- Bascu - escribió:Dónde me recomendais que compre la bateria?
En Amazon y Zavvi a la hora de mandarmela me dicen que nanai
Spark89 escribió:Hola! Una pregunta donde se encuentra en el Live la opción de descargar un código para exportar las canciones del Rock Band 1 al 2?? Es que mi Rock Band 1 es de segunda mano y he leído que por unos 400MS te mandan un nuevo código, es verdad??? Muchas gracias y un saludo!!!
PD: una última cosa, donde puedo encontrar el Rock Band AC/DC a un buen precio??
sonnemic escribió:Spark89 escribió:Hola! Una pregunta donde se encuentra en el Live la opción de descargar un código para exportar las canciones del Rock Band 1 al 2?? Es que mi Rock Band 1 es de segunda mano y he leído que por unos 400MS te mandan un nuevo código, es verdad??? Muchas gracias y un saludo!!!
PD: una última cosa, donde puedo encontrar el Rock Band AC/DC a un buen precio??
simplemente mete tu rockband 1 en tu xbox conectate a live y en el menu tendras una opcion de exportacion de canciones NO necesitas codigo solo pagar por las licencias los 400 mp, los ´pagas y en ese momento empesara el traslado de las canciones a tu HDD
TODO es desde el disco de juego o pruebas esto, pero necesitas el juego:
http://marketplace.xbox.com/es-MX/games ... 0045410829
hyu escribió:Madre mia, me esta siendo imposible comprar el Rockband de Green Day, por lo que se ve debido a una mala distribucion del juego. Alguien lo ha podido comprar en Madrid? A ver si mañana lo consigo...
Dark escribió:Aqui en Valencia lo hay por todos lados, y lo comprendo, es el peor RB que me he tirado a la cara, por no hablar que hasta es lo peor por encima del GH Aerosmith de los GH que es lo peor que puede haber.
Para mi gusto es aburridisimo, simple y monotono a mas no poder, yo personalmente no puedo con el RB Green Day. Hasta la expansion de AC/DC me ha parecido menos mala.
Por cierto a ver si me deciis donde comprar la Stratocaster compatible con RB3.
GOTHIC SOUL escribió:hyu escribió:Madre mia, me esta siendo imposible comprar el Rockband de Green Day, por lo que se ve debido a una mala distribucion del juego. Alguien lo ha podido comprar en Madrid? A ver si mañana lo consigo...
Yo lo pedí en la web d Game y lo recibí el mismo día d su lanzamiento. Llama a los Game d madrid por si lo tienen,que yo creo que sí por lo que acabo d ver en la web...
Dark escribió:Yo tampoco conocia Metallica y fue jugar al GH Metallica y ver que los temazos que tiene lo hacen el mejor juego de este tipo orientado a un grupo musical, por encima del de los Beatles..
Cough-up Queen escribió:Dark escribió:Yo tampoco conocia Metallica y fue jugar al GH Metallica y ver que los temazos que tiene lo hacen el mejor juego de este tipo orientado a un grupo musical, por encima del de los Beatles..
Hombre, yo he jugado al Metallica y está bien, además de que la selección de canciones que no son de Metallica tiene temas muy interesantes, pero decir que es mejor que el The Beatles... para mi eso es exagerar, y mucho xD ¡Qué digo exagerar, es blasfemar incluso!
samara escribió:Buenas,
Alguien sabe donde puedo pillarme actualmente, los platos adicionales y otro podal de la bateria del ROCK BAND 2?
Estoy buscando en Amazon.uk y Amadon.de, en Gamestop (creo que se llama así) y en Ebay...y nada de nada...y estoy como loca por tocar los temas de Metallica con doble pedal!!
Si hay alguien que sepa algo, se lo agradeceré!
sloth23 escribió:samara escribió:Buenas,
Alguien sabe donde puedo pillarme actualmente, los platos adicionales y otro podal de la bateria del ROCK BAND 2?
Estoy buscando en Amazon.uk y Amadon.de, en Gamestop (creo que se llama así) y en Ebay...y nada de nada...y estoy como loca por tocar los temas de Metallica con doble pedal!!
Si hay alguien que sepa algo, se lo agradeceré!
Yo hace unos meses también traté de comprarme los platos, pero es tarea imposible. Y si los encuentras te los venden a precio de oro. Espero que con la llegada del Rock Band 3 los vuelvan a poner a la venta o saquen algunos nuevos.
Para lo del doble pedal creo que con la batería del rock band había que comprar un adaptador o algo así y que era un poco mierda. Con la del Guitar Hero solo es comprarte el otro pedal y conectar.
samara escribió:Yo pensaba que con la bateria del Rock Band 2 también funcionaba lo del minijack...el adaptador creo que se lo que es...pero...no se donde pillarlo...desisto de los platos, pero donde pillo otro pedal? Evidentemente, no quiero el del Rock Band 1.
Gracias!
Robotniktrón escribió:¿Y si te esperas a la del Rock Band 3, que dicen que permitirá doble pedal per se y este podrá usarse tanto para doble bombo como para tener uno como bombo y el otro como hi-hat?
samara escribió:Robotniktrón escribió:¿Y si te esperas a la del Rock Band 3, que dicen que permitirá doble pedal per se y este podrá usarse tanto para doble bombo como para tener uno como bombo y el otro como hi-hat?
Me acabo de comprar la del rock band 2...en fin...veo que tendré que seguir buscando como una loca por ahi...
Gracias igualmente!!!
sloth23 escribió:samara escribió:Yo pensaba que con la bateria del Rock Band 2 también funcionaba lo del minijack...el adaptador creo que se lo que es...pero...no se donde pillarlo...desisto de los platos, pero donde pillo otro pedal? Evidentemente, no quiero el del Rock Band 1.
Gracias!
He encontrado esto sobre el doble pedal para la batería del Rock Band
http://www.fakeplasticrock.com/2009/03/ ... itar-hero/
Por lo visto lo venden por amazon (con pedal del rock band 2) y también los packs de 2 y 3platos:
Doble pedal + adaptador: http://www.amazon.com/dp/B001VIF550/?ta ... ghorror-20
Pack de 3 Platos: http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymba ... 215&sr=1-1
Lo que no se es como estará el tema del envío a España.
Y también he visto que el 31 de octubre ponen a la venta el pack the cymbals del Rock Band 3. A ver si esta vez llega a España, o al menos a UK
Xbox LIVEapalooza Rock Band DLC Sale- July 6-12!
A term used pretty often around here is DLC, which stands for Downloadable Content. If you're unfamiliar with the term, DLC is the way video games add new content without releasing a new disc. For Rock Band, DLC means new songs. Harmonix has released new DLC for Rock Band every single week since the launch of the original Rock Band. If you've never bought Rock Band DLC before or if you are looking to add to your existing Rock Band DLC library, now is your chance!
Xbox LIVE is hosting LIVEapalooza, a HUGE sale for Xbox users starting July 6th! You can buy discounted tracks from Foo Fighters, Boston, Disturbed, The Killers, Oasis, Pearl Jam, Slipknot, Tom Petty, Weezer, and more! Check out the full list below! Tracks are discounted as much as 50% so get buying, because the sale ends July 12th!
Full list of LIVEapalooza DLC on sale:
AFI Pack 01
Blink 182 Pack 02
Boston Pack 01
Disturbed Pack 01
Foo Fighters - The Colour and the Shape (Album)
Going Country Pack 01
Green Day Pack 01
The Killers 01
Megadeth - Peace Sells...But Who's Buying? (Album)
Metallica Pack 01
Nirvana Pack 01
Oasis - "Wonderwall"
Pearl Jam - Backspacer (Album)
Pearl Jam - Ten (Album)
Red Hot Chili Peppers - Blood Sugar Sex Magik (Album)
Slipknot Pack 01
Tom Petty & The Heartbreakers Live Anthology Pack 01
Weezer - "Buddy Holly"
The Best of The Who Rock Band Edition
Wolfmother Pack 01
Come back on July 6th for links to all the deals on XboxLive.com! You can also buy these tracks through the Rock Band Music Store on your console. Don't forget, the sale ends July 12th!
For a full list of all DLC available for Rock Band, check out the full song list. For more info on LIVEapalooza, check out Xbox.com/liveapalooza!
BlackBear escribió:Se sabe algo de si los instrumentos actuales del rock band seguiran funcionando para el rock band 3? Es que he regalado este finde el pack del rock band beatles con los instrumentos y ahora me encuentro que los nuevos van a ser muy parecidos a los reales...y me da pena el regalar algo que parece que se va quedar viejo...
ferdy_vk escribió:Red Hot Chilli Peppers - Snow (hey oh) 100%FC
su puta madre que dolor de mano!!! no veas si cansa xD menudos fenomenos los RHCP, m encantan ^^
ferdy_vk escribió:Yo sigo liado xD a ver.... para el RB3 harán 3 guitarras, la de los 5 botones de toda la vida, la "rara" de 6 cuerdas abajo (aunque por fotos parecen 6 hierros jaja) y botones arriba y la real, no?... quién se va a coger la "rara" pudiendose pillar la real? es que aunque sea mas cara pero ya que estas te pillas la real para practicar... que la rara es muy rara
Bah no sé xD yo me espero a ver las opiniones de quienes se compren las guitarras estas para ver si es verdad que se aprende a tocar... que con 26 años no tengo la misma paciencia que los criajos de 12
Robotniktrón escribió:ferdy_vk escribió:Yo sigo liado xD a ver.... para el RB3 harán 3 guitarras, la de los 5 botones de toda la vida, la "rara" de 6 cuerdas abajo (aunque por fotos parecen 6 hierros jaja) y botones arriba y la real, no?... quién se va a coger la "rara" pudiendose pillar la real? es que aunque sea mas cara pero ya que estas te pillas la real para practicar... que la rara es muy rara
Bah no sé xD yo me espero a ver las opiniones de quienes se compren las guitarras estas para ver si es verdad que se aprende a tocar... que con 26 años no tengo la misma paciencia que los criajos de 12
Según lo que yo he entendido, sólo 2... la que tú llamas "la rara" sería la guitarra del Rock Band 3, pero como puedes utilizar las de Rock Band 1 y 2, pues sigues pudiendo utilizar las de 5 botones tradicionales. Y luego, pues estaría la "completa" por llamarla de alguna manera, vamos xD
ferdy_vk escribió:Yo sigo liado xD a ver.... para el RB3 harán 3 guitarras, la de los 5 botones de toda la vida, la "rara" de 6 cuerdas abajo (aunque por fotos parecen 6 hierros jaja) y botones arriba y la real, no?... quién se va a coger la "rara" pudiendose pillar la real? es que aunque sea mas cara pero ya que estas te pillas la real para practicar... que la rara es muy rara
Por cierto, os dejo un video que me he hecho ahora en el RB2 en guitarra experto:
Red Hot Chilli Peppers - Snow (hey oh) 100%FC
su puta madre que dolor de mano!!! no veas si cansa xD menudos fenomenos los RHCP, m encantan ^^
Mikel_1987_DC escribió:ferdy_vk escribió:Yo sigo liado xD a ver.... para el RB3 harán 3 guitarras, la de los 5 botones de toda la vida, la "rara" de 6 cuerdas abajo (aunque por fotos parecen 6 hierros jaja) y botones arriba y la real, no?... quién se va a coger la "rara" pudiendose pillar la real? es que aunque sea mas cara pero ya que estas te pillas la real para practicar... que la rara es muy rara
Por cierto, os dejo un video que me he hecho ahora en el RB2 en guitarra experto:
Red Hot Chilli Peppers - Snow (hey oh) 100%FC
Buena ferdy_vk, yo voy a empezar de nuevo con los vídeos ya que tengo más tiempo libre.
[RB2] What A Horrible Night To Have A Curse [Solo Guitar 100%] Mikel DC
En unos días empezaré con los vídeos de batería.
Saludos.
deavenpwnz escribió:Pregunta a algun experto;porque fallo tanto en rock band?? yo noto que les doy a las notas blancas y nada hacer racha en ese juego es una mierda el juego esta calibrado estoy seguro lo calibro casi cada vez que voy a jugar por ejemplo en Painkiller en el rockband no me la sacaria 5 estrellas ni en broma y en el Guitar hero la tengo casi FC el problema solo me pasa en los rockband y con la guitarra cuando tenia la bateria iba bien pero me pasa en todos los rockband,alguien tiene la configuracion de sonido y video q te viene con los guitar hero?puede ser porque el juego que la supervelocidad no sea tan super??
Mikel_1987_DC escribió:deavenpwnz escribió:Pregunta a algun experto;porque fallo tanto en rock band?? yo noto que les doy a las notas blancas y nada hacer racha en ese juego es una mierda el juego esta calibrado estoy seguro lo calibro casi cada vez que voy a jugar por ejemplo en Painkiller en el rockband no me la sacaria 5 estrellas ni en broma y en el Guitar hero la tengo casi FC el problema solo me pasa en los rockband y con la guitarra cuando tenia la bateria iba bien pero me pasa en todos los rockband,alguien tiene la configuracion de sonido y video q te viene con los guitar hero?puede ser porque el juego que la supervelocidad no sea tan super??
La calibración en el Rock Band es un poco puñetera la verdad, yo estuve un día entero probando calibraciones manualmente hasta dar con la buena, y como uso la hyper velocidad solo en guitarra tengo una calibración distinta tanto para guitarra como para batería, yo te recomiendo que vayas probando calibraciones manualmente y con un poco de paciencia darás con la adecuada, este juego al ser mas preciso, como tengas la calibración un poco mal fallas más de la cuenta aunque seas bueno, espero que te sirva de ayuda. Aprovecho para poner un vídeo nuevo.
[RB2] Genius [Expert Guitar 100% FC] Mikel DC
Saludos.
deavenpwnz escribió:Mikel_1987_DC escribió:deavenpwnz escribió:Pregunta a algun experto;porque fallo tanto en rock band?? yo noto que les doy a las notas blancas y nada hacer racha en ese juego es una mierda el juego esta calibrado estoy seguro lo calibro casi cada vez que voy a jugar por ejemplo en Painkiller en el rockband no me la sacaria 5 estrellas ni en broma y en el Guitar hero la tengo casi FC el problema solo me pasa en los rockband y con la guitarra cuando tenia la bateria iba bien pero me pasa en todos los rockband,alguien tiene la configuracion de sonido y video q te viene con los guitar hero?puede ser porque el juego que la supervelocidad no sea tan super??
La calibración en el Rock Band es un poco puñetera la verdad, yo estuve un día entero probando calibraciones manualmente hasta dar con la buena, y como uso la hyper velocidad solo en guitarra tengo una calibración distinta tanto para guitarra como para batería, yo te recomiendo que vayas probando calibraciones manualmente y con un poco de paciencia darás con la adecuada, este juego al ser mas preciso, como tengas la calibración un poco mal fallas más de la cuenta aunque seas bueno, espero que te sirva de ayuda. Aprovecho para poner un vídeo nuevo.
[RB2] Genius [Expert Guitar 100% FC] Mikel DC
Saludos.
Buenas Mikel,la calibracion tiene que ver en pulgadas de la tele si es HDMI o no??si no es asi podrias poner la que usas tu aver q tal va
cdb escribió:La calibracion en el RB es un porculo, y en el GH5 ni te cuento. Entre que hay que poner una para bateria y otra para guitarra, que si dependiendo de la configuracion de la tele cambia, dependiendo del cable que utilices cambia, si usas altavoces externos o los de la tele, si tienes puesta la hipervelocidad o no... En el RB despues de 50000 intentos lo consegui, pero en el GH5 con la bateria, mision imposible.
sabueXo escribió:Hola gente,
Tengo la batería del RB2 con doble pedal y 3 platos, ¡¡pero se me ha jodido la placa!! o no se que leches y ya no me funcionan más que los pedales. La compré de segunda mano en EEUU, vaya estafa...
¿Alguien sabe donde puedo comprar otra batería del rock band 2 o si sirve el doble pedal y los platillos la de los beattles?
Gracias