[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

En el libro del RB2, dice que con un codigo, puedes ampliar los temas, que temas vienen?.
trane escribió:En el libro del RB2, dice que con un codigo, puedes ampliar los temas, que temas vienen?.

Me autocito ^^

Que son temas nuevos o son los mismo del RB2, solo que es para tenerlo en el HDD para futuros Rb?
trane escribió:
trane escribió:En el libro del RB2, dice que con un codigo, puedes ampliar los temas, que temas vienen?.

Me autocito ^^

Que son temas nuevos o son los mismo del RB2, solo que es para tenerlo en el HDD para futuros Rb?

Son temas nuevos ke no les dio tiempo a meter al juego.
¿Como que no les dio tiempo? yo lo acabo de instalar y aqui no hay nada nuevo, creo que son las misma canciones del RB2 pero en el HDD para futuros RB... porque son casi 600MB
trane escribió:¿Como que no les dio tiempo? yo lo acabo de instalar y aqui no hay nada nuevo, creo que son las misma canciones del RB2 pero en el HDD para futuros RB... porque son casi 600MB

En serio te has bajado el pack ¿?, tienes alguna cancion de un grupo llamado underoath ke la cancion es desperate times y no se ke mas xD
Estooo...

Trane, el enlace que te he puesto, y las canciones del 2 de noviembre, llamado "Rock Band 2 Track Pack", son las canciones que te vienen cuando te descargas el pack.

Te aparecen como contenido descargable y tal...
GranMacco escribió:Estooo...

Trane, el enlace que te he puesto, y las canciones del 2 de noviembre, llamado "Rock Band 2 Track Pack", son las canciones que te vienen cuando te descargas el pack.

Te aparecen como contenido descargable y tal...

Vale bien, en enlace que has puesto, sale la cancion de 21 guns de green day, esa no la tengo yo... es que no sale.

Edit:
Lo he vuelto a mirar y es que no sale ninguna nueva, y ninguna del enlace.

Es mas, en el manual (donde esta el codigo para descargar) dice:
Si posees una conexion a Internet y cuenta Xbox Live, puedes transferir los temas de este disco a tu Xbox 360.

Lo que yo decia, es para meterlo en el HDD para futuras entregas. para el Rock Band 3, si quiere tocar una cancion del RB2 y no esta en el RB3,en vez de comprarla pues con esto lo puedes tocar en el RB3.

Es lo que se hacia con las canciones del RB1, que las transportabas al RB2.
Ve hacia arriba, busca la fecha del 2 de noviembre, y fijate solo en las canciones que diga que son del pack este del RB2. Estas mirando en la lista de canciones que saldran las proximas semanas.
Alguien sabe si pondran a:

Guns n roses
The cramberries---Zombi... [buuuaaaa]
Kiss
Dire strait

Jolines mira que hay de grupos pero a muchos no los conoce ni su madre....y de las canciones que te regalan....menudos cabrones porque creo que no hay ninguna buena... [+furioso]
GranMacco escribió:Ve hacia arriba, busca la fecha del 2 de noviembre, y fijate solo en las canciones que diga que son del pack este del RB2. Estas mirando en la lista de canciones que saldran las proximas semanas.

OK, he googleado y encontrado esto

http://www.vidaextra.com/ps3/rock-band- ... -noviembre

Estas canciones si que salen, si xD.

Todas las canciones, sean de lo que sean, sirven para todo los RB?.
¿Por qué no sacan nada de Marilyn Manson [mamaaaaa] ?
Buenas a todos. Llevo tiempo dándole vueltas a la ion drum y como se que por aquí hay 2 o 3 que la tenéis, me gustaría saber si después del tiempo que la tenéis la aconsejáis 100%. Valorando la sensación jugando, la detección de golpes, ruido... Creéis que vale lo que cuesta?

elkonejito escribió:¿Por qué no sacan nada de Marilyn Manson [mamaaaaa] ?

Cierto, no me había dado cuenta. Estarán negociando?¿ sería un buen fichaje la verdad.

Un saludo!
djsesteban escribió:Alguien sabe si pondran a:

Guns n roses
The cramberries---Zombi... [buuuaaaa]
Kiss
Dire strait

Jolines mira que hay de grupos pero a muchos no los conoce ni su madre....y de las canciones que te regalan....menudos cabrones porque creo que no hay ninguna buena... [+furioso]

De guns n roses tienes el chinese democracy ENTERO, yo me lo baje y esta de muerte, es de los mejor ke hay en la tienda.
Hola! No se si esto va aquí, pero bueno:
Busco alguien de SEVILLA que tenga el Rock Band 1 y pueda quedar conmigo para prestármelo para hacer la transferencia de las canciones al Rock Band 2 (esa que pagas y las exportas).
Un saludooo.
Una preguntilla de novato: ¿para qué sirve usar la energía en el modo carrera en cooperativo? Sé que cuando la usas sube tu compa si está muriendo, o puedes "resucitarlo" si ha perdido, pero aparte de eso... ¿No hay ninguna manera de que duplique puntuación?
Buitrako escribió:Una preguntilla de novato: ¿para qué sirve usar la energía en el modo carrera en cooperativo? Sé que cuando la usas sube tu compa si está muriendo, o puedes "resucitarlo" si ha perdido, pero aparte de eso... ¿No hay ninguna manera de que duplique puntuación?

Eske el principal usa de la energia estrellas es para eso....

Una cosa, a vosotros os deja entrar a la tienda de musica ???

A mi me dice ke no hay informacion y ke tengo ke cambiar lo del control parental, pero lo tengo todo permitido....
Th3 SlipKnoT escribió:A mi me dice ke no hay informacion y ke tengo ke cambiar lo del control parental, pero lo tengo todo permitido....

Lo acabo de mirar en la consola de mi novia y no problemo (la tienda del RB2, si quieres que mire la del RB1 avisa).

Entonces, ¿se puede duplicar puntuación o no? :?
Buitrako escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:A mi me dice ke no hay informacion y ke tengo ke cambiar lo del control parental, pero lo tengo todo permitido....

Lo acabo de mirar en la consola de mi novia y no problemo (la tienda del RB2, si quieres que mire la del RB1 avisa).

El rb1 no lo tengo.

La energia estrella sirve para duplicar la puntuacion, pero a ver, si solo la activa uno, todas las notas ke hacierte el grupo se multiplican por 2, si la activan 2 pues por 4, luego x6 y x8, oie agregame para hechar unas partidas, gamertag: Disorderos.
Nadie de Sevilla tiene el RB1? Qué lástima, me gustan muchas canciones de él...
Bueno, a ver milagrosamente estuviera en el Game de mi pueblo para alquilar, le rezaré a Harmonix.
Swine escribió:Nadie de Sevilla tiene el RB1? Qué lástima, me gustan muchas canciones de él...
Bueno, a ver milagrosamente estuviera en el Game de mi pueblo para alquilar, le rezaré a Harmonix.

Yo lo tuve, pero lo vendi despues de pasarme las canciones al RB2 :cool:
A ver, me compré el pack de instrumentos del RB1 hará como 6 meses, y ahora tengo el pad amarillo de la batería bien jodido (lo he mirado y el cable que va al trigger está como dividido en tres partes y roto por varios sitios, se ve que venía defectuoso el cabrón). El caso es que según los de EA, de la batería se encargan los de la tienda donde la compré, y según los de FNAC no tienen ni puta idea porque la única que lo sabe es una tía que curra allí que solo está los viernes de 3 a 7 (trabaja mucho...)

A alguien le cambiaron el pad? Tuvo que llevar el pack de instrumentos completo o solo la parte de arriba de la batería? Vaya mierde de servicio técnico tiene este juego en España, dos años de garantía de broma...

Un saludo
Green Day “21 Guns”
Green Day “East Jesus Nowhere”
Green Day “Know Your Enemy”
Behemoth “Conquer All”
Black Dahlia Murder “What a Horrible Night to Have a Curse”
Cannibal Corpse “Hammer Smashed Face”
God Forbid “Empire of the Gun”
Job for a Cowboy “Embedded”
Marilyn Manson “Disposable Teens”
Slayer “Black Magic”
Whitechapel “This Is Exile”

DLC's para la semana que viene... Esta vez les han dado por poner Metal del durillo [+risas]

Algunas caeran XD
elkonejito escribió:¿Por qué no sacan nada de Marilyn Manson [mamaaaaa] ?

Joder, es decirlo y poner una... xD
Mikel EOL escribió:Green Day “21 Guns”
Behemoth “Conquer All”
Dire Straits "Money For nothing"
Slayer “Black Magic”
The Cramberries "Zombi"

DLC's para la semana que viene... Esta vez les han dado por poner Metal del durillo [+risas]

Algunas caeran XD

Todo llega!! ;)
Ya vamos a empezar otra vez?? [+risas]
Behemoth “Conquer All”
Slayer “Black Magic”

Algunas caeran XD

Por fin algo más ke decente en la tienda, ya era hora, aunke con el GH:GH tengo para rato, y estoy sin blanca xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Behemoth “Conquer All”
Slayer “Black Magic”

Algunas caeran XD

Por fin algo más ke decente en la tienda, ya era hora, aunke con el GH:GH tengo para rato, y estoy sin blanca xDD

Yo tambien estoy critico en cuanto al tema de MS Points, joder menudo negocio esto del DLC semanal....
djsesteban escribió:
Behemoth “Conquer All”
Slayer “Black Magic”
The Cramberries "Zombi"

Algunas caeran XD

no añadas canciones xD

Todo llega!! ;)
Aqui dejo 2 puntuaciones de hoy que me han gustado muuucho XD

Waking The Demon FC [poraki]
Imagen

Everlong estrellas doradas [poraki] Pronto are el FC si o si, porque me sale todo bien, lo que fallo alguna vez que otra por cansancio o nervios >.<
Imagen
Buitrako escribió:

A mi tampoco me deja entrar y cn el mismo churro de mensaje... pos peor para ellos k me gastare los puntos en el WT...

¿habeis encontrado alguna solucion?

Un salu2
ferdy_vk escribió:
djsesteban escribió:
Behemoth “Conquer All”
Slayer “Black Magic”
The Cramberries "Zombi"

Algunas caeran XD

no añadas canciones xD

Todo llega!! ;)

Lo siento....ahora que ya tengo el POP 2009 de singstar me quedare mas tranquilo. XD
Si hay alguien que quiera echarse unas partidas igualadas en el RB1 con la batería en difícil, que me agregue. Ultimamente cuesta encontrar gente y a este paso veo que nunca me sacaré el logro de 20 victorias online.

Mi gamertag en la firma ;) (juego por las tardes)
Pregunta para expertos en e-drums.

Hace tiempo pregunte por esto:

http://www.amazon.co.uk/Madcatz-Rock-Ba ... 57&sr=8-13

Y me comentasteis que se podía conectar un edrum, pero no valdría el pedal de la edrum. En otra ocasión, creo que leí que el pedal de la ion es un pedal de hihat de una edrum.

La pregunta es: ¿si me compro una edrum podré usar el pedal de hihat para pedal de rock band con lo de madcatz?

Otra pregunta, ya que a lo de madcatz sólo se pueden conectar 4 jacks, ¿habrá algún problema con un splitter (creo que se llama así) para conectar, por ejemplo, dos toms al pad azul?

Gracias
Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

EVERLONG FC

Imagen con la camara de fotos:
Imagen

Imagen del video grabado con la capturadora:
Imagen

No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !! [poraki] Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !! [amor]

Cloud lo de Madcatz no lo he tenido y no sabria contestarte a esas preguntas... Te puedo afirmar que el pedal de la ION es uno de Hit-Hat ;)
Cloud lo de Madcatz no lo he tenido y no sabria contestarte a esas preguntas... Te puedo afirmar que el pedal de la ION es uno de Hit-Hat

Entonces, si el pedal de la ion se puede usar en cualquier bateria de rock band (incluido el madcatz), un pedal hit-hat (por ejemplo el de millenium mps-300) se puede usar con el madcatz. ¿Falla en algo mi lógica?
cloudXXI escribió:
Cloud lo de Madcatz no lo he tenido y no sabria contestarte a esas preguntas... Te puedo afirmar que el pedal de la ION es uno de Hit-Hat

Entonces, si el pedal de la ion se puede usar en cualquier bateria de rock band (incluido el madcatz), un pedal hit-hat (por ejemplo el de millenium pm-300) se puede usar con el madcatz. ¿Falla en algo mi lógica?

Pues no te sabria decir, el pedal se conecta por jack (Grande), supongo que si le pones un adaptador para convertirlo en un mini-jack se podra usar... No se si existiran esos adaptadores, a ver si alguna otra persona te puede ayudar mejor :)
Por cierto, felicidades. Yo, Everlong, ni tan siquiera la puedo completar en experto. El único FC que tengo es Nine in the afternoon (es que es muy fácil). XD

He hecho unas cuantas averiguaciones por internet y he visto que cualquier hi-hat pedal de edrum que sea simplemente on/off funciona con la bateria del rock band. Es importante que el hi-hat pedal no sea del tipo "potenciometro", es decir que sólo detecte dos posiciones: arriba y abajo (hi-hat closed, hi-hat open). Si el hi-hat detecta la inclinación del pedal, os podeis olvidar de él. Por suerte, los baratos son on/off. Lo único que hay que tener en cuenta es comprar un adaptador de jack 1/4" (salida del hi-hat pedal) a 1/8" (mono) (entrada para el pedal de la bateria rock band). Importante que el de 1/8" sea mono, el de 1/4" creo que no importa si es mono o stereo.

Podeis leer ampliamente sobre el tema aquí:

http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=39830

Por cierto, ¿alguien sabe si este pedal es, simplemente, on/off?

http://www.thomann.de/es/millenium_hihat_controller.htm

Creo que, es una manera economica y de tamaño reducido de jugar a rock band con una e-drum:

edrum +
madcatz portable (unos 20 euros en amazon)
cable 1/4" a 1/8"
splitters para asignar diferentes pads y/o cymbals al madcatz

Yo creo que no debe salir por más de 30 ó 35 euros.

P.D.: Perdón por utilizar toda la terminología en inglés. Es lo que tiene sacar la información de foros americanos.
joer mikelDC no se como lo haces... jeje yo desde q tengo la edrum real he bajado drasticamente mis puntuaciones, sera por el pedal... la verdad es q no se porque jeje.
Shyngo escribió:Buenas a todos. Llevo tiempo dándole vueltas a la ion drum y como se que por aquí hay 2 o 3 que la tenéis, me gustaría saber si después del tiempo que la tenéis la aconsejáis 100%. Valorando la sensación jugando, la detección de golpes, ruido... Creéis que vale lo que cuesta?

Me autocito por si los susodichos no me han leído jeje.
antfros escribió:joer mikelDC no se como lo haces... jeje yo desde q tengo la edrum real he bajado drasticamente mis puntuaciones, sera por el pedal... la verdad es q no se porque jeje.

Jaja, esque yo para el Rock Band al final uso la ION Drum tal cual, con el modulo de la ION, no tiene taaanta sensibilidad como con el modulo TD3 pero bueno, hasta que pille bien bien la configuracion del modulo TD3 seguire con el modulo de la ION, con el modulo TD3 tambien fallo mucho por el pedal, duplico sin querer los golpes o a veces le doy muy flojo y eso... Bueno, que es por el pedal, al ser uno real (Y no de hit-hat como el de la ION) pues no estoy aun acostumbrado para el juego, para tocar de verdad si... El modulo TD3 lo uso para tocar de verdad, y el modulo de la ION para tocar en el juego, y bueno, de vez en cuando voy probando configuraciones diferentes con el modulo TD3, hasta que de con la configuracion exacta xD... La verdad que no me arrepiento de pillarme la ION ya que va de lujo y no da problemas, gracias a ella me he echo FC's bastante chulos XD Como por ejemplo este ultimo [amor]

Edito: Shyngo yo estoy muy contento con la ION, puede perderte un poco de sensibilidad con el tiempo, pero aun asi va de lujo, ademas, puede que saquen una actualizacion que aumente la sensibilidad de la ION, creo que era velocity sensitivity o algo asi... Sobre el ruido es perfecta, menos el pedal, que hace bastante ruido xD, pero acabas acostumbrandote y con el tiempo deja de hacer tanto ruido...

Luego puedes pillarte una e-drum normal + modulo TD3 por ejemplo + modulo del GH:WT y puedes tocar tambien en el juego, pero puede pasarte como a antfros o a mi, que el pedal no lo acabas de dominar y no pillas bien la configuracion... Pero bueno, eso ya va por gustos xD
y no sé cuál. Con la del GHWT tendría bastante, para empezar al menos, pero me molesta que para jugar al Rock Band a veces le des al platillo y suene a tom (¿no es así?).
Había pensado en la Ion, pero el precio me echa para atrás, y además he visto edrums como las millenium que salen más o menos al mismo precio y son de mejor calidad general. Pero no estoy seguro de lo que necesitaría para poder usarlas en los Rock Band y los Guitar Hero. ¿Sería suficiente el módulo del GH o para jugar al Rock Band es necesario algo más?
¿Sería buena idea el modeloMPS-100 para jugar a estos videojuegos?

Nota: no me interesa en exceso el poder usar la batería como electrónica
y no sé cuál. Con la del GHWT tendría bastante, para empezar al menos, pero me molesta que para jugar al Rock Band a veces le des al platillo y suene a tom (¿no es así?).
Había pensado en la Ion, pero el precio me echa para atrás, y además he visto edrums como las millenium que salen más o menos al mismo precio y son de mejor calidad general. Pero no estoy seguro de lo que necesitaría para poder usarlas en los Rock Band y los Guitar Hero. ¿Sería suficiente el módulo del GH o para jugar al Rock Band es necesario algo más?
¿Sería buena idea el modeloMPS-100 para jugar a estos videojuegos?

Nota: no me interesa en exceso el poder usar la batería como electrónica

Si, de verdad, no la vas a tocar como edrum, compratela sin módulo y conecta los pads al madcatz portable (en mis últimos mensajes hablo sobre ello).
¿Y así ya se podrá utilizar con los distintos juegos que ofrecen la posibilidad de usar batería?

¿Es buena elección la MPS-100?
Hola, he leido mucho pero no tengo muy claro el tema de las baterías. Teniendo en cuenta que no puedo acceder (por pasta) a una batería "de verdad" que sea compatible (tipo ION): ¿Cual me recomendais? ¿La del RockBand 2 con los cymbals o la del GH:WT? Es para jugar a los dos juegos.

Muchas gracias.
Wenas queria comprar el modulo de GH:WT el de esta pagina que poneis http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT pero no veo la opcion de compra por ningun lado tengo que ponerme en contacto con el?
Un saludo
Kinta escribió:Wenas queria comprar el modulo de GH:WT el de esta pagina que poneis http://edrums.info/for_sale_items.htm#GHWT pero no veo la opcion de compra por ningun lado tengo que ponerme en contacto con el?
Un saludo

Tienes que ponerte en contacto con el, dale donde pone Contact, que ahi esta su direccion ;) El te mandara un correo donde podras pagar por PayPal [oki]

Aqui os dejo un video nuevo XD

Bullet For My Valentine - Waking The Demon FC con Bateria
Acabo de ver las canciones del nuevo Mayhem Pack y... pobres bateristas [mamaaaaa]
Hola a todos!!. Estaba suscrito al hilo desde hace bastante, pero no pillé la batería hasta la semana pasada. Estuve por USA y me pude traer de allí la bateria + timbales (2) + silenciadores + juego por algo más de 125€, con la pega de que el juego no lo puedo usar porque se me olvidó la protección de región.

De momento todo me parece bastante complicado, y lo peor, es que me duele la pierna por la forma del pedal... pero bueno, cuestión de acostumbrarse.

Saludos!!
9620 respuestas