[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Patchanka escribió:Para pasarse las canciones de Lego RB para RB habrá que pagar 800 MS Points (creo) y usar un código único por juego Lego. Es decir, habrá que comprar el juego para pasar las canciones a RB2.

No tiene setido :s si trae codigo tendria que ser gratis :s y los 800mp seria para los que no lo han comprado ¿no?

En el RB2 cuando cuesta pasar las canciones del RB1 al 2?
Tracklist de Lego Rock Band

* All American Rejects - “Swing, Swing”
* The Automatic - “Monster”
* Blink-182 - “Aliens Exist”
* Blur - “Song 2″
* Bon Jovi - “You Give Love a Bad Name”
* Boys like Girls - “Thunder”
* Bryan Adams - “Summer of 69″
* Carl Douglas - “Kung Fu Fighting”
* The Coral - “Dreaming of You”
* Counting Crows - “Accidentally in Love”
* David Bowie - “Let’s Dance”
* Elton John - “Crocodile Rock”
* Europe - “The Final Countdown”
* Everlife - “Real Wild Child”
* Foo Fighters - “Breakout”
* Good Charlotte - “Girls & Boys”
* The Hives - “Tick Tick Boom!”
* Iggy Pop - “The Passenger”
* Incubus - “Dig”
* Jackson 5 - “I Want You Back”
* Jimi Hendrix - “Fire”
* Kaiser Chiefs - “Ruby”
* Katrina & The Waves - “Walking on Sunshine”
* The Kooks - “Naïve”
* KoRn - “Word Up!”
* KT Tunstall - “Suddenly I See”
* Lostprophets - “Rooftops”
* P!NK - “So What”
* The Police - “Every Little Thing She Does Is Magic”
* The Primitives - “Crash”
* Queen - “We Are The Champions”
* Queen - “We Will Rock You”
* Rascal Flatts - “Life is a Highway”
* Ray Parker Jr. - “Ghostbusters”
* Razorlight - “Stumble and Fall”
* Spin Doctors - “Two Princes”
* Spinal Tap - “Short & Sweet”
* Steve Harly - “Make Me Smile”
* Sum 41 - “In Too Deep”
* Supergrass - “Grace”
* Tom Petty - “Free Fallin”
* T-Rex - “Ride a White Swan”
* Vampire Weekend - “A-Punk”
* We the Kings - “Check Yes Juliet”
* The Zutons - “Valerie”

A mi parece acojonante, no se a vosotros XD [tadoramo]
Super_lucero escribió:Tracklist de Lego Rock Band

* All American Rejects - “Swing, Swing”
* The Automatic - “Monster”
* Blink-182 - “Aliens Exist”
* Blur - “Song 2″
* Bon Jovi - “You Give Love a Bad Name”
* Boys like Girls - “Thunder”
* Bryan Adams - “Summer of 69″
* Carl Douglas - “Kung Fu Fighting”
* The Coral - “Dreaming of You”
* Counting Crows - “Accidentally in Love”
* David Bowie - “Let’s Dance”
* Elton John - “Crocodile Rock”
* Europe - “The Final Countdown”
* Everlife - “Real Wild Child”
* Foo Fighters - “Breakout”
* Good Charlotte - “Girls & Boys”
* The Hives - “Tick Tick Boom!”
* Iggy Pop - “The Passenger”
* Incubus - “Dig”
* Jackson 5 - “I Want You Back”
* Jimi Hendrix - “Fire”
* Kaiser Chiefs - “Ruby”
* Katrina & The Waves - “Walking on Sunshine”
* The Kooks - “Naïve”
* KoRn - “Word Up!”
* KT Tunstall - “Suddenly I See”
* Lostprophets - “Rooftops”
* P!NK - “So What”
* The Police - “Every Little Thing She Does Is Magic”
* The Primitives - “Crash”
* Queen - “We Are The Champions”
* Queen - “We Will Rock You”
* Rascal Flatts - “Life is a Highway”
* Ray Parker Jr. - “Ghostbusters”
* Razorlight - “Stumble and Fall”
* Spin Doctors - “Two Princes”
* Spinal Tap - “Short & Sweet”
* Steve Harly - “Make Me Smile”
* Sum 41 - “In Too Deep”
* Supergrass - “Grace”
* Tom Petty - “Free Fallin”
* T-Rex - “Ride a White Swan”
* Vampire Weekend - “A-Punk”
* We the Kings - “Check Yes Juliet”
* The Zutons - “Valerie”

A mi parece acojonante, no se a vosotros XD [tadoramo]

La verdad es que casi me interesa mas este track list que el de rb2... Pero he escuchado que no todas las canciones de aqui se podran pasar al RB2
Joder vaya cantidad de temazos, por fin se atreven con Final Countdown de Europe, encima ruby de GH3, Ghostbusters y 2 temazos de Queen.
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:
Patchanka escribió:Para pasarse las canciones de Lego RB para RB habrá que pagar 800 MS Points (creo) y usar un código único por juego Lego. Es decir, habrá que comprar el juego para pasar las canciones a RB2.

No tiene setido :s si trae codigo tendria que ser gratis :s y los 800mp seria para los que no lo han comprado ¿no?

Puede que no tenga sentido, pero ya está confirmado.

http://www.destructoid.com/lego-rock-ba ... 1715.phtml

Mira los comentarios.

Lo que DE VERDAD no tiene sentido es eso que dijiste de que los puntos serían para los que no lo han comprado. Si fuera así, para qué comprar el juego si merecería mucho más la pena comprar RB2 y comprar las canciones de LRB? [+risas]

Por cierto, ya confirmaron que todas las canciones de LRB son exportables. Y el precio para exportar las canciones de RB1 a RB2 es de 400 MS Points.
Patchanka escribió:
VILLAformer escribió:

Puede que no tenga sentido, pero ya está confirmado.

http://www.destructoid.com/lego-rock-ba ... 1715.phtml

Mira los comentarios.

Lo que DE VERDAD no tiene sentido es eso que dijiste de que los puntos serían para los que no lo han comprado. Si fuera así, para qué comprar el juego si merecería mucho más la pena comprar RB2 y comprar las canciones de LRB? [+risas]

Por cierto, ya confirmaron que todas las canciones de LRB son exportables. Y el precio para exportar las canciones de RB1 a RB2 es de 400 MS Points.

Ya vi :S no sabia que los dvds con canciones extras tambien habia que usar el codigo que trae para podertelas pasar al RB2... Pues menuda gracia... Y no sabia que habia 4 canciones del RB1 que no podias pasar al 2 :S

Y una pregunta ¿el Lego Rock Band permitira jugar con las canciones descargadas?

Es que asi casi mejor me pillo este ultimo mas que el rb2...
golmak escribió:Saludos, no se si es el lugar indicado para poder vender los instrumentos del rock band.

El caso es que ya no juego al juego, y tengo la bateria del Rock Band 2 con el kit de los 3 platos.
Ademas de 2 guitarras del rock band 1, pero las inhalambricas y un micro blanco de logitech.
La bateria y platos me costo horrores conseguirla, puesto que no queria para nada la del rock band 1

Si hay alguien interesado en mallorca que me pegue un toque.
lolesmoraleda@yahoo.es

Si en este foro no se permite publicar este tipo de mensaje, ruego que lo editen o borren, y siento las molestias.

pues la verdad es que no es aqui lo puedes poner en foro de CV [ginyo] saludos
Yo creo que lo harán exactamente igual que con el RB1.

Metes el disco, pagas los 800mp y lo devuelves al videoclub.

Código detrás del manual tendrá al igual que tiene el The Beatles Rock Band y no sirve para nada. XD

Es improbable que pidan ese código y a parte los 800mp, mas que nada porque entonces que me expliquen como lo van hacer para pedir un código y luego pagar xD
Super_lucero escribió:Yo creo que lo harán exactamente igual que con el RB1.

Metes el disco, pagas los 800mp y lo devuelves al videoclub.

Código detrás del manual tendrá al igual que tiene el The Beatles Rock Band y no sirve para nada. XD

Es improbable que pidan ese código y a parte los 800mp, mas que nada porque entonces que me expliquen como lo van hacer para pedir un código y luego pagar xD

Pues crees mal. Ya está confirmado por Harmonix que va a ser así. De hecho, los track packs ya son así, hace falta el código único del track pack para importar a RB2. La diferencia es que no hace falta pagar nada más.

Y como van a hacer para pedir un código y luego pagar? Fácil, entras en la opción de exportar de LRB, te piden el código, después te mandan a la Live, pagas y el juego exporta las canciones al disco duro. No hace falta imaginar mucho...
funciona el doble pedal de guitar hero en la bateria de rock band 1? y si no es asi como se puede conseguir un doble pedal en condiciones y a que precio? gracias
Buenas.

Una pregunta. Existe alguna forma de poder jugar aquí al pack explansión Country Track Pack!?!? Es que lo vi en EEUU y estuve a punto de comprarlo, pero no funcionará en consolas PAL no?

Como lo hago para poder jugar a esta expansión en mi consola? Existe alguna versión Sparrow que funcione?
herzleid escribió:Buenas.

Una pregunta. Existe alguna forma de poder jugar aquí al pack explansión Country Track Pack!?!? Es que lo vi en EEUU y estuve a punto de comprarlo, pero no funcionará en consolas PAL no?

Como lo hago para poder jugar a esta expansión en mi consola? Existe alguna versión Sparrow que funcione?

No,y tambien hay un pack de metal que tampoco ha salido aqui
Breacho escribió:funciona el doble pedal de guitar hero en la bateria de rock band 1? y si no es asi como se puede conseguir un doble pedal en condiciones y a que precio? gracias

No, los pedales de Guitar Hero y Rock Band no son compatibles entre sí dado que usan diferentes sistemas de "detección" de impacto. El pedal de Guitar Hero va por transductores piezoeléctricos o electromecánicos, mientras que el pedal de rock band va por detectores inductivos. Digamos que Guitar Hero detecta el golpe como tal y Rock Band detecta la proximidad del pedal a la base del mismo.

Los pedales de Guitar Hero se pueden poner directamente con un splitter en Y puesto que los golpes son impulsos y luego da igual que el pedal esté pisado, de ahí que el doble bombo funcione sin más historias.

Para Rock Band es más peliagudo. Si un pedal está pisado, pese a que el juego actúe como únicamente "un pisotón", el sensor sigue actuado, de forma que si le pones un cable en Y y conectas dos pedales, teniendo uno pisado por mucho que patees el otro, la detección no actúa dado que el primer pedal sigue pisado, no sé si me explico. Es decir, que la única forma que hay para que Rock Band con dos pedales funcionase con un cable en Y sería tener los pies siempre levantados y pisar sólo cuando hiciese falta, nada de tener los pies en reposo sobre los pedales. Algo inviable.

Por eso el splitter de Rock Band requiere de circuitería adicional para convertir la detección continua de los pedales pisados en un pulso.

Resumiendo, que los pedales no son compatibles entre sí.
A la noche actualizaré el post inicial para añadir todo lo del Lego RB, el listado y demas entresijos.
CISKO escribió:
herzleid escribió:Buenas.

No,y tambien hay un pack de metal que tampoco ha salido aqui

Entonces no hay nada que hacer? No podremos tocar nunca estas expansiones? (Por que me temo que en de Country no saldrá jamás aquí).

Podrían sacar un RB o un GH centrado en el Blues, estaría una semana entera llorando de la emoción! Stevie Ray Vaughan, BB King, Joe Bonamassa, John Lee Hooker... Se me hace la boca agua...
Una pregunta con RB LEGO.

Se podra cambiar las notas por las tradicionales y no ver esas piezas de lego de cuadricula :S

Es que me parece muy cutres...

Si no fuera por el peazo lista de canciones seguramente ni me lo pensaria comprar...
Moth escribió:
Breacho escribió:funciona el doble pedal de guitar hero en la bateria de rock band 1? y si no es asi como se puede conseguir un doble pedal en condiciones y a que precio? gracias

No, los pedales de Guitar Hero y Rock Band no son compatibles entre sí dado que usan diferentes sistemas de "detección" de impacto. El pedal de Guitar Hero va por transductores piezoeléctricos o electromecánicos, mientras que el pedal de rock band va por detectores inductivos. Digamos que Guitar Hero detecta el golpe como tal y Rock Band detecta la proximidad del pedal a la base del mismo.

Los pedales de Guitar Hero se pueden poner directamente con un splitter en Y puesto que los golpes son impulsos y luego da igual que el pedal esté pisado, de ahí que el doble bombo funcione sin más historias.

Para Rock Band es más peliagudo. Si un pedal está pisado, pese a que el juego actúe como únicamente "un pisotón", el sensor sigue actuado, de forma que si le pones un cable en Y y conectas dos pedales, teniendo uno pisado por mucho que patees el otro, la detección no actúa dado que el primer pedal sigue pisado, no sé si me explico. Es decir, que la única forma que hay para que Rock Band con dos pedales funcionase con un cable en Y sería tener los pies siempre levantados y pisar sólo cuando hiciese falta, nada de tener los pies en reposo sobre los pedales. Algo inviable.

Por eso el splitter de Rock Band requiere de circuitería adicional para convertir la detección continua de los pedales pisados en un pulso.

Resumiendo, que los pedales no son compatibles entre sí.

ostia tio ke putada, muchas gracias x la explicacion te ha kedao de arte. pues nada buskare buskare alguna otra cosa para conseguir tener el doble pedal en el rock band
Gran explicacion del funcionamiento de los pedales, y ademas acierta en en todo.
VILLAformer escribió:Una pregunta con RB LEGO.

Se podra cambiar las notas por las tradicionales y no ver esas piezas de lego de cuadricula :S

Si no fuera por el peazo lista de canciones seguramente ni me lo pensaria comprar...

Sera como en el Beatles, asi ke no se podran cambiar, aunke no lo veo muy diferente, en RB son rectangulos y en el LRB son rectangulos con puntitas xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
VILLAformer escribió:Una pregunta con RB LEGO.

Sera como en el Beatles, asi ke no se podran cambiar, aunke no lo veo muy diferente, en RB son rectangulos y en el LRB son rectangulos con puntitas xDD

Ante todo hay que mantener la ambientacion LEGO que esta muy guapa jeje

..deseando tocar The Final Countdown :) :) :)
ferdy_vk escribió:Ante todo hay que mantener la ambientacion LEGO que esta muy guapa jeje

Ya ves, a mi me llama mucho xD

it's the final countdoooown, tiruriruuuuu, tiruritutuuuu, tiruriruruuuu the final countdown!!!!!

Y tendra otras canciones bastante buenas, a mi este juego me llama muchisimo mas ke el Band hero, se lo come con papas!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ante todo hay que mantener la ambientacion LEGO que esta muy guapa jeje

Ya ves, a mi me llama mucho xD

it's the final countdoooown, tiruriruuuuu, tiruritutuuuu, tiruriruruuuu the final countdown!!!!!

Y tendra otras canciones bastante buenas, a mi este juego me llama muchisimo mas ke el Band hero, se lo come con papas!!!

Eske el Band Hero no es de Rock...lo mas rock ke debe haber es la de Maroon5 [buaaj]
ferdy_vk escribió:Eske el Band Hero no es de Rock...lo mas rock ke debe haber es la de Maroon5 [buaaj]

aaaa... ke "eso" es rock... al menos esta scorpion... weno, y evanescence, aunke la suya ke sale ya la tengo en el RB2 xDD
Amazon (la punto com) envía a España baterías??
Gracias y saludos.

Edit: me autorespondo... SI que las envía.
han sacado mas canciones para el rock band the beatles?
Breacho escribió:han sacado mas canciones para el rock band the beatles?

Hoy ha salido las canciones restantes del ABBEY ROAD, 1360MP

BOOOOOOOOOOOOOYYYYYYYYY!!!!
YOU GOTTA CARRYYYYYYY THAT WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIGHT!!!
CARRRYY THAT WEIGHT A LOOOONG TIIIIIIIIIIIIIIIIIIME!!!!!!!!!!!!!!

joder QUE PUTO TEMAZO, ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y .....es increible el MEDLEY!! todas juntitas , NON STOP!!!
y eso que no la he tocado a la bateria hasta la tarde y le tengo unas ganas!!!!!!!!!!!
una duda, se puede comprar pedales sueltos en algun lado? los pedales del guitar hero son compatibles con la bateria del rock band 1? me pille 2 kits completos en amazon y uno llego bien y otro no y por no andar con el tragin de mandar y asi si lo puedo cambiar pues mejor
un saludo!
¿Alguien puede decirme cuando sale el lego rock band? Las canciones descargas del RB1 me valdran en el LegoRB??? Thanks
Otro que se une al club de los que tienen problemas con los pedales del Rock Band. A ver si a alguien mas le ha pasado. El lunes me llego el pack de instrumentos desde Amazon Alemania, ayer lo estuvimos probando todo, tanto con el RB: The Beatles como con el GH:WT y funcionaba todo perfecto. Lo desconecto,y cual es mi sorpresa que hoy al ir a jugar el pedal no funciona. Asi sin mas, de un dia para otro. Una cosa es que sean sensibles pero esto ya es el colmo. No se si a alguien mas le ha podido pasar o si esta mal conectado o algo por el estilo. No se como voy a reclamar a Amazon llegado el caso pufff!! [uzi]

He entrado en los foros de Rock Band y no os haceis una idea de la cantidad de post que hay con el mismo problema. Pero no hay ninguna solucion,y pasa tanto con el RB1 como con el 2. Vamos que la bateria de los RB es una autentica mierda.
VILLAformer escribió:¿Alguien puede decirme cuando sale el lego rock band? Las canciones descargas del RB1 me valdran en el LegoRB??? Thanks

Hola?

He leido que sale el 3 de noviembre es cierto? Y lo que no tengo claro es si tendra su propio bazar de canciones como la de los beatles (por el tema de hacerlo mas familiar) o valdran las canciones que ya tenemos descargadas para el RB y RB2
VILLAformer escribió:
VILLAformer escribió:¿Alguien puede decirme cuando sale el lego rock band? Las canciones descargas del RB1 me valdran en el LegoRB??? Thanks

Hola?

He leido que sale el 3 de noviembre es cierto? Y lo que no tengo claro es si tendra su propio bazar de canciones como la de los beatles (por el tema de hacerlo mas familiar) o valdran las canciones que ya tenemos descargadas para el RB y RB2

Creo ke si sale el 3 de noviembre, y creo ke no tendra bazar propio, ya ke las canciones se podran pasar al RB2, es decir, es como un pack de canciones en formato fisico de estos ke sacan, pero a lo bestia.
alguna oferta de juego+guitarra?tengo mono de musica y me da igual que juego sea,copn tal de tener guitarra y ser barato.
Joelpe escribió:alguna oferta de juego+guitarra?tengo mono de musica y me da igual que juego sea,copn tal de tener guitarra y ser barato.

En el rock band no hay packs guitarra + juego, tienes ke comprarlo por separado.
donde puedo comprar la guitarra del rock band 2 original de madera?????
Hola,

He estado mirando pero de ver tantos modelos ya no me aclaro. Qué "silenciadores" me recomendáis comprar para la batería de Rock Band 1? Necesito que absorban el máximo ruido posible y pueda jugar sin estar preocupándome del ruido.

Recomendadme cuales y, si es posible, sitio donde comprar (aunque esto lo puedo hacer yo XD).

¡GRACIAS!
alguien sabe si el lego rock band NTSC tiene region free??
arcard escribió:alguien sabe si el lego rock band NTSC tiene region free??

Los anteriores Rock Band no lo eran... este no se.
Segun he leido, LEGO Rock Band si es region free.
Pues si, acabo de verlo ya rulando, y si, es Region Free.

Joder, siempre que me vengo de viaje a la city de la novia, sale todo a la vez. Sale el Lego Rock Band, sale el COD:MW2, y el Dragon Age Origins, todo para bajar.

En fin, mañana a la vuelta podre a bajar como un loco [risita]
Bueno ya he probado el Lego Rock Band y tengo que deciros que esto es otra obra maestra en todos los aspectos.

El elenco de canciones es muy pero que muy bueno.

Se pueden rescatar canciones compradas en el bazar, RB1 y RB2, o sea esto amplia muchisimo el juego como si fuera un RB3.

El modo historia es como siempre pero algo mas ambientado, tendras una especie de sotano, con su oficina y demas... iras tocando en sitios y comprando los vehiculos, ganando fans y sacando pasta para comprarte complementos de lego para vestir el sotanto tuyo y tu banda.

Aparecen nuevas pruebas finales en cada escenario, como tocar canciones para
derruir edificios, acorralar fantasmas o matar a un pulpo
,...todo muy comico...

Las canciones son algo dificiles si lo comparamos con el Beatles. Eso es bueno.
Vereis que los complementos para los pjs, ropas, instrumentos no podian estar mejor conseguidos y todo en plan lego.

El sistema de fichas en el diapason, no molesta que sean fichas de lego, o sea se juega bastante bien o diria que incluso mejor que con los rectangulos normales. Muy bueno esto.

Ahora para los que tocan la bateria y se les hace el bombo un infierno podeis desactivar el uso del bombo para solo tocar con las baquetas...
Y en los listados de canciones podeis elegir las versiones cortas o normales de las canciones, pero si eliges la cancion corta no ganas dinero, eso si una song de 4 minutos y medio o 5, te la recortan a unos 2 y medio o 3, sin cargarsela, no notarás que la han reducido.

En serio... si los Beatles dejaron el liston alto, este para mi gusto lo supera por ser divertido y ser como un RB3 con todas las caracteristicas del 2. Probadlo.
Sip, completo Español.
Dios, que ganas de que llegue mañana, podre probar el LEGO Rock Band y el Band Hero, al LEGO le tengo muchisimas ganas porque el setlist es muy bueno, me gustan mas del 80% de las canciones diria yo... No como el Guitar Hero 5 que me a dejado un poco pf :(

Por cierto, se podran pasar las canciones del LEGO Rock Band al Rock Band 2? Creo haber leido que si... Si en el juego sale alguna opcion que lo ponga, agradeceria la respuesta ^^ Aunque mañana ya le echare un vistazo a ver...

Saludos !!
acabo de probarlo y cuando me puse en modo libre a ver las canciones que tenia, me quede flipando, PEDAZO de canciones que trae, de lo mejorcito, hay temazos de todos los colores, GHOSTBUSTERS!!! :P
y parece bastante mas dificil, al menos muchisimo mas que los beatles que habian bajado bastante el lvl
Gracias por la info, seguro que lo pillo importado al ser region free y en castellano :P
Mikel EOL escribió:Por cierto, se podran pasar las canciones del LEGO Rock Band al Rock Band 2? Creo haber leido que si... Si en el juego sale alguna opcion que lo ponga, agradeceria la respuesta ^^ Aunque mañana ya le echare un vistazo a ver...

Me uno a la pregunta, estaría interesadísimo en exportar las canciones del Lego al RB2... Cuando alguien lo sepa que lo postee plz.

Ya que estoy aprovecho a ver si algun master me puede echar un cable. Estoy intentando sacarme el logro del RB2 de mantener la energía/euforia/como se llame durante 90 segundos. ¿Puede ser que exista alguna canción en la que esto resulte más fácil?

Saludos!
No se si la duda esta resuelta, he buscado por el foro y vi que habia a mas gente que le pasaba, pero no he encontrado la solucion
Resulta que me compre varias canciones para el rock band, y de echo me aparecen el contenido descargado en el hd de la xbox, pero cuando juego al RockBand y me meto en canciones descargadas, muchas de las que he comprado no esta...
A que se debe esto? Se me iran desbloqueando segun vaya avanzando el juego? La verdad es que no me hace mucha gracia no poder jugar a ellas despues de haberme gastato 160 puntos x cada una
Gracias¡¡
9620 respuestas