antfros escribió:joer mikelDC no se como lo haces... jeje yo desde q tengo la edrum real he bajado drasticamente mis puntuaciones, sera por el pedal... la verdad es q no se porque jeje.
Jaja, esque yo para el Rock Band al final uso la ION Drum tal cual, con el modulo de la ION, no tiene taaanta sensibilidad como con el modulo TD3 pero bueno, hasta que pille bien bien la configuracion del modulo TD3 seguire con el modulo de la ION, con el modulo TD3 tambien fallo mucho por el pedal, duplico sin querer los golpes o a veces le doy muy flojo y eso... Bueno, que es por el pedal, al ser uno real (Y no de hit-hat como el de la ION) pues no estoy aun acostumbrado para el juego, para tocar de verdad si... El modulo TD3 lo uso para tocar de verdad, y el modulo de la ION para tocar en el juego, y bueno, de vez en cuando voy probando configuraciones diferentes con el modulo TD3, hasta que de con la configuracion exacta xD... La verdad que no me arrepiento de pillarme la ION ya que va de lujo y no da problemas, gracias a ella me he echo FC's bastante chulos
Como por ejemplo este ultimo
Edito: Shyngo yo estoy muy contento con la ION, puede perderte un poco de sensibilidad con el tiempo, pero aun asi va de lujo, ademas, puede que saquen una actualizacion que aumente la sensibilidad de la ION, creo que era velocity sensitivity o algo asi... Sobre el ruido es perfecta, menos el pedal, que hace bastante ruido xD, pero acabas acostumbrandote y con el tiempo deja de hacer tanto ruido...
Luego puedes pillarte una e-drum normal + modulo TD3 por ejemplo + modulo del GH:WT y puedes tocar tambien en el juego, pero puede pasarte como a antfros o a mi, que el pedal no lo acabas de dominar y no pillas bien la configuracion... Pero bueno, eso ya va por gustos xD