[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Awww qué de canciones de Judas Priest tienes Mikel, las voy a pasar canutas si quiero compartir esas DLCs con vosotros xDD Porque Painkiller no hace para nada honor a su nombre.
Swine escribió:Awww qué de canciones de Judas Priest tienes Mikel, las voy a pasar canutas si quiero compartir esas DLCs con vosotros xDD Porque Painkiller no hace para nada honor a su nombre.

Da judas priest tengo Riding on the wind, take these(chains), electric eye y creo ke ninguna mas.
Swine escribió:Awww qué de canciones de Judas Priest tienes Mikel, las voy a pasar canutas si quiero compartir esas DLCs con vosotros xDD Porque Painkiller no hace para nada honor a su nombre.

Pues de las nuevas ninguna, tengo de las antiguas, las de:

The Hellion/Electric Eye
Riding On The Wind
(Take These) Chains
Screaming For Vengeance <- Temazo y pronto intentare el FC [poraki]

Y ya esta creo recordar [oki]

Hoy es el gran dia xD, saldra Everlong FCFB? :-|

Las de Judas Priest que he puesto en el mensaje anterior junto a otras eran para decirle al chabal que habia preguntado que canciones habian salido este Martes, no me he comprado ninguna de esas xD

Edito: La de Everlong no ha podido ser peeero...

The Offspring - Come Out And Play FC Full Band
Mikel, o cualquier otro que lo sepa. Sabéis si se puede conectar la Ion a cualquier otra plataforma?

He visto que al pc si. No se si hay que instalar algún driver o que, pero desconozco si hay algún adaptador o otra manera de poderla utilizar en otra plataforma.

Gracias como siempre :).
Repetire mi pregunta por milesima vez en el hilo... ¿donde me recomendais comprar una guitarra de rockband 2? por tema de precio, importacion, etc.
Pakiyopgd escribió:Repetire mi pregunta por milesima vez en el hilo... ¿donde me recomendais comprar una guitarra de rockband 2? por tema de precio, importacion, etc.

Si nadie te ha contestado acerca de la compra de la guitarra del Rock Band creo que es por dos razones:

1- La guitarra del rock band no tiene muchos seguidores ni aquí ni en cualquier sitio ya que...

2- ...el 90% de los que jugamos usamos la guitarra del GH, por facilidad de tocar en comparación con la otra.

Además, como ya sabes aún no están disponibles los instrumentos del RB2 en nuestro país, siendo la importación una opción que sale demasiado cara. Si a pesar de todo quieres la guitarra del RB2, no puedo decirte donde comprarla porque no lo sé :(
estaba una gira al rock band 2, y la semana pasada hice el translado del rock band 1 al 2, ahora, alguien sabe si continuando la gira, me sale alguna cancion del rock band 1??? las pocas canciones que llevo jugando (continuando la gira) creo que me han salido solo del 2, al menos que la elija yo del 1.
A ver si me podeis ayudar con los instrumentos del Rock Band, resulta que me he dado cuenta de que viene una cajita con un Box USB blanco con el logo de Windows XP y unos cuantos adpatadores de enchufes americanos y unos cables jack... para que sirven?.
Mogurito06 escribió:
Pakiyopgd escribió:Repetire mi pregunta por milesima vez en el hilo... ¿donde me recomendais comprar una guitarra de rockband 2? por tema de precio, importacion, etc.

Si nadie te ha contestado acerca de la compra de la guitarra del Rock Band creo que es por dos razones:

1- La guitarra del rock band no tiene muchos seguidores ni aquí ni en cualquier sitio ya que...

2- ...el 90% de los que jugamos usamos la guitarra del GH, por facilidad de tocar en comparación con la otra.

Además, como ya sabes aún no están disponibles los instrumentos del RB2 en nuestro país, siendo la importación una opción que sale demasiado cara. Si a pesar de todo quieres la guitarra del RB2, no puedo decirte donde comprarla porque no lo sé :(

Moguritooo, tenemos que hacer un FCFB con el grupo original eh !! Que el video que he subido a YouTube estaba de Sustituto tuyo SlipKnot (Disorderos) xD
Mikel EOL escribió:
Mogurito06 escribió:

Moguritooo, tenemos que hacer un FCFB con el grupo original eh !! Que el video que he subido a YouTube estaba de Sustituto tuyo SlipKnot (Disorderos) xD

Por supuesto, mañana si coincidimos todos nos hacemos alguno SEGURO XD
Mogurito06 escribió:Por supuesto, mañana si coincidimos todos nos hacemos alguno SEGURO XD

Yo había pensado Visions o Painkiller [mad] XD .
Por cierto Mogurito, que te paso ayer, que ami se me fue internet y cuando volví ya no estabas?.
salu2
A mi si me veis en el rock band, invitadme aunke sea a la party, para hablar xDDD
DarkWolf24 escribió:
Mogurito06 escribió:Por supuesto, mañana si coincidimos todos nos hacemos alguno SEGURO XD

Yo había pensado Visions o Painkiller [mad] XD .
Por cierto Mogurito, que te paso ayer, que ami se me fue internet y cuando volví ya no estabas?.
salu2

Pues que vinieron un par de amigos y nos fuimos a dar una vuelta por ahí, tiempo que vosotros aprovechasteis para haceros un pedazo de FBFC XD
trane escribió:A ver si me podeis ayudar con los instrumentos del Rock Band, resulta que me he dado cuenta de que viene una cajita con un Box USB blanco con el logo de Windows XP y unos cuantos adpatadores de enchufes americanos y unos cables jack... para que sirven?.

El Hub USB es para ampliar los puertos USB de la consola, porque hay cuatro instrumentos y solo tres puertos. Ademas, si tienes el Wifi pues te quedan solo dos puertos. El adaptador de corriente es para el HUB.

Los cables son adaptadores para poder conectar el headset.
Buenas. Estoy empezando a hacer las canciones más chungas en díficil y en experto, pero me temo que con mi pedal de la batería RB2 no voy a llegar muy lejos. Algún pedal recomendable para la batería oficial?

De momento no tengo pensado pillarme una electrónica (tema espacio) pero si ese pedal valiera para que en un futuro tenga una, mejor que mejor...

Gracias ;)

Pakiyopgd, te podría vender la mía xD Yo la conseguí por pura suerte, es difícil encontrar la Fender del RB1 en España (y la del RB2 imposible).

Por cierto, a ver si mañana os veo en RB.
Bueno, estoy subiendo un video, que despues de calibrar la guitarra mas o menos xD, he conseguido hacer el FC de Avenged Sevenfold - Critical Acclaim con guitarra :p Joder, que ilusion me ha hecho XD No esque sea muy complicada, pero bueno, para mi nivel ya esta bien no? xD Luego pondre el link que le quedan unos 40 minutos ;)

Mañana a ver si seguimos con la Gira y conseguimos algun otro FCFB con la banda completa [oki]
(mensaje borrado)
perreaperrea está baneado por "troll"
perreaperrea escribió:SOY UN TROLL!!!!!
[carcajad]

Estoy totalmente seguro de que una bombilla fundida es mas lista que tú...

Disfruta del baneo ;)
Escribo aquí no para decir algo relevante ni por hacer spam, sino simplemente para que en la última página no aparezca la foto esa xDD Moderadoressss, quitadla! que de eso no hay en RB (que yo sepa)
Mikel EOL escribió:Bueno, estoy subiendo un video, que despues de calibrar la guitarra mas o menos xD, he conseguido hacer el FC de Avenged Sevenfold - Critical Acclaim con guitarra :p Joder, que ilusion me ha hecho XD No esque sea muy complicada, pero bueno, para mi nivel ya esta bien no? xD Luego pondre el link que le quedan unos 40 minutos ;)

Mañana a ver si seguimos con la Gira y conseguimos algun otro FCFB con la banda completa [oki]

La de Critical Acclaim esta muy bien tio, y es muy divertida de tocar [oki] .Un FC que esta bien, es Ramblin Man, lo único complicado son las partes que hay antes de los solo, y tampoco es que sea demasiado complicado XD.
Eso, y a ver si hacemos hoy un FCFB.
salu2
Mikel EOL escribió:Bueno, estoy subiendo un video, que despues de calibrar la guitarra mas o menos xD, he conseguido hacer el FC de Avenged Sevenfold - Critical Acclaim con guitarra :p Joder, que ilusion me ha hecho XD No esque sea muy complicada, pero bueno, para mi nivel ya esta bien no? xD Luego pondre el link que le quedan unos 40 minutos ;)

Ese FC lo consegui yo a la primera en el sightread xDD.

Ya sabeis si me veis conectado invitadme aunke sea a la party [oki]
Bueno, me avisáis cuando queráis por msn o lo que sea.
SlipKnot ya lo decia, que era muy sencilla la cancion, pero para mi nivel esta bien xD [poraki] La de Ramblin Man a ver si me sale FC un dia de estos... Dentro de 1 hora o asi me conectare, asi que si estais hechamos unas partidas ;)

Edito: He quitado el video porque no se escuchaba casi nada xD
http://www.youtube.com/watch?v=MeL14ZS3T3M

jeje no va mucho con el tema del hilo... pero bueno aqui dejo otro video de chop suey en la electronica real usando el superior drummer q le da sonido profesional a la bataca.
Shyngo escribió:Mikel, o cualquier otro que lo sepa. Sabéis si se puede conectar la Ion a cualquier otra plataforma?

He visto que al pc si. No se si hay que instalar algún driver o que, pero desconozco si hay algún adaptador o otra manera de poderla utilizar en otra plataforma.

Gracias como siempre :).

Alguna información sobre esto? :s
Kings of Leon “Crawl”
Kings of Leon “Molly’s Chambers”
Kings of Leon “Sex on Fire”
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Prayer of the Refugee”
Rise Against “Re-Education (Through Labor)”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”

Rise Against !! [amor]

Shyngo pues no tengo ni idea tio... Yo esque no lo he probado, lo siento, si dices por ejemplo conectarla a una PS3 y 360 tambien, no se puede, porque cuando la pides, el modulo ION es para una consola en concreto, que ya lo pone cuando la pides, model 360 o lo que sea...
Mikel EOL escribió:Kings of Leon “Crawl”
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”

Rise Against !! [amor]

De las de rise against 2 han salido en los GH, ke pasa ke no tienen ganas de hacer los charts y reciclan el de otros ¿?? y veremos a ver las de kings of leon
Th3 SlipKnoT escribió:
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”

Rise Against !! [amor]

De las de rise against 2 han salido en los GH, ke pasa ke no tienen ganas de hacer los charts y reciclan el de otros ¿?? y veremos a ver las de kings of leon

Bien, aunque la tengo del Gh3 Rise Against “Prayer of the Refugee” me encanta!! [plas] [plas]
Pues estoy por pillarme la de Re-education, porque el WT me da bastante asco...
cdb escribió:Pues estoy por pillarme la de Re-education, porque el WT me da bastante asco...

+1
Swine escribió:
cdb escribió:Pues estoy por pillarme la de Re-education, porque el WT me da bastante asco...

+1

+2, yo ya no tengo el World tour y esa era de las ke mas me gustaban, ademas ke es un temazo para la bateria, asi ke cuando tenga puntos puede ke me la pille.
Th3 SlipKnoT escribió:
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”

Rise Against !! [amor]

Pues a mi que vayan a poner Prayer Of The Refuge me ha hecho muy feliz [amor] Si, estara en el GH3, pero no se podia tocar con bateria, ahora si, por fin !! XD Y Re-Education +1 para los otros comentarios, prefiero tenerla en el Rock Band 2 XD
The Middle FC Coop

Pues eso, otro FC coop con Mikel xD.
salu2
Hola

tengo la bateria del rockband 1 hace bastante tiempo y ahora que empezaba a pillarle el truco y a manejarme mas o menos bien, va y se me reompe el pad rojo }:/ , alguna solucion? o tiro la bateria por la ventana?
kai_kurenai escribió:Hola

tengo la bateria del rockband 1 hace bastante tiempo y ahora que empezaba a pillarle el truco y a manejarme mas o menos bien, va y se me reompe el pad rojo }:/ , alguna solucion? o tiro la bateria por la ventana?

no te funciona nunca cuando le das???
Mikel EOL escribió:Kings of Leon “Molly’s Chambers”
Rancid “Last One to Die”
Rancid “Ruby Soho”
Rancid “Time Bomb”
Rise Against “Savior”
Lush “Sweetness & Light”

La de King of Leon - Sex on Fire saldrá en el GH5, la he visto y oido en KissTV y bueno...yo creo e pa jugarla una vez, FCrsela y poco más... la de Rancid-Ruby Soho tb ha salio como DLC en GHWT (temazo punkyrock xD) y las de Rise Against temazos! una pena ke no salga tanto DLC de esta categoria para los GH y fueran ocmpatibles en toda la saga [tadoramo]
willygermo escribió:

nunca, nunca [+risas] ademas se ha como hundido por el centro, le quite la tapa del pad y esta todo resquebrajado por detras y joder yo tan fuerte no estoy xDD
Pues si está en garantía, contacta con EA
kai_kurenai escribió:
willygermo escribió:

nunca, nunca [+risas] ademas se ha como hundido por el centro, le quite la tapa del pad y esta todo resquebrajado por detras y joder yo tan fuerte no estoy xDD

a mi se me se me empezó a romper el rojo tambien (a veces no iba cuando le daba, le tenia que dar mas fuerte), entonces lo abrí y ví que tenía una raja lo que es la tapa, le pusé cinta americana, hice el "mod coin" y ahora me funciona perfecto.

"mod coin" http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_mYc

si piensas usar la garantía yo no lo haria...
¡Buenas! Estaba pensando en comprarme una guitarra y el pillarme el Rock Band 2, pero ahora tengo una duda a la hora de elegir la guitarra, no sé cual es mejor y más cómoda.

Yo sólo he probado la inalámbrica del GH3 para PS2 y la tengo bastante cascadilla ya de darle mucha tralla, y de Xbox 360 he probado la del Rock Band un poco, que me gustó que no sonase la palanca para tocar y la del World Tour un poco por encima. Es que algunos solos de escalas se me hacen insufribles sin las notas táctiles de más abajo del mástil, y además quiero pasarme ya a next gen en estos juegos para echar onlines y tenía esta duda.

Así que eso, de todas las guitarras que han sacado y tal la más recomendada, gracias de antemano ^^.
Yo tengo la del GHWT y a veces se me hace demasiado rara, pero me parece que en el rb2 solo te puedes sacar algunos logros con sus guitarras
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
buenas , me e picado con el rockband 2, me a entrado el gusanillo, y ademas tengo la guitarra del GH2 k funciona, y los micros del lips k nose si valdran, pero tengo unas dudas

la bateria nueva k ivan a sacar para el 2, va a salir, cuando, precio? las canciones del bazar son compatibles las del 1 con el 2? es este mejor que el guitar hero world tour?(sobretodo temas y bateria)
Even Fox escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprarme una guitarra y el pillarme el Rock Band 2, pero ahora tengo una duda a la hora de elegir la guitarra, no sé cual es mejor y más cómoda.

Yo sólo he probado la inalámbrica del GH3 para PS2 y la tengo bastante cascadilla ya de darle mucha tralla, y de Xbox 360 he probado la del Rock Band un poco, que me gustó que no sonase la palanca para tocar y la del World Tour un poco por encima. Es que algunos solos de escalas se me hacen insufribles sin las notas táctiles de más abajo del mástil, y además quiero pasarme ya a next gen en estos juegos para echar onlines y tenía esta duda.

Así que eso, de todas las guitarras que han sacado y tal la más recomendada, gracias de antemano ^^.

pues yo he probado las dos, y me gusta mas la del GH:WT... si bien es cierto ke la del RB es comoda y tal, se siente mas de juguete, y particularmente en mi caso (ke toco guitarra electrica), la muñeca se me cansa mas rapido con esta ke con la del WT.

ahora bien, la guitarra del WT ke tengo, tiene un sonidito canson cada vez ke hago strumming... cuando estoy jugando me llega a desconcentrar, cosa ke no he visto en las 2 guitarras del RB ke he probado... aun ke puede ke sea solo mi guitarra.

el caso es, si puedes, prueba las dos, por al menos unos 30 mins, y escog la ke mas te guste... ke la verdad, eso en muchos casos ya viene es a gustos.
Even Fox escribió:¡Buenas! Estaba pensando en comprarme una guitarra y el pillarme el Rock Band 2, pero ahora tengo una duda a la hora de elegir la guitarra, no sé cual es mejor y más cómoda.

Hay una chica del foro que vende la guitarra del Rock Band 1, en caso de que te interesara puedes comentar el precio y eso con ella :) Ya le avisare para que se pase por aqui ;)
Mikel EOL escribió:

Hay una chica del foro que vende la guitarra del Rock Band 1, en caso de que te interesara puedes comentar el precio y eso con ella :) Ya le avisare para que se pase por aqui ;)

Si Even Fox mirase su bandeja de entrada en este foro vería un mp mío :-|
Peter Moore escribió:buenas , me e picado con el rockband 2, me a entrado el gusanillo, y ademas tengo la guitarra del GH2 k funciona, y los micros del lips k nose si valdran, pero tengo unas dudas

la bateria nueva k ivan a sacar para el 2, va a salir, cuando, precio? las canciones del bazar son compatibles las del 1 con el 2? es este mejor que el guitar hero world tour?(sobretodo temas y bateria)

me autocito
Yo creo que se hablaba de que hasta que no salga el RB Beatles no va a ser posible conseguir aqui en España, así que de importación o esperar.

En cuanto a los micrófonos, creo haber leido que si son compatibles los micros del LIPS.

Lo del Bazar te lo tendrá que contestar otro usuario.

Saludos!!
muchas gracias, pues tocara esperar, xk no me gasto 110 euros k vale la del GH aparte k me parece peor, y importacion no puedo
Por fin!!:
Imagen

Llevaba mucho intentándola, y como tampoco me había puesto enserio con ella pues he tardado mucho más.
salu2
9620 respuestas