[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Buenas

Me he comprado el Rock Band de AC/DC y viene con un codigo para el Live, para que sirve ?

Gracias !!!
bobst escribió:Buenas

Me he comprado el Rock Band de AC/DC y viene con un codigo para el Live, para que sirve ?

Gracias !!!

Para exportar las canciones al RB2 o RB3
Humm ... eso no se puede hacer con el de los Beatles no ? Podria exportar las canciones al dos y luego al tres o solo se puede hacer una vez ?

Gracias !!!
El Beatles no permite exportar nada, creo. Y los demás, una vez exportadas las canciones están disponibles para todos los juegos.
No se pueden exportar las canciones de The Beatles, es el unico juego, en los Track Packs como el AC/DC exportarlas es gratis y el codigo es unico es decir si lo canjeas en tu GT no podras usarlo en otro.
En la web de Rock Band hay un apartado donde te lo explica todo.
Baktor escribió:No se pueden exportar las canciones de The Beatles, es el unico juego, en los Track Packs como el AC/DC exportarlas es gratis y el codigo es unico es decir si lo canjeas en tu GT no podras usarlo en otro.
En la web de Rock Band hay un apartado donde te lo explica todo.

No tengo mas GT asi que me da igual :)

Gracias !!!
Se me esta jodiendo otro pad y me preguntaba si alguno del foro ha puesto , o sabe si le Roland pd 100 es compatible con la ion, He mirado la pagina oficial de rock band (foros) y no se ponen de acuerdo con el tema, el de 85 se me hace pequeño y el de 120 es enorme,(estos 2 si que funcionan) es para sustituir el pad amarillo .....

Gracias
Se te estan jodiendo los pads de la ION? o los cueros? Yo lo que voy a hacer es cambiarle los cueros, porque estan gastadisimos....no veo el porque hacer 1 gasto de 1 pad nuevo completo si lo que tienes roto es eso....en el mismo foro oficial del RB hay 1 tuto de 1 tio que le cambio los cueros a los pads de la ION; yo en cuanto tenga algo de pasta probablemente tambien se los haga.

Un saludo
No se ha roto, le entran como burbujas de aire, lo he desmontado, y he intentado que no salgan, pero, siguen apareciendo ......
A mi me paso una vez con el amarillo....como que habia que golpearlo mas guerte por culpa de la burbuja, pero lo desmonte y lo volvi a montar y no me dio mas el problema...la verdad es que es raro.
soloogt escribió:Se me esta jodiendo otro pad y me preguntaba si alguno del foro ha puesto , o sabe si le Roland pd 100 es compatible con la ion, He mirado la pagina oficial de rock band (foros) y no se ponen de acuerdo con el tema, el de 85 se me hace pequeño y el de 120 es enorme,(estos 2 si que funcionan) es para sustituir el pad amarillo .....

Si te funciona el PD-85 este debería funcionar igual, al fin y al cabo el sistema es el mismo pero con casco y malla de 10". Aunque con el pastón que te va a costar, yo me pensaría un Millenium de malla de 10" que vale como 4 veces menos. Creo que los de Roland se pasan mucho con los precios, vale que están bien construidos, pero no para costar 300€ en vez de los 80€ que vale el Millenium (e igualmente algunos pads no funcionan todo lo bien que uno esperaría por el dinero que se paga.)
Hola, llevo leyendo este post varios dias, y me gustaria lanzarme a por una guitarra para el modo pro, en concreto la you rock. El problema es que al ser zurdo no se como me acoplaria a ella, y si esta tiene algun modo para zurdos en el caso de usarla fuera de RB3 (imagino que se mantendra en el RB3, el modo zurdo de anteriores versiones, y es que no lo sé, por que no he jugado al RB3). No se si alguien tiene ese "problema"

Un saludo
No lo he mirado en la mía, pero según un FAQ que acabo de encontrar sí se puede.

http://yourockguitar.com/forum/index.ph ... topic=10.0

Una de las preguntas es:

“I’m left-handed, is there a left-handed model?”
-Coming July 2nd, the Control Panel Editor can turn your right-handed You Rock Guitar into a left-handed model by the click of a mouse.

De todas formas yo creo que la guitarra es uno de los instrumentos donde ser zurdo o diestro no es muy importante. De hecho seguramente la mano izquierda es la que más trabaja, con lo que ser zurdo debería ser una ventaja. Y lo de tener las cuerdas cordadas al revés (la más aguda que esté arriba) no lo entiendo mucho. Pero bueno, cuando algunos grandes guitarristas zurdos usan guitarras para zurdos, o guitarras cordadas al revés por algo será.
Han rebajado el juego en Game a 19,95 euros. Está claro que a ese precio el que no lo tiene es porque no quiere. ;)

Saludos.
Si te funciona el PD-85 este debería funcionar igual, al fin y al cabo el sistema es el mismo pero con casco y malla de 10". Aunque con el pastón que te va a costar, yo me pensaría un Millenium de malla de 10" que vale como 4 veces menos. Creo que los de Roland se pasan mucho con los precios, vale que están bien construidos, pero no para costar 300€ en vez de los 80€ que vale el Millenium (e igualmente algunos pads no funcionan todo lo bien que uno esperaría por el dinero que se paga.)[/quote]

Dicen que algunos productos de roland tienen dos zonas de golpeo, en una v-drum suenan diferentes pero, en la ion una zona no sonaria y es ahí donde tengo el dilema, en los foros del rock band unos dicen que si y otros que no ........ y no me arriesgo porsiaka ....
soloogt escribió:Dicen que algunos productos de roland tienen dos zonas de golpeo, en una v-drum suenan diferentes pero, en la ion una zona no sonaria y es ahí donde tengo el dilema, en los foros del rock band unos dicen que si y otros que no ........ y no me arriesgo porsiaka ....

A ver, algunos pads tienen dos zonas y otras una. En la ION sólo deberías usar pads y platos de una zona, ya que los golpes de la segunda zona no los detectaría (estarías pagando una prestación que no usarías, además de la incomodidad de evitar golpear en la zona "no conectada".) Si tienes la intención de conectar un módulo de batería que soporte entradas duales, entonces ya sí que tendría sentido optar por los de dos zonas.

Por ejemplo, el Roland PD-85 tiene dos zonas de golpeo: parche y aro. Con el módulo Yamaha DTXPress IV que tengo y este pad puedo programar dos sonidos diferentes, uno cuando golpeo en el parche y otro en el aro (que podría asignar a cualquier sonido disponible, pero que por motivos obvios lo tengo configurado como rim-shot.) Si usas el PD-85 en tu ION lo único que pasaría es que sólo detectaría los golpes en el parche y no los del aro (en realidad lo detectaría como un golpe suave en el parche.) El Roland PD-100 que mencionas es de una zona y debería funcionar perfectamente también, si el PD-85 ya has leído que funciona con la ION, este también tiene que funcionar, el sistema es exactamente el mismo.

De nuevo te recomiendo mirarte los pads de Millenium de 10", por unos 80 € tienes un pad con malla de 10" (que es lo que buscas) de una calidad razonable; lo único que tendrás que ver es si el anclaje que lleva sirve para tu batería.

No sé si queda claro lo que explico, sino pregunta.
igalan escribió:No lo he mirado en la mía, pero según un FAQ que acabo de encontrar sí se puede.

http://yourockguitar.com/forum/index.ph ... topic=10.0

Una de las preguntas es:

“I’m left-handed, is there a left-handed model?”
-Coming July 2nd, the Control Panel Editor can turn your right-handed You Rock Guitar into a left-handed model by the click of a mouse.

De todas formas yo creo que la guitarra es uno de los instrumentos donde ser zurdo o diestro no es muy importante. De hecho seguramente la mano izquierda es la que más trabaja, con lo que ser zurdo debería ser una ventaja. Y lo de tener las cuerdas cordadas al revés (la más aguda que esté arriba) no lo entiendo mucho. Pero bueno, cuando algunos grandes guitarristas zurdos usan guitarras para zurdos, o guitarras cordadas al revés por algo será.

Gracias igalan por tu respuesta. La verdad es que para el tema de acordes y punteos , la mano que trabaja es la izquierda , pero es que no me acabo de apañar, sobre todo cuando hay que rasquear rapido (ya si tienes 6 cuerdas ni te cuento)y eso que empece jugando a Rock Band como diestro (por que en casa del amiguete que me lo enseño no sabia que existia el modo zurdo...). La pena es que no le puedo preguntar al Sr. Hendrix como lo hacia. Al lo mejor le puedo preguntar a MCartney jeje.
Lo del cordaje cambiado es por que si no tendria que hacer los acordes del reves, imagina...
Dios, he visto los charts de las canciones del nuevo pack de slipknot y decir que, me bajare todas menos pulse of the maggots, esos solos que tiene son tan estúpidos que llegan a ser imposibles.
Bueno, finalmente me he apuntado al Live con la oferta por 1€/un mes asi que si alguien quiere agregarme para echar alguna partida :)

Mi gametag es N8cko, igual que mi nick en el foro.
Normalmente juego con teclado en dificil/experto y poco a poco voy haciendo canciones en modo pro :).
Por ejemplo, el Roland PD-85 tiene dos zonas de golpeo: parche y aro. Con el módulo Yamaha DTXPress IV que tengo y este pad puedo programar dos sonidos diferentes, uno cuando golpeo en el parche y otro en el aro (que podría asignar a cualquier sonido disponible, pero que por motivos obvios lo tengo configurado como rim-shot.) Si usas el PD-85 en tu ION lo único que pasaría es que sólo detectaría los golpes en el parche y no los del aro (en realidad lo detectaría como un golpe suave en el parche.) El Roland PD-100 que mencionas es de una zona y debería funcionar perfectamente también, si el PD-85 ya has leído que funciona con la ION, este también tiene que funcionar, el sistema es exactamente el mismo.

De nuevo te recomiendo mirarte los pads de Millenium de 10", por unos 80 € tienes un pad con malla de 10" (que es lo que buscas) de una calidad razonable; lo único que tendrás que ver es si el anclaje que lleva sirve para tu batería.

No sé si queda claro lo que explico, sino pregunta.[/quote]

Te has explicado perfectamente, gracias
Los Roland pd 85 y pd 120 funcionan porque los tengo puestos y no sabia que el pd85 era de dos zonas, ni que dos zonas eran .....
Tendre que mirar la marca millenium a ver que tal .......
Gracias otra vez
soloogt escribió:Los Roland pd 85 y pd 120 funcionan porque los tengo puestos y no sabia que el pd85 era de dos zonas, ni que dos zonas eran .....
Tendre que mirar la marca millenium a ver que tal .......

Pues si tienes esos dos y funcionan bien, no tendrás problemas con el PD-100, el sistema siempre es el mismo, como mucho cambia donde se monta el sensor piezoeléctrico de uno a otro modelo.

El pad que te comento es este:

http://www.thomann.de/es/millenium_pd10 ... ad_pad.htm

La respuesta es muy similar, aunque al tener el piezo pegado al aro el hotspot está desplazado (lo cual no es necesariamente malo). Ojo con los anclajes, yo para el pad Millenium que tengo compré un anclaje diferente porque el que lleva no me servía en mi Yamaha, pero no sé que sistema usa la Ion.
Me he pillado el Song Pack 2 de Rock Band por 4,99€ en Amazon.es, hay 3 o 4 canciones que ya las tengo pero las demas salen a buen precio comparandolas como si las compraras con MSPoints y encima como exportarlas es gratuito, las canciones que lleva son:

"Afterlife" Avenged Sevenfold
"Call Me" Blondie
"El Scorcho" Weezer
"Girl U Want" Devo
"Girls Who Play Guitars" Maxïmo Park
"Indestructible" Disturbed
"It Hurts" Angels & Airwaves
"Just What I Needed" The Cars
"Message in a Bottle" The Police
"Monkey Gone to Heaven" Pixies
"Rio" Duran Duran
"Saints of Los Angeles" Mötley Crüe
"Simple Man" Lynyrd Skynyrd
"Snow ((Hey Oh))" Red Hot Chili Peppers
"The Perfect Drug" Nine Inch Nails
"This Ain't a Scene, It's an Arms Race"
"Time Is Running Out" Papa Roach
"Why Do You Love Me?" Garbage
"You've Got Another Thing Comin'" Judas Priest
"Zero" Smashing Pumpkins

En negrita son las que ya tengo XD
El Track Pack #2 es MUY bueno....yo lo compre en un Juguetilandia en Junio creo y me costo 2.95€ xD

Las canciones son la repolla....y la de The Perfect Drug con la bateria es mi favorita de todo el pack....pero son todas buenisimas.
igalan gracias por el enlace, tendre que echarle un ojo .....
Hoy me ha entrado un poco el gusanillo con la guitarra (la de 200 botones) y me duele la mano ......

Y sobre los song pack, solo ha salido en españa el song pack 2?(por suerte yo solo tenia 1 cancion, la de garbage)
El de rock clasico y el de metal pintan bien, pero no los he visto en ningun lado y al principio del hilo solo los nombra .....
KrlosDki escribió:El Track Pack #2 es MUY bueno....yo lo compre en un Juguetilandia en Junio creo y me costo 2.95€ xD

Las canciones son la repolla....y la de The Perfect Drug con la bateria es mi favorita de todo el pack....pero son todas buenisimas.

Si la de Perfect Drug ya la tengo y esta bien.
Sí, yo me compré dicho Pack de canciones en un Game al precio de 1,95 euros. Me quedé alucinado al ver el precio que tenía. :O
Creo que el volumen 1 sí que salió en nuestro país pero las unidades que llegaron fueron tan limitadas que fue como si no hubiera salido. De los demás sí que no llegaron nunca.

Saludos.
DLC 4/10

• Limp Bizkit – “Gold Cobra”
• Limp Bizkit – “Nookie” X
• Limp Bizkit – “My Way”
• Limp Bizkit – “Re-Arranged”

X = MEJORAS PRO
Baktor escribió:DLC 4/10

• Limp Bizkit – “My Way”

Caerá solo esta.
Buenas, yo soy novato en esto, me he comprado este finde la oferta RB3 + teclado-pro por 39.95 euros en el GAME, tengo algunas dudas, dudas de novato supongo:

1. ¿El teclado-pro es una novedad del Rock Band 3, creo que el último, se puede otros Rock Band con el teclado-pro?
2. ¿Me he comprado esta batería, creo que no es la del Rock Band 3, podré jugar con ella al Rock Band 3?
http://www.thehut.com/games/platforms/x ... 77088.html

Que chungo el juego este, pero que guapo, como engancha!!!

Saludos.
jmcguasch escribió:Buenas, yo soy novato en esto, me he comprado este finde la oferta RB3 + teclado-pro por 39.95 euros en el GAME, tengo algunas dudas, dudas de novato supongo:

1. ¿El teclado-pro es una novedad del Rock Band 3, creo que el último, se puede otros Rock Band con el teclado-pro?
2. ¿Me he comprado esta batería, creo que no es la del Rock Band 3, podré jugar con ella al Rock Band 3?

Saludos.

Buenas y bienvenido.
1.- Es una novedad del RB3 y por ello sólo lo puedes usar a través del propio RB3.
2.- No es la batería del RB2/3. Es la del RB1. Con respecto a tu pregunta, por supuesto que podrás jugar con ella a través de cualquier RB, pero eso sí, no al modo PRO (para ello necesitarías la batería del RB2/3 y el pack de expansión de platillos).

Saludos.
Personajepr escribió:
jmcguasch escribió:Buenas, yo soy novato en esto, me he comprado este finde la oferta RB3 + teclado-pro por 39.95 euros en el GAME, tengo algunas dudas, dudas de novato supongo:

Saludos.

Buenas y bienvenido.
1.- Es una novedad del RB3 y por ello sólo lo puedes usar a través del propio RB3.
2.- No es la batería del RB2/3. Es la del RB1. Con respecto a tu pregunta, por supuesto que podrás jugar con ella a través de cualquier RB, pero eso sí, no al modo PRO (para ello necesitarías la batería del RB2/3 y el pack de expansión de platillos).

Saludos.

Ya decía yo que la batería me había salido muy barata, pero bueno, para empezar a aporrearla sinsentido ya esta bien, no? :)
Sí, para empezar está bastante bien. Si luego te gusta y quieres aspirar a más o dar un paso hacia adelante, puedes hacerte con la batería del RB2/3, tener una experiencia más realista y tocar con 7 platos (modo PRO) en lugar de los 4 actuales. ;)

Saludos.
Hoy me ha dado por ponerme con la bateria y he recordado que aun tengo una bateria del RB1 de la ps2/3 por casa.
La cuestion es que he intentado ponerle los 2 pedales al estilo de la bateria de GHWT, pero creo que no me lo reconoce, ambos pedales hacen exactamente lo mismo....
Alguien sabe como se "separan" los pedales?

Gracias
Pues desconozco si la batería del primer RB lo tiene pero en la del RB2/3, la batería tiene una segunda toma para un segundo pedal. Si no es así, entonces no quedará otra que utilizar un "ladrón" (al estilo Guitar Hero) y sería tal y como has dicho, los dos pedales tendrían la misma función/comportamiento pero en vez tener uno, lo haces con los dos.

Saludos.
(mensaje borrado)
En la batería de RB1 no se pueden conectar dos pedales. Hay un invento por ahí para hacerlo, pero no funciona demasiado bien y al dejar un pedal apretado el otro deja de funcionar.

La única forma de usar dos pedales razonablemente bien es en una batería de RB2/3 con el modo pro, o con una batería MIDI.
Nueva pregunta de novato, con la guitarra del Guitar Hero III, creo que es negra (¿Les Paul?), ¿se puede jugar al Rock Band III?, es que el primer post está supercurrao todo, muy bien explicado, pero no dice si se puede jugar al Rock Band III.
jmcguasch escribió:Nueva pregunta de novato, con la guitarra del Guitar Hero III, creo que es negra (¿Les Paul?), ¿se puede jugar al Rock Band III?, es que el primer post está supercurrao todo, muy bien explicado, pero no dice si se puede jugar al Rock Band III.

Si que se puede, comprobado por mi.
igalan escribió:En la batería de RB1 no se pueden conectar dos pedales. Hay un invento por ahí para hacerlo, pero no funciona demasiado bien y al dejar un pedal apretado el otro deja de funcionar.

La única forma de usar dos pedales razonablemente bien es en una batería de RB2/3 con el modo pro, o con una batería MIDI.

Mi bateria de xbox es la del Beatles, creia que el otro enchufe era para otra cosa, en el manual no te pone nada...
igalan escribió:En la batería de RB1 no se pueden conectar dos pedales. Hay un invento por ahí para hacerlo, pero no funciona demasiado bien y al dejar un pedal apretado el otro deja de funcionar.

Me imagino que lo dices por el hi hat, porque el doble pedal se puede usar en cual quier modo, pro o no .... y ninguna cancion requiere de doble pedal, todas se pueden hacer con 1, quitando las del RBN que especifican doble pedal .....
Tambien hay la opcion de la ion y el adaptador(no se si te referias a este), que funciona bastante bien.......
A lo mejor yo estoy equivocado ya que no tengo la bateria del RB2/3 y si haya que jugar en ese modo .....
Si es la batería del RB The Beatles (la cual es la misma que la del RB 2 y 3), el conector que está justo debajo del especificado para el pedal es el destinado a conectar un segundo pedal. Luego en las opciones del juego podrás configurarlo tal y como ha comentado soloogt (como segundo pedal o hit hat).

Saludos.
Alguien ha probado esto ?

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -3323.html

Supongo que el enlace esta permitido puesto que es un patrocinador de la web.
N8cko escribió:Alguien ha probado esto ?

Por el precio que salen creo yo que mejor opción es ir a por los platos oficiales que además son 3 y, a simple vista, de bastante mejor calidad.

Saludos.
N8cko escribió:Alguien ha probado esto ?

Pff no parecen muy buenos...
Sigue sin cogerme el segundo pedal :(, al menos en el modo bateria libre no suena nada...
Alguna teoria?
N8cko escribió:Sigue sin cogerme el segundo pedal :(, al menos en el modo bateria libre no suena nada...
Alguna teoria?

¿Lo activas en la configuración?, es decir, tienes que activarlo e indicar cómo quieres que actue (doble pedal o hit hat).
Hay alguna forma de que la bateria no se mueva tanto al jugar? En canciones con mucho pedal acabo con la bateria (del rb1) de lado XD
Tenia puesta la opcion de Charles y parece que no rula muy fina....

Yo cuando jugaba mas con la bateria, le acababa poniendo peso delante porque sino acabo jugando a metro y pico de la bateria :) (justo como en el video del RB3)
Baktor escribió:Hay alguna forma de que la bateria no se mueva tanto al jugar? En canciones con mucho pedal acabo con la bateria (del rb1) de lado XD

Yo le hacia tope con una mesa .......por lo menos de frente no se iba ....
Buenas gente,

Ahora que tengo mucho mas tiempo libre me quiero comprar una batería y darle caña a los Rock Band. En un principio me iba a comprar esta batería Wireless de MadCatz, pero tras dos semanas esperando me han rechazado el pedido tanto en Amazon.es como en Amazon.co.uk http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 27155.jpg/

Pero ahora he visto esta batería de Logitech http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... umcon.jpg/

Cual me compro gente!?!? La de MadCatz la he visto en el FNAC por 130€, eso sí bajo pedido, y la de Logitech la he visto en Amazon.co.uk por 140€ con los gastos de envío. Pero claro tampoco me fío, ya me han cancelado el pedido dos veces en Amazon después de estar esperando 1 semana.

Que hago, cual me compro y donde?!!?

Gracias!
9620 respuestas