[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

sera el momento d comprar todo (guitarra d lennon, bajo d paul, bateria y microfonos) el pack completo q saldra x unos 200 euros.
Mi guitarra ha muerto [mamaaaaa]

¿Que guitarra y donde me recomendais pillar una nueva? no quiero estar mucho tiempo sin poder jugar... XD
Buenas

queria preguntaros si alguno se acuerda de como consiguió esta canción

Lacuna Coil - Our Truth

me ha molado en el guitar y quiero sacarla en el rock band...

un saludo

newdreamer
Hay un truco para desbloquear todas las canciones. Si haces gira empezando en Madrid, te saldrá en Canadá o en una actuacion de vídeo aleatoria.

PD: ¿En que nivel juegas? XD
ExalteR3V3NG3 escribió:Hay un truco para desbloquear todas las canciones. Si haces gira empezando en Madrid, te saldrá en Canadá o en una actuacion de vídeo aleatoria.

PD: ¿En que nivel juegas? XD

nivel medio=pakete

intentaré el trukillo jejeje

gracias ;-)

editado: ya lo vi Rojo, Amarillo, Blue, Rojo, Rojo, Azul, Azul, Rojo, Amarillo, Azul - Con este código podrás desbloquear todas las canciones jejeje

newdreamer
[Aviso: off-topic al canto :) ]
Ya que veo que Deadmind no se anima a comentarlo lo hago yo, la semana pasada Deadmind, un compañero del trabajo y yo nos fuimos a un local de ensayo a tocar, pero digo tocar de verdad: Deadmind con la guitarra (cuerdas y trastes, los únicos botones eran los del ampli :D), bajo (el compañero de curro) y a la batería (acústica, claro) un servidor :D .

La cosa no salió nada mal, tocamos algunas cosas que sonaron francamente bien. Por ejemplo, el principio de Smoke On The Water, o A Forest (The Cure). También hicimos algunas improvisaciones que funcionaron muy bien, aunque otras no tanto. Bueno, es la primera vez que tocamos juntos, era de esperar :) . Y seguiremos tocando regularmente, por supuesto :) , a ver si sacamos unos cuantos covers :) .

Deadmind y yo empezamos a aprender a tocar a raíz de Rock Band / Guitar Hero. Los que estéis enganchados a este juego y os preguntáis si es posible el salto a los instrumentos de verdad, pues sí, pero hay que echarle horas y horas de práctica. Ser bueno con Rock Band en la guitarra no ayuda mucho a la hora de pasar a una de verdad, el que opte por la guitarra que tenga paciencia y constancia. Con la batería ya no hay un abismo, lo que se aprende en un sitio se puede aplicar en el otro, aunque siguen habiendo enormes diferencias.

Pues eso, que tocar con Rock Band es muy divertido, pero tocar los instrumentos de verdad, aunque no suene ni de lejos igual de bien que el tema original es increíble.

P.D.: Y los instrumentos de verdad "petan" que no veas, la batería te deja sordo con poco que le des y con el ampli de 400W del bajo y otro similar para la guitarra.... Ufff [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
[/offtopicazo]

¿Está confirmado que no saldrán los instrumentos de Rock Band 2 en Europa y tendremos que esperar a los de The Beatles: Rock Band? Porque mi batería de RB1 está que da pena, pierde notas el amarillo y el rojo y no hay forma de hacer 5 estrellas :( . Si tengo que esperar a septiembre, esperaré, pero vaya jugarreta :( .
¿Está confirmado que no saldrán los instrumentos de Rock Band 2 en Europa y tendremos que esperar a los de The Beatles: Rock Band? Porque mi batería de RB1 está que da pena, pierde notas el amarillo y el rojo y no hay forma de hacer 5 estrellas :( . Si tengo que esperar a septiembre, esperaré, pero vaya jugarreta :( .

[/quote]

Bienvenido al club.

Es una tremenda asquerosidad no hacer un 100% en muchas canciones sencillisimas y casi ni hacer 5 estrellas....en fin..
si me compro el rock band 1 por ebay desde alemania, el juego es pal? vendra en castellano? solo lo quiero para pasarme las canciones al 2...
igalan escribió:[Aviso: off-topic al canto :) ]
Ya que veo que Deadmind no se anima a comentarlo lo hago yo, la semana pasada Deadmind, un compañero del trabajo y yo nos fuimos a un local de ensayo a tocar, pero digo tocar de verdad: Deadmind con la guitarra (cuerdas y trastes, los únicos botones eran los del ampli :D), bajo (el compañero de curro) y a la batería (acústica, claro) un servidor :D .

La cosa no salió nada mal, tocamos algunas cosas que sonaron francamente bien. Por ejemplo, el principio de Smoke On The Water, o A Forest (The Cure). También hicimos algunas improvisaciones que funcionaron muy bien, aunque otras no tanto. Bueno, es la primera vez que tocamos juntos, era de esperar :) . Y seguiremos tocando regularmente, por supuesto :) , a ver si sacamos unos cuantos covers :) .

Deadmind y yo empezamos a aprender a tocar a raíz de Rock Band / Guitar Hero. Los que estéis enganchados a este juego y os preguntáis si es posible el salto a los instrumentos de verdad, pues sí, pero hay que echarle horas y horas de práctica. Ser bueno con Rock Band en la guitarra no ayuda mucho a la hora de pasar a una de verdad, el que opte por la guitarra que tenga paciencia y constancia. Con la batería ya no hay un abismo, lo que se aprende en un sitio se puede aplicar en el otro, aunque siguen habiendo enormes diferencias.

Pues eso, que tocar con Rock Band es muy divertido, pero tocar los instrumentos de verdad, aunque no suene ni de lejos igual de bien que el tema original es increíble.

P.D.: Y los instrumentos de verdad "petan" que no veas, la batería te deja sordo con poco que le des y con el ampli de 400W del bajo y otro similar para la guitarra.... Ufff [toctoc] [toctoc] [uzi] [uzi]
[/offtopicazo]

La verdad que no salio nada mal, para ser el primer dia que tocábamos juntos, pero seguro que conforme vayamos quedando lo iremos haciendo mucho mejor. En cuanto al tema de dar el salto a los instrumentos de verdad, tal y como dices hay que echarle muchas horas!. Sobre todo con la guitarra, pero eso si, cuando empiezas a sacar sonidos guapos es algo indescriptible como hacerte un FC en Experto, aunque claro con un instrumento real. Asi que ya sabeis!! animaros!! si estais dudando, que la satisfaccion con la guitarra es enorme cuando sale mas o menos lo que tu quieres que suene! :cool:
willygermo escribió:si me compro el rock band 1 por ebay desde alemania, el juego es pal? vendra en castellano? solo lo quiero para pasarme las canciones al 2...

Alemania es PAL, asi que debe venirte PAL. El mio es ingles, y venia en español, asi que imagino que vendra en Español. De todas formas, si solo lo quieres para pasar las canciones, eso te dara mas igual, ¿no?
Bueno señores, aqui va una foto de mi bateria con los mods, de GoodWoodMods.com!! es una delicia jugar asi:

Imagen

100% modificada! ya no me hace falta la bateria que saquen con el juego de los Beatles! XD
Deadmind escribió:Bueno señores, aqui va una foto de mi bateria con los mods, de GoodWoodMods.com!! es una delicia jugar asi:

Imagen

100% modificada! ya no me hace falta la bateria que saquen con el juego de los Beatles! XD

Ta quedao wapa wapa, el pedal cual es? Es de pulsacion imagino no?
Mooola el mod de GoodWoodMods.com y con lo que está fallando mi batería algo tendré que hacer, así que quizá esta sea una buena opción. Ya me explicarás como va todo a ver que hago. Aunque de momento tendré que esperar, que ayer recibí el Roland PD-85 y un MPS-300 + parche de malla Roland que había pedido y habrá que ahorrar :) .
igalan escribió:Mooola el mod de GoodWoodMods.com y con lo que está fallando mi batería algo tendré que hacer, así que quizá esta sea una buena opción. Ya me explicarás como va todo a ver que hago. Aunque de momento tendré que esperar, que ayer recibí el Roland PD-85 y un MPS-300 + parche de malla Roland que había pedido y habrá que ahorrar :) .

Pues si tienes una MPS-300 y un PD-85, no se como no te pillas el modulo de GH:WT y juegas con ella. Me parece una locura pillarte algo como los GoodWoodMods teniendo una edrum como esa. La sensacion de jugar con una bateria de verdad es increible comparado con el juguetillo que trae el juego :)
Porque con el módulo Yamaha DTXPlorer seguramente no podría asignar el valor MIDI adecuado para cada color. Además de que tengo el kit portátil de MadCatz que ya me sirve para cuando quiero jugar con la batería electrónica, pero es un rollo tener que cambiar los cables de sitio cada vez, además de mover la pantalla y la batería y usar el truño de pedal del kit portátil, así que uso más la batería de Rock Band que es enchufar y listo :) .

Sólo he cogido un pad MPS-300 para probar que tal funciona una vez cambie el parche por el de malla. Si me convence sustituiré el pad del goliat que tengo ahora por este y más adelante cambiaré los pads del hi-tom y mid-tom (que son los que lleva la DTXPlorer, de goma) por los MPS-300 con malla :) . A ver que tal porque el bricolaje y yo no somos muy amigos :) .
igalan escribió:Porque con el módulo Yamaha DTXPlorer seguramente no podría asignar el valor MIDI adecuado para cada color. Además de que tengo el kit portátil de MadCatz que ya me sirve para cuando quiero jugar con la batería electrónica, pero es un rollo tener que cambiar los cables de sitio cada vez, además de mover la pantalla y la batería y usar el truño de pedal del kit portátil, así que uso más la batería de Rock Band que es enchufar y listo :) .

Sólo he cogido un pad MPS-300 para probar que tal funciona una vez cambie el parche por el de malla. Si me convence sustituiré el pad del goliat que tengo ahora por este y más adelante cambiaré los pads del hi-tom y mid-tom (que son los que lleva la DTXPlorer, de goma) por los MPS-300 con malla :) . A ver que tal porque el bricolaje y yo no somos muy amigos :) .

Con el modulo Yamaha puedes hacer todo, mas incluso que con el TD-3 de Roland :) Si te pillas el modulo de GH:WT ni siquieras tendras que enchufar y listo, porque no lleva cables [sonrisa]
Por cierto, qué opináis del RockBand de The Beatles? Parece que va a estar muy currado, en diferentes fases de su carrera.

La verdad es que a mí es un grupo que ni fu ni fa, así que no sé si me lo pillaré o no.
El de los Beatles pinta muuuuuy bien. Yo no creo que me lo compre, porque no es un grupo que me llame la atencion, ademas de que las canciones no son mi estilo preferido para Rock Band. Aun asi, los graficos y la ambientacion me parecen perfectos, con los personajes caracterizados segun la epoca de cada cancion, los escenarios reales, incluso la azotea donde tocaron por ultima vez... Lo que se dice un juego musical bien hecho de verdad.
Ala me acabo de comprar una Ion [mad] me ha salido por 215€ incluído envío y está con un poco de uso, ¿es buena compra? Arghhh decirme algo!!!

Por cierto ahora supongo que pondré a la venta mi batería de Rock Band si a alguien le interesa ya sabe [ginyo]
En algún sitio leí que el módulo de GHWT no funcionaba con todos los módulos de sonido, pero si pudiese servir lo miraría.

En cuanto al The Beatles: Rock Band, yo al principio era de los que decía que iba a pasar, porque no es que los Beatles me entusiasmen tanto como para tocar sus canciones una y otra vez. Pero no lo descarto del todo, parece que están incorporando novedades, como los coros, y los instrumentos imitando los originales y esperemos que la batería sí llegue a Europa (y mejor si se vende suelta).
Mikel EOL escribió:
Deadmind escribió:Bueno señores, aqui va una foto de mi bateria con los mods, de GoodWoodMods.com!! es una delicia jugar asi:

Imagen

Ta quedao wapa wapa, el pedal cual es? Es de pulsacion imagino no?

El pedal lo pedi a Rockpedal.com y vamos es un pedal de una bateria real pero con un cable que hace que lo detecte la bateria del RB1, pero si, supongo que sera de pulsacion.

igalan escribió:Mooola el mod de GoodWoodMods.com y con lo que está fallando mi batería algo tendré que hacer, así que quizá esta sea una buena opción. Ya me explicarás como va todo a ver que hago. Aunque de momento tendré que esperar, que ayer recibí el Roland PD-85 y un MPS-300 + parche de malla Roland que había pedido y habrá que ahorrar :) .

OK!!! ya te expicare como modificarla con esos mods, no tiene ningun misterio aunque estuve una hora y algo para cambiar los 4 pads.
Perdonad, havre si me podeis ayudar, en el primer post, pone que todas las canciones de rockband 1 son compatibles con el 2, pero eso solo es con las canciones del bazar? si tengo el rockband2, y quiero copiar todas las canciones del rockband 1 (las que vienen en el disco) se puede hacer?

Como?
Tienes que meter el disco del 1, te saldra una actualizacion. Actualizas y despues entras en el juego, vas a opciones (creo) y le das a exportar canciones. Te saldra un menu para comprar la licencia por 400 microsoft points. Le das a aceptar y se empezaran a copiar las canciones al disco duro. Todas menos Enter Sandman, Paranoid, Run to the Hills y Monsoon.
cdb escribió:Tienes que meter el disco del 1, te saldra una actualizacion. Actualizas y despues entras en el juego, vas a opciones (creo) y le das a exportar canciones. Te saldra un menu para comprar la licencia por 400 microsoft points. Le das a aceptar y se empezaran a copiar las canciones al disco duro. Todas menos Enter Sandman, Paranoid, Run to the Hills y Monsoon.

SANDMAN Y PARANOID NO?!!?!?!??! POR QUE!!!!!!!! Si el paranoid es genial!!!!
Bueno que li farem, ya solamente por la compatibilidad de canciones le da mil patadas a guitar hero.

Una duda que tengo... las canciones nuevas de los beatles, se podran bajar para este? o haran como guitar hero, que tengo que comprar todo le juego integro?
jorgeandmanson escribió:Una duda que tengo... las canciones nuevas de los beatles, se podran bajar para este? o haran como guitar hero, que tengo que comprar todo le juego integro?

Harmonix Creative Director Josh Randall confirmed to us today that we should think of the Rock Band platform and The Beatles: Rock Band as two totally separate entities. Meaning, that The Beatles: Rock Band tracks and DLC will not be playable with any other Rock Band songs and vice versa

So, only owners of The Beatles: Rock Band will be able to download the Abbey Road album when it’s released as DLC later. There will also be no export feature for The Beatles: Rock Band into Rock Band. It’s really a shame and one we hope that some licensing agreement in the future can fix

No es compatible, van a ser juegos totalmente distintos.
It’s really a shame and one we hope that some licensing agreement in the future can fix

vamos que no tiene nada que ver con los juegos, ahi el señor de harmonix dice que espera que en un futuro se logren los acuerdos de licencia necesarios para resolver el problema.

en fin lo de siempre a las bandas se les ponen los dientes largos con el dinero.....

no entiendo que mas dinero pueden NECESITAR los beatles vivos y la yoko.

por eso me comprare la edicion limitada caida del cielo. cabrones
morrisx10 escribió:
It’s really a shame and one we hope that some licensing agreement in the future can fix

vamos que no tiene nada que ver con los juegos, ahi el señor de harmonix dice que espera que en un futuro se logren los acuerdos de licencia necesarios para resolver el problema.

en fin lo de siempre a las bandas se les ponen los dientes largos con el dinero.....

no entiendo que mas dinero pueden NECESITAR los beatles vivos y la yoko.

Como tu comentas, es lo de siempre.... estos tienen pasta de sobra, pero como tambien se suele decir: el dinero nunca estorba.
morrisx10 escribió:no entiendo que mas dinero pueden NECESITAR los beatles vivos y la yoko.

+1 [sonrisa]
Pues eso de que sean juegos totalmente independientes me paraece una tonteria mayuscula. Si por algo el RB le pegaba 1000 patadas al GH era por el tema del DLC. Este RB:Beatles no va a ir a ningun sitio, estoy seguro que no van a vender una miseria y en lugar de beneficios van a haber perdidas seguro. ¿A quien se le ocurio la brillante idea de hacer un juego de los Beatl? Su musica iria dirigida a gente que al menos tendria de 30 años para arriba (y estoy siendo generoso) y a este tipo de usuario no lo veo yo dandole a los instrumentos de juguete ¬_¬
mismanias escribió:Pues eso de que sean juegos totalmente independientes me paraece una tonteria mayuscula. Si por algo el RB le pegaba 1000 patadas al GH era por el tema del DLC. Este RB:Beatles no va a ir a ningun sitio, estoy seguro que no van a vender una miseria y en lugar de beneficios van a haber perdidas seguro. ¿A quien se le ocurio la brillante idea de hacer un juego de los Beatl? Su musica iria dirigida a gente que al menos tendria de 30 años para arriba (y estoy siendo generoso) y a este tipo de usuario no lo veo yo dandole a los instrumentos de juguete ¬_¬

¬_¬ pues yo voy a cumplir 32... ¿que me estas llamando?

[poraki]
mismanias escribió:Pues eso de que sean juegos totalmente independientes me paraece una tonteria mayuscula. Si por algo el RB le pegaba 1000 patadas al GH era por el tema del DLC. Este RB:Beatles no va a ir a ningun sitio, estoy seguro que no van a vender una miseria y en lugar de beneficios van a haber perdidas seguro. ¿A quien se le ocurio la brillante idea de hacer un juego de los Beatl? Su musica iria dirigida a gente que al menos tendria de 30 años para arriba (y estoy siendo generoso) y a este tipo de usuario no lo veo yo dandole a los instrumentos de juguete ¬_¬

Aqui uno de 40 de la generacion del spectrum y hasta que mis brazos puedan y mis vecinos aguanten seguiré dandole a las baquetas, no te puedes imaginar la cantidad de consumidores de videojuegos de estas edades hay.

Saludos.
Aquí otro "carroza" dandole a la guitarra....
Aquí uno de 24 años que tiene a Rock Band Beatles como el juego más esperado del año [360º]
danone102 escribió:Aquí uno de 24 años que tiene a Rock Band Beatles como el juego más esperado del año [360º]

Para mi no es el mas esperado... pero pillarmelo, me lo voy a pillar fijo.

PD: Señores, ya queda menos para el DLC de los Maiden!!! que viciada va a ser el proximo martes!! VAMOS A COLAPSAR los servidores de Harmonix! XD XD XD
Deseoso encuentro me...... contando los minutos hasta el Martes........de Iron Maiden caeran todas Imagen
A ver, antes de que nadie se dé por aludido... llevo unos meses trabajando en una tienda de videojuegos y me he quedado flipado con la poca cantidad de gente que juega a estos musicales. Si a esto le sumamos que los spin-off no se venden nada bien y le ponemos un gupo que estaba en boga hace 30 años...el resultado se augura francamente malo. No querais saber lo que se ha vendido el RB:ACDC o el tan cacareado y admirado por todos, Metallica.
De estos datos objetivos saco lo de que van a vender bien poquito. Por lo que se vé los foreros lo comprareis, pero al fin y al cabo no es un titulo que vaya a llegar a las masas, de eso estoy seguro.
P.D. Si alguien se ha ofendido le pido disculpas, no es mi intención meterme con los gustos musicales de nadie. Pero bueno, ya veremos el nivel de ventas que tendrán, a buen seguro, practicamente inexistente.
P.D. 2: Voy xa 29 tacos, asi que adolescente precisamente no soy [sonrisa]
No creo que nadie se ofenda por lo que has dicho, es bastante logico.

PD: yo no he dicho que lo compre, no lo compro ni de coña porque a mi no me gustan nada los Beatles. Yo lo pillare del cielo...
Otra pregunta! perdona, los famoso pack de rockband que venden aparte en formato fisico, se puede instalar las canciones en el hd y jugar desde el disco de rockband, o esas canciones que se comprar en el paquete fisico, solo se pueden jugar desde ese disco fisico?
jorgeandmanson escribió:Otra pregunta! perdona, los famoso pack de rockband que venden aparte en formato fisico, se puede instalar las canciones en el hd y jugar desde el disco de rockband, o esas canciones que se comprar en el paquete fisico, solo se pueden jugar desde ese disco fisico?

Segun pone en la caja viene con un codigo de descarga como el que venía en el RB2. Tiene, además, 250gpoints
Voy a repetir mi pregunta, que me la hundis ¬¬

¿Donde puedo comprar la guitarra del rock band 2? no encuentro ningun lado donde la vendan }:/
MUMMY escribió:Deseoso encuentro me...... contando los minutos hasta el Martes........de Iron Maiden caeran todas

Y yo con selectividad y sin microsoft points... cawento cawento cawento

El juego de los Beatles no se lo que vendera, pero seguro que le dan 100000 veces mas publicidad que al resto de juegos de este tipo. A mi los Beatles la verdad es que me dan incluso asco, pero bueno, me lo prestara Jack Sparrow... [+risas]
Otro mas con 30 y que jugara al beatles.... :-|
He oido Iron Maiden??????? [homer]agagagagagagagagagagagagagagagagagagaaaaaaaaaaa[/homer]

caerá la de 2 minutes To Midnight [tadoramo]
Yo el de los beatles no me lo pillo segurisisisisimo, antes me pillo el gh van halen, ke tampoco me gusta xDDD, en septiembre me pillare el halo: ODST. Yo estoy esperando un pack mas ke decente, ya ke a mi iron maiden no me gusta mucho... :-|
Ayer se me rompió el pedal. He llamado a EA y me han dicho que se lo envíe por correo con el ticket de compra y un escrito explicando que ha pasado. En teoría, me enviaran otro a la dirección que les diga.

¿alguien ha pasado por lo mismo? ¿algún consejo? (a parte del obvio de enviarlo)
Acabo de poner los codigos del RB 2 para ver que hacia y me han dado unos 540mb de canciones que no tengo ni idea de cuales son.

Detras pone que se podian pasar las canciones del RB2 al 1 y cuanod puse el 1 en exportar canciones me pone que debo de àgar 400ms point ¬_¬ ...pero el codigo que me trae no es para eso? o eran canciones de regalo del RB2?

Alguien me puede ayudar?? :-?

Gracias!! ;)
djsesteban escribió:Acabo de poner los codigos del RB 2 para ver que hacia y me han dado unos 540mb de canciones que no tengo ni idea de cuales son.

Detras pone que se podian pasar las canciones del RB2 al 1 y cuanod puse el 1 en exportar canciones me pone que debo de àgar 400ms point ¬_¬ ...pero el codigo que me trae no es para eso? o eran canciones de regalo del RB2?

Gracias!! ;)

Son 2 cosas diferentes, el código es para canciones gratuitas y el poder pasar las canciones del rb1 al 2 te cuesta 400ms points
thecrow107 escribió:
djsesteban escribió:Acabo de poner los codigos del RB 2 para ver que hacia y me han dado unos 540mb de canciones que no tengo ni idea de cuales son.

Gracias!! ;)

Son 2 cosas diferentes, el código es para canciones gratuitas y el poder pasar las canciones del rb1 al 2 te cuesta 400ms points

Pero una vez pagados podre usar tanto las canciones del RB1 en el 2 como viceversa? :-?
djsesteban escribió:Pero una vez pagados podre usar tanto las canciones del RB1 en el 2 como viceversa? :-?

Podrás tocar las canciones del RB1 jugando desde el RB2.
Mogurito06 escribió:
djsesteban escribió:Pero una vez pagados podre usar tanto las canciones del RB1 en el 2 como viceversa? :-?

Podrás tocar las canciones del RB1 jugando desde el RB2.

Gracias , ya e pagado y ya esta todo listo.Se agradece!! ;)
9620 respuestas