danone102 escribió:Muchas gracias por la info, por ahora no se me ha quejado nadie pero nunca se sabe
lo del pedal lo dejaré para más adelante que ya me he dejado bastante pasta estos últimos días, sólo una cosa, lo que necesito si cambio de pedal es un Kickbox, un pedal de batería normal y un pad de bombo ¿es correcto?
Kick box sólo existe como el que tu vendes no?
Por último un pad como este,
http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm funciona con la Ion?
Muchas gracias
Ese pad que pones es el ideal, perfecto para la ION (es el que tengo yo). Se me olvido decirte que yo tambien tengo un pedal real, que te lo podria dejar tirado de precio. Lo que pasa es que eso pesa lo suyo (lo digo por el tema del envio).
Bueno, mandame privado si te interesan las cosas, para no comentar mas nada de esto aqui que no es el sitio.
Y si, Kickbox para pedal solo hay ese. Hay otro mucho mas caro, que es para toda la bateria, pero tu teniendo la ION, digamos que ya tienes el resto, solo te falta el bombo.
GneoKiller escribió:¿Como se adapta el kickbox a la bateria de Rock Band?
Simplemente va conectado al puerto minijack donde va conectado normalmente el pedal de la bateria del RockBand.
Es un aparato al que se conecta al bombo real con un cable, y de el sale otro cable hacia la bateria de RB, o hacia el modulo de la ION. El Kickbox solo hace de intermediario para transformar las señales y que sean compatibles con la bateria de RB. Aunque tambien lleva una construccion de lujo, leds de funcionamiento y sensibilidad, ajustes de sensibilidad...
igalan escribió:Creo que este modelo no te sirve, tiene que tener MIDI out al que conectarías una controladora de batería de Guitar Hero que es el que permite usar la batería electrónica. Firesign quizá sepa si sirve el módulo de sonido que lleva esta batería, pero por lo que he leído no servirá porque la salida es USB.
Si no tiene MIDI out tradicional y solo es USB, no va a servir para usarla con un modulo de GH:WT...
La MPS100, si tiene salida MIDI normal, si que te serviria. Miralo en las caracteristicas de la bateria que vienen en Thomann, y si pone que lleva MIDI out, deberia servir. De todas formas, el modulo deberia permitir personalizar la señal MIDI que da cada pad, y eso si que ya no tengo mucha informacion. Se que el modulo de la MPS400 (el mio) si puede, el TD-3 tambien, el de la Yamaha Explorer tambien...
djsesteban escribió:Que pasada de bateria....
¿No has visto las baterias de muchos de los de este foro, verdad? morris tiene una que ha remodelado por completo y te cagas na' mas verla, otros tienen la MPS300 toda modificada con parches de malla y modulos TD-3, yo tengo una MPS400 con doble pedal...
Aqui habemos muchos muy flipaos