cdb escribió:Pues el modo PRO en la bateria no parece muy distinto al modo normal. A simple vista parece que solo cambia en que hay que darle a los platos en vez de a los pads, que no hay partes de relleno y poco mas. A ver si cuelgan videos de canciones chungas, con doble bombo.
Mikel_1987_DC escribió:...entre las canciones del Rock Band 1, 2, LEGO, AC/DC, DLC's y las nuevas del Rock Band 3 voy a disfrutar como nunca!!!.
sr_cheva escribió:Eso si , poder tocar tooooodas las canciones anteriores en modo PRO con la bateria no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!
Mikel_1987_DC escribió:sr_cheva escribió:Eso si , poder tocar tooooodas las canciones anteriores en modo PRO con la bateria no tiene precio!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo !! Lo que me gustaría saber es si en Everlong por ejemplo, en el modo PRO, las notas rojas (que hacían de platillo) pasarán a ser las amarillas con su forma correspondiente? Lo mismo digo con Mr. Brighside o canciones similares que tuvieran las partes de platillo en el pad rojo. Como sea así es que flipo en colores y ya quedaría satisfecho con este Rock Band 3, mientras me vayan sacando cada semana DLC's como siempre para poder ampliar mi setlist a mi gusto... Se me están haciendo los días eternos, quiero que salga ya !!
Saludos.
Mikel_1987_DC escribió:Ya te digo !! Lo que me gustaría saber es si en Everlong por ejemplo, en el modo PRO, las notas rojas (que hacían de platillo) pasarán a ser las amarillas con su forma correspondiente? Lo mismo digo con Mr. Brighside o canciones similares que tuvieran las partes de platillo en el pad rojo. Como sea así es que flipo en colores y ya quedaría satisfecho con este Rock Band 3, mientras me vayan sacando cada semana DLC's como siempre para poder ampliar mi setlist a mi gusto... Se me están haciendo los días eternos, quiero que salga ya !!
Saludos.
ferdy_vk escribió:claro, es lo que digo, que el RB3 para jugarlo con la guitarra de 5 colores no vale nada. Con la batería normal no lo sé xq ahí juega mi hermano pero como juega con la batería del GH no le pone mucho los RB (por aquello de que toca el platillo amarillo y el juego suena a bombo y tal)... si sacasen algún cacharro para convertir la batería de los GH en batería PRO igual si que le daba más... a ver si sacan algo de eso, sería lo ideal.
Y lo del piano la verdad es que no creo que sea muy muy chungo, será un mes o dos de adaptación y ya esta, no tiene que ser mucho más complicado que escribir con un teclado de PC... o me equivoco?
Y con lo de la guitarra del Power Gig igual me he colado por un momento pensé que iba a valer para el modo PRO del RB3 jeje aunque igual es preferible pillarse el Power Gig para probar suerte con las de cuerdas, pero es que es un juego muy muy muy feo visualmente...
cdb escribió:
Puede que la bateria del GH se pueda utilizar con el modo pro, porque te deja seleccionar los platillos que tienes, y segun dicen el naranja ahora es como un platillo verde. Prueba a ver y nos sacas de dudas.
ferdy_vk escribió:cdb escribió:
Puede que la bateria del GH se pueda utilizar con el modo pro, porque te deja seleccionar los platillos que tienes, y segun dicen el naranja ahora es como un platillo verde. Prueba a ver y nos sacas de dudas.
Nah, el otro dia probe a ponerla como bateria pro y no me dejaba... lo unico es eso, que si pulsas el naranja suena a platillo... una chorrada como un piano, pa eso que no hagan nada, menuda panda...los del GH adaptando el juego a la bateria del RB y estos pasan de hacer nada... que ascazo... [mode ferdy encolerizado]el RB apesta por todos los lados [/off]
Personajepr escribió:No entiendo mucho de batería pero cuando comentáis que supuestamente un segundo pedal podrá usarse como charles, ¿entiendo que en el juego éste vendrá representado por "x" símbolo o marca para saber cuando se toca el bombo o cuando se toca el charles (es decir, que serán independientes), o por el contrario será un doble bombo común como en el GH (es decir, que los dos son la misma cosa y por tanto no hay independencia)?.
Aprovecho para comentar otra cosilla.
¿Vosotros habéis comprado alguna canción de la "Rock Band Network"?.
¿Qué tipo de canciones son?.
¿En qué se diferencian de las canciones propias del Rock Band?. ¿Acaso son canciones de grupos poco conocidos?.
Es que claro, en la descripción de la misma, pone que son canciones realizadas por músicos, fans... etc, por lo que no sé muy bien si valen la pena o no (la verdad es que nunca he entrado en dicha sección).
Saludos.
firesign escribió:A mi lo que me interesa saber es cuando van a sacar el adaptador MIDI para baterias electronicas, y asi poder jugar con ellas en modo pro. Me han mandado un monton de correos de Amazon con el teclado, la nueva guitarra de botones, pero parece que sigue sin saberse nada del adaptador MIDI o de la guitarra Fender de cuerdas...
¿Alguna noticia nueva? Porque el juego en si lo tengo aqui hace tiempo, pero no me ha dado por ponerlo ya que el setlist del GH:WOR me parece bastante mejor y es lo que juego ahora. Y me guardare el RB3 para cuando pueda jugarlo en pro.
John Drake escribió: ‘We’re hoping to keep it as early 2011 as possible, but it’s sort of complicated. It’ll be worldwide in 2011; we’re hoping to ship as close to sim as possible. The quantities will be very limited at launch, because it’s close enough to a specialty item almost.’
“[The Squier is] more expensive than the Mustang… [and is] based on a $250 body, so it’ll be more than that. The idea is to keep it at entry level and keep it accessible in terms of price, but it’s also like a crazy piece of technology that does stupidly complicated things.”
Use the Squier by Fender Stratocaster Guitar and Controller in conjunction with Rock Band™ 3's Trainer Modes to learn scales, chords, skills, drills and more. Get the basics of real guitar down before you dive in to your favorite song!
Utiliza la Squier con el modo de entrenamiento de RB3 para aprender escalas, acordes, habilidades, ejercicios y mas. Aprende los conceptos basicos de la guitarra real antes de adentrarte en tu cancion favorita.
seisdeos escribió:ferdy_vk escribió:cdb escribió:
Nah, el otro dia probe a ponerla como bateria pro y no me dejaba... lo unico es eso, que si pulsas el naranja suena a platillo... una chorrada como un piano, pa eso que no hagan nada, menuda panda...los del GH adaptando el juego a la bateria del RB y estos pasan de hacer nada... que ascazo... [mode ferdy encolerizado]el RB apesta por todos los lados [/off]
Yo creo que ya esta bien de venir a trolear cada dos por tres... Si no te gusta el RB DEJA DE VENIR A DECIR QUE EL GH ES LA POYA EN VINAGRE. El RB no se basa en la guitarra para que sea super-mega-dificil hacerte una cancion FC. Trata de eso, de ROCK BAND, no de ROCK GUITAR. Si no quieren adaptar el juego a la bateria del Guitar Hero, ME PARECE DE COÑA, ya que el Rock Band fue el que implemento la bateria en primer lugar y luego GH intento copiarla a la desesperada con el GH:WT y ya tuvo que añadir mas pads para ser diferente y que no fueran 100% compatibles, y ahi fue donde murio la saga GH. Sisi, muy bonito visualmente el WoR pero no da la misma experiencia musical que te da un Rock Band. Mucho criticar el setlist del RB3 cuando el setlist real esta en los DLC, y que el RB3 a copiado las canciones del GH... perdona? Las canciones que dices que estan repetidas en el GH, no son ni la mitad de las que ya estan en la store del Rock Band, que me he pasado la mayoria de GH's pensando que estaba jugando a mis DLC del Rock Band con la interfaz del GH...
Para "guitarrear" (o mejor dicho aporrear botones, ya que el Time Window del GH es DESORBITADAMENTE GRANDE, simplemente con liarte a darle a los botones todo lo rapido que puedas ya te las cuenta bien, vaya lujo) pones el queridisimo WoR y a disfrutar a tu manera oye, que nadie va a ir a decirte VAYA MIERDA DE GH WOR.
Sobre las notas, pues a cada juego le pondran las notas que se merezca, o acaso eres alguien para ir a decirle: "EEEEEEEEH que el WoR es la ostia y le habeis dado una mierda de puntuacion". Pues si le han puesto una mierda de puntuación sera por algo digo yo, y si como dices tu al RB3 le dan unas notazas pues bien por el RB, si no te gusta pues no lo juegues pero no seas cansino, que de verdad, uno entra al hilo con ganas de leer info nueva y solo se ve gente diciendo que el WoR es la ostia y el RB huele.
ferdy_vk escribió:jo, que bronca
Si quieres me pongo a buscar mensajes de la peña en el hilo de los GH criticando a los GH e idolatrando a los RB... pero va, no merece la pena discutir...
L0PEZ escribió:Personajepr escribió:No entiendo mucho de batería pero cuando comentáis que supuestamente un segundo pedal podrá usarse como charles, ¿entiendo que en el juego éste vendrá representado por "x" símbolo o marca para saber cuando se toca el bombo o cuando se toca el charles (es decir, que serán independientes), o por el contrario será un doble bombo común como en el GH (es decir, que los dos son la misma cosa y por tanto no hay independencia)?.
Aprovecho para comentar otra cosilla.
¿Vosotros habéis comprado alguna canción de la "Rock Band Network"?.
¿Qué tipo de canciones son?.
¿En qué se diferencian de las canciones propias del Rock Band?. ¿Acaso son canciones de grupos poco conocidos?.
Es que claro, en la descripción de la misma, pone que son canciones realizadas por músicos, fans... etc, por lo que no sé muy bien si valen la pena o no (la verdad es que nunca he entrado en dicha sección).
Saludos.
Te respondo a lo de la rock band network, las canciones una vez descargadas las juegas como todas las demas, y parece ser que son los grupos los que mandan las canciones, los de rock band las analizan y si dan cierto nivel las suben a esta tienda, y el grupo se lleva un 30% de los beneficios con las descargas. Si te gusta el rock clasico te recomiendo las de Gov't mule (hay 2 canciones de ellos) y las de widespread panic (4 canciones), como en la tienda normal tienes la opcion de hacer una preescucha del tema que quieras, espero que lo hayas entendido por que aveces me explico como un libro cerrado.
Personajepr escribió:Bueno señores, según la "fecha Game" (día 21), entramos en la cuenta atrás.
No es necesario decir que si alguien ve el juego a la venta en cualquier tienda, que diga ipsofacto dónde y en qué sitio.
Saludos.
PD: ¡Ya no queda nada!.
JaguarGTA escribió:Hola chicos, chicas, tengo que hacer un pequeño trabajo de investigación y me seria muy útil que me contestaseis a estas preguntas cortas. La cosa es simple, basta con decir por ejemplo: yo antes no tocaba ningun isntrumento, en el GH o RB toco la gitarra y ahora me voy a compar una midi o una electrica para jugar y aprender. o bien copiar estas preguntas y responderlas:
1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?,
2.-antes de jugar, ya estudiabais algún instrumento? ¿cual?
3.-¿que instrumentos tocáis en el juego?
4.-¿os habéis decidido a estudiar algún instrumento a partir de jugar?¿cual?
y si no es mucho pedir, me podéis dar una breve opinión sobre qué grado de implicación musical creéis que se consigue con este tipo de juegos.
Un millón de gracias de antemano, espero vuestra colaboración, un saludo
JaguarGTA escribió:Hola chicos, chicas, tengo que hacer un pequeño trabajo de investigación y me seria muy útil que me contestaseis a estas preguntas cortas. La cosa es simple, basta con decir por ejemplo: yo antes no tocaba ningun isntrumento, en el GH o RB toco la gitarra y ahora me voy a compar una midi o una electrica para jugar y aprender. o bien copiar estas preguntas y responderlas:
1.-¿por qué os gusta este tipo de juegos?,
2.-antes de jugar, ya estudiabais algún instrumento? ¿cual?
3.-¿que instrumentos tocáis en el juego?
4.-¿os habéis decidido a estudiar algún instrumento a partir de jugar?¿cual?
y si no es mucho pedir, me podéis dar una breve opinión sobre qué grado de implicación musical creéis que se consigue con este tipo de juegos.
Un millón de gracias de antemano, espero vuestra colaboración, un saludo
Codino28 escribió:Yo he ido hoy al Game, y me han dicho que todavía no se puede ni reservar, y que sale el 28, así que toca esperar.