[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

RykX escribió:sabeis de algun lado donde comprarse todo y que esté baratito??

[bye]

Creo que la mejor opción está en amazon.de La oferta estaba a unos 54 euros (batería, guitarra y micro) del Rock Band 1 con envío incluído. Se comentaba que había una oferta de 50 euros por el mismo pack en los Carrefour pero yo no encontré nada. No sé si habrá una oferta mejor que esta (ya sea del Guitar Hero), pero si alguien la conoce, que lo diga. Que en nada me lo compraré.
si alguien quiere el juego y la batería de los beatles q m mande un mensaje.
Pancho escribió:si alguien quiere el juego y la batería de los beatles q m mande un mensaje.

Tienes un privado -aunque quiza esto vaya mejor a un thread de compra/venta XD-
Hola tengo the beatles rock band y rock band 2 y estoy interesado en guitar hero pero tengo entendido que la bateria tiene un plato más así que mi imagino que no se puede jugar bien a no ser que aumentes la bateria de rock band. He buscado en internet y he encontrado esto http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymbal-Expansion-Nintendo-Wii/dp/B001G57Y02/ref=cm_cmu_pg__header.

¿Es compatible con la bateria de the beatles?
¿Se puede jugar bien a guitar hero con esto?
Si buscas bien está en compra venta... Lo q pasa q como aquí la gente postea y se q hay interesados pos lo he hecho como un favor...
ower escribió:Hola tengo the beatles rock band y rock band 2 y estoy interesado en guitar hero pero tengo entendido que la bateria tiene un plato más así que mi imagino que no se puede jugar bien a no ser que aumentes la bateria de rock band. He buscado en internet y he encontrado esto http://www.amazon.com/Rock-Triple-Cymbal-Expansion-Nintendo-Wii/dp/B001G57Y02/ref=cm_cmu_pg__header.

¿Es compatible con la bateria de the beatles?
¿Se puede jugar bien a guitar hero con esto?

Que no se puede jugar bien a que? Con la bateria del RB tb pùedes jugar bien al GH...el propio juego elimina un color...no tiene la misma gracia, pero se puede jugar perfectamente bien.

mira el video este, Gh a la izda y RB a la dcha:
http://www.youtube.com/watch?v=Zy2zJi9sRWE

Dicho esto, me mola infinitamente mas jugar copn 5 colores sabiendo que el amariill y naranja van a ser SIEMPRE platillo (sonido CHASSS) y los demas--> bombos, en el RB me ralla mucho que a veces utilices un color para el sonido bombo o a veces para hacer de platillo...es una cagada gorda en mi parecer.
ferdy_vk escribió:
Dicho esto, me mola infinitamente mas jugar copn 5 colores sabiendo que el amariill y naranja van a ser SIEMPRE platillo (sonido CHASSS) y los demas--> bombos, en el RB me ralla mucho que a veces utilices un color para el sonido bombo o a veces para hacer de platillo...es una cagada gorda en mi parecer.

Lo que deberían hacer en el Rock Band 3 es que la batería fuese como la del Rock Band 2 completa (es decir, Batería de 4 platos y bombo + 3 platillos), y adaptarlo de tal manera que te indicase en pantalla que se ha de tocar un plato o un platillo, igual que se indica que hay que tocar el bombo. Sería mucho más divertido una vez lo llegas a controlar, y dejaría por los suelos a las baterías de los Guitar Hero, cosa que les conviene a los de Harmonix.

Vamos, yo lo vería una pasada y un gran acierto. Seria más complicado, está claro, pero... ¡sería genial! [sonrisa]
una pregunta,se puede jugar solamente con mando y sin instrumentos?
gracias.
No, el mando es el 'controlador' del microfono y solo con él no podrás jugar. El unico RB que va aporreando botones es el unplugged de psp, el cual encuentro que tiene una jugabilidad literalísimamente rara aunque no por ello deja de tener su atractivo.
gryeph escribió:No, el mando es el 'controlador' del microfono y solo con él no podrás jugar. El unico RB que va aporreando botones es el unplugged de psp, el cual encuentro que tiene una jugabilidad literalísimamente rara aunque no por ello deja de tener su atractivo.

También el Lego Rock Band de DS. Jugabilidad idéntica a la del RBU de PSP.
ferdy_vk escribió:Dicho esto, me mola infinitamente mas jugar copn 5 colores sabiendo que el amariill y naranja van a ser SIEMPRE platillo (sonido CHASSS) y los demas--> bombos, en el RB me ralla mucho que a veces utilices un color para el sonido bombo o a veces para hacer de platillo...es una cagada gorda en mi parecer.

Si utilizas baterias distintas a las del Rock Band oficial(como por ejemplo la Ion Drum que yo tengo) el juego te reconoce y reproduce el sonido de platillo o bombo según lo que toques. Me explico. El verde lo tengo conectado como bombo y platillo y me funciona indistintamente. Pero el sonido que emite uno es distinto al otro. Esto se nota en los momentos en los que vas a activar la energia estrella y justo antes de cpmenzar y despues de terminar las canciones.

Yo he terminado acostumbrando el oido y tocando el platillo cuando hay que tocarlo al igual que el bombo, aunque sean el mismo color. Lo mismo pasa con los otros 2 colores(amarillo y azul).

En cambio el Guitar Hero no reconoce esa distinción, además de no aceptar esa bateria como la del guitar hero y por lo tento no poder activar la energia estrella.

Para bateria, en mi opinión, el Rock Band me parece algo superior. Pero grandes juegos los 2 sin duda.
sr_cheva escribió:
ferdy_vk escribió:Dicho esto, me mola infinitamente mas jugar copn 5 colores sabiendo que el amariill y naranja van a ser SIEMPRE platillo (sonido CHASSS) y los demas--> bombos, en el RB me ralla mucho que a veces utilices un color para el sonido bombo o a veces para hacer de platillo...es una cagada gorda en mi parecer.

Si utilizas baterias distintas a las del Rock Band oficial(como por ejemplo la Ion Drum que yo tengo) el juego te reconoce y reproduce el sonido de platillo o bombo según lo que toques. Me explico. El verde lo tengo conectado como bombo y platillo y me funciona indistintamente. Pero el sonido que emite uno es distinto al otro. Esto se nota en los momentos en los que vas a activar la energia estrella y justo antes de cpmenzar y despues de terminar las canciones.

Yo he terminado acostumbrando el oido y tocando el platillo cuando hay que tocarlo al igual que el bombo, aunque sean el mismo color. Lo mismo pasa con los otros 2 colores(amarillo y azul).

En cambio el Guitar Hero no reconoce esa distinción, además de no aceptar esa bateria como la del guitar hero y por lo tento no poder activar la energia estrella.

Para bateria, en mi opinión, el Rock Band me parece algo superior. Pero grandes juegos los 2 sin duda.

Hombre, esta claro que la ION le mete patadas a la del GH, pero ya te tienes que estas gastando como 200 pavos [+risas]
Además, las baterías estándar de Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band permiten conectar hasta 3 platos para duplicar los pads amarillo, azul y verde, quedando la distribución como una ION. De acuerdo que es un añadido extra, pero yo también prefiero la batería de Rock Band a la de Guitar Hero, porque de esta forma tienes tres platos por una parte, y tres toms por otra, en total 7 elementos, no como en Guitar Hero, que tienes dos platos siempre, y dos toms casi siempre.
Vale la pena el Lego Rock Band? es que de importación para PS3 ahora está baratito.
Saludos y gracias.
Bueno, despues de estar desaparecido MUUUUUCHO tiempo, vuelvo con una nueva joya:

Imagen

Iba FC hasta casi el final, donde he perdido el ritmo y se me han escapado 5 o 6 notas seguidas, todo lo otro FC =)

Saludoooos!!
seisdeos escribió:Bueno, despues de estar desaparecido MUUUUUCHO tiempo, vuelvo con una nueva joya:

Imagen

Iba FC hasta casi el final, donde he perdido el ritmo y se me han escapado 5 o 6 notas seguidas, todo lo otro FC =)

Saludoooos!!

Muy buena tio !! Si haces el FC eres mi Dios xD [poraki]

Saludos
Hola! Quisiera saber si a alguien más le ha pasado como a mi en una partida multijugador online (más concretamente, a otro jugador en live).
En un FB de la cancion 'Carry on my wayward son' el tipo que llevaba la guitarra activó el éxtasis en un 'mal' momento, sobre el minuto 1.28 de este video: http://www.youtube.com/watch?v=zs7m04b52YQ.
Lo que ocurrió después de que se le agotara es que mantuvo el x2 e incluso la pista seguía amarilla hasta que a medida que fue obteniendo energía, activó de nuevo y al acabarse volvió a la normalidad. No se si se trata de algún tipo de bug conocido o acabo de descubrir el fuego...
una preguntita...m acabo de comprar la rickembacker de lennon, y m dao cuenta q trae la palanca de tonos ¿sirve para algo? (no es la de vibrato, es una pequeñita q viene al lado del boton start y back)
rafikyl escribió:una preguntita...m acabo de comprar la rickembacker de lennon, y m dao cuenta q trae la palanca de tonos ¿sirve para algo? (no es la de vibrato, es una pequeñita q viene al lado del boton start y back)

La palanca sirve para que cuando activas la energia la musica suene con el efecto que tengas puesto.
Hola,

Imagino que la respuesta es NO, pero por si acaso: ¿se pueden descargar canciones para jugar con el Beatles pero que no sean de los Beatles?

Gracias
O.
ogimme escribió:Hola,

Imagino que la respuesta es NO, pero por si acaso: ¿se pueden descargar canciones para jugar con el Beatles pero que no sean de los Beatles?

Gracias
O.

Imaginaste bien. [carcajad] No, el juego de los Beatles es independiente, sólo tiene canciones de los Beatles para descargar.
Buenas a todos. Una dudilla que tengo... Desde alguna web se pueden ver las canciones disponibles para comprar del rockband 2? Es que compamos canciones entre varios y es un rollo tener que mirarlas desde el juego xDDD

Saludooos!
hyu escribió:Buenas a todos. Una dudilla que tengo... Desde alguna web se pueden ver las canciones disponibles para comprar del rockband 2? Es que compamos canciones entre varios y es un rollo tener que mirarlas desde el juego xDDD

Saludooos!

Desde su misma página oficial o desde la conocida RBDLC, la cual mantiene al día las novedades acerca del contenido descargable.
Mogurito06 escribió:
hyu escribió:Buenas a todos. Una dudilla que tengo... Desde alguna web se pueden ver las canciones disponibles para comprar del rockband 2? Es que compamos canciones entre varios y es un rollo tener que mirarlas desde el juego xDDD

Saludooos!

Desde su misma página oficial o desde la conocida RBDLC, la cual mantiene al día las novedades acerca del contenido descargable.

Muchas gracias, habia estado mirando por su web y no conseguía dar con ellas [+risas] xDD
Buenas, espero que no os lo pregunten mucho, pero es sobre el AC/DC. Se puede jugar si sólo compras ese? O sea, hace falta el rock band 1 o 2? O se puede jugar por sí solo? De tener nada más tengo el Beatles Rock band.
Gracias!
Jabogood escribió:Buenas, espero que no os lo pregunten mucho, pero es sobre el AC/DC. Se puede jugar si sólo compras ese? O sea, hace falta el rock band 1 o 2? O se puede jugar por sí solo? De tener nada más tengo el Beatles Rock band.
Gracias!

No estoy seguro 100% porque lo tengo instalado y lo juego siempre desde el normal, pero creo recordar que se podía jugar solo con este.
Se puede jugar solamente con el de AC/DC sin problemas pero no tiene ni modo multijugador online ni DLCs.
Noticion !! Para el dia 9 de Febrero, osea el Martes que viene, el album Rust In Peace de Megadeth estara disponible en la tienda de Rock Band 2 !!

Las canciones son las siguientes:
- Holy Wars… The Punishment Due
- Hangar 18
- Take No Prisoners
- Five Magics
- Poison Was the Cure
- Lucretia
- Tornado of Souls
- Dawn Patrol
- Rust in Peace… Polaris

Saludos
pfffffffff dios mio necesito un rock band 2
Estos de rockband me están haciendo cada día mas pobre... Pero muchísimo mas feliz!!!! ^^
Me corro, a comprar puntos xDD cuanto costará comprando el album entero?
Lo siento si ya se ha preguntado anteriormente:

En el Rock Band lego, jugando en local con 2 guitarras, siempre sale un bajo y una guitarra, quisiera saber si hay alguna forma de jugar los 2 como guitarra, a ver quien saca más puntos, o algo por el estilo, ya que en el RB2 si que hay un modo batalla..y me resulta increible que en este no.

Muchas gracias!
Que alegria me ha dado poder pillarme el Lego Rock Band por 29 euros en el Game que ya llevaba semanas esperando que lo bajaran para tenerlo original, que en el sparrow no puedo usar en online.

La verdad menudo fin de semana alegre que me espera con la bataca y la guitarrita.
jacta escribió:Lo siento si ya se ha preguntado anteriormente:

En el Rock Band lego, jugando en local con 2 guitarras, siempre sale un bajo y una guitarra, quisiera saber si hay alguna forma de jugar los 2 como guitarra, a ver quien saca más puntos, o algo por el estilo, ya que en el RB2 si que hay un modo batalla..y me resulta increible que en este no.

Muchas gracias!

Bueno... tampoco hay modo multijugador online y sin embargo si hay tienda de música. El LRB es algo decepcionante en ese sentido.
Ya está disponible para comprar la actuación (bueno, lo mismo pero grabado en estudio) de The Who de anoche en el descanso de la superbowl.
The Who Superbowl SmashUp -- 160mp
Si no recuerdo mal el medley incluye Pinball Wizard, Who are you, Baba O'Riley y Won't fooled again.

Descargando.
El rust in peace de megadeth que se supone sale mañana, se sabe sobre que hora será o como suelen ser las actualizaciones de la tienda?
a ver si alguien me deja clara una duda:

quiero ponerle un doble pedal a mi bateria del rock band, pero lo unico k se esq el doble pedal del guitar hero con la bateria del rock band no sirve, asiq a ver si me decis las formas para conseguir un doble pedal. yo tengo una bateria electronica con un modulo roland td3, creo haber leido x ahi k se puede utilizar usando algo pero nose ke pa usar el pedal o algo asi. nose estoy exo un poco lio y necesito tocar las canciones del rust in peace :(:(:(:(

un saludoooo
Breacho escribió:a ver si alguien me deja clara una duda:

quiero ponerle un doble pedal a mi bateria del rock band, pero lo unico k se esq el doble pedal del guitar hero con la bateria del rock band no sirve, asiq a ver si me decis las formas para conseguir un doble pedal. yo tengo una bateria electronica con un modulo roland td3, creo haber leido x ahi k se puede utilizar usando algo pero nose ke pa usar el pedal o algo asi. nose estoy exo un poco lio y necesito tocar las canciones del rust in peace :(:(:(:(

un saludoooo

No sé cómo estará la cosa para hacerle apaños. Yo lo he pesnado y voy a pillar el adaptador por eBay. Son unos 25€ puesto en casa.

Preguntilla compis, a ver si me podéis echar un cable, que en PS3 se ve que la gente no gasta de Rock Band xD.

Estoy buscando desesperadamente los "triple cymbal", pero no los encuentro por ninguna tienda de las típicas de importación (a lo mejor se me ha pasado alguna o he mirado mal) y la única opción que se avecina en el horizonte es pagar un pastizal indecente en eBay.

Alguna idea, consejos, recomendaciones... ¡Un saludo!
este es? http://www.amazon.com/Universal-Rock-Re ... B001VIF550

viene con el pedal ese? o es el adaptador na mas?
Breacho escribió:este es? http://www.amazon.com/Universal-Rock-Re ... B001VIF550

Eso lleva pedal y adaptador para doble pedal. Lo que pasa es que los pedales "oficiales" son una auténtica bazofia. Yo de tí miraría en www.rockbandparts.com un pedal de bombo auténtico, como el destroyer, o el rock pedal, y también un adaptador.

Ahora, los pedales buenos no son nada baratos, y el envío es sangrante, pero la diferencia se nota MUCHO. Desde que probé en casa de un conocido el pedal destroyer, no tengo palabras para describir lo malos que son los pedales oficiales de Rock Band y Guitar Hero...
Moth escribió:
Breacho escribió:este es? http://www.amazon.com/Universal-Rock-Re ... B001VIF550

Eso lleva pedal y adaptador para doble pedal. Lo que pasa es que los pedales "oficiales" son una auténtica bazofia. Yo de tí miraría en http://www.rockbandparts.com un pedal de bombo auténtico, como el destroyer, o el rock pedal, y también un adaptador.

Ahora, los pedales buenos no son nada baratos, y el envío es sangrante, pero la diferencia se nota MUCHO. Desde que probé en casa de un conocido el pedal destroyer, no tengo palabras para describir lo malos que son los pedales oficiales de Rock Band y Guitar Hero...

Si, yo tambien he odio que el adaptador oficial es una bazofia, pero que quieres que te diga, yo le tengo y ningun problema, funcionan perfectamente. [bye]
si son mas caros pues como ke paso xq pa darle caña ya tengo yo un iron cobra... jaja
shunzero360 escribió:Si, yo tambien he odio que el adaptador oficial es una bazofia, pero que quieres que te diga, yo le tengo y ningun problema, funcionan perfectamente. [bye]

A ver, que yo de momento sólo tengo el pedal oficial de Rock Band (bueno, el de Rock Band 2, que lleva la chapa metálica para evitar que se chasque), y con él voy tirando. No digo que no funcionen, lo que pasa es que el parecido con el tacto de un pedal de bombo es cero. Tengo muy claro que para mi cumpleaños me autorregalaré un pedal decente (ya veré si el destroyer o el rock pedal) y el kit de 3 cymbals.
Hablando de pedales:

Imagen Imagen

T_T
gryeph escribió:Hablando de pedales:

Imagen Imagen

T_T

Jope, la cara que se te debe quedar cuando pasa eso. Y eso que además parece que tenias una placa extra.

Yo el oficial aun le tengo en caja muerto de risa, ni le he llegado a estrenar. Juego con lo de la bateria portatil (los que parecen de maquina de coser) y tan contento xD Eso si, entiendo que muy profesionales no son xD
Pues yo que quereis que os diga, pero con mi pedal del RB1 partido en 2, con el mod de los cuchillos y envuelto en cinta americana de esa llevo año y medio y me va perfecto XD

Y hablando de los cymbals esos, sabeis si se pueden conectar a la bateria portatil?
A mi se me estaba partiendo y le compré una placa de metal bastante gorda y ahora cero problemas XD
Tenia puesta una lámina de metacrilato y la verdad es que iba realmente bien, el fallo por mi parte fue ensamblarlo al pedal utilizando remaches en vez de atornillando como muestro a continuación. La lámina no aguantó la presión y acabó resquebrajándose un poco.

Me he pasado al aluminio:

Imagen

(Nótese el agujero extra en la parte inferior derecha XD) Por lo poco que he podido probar solidez no le falta pero el tacto es distinto, creo que volveré al metacrilato :o

Y ahora damos paso al briconsejo de jardinería...
Pues sí que da para hablar el tema del pedal. Tan espantosamente horroroso es el oficial que viene con la batería? Y dónde está la diferencia con los buenos? Yo la única experiencia que tengo es con la batería del Beatles Rock Band, que tengo entendido que es la del RB2, y la única pega que le encuentro es que puede resultar un poco duro, y en las "notas" muy próximas del bombo, fallo, pero bueno, pensaba que era cuestión de práctica, y a parte, que en posición de reposo, tengo que tener el músculo forzado, porque relajado lo piso hasta el fondo.
Me explicais, entonces, si merece la pena pillarse otro o cuáles son las diferencias?
Confirmo que la ñapa de los cuchillos funciona al 100 %, en mi otra bateria lo tuve asi mucho tiempo, de todas formas esas placas de metal es la mejor alternativa y ecónómica.
9620 respuestas