Esta claro, yo lo pillo porque tengo de todo pero para ps3 incluso la guitarra de rb2, pero no consigo desacerme de ello asi que como no tengo ni 1 instrumento para xbox salvo el micro y la bateria portatil pues..... sin tener nada la verdad esque el pack es una pasada, lo veo tirao de precio 180€....
-Juego que te claban que 70€???? yo lo vendere precintado ya que no me interesa, asi q.... supongo que por 40€ quiza me lo quite de encima, por lo que se me queda el pack en 140€
-Bateria de RB2 que trayendola de usa te claban en el transporte, aduanas y tramitacion de aduana asi q.... cuanto sale la bateria sola en usa???? 150€??? incluyendo los portes????
-El bajo, viendo que las guitarras salen por 100€ pues..... valdra 100€ no??? y sinceramente, las 2 guitarras no me gustan nada y viendo que necesito una guitarra y me gusta la pua de RB que no suena y me gusta el mastil de RB2 que es silencioso tambien y no sobresalen nada los trastes y asi deslizo que da gusto pues..... si me clavan 100€ por una guitarra y por 140€ tengo todo el pack esta claro. Y el bajo ami gusto es mas bonito lo que no tengo claro es si me adaptare a el, espero que si y sino beno como tiene que caer otra guitarra pues.....
-El pie de micro que te clavan q??? 19€ suelto???
-Y el micro 19€ tambien creo.
Total que vendiendo el juego, por 140€ pillo bateria de rb2 (y los platos de madcatz seran unos 40€ asi que mira hago el cambio por el juego xD) el bajo que a la vista es mu chulo y el traste es de RB2, ya veremos si tocarlo es comodo, el pie de micro y otro micro, asi que ni tan mal, y luego que creo que en España es mas barato que en cualquier otro sitio.
Vamos que sino tienes ningun instrumento por 180€ esta de lujo el pack, otra cosa es la tocada de huevos de siempre, buscar la formula para venderselo a los que tienen ya instrumentos..........
maturulz lo de que el bajo tiene el mastil demasiado largo es una apreciacion personal mia, viendo videos y comparando cualquier guitarra con el bajo, si te fijas, abre 2 fotos y cuenta los trastes que hay entre los totones pequeños y los grandes en una guitarra y en el bajo, creo recordar que en el bajo habia 3 mas, nose quiza esten a la misma altura que en las guitarras pero ami no me lo parece, me da la impresion de que estan muy lejos y para tocar depie da igul, inclinas el bajo y listo, pero jugando sentao............ y cantando con el pie de micro a la vez en plan cantautor gay HAHAHAHAHAHA nose..... veo que pierdo el hombro en 3 cancione sxDDDD