[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Que bien...sumandole lo del midi no veas como se pone la guitarra. No sé que hacer. Tengo tiempo pa pensarmelo pero tengo claro que las 2 (mustang y squier) no me las compro. [toctoc]

Nunca hubiera dicho que al Ferdy no le gustaban las canciones del RB3.........me he quedao [flipa] jajajajajajajaja

Por cierto Ferdy siento mucho el 4-0 del domingo XD (soy bético)
sr_cheva escribió:Que bien...sumandole lo del midi no veas como se pone la guitarra. No sé que hacer. Tengo tiempo pa pensarmelo pero tengo claro que las 2 (mustang y squier) no me las compro. [toctoc]

Nunca hubiera dicho que al Ferdy no le gustaban las canciones del RB3.........me he quedao [flipa] jajajajajajajaja

Por cierto Ferdy siento mucho el 4-0 del domingo XD (soy bético)

Es que los RB y yo nunca hemos sido buenos amigos... las únicas que salvo del RB3 son las repes de las de los GH y 3 ó 4 más... la de Chicago y Dio son absolutamente geniales... pero es que las demás... dios... soporíferas macho... (siempre hablando de la guitarra de 5 botones eh)

PD: qué? cómo? 4-0? no sé de qué me hablas...

béticos cabrones!!! [carcajad]
Al final, he puesto el RB3 y ya me había sincronizado las canciones del Lego RB sin hacer nada. Creo que cuando me había comprado el juego ya había hecho algo para sincronizar las canciones, por eso las tenía en el disco duro, y me las pasó automáticamente.
RB1+RB2+Lego+Algunas descargas= 303 canciones...
ferdy_vk escribió:
sr_cheva escribió:

Es que los RB y yo nunca hemos sido buenos amigos... las únicas que salvo del RB3 son las repes de las de los GH y 3 ó 4 más... la de Chicago y Dio son absolutamente geniales... pero es que las demás... dios... soporíferas macho... (siempre hablando de la guitarra de 5 botones eh)

PD: qué? cómo? 4-0? no sé de qué me hablas...

béticos cabrones!!! [carcajad]

Yo es que, desde que anunciaron la guitarra esta, no he vuelto a tocar las de 5 botones. Me motivaba poco(y eso que no la domino en plan crack, me hago todas en experto, pero tu sabes Panic Attack y Waking the Demosn p.e. me cuestan bastante en los solos). Además toy to el dia enganchao con la bateria, que en el modo pro no hay casi ninguna soporifera(Imagine, pero como es un temazo pues se aguanta).

Vaya moskeo de Cobeño con Emaná no??? No pude ver el partido que estaba en Londres viendo a Avenged Sevenfold en concierto!!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Pero si tocaron en BCN hace naaaaah!!! xD

Lo de Cobeño pues bah... típica picada de cuando te meten 4 goles... Emaná puede tirar el penalty como quiera... si te lo tiran a lo Panenka y te lo meten pues qué le vas a hacer, haberte quedao quieto xD

Ya os meteremos mano en Vk!!!
Yo estaba dispuesto a comprar la mustang, la tengo reservada y demas, pero es que ciertamente el repertorio del RB3 es un poco aburrido, digamos que para mi gusto se salvan 10 canciones a lo sumo y me parece un gasto grande para no disfrutarlo con grandes temazos; ya podría salir un update para las canciones del 2 con el modo pro de guitarra.

Ahora estoy pensando en coger esos 150€ de la mustang y pillar el kinect...
A la espera de pillarme la batería pro, no pude resistirme y me pille el teclado. Y joder, que difícil es el modo Pro [buuuaaaa] . Pero bueno, es todo un reto hacerte el tutorial e ir aprendiendo poco a poco.

Haber que tal se me va dando y si soy más adelante capaz de tocar una canción en modo pro en condiciones.

Saludos [bye]
ferdy_vk escribió:Pero si tocaron en BCN hace naaaaah!!! xD

Lo de Cobeño pues bah... típica picada de cuando te meten 4 goles... Emaná puede tirar el penalty como quiera... si te lo tiran a lo Panenka y te lo meten pues qué le vas a hacer, haberte quedao quieto xD

Ya os meteremos mano en Vk!!!

Ya, pero fue un miercoles y no podía ir!!!!! Además el de London estuvo muuuuu guapo!
Algún problema para importar las canciones del Rock Band 2 usando el Rock Band 3 UK?
diosimmy escribió:Algún problema para importar las canciones del Rock Band 2 usando el Rock Band 3 UK?

No hay problema, y yo sigo con el Lego, me estoy cruzando mails con el contacto que hay de soporte en la web, pero de momento no tengo ninguna respuesta. Tan difícil es que me den ellos el código si la web no funciona!!!

ACTUALIZADO: Por lo menos me han contestado vial mail y me piden escneado el código, mañana se lo mandaré y ya os diré. Lo digo por si a alguien más está como yo, que creo que si.

Salu2
Sobre el codigo para pasar las canciones del RB2 al RB3, hay alguna forma de cancelar el codigo una vez introducido en un perfil (que no usado) para poder usarlo con otro perfil?
Es que me han jodido con lo de que cueste 800 puntos, los cuales los tengo en el otro perfil.
tonigdi escribió:
diosimmy escribió:Algún problema para importar las canciones del Rock Band 2 usando el Rock Band 3 UK?

No hay problema, y yo sigo con el Lego, me estoy cruzando mails con el contacto que hay de soporte en la web, pero de momento no tengo ninguna respuesta. Tan difícil es que me den ellos el código si la web no funciona!!!

ACTUALIZADO: Por lo menos me han contestado vial mail y me piden escneado el código, mañana se lo mandaré y ya os diré. Lo digo por si a alguien más está como yo, que creo que si.

Salu2

Mi caso es algo distinto al tuyo, ya que viendo que la página de exportaciones no va, ni he introducido el código porque sé que no funciona.
Ahora sí, no sé si al final va a ser mejor introducirlo para tratar el tema con ellos directamente vía email o esperar a que se dignen a arreglar la página o darle operatividad. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:
tonigdi escribió:

Salu2

Mi caso es algo distinto al tuyo, ya que viendo que la página de exportaciones no va, ni he introducido el código porque sé que no funciona.
Ahora sí, no sé si al final va a ser mejor introducirlo para tratar el tema con ellos directamente vía email o esperar a que se dignen a arreglar la página o darle operatividad. :-?

Saludos.

Hola, no amigo, no es distinto, tenemos el mismo caso un código de juego el cual no lo reconoce la web para que nos de otro código, el cual es que debemos meter en el bazar para comprarlo. Ahora voya escanear y ya os informaré.
SAlu2
Ya está operativa la página donde se puele linkear el juego con nuestra cuenta y poder ver todas las estadísticas y progresos de RB3.
tonigdi escribió:
Personajepr escribió:
tonigdi escribió:

Salu2

Saludos.

Hola, no amigo, no es distinto, tenemos el mismo caso un código de juego el cual no lo reconoce la web para que nos de otro código, el cual es que debemos meter en el bazar para comprarlo. Ahora voya escanear y ya os informaré.
SAlu2

Sí, sí es distinto. Yo no lo he ni introducido, por lo que mi código está sin tocar.

MUMMY, ¿y qué página es esa?.

Saludos.
La pagina oficial http://www.rockband.com/?intl_us=true

Te creas cuenta si no la tienes haces login y en my gameplay tienes todo, para linkear dentro de juego en extras te dan el codigo que debes de meter en la web, ademas te dan un logro por hacer esto [ginyo]
Si exactamente igual que yo
Ups, yo pensaba que lo habías metido.
¿Entonces, aún sin introducirlo en la página, ya te has puesto en contacto con el soporte técnico para solucionar el posible problema y que te envíen un número válido?.
Yo la verdad es que esperaba a que dijeran, a través de un comunicado, que la página de exportación del juego ya iba bien (que por cierto, si no van los códigos, no sé porque la página sigue operativa como si no pasara nada :-?) y que se podían introducir los códigos sin problema, pero claro, ahora ya no sé que hacer.

Saludos.
En www.zavvi.com y www.thehut.com han puesto la Fender Pro Mustang (la de 102 botones) en entrega máxima de 3 días, estando antes sin stock. Espero que esto signifique algo.
habrá que probar, no? [sati]

Por cierto, me dispongo a exportar las canciones del rb2 a rb3 y estoy acojonado (yo soy el desgraciao q intentó exportar las canciones del lego y todavía está esperando [snif] ) . He hecho una búsqueda en el hilo por "exportar" pero no me sale nada.

Me podríais indicar como debo hacer la exportación sin cagarla de nuevo? (aunque lo del lego no fue culpa mía, pero...)

Gracias! :)
maybe escribió:habrá que probar, no? [sati]

Por cierto, me dispongo a exportar las canciones del rb2 a rb3 y estoy acojonado (yo soy el desgraciao q intentó exportar las canciones del lego y todavía está esperando [snif] ) . He hecho una búsqueda en el hilo por "exportar" pero no me sale nada.

Me podríais indicar como debo hacer la exportación sin cagarla de nuevo? (aunque lo del lego no fue culpa mía, pero...)

Tranquilo maybe que la exportación de canciones RB2 -> RB3 va perfectamente.
Supongo que ya lo sabes, pero no viene mal repetirlo por si a alguien le surge la misma duda.
El código que tienes que utilizar para pasar las canciones del RB2 al disco duro es el código del RB2 situado en la contraportada del manual, pero eso sí, no tienes que meterlo en el Live (ya que con eso lo único que consigues es tener las 20 canciones que te daban de Harmonix) sino que tienes que meterlo dentro del RB3 en la sección de "Conseguir más canciones".
El código del RB3 por ahora no funciona, ya que todo hace indicar que servirá más adelante para descargar gratuitamente las canciones que te daban gratis con el 2 y que ahora no se pueden tocar en el RB3, pero eso sí, retocadas para ser posible tocarlas con instrumentos PRO.

Por tanto y para resumir, para pasar las canciones del RB2 al disco duro, necesitarás el códido del propio RB2 pero metiéndolo dentro del RB3.
A su vez, el código del RB3 todavía no está operativo.

Saludos.
A ver chavales, pregunta del millón que hará que me decida por la guitarra pro de los botones o no:

Le he comprado a un coelga una XBOX vieja sin banear, con su disco duro y todo. Si me bajo canciones EN ESA CONSOLA, las puedo usar en otra consola? Me podréis decir: "no seas gañán y te pillas el RB3 cuando valga menos y ya bajas lo que quieras". Tenéis razón, pero me la ha vendido a peoputa porque el lector está jodido pero como la quiero para cargar cosas desde el USB me viene perfes (consola + 20gb HDD + 2 mandos + cables componentes y la tira de juegos arcade en el disco duro comprados por él, 60€), así que sólo me queda jugar a estos juegos en mi consola baneada. Por lo tanto, si los bajo en la consola sin banear, en el disco duro que tengo de la baneada (con más canciones de RB1 y 2 por cierto), tira? Y si las bajo en el disco de la consola no baneada y luego lo pongo en la baneada, cuela?

Es que sé que con los GH no deja, te bajas DLC pero sólo valen para la consola donde lo bajas no?

Es que si no puedo bajar temas que me molen, el insufrible tracklist del RB3 no es motivo para pagar lo que vale la guitarra. Para eso me gasto las pelas en un natal y me rio jugando con mi mujer XD.

Pues nada a ver si los que teneís 2 consolas me podéis comentar si tira, que además tengo 900MSP ahí muertos de risa desde hace la tira cuando me banearon y pueden ser invertidos en temas que me vayan molando para la guitarra PRO.
No cuela no... todo lo que te bajes se queda asociado a una consola... es un poco lioso pero te explico... tu te bajas canciones en la consola "A". Para jugarlas en la consola "B" tienes que volver a bajarte las canciones en la consola "B" usando el gamertag de la consola "A".... pero como tu consola "B" esta baneada pues ajo y agua [sonrisa]

Si tuvieras las 2 consolas sin banar si se podría hacer pero tb un poco lioso por el tema de las licencias... cuando te bajas canciones con la consola "A" y gamertag "A", las licencias de esas canciones se quedan en esa consola.... luego vas a la consola "B" y te bajas las canciones con el gamertag "A" pero las licencias no se te quedan en esa consola porque ya estan asociadas a la "A".... La consola "A" puede jugar SIEMPRE a esas canciones pero la "B" sólo las puede jugar estando conectado al Live con el gameretag "A"... lo pillas? es que es un poco lioso xD
Funciona ya el código que viene en la parte trasera del manual?
Es que lo metí cuando me compré el juego y salia un mensaje que decia que la oferta no estaba activa aún.
Ishimura escribió:Funciona ya el código que viene en la parte trasera del manual?
Es que lo metí cuando me compré el juego y salia un mensaje que decia que la oferta no estaba activa aún.

Hace días que está activo.
Codino28 escribió:Soy yo el unico que ha tenido que calibrar el juego???
Tengo los 3 Rock Band anteriores con 0 de Lag y perfectos,pero con este he tenido que modificarlo porque no habia cojones. Que putada.
Alguien tiene los ajustes perfectos???

Yo tenía algo de lag en los anteriores pero en este se me va a mas de 100 ms. Pero vamos, calibrándolo no hay problema.

Mi drama llega al conseguir los platillos del 3 vía USA, ponerme a jugar y ver que uno reconoce los golpes cuando le sale de las narices. Así que de momento a jugar con dos platillos y me uno a la petición de forero que pedía platillos sueltos. Si alguien se deshace de ellos, que avise!
ferdy_vk escribió:No cuela no... todo lo que te bajes se queda asociado a una consola... es un poco lioso pero te explico... tu te bajas canciones en la consola "A". Para jugarlas en la consola "B" tienes que volver a bajarte las canciones en la consola "B" usando el gamertag de la consola "A".... pero como tu consola "B" esta baneada pues ajo y agua [sonrisa]

Si tuvieras las 2 consolas sin banar si se podría hacer pero tb un poco lioso por el tema de las licencias... cuando te bajas canciones con la consola "A" y gamertag "A", las licencias de esas canciones se quedan en esa consola.... luego vas a la consola "B" y te bajas las canciones con el gamertag "A" pero las licencias no se te quedan en esa consola porque ya estan asociadas a la "A".... La consola "A" puede jugar SIEMPRE a esas canciones pero la "B" sólo las puede jugar estando conectado al Live con el gameretag "A"... lo pillas? es que es un poco lioso xD

Traducción, ESTOY JODIDO XD. Pues nada, digo lo mismo que cuando MS me baneó (por el COD además que luego ni jugué XD), con que me banearan del Live valía, porque solía comprar DLC's y juegos arcade. Ahora EA le pasará igual, se quedará sin mis valiosos € invertidos en guitarra y en canciones. Jódete EA, sin mi aporte irás a la ruina [poraki]
si no? XD el que se jode soy yo mayormente XD

Nunca entederé este sistema de sólo poder usar en 1 consola las cosas. Osea me compro algo en el bazar y no tengo internet después y no puedo usarlo en otra consola si me la compro o me la cambian si se jode... es de locos este sistema y debería estar denuncia hace eones. Pero bueno, ya veré si cambiando el lector a la consola no baneada puedo conseguir algo...
Jaimerengue escribió:
Codino28 escribió:Soy yo el unico que ha tenido que calibrar el juego???
Tengo los 3 Rock Band anteriores con 0 de Lag y perfectos,pero con este he tenido que modificarlo porque no habia cojones. Que putada.
Alguien tiene los ajustes perfectos???

Yo tenía algo de lag en los anteriores pero en este se me va a mas de 100 ms. Pero vamos, calibrándolo no hay problema.

Mi drama llega al conseguir los platillos del 3 vía USA, ponerme a jugar y ver que uno reconoce los golpes cuando le sale de las narices. Así que de momento a jugar con dos platillos y me uno a la petición de forero que pedía platillos sueltos. Si alguien se deshace de ellos, que avise!

Que putada lo de los platos. Yo ando detrás de ellos y estas cosas me tiran un poco para atrás. ¿Dónde los compraste tu? He visto que por amazon USA salen por casi 60€ con envío ¿A ti cuanto te costaron?
Personajepr escribió:
Ishimura escribió:Funciona ya el código que viene en la parte trasera del manual?

Ah si? Y a que te da acceso?

EDIT: Lo intruduzco y me sigue diciendo que todavia no está accesible :-|
A ver, yo digo el código de 16 digitos que viene en la contraportada del manual, no el código ingame para linkear con la web de juego. Eso ya se que lleva activo 3 o 4 dias.
Ishimura escribió:
Personajepr escribió:

Ah si? Y a que te da acceso?

EDIT: Lo intruduzco y me sigue diciendo que todavia no está accesible :-|
A ver, yo digo el código de 16 digitos que viene en la contraportada del manual, no el código ingame para linkear con la web de juego. Eso ya se que lleva activo 3 o 4 dias.

Ah, ok, entendí mal, como estábamos hablando del código del RB2 para pasar las canciones al disco duro, pensé que te referías a lo mismo.
En ese caso no, no está activo.
sigo buscando un solo platillo XD
¿Alguien ha conseguido que la demo de RB3 reconozca la batería pro teniendo un módulo tipo TD-3 y el adaptador midi de GHWT?

Saludos.
Personajepr escribió:
maybe escribió:habrá que probar, no? [sati]

Tranquilo maybe que la exportación de canciones RB2 -> RB3 va perfectamente.
Supongo que ya lo sabes, pero no viene mal repetirlo por si a alguien le surge la misma duda.
El código que tienes que utilizar para pasar las canciones del RB2 al disco duro es el código del RB2 situado en la contraportada del manual, pero eso sí, no tienes que meterlo en el Live (ya que con eso lo único que consigues es tener las 20 canciones que te daban de Harmonix) sino que tienes que meterlo dentro del RB3 en la sección de "Conseguir más canciones".
El código del RB3 por ahora no funciona, ya que todo hace indicar que servirá más adelante para descargar gratuitamente las canciones que te daban gratis con el 2 y que ahora no se pueden tocar en el RB3, pero eso sí, retocadas para ser posible tocarlas con instrumentos PRO.

Por tanto y para resumir, para pasar las canciones del RB2 al disco duro, necesitarás el códido del propio RB2 pero metiéndolo dentro del RB3.
A su vez, el código del RB3 todavía no está operativo.

Saludos.

Muchas gracias, personajepr. He seguido tus intrucciones al pie de la letra ;) Había leído cómo se hacía pero seguro q lo primero q hubiese hecho sin tus instrucciones es meter el código del RB3 [toctoc]
hola....he seguido vuestras instrucciones. También habría que decir que no cabe el código entero y que hay que meterlo, sin guiones, hasta el último número (o letra) que te deje introducir. Eso sí...ahora que me lo valida, me pone que tengo que pagar 800 MS para poder traspasar las canciones. ¿no debería ser gratuito ya que he pagado por el rock band 2? ¿ a todos os pasa también? ¿no me queda "más remedio"?.

gracias
MUMMY escribió:La pagina oficial http://www.rockband.com/?intl_us=true

Te creas cuenta si no la tienes haces login y en my gameplay tienes todo, para linkear dentro de juego en extras te dan el codigo que debes de meter en la web, ademas te dan un logro por hacer esto [ginyo]

Ya está MUMMY, he linkeado tal y como has comentado para poder tener un completo seguimiento de todo lo relacionado con el RB3 en la web de RockBand.com poniendo el código que me ha dado el propio juego (en el apartado extras) y resulta que todo ha ido perfecto (seguimiento online y objetivo desbloqueado). :)
¡De lujo!.

mrbadnews, si quieres pasar las canciones al disco duro, no te queda otra que pasar por caja sí o sí.
El tema está en que dichas canciones son de "x" juego, y claro, para poder jugar a ellas en otro, no queda otra que pagar una licencia para que te lo permita.
¿Que lo mejor hubiera sido que dicho coste ya hubiera venido incluido en el precio del juego?. Pues sí, pero claro, al ser algo opcional, no creo que esté bien que se le cobre a todo el mundo un servicio que quizás ni utilice (algo parecido al canon ilegal).
Lo ideal es que fuera gratuito (por supuesto), pero claro, creo que tal y como está es la forma más correcta.

Saludos.
(mensaje borrado)
Aquí os dejo una completa guía que explica paso por paso todo lo necesario para pasar cada uno de los Rock Band's (incluidos track pack's) al disco duro de forma rápida y eficaz. ;)

Saludos.
(mensaje borrado)
Wenas,

¿Alguien sabe si puedes jugar a las canciones descargadas del bazar con el disco de pack de canciones 2 o el de ac/dc?

Salu2
(mensaje borrado)
PEKEPRINCE escribió:Wenas,

¿Alguien sabe si puedes jugar a las canciones descargadas del bazar con el disco de pack de canciones 2 o el de ac/dc?

Salu2

No, con los track pack's sólo podrás tocar las canciones de dichos track pack's.
Para poder tocar las canciones compradas en la tienda, necesitas tener alguno de los RB (RB1, 2 o 3) o también el LEGO Rock Band, aunque eso sí, con este último sólo podrías tocas aquellas canciones catalogadas o clasificadas como "para todos los públicos" o de "ámbito familiar".

Saludos.
Alguno puede decirme dónde conseguir el Lego Rock Band a buen precio?

Estoy buscando por la red, y en tiendas españolas solo quedan versiones de PS3 o Wii, y en la mayoría de las tiendas inglesas lo mismo.

Quiero hacerme con él por unos 20€ para poder exportar todo al RB3 y tener un buen repertorio XD

Gracias compañeros.
La pagina con stock mas baratita que te he podido encontrar es esta: Lego Rock Band - SHOPTO
seisdeos escribió:La pagina con stock mas baratita que te he podido encontrar es esta: Lego Rock Band - SHOPTO

las canciones del Lego se pasan gratis al RB3????
CISKO escribió:
seisdeos escribió:La pagina con stock mas baratita que te he podido encontrar es esta: Lego Rock Band - SHOPTO

las canciones del Lego se pasan gratis al RB3????

No, tienes que pagar los correspondientes 7.99 euros de la licencia (lo mismo que con todos los RB: RB2, RB: Green Day...).

Saludos.
la bateria del rock band 3 esta ya a la venta? es que ayer miré en el corte ingles y no la ví en ningún sitio! Sale mejor de precio importarla?
Es que en el CI, por lo menos en dos por los que me he pasado, únicamente venden el juego.
En donde sí la venden es en Game (y supongo que en otras cadenas de tiendas).

Saludos.
Os recuerdo q el problema de los códigos de exportación del LRB todavía no se ha solucionado! :-?
En mi caso pude pasar las canciones el viernes pasado, pero claro, los Rock Band's los tengo en PS3.
Me leí bastantes hilos hasta que dí con uno en el que la propia Harmonix comunicaba que los códigos para PS3 no tenían porqué dar problema alguno, por lo que me arriesgué, metí el código y todo fue perfecto.
Suerte maybe y espero que se solucione todo lo más pronto posible.

Saludos.
Pues yo exporte mi código del Lego una semana o dos antes de que saliese el RB3 y me funciono perfectamente, menos mal.
9620 respuestas