Even Fox escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprarme una guitarra y el pillarme el Rock Band 2, pero ahora tengo una duda a la hora de elegir la guitarra, no sé cual es mejor y más cómoda.
Yo sólo he probado la inalámbrica del GH3 para PS2 y la tengo bastante cascadilla ya de darle mucha tralla, y de Xbox 360 he probado la del Rock Band un poco, que me gustó que no sonase la palanca para tocar y la del World Tour un poco por encima. Es que algunos solos de escalas se me hacen insufribles sin las notas táctiles de más abajo del mástil, y además quiero pasarme ya a next gen en estos juegos para echar onlines y tenía esta duda.
Así que eso, de todas las guitarras que han sacado y tal la más recomendada, gracias de antemano ^^.
pues yo he probado las dos, y me gusta mas la del GH:WT... si bien es cierto ke la del RB es comoda y tal, se siente mas de juguete, y particularmente en mi caso (ke toco guitarra electrica), la muñeca se me cansa mas rapido con esta ke con la del WT.
ahora bien, la guitarra del WT ke tengo, tiene un sonidito canson cada vez ke hago strumming... cuando estoy jugando me llega a desconcentrar, cosa ke no he visto en las 2 guitarras del RB ke he probado... aun ke puede ke sea solo mi guitarra.
el caso es, si puedes, prueba las dos, por al menos unos 30 mins, y escog la ke mas te guste... ke la verdad, eso en muchos casos ya viene es a gustos.