[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Vaya tela lo de fnac. Menos mal que al final no realicé el pedido porque vamos. ¿Ahora saltan con que están descatalogados los instrumentos? [carcajad]. Es para reirse.
Lo que habrá pasado es que Madcatz les habrán dicho que el envío de dicho material llevaría su tiempo (es decir, que lo mismo pueden pasar semanas o algún que otro mes) y claro, se habrán inventado que están descatalogados para no tener esperando a la gente tanto tiempo y adios muy buenas.
Y es que, ¿cómo van a estar descatalogados si no los han ni vendido? [+risas] (me vuelvo a reir).
En fin, que lo que ha hecho Harmonix con esto de los instrumentos pasará a la historia. ¿Cómo pueden sacar un juego cuyos instrumentos son esenciales para jugarlo y no vender éstos?. Uno puede decir, "bueno, han sacado el juego antes de tiempo y les ha cogido el toro", o también; "Madcatz se ha visto desbordada y no ha cumplido con los plazos"..., pero que va. Ya ha pasado mucho tiempo desde que el juego salió a la venta y esto no ha cambiado nada. Ya no hay excusas. La triste realidad es que han sacado un juego revolucionario (juego musical del año sin ninguna duda) y lo han matado ellos mismos. Da una sensación de desgana, interés nulo, esfuerzo inexistente por hacer llegar los instrumentos a las tiendas... etc., que da hasta miedo (por no decir pena).

¿Que la guitarra Fender saldrá en mayo/abril?. Jajajaja, olvidémonos de que salga en nuestro país (no creo ni que llegue a Europa) y así todo creo que será muy difícil conseguirla aún recurriendo a la importación (saldrán tan pocas unidades que no habrá ni ocasión de importarla).
Al final lo triste es que tendremos un juego incompleto y sólo unos muy pocos privilegiados podrán disfrutar al 100% de él (y eso para los usuarios de Xbox 360, ya que los de PS3 están todavía peor). [noop]
¡Qué triste!.

Saludos.
Al final he cancelado mi pedido de la Fnac, menos mal que me dio por mandarles un correo para preguntar por el pedido porque si no todavía me tendrían esperando. Buscaré otra tienda aunque salga un poco más caro.
Cancelado también en la Fnac, a tomar viento xD
Buenas

Unas preguntillas sobre el juego.

-Supongo que que trae, guitarra, bateria y micro,no? Trae Bajo?

-El paquete de canciones de Queen que se ha anunciado hace unos dias (Live at Wembley 86 ENTERO) esta ya disponible? ,Aparte, hay mas temas de Queen?

-Merece la pena de pillar todo de segunda mano en GAME, GAMETOP o aqui en C/V?

-Que juego hace falta para jugar el paquete de Queen RB3? O Rock Band 3, esta en disco?

Saludos y gracias!!
Dantares escribió:¿Qué significa "Rock Band 3 Wireless Pro Keyboard with Rock Band 3 Software Bundle"? Bundle no será lo de la tira amarilla, ¿no?

Bundle = Pack
PENECK escribió:Buenas

-El paquete de canciones de Queen que se ha anunciado hace unos dias (Live at Wembley 86 ENTERO) esta ya disponible? ,Aparte, hay mas temas de Queen?

-Que juego hace falta para jugar el paquete de Queen RB3? O Rock Band 3, esta en disco?

Saludos y gracias!!

Ehhhmm..

1 - Posibilidades: Juego suelto, Juego + Teclado, Teclado suelto, Guitarra suelta (el bajo y la guitarra son iguales, excepto uno especial que ha hecho Mad Catz), Batería suelta (no sé si también Batería + juego), y en anteriores entregas estaba el pack Instrumentos + juego (Guitarra, Micrófono, Batería y juego), no sé si en este se han animado, aunque yo no lo he visto.

2 - Creo que el paquete estaba anunciado para principios de este mes, aunque no estoy seguro dado que hace muchísimo que no me conecto al Live. Hay más temas de Queen:

*) Un pack con varios temas en estudio como Killer Queen, Fat Bottomed Girls, Crazy Little Thing Called Love, Another One Bites the Dust y demás clásicos.

*) Bohemian Rhapsody en el Rock Band 3

*) We Will Rock You y We Are the Champions en Lego Rock Band.

3 - De segunda mano encontrarás instrumentos sobre todo del 1, y si tienes suerte algo del 2, aunque lo ve difícil. Si lo encuentras en buen estado, ¿por qué no? Pero asegúrate de qué estás comprando, dado que los instrumentos del 2 y el 3 son distintos de los del 1, por ejemplo.

4 - Hace falta comprar el paquete en el Live o la PS Store y supongo que tener el Rock Band 3, aunque no sé si para el Rock Band 2 sirve. Lo otro no lo entiendo muy bien...

Saludos y gracias!!

Perdona, pero ¿podrías poner fuente sobre lo del Live At Wembley? Es que al leerlo he tenido un orgasmo, aunque espero que se lo monten bien, porque los packs de canciones de Queen empiezan a ser un cachondeo. Me he gastado unos 24 Euros en todas las canciones que hay, ya que algunas las he tenido que pillar sueltas ya que hay unas para el pack normal y otras del pack RB3, y en el Live at Wembley hay muchas canciones que ya estaban para descargar, como One Vision, por ejemplo.

PD: Tocar el solo de Brian May de Brighton Rock no puede tener precio.

Edit: Lo que he encontrado por mi cuenta es el anuncio de Rock Band 3 con el concierto de Queen en Wembley, como si ellos jugasen al RB3 y finalmente poniendo las canciones que será posible descargar en el ya pasado 7 de diciembre, que son las que hay actualmente y no son del Live at Wembley, ni es el concierto entero. No se si es eso a lo que te referías o no (ojalá que no).
abarth escribió:

Saludos y gracias!!

Perdona, pero ¿podrías poner fuente sobre lo del Live At Wembley? Es que al leerlo he tenido un orgasmo, aunque espero que se lo monten bien, porque los packs de canciones de Queen empiezan a ser un cachondeo. Me he gastado unos 24 Euros en todas las canciones que hay, ya que algunas las he tenido que pillar sueltas ya que hay unas para el pack normal y otras del pack RB3, y en el Live at Wembley hay muchas canciones que ya estaban para descargar, como One Vision, por ejemplo.

PD: Tocar el solo de Brian May de Brighton Rock no puede tener precio.

Edit: Lo que he encontrado por mi cuenta es el anuncio de Rock Band 3 con el concierto de Queen en Wembley, como si ellos jugasen al RB3 y finalmente poniendo las canciones que será posible descargar en el ya pasado 7 de diciembre, que son las que hay actualmente y no son del Live at Wembley, ni es el concierto entero. No se si es eso a lo que te referías o no (ojalá que no).

Pues es verdad, lo habia entendido mal.... ,es lo que tu dices, una pena! Ya me veia con Brighton Rock, tal como comentas. [mamaaaaa]

Por cierto, hay alguna manera de conseguir los intrumentos un poco mas baratos? Lo veo demasiado caros respecto a los de GH.
Dicen que las guitarras de GH son mejores, no?

Salu2.
Yo he puesto una pregunta en el hilo del guitar pero como nadie me dice nah, a ver si por aqui si jeje.

entre la bateria del gh y rock band 2 y los platos nuevos, cual pillariais para echar unos ratos?es k por precio y contenido gh pero tampoco kiero kedarme cn las ganas de probar la d rb.os merece la pena la diferncia d pasta y lo k trae?tan mejor es la de rb? No se que hacer [+furioso]
estoy mirando en paginas web para comprar el juego y no baja de 45 euros! es que hace unas semanas leí que estaba a 30! sabeis de alguna pagina que esté a este precio? gracias!
¿En qué tienda compráis el kit de los platillos para la batería?
Sigo los pasos para exportar canciones, pero no lo consigo, a ver: Pulso Start>Conseguir más temas>Código de promoción>Código de promoción. Me sale para introducir un código. Cojo mi RB2 le doy la vuelta al manual, y me sale el código aquel de descargar canciones extras, me pongo a meterlo, y cuando voy por la segunda fila de letras, no entran más, por lo que el código tiene que ser más corto. ¿Cómo lo hago? El del manual del RB2 son 25 letras/número.
Dantares escribió:Sigo los pasos para exportar canciones, pero no lo consigo, a ver: Pulso Start>Conseguir más temas>Código de promoción>Código de promoción. Me sale para introducir un código. Cojo mi RB2 le doy la vuelta al manual, y me sale el código aquel de descargar canciones extras, me pongo a meterlo, y cuando voy por la segunda fila de letras, no entran más, por lo que el código tiene que ser más corto. ¿Cómo lo hago? El del manual del RB2 son 25 letras/número.

solo mete los 16 primeros dígitos
CISKO escribió:
Dantares escribió:Sigo los pasos para exportar canciones, pero no lo consigo, a ver: Pulso Start>Conseguir más temas>Código de promoción>Código de promoción. Me sale para introducir un código. Cojo mi RB2 le doy la vuelta al manual, y me sale el código aquel de descargar canciones extras, me pongo a meterlo, y cuando voy por la segunda fila de letras, no entran más, por lo que el código tiene que ser más corto. ¿Cómo lo hago? El del manual del RB2 son 25 letras/número.

solo mete los 16 primeros dígitos

Va venga, gracias tío, yo metía los guiones y todo xD
Zapador1983 escribió:¿En qué tienda compráis el kit de los platillos para la batería?

Eso me gustaría saber a mí.
El problema es que, como sabrás, en Europa Harmonix no los comercializa, por lo que no queda otra que importarlos de EEUU.
¿Cuál es el problema?, pues que el único sitio donde los he visto ha sido en Amazon USA y los gastos de envío son prohibitivos (llegando todo a 60 euros [nop]), por lo que personalmente sigo esperando a ver si se pueden conseguir más baratos en algún otro sitio (60 euros no pago ni loco).

Saludos.
Personajepr escribió:
Zapador1983 escribió:¿En qué tienda compráis el kit de los platillos para la batería?

Eso me gustaría saber a mí.
El problema es que, como sabrás, en Europa Harmonix no los comercializa, por lo que no queda otra que importarlos de EEUU.
¿Cuál es el problema?, pues que el único sitio donde los he visto ha sido en Amazon USA y los gastos de envío son prohibitivos (llegando todo a 60 euros [nop]), por lo que personalmente sigo esperando a ver si se pueden conseguir más baratos en algún otro sitio (60 euros no pago ni loco).

Saludos.

Googleando dí con esto, pero parece que no tienen en stock tampoco.
http://www.gamesharkstore.fr/Rock_Band_ ... _/3365/254
Hola

Yo estoy muy desilusionado con mi progreso con la Mustang PRO, o yo soy muy torpe o esto es muy dificil, el juego me lo paso en facil en modo pro, pero porque solo son notas, sin acordes. Ya en medio se me hace totalmente imposible jugar, ni me da tiempo ni se colocar bien los dedos, ya mismo le doy boleto a la guitarra, cierto es que tampoco le dedido mucho tiempo.
bunbury79 escribió:Hola

Yo estoy muy desilusionado con mi progreso con la Mustang PRO, o yo soy muy torpe o esto es muy dificil, el juego me lo paso en facil en modo pro, pero porque solo son notas, sin acordes. Ya en medio se me hace totalmente imposible jugar, ni me da tiempo ni se colocar bien los dedos, ya mismo le doy boleto a la guitarra, cierto es que tampoco le dedido mucho tiempo.

Jejejeje, pues mira que eres "impaciente" ;). Era conocido por todos que la guitarra PRO llevaría, no mucho tiempo, sino MUCHÍSIMO y que los niveles más difíciles resultarían COMPLICADÍSIMOS, no habiendo otra que dedicarle tiempo, tiempo y más tiempo para llegar a medio dominar (digo "medio dominar" porque dominarlo en los niveles difícil o experto es una odisea [carcajad]) el instrumento.
Quizás pensabas que jugando de vez en cuando y en el plazo de un mes ya uno podía tocar las canciones en nivel difícil o experto con mucha agilidad, pero eso es un imposible no sólo para los que hemos pasado de la guitarra de teclas a ésta sino hasta para aquellos usuarios que se desenvuelven bien con una guitarra real.

Lo dicho, relájate, tómatelo como un juego y si te gustan este tipo de juegos, poco a poco irás mejorando (y más en este tipo de juegos en donde las prisas no son buenas consejeras).

Saludos.
willygermo escribió:estoy mirando en paginas web para comprar el juego y no baja de 45 euros! es que hace unas semanas leí que estaba a 30! sabeis de alguna pagina que esté a este precio? gracias!

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 914&sr=1-1

Y hace una semana estaba a 24libras xD

Si la vendes te la compro!!!!! Jaja. En serio si te desesperas mucho ya sabes... mandame un MP!!!
este juego de estados unidos seria compatible con consola pal europea?

http://www.amazon.com/gp/product/B001KA ... PHGHAXLHDG
willygermo escribió:este juego de estados unidos seria compatible con consola pal europea?

Sí es compatible pero eso sí, si tienes otros RB PAL y pasas las canciones del AC/DC al disco duro para tocarlas con otro RB, éstas canciones no las veras (todo tiene que ser de la misma región).
Personajepr escribió:
willygermo escribió:este juego de estados unidos seria compatible con consola pal europea?

Sí es compatible pero eso sí, si tienes otros RB PAL y pasas las canciones del AC/DC al disco duro para tocarlas con otro RB, éstas canciones no las veras (todo tiene que ser de la misma región).

si, justamente lo queria x eso, muchas gracias!
con la versión inglesa supongo que no pasará eso no?
sr_cheva escribió:

Si la vendes te la compro!!!!! Jaja. En serio si te desesperas mucho ya sabes... mandame un MP!!!

Jeje, te aviso. Es que ya te digo, veo que hay que echarle muchas horas y yo entre el trabajo y demas no le puedo dedicar todo lo que quisiera, es un aprendizaje muy lento; sin embargo con la bateria, a la nada ya jugaba en experto...
Buenas, soy nuevo en el foro y me equivoqué poniendo el mensaje en el hilo del juego para Play 3. A ver si me podéis ayudar:
Buenas a todos. Me he comprado hace poco el RB3 para Xbox 360, junto con un micrófono USB, el universal de la marca STARVOX concretamente. Bueno, pues el juego no parece detectar en ningún momento el micro. Conectando un mando y el micro, aparece el símbolo del micrófono al lado de mi perfil, y me da a elegir lo de armonía y todo eso. Pero una vez en la canción, no detecta en ningún momento la voz.

¿Hace falta instalarlo de alguna forma? ¿Tiene algo que ver que se conecte en un puerto concreto (el 1 o el 2)? Gracias de antemano, con la guitarra el juego va bien.
Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD
Baktor escribió:Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD

esta mas barato aqui:

http://www.dvd.co.uk/buy/catrb3360/rock ... ox-360.htm
willygermo escribió:
Baktor escribió:Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD

esta mas barato aqui:

Esta 3 euros mas barato, pero amazon envia gratis y por MRW y a parte en el pedido compre mas juegos como el fifa 11 y el the beatles rock band Imagen
Baktor escribió:
willygermo escribió:

esta mas barato aqui:

Esta 3 euros mas barato, pero amazon envia gratis y por MRW y a parte en el pedido compre mas juegos como el fifa 11 y el the beatles rock band Imagen

que tiene de bueno lo de MRW? lo digo x cancelar mi pedido y pedirlo ahi! a mi me ha salido por 33 euros, a ti 36?
willygermo escribió:
Baktor escribió:

que tiene de bueno lo de MRW? lo digo x cancelar mi pedido y pedirlo ahi! a mi me ha salido por 33 euros, a ti 36?

A mi 35€, la otra web seguro que lo envia por correos y los gastos de envio son caros, en amazon no lo envia correos lo envia MRW y y almenos prefiero MRW y los gastos de envio son gratis, y amazon, todo el mundo sabe que es fiable en cambio la de dvd.co.uk nolose ( yo no la conozco xD )
Baktor escribió:
willygermo escribió:
Baktor escribió:

A mi 35€, la otra web seguro que lo envia por correos y los gastos de envio son caros, en amazon no lo envia correos lo envia MRW y y almenos prefiero MRW y los gastos de envio son gratis, y amazon, todo el mundo sabe que es fiable en cambio la de dvd.co.uk nolose ( yo no la conozco xD )

la otra los gastos de envio 1 euro, total 33 euros, de todas formas he cancelado el pedido y lo he pedido en amazon (tb ya he pedido alguna vez y guay!)
Alguienme puede informar sobre el modo pro?

hay modo pro de bajo? Hay bajos para modo pro? es muy complicado para un novato que no ha probado en su vida el modo pro?
bunbury79 escribió:
sr_cheva escribió:

Jeje, te aviso. Es que ya te digo, veo que hay que echarle muchas horas y yo entre el trabajo y demas no le puedo dedicar todo lo que quisiera, es un aprendizaje muy lento; sin embargo con la bateria, a la nada ya jugaba en experto...

Seguro que me va a pasar como a ti con el curro...pero al menos quiero probar!!!! Jajajaja

A ver si me dicen algo los de Fnac que el 25 de enero es ya mismo!!! [+risas] [+risas]
DavidReimer escribió:Alguienme puede informar sobre el modo pro?

hay modo pro de bajo? Hay bajos para modo pro? es muy complicado para un novato que no ha probado en su vida el modo pro?

Hay modo Pro para el bajo, por supuesto. Lo que no hay es (por el momento, aunque al paso que van dudo que lo saquen) un instrumento específico para el bajo, se utiliza la guitarra, pero lo bueno es que sólo se usan 4 cuerdas y, en caso de que el bajista de la canción de turno estuviese utilizando un bajo de 5 ó 6 cuerdas, entonces se usará el mismo número de cuerdas que en la composición original, es decir, que no se limita siempre a 4 cuerdas, lo cual se agradece muchísimo.

Sobre si es difícil ni idea, aún no he podido probarlo, pero es de suponer que de fácil más bien poco xD
Una curiosidad porque no acabo de aclararme. Tengo todos los Rock Band hasta la fecha, e incluso el RB3 y el teclado (una maravilla para el que tenga alguna duda). Pero no acabo de entender el asunto de la guitarra/bajo pro. A ver, lo que se está vendiendo ahora es la típica guitarra de 5 botones actualizada o ya es una guitarra con cuerdas y trastes, para tocarla como si fuera una guitarra normal (entiendo que es el modelo Mustang)? Y por otro lado, qué es la guitarra Squier que sale en marzo?

Gracias,
furoa escribió:Una curiosidad porque no acabo de aclararme. Tengo todos los Rock Band hasta la fecha, e incluso el RB3 y el teclado (una maravilla para el que tenga alguna duda). Pero no acabo de entender el asunto de la guitarra/bajo pro. A ver, lo que se está vendiendo ahora es la típica guitarra de 5 botones actualizada o ya es una guitarra con cuerdas y trastes, para tocarla como si fuera una guitarra normal (entiendo que es el modelo Mustang)? Y por otro lado, qué es la guitarra Squier que sale en marzo?

Gracias,

A ver, la guitarra que hay actualmente en España de Rock Band 3 es la normal de 5 botones de colores. Es la guitarra standard, para tocar la guitarra o bajo standard. Luego, hay la Fender Mustang Pro, que aquí en España no ha salido cundo debería haber salido hace tiempo ya, que vale 150 euros y es una simulación de una guitarra de verdad. Tienes 6 cuerdas para rasguear reales y luego en el mástil tiene 6 botones por traste, en 17 trastes, 102 botones en total. Se toca en esencia como una guitarra de verdad, con sus limitaciones claro está, ya que no tiene cuerdas, sino botones.

La Squier que saldrá en marzo será una guitarra eléctrica normal, adaptada para el juego. Lo que quiere decir que tiene cuerdas y si la enchufas a un ampli suena. Se toca como la Mustang, pero con cuerdas.

Para quien pregunta si el modo Pro es fácil... para nada. Si no has tocado nunca la guitarra, aprenderás mucho con el Pro, pero lleva muuuucho tiempo dominarlo. Si para dominar bien las 5 teclas de siempre lleva 1 o 2 meses máximo, para el modo Pro con paciencia y sin saber nada quizás en 6 meses ya estás tocando más o menos suelto en dificil, y en experto... has de dedicarte de verdad a ello. No es algo para tocar 5 canciones con la familia, es algo para dedicarle tiempo y tener sobretodo paciencia.
Buenas...

Disculpad que no participe activamente en este hilo, pero soy un modesto batería que juega en los niveles difícil/experto y no llega ni por asomo al nivel que se ve por estos lares, así que me mantengo al margen :-)

Quería preguntar si hay alguna solución para los problemas de calibrado del Rock Band: Green Day. Al parecer la guitarra y la batería no sincronizan igual, y cada vez que cambias de instrumento debes volver a la calibración para que funcione en condiciones. En mi caso, la batería me da 30ms de retardo y la guitarra 55ms. Evidentemente, hacer partidas de grupo es imposible.

He hecho un par de búsquedas que parecen confirmar que es un error, ya que le ocurre a mucha gente. ¿No ha habido ningún parche ni comunicado oficial al respecto?

Un saludo, gracias... ¡y a seguir dándole!
Muchas gracias Abarth. Es muy aclaratorio lo que explicas.

La única duda, aparte del hecho de que son "juguetes" muy caros, es si ir a por la Mustang Pro o esperar a la Squier. Si no estoy errado, esta última oscilará en los 250€ y aunque la cantidad es alta, quizás sea mejor ya puestos, pagar esa cantidad que no sólo 150€ si te ofrece tantas mejoras.
abarth escribió:Luego, hay la Fender Mustang Pro, que aquí en España no ha salido cundo debería haber salido hace tiempo ya, que vale 150 euros y es una simulación de una guitarra de verdad. Tienes 6 cuerdas para rasguear reales y luego en el mástil tiene 6 botones por traste, en 17 trastes, 102 botones en total. Se toca en esencia como una guitarra de verdad, con sus limitaciones claro está, ya que no tiene cuerdas, sino botones.

Sólo para corregir/complementar: la Fender Mustang de Rock Band es, además de un mando para el juego, un instrumento de pleno derecho. Claro, no es una guitarra como la Squier, pero es un sintetizador MIDI que simula una guitarra y tiene una salida MIDI, con un adaptador MIDI se puede enchufarlo al ordenador y tocar música de verdad. Lo mismo vale para el teclado.
Yo reconozco que no tengo intención de conectar los instrumentos al PC por la salida MIDI y echo de menos la posibilidad de tocar en modo libre en el propio juego. Es una pena no poder hacerlo.
Hola a todos:
Tengo un par de dudas sobre la guitarra Mustang Pro.

Lo primero que debo decir es que YO USO LA WII, no la xbox pero espero que alguien me pueda responder, ya que en wii no hay nadie que me pueda ayudar.

1º: Cuando hay notas largas podemos sumar más puntos moviendo la barra de distorsionador de la guitarra de toda la vida (5 botones), incluso en la telecaster (que no está para wii) si tocamos una parte metálica con el dedo se distorsiona el sonido, pero... ¿cómo puedo distorsionar el sonido con la fender mustang pro? Hay una clavija (junto a la del midi) para conectar un pedal de distorsión, pero claro, eso es más pasta y no voy a comprarlo (tampoco he visto ninguno compatible).

2º: En la wii hay una cajita que se conecta (por usb) a la wii y detecta la guitarra (en GH se mete el mando dentro, pero en RB no), el conector de la guitarra de 5 botones era normal, pero el conector de la fender mustang pro cambia, ya que es más fino y además lleva un hub incorporado con 2 usb. La cosa es ¿qué es lo que puedo conectar a esos 2 usb? Un cargador de pilas me las carga, pero si conecto otra guitarra no la reconoce, el micrófono no lo he probado.

3º: Según tengo entendido en el RB3 se pueden conectar hasta 7 instrumentos a la vez (no online), pero yo he intentado conectar 3 guitarras y sólo reconoce dos (una como guitarra y otra como bajo) ¿cómo conecto entonces 3 guitarras?
Cierto Patchanka, la Fender Mustang Pro tiene salida MIDI igual que el teclado para poder tocar en el PC. Es una guitarra funcional, pero no "real", ya que no deja de ser un periférico.

A ver francesnogales, por partes:

1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.

2: El hub es para que no te quedes sin USB. Al menos en PS3/360 son igualmente funcionales como los USB normales, así que cualquier cosa que conectes al USB normal debería funcionar en el Hub, que para eso está.

3: Se pueden conectar 7 instrumentos... Siempre que no se pisen el uno al otro. Quiero decir que lo que puedes conectar es: Guitarra, Bajo, Teclado, Bateria, Micro y dos/tres micros más para las harmonías vocales. No puedes conectar 3 guitarras, ni dos baterías, ni dos teclados... más que nada porque no te serviría de nada, uno de esos instrumentos no tiene función.

Por cierto furoa, aclarar de que la Squier no la podrás conectar de primeras al juego. Se ha de comprar aparte el adaptador MIDI para el juego, lo que son 40 euros más, y en España ni ha aparecido. La Mustang Pro te costará 150 aquí cuando le de por salir, y la Squier por algo mas de 300 para poder jugar, ya que en principio serán 270 + 40 = 310 y eso a saber cuando será, porque si la Mustang Pro no ha llegado y sin noticias de ella... La Squier ni me lo quiero imaginar.

Pero si quieres tener unaguitarra real, lo más normal es que te esperes a la Squier, pero la verdad que si lo quieres sólo para el juego, te recomiendo la Mustang, igualmente funcional y a mitad de precio.
abarth escribió:Cierto Patchanka, la Fender Mustang Pro tiene salida MIDI igual que el teclado para poder tocar en el PC. Es una guitarra funcional, pero no "real", ya que no deja de ser un periférico.

A ver francesnogales, por partes:

1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.

2: El hub es para que no te quedes sin USB. Al menos en PS3/360 son igualmente funcionales como los USB normales, así que cualquier cosa que conectes al USB normal debería funcionar en el Hub, que para eso está.

3: Se pueden conectar 7 instrumentos... Siempre que no se pisen el uno al otro. Quiero decir que lo que puedes conectar es: Guitarra, Bajo, Teclado, Bateria, Micro y dos/tres micros más para las harmonías vocales. No puedes conectar 3 guitarras, ni dos baterías, ni dos teclados... más que nada porque no te serviría de nada, uno de esos instrumentos no tiene función.

Por cierto furoa, aclarar de que la Squier no la podrás conectar de primeras al juego. Se ha de comprar aparte el adaptador MIDI para el juego, lo que son 40 euros más, y en España ni ha aparecido. La Mustang Pro te costará 150 aquí cuando le de por salir, y la Squier por algo mas de 300 para poder jugar, ya que en principio serán 270 + 40 = 310 y eso a saber cuando será, porque si la Mustang Pro no ha llegado y sin noticias de ella... La Squier ni me lo quiero imaginar.

Pero si quieres tener unaguitarra real, lo más normal es que te esperes a la Squier, pero la verdad que si lo quieres sólo para el juego, te recomiendo la Mustang, igualmente funcional y a mitad de precio.

Gracias compañero:
Una lástima eso de que no se pueda jugar con más de dos guitarras, supongo que será el futuro del siguiente RB4, dado que muchas canciones tienen en verdad 2 guitarras y un bajo. En GH6 se puede jugar con dos guitarras, ambas tocan los mismos acordes y apañado, pero lo bueno sería tener dos pistas de guitarra en las canciones que llevan más de una guitarra.
abarth escribió:1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.

Pero ¿soporta pedal de distorsión? Lo que yo tenía entendido que era compatible era el pedal para activar el overdrive de Mad Catz...

Imagen
Patchanka escribió:
abarth escribió:1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.

Pero ¿soporta pedal de distorsión? Lo que yo tenía entendido que era compatible era el pedal para activar el overdrive de Mad Catz...

Imagen

¡Metedura de pata mía!

Es cierto, no me fijé que el pedal es para el overdrive y no para distorsión (que sería lo más lógico).

Gracias de nuevo por tu aclaración, Patchanka. :)
Esto es la leche. Me han retirado el pedido de la Mustang en la Fnac a mi también. Les he dicho que no me importaba esperar más, que no era problema suyo sino de la distribuidora y que me mantuvieran el pedido. Y me cogen y me dicen que no me pueden mantener el pedido porque está descatalogado. Increible.
Repito mi pregunta que paso un poco desapercivida, cuando compras canciones en la tienda al tocarlas, el grupo se queda sin tocar los instrumentos como si se estuviesen preparando o tengo algún bug raro?
Me he liao la manta a la cabeza y me la he pedido por Amazon.com. Me ha salido por 143€.

Aunque ahora es feo preguntarlo ya, sabeis si aún pagando gastos de envío y tasas, te cobran algo más cuando llega??? Según tengo entendido, no te cobran nada más, pero si alguien a pedido recientemente a Amazon.com(el de USA!!) y me lo confirma, dormiré más tranquilo jejeje.

Un saludo!!
sr_cheva escribió:Me he liao la manta a la cabeza y me la he pedido por Amazon.com. Me ha salido por 143€.

Aunque ahora es feo preguntarlo ya, sabeis si aún pagando gastos de envío y tasas, te cobran algo más cuando llega??? Según tengo entendido, no te cobran nada más, pero si alguien a pedido recientemente a Amazon.com(el de USA!!) y me lo confirma, dormiré más tranquilo jejeje.

Un saludo!!

Supongo que si no te la cogen en aduanas no tendras que pagar nada..
Pero he pagado 21€ de tasas de importación que en la web de Amazon dicen que es para pagar en aduanas. Si es menos dinero el que hay que pagar en aduanas, me devuelven la diferencia(aunque no cuento con ello).

Me refiero que si sabeis si eso que acabo de contaros es lo único que se paga en aduanas(en verdad casi me estoy contestando yo [+risas] , pero es por si alguien más ha pillado en Amazon.com).

Yo compré la ion Drum por Ebay y aparte de lo que me costó la bateria me soplaron 30€ más en aduanas. Bajona. Pero en ese caso no pague ninguna tasa especial de impuesto de importación.

Siento el tocho.
9620 respuestas