A ver chavales, pregunta del millón que hará que me decida por la guitarra pro de los botones o no:
Le he comprado a un coelga una XBOX vieja sin banear, con su disco duro y todo. Si me bajo canciones EN ESA CONSOLA, las puedo usar en otra consola? Me podréis decir: "no seas gañán y te pillas el RB3 cuando valga menos y ya bajas lo que quieras". Tenéis razón, pero me la ha vendido a peoputa porque el lector está jodido pero como la quiero para cargar cosas desde el USB me viene perfes (consola + 20gb HDD + 2 mandos + cables componentes y la tira de juegos arcade en el disco duro comprados por él, 60€), así que sólo me queda jugar a estos juegos en mi consola baneada. Por lo tanto, si los bajo en la consola sin banear, en el disco duro que tengo de la baneada (con más canciones de RB1 y 2 por cierto), tira? Y si las bajo en el disco de la consola no baneada y luego lo pongo en la baneada, cuela?
Es que sé que con los GH no deja, te bajas DLC pero sólo valen para la consola donde lo bajas no?
Es que si no puedo bajar temas que me molen, el insufrible tracklist del RB3 no es motivo para pagar lo que vale la guitarra. Para eso me gasto las pelas en un natal y me rio jugando con mi mujer
.
Pues nada a ver si los que teneís 2 consolas me podéis comentar si tira, que además tengo 900MSP ahí muertos de risa desde hace la tira cuando me banearon y pueden ser invertidos en temas que me vayan molando para la guitarra PRO.