Dantares escribió:¿Qué significa "Rock Band 3 Wireless Pro Keyboard with Rock Band 3 Software Bundle"? Bundle no será lo de la tira amarilla, ¿no?
PENECK escribió:Buenas
Unas preguntillas sobre el juego.
-Supongo que que trae, guitarra, bateria y micro,no? Trae Bajo?
-El paquete de canciones de Queen que se ha anunciado hace unos dias (Live at Wembley 86 ENTERO) esta ya disponible? ,Aparte, hay mas temas de Queen?
-Merece la pena de pillar todo de segunda mano en GAME, GAMETOP o aqui en C/V?
-Que juego hace falta para jugar el paquete de Queen RB3? O Rock Band 3, esta en disco?
Saludos y gracias!!
PENECK escribió:Buenas
-El paquete de canciones de Queen que se ha anunciado hace unos dias (Live at Wembley 86 ENTERO) esta ya disponible? ,Aparte, hay mas temas de Queen?
-Que juego hace falta para jugar el paquete de Queen RB3? O Rock Band 3, esta en disco?
Saludos y gracias!!
abarth escribió:PENECK escribió:Buenas
Saludos y gracias!!
Perdona, pero ¿podrías poner fuente sobre lo del Live At Wembley? Es que al leerlo he tenido un orgasmo, aunque espero que se lo monten bien, porque los packs de canciones de Queen empiezan a ser un cachondeo. Me he gastado unos 24 Euros en todas las canciones que hay, ya que algunas las he tenido que pillar sueltas ya que hay unas para el pack normal y otras del pack RB3, y en el Live at Wembley hay muchas canciones que ya estaban para descargar, como One Vision, por ejemplo.
PD: Tocar el solo de Brian May de Brighton Rock no puede tener precio.
Edit: Lo que he encontrado por mi cuenta es el anuncio de Rock Band 3 con el concierto de Queen en Wembley, como si ellos jugasen al RB3 y finalmente poniendo las canciones que será posible descargar en el ya pasado 7 de diciembre, que son las que hay actualmente y no son del Live at Wembley, ni es el concierto entero. No se si es eso a lo que te referías o no (ojalá que no).
Dantares escribió:Sigo los pasos para exportar canciones, pero no lo consigo, a ver: Pulso Start>Conseguir más temas>Código de promoción>Código de promoción. Me sale para introducir un código. Cojo mi RB2 le doy la vuelta al manual, y me sale el código aquel de descargar canciones extras, me pongo a meterlo, y cuando voy por la segunda fila de letras, no entran más, por lo que el código tiene que ser más corto. ¿Cómo lo hago? El del manual del RB2 son 25 letras/número.
CISKO escribió:Dantares escribió:Sigo los pasos para exportar canciones, pero no lo consigo, a ver: Pulso Start>Conseguir más temas>Código de promoción>Código de promoción. Me sale para introducir un código. Cojo mi RB2 le doy la vuelta al manual, y me sale el código aquel de descargar canciones extras, me pongo a meterlo, y cuando voy por la segunda fila de letras, no entran más, por lo que el código tiene que ser más corto. ¿Cómo lo hago? El del manual del RB2 son 25 letras/número.
solo mete los 16 primeros dígitos
Zapador1983 escribió:¿En qué tienda compráis el kit de los platillos para la batería?
Personajepr escribió:Zapador1983 escribió:¿En qué tienda compráis el kit de los platillos para la batería?
Eso me gustaría saber a mí.
El problema es que, como sabrás, en Europa Harmonix no los comercializa, por lo que no queda otra que importarlos de EEUU.
¿Cuál es el problema?, pues que el único sitio donde los he visto ha sido en Amazon USA y los gastos de envío son prohibitivos (llegando todo a 60 euros ), por lo que personalmente sigo esperando a ver si se pueden conseguir más baratos en algún otro sitio (60 euros no pago ni loco).
Saludos.
bunbury79 escribió:Hola
Yo estoy muy desilusionado con mi progreso con la Mustang PRO, o yo soy muy torpe o esto es muy dificil, el juego me lo paso en facil en modo pro, pero porque solo son notas, sin acordes. Ya en medio se me hace totalmente imposible jugar, ni me da tiempo ni se colocar bien los dedos, ya mismo le doy boleto a la guitarra, cierto es que tampoco le dedido mucho tiempo.
willygermo escribió:estoy mirando en paginas web para comprar el juego y no baja de 45 euros! es que hace unas semanas leí que estaba a 30! sabeis de alguna pagina que esté a este precio? gracias!
bunbury79 escribió:Hola
Yo estoy muy desilusionado con mi progreso con la Mustang PRO, o yo soy muy torpe o esto es muy dificil, el juego me lo paso en facil en modo pro, pero porque solo son notas, sin acordes. Ya en medio se me hace totalmente imposible jugar, ni me da tiempo ni se colocar bien los dedos, ya mismo le doy boleto a la guitarra, cierto es que tampoco le dedido mucho tiempo.
willygermo escribió:este juego de estados unidos seria compatible con consola pal europea?
http://www.amazon.com/gp/product/B001KA ... PHGHAXLHDG
Personajepr escribió:willygermo escribió:este juego de estados unidos seria compatible con consola pal europea?
http://www.amazon.com/gp/product/B001KA ... PHGHAXLHDG
Sí es compatible pero eso sí, si tienes otros RB PAL y pasas las canciones del AC/DC al disco duro para tocarlas con otro RB, éstas canciones no las veras (todo tiene que ser de la misma región).
sr_cheva escribió:bunbury79 escribió:Hola
Si la vendes te la compro!!!!! Jaja. En serio si te desesperas mucho ya sabes... mandame un MP!!!
Buenas a todos. Me he comprado hace poco el RB3 para Xbox 360, junto con un micrófono USB, el universal de la marca STARVOX concretamente. Bueno, pues el juego no parece detectar en ningún momento el micro. Conectando un mando y el micro, aparece el símbolo del micrófono al lado de mi perfil, y me da a elegir lo de armonía y todo eso. Pero una vez en la canción, no detecta en ningún momento la voz.
¿Hace falta instalarlo de alguna forma? ¿Tiene algo que ver que se conecte en un puerto concreto (el 1 o el 2)? Gracias de antemano, con la guitarra el juego va bien.
Baktor escribió:Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD
willygermo escribió:Baktor escribió:Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD
esta mas barato aqui:
http://www.dvd.co.uk/buy/catrb3360/rock ... ox-360.htm
Baktor escribió:willygermo escribió:Baktor escribió:Ya me he comprado el juego a 30libras en amazon a ver si no me tarda mucho en llegar xD
esta mas barato aqui:
http://www.dvd.co.uk/buy/catrb3360/rock ... ox-360.htm
Esta 3 euros mas barato, pero amazon envia gratis y por MRW y a parte en el pedido compre mas juegos como el fifa 11 y el the beatles rock band
willygermo escribió:Baktor escribió:
Esta 3 euros mas barato, pero amazon envia gratis y por MRW y a parte en el pedido compre mas juegos como el fifa 11 y el the beatles rock band
que tiene de bueno lo de MRW? lo digo x cancelar mi pedido y pedirlo ahi! a mi me ha salido por 33 euros, a ti 36?
Baktor escribió:willygermo escribió:Baktor escribió:
que tiene de bueno lo de MRW? lo digo x cancelar mi pedido y pedirlo ahi! a mi me ha salido por 33 euros, a ti 36?
A mi 35€, la otra web seguro que lo envia por correos y los gastos de envio son caros, en amazon no lo envia correos lo envia MRW y y almenos prefiero MRW y los gastos de envio son gratis, y amazon, todo el mundo sabe que es fiable en cambio la de dvd.co.uk nolose ( yo no la conozco xD )
bunbury79 escribió:sr_cheva escribió:bunbury79 escribió:Hola
Si la vendes te la compro!!!!! Jaja. En serio si te desesperas mucho ya sabes... mandame un MP!!!
Jeje, te aviso. Es que ya te digo, veo que hay que echarle muchas horas y yo entre el trabajo y demas no le puedo dedicar todo lo que quisiera, es un aprendizaje muy lento; sin embargo con la bateria, a la nada ya jugaba en experto...
DavidReimer escribió:Alguienme puede informar sobre el modo pro?
hay modo pro de bajo? Hay bajos para modo pro? es muy complicado para un novato que no ha probado en su vida el modo pro?
furoa escribió:Una curiosidad porque no acabo de aclararme. Tengo todos los Rock Band hasta la fecha, e incluso el RB3 y el teclado (una maravilla para el que tenga alguna duda). Pero no acabo de entender el asunto de la guitarra/bajo pro. A ver, lo que se está vendiendo ahora es la típica guitarra de 5 botones actualizada o ya es una guitarra con cuerdas y trastes, para tocarla como si fuera una guitarra normal (entiendo que es el modelo Mustang)? Y por otro lado, qué es la guitarra Squier que sale en marzo?
Gracias,
abarth escribió:Luego, hay la Fender Mustang Pro, que aquí en España no ha salido cundo debería haber salido hace tiempo ya, que vale 150 euros y es una simulación de una guitarra de verdad. Tienes 6 cuerdas para rasguear reales y luego en el mástil tiene 6 botones por traste, en 17 trastes, 102 botones en total. Se toca en esencia como una guitarra de verdad, con sus limitaciones claro está, ya que no tiene cuerdas, sino botones.
abarth escribió:Cierto Patchanka, la Fender Mustang Pro tiene salida MIDI igual que el teclado para poder tocar en el PC. Es una guitarra funcional, pero no "real", ya que no deja de ser un periférico.
A ver francesnogales, por partes:
1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.
2: El hub es para que no te quedes sin USB. Al menos en PS3/360 son igualmente funcionales como los USB normales, así que cualquier cosa que conectes al USB normal debería funcionar en el Hub, que para eso está.
3: Se pueden conectar 7 instrumentos... Siempre que no se pisen el uno al otro. Quiero decir que lo que puedes conectar es: Guitarra, Bajo, Teclado, Bateria, Micro y dos/tres micros más para las harmonías vocales. No puedes conectar 3 guitarras, ni dos baterías, ni dos teclados... más que nada porque no te serviría de nada, uno de esos instrumentos no tiene función.
Por cierto furoa, aclarar de que la Squier no la podrás conectar de primeras al juego. Se ha de comprar aparte el adaptador MIDI para el juego, lo que son 40 euros más, y en España ni ha aparecido. La Mustang Pro te costará 150 aquí cuando le de por salir, y la Squier por algo mas de 300 para poder jugar, ya que en principio serán 270 + 40 = 310 y eso a saber cuando será, porque si la Mustang Pro no ha llegado y sin noticias de ella... La Squier ni me lo quiero imaginar.
Pero si quieres tener unaguitarra real, lo más normal es que te esperes a la Squier, pero la verdad que si lo quieres sólo para el juego, te recomiendo la Mustang, igualmente funcional y a mitad de precio.
abarth escribió:1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.
Patchanka escribió:abarth escribió:1: Con la Fender Mustang Pro no se puede distorsionar el sonido. Sólo, como bien comentas, lleva un jack al lado para conectar un pedal de distorsión, que no es baratito precisamente. Es la única manera de distorsionar las notas largas por el momento.
Pero ¿soporta pedal de distorsión? Lo que yo tenía entendido que era compatible era el pedal para activar el overdrive de Mad Catz...
sr_cheva escribió:Me he liao la manta a la cabeza y me la he pedido por Amazon.com. Me ha salido por 143€.
Aunque ahora es feo preguntarlo ya, sabeis si aún pagando gastos de envío y tasas, te cobran algo más cuando llega??? Según tengo entendido, no te cobran nada más, pero si alguien a pedido recientemente a Amazon.com(el de USA!!) y me lo confirma, dormiré más tranquilo jejeje.
Un saludo!!