[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:Cancioones de la semana ke viene!!!

"Billy jean" Michael Jackson
"World Ordinary" Duran Duran
"Weight of the World" Evanescence
"Zapatillas" El canto del loco
"Hotel California" Eagles
"Saucy Jack" Spinal Tap
"Warmer Than Hell" Spinal Tap
"Universo" Amaral
"East Jesus Nowhere" Green Day
"Mujer amante" Rata Blanca
"Zomby" The Cramberries
"Old family" The Carmberries

Solo me llama la de Zapatillas...

La verdad es que la lista no esta nada mal... XD Por fin Españolas!!!! ;)

PD:Afinando el micro!! :o
¿el canto del loco?xDDD,pa gustos colores XD
que pinta esa caca con otros grupazos?
la de rata blanca me llama la atencion
Th3 SlipKnoT escribió:Cancioones de la semana ke viene!!!

"Bring Me to Life" Evanescence Evanescence
"Call Me When You're Sober" Evanescence
"Back from the Dead" Spinal Tap
"Rock 'n' Roll Nightmare" Spinal Tap
"Saucy Jack" Spinal Tap
"Warmer Than Hell" Spinal Tap
"21 Guns" Green Day
"East Jesus Nowhere" Green Day
"Know Your Enemy" Green Day

Solo me llama bring me to my life...

Ina pena ke no pongan canciones un poco mas antiguas de Greenday, estos tmpoco son los ke eran...

Que cabron DjEsteban, y Cisko que se lo cree, es lo ke tiene postear en el último mensaje de la hoja, que no os leeis el original xDDD que wena!
Pues yo me compro todas las de Evanescence seguro, moooola :) .
Espero que seleccionen canciones miticas de green day.
Molaria tocar Basket Case o Welcome to Paradise entre otras...
la de rata blanca cae fijo !!!
cObYdICk escribió:la de rata blanca cae fijo !!!

Otro ke se ha creido lo de Djsteban, mira el mensaje de ferdy ke ahi estan las de verdad.
danone102 escribió:Muchas gracias por la info, por ahora no se me ha quejado nadie pero nunca se sabe ;) lo del pedal lo dejaré para más adelante que ya me he dejado bastante pasta estos últimos días, sólo una cosa, lo que necesito si cambio de pedal es un Kickbox, un pedal de batería normal y un pad de bombo ¿es correcto?
Kick box sólo existe como el que tu vendes no?
Por último un pad como este, http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm funciona con la Ion?
Muchas gracias

Ese pad que pones es el ideal, perfecto para la ION (es el que tengo yo). Se me olvido decirte que yo tambien tengo un pedal real, que te lo podria dejar tirado de precio. Lo que pasa es que eso pesa lo suyo (lo digo por el tema del envio).

Bueno, mandame privado si te interesan las cosas, para no comentar mas nada de esto aqui que no es el sitio.

Y si, Kickbox para pedal solo hay ese. Hay otro mucho mas caro, que es para toda la bateria, pero tu teniendo la ION, digamos que ya tienes el resto, solo te falta el bombo.

GneoKiller escribió:¿Como se adapta el kickbox a la bateria de Rock Band?

Simplemente va conectado al puerto minijack donde va conectado normalmente el pedal de la bateria del RockBand.

Es un aparato al que se conecta al bombo real con un cable, y de el sale otro cable hacia la bateria de RB, o hacia el modulo de la ION. El Kickbox solo hace de intermediario para transformar las señales y que sean compatibles con la bateria de RB. Aunque tambien lleva una construccion de lujo, leds de funcionamiento y sensibilidad, ajustes de sensibilidad...

igalan escribió:Creo que este modelo no te sirve, tiene que tener MIDI out al que conectarías una controladora de batería de Guitar Hero que es el que permite usar la batería electrónica. Firesign quizá sepa si sirve el módulo de sonido que lleva esta batería, pero por lo que he leído no servirá porque la salida es USB.

Si no tiene MIDI out tradicional y solo es USB, no va a servir para usarla con un modulo de GH:WT...

La MPS100, si tiene salida MIDI normal, si que te serviria. Miralo en las caracteristicas de la bateria que vienen en Thomann, y si pone que lleva MIDI out, deberia servir. De todas formas, el modulo deberia permitir personalizar la señal MIDI que da cada pad, y eso si que ya no tengo mucha informacion. Se que el modulo de la MPS400 (el mio) si puede, el TD-3 tambien, el de la Yamaha Explorer tambien...

djsesteban escribió:Que pasada de bateria.... [flipa]

¿No has visto las baterias de muchos de los de este foro, verdad? morris tiene una que ha remodelado por completo y te cagas na' mas verla, otros tienen la MPS300 toda modificada con parches de malla y modulos TD-3, yo tengo una MPS400 con doble pedal...

Aqui habemos muchos muy flipaos [sonrisa]
Creo que las canciones de la semana que viene son estas xD

Evanescence - Bring Me to Life
Evanescence - Call Me When You’re Sober
Evanescence - Weight of the World
Spinal Tap - Back from the Dead
Spinal Tap - Rock ‘n’ Roll Nightmare
Spinal Tap - Saucy Jack
Spinal Tap - Warmer Than Hell

Las de Evanescene caeran XD

Fuente: http://www.dlcquickplay.com/

Edito: Las de Greenday son para el 7 de Julio
Me encanta este juego. Toco casi todas(nada de desfases tipo Visions) en experto entre 90-99%, tanto en batería como en guitarra. Pero soy bastante malo con los solos y los hammer ons muy rápidos, pero weno iré mejorando. Pero me gustaría tocar más canciones. Me recomendáis el lista de canciones del GHWT, teniendo en cuenta que tengo el RB1, RB2 y varios DLC comprados que salen en el GHWT??? Me lo pillaria por Amazon.co.uk que sale por 36€.

Que bien que Harmonix se esté portando tan bien con los DLCs. Es que es un gustazo tener canciones nuevas todas las semanas. Algunas te gustarán más y otras menos, pero siempre están ahí. De estas, va a caer "Bring me to life". Me encanta Evanescence y sobre todo su primer albúm "Fallen".
Th3 SlipKnoT escribió:
cObYdICk escribió:la de rata blanca cae fijo !!!

Otro ke se ha creido lo de Djsteban, mira el mensaje de ferdy ke ahi estan las de verdad.

Que agua fiestas... XD soñar es gratis...no sean malos... [360º]
Hola , tenia una pregunta , yo no tengo el live y me gustaria disfrutar de todas las canciones , ¿ hay forma de tenerlas ya sea bajandomelas con el pc y grabandolas en un disco o bien de otra forma ? o ¿ me voy a tener que conformar siempre con el juego pelao y algun que otro pack que hay por ahi ?

Gracias de antemano y un saludo .
Molaria BasketCase de Greenday para bateria, estas del disco nuevo no me llaman nada :( se ha vuelto un grupo rarete...con lo ke molaban antes...en fin!
Yo me voy a bajar fijo estas tres:

"Bring Me to Life" Evanescence Evanescence
"Call Me When You're Sober" Evanescence

La verdad que es un lujazo tener canciones nuevas cada semana, pero a la vez es una jodida ruina en cuanto al tema de los MS Points. Pero bueno, esto tambien le pasara a gente que este enganchada a otros juegos y cuando hay material nuevo se lanzan de cabeza a comprarlo si realmente merece la pena.
joe canciones de evanescence que raro que pongan de este grupo.
Pero molan mucho :)
firesign escribió:Si no tiene MIDI out tradicional y solo es USB, no va a servir para usarla con un modulo de GH:WT...

La MPS100, si tiene salida MIDI normal, si que te serviria. Miralo en las caracteristicas de la bateria que vienen en Thomann, y si pone que lleva MIDI out, deberia servir. De todas formas, el modulo deberia permitir personalizar la señal MIDI que da cada pad, y eso si que ya no tengo mucha informacion. Se que el modulo de la MPS400 (el mio) si puede, el TD-3 tambien, el de la Yamaha Explorer tambien...

djsesteban escribió:Que pasada de bateria.... [flipa]

¿No has visto las baterias de muchos de los de este foro, verdad? morris tiene una que ha remodelado por completo y te cagas na' mas verla, otros tienen la MPS300 toda modificada con parches de malla y modulos TD-3, yo tengo una MPS400 con doble pedal...

Aqui habemos muchos muy flipaos [sonrisa]

Sabes si hay algun tipo de adaptador que permita pasar ese usb a midi?????

Aunque creo que me queda claro que tendre que tener esa salida midi ya de serie si al final me hago con ella y tirar por una mas avanzada, y que la mps 100 no compensa por precio y mejor la mps 200.

Un saludo
Piensan que funcionaria si llamase a atencion al cliente de este juego y preguntase que si juntando firmas pondiran en el bazar canciones en español?.

Ya se que a pocos les gustan las canciones de aqui pero bueno supongo que no sere el unico en querer usar el micro ademas de la bateria y la guitarra..

Es que usar el micro con un tripode y la guitarra o bateria al mismo tiempo :O ....

Anda que poner M_clan [buuuaaaa] ....ni pa consuelo.
ihcap escribió:Sabes si hay algun tipo de adaptador que permita pasar ese usb a midi?????

Aunque creo que me queda claro que tendre que tener esa salida midi ya de serie si al final me hago con ella y tirar por una mas avanzada, y que la mps 100 no compensa por precio y mejor la mps 200.

Un saludo

Pues yo se que los hay al contrario, pasar de MIDI tradicional a USB, por la facilidad de conectarlo a los PCs. Pero de USB a MIDI no he visto nunca ninguno.

Pillate mejor una que tenga todas las salidas (MIDI y USB) directamente en el modulo, para evitar problemas, y ademas sera de mejor calidad.
Donde o como se activa la hipervelocidad? pero !!ojo!! no quiero trucos que despues desactive puntajes o logros...porque en RB2 se pueden usar cosas pero ya te pone bien clarito que si las usas...pierdes otras tantas....es que aun dificil es algo chungo para mi y queria usar la dificultad media mas algo mas de velocidad... :(

PD: Menudas Kakas las que regalan con el codigo de descarga del RB 2...pense..Bueno con 540mb algunas seran buenas...son muchas...que va...munudas porquerias!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
djsesteban escribió:Donde o como se activa la hipervelocidad? pero !!ojo!! no quiero trucos que despues desactive puntajes o logros...porque en RB2 se pueden usar cosas pero ya te pone bien clarito que si las usas...pierdes otras tantas....es que aun dificil es algo chungo para mi y queria usar la dificultad media mas algo mas de velocidad... :(

Yo siempre juego con el nivel Dificil con la Hipervelocidad activada y no desactiva los logros. Ademas el juego ya te avisa cuando quedan desactivados.... y para activar esa velocidad tienes que ir al Menu de "Extras" que es ahi donde esta.
¿cuando va a salir el puto parche de los micrófonos del lips?
Essoppo escribió:¿cuando va a salir el puto parche de los micrófonos del lips?

Eso me he preguntado yo durante meses. Al final, me compre un puto micro.
eso no saldra jamas, yo tengo aqui los mics muertos de risa.
TALKUAL escribió:Hola , tenia una pregunta , yo no tengo el live y me gustaria disfrutar de todas las canciones , ¿ hay forma de tenerlas ya sea bajandomelas con el pc y grabandolas en un disco o bien de otra forma ? o ¿ me voy a tener que conformar siempre con el juego pelao y algun que otro pack que hay por ahi ?

Haber si alguien le echa una mano , que yo estoy en las mismas . xD

En serio una manita se agradeceria .
TALKUAL escribió:
TALKUAL escribió:Hola , tenia una pregunta , yo no tengo el live y me gustaria disfrutar de todas las canciones , ¿ hay forma de tenerlas ya sea bajandomelas con el pc y grabandolas en un disco o bien de otra forma ? o ¿ me voy a tener que conformar siempre con el juego pelao y algun que otro pack que hay por ahi ?

Lo que preguntas no huele a demasiado legal ya que hay que pagar por cancion bajada(mas de uno te dirá que te leas las normas) pero es que además estoy bastante seguro de que no hay manera de hacerlo.

Asi que, o te pillas live o nada de nada. Lo siento nen
TALKUAL escribió:

A conformarte con el juego pelao.
Ok , gracias . Simplemente he dicho que no dispongo de live , no veo nada de ilegal en eso , sinembargo la palabra " backup " es la mas usada en el foro , y nadie dice ni pio , en fin , gracias de nuevo por contestar no sabia que no se podia , y me extraña , ya que habra muchos que esten en mi situacion .

Salu2.
De momento creo que solo existen 1 o 2 discos recopilatorios de las mejores 20 o 22 canciones del bazar, los llamados tracks packs, que son soporte fisico en tiendas para jugarlas sin descargarlas, y luego ya tienes los dedicados como AC/DC y el futuro The Beattles que ira como juego independiente pero seguramente con su codigo para tocarlo en RB2.
TALKUAL escribió:Ok , gracias . Simplemente he dicho que no dispongo de live , no veo nada de ilegal en eso , sinembargo la palabra " backup " es la mas usada en el foro , y nadie dice ni pio , en fin , gracias de nuevo por contestar no sabia que no se podia , y me extraña , ya que habra muchos que esten en mi situacion .

Salu2.

Existe un pack de canciones x 20 y poco € que se añaden al RB2...miralo en los game!! saludos!"!

Se me han adelantado... :-|
No necesitas pagar el LIVE para comprar las canciones.

Con una cuenta Silver que es gratuita puedes ir hasta el bazar y alli comprar las canciones.
Ahí tienes la respuesta a lo que preguntas y a tu situacion.
Si quieres las canciones, te creas una cuenta gratuita y vas a la parte del bazar donde se descargan las canciones y si, ahí las compras... o es que las quieres gratis?.

Saludos.
De lujo , gracias por las respuestas , ya lo tengo claro . XD [bye]
VIVAN LOS MAIDEN, por fin salieron!!que vicio
¿No actualizan esta semana las canciones? Quiero la de Evanescence !!!!!
Parece que hoy miercoles no hay evanescence. Igual es por la reforma del martes . A esperar tocan.
Ya estan para bajar!!! y me encantan las 3 que han puesto de Evanescence!
He visto las canciones de Evanescene en Youtube y buf, son muuuy guapas [poraki] Mañana caen las 3 fijo, ahora me voy a remirar los videos de las de Iron Maiden a ver cual cae tambien xD XD

Para las 2 proximas semanas se ve que haran una seleccion de canciones del 2009 Warped Tour, que abran grupos como They've listed The Devil Wears Prada, Underoath, Bad Religion, Chiodos, A Day to Remember, Thrice y mas... No esta mal, a ver que canciones salen XD

La informacion la he sacado de aqui:
http://www.dlcquickplay.com/
Mikel EOL escribió: ahora me voy a remirar los videos de las de Iron Maiden a ver cual cae tambien xD XD

Pillate el albúm entero, te lo recomiendo ferviertemente!!! en la batería son la puta ostia y no se repiten 2 ritmos en ninguna canción( creo), y están todas genial!!! Wasted years, fear of the dark..the trooper...etc etc...
¿Alguien ha probado esto?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Parece ser la forma más económica de usar un edrum en rock band, sólo hay que conectar los pads de la edrum y listo.

Os dejo la valoración de un usuario de amazon.
this kit has an added bonus that may be more appealing. You can use its controller and plug real electronic drum pads, instead of the ones provided, for some serious playing. With it I can plug my Yamaha DTXplorer drum kit and play Rock Band in a more realistic way (add a few splitters to plug cymbals and toms on the same color, so you can play naturally -using the hi-hat when appropriate instead of the hi-tom-, etc.) I don't know if this works with every drum kit but it works for me. You still have only 4 notes + bass, thought
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, he estado leyendo y no me quedo claro.
Tengo una bateria de ps3 del juego GH WT, y me gustaria utilizarla en Xbox con los distintos juegos de GH y Rock band, yo he probado a ponerla con el dispositivo inalambrico que trae usb a la xbox, pero no funciona.

He leido algo de unos modulos, que hace que incluso se puedan usar baterias reales. Pero me estoy haciendo la picha un lio y al final no me quedo nada claro.
¿se puede conectar bateria ps3 del gh, a la xbox 360 de alguna manera?

GRACIAS por la ayuda, y perdonar si ya esta contestado, llevo un rato mirando y no veo nada en concreto.
DLC's para la proxima semana:

A Day to Remember “The Downfall of Us All”
Bad Religion “21st Century Digital Boy”
Chiodos “I Didn’t Say I Was Powerful, I Said I Was a Wizard”
Escape the Fate “The Flood”
Underoath “Reinventing Your Exit”
Maroon 5 “Little of Your Time”
Maroon 5 “Makes Me Wonder”
Maroon 5 “Wake Up Call”

Tienen buena pinta XD Algunas caeran ^^

Hoy he estado tocando las 3 de Evanescene y buah, muy guapas las canciones, mañana las hare FC con la bateria, son facilitas :p

Edito: Las he escuchado todas y me parece que caeran todas xD, todas tienen algo que me gusta... A ver que tal estan hechas en el juego, que asco tener un gusto musical tan amplio... Me arruina xD [+risas]
Mikel EOL escribió:DLC's para la proxima semana:

Maroon 5 “Wake Up Call”

Hoy he estado tocando las 3 de Evanescene y buah, muy guapas las canciones, mañana las hare FC con la bateria, son facilitas :p

Edito: Las he escuchado todas y me parece que caeran todas xD, todas tienen algo que me gusta... A ver que tal estan hechas en el juego, que asco tener un gusto musical tan amplio... Me arruina xD [+risas]

Temazo de los Bad Religion!!!! waaaa me encanta ese grupo [tadoramo] , las de Maroon5 las he puesto pekeñito porque ODIOOOOOO ESE GRUPOOOO [buaaj]
ferdy_vk escribió:

Maroon 5 “Wake Up Call”

Temazo de los Bad Religion!!!! waaaa me encanta ese grupo [tadoramo] , las de Maroon5 las he puesto pekeñito porque ODIOOOOOO ESE GRUPOOOO [buaaj]

Jajaja, a mi me gusta, bueno, por lo que he dicho antes, mi gusto musical es muy extenso, me gusta tooodo tipo de musica, soy el tipico que de cada grupo le gustan unas cuantas canciones xD, menos el genero Metal y todas sus variantes, me gusta TODO xD

Maroon 5 “Wake Up Call”

Maroon 5 ¿?? estamos locos o ke, lo proximo ke va a ser, Avril lavigne ¿??? dios ke asco.

Al menos ponen underoath, voy a escucharla a ver ke tal.
Pues a mi Maroon 5 me gusta, y de las tres canciones voy a pillar dos seguro. Tendran que poner de todo... Ni que os obligaran a comprarlas!!
rOmO escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, he estado leyendo y no me quedo claro.
Tengo una bateria de ps3 del juego GH WT, y me gustaria utilizarla en Xbox con los distintos juegos de GH y Rock band, yo he probado a ponerla con el dispositivo inalambrico que trae usb a la xbox, pero no funciona.

He leido algo de unos modulos, que hace que incluso se puedan usar baterias reales. Pero me estoy haciendo la picha un lio y al final no me quedo nada claro.

GRACIAS por la ayuda, y perdonar si ya esta contestado, llevo un rato mirando y no veo nada en concreto.

¿nadie sabe nada del tema?
Gracias de antemano.
rOmO escribió:
rOmO escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar, he estado leyendo y no me quedo claro.

Gracias de antemano.

Diria yo que no, a ver si algun otro te lo puede confirmar... Lo de los modulos se hace utilizando un modulo de bateria del GH:WT pero de X-Box 360... Asi que, me da a mi que no se puede...

Que odio le teneis a Maroon 5 xD, bien divertidas que son las canciones XD Y si pusieran alguna de Avril Lavigne podria pillar alguna cancion y todo ya que tiene canciones bien chulas, almenos a mi me gusta xD, pero SlipKnot es por mi gusto, es mu variado xDD, que conste que el genero que mas me mola es el Metal, pero tambien me gusta lo tranquilito [angelito]
cloudXXI escribió:¿Alguien ha probado esto?

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... d_i=468294

Parece ser la forma más económica de usar un edrum en rock band, sólo hay que conectar los pads de la edrum y listo.

Os dejo la valoración de un usuario de amazon.
...

Pues si, es una solucion que hemos probado unos cuantos del foro. Como poder, se puede, y es tan sencillo como tu dices (aunque las entradas que trae son minijack y los cables de las edrum son jack, asi que necesitaras una buena coleccion de adaptadores jack-minijack, pero son baratos).

Eso si, te aviso, no podras utilizar el pedal+bombo de la edrum sin utilizar un KickBox como el que yo vendo. Es una aparato que te transforma las señales del bombo de la edrum a las del pedal de la bateria de RB, que son diferentes.

La mejor solucion que hemos encontrado todos los de aqui es utilizando el modulo de una bateria de GH:WT, que ademas es inalambrico. Es la mejor porque ya todo depende del modulo de la edrum, con lo cual puedes configurarte tu por tu cuenta la sensibilidad de los pads, etc.
Mikel EOL escribió:
rOmO escribió:

Gracias de antemano.

Diria yo que no, a ver si algun otro te lo puede confirmar... Lo de los modulos se hace utilizando un modulo de bateria del GH:WT pero de X-Box 360... Asi que, me da a mi que no se puede...

Que odio le teneis a Maroon 5 xD, bien divertidas que son las canciones XD Y si pusieran alguna de Avril Lavigne podria pillar alguna cancion y todo ya que tiene canciones bien chulas, almenos a mi me gusta xD, pero SlipKnot es por mi gusto, es mu variado xDD, que conste que el genero que mas me mola es el Metal, pero tambien me gusta lo tranquilito [angelito]

Pues nada jejeje, muchas gracias por tu ayuda. Yo me temia que no funcionaba, pero digo a lo mejor venden aun adaptador o algo, o con el cable de configuracion que trae usb que es como se conecta al pc lo mismo funciona, pero yo lo que he trasteado no he podido.
Gracias.
Waaah !! Estrellas doradas en Green Grass And High Tides !! Joder como se nota que he mejorao un poco, despues de mucho vicio a los Guitar Hero 2, 3, WT y Metallica, he vuelto al Rock Band 2 para probar con la guitarra y buah XD de 330K que tenia he subido a 395K consiguiendo las estrellas doradas [poraki] [amor] Lo que aun no consigo calibrar bien bien esto... A veces fallo cosas que digo ein? Pero como coño... xD
cdb escribió:Pues a mi Maroon 5 me gusta, y de las tres canciones voy a pillar dos seguro. Tendran que poner de todo... Ni que os obligaran a comprarlas!!

Pero joder, vale ke me pongan pop-rock tipo no doubt, pero maroon 5 ¿??? ke esos no saben ni lo ke es un riff
9620 respuestas