[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

mjmx escribió:¿Alguien se anima para tocar? Quiero sacarme algunos logros como el de 8X para el grupo (hacen falta 4 tocando), "de paseo" y otros más de los que se necesite grupo. Tengo el Rb1 y 2. La batería todavía se me da mal, y la guitarra, hago casi todas las canciones en difícil y algunas en experto, Además si hay que cantar, se canta [Ooooo] .

te he enviado una solicitud de amigo, yo canto en experto y guitarra/ bajo en dificil. Si alguien más se anima a agregarme que lo envie. Sereis bien recibidos.

PD: tengo Rock Band 2 y gamertag: LemBcn
Bio escribió:Hola, alguien podría decirme el mejor sitio para comprar la bateria del Rock Band 2. Ayer mire en Amazon y esta al precio de ($47.53) no se cuanto sale el envio. Algun sitio mejor?

Los gastos de envío de Amazon para videojuegos son astronómicos, porque sólo envían por mensajería (y deben ser mayores todavía para una batería). La mejor opción es pedir el premium bundle de The Beatles: Rock Band en Amazon UK, que está de oferta (unas 110 libras, más o menos), ya que su batería es el modelo RB2 con un acabado distinto (y aún tienes el bajo Hofner, que es estupendo).

Y no, Lego Rock Band no tiene online.
Patchanka escribió:
Bio escribió:Hola, alguien podría decirme el mejor sitio para comprar la bateria del Rock Band 2. Ayer mire en Amazon y esta al precio de ($47.53) no se cuanto sale el envio. Algun sitio mejor?

Los gastos de envío de Amazon para videojuegos son astronómicos, porque sólo envían por mensajería (y deben ser mayores todavía para una batería). La mejor opción es pedir el premium bundle de The Beatles: Rock Band en Amazon UK, que está de oferta (unas 110 libras, más o menos), ya que su batería es el modelo RB2 con un acabado distinto (y aún tienes el bajo Hofner, que es estupendo).

Vale, ahora mismo le pego un vistazo y si veo que me llega el presupuesto hago el pedido. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Lem escribió:
mjmx escribió:¿Alguien se anima para tocar? Quiero sacarme algunos logros como el de 8X para el grupo (hacen falta 4 tocando), "de paseo" y otros más de los que se necesite grupo. Tengo el Rb1 y 2. La batería todavía se me da mal, y la guitarra, hago casi todas las canciones en difícil y algunas en experto, Además si hay que cantar, se canta [Ooooo] .

te he enviado una solicitud de amigo, yo canto en experto y guitarra/ bajo en dificil. Si alguien más se anima a agregarme que lo envie. Sereis bien recibidos.

PD: tengo Rock Band 2 y gamertag: LemBcn

Os voy a añadir a los dos por si necesitais un bateria y nos podemos sacar algunos logros en grupo. [oki]
Patchanka escribió:

Y que me decís del Rock Band in a Box por 70 libras? Me estoy pensando en pillárselo a mi hermana para navidades.
El tema juegos no hay problema, me los compraré por vagos o algún foro de estos [360º]
A mjmx, Lem y MUMMY:

Yo también llevaba un tiempo buscando a gente para poder echar unos vicios en grupo en condiciones, ya que ninguno de mis amigos tiene consola, con lo que estaba más colgado que un jamón.

Yo juego a guitarra/bajo en experto y me defiendo muy bien en casi todas. Juego a batería en experto/difícil dependiendo de la canción, y cantar... pues bueno, se hace lo que se puede XD

Así que esta noche os mando una solicitud, ok?
Moth escribió:A mjmx, Lem y MUMMY:

Yo también llevaba un tiempo buscando a gente para poder echar unos vicios en grupo en condiciones, ya que ninguno de mis amigos tiene consola, con lo que estaba más colgado que un jamón.

Yo juego a guitarra/bajo en experto y me defiendo muy bien en casi todas. Juego a batería en experto/difícil dependiendo de la canción, y cantar... pues bueno, se hace lo que se puede XD

Perfect! A ver si nos juntamos todos y hacemos una partida maja :)
Adc88 escribió:Y que me decís del Rock Band in a Box por 70 libras? Me estoy pensando en pillárselo a mi hermana para navidades.
El tema juegos no hay problema, me los compraré por vagos o algún foro de estos [360º]

Te vienen instrumentos RB1. Por 40 euros más compras el kit de TB:RB, con instrumentos RB2, mucho mejores. No es que los instrumentos RB1 sean malos, pero los RB2 son mejores. Pero bueno, con los instrumentos RB1 juegas, si tienes el presupuesto limitado no es una mala opción.
Los ke kerais echar unos vicios al Rock band 2 en grupo ke me agreguen:

Disorderos, juego con todos los instrumentos en experto xDD
Si aún hay sitio para echar partidas en grupo, yo tambien me apunto. Mi GT lo tenéis en la firma.

Saludos.
tiene online el lego rock band¿???

Creo que no te ha contestado ni dios, en estos hilos no se por qué pero sudan cantidad de los no habituales, o esa impresión me ha dado varias veces, así que te confirmo que NO tiene modo online. Ni carrera, ni quickplay ni nada de nada. Lo único online que tiene es la tienda de música. Son unos cutres, ya podían haber metido mínimo quickplay... en fin...
y hay que contar que es extremadamente corto en repertorio y por lo tanto algo caro...........aquí claro,por que te lo puedes pillar por 35€ fuera........
Lego Rock Band en Amazon UK 30€ aprox...

joder creo que me voy a pillar el lego y los platillos....
DVDiano escribió:
tiene online el lego rock band¿???

Creo que no te ha contestado ni dios, en estos hilos no se por qué pero sudan cantidad de los no habituales, o esa impresión me ha dado varias veces, así que te confirmo que NO tiene modo online. Ni carrera, ni quickplay ni nada de nada. Lo único online que tiene es la tienda de música. Son unos cutres, ya podían haber metido mínimo quickplay... en fin...

Thanks por contestar. Pues si que son cutres :S
Si querian proteger a los niños que hubiesen hecho como en el Cod:mw2 y bloquear las charlas de voz y asi los niños juegan sin problemas online.
Eso de que no tenga online es una putada para los logros de grupo entero :(
yo lo alquilare y me pasare las canciones que deje al rock band 2 y listo
moebiuss escribió:yo lo alquilare y me pasare las canciones que deje al rock band 2 y listo

Se nota que no has leído el hilo... No se puede hacer eso, porque para exportar necesitas un código que viene con el juego (y además pagar). Así que el "truquillo" de alquilar el juego no te va a funcionar. :)

Y, sólo para constar, sí que yo había contestado a VILLAformer. [fumando]
itho escribió:
drittz escribió:
Tunante_Sergi escribió:Aprovecho el hilo. Alguien sabe donde comprar solo el pack de instrumentos a un precio razonable?

A mi del rock band 1 solo instrumentos, lo he pedido de amazon.de(alemana) y me ha costado 49 euros con gastos de envios enviado por mrw y en 6 dias en casa.

Una duda. Yo estuve a punto de pedir a amazon.de la batería pero al final me eché para atrás en espera de que lanzaran estas navidades DE UNA VEZ la batería del RB2 o la nueva del Band Hero. Pero nada, no hay visos de que vayan a lanzar nada de ello en Europa (en las webs oficiales de ambos se puede comprar pero solo para USA). La que pedistes era nueva no? vamos el pack de instrumentos. Te llegó sin problemas ni nada no? Es que a ese precio... aunque sea para ir tirando hasta que me compre una más apañada en el futuro.

Si, me ha venido todo perfecto y nuevo, el envio muy rapido, 6 dias por mrw.

Un saludo.
Chicos una pregunta. Hoy por fín he encontrado los silenciadores oficiales para la batería pero me surge una duda al colocarlos. Van pegados superpuestos asi sin mas o hay que quitar el anillo de plástico que rodea los pads? Es que no se, se me hace mucho mazacote, aunque lo mismo es asi jejeje
Bueno gracias, un saludo.
Se ponen encima sin quitar nada, es cierto que la parte del borde del pad sobresale y al poner el protector queda algo levantado por ahí. Pero como golpeas en el centro, no molesta.
Patchanka escribió:
moebiuss escribió:yo lo alquilare y me pasare las canciones que deje al rock band 2 y listo

Se nota que no has leído el hilo... No se puede hacer eso, porque para exportar necesitas un código que viene con el juego (y además pagar). Así que el "truquillo" de alquilar el juego no te va a funcionar. :)

Y, sólo para constar, sí que yo había contestado a VILLAformer. [fumando]

Gracias tio, es que la verdad que uno se pierde por este hilo.

Por cierto que guapo el pack de nirvana solo he pillado la de teen spirit porque es la que mas me gusta del grupo y no hay pelas para tantas canciones.
Buenas;

Acabo de comprar este juego (versión PS3 pero para el caso es lo mismo xD)

Mi pregunta es acerca de los temas descargables, hay muchos que me interesan, pero quería que me recomendaráis canciones que sean difíciles, ya que por lo que he ido viendo, tanto en el propio juego como en videos el nivel de dificultad es más bajo que en el Guitar Hero al que estoy acostumbrado.

Saludos y gracias! :)
Edito : Problema solucionado.
Alquilar sirve, pero claro, tienes que ser el primero en alquilarlo
Essoppo escribió:Alquilar sirve, pero claro, tienes que ser el primero en alquilarlo

No te creas, aunque seas el 1º, el codigo viene en una papeleta aparte de las instrucciones, asi que, si el que lo alquila no pone la papeleta no se le puede protestar ya que las isnstrucciones si las puede poner y, como digo, estas no traen ningun codigo
El código que trae el lego rock band alguien sabe cuanto cuesta pasar las canciones al rockband? y si se pasan todas o se deja alguna por el camino como del 1 al 2... gracias!!! [tadoramo]
gacktbcn escribió:El código que trae el lego rock band alguien sabe cuanto cuesta pasar las canciones al rockband? y si se pasan todas o se deja alguna por el camino como del 1 al 2... gracias!!! [tadoramo]

Se pasan todas.

El proceso es un poco raro... Tienes que entrar el código que viene con el juego en el site (sí, en internet) para coger el código para la Live. Con ese código, bajas la licencia del juego de la Live. Después de bajarla (son poco más de 100K), tienes que entrar en la tienda del juego y comprar la licencia de las canciones. Creo que son 800 MS Points. Y no es un proceso de exportación, el juego las baja de la Live.
Pero supongo que solo descargas las canciones no... es que me está gustando mucho los videos, personajes, desbloqueables y demás del lego... y me hace ilu jugarlas como toca ^^
hola,

estoy pensando comprarme este juego con alguno de los packs que vende amazon, y veo que hay unos 40 euros de diferencia entre el pack que trae los instrumentos del RB1 con el de los instrumentos del RB:TB. Merece la pena esa diferencia (si alguien es tan amable de comentarme las diferencias para poder valorarlas).
Es que veo una pasada dejarse más de 100 euros en el pack de un juego y quiero saber si realmente merece la pena.

Graciaaa y salu2
The_Sorcerer escribió:hola,

estoy pensando comprarme este juego con alguno de los packs que vende amazon, y veo que hay unos 40 euros de diferencia entre el pack que trae los instrumentos del RB1 con el de los instrumentos del RB:TB. Merece la pena esa diferencia (si alguien es tan amable de comentarme las diferencias para poder valorarlas).
Es que veo una pasada dejarse más de 100 euros en el pack de un juego y quiero saber si realmente merece la pena.

Graciaaa y salu2

La batería de TB:RB es la de RB2. Tiene mejor sensibilidad y hace menos ruido.
La guitarra de TB:RB es el bajo Hofner, con la tecnología de RB2. La "púa" es menos "esponjosa" y la guitarra es bastante más grande. Y más bonita.

Aparte de eso, en TB:RB los dos son inalámbricos, mientras que los instrumentos de RB1 tienen cable (para enchufar en la entrada USB). El micrófono es el mismo para los dos, con cable.

Los instrumentos de RB1 no son malos, el principal problema es que no son inalámbricos. Mi opinión: si puedes, a por TB:RB. Si no puedes, puedes comprar los instrumentos de RB1, que no habrás hecho mala compra.
El Beatles Rock Band lleva el pie de micro también, imprescindible para tocar y cantar a la vez. Además de lo que te han comentado, la batería es bastante mejor. Lo de ser inalámbrica (la batería) también tiene sus pegas, y realmente el cable de batería molesta poco porque no tienes que moverte con ella (a diferencia de la guitarra o el micro), una vez puesta allí se queda.

El pack de RB1 sale a cuenta si va a ser para uso ocasional. Si vas a tocar jugar un par de veces a la semana, se agradece y mucho la nueva batería.
Lem escribió:
Moth escribió:A mjmx, Lem y MUMMY:

Perfect! A ver si nos juntamos todos y hacemos una partida maja :)

Pues cuando querais.

EDITO: en cuanto a lo de alquilarlo, he ido esta mañana al game de al lado de mi casa, y me han dicho que no lo habían puesto para alquilar, además la política del game en cuanto alquileres es como los de 2ª mano "tirar" los cupones que vengan y sólo entregar juego y manual. [buuuaaaa] Habrá que pillarlo pal/uk que ya está a ventimuchos euros, y bajará de aquí a unos meses.
Buenas, ayer me llegó el Rock Band: The Beatles que pillé en Play.com por 25€. Lo puse en casa y......... vaya soberana basura de juego! Qué decepción!!! Tengo prácticamente todos los GH y los RB y este, para mí es, con diferencia el peor de todos (peor que el GH:Aerosmith y todo). Es aburrido a morir. No me extraña que lo hayan puesto a 25€.
herzleid escribió:Buenas, ayer me llegó el Rock Band: The Beatles que pillé en Play.com por 25€. Lo puse en casa y......... vaya soberana basura de juego! Qué decepción!!! Tengo prácticamente todos los GH y los RB y este, para mí es, con diferencia el peor de todos (peor que el GH:Aerosmith y todo). Es aburrido a morir. No me extraña que lo hayan puesto a 25€.

Pregunto...TE GUSTAN LOS BEATLES????
Obviamente no, porque el juego ha sido elogiado por fans de la banda y no tan fans por su cuidado desarrollo y las mejoras técnicas que aporta (como las armonías). Está claro que un juego dedicado 100% a una banda no va a gustar a los que no les guste la banda... Es de cajón ¬_¬

Pero bueno, para eso hay un Rock Band 1 y 2 con un gran surtido de canciones para comprar, además de las que se incluyen en el disco. Yo personalmente me lo paso muy bien con el Beatles, aunque no soy un gran fan de la banda :) , pero tienen muchos temas que me gusta tocar (con batería normalmente, aunque el bajo no es moco de pavo, y es que McCartney no era manco precisamente :) ).
es que por eso pregunto, a poco que te gusten los beatles, este juego te encantará...los videos estan muy wapos y en general hay buen repertorio...
hola chicos!
alguien sabe si con la bateria del RB1 se puede jugar al Band Hero¿?
un saludo!!! [ayay]
willylito escribió:hola chicos!
alguien sabe si con la bateria del RB1 se puede jugar al Band Hero¿?
un saludo!!! [ayay]

Me atreveria a decirte que si. a 4 colores adaptados + bombo.
Casi me da algo al mirar las canciones de la semana ke viene en la Wikipedia, las otras no me he enterado bien pero:

Pack de Slipknot con: Duality, Psychosocial y Sulfur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios si, he dado saltos de alegria y todo, ya era hora, necesito puntos urgentes para este pack y el de nirvana!!!!!!
Donde me recomendáis que compre la batería de rock band?
Y que es mejor,que me pille la del rb1 o rb2?
danychi24 escribió:Donde me recomendáis que compre la batería de rock band?
Y que es mejor,que me pille la del rb1 o rb2?

Si encuentras la del 2 o la de los beatles pues esa... en su defecto la del 1. Aun asi todas estas por encima de las de GH que para mi gusto son mas truñeras.
Señores, alguien se anima a hacerse una lista interminable al RB2 para sacar el logro de la vejiga de acero? XD

Toco en batería difícil (lo haría en experto si no me tirarán en la última tanda de temas imposibles [+risas] )
Supongo que esta respondido pero no lo veo en el primer post.

Los micros del Lips sirven para el RB: Beatles? o para los otros?
Patchanka escribió:
The_Sorcerer escribió:hola,

Graciaaa y salu2

La batería de TB:RB es la de RB2. Tiene mejor sensibilidad y hace menos ruido.
La guitarra de TB:RB es el bajo Hofner, con la tecnología de RB2. La "púa" es menos "esponjosa" y la guitarra es bastante más grande. Y más bonita.

Aparte de eso, en TB:RB los dos son inalámbricos, mientras que los instrumentos de RB1 tienen cable (para enchufar en la entrada USB). El micrófono es el mismo para los dos, con cable.

Los instrumentos de RB1 no son malos, el principal problema es que no son inalámbricos. Mi opinión: si puedes, a por TB:RB. Si no puedes, puedes comprar los instrumentos de RB1, que no habrás hecho mala compra.

Muchas gracias por la explicación!

igalan escribió:El Beatles Rock Band lleva el pie de micro también, imprescindible para tocar y cantar a la vez. Además de lo que te han comentado, la batería es bastante mejor. Lo de ser inalámbrica (la batería) también tiene sus pegas, y realmente el cable de batería molesta poco porque no tienes que moverte con ella (a diferencia de la guitarra o el micro), una vez puesta allí se queda.

El pack de RB1 sale a cuenta si va a ser para uso ocasional. Si vas a tocar jugar un par de veces a la semana, se agradece y mucho la nueva batería.

Y a ti también, muchas gracias!

Al final me he ido a por los the TB:RB, sobre todo por ser inalambricos... y ya de paso, al ser de mejor calidad espero que me den mejor resultado.

salu2
Buenas, queria preguntar, si me compro este Pack en Play.com

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

Me funcionara perfectamente con mi XBOX???

Gracias
Te funcionara sin problemas.

Por cierto, en Amazon esta la bateria portatil de Madcatz por 7 libras... Estoy por comprarme 3 [carcajad]
por cierto......alguien a podido exportar las canciones del LRB ?????

a mi me da siempre error............. [snif]
riddick_ escribió:por cierto......alguien a podido exportar las canciones del LRB ?????

a mi me da siempre error............. [snif]

El codigo que te trae el juego tienes que meterlo en la pagina web que te indican, una vez lo has hecho te dan el codigo de 25 digitos pa ponerlo en la xbox.
estoy mirando donde comprarme la bateria del rock band y el juego y he visto que está bastante barata en amazon.de,

1.-hay algún sitio mejor donde comprar la batería o el pack mejor que en amazon.de?nose si comprar el pack completo o solo batería ya que ya tengo la guitarra del GH3 .
2.-también necesito el juego (logicamente),no he encontrado ninguna oferta donde comprar el RB2,donde me recomendáis que sea algo más barato que el precio 50€ de game?
3.-el tema de exportar las canciones del rb1 al 2 he leído que necesito el rb2 y una vez que lo tengo pongo el rb1 y en el menú de este hay una opción para comprar la licencia de canciones por 400 puntos,los compro y ya puedo devolver al videoclub el juego,no?

Muchas gracias XD
minius escribió:estoy mirando donde comprarme la bateria del rock band y el juego y he visto que está bastante barata en amazon.de,

1.-hay algún sitio mejor donde comprar la batería o el pack mejor que en amazon.de?nose si comprar el pack completo o solo batería ya que ya tengo la guitarra del GH3 .
2.-también necesito el juego (logicamente),no he encontrado ninguna oferta donde comprar el RB2,donde me recomendáis que sea algo más barato que el precio 50€ de game?
3.-el tema de exportar las canciones del rb1 al 2 he leído que necesito el rb2 y una vez que lo tengo pongo el rb1 y en el menú de este hay una opción para comprar la licencia de canciones por 400 puntos,los compro y ya puedo devolver al videoclub el juego,no?

Muchas gracias XD

1.- Yo lo he visto a un precio similar en el hipercor.
2.- Donde mas barato lo he visto ha sido en amazon uk, 20 libras sin gastos. http://www.amazon.co.uk/Rock-Band-Game- ... 098&sr=8-1
3.- correcto
9620 respuestas