[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Mañana en cuanto me levante veré el estado

Madre mia que liada...xDDDDD
pero grande ademas!! jajaja
AHAHAHAHAH yaves xDDDDD yo confirmo que es muy facil comprar sin darte cuenta xDDDD<br /><br />Ami me la pela, la verdad esque no me parece caro 186€ por una bateria de rb2, la guitarra de rb2, micro, pie de micro y juego, ya si trajese 3 platos seria tremendo pero vamos que yo no lo veo mal de precio.

Yo mañana intentare encontraro en algun sitio mas barato pero lo dudo.
PROFU escribió:AHAHAHAHAH yaves xDDDDD yo confirmo que es muy facil comprar sin darte cuenta xDDDD<br /><br />Ami me la pela, la verdad esque no me parece caro 186€ por una bateria de rb2, la guitarra de rb2, micro, pie de micro y juego, ya si trajese 3 platos seria tremendo pero vamos que yo no lo veo mal de precio.

Yo mañana intentare encontraro en algun sitio mas barato pero lo dudo.

No hay sitio más barato, las reservas en Amaon Uk estuvieron a 140libras. pero ya esta de nuevo a 170libras. Game online es lo mas barato, quien lo diria
El juego esta muy guapo, me gustaria tener tambien la batería para así sacarme los logros de esta...aunque nos e si me merecera la pena
Oki ya e imaginaba yo, pues mira me ahorro estar buscando ;P
Joder aun no me han puesto la información de SEUR, eso es mala señal?
fonti_91 escribió:El juego esta muy guapo, me gustaria tener tambien la batería para así sacarme los logros de esta...aunque nos e si me merecera la pena

la bateria es lo que mas mola,yo la guitarra la deje hace muchooooooooooooooooooo

Por cierto la bateria del Rb2 que es la que yo tengo va perfecta y con el uso que le he dado aun sin ningun fallo,espero que esta del nueva sea igual o mejor.
Yo tb lo espero xDDDD quiza al tener otro color los pads, igual han corregido el fallo de las burbujas.

Una cosilla, que seguro que alguno sabe donde pillar el pack de los 3 platos madcatz.

He visto que venden en porron de sitios 2 platos y tambein uno suelto.

Venden en algun sitio los 3???? y sabeis donde pillarlo a un precio decente????

Saludos.
CISKO escribió:
fonti_91 escribió:El juego esta muy guapo, me gustaria tener tambien la batería para así sacarme los logros de esta...aunque nos e si me merecera la pena

la bateria es lo que mas mola,yo la guitarra la deje hace muchooooooooooooooooooo

Por cierto la bateria del Rb2 que es la que yo tengo va perfecta y con el uso que le he dado aun sin ningun fallo,espero que esta del nueva sea igual o mejor.

La gente sigue encabezonada en la guitarra y no saben lo que se pierden por no probar la bateria. Es con diferencia lo mas divertido de estos juegos (no digo que la guitarra no se divertida, ¿eh?, que lo es y mucho), es mucho mas real salvando las diferencias...
Hola a todos,

Varias páginas atrás postearon que según los creadores de Rock Band, los micros del Lips iban a ser compatibles.

¿Alguien que tenga el juego y los micros de Lips puede comprobar si funcionan de verdad?

También comentaron en este hilo que el headset no funcionaba….

¿Es esto verdad?

En los anteriores Rock Band no suelo cantar y las veces que lo hice fue con el Headset conectado al mando. En el caso de los Beatles me gustaría poder cantar pero solo tengo los micros del Lips y el Headset, de ahí que no sepa si voy a poder utilizarlos.

En el caso de que no funcione ni lo uno ni lo otro, ¿cual es la mejor opción? ¿Un micro USB corriente y moliente? ¿Es compatible el que trae el disney Sing it (lo ví en el MM por 9€)?
Espero que me conteste alguien ya que al mediodía me voy directo a comprarlo.Gracias.

[bye]
Yo no he probado los de lips, pero he probado el head y el micro oficial y sinceramente si te gusta cantar pillate el micro de cabeza, en experto lo agradeceras.
De echo yo me he decidido a pillar el pack solo por que viene un pie de micro y por tener otro micro y darle con la parienta, ya que ni la bateria ni l bajo me convencen, pero si me convence el precio y nunca se sabe..... igual el bajo me resulta comodo... y poniendole los 3 platos a la bateria me adapto tambien a ella...lo unico que tengo seguro que me va a gustar es el pie y el micro.
Lo demas igual acaba en el mercadillo junto con el juego xD

Un saludo y no lo dudes, si los de lips no van pillate uno de los oficiales, son marca logitec asi que algo tendran xDDDD registran el tono perfecto.
La verdad es que el bundle es mucha pasta y no me compensa porque ya tengo la bateria del rock band 1, la guitarra del GH2 y la guitarra del GH3. Si me compraran en el game la bateria y la guitarra del GH2 si que me plantearía comprarme el bundle porque la bateria del 2 tiene muy buena pinta y el bajo de Paul es precioso (además del micro).

Lo que no puedo es meter 2 baterias en casa porque me echan...

pd: Que cabrones los de ea por no sacar el tipico pack guitarra + juego. Si compras las 2 cosas por separado te gastas lo mismo que comprando el bundle.... [+furioso]

[bye]
Buenas

Estoy esperando a que me llamen del game para recoger el bundle pack, y me surgen unas dudas:

Los instrumentos son inalámbricos?
habláis de que el bajo tiene el mástil más largo que las guitarras, es así?

Ya que yo juego siempre con la explorer del GH2, espero que no haya mucha diferencia a la hora de tocar.

Un saludo
Esta claro, yo lo pillo porque tengo de todo pero para ps3 incluso la guitarra de rb2, pero no consigo desacerme de ello asi que como no tengo ni 1 instrumento para xbox salvo el micro y la bateria portatil pues..... sin tener nada la verdad esque el pack es una pasada, lo veo tirao de precio 180€....

-Juego que te claban que 70€???? yo lo vendere precintado ya que no me interesa, asi q.... supongo que por 40€ quiza me lo quite de encima, por lo que se me queda el pack en 140€

-Bateria de RB2 que trayendola de usa te claban en el transporte, aduanas y tramitacion de aduana asi q.... cuanto sale la bateria sola en usa???? 150€??? incluyendo los portes????

-El bajo, viendo que las guitarras salen por 100€ pues..... valdra 100€ no??? y sinceramente, las 2 guitarras no me gustan nada y viendo que necesito una guitarra y me gusta la pua de RB que no suena y me gusta el mastil de RB2 que es silencioso tambien y no sobresalen nada los trastes y asi deslizo que da gusto pues..... si me clavan 100€ por una guitarra y por 140€ tengo todo el pack esta claro. Y el bajo ami gusto es mas bonito lo que no tengo claro es si me adaptare a el, espero que si y sino beno como tiene que caer otra guitarra pues.....

-El pie de micro que te clavan q??? 19€ suelto???

-Y el micro 19€ tambien creo.

Total que vendiendo el juego, por 140€ pillo bateria de rb2 (y los platos de madcatz seran unos 40€ asi que mira hago el cambio por el juego xD) el bajo que a la vista es mu chulo y el traste es de RB2, ya veremos si tocarlo es comodo, el pie de micro y otro micro, asi que ni tan mal, y luego que creo que en España es mas barato que en cualquier otro sitio.

Vamos que sino tienes ningun instrumento por 180€ esta de lujo el pack, otra cosa es la tocada de huevos de siempre, buscar la formula para venderselo a los que tienen ya instrumentos..........

maturulz lo de que el bajo tiene el mastil demasiado largo es una apreciacion personal mia, viendo videos y comparando cualquier guitarra con el bajo, si te fijas, abre 2 fotos y cuenta los trastes que hay entre los totones pequeños y los grandes en una guitarra y en el bajo, creo recordar que en el bajo habia 3 mas, nose quiza esten a la misma altura que en las guitarras pero ami no me lo parece, me da la impresion de que estan muy lejos y para tocar depie da igul, inclinas el bajo y listo, pero jugando sentao............ y cantando con el pie de micro a la vez en plan cantautor gay HAHAHAHAHAHA nose..... veo que pierdo el hombro en 3 cancione sxDDDD
firesign escribió:
CISKO escribió:

La gente sigue encabezonada en la guitarra y no saben lo que se pierden por no probar la bateria. Es con diferencia lo mas divertido de estos juegos (no digo que la guitarra no se divertida, ¿eh?, que lo es y mucho), es mucho mas real salvando las diferencias...

Estoy contigo, yo desde que compre el RB1 allá en amazon cuando no se vendía todavia aqui no he parado con la batería que por cierto todavia funciona a las mil maravillas, y la guitarra si apenas la he tocado, lo que disfruto con la bateria no es comparable a la guitarra y encima se me estan poniendo unos brazos..... [jaja]

A ver si encuentro por aqui un pack desos full que quiero probar la batería del Beatles, si algun Murcianico se da una vueltecica por las tiendas de Murcia que avise donde venden el pack full.
Aguasamen escribió:En el caso de que no funcione ni lo uno ni lo otro, ¿cual es la mejor opción? ¿Un micro USB corriente y moliente? ¿Es compatible el que trae el disney Sing it (lo ví en el MM por 9€)?
Espero que me conteste alguien ya que al mediodía me voy directo a comprarlo.Gracias.

[bye]

yo tengo el micro del guitar hero y va perfecto (20 euros), he leido que el micro del sisney sing it tambien funciona.
MUMMY agregame ke soy de Murcia y no tengo murcianicos con los ke juegar al Rock band 2.

Yo estoy en contra de ke digais ke un instrumento sea mas divertido ke otro, a mi la bateria me encanta, pero mi divierto mas con la guitarra, luego cantando y por ultimo el bajo. Eso es depende de gustos, no a todo el mundo le gusta la bateria.

Por cierto MUMMY mi gamertag es Disorderos.

Un saludo!!!
Yo tmb marco ese orden de diversion, Guitarra, bateria, bajo y por ultimo voz.
Jjajajajajajajaajja

¡¡Que me lo han mandado!!!

que liada que liada!! [carcajad] [carcajad] [flipa]

asi que nada, igual vendo algo xDDDD
Ahora que tengo la batería, he usado la búsqueda y la única web que sale donde venden los 3 platillos es en Gameseek, pero resulta que envían el pack de 2 fuera de Reino Unido y no el de 3! Por la diferencia de precio creo que merece la pena ese plato más. Sabéis de otra web donde pillarlos? En ebay están caaaaaros caaros.
Yo los pillé en amazon UK, te lo envían por correo urgente al ser un paquete grande aunque pidas correo ordinario, nunca he tenido un problema con éstos tíos, les pedí los instrumentos del primero y en 3 días, lo mismo que los platos.

http://www.amazon.co.uk/Catz-Universal-Triple-Cymbal-Expansion/dp/B001G57Y02/ref=pd_sim_vg_h__6
Gracias, caerán de Amazon seguramente, aunque cuando le he dado a confirmar el pedido me ha salido más pasta de la inicial y he tenido que cancelar la tarjeta virtual...
Gente acaban de poner en Meristation que EA rebaja los precios de todos productos rock band (packs,juegos,guitarras,baterias,etc...)
y algunas rebajas son muy considerables...

Saludos...
si pero por ejemplo en game siguen valiendo lo mismo y yonose donde se pueden enconrar esas "ofertas"
Cuantos instrumentos tiene el Rock Band, esq no me aclaro: Guitarra,Bajo,Bateria y micro o lo mismo pero sin bajo ?? Esq el Rock Band Pack Accesorios solo trae 1 guitarra,bateria y micro. Yo creo que me lo voy a pillar ahora en cuanto pueda

Impresiones de los Beatles !!
Como mola el bajooo!!!
Dios como es posible, que ni en Carrefour ni en Fnac ni en Corte Ingles tengan el dichoso pack de Instrumentos del Rock Band...yo que tenia fe de poder comprar este pack y el Juego suelto de los Beatles para disfrutar con mis amigos...

P.D.Alguien que tenga la bateria de Rock Band puede confirmarme eso de que al jugar al Guitar Hero, se cambia automaticamente de 5 a 4 es cierto ??

Esq habia pensado en pillarme la bateria de Guitar Hero, pero si esto es cierto, tiraria a por la de RockBand del tiron, porque me parece mas bonita y comoda
robi891:

Alguien que tenga la bateria de Rock Band puede confirmarme eso de que al jugar al Guitar Hero, se cambia automaticamente de 5 a 4 es cierto ??

yo juego a los GHWT, GHGH, GH Metallica y GH 5 con la batería del Rock Band 1, y efectivamente, el juego reconoce que has conectado una batería que no es la del World Tour

directamente en pantalla te salen 4 colores + bombo (en vez de los 5 + bombo que tienen los GH)

no por ello quiere decir que sea más facil, ni menos realista (se juega perfectamente)

saludos
Una preguntilla mas, que Guitarra me recomendais ?? Dicen que la del Guitar Hero es mejor, pero me fio mas de vuestra palabra

Y que tiene de especial el pack de los Beatle respecto a los demas de Rockband ??
robi891:.........

a falta de probar las nuevas del RB Beatles, me quedo con la guitarra del World Tour (la última)...........he probado x-plorer, less paul, rb 1 y ésta última

a destacar el pack the beatles, lleva la nueva batería del RB 2 (que nunca ha llegado a España y se le pueden acoplar cymbals a modo de expansión) y pie de micro (que tampoco había aparecido en ningun juego) + la nueva guitarra replica del bajo de Paul Mcartney
alguien a comprado hoy el pack d bateria, bajo, micro??....pq yo me he pasado por varias tiendas de sevilla y todavia no les a llegado (a algunnos no les a llegado ni el juego). he estado en 2 games y 1 MM y nada....lo que he hecho a sido rservarlo en la tienda del game y ya m avisaran cuando lo tengan
Como siempre Electonic Arts deja mucho que desear con la distribucion del rock band en España, penoso.

PD. Disorderos estas añadido pero no esperes un super bateria que estoy actualmente convaleciente del hombro y rodilla de la pierna buena.
MUMMY escribió:Como siempre Electonic Arts deja mucho que desear con la distribucion del rock band en España, penoso.

PD. Disorderos estas añadido pero no esperes un super bateria que estoy actualmente convaleciente del hombro y rodilla de la pierna buena.

No pasa nada hombre, yo soy bueno con la guitarra(aunke dicen ke soy muy bueno xD) y con la bateria soy normalillo tirando a bueno xD
buenas

¿alguien puede confirmar si la bateria del pack beatles es la misma que la de Rock Band 2?

gracias
Hola me gustaria saber si la guitarra de los Beatles, supongo que será la misma la del pack que la suelta, sirve para TODOS los juegos que llevan guitarra, yo tengo la x-plore funciona con todos, pero creo que ha llegado la hora de jubilarla, y antes de comprar me gustaria estar seguro de este tema.
Gracias
A ver si me podéis ayudar porque en estos juegos musicales no tengo mucha idea.

Siempre había pensando en Guitar Hero por la opción de comprar solo lel pack con la guitarra, pero el los Beatles en Rock Band me llaman demasiado. Y me han surgido estas dudas sobre el juego:

¿En Rock Band se puede aprovechar el juego jugando uno solo? Porque las veces que lo voy a utilizar con mis amigos van a estar contadas.

Segundo, veo que el pack trae el bajo y la batería, ¿Y la guitarra? ¿Hay que comprarla aparte? Porque a 100€ no la veo barata. Aunque veo que al final voy a pagar para tener el bajo de Paul y la guitarra de Lennon xD

Y por último, en los anteriores Rock Band después de un tiempo (después de Navidades por ejemplo) ha habido descuentos? Porque me podría esperar que tampoco tengo prisa. Porque me parece que no es ningun tipo de edición limitada.
por cierto hoy en el game me han dicho q el precio del pack de los beatles vale 199,95€ mientras q en la web marcaba 179 (q x cierto a desaparecido) alguien sabe pq esa diferencia d precio???? o sq al comprarlo en la web despues t cargaran gastos d envio o algo parecido??
yo todavia no me acostumbro a ese suavizado grafico de colorines,se me hace raro [360º] [360º]
A mi podeis añadir mi perfil Gold para bateria ( F1r3s1gn 2 ).
Buenasssss!!

Me han regalado el pack de los beatles con guitarra, me sirve esta guitarra para todos los demas juegos como Guitar Hero y tal?
-Tyler- escribió:A ver si me podéis ayudar porque en estos juegos musicales no tengo mucha idea.

Siempre había pensando en Guitar Hero por la opción de comprar solo lel pack con la guitarra, pero el los Beatles en Rock Band me llaman demasiado. Y me han surgido estas dudas sobre el juego:

¿En Rock Band se puede aprovechar el juego jugando uno solo? Porque las veces que lo voy a utilizar con mis amigos van a estar contadas.

Segundo, veo que el pack trae el bajo y la batería, ¿Y la guitarra? ¿Hay que comprarla aparte? Porque a 100€ no la veo barata. Aunque veo que al final voy a pagar para tener el bajo de Paul y la guitarra de Lennon xD

Y por último, en los anteriores Rock Band después de un tiempo (después de Navidades por ejemplo) ha habido descuentos? Porque me podría esperar que tampoco tengo prisa. Porque me parece que no es ningun tipo de edición limitada.

Te respondo por partes.

- El juego lo puedes aprovechar muuuucho jugando solo. Yo soy fan desde el Guitar hero 2(el primero que salió para 360) y he pasado cientos de horas con ellos. Ahora ya con amigos o por el live, aun mejor, pero no es necesario.
- El bajo del pack es el mismo cacharro que la guitarra, solo varia la forma. Lo puedes usar con cualquier otro juego (RB1,2 y Guitar Hero a partir de World Tour, los anteriores creo que no eran compatibles.
- La rebaja, posiblemente llegue, aunque en las cajas pone "edicion limitada", aunque supongo que solo serán los instrumentos. Por cierto, que EA acaba de pegar un bajonazo importante al resto de instrumentos. Si no eres mitómano y no te interesa especialmente la replica del bajo de McCartney, igual te sale mas a cuenta comprar el pack y el juego de Los Beatles por separado.

Solo una observación: el juego es genial, pero las canciones son demasiado pocas (45), porque además la mayoria son de 3 minutos contados. Yo me lo he ventilado en una tarde, aunque claro está que estos juegos nunca acaban, porque a mi siempre me apetece coger cualquiera de ellos y volver a tocar ciertas canciones. La estética Beatle de este juego es genial

Saludos.
Una pregunta:

El pack de instrumentos que han puesto a 49 euros:

¿Qué instrumentos incluye? ¿Son inalámbricos? ¿Qué guitarra es?

Muchas gracias
rafikyl escribió:alguien a comprado hoy el pack d bateria, bajo, micro??....pq yo me he pasado por varias tiendas de sevilla y todavia no les a llegado (a algunnos no les a llegado ni el juego). he estado en 2 games y 1 MM y nada....lo que he hecho a sido rservarlo en la tienda del game y ya m avisaran cuando lo tengan

La oferta es hasta que se agoten las existencias, y madre mia. He llamado a Fnac,El corte Ingles, Carrefour y Game de mi ciudad y en ninguno hay ningun pack de Instrumentos de Rock Band, en la mayoria solo tienen del Guitar Hero. Y todos me han dicho que no saben nada de dicho pack del Rock Band.

Vamos, que habra 2 o 3 tios con suerte por provincia me parece a mi, porque esos pack poquitos habia ya antes de aplicar la oferta, una pena porque ando detras del pack.

Por cierto, en vez de preguntar si las guitarras son compatibles buscar en Google, que teneis la tabla comparativa en mil sitios.

Ah, y que tiene de especial la bateria del pack de los Beatles,porque no me entero

Edit: Dicho pack incluye Guitarra,bateria y Microfono
rafikyl escribió:por cierto hoy en el game me han dicho q el precio del pack de los beatles vale 199,95€ mientras q en la web marcaba 179 (q x cierto a desaparecido) alguien sabe pq esa diferencia d precio???? o sq al comprarlo en la web despues t cargaran gastos d envio o algo parecido??

Hola, a mí me llegó ayer por la tarde el pack comprado en game.es y me costó los 179 euros que era el precio que marcaba la web. No hay gastos de envío, en game son gratuitos a partir de los 100 euros de compra.
Bueno pues ayer tras tocar un par de canciones con la novia, decir q se lo han currado mucho.
La intro a mi novia y a mi nos dejo [boing]
La estetica esta muy muy currada, las animaciones, y los videos de cuando estas tocando son de los mejores q e visto en cualquiera de los juegos musicales.
Como siempre estos del RB son mas precisos, a la hora de tocar, muchas q el GH te da x buenas aki sueles fallarla..
De todas formas llevabamos tiempo sin jugar, ahora habra q ir retomando las baketas y guitarras XD
Hola, un par de cosillas. Alguien ha comprado en centraldevideojuegos.com? tienen el pack a 169,95 son serios?. La otra cosa es l eterna pregunta, la guitarra es compatible con todos los juegos de RB y GH?
un saludo
robi891 pregunto lo que me sale de... hablando claro, si no te gusta no me contestes...

Las tablas de compatibilidades no estan actualizadas y quiero saber si puedo vender mi guitarra del GH World Tour o por el contrario me la quedo...
una pregunta los 3 platillos esos ke se pueden comprar se le puede poner a la bateria del rock band 1 o solo del 2? el pack de los 50 euros ke es del 1 o del 2?
un saludo!
el pack de 50 leuros es el RB 1 y NO, no se le pueden poner platillos (solo valen para la batería del RB 2 y RB Beatles)

las guitarras del GH valen para todos los GH & RB

las guitarras del RB valen para todos los RB & GH (excepto GH 2, GH 3 y GH Aerosmith............creo)
Essoppo escribió:Jjajajajajajajaajja

¡¡Que me lo han mandado!!!

que liada que liada!! [carcajad] [carcajad] [flipa]

asi que nada, igual vendo algo xDDDD

SERASSSSSSSSSSs AHAHAHAHAAHA pues ami no me lo mandan joe y mira que me da que lo pille 1º que tu xDDDD seran.........

Pues si te quieres desacer de algo dame 1 toque xDDDD que to hasta que tenga el pack disponible en eroski pufffffffffff pueden pasar meses......... jamas he encontrado nada de lo que buscaba en Eroski xD

Pues nada aver si alguien puede dar impresiones sobre el bajo, sobretodo eso si estan mas lejos de lo normal los botones del traste como parece.
Y si son silenciosos igual que los de RB2 y si la pua sigue sin hacer ruido, que me encanta que no suene xDDDD espero que siempre sigan asi, no aguanto el clik clik clik pa ruidos ya tenemos la bateria xDDDDDDD
9620 respuestas