panic At The Disco.
Buenas tardes señores.

Yo poseo una batería roland Hd-1 y he estado leyendo por aquí que con el adaptador de madcatz para X360 podría jugar con ella.. es realmente cierto? no me lo acabo de creer? En todos los modos? O solo en modo pro?

Esque no tengo pasta para comprarme la bateria del juego pero con la q ya tengo si que me pillaría el adaptador y el juego..

Muchas gracias.!
funcionará ferpectamente ;)
maybe escribió:funcionará ferpectamente ;)

Muchas gracias jaja pos ahora mismo me lo pillo.. vaya regalo de reyes que me voy a hacer xD
Es la caña jugar a Rock Band con una batería de verdad. Lo único malo es que las notas azules hay que hacerlas con el ride, en vez de levantando el pie del charles, y eso en algunos temas complica las cosas, pero bueno, por lo demás es una pasada :) .

Por cierto que aquí el amigo wolfcable tiene unas puntuaciones más que respetables en batería pro, ahora que he estado tocando muchos de los temas con batería pro (hasta ahora jugaba con la batería normal en la PS3) he visto que en casi todos me supera :) .
9620 respuestas