[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

cloudXXI escribió:
me voy pillar los silenciadores por ebay, pero he visto que hay vairos modelos... son todos iguales, cuales son mejores, como miro que modelo de bateria tengo?

Yo tengo los oficiales y van muy bien. Antes de comprarlos, leí bastantes reviews y el resto no me acababan de convencer.

Son los de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hlCpJB9kefU

Además de reducir el sonido, aumentan el rebote. Tampoco te creas que mucho, pero algo sí y mejora el disfrute del juego.

Para saber que bateria tienes, mira este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_ ... playnext=1

En el minuto 1:05 se ve donde tienes que mirar. Lo más probable es que tengas la EL, que es el primer y peor modelo. Si le pones los silenciadores perderas algo de sensibilidad, así que te acostumbraras a golpear más fuerte, lo que provocará que hagas más ruido. ¿Entonces que ganas? Pues que el ruido es mucho más "digerible", no será ese horrible "clank, clank" sino uno mucho más amortiguado.

Si notas demasiada perdida de sensibilidad en algún pad, haz el "coin mod", que es lo que se explica en el último video que te he puesto. Al principio puede darte algo de miedo eso de abrir la bateria, pero es muy sencillo, seguro y rápido. Hazlo con cuidado y no habrán problemas.

Otra cosa sobre los silenciadores, no se porque pero si golpeas donde están las letras de rock band, hace más ruido. La lógica diría que es ahí donde tienes que golpear. Yo, y no se porque, golpeo en el borde del silenciador (digamos que le doy al canto del pad, en vez de en el centro) y el ruido que hace es mínimo.

ya he visto los videos, muchas gracias, efectivamente mi modelo es el EL, asi que cuando me lleguen los silenciadores los probaré a ver que tal y si no haré lo del método ese que parece muy fácil de realizar... muchas gracias!
nanomarrano escribió:Me gustaria komentar un problemilla ke tengo, pero es ke no se donde akudir, y komo os leo muy amenudo y veo ke estais puestos en el tema... aprobexo...

Tengo la Ion la he probado kn un modulo de sonido Yamaha DTXpress IV ( se lo kiero komprar a un kolega) va todo kojonudo, menos el pedal del hithat, es el ke trae de bombo la Ion.

No hace nada osea el efecto de abrir y cerrar no lo hace, sempre esta cerrado, el modulo funciona bien con otro pedal y el pedal puesto komo hithat y komo pedal de bombo con otro modulo tb va bien, es komo si no lo rekonociera.... puede k eno sea compatible??

No kiero desvituar el hilo del juego solo, ke me akonsejen algun foro, pagina, bolg donde pueda akudir para ver la solucion ( si es ke la hay)

Los hihat de Yamaha no son compatibles más que con sus hihats, no puedes usar los de Roland u otras marcas. Con los demás pads no hay problema, son compatibles con otros similares (menos cuando son, por ejemplo los Roland de 3 zonas que usan dos cables estéreo, ya que los Yamaha de 3 zonas usan un sólo cable estéreo). Creo que tanto pedal como pad deben ser de Yamaha para el hihat.
morrisx10 escribió:
nanomarrano escribió:Me gustaria komentar un problemilla ke tengo, pero es ke no se donde akudir, y komo os leo muy amenudo y veo ke estais puestos en el tema... aprobexo...

Tengo la Ion la he probado kn un modulo de sonido Yamaha DTXpress IV ( se lo kiero komprar a un kolega) va todo kojonudo, menos el pedal del hithat, es el ke trae de bombo la Ion.

No hace nada osea el efecto de abrir y cerrar no lo hace, sempre esta cerrado, el modulo funciona bien con otro pedal y el pedal puesto komo hithat y komo pedal de bombo con otro modulo tb va bien, es komo si no lo rekonociera.... puede k eno sea compatible??

No kiero desvituar el hilo del juego solo, ke me akonsejen algun foro, pagina, bolg donde pueda akudir para ver la solucion ( si es ke la hay)

bueno la verdad es que no conozco mucho de modulos yamaha pero te digo que hay dos tipos de pedales de hihat.

los digitales, y los analogicos.

el pedal de la ion es tipo digital, solo te da dos valores, abierto o cerrado.

los pedales que traen las yamahas y las roland suelen ser completamente analogicos, te dan todo el rango entre abierto y cerrado( semi abierto, semi cerrado, la mitad, etc....) registran cualquier variacion en la elevacion del pedal.

los modulos roland son compatibles con ambos tipos de pedal, lo yamahas no lo se, pero al parecer los digitales como el de la ion no sirven.

yo con el td-3 llegue a usar el de ion y solo me daba abierto y cerrado, ese lo vendi y me compre un pedal roland FD-7, y me da todos los valores intermedios completos.

Mi MPS300 con su pedal de hithat y el modulo roland me dan abierto, semiabierto y cerrado con cable mono.

Para usar el pedal de la ION o el pedal de la propia bateria de jueguete de RB como un pedal de hihat de una edrum, tienes que pillar uno de estos: HiHat KickBox

El sistema que utilizan no es el mismo, asi que es necesario utilizar este chisme de adaptador. Lo que no se es ya la compatibilidad o no con las Yamaha. Con las Millenium (entiendase Medeli) si que es compatible.
Llevo un par de días mirando por internet un pedal decente (y a buen precio) y no hay manera. Sobretodo por el precio. Me encanta el destroyer, pero es que vale casi más que la bateria.

¿Qué pedal me recomendais que no valga más de 25 - 30 euros?

Otra cosa que no encuentro es la bateria del rock band 2, no baja de 90 euros. ¿Sabéis algún sitio que la pueda comprar por 60 ó 70?
cloudXXI escribió:Llevo un par de días mirando por internet un pedal decente (y a buen precio) y no hay manera. Sobretodo por el precio. Me encanta el destroyer, pero es que vale casi más que la bateria.

Otra cosa que no encuentro es la bateria del rock band 2, no baja de 90 euros. ¿Sabéis algún sitio que la pueda comprar por 60 ó 70?

Ninguno, todos son de juguete, todos se van a partir.

el destroyer o el rockpedal, si los recomiendo pero son caros, claro es un pedal de verdad, y si te compras mas adelante alguna bateria de verdad puedes usar ese pedal.

otra solucion es comprar de segunda mano un pedal de verdad. y tu mismo adaptarle el swicht para que te funcione con el juego.
otra solucion es comprar de segunda mano un pedal de verdad. y tu mismo adaptarle el swicht para que te funcione con el juego.
cloudXXI escribió:Llevo un par de días mirando por internet un pedal decente (y a buen precio) y no hay manera. Sobretodo por el precio. Me encanta el destroyer, pero es que vale casi más que la bateria.

Ninguno, todos son de juguete, todos se van a partir.

el destroyer o el rockpedal, si los recomiendo pero son caros, claro es un pedal de verdad, y si te compras mas adelante alguna bateria de verdad puedes usar ese pedal.

Vale, ya he encontrado un pedal que me gusta y es barato:

http://juliosilla.com/index.php?page=sh ... 1&Itemid=6

Ahora, y teniendo en cuenta que soy muy novato, ¿cómo se adapta el swicht? Y más importante, ¿qué es / donde compro el switch? ¿Es simplemente un swicht normalmente abierto y cuando se cierra activa el pedal?

Gracias
Joder macho, llevo semanas sin pasarme por aki, y veo ke seguis hablando de la bateria, nadie habla del juego aki o ke ¿????

Me he bajado Smooth criminal y es buenisima.
cloudXXI escribió:Vale, ya he encontrado un pedal que me gusta y es barato:

Ahora, y teniendo en cuenta que soy muy novato, ¿cómo se adapta el swicht? Y más importante, ¿qué es / donde compro el switch? ¿Es simplemente un swicht normalmente abierto y cuando se cierra activa el pedal?

Gracias

2 soluciones:

1.- la mejor, la profesional, es usar un KickBox (mira mi firma XD), pero claro, eso te costara dinero, ahora, va perfecto sin mas esfuerzos.

2.- abres el pedal de tu bateria de RB, si te fijas, lleva unos tornillos en la parte delantera del pedal por debajo, si los quitas puedes levantar la placa que lleva justo arriba, y sale un pequeño circuito. Ese circuito es el detector magnetico. El iman lo puedes sacar de debajo de la punta del pedal en si, de lo naranja. Despues, solo tienes que pegar el iman en la punta del pedal que te compres, y situar el circuito detector abajo del pedal, para que detecte el movimiento igual que el del juego. Espero que lo hayas entendido...
Th3 SlipKnoT escribió:Joder macho, llevo semanas sin pasarme por aki, y veo ke seguis hablando de la bateria, nadie habla del juego aki o ke ¿????

Buuaaah que cabron, yo me la queria bajar esta mañana y no la habian puesto aun. Ahora estoy en el ciclo formativo y luego por la noche trabajo T_T.

Smooth Criminal es un temazo (me la aprendi con la guitarra hara cosa de 1 año o 2 no me acuerdo XD ) y esta noche llegare con MUCHIIIIIIIIIISIMAS ganas a casa (cobro por la noche, pido la ION y me bajare 3 canciones).

La putada es que ayer lleve el coche al taller porque no me entraban los cambios y tachaaaaan 700€ para cambiar el embrague.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
seisdeos escribió:La putada es que ayer lleve el coche al taller porque no me entraban los cambios y tachaaaaan 700€ para cambiar el embrague.... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Coño, pues vaya un embrague caro que lleva tu coche, ¿no?
A mi en mi anterior 206 se me fue el embrague (aun recuerdo esa tarde desde Sevilla a mi casa metiendo las marcha "a pelo", sin embragar), y me costo 350 lerus.
También me he bajado la de Smooth Criminal, me encanta la canción y aunque en guitarra no es muy complicado, en batería es muy muy divertido (o eso parece, no tengo batería :p).
Yo no sé como os dura la EL más de un año. La mía en 4 meses está con el pedal roto y el pad amarillo rajado por la parte de dentro y con un cable misteriosamente roto por la mitad...(con el pad roto y hundido funcionaba, pero un día dejó de funcionar y resulta que un cable estaba partido por la mitad y dividido como en dos partes, una cosa jodidamente rara...)

Y eso que tengo puestos los putos silenciadores, que supuestamente aumentan la duración. A ver si saco tiempo y miro a ver si con la garantía me dan otro pad (que lo dudo) o me pillo uno por ebay
firesign escribió:
cloudXXI escribió:Vale, ya he encontrado un pedal que me gusta y es barato:

Gracias

2 soluciones:

1.- la mejor, la profesional, es usar un KickBox (mira mi firma XD), pero claro, eso te costara dinero, ahora, va perfecto sin mas esfuerzos.

2.- abres el pedal de tu bateria de RB, si te fijas, lleva unos tornillos en la parte delantera del pedal por debajo, si los quitas puedes levantar la placa que lleva justo arriba, y sale un pequeño circuito. Ese circuito es el detector magnetico. El iman lo puedes sacar de debajo de la punta del pedal en si, de lo naranja. Despues, solo tienes que pegar el iman en la punta del pedal que te compres, y situar el circuito detector abajo del pedal, para que detecte el movimiento igual que el del juego. Espero que lo hayas entendido...

Hola, no puedo acceder al foro de compra venta (no tengo los 31 mensajes mínimos), ¿me puedes mandar la informacion del kick box por privado?

Dos preguntas, por lo que he visto, necesito un pedal electrónico de bateria. Con ese pedal y el pedañ de rock band que ya tengo, ¿podré hacer doble bombo?

Gracias
cloudXXI escribió:Hola, no puedo acceder al foro de compra venta (no tengo los 31 mensajes mínimos), ¿me puedes mandar la informacion del kick box por privado?

Dos preguntas, por lo que he visto, necesito un pedal electrónico de bateria. Con ese pedal y el pedañ de rock band que ya tengo, ¿podré hacer doble bombo?

Gracias

Hecho.
willygermo escribió:
cloudXXI escribió:
me voy pillar los silenciadores por ebay, pero he visto que hay vairos modelos... son todos iguales, cuales son mejores, como miro que modelo de bateria tengo?

Yo tengo los oficiales y van muy bien. Antes de comprarlos, leí bastantes reviews y el resto no me acababan de convencer.

Son los de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=hlCpJB9kefU

Además de reducir el sonido, aumentan el rebote. Tampoco te creas que mucho, pero algo sí y mejora el disfrute del juego.

Para saber que bateria tienes, mira este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=GtHN1YE_ ... playnext=1

En el minuto 1:05 se ve donde tienes que mirar. Lo más probable es que tengas la EL, que es el primer y peor modelo. Si le pones los silenciadores perderas algo de sensibilidad, así que te acostumbraras a golpear más fuerte, lo que provocará que hagas más ruido. ¿Entonces que ganas? Pues que el ruido es mucho más "digerible", no será ese horrible "clank, clank" sino uno mucho más amortiguado.

Si notas demasiada perdida de sensibilidad en algún pad, haz el "coin mod", que es lo que se explica en el último video que te he puesto. Al principio puede darte algo de miedo eso de abrir la bateria, pero es muy sencillo, seguro y rápido. Hazlo con cuidado y no habrán problemas.

Otra cosa sobre los silenciadores, no se porque pero si golpeas donde están las letras de rock band, hace más ruido. La lógica diría que es ahí donde tienes que golpear. Yo, y no se porque, golpeo en el borde del silenciador (digamos que le doy al canto del pad, en vez de en el centro) y el ruido que hace es mínimo.

ya he visto los videos, muchas gracias, efectivamente mi modelo es el EL, asi que cuando me lleguen los silenciadores los probaré a ver que tal y si no haré lo del método ese que parece muy fácil de realizar... muchas gracias!

cual es la pega si hago el "coin mod" en todos los pads?
cual es la pega si hago el "coin mod" en todos los pads?

Pues no creo que haya pega. El único problema puede ser que no lo hagas con cuidado y rompas el conexionado del pad. De todas formas, si algún pad te va perfecto, no hagas nada en ese pad.
willygermo escribió:cual es la pega si hago el "coin mod" en todos los pads?

La pega es que los pads haran bastante mas ruido que antes.
La pega es que los pads haran bastante mas ruido que antes.

Si hace más ruido es porque no has fijado bien las monedas y están un poco sueltas. Yo, sólo lo tengo hecho en un pad y hace el mismo ruido que los demás.
ION Drum Rocker pedida!!!!!! DIIIIOOOOOSSS QUE GANAAASSSSS [fumando] [fumando] [fumando]
joder yo ya no se que hacer estoy hasta los huevos del pedal me rompe todos los combos sin sentido [+furioso] [+furioso] [+furioso] juego 40.000 veces peor y no por los pads... sino por el pedal de mierdaaaaaaaa!!! estoy por jugar con uno de pulsacion.
antfros escribió:joder yo ya no se que hacer estoy hasta los huevos del pedal me rompe todos los combos sin sentido [+furioso] [+furioso] [+furioso] juego 40.000 veces peor y no por los pads... sino por el pedal de mierdaaaaaaaa!!! estoy por jugar con uno de pulsacion.

subele el treshold, la verdad es que al parecer los pad de bombo de maya dan mucho rebote, en el foro de vdrum de roland hay infinidad de gente con TD-20 y TD-12, que reemplazan sus costosos KD-120 de maya, por KD-8 de goma, que el feeling es mucho mas parecido a un bombo real.
Felicidades iNu7 por la ION, a ver si te llega pronto [oki]

Yo tambien me he bajado Smooth Criminal [amor] Y si, muy wapa para la guitarra, y para la bateria tambien, divertida como dicen por ahi pero tambien tiene una parte muy muy complicada xDDD, pero bueno, temazo XD Tambien me he bajado la de Take Me Out [sonrisa] Muy buena la cancion, almenos a mi me gusta :p Las de Prong bf, nose, las veo raras... Ara me voy a ver videos de la de Drain The Blood de The Distillers a ver que tal...

iNu7 que canciones te pillaste?
Th3 SlipKnoT escribió:Joder macho, llevo semanas sin pasarme por aki, y veo ke seguis hablando de la bateria, nadie habla del juego aki o ke ¿????

+1
Pienso lo mismo, creo se debería abrir otro hilo para hablar solo de las baterías y sus inventos y dedicar este hilo para hablar del juego.

Ya ni se comentan las canciones nuevas ni nada. SLipKnot de tanto en tanto pone las que salen nuevas pero pasan desapercibidas entre tanto pedal, módulo, batería, hit hat, etc.

Y perdonad mi ignorancia musical pero...¿Smooth criminal no es una versión de la de Michael Jackson?

Gracias!
thecrow107 escribió:

+1
Pienso lo mismo, creo se debería abrir otro hilo para hablar solo de las baterías y sus inventos y dedicar este hilo para hablar del juego.

Ya ni se comentan las canciones nuevas ni nada. SLipKnot de tanto en tanto pone las que salen nuevas pero pasan desapercibidas entre tanto pedal, módulo, batería, hit hat, etc.

Y perdonad mi ignorancia musical pero...¿Smooth criminal no es una versión de la de Michael Jackson?

Gracias!

pues si es un cover y muy bueno por cierto.

en cuanto a hablar del juego, pues no se a mi ya casi que no me queda nada por hablar, no mas que de las canciones nuevas que salgan los martes, ya que el juego como tal es algo viejo, por lo menos aqui en america.

si alguien dice algo del juego siempre se le responde. pero como nadie dice nada... revisando el hilo, solo veo preguntas de baterias y pedales, pasa tambien que aqui hay varios guitarristas y como con la guitarra no se puede mejorar casi que nada( pintarla y poco mas). pero no veo cual es el problema de hablar de baterias electronicas siempre que sea conectada al juego.
Yo me he registrado en http://portal.batacas.com/ y así no hago tantas consultas de batería aquí :) . Pero es normal, son muchos los que de Rock Band 1 y 2 pasan a una batería electrónica y luego no solo la van a usar en el juego...

Por cierto, ¿habéis visto las guitarras del The Beatles, Rock Band? Son chulas, no parece que aporten nada nuevo, pero molan: http://kotaku.com/5240592/the-beatles-rock-band-gets-the-beatles-guitars
igalan escribió:Yo me he registrado en http://portal.batacas.com/ y así no hago tantas consultas de batería aquí :) . Pero es normal, son muchos los que de Rock Band 1 y 2 pasan a una batería electrónica y luego no solo la van a usar en el juego...

Por cierto, ¿habéis visto las guitarras del The Beatles, Rock Band? Son chulas, no parece que aporten nada nuevo, pero molan: http://kotaku.com/5240592/the-beatles-rock-band-gets-the-beatles-guitars

si las guitarras estan bonitas y poco mas, siguen siendo las mismas guitarras de rockband, en lo particular prefiero una les paul de guitar hero 3, o una explorer del 2, la del rockband me parece una castaña
thecrow107 escribió:

+1

Gracias!

No solo SlipKnot [+risas] Yo anuncie las canciones de este Martes, mirate la pagina 491 y tambien hablo de baterias, y del nivel de las guitarras, que no se como la gente consigue hacer solos super dificiles, etc... Pero que quieres, en este juego se puede jugar con micro, guitarra y bateria... La bateria puede ser de juguete o no, y hay gente que quiere informacion sobre una bateria, modulo o lo que sea para el juego, asi que no veo mal que se hable aqui de las baterias... Yo soy de los que juegan tanto a guitarra como a bateria, y tengo la ION... Y a ver, no hay porque hablar mucho de la guitarra porque es todo mas de lo mismo, a no ser que alguien se saque un FC wapo y lo ponga... Vamos, que si no se habla de otra cosa sera porque no hay otro tema [+risas] Mejor asi que se quede el hilo en el olvido... Y no lo digo con malos rollos eh, porque como te he dicho antes, yo he puesto la lista de canciones de este Martes y he comentado que smooth criminal y alguna mas tenia buena pinta... Solo digo como los demas, sino se habla de otra cosa es porque no hay algo de que hablar supongo o nadie tiene dudas de canciones, guitarra, lo que sea ;)
hola gente.

Tengo un problemilla con el rock band 2. El otro dia descargue la cancion prostitute de axel n´roses [+risas] , y al seleccionarla para tocarla se me queda en cargando, la consola no se cuelga ni nada (puedo acceder a la guia) pero no entra.

He probado a borrarlo todo y descargar otra vez la cancion y me sigue pasando lo mismo.
Alguna solucion?

Un saludo.
Bueno,ya estoy harto de la batería del WT, así que la voy a descambiar entera, la vendo y me compro la batería del RB2.Así que si no os importa decidme alguna pagina donde se pueda comprar por un buen precio (nueva o de segunda mano, me da igual).
Gracias anticipadas.
salu2
morrisx10 escribió:
igalan escribió:Yo me he registrado en http://portal.batacas.com/ y así no hago tantas consultas de batería aquí :) . Pero es normal, son muchos los que de Rock Band 1 y 2 pasan a una batería electrónica y luego no solo la van a usar en el juego...

si las guitarras estan bonitas y poco mas, siguen siendo las mismas guitarras de rockband, en lo particular prefiero una les paul de guitar hero 3, o una explorer del 2, la del rockband me parece una castaña

Buen portal el de batacas, para consultas solo de baterias mucho mejor alli claro, pero para preguntas sobre baterias para usar en RB, mejor aqui, porque alli ni papa la gente (normal).

Las guitarras de The Beatles no me gustan demasiado, la guitarra que mas me gusta por bonita es la de RB2, aunque si, las de GH son mucho mejores para jugar, sin duda.

¿No hay bateria del The Beatles? Je je, tendria que estar curioso ver que hacian...
¿No hay bateria del The Beatles? Je je, tendria que estar curioso ver que hacian...

Si que hay, pero todavía no la han enseñado.

P.D.: Ya he visto el privado, en unos días te digo algo, ando un poco liado.
Mikel EOL escribió:Felicidades iNu7 por la ION, a ver si te llega pronto [oki]

Thanks XD XD XD XD

Pues ahora acabo de llegar del curro y estoy bajando las canciones:

Por ahora he bajado: Smooth Criminal, Two Weeks, Warriors of Time, Waking the demon, This ain't scene, its an arms race, It's my life, Push it, C'mon c'mon, This is it, Debaser, Junkies for fame, Beethoven's C***y Idiots Rule XD XD XD

Tambien vuelvo a tener gold, quien quiera jugar, mi gamertag en la firma.

Saludos!!
Como se pasan las canciones del Rock Band al Rock Band 2?
rammestino escribió:Como se pasan las canciones del Rock Band al Rock Band 2?

Menu de Rock Band, opciones, Exportar Canciones.

Si no me equivoco eran 400 MS points.
seisdeos escribió:

Pero es que teniendo ambos juegos .................cuesta pasta? ¬_¬ Ostia que hi....d.......uta!! [flipa]
rammestino escribió:
seisdeos escribió:

Pero es que teniendo ambos juegos .................cuesta pasta? ¬_¬ Ostia que hi....d.......uta!! [flipa]

Pues si tienes ambos juegos, nadie te prohibe jugarlos cada uno por su lado, ¿no? Al menos tienen el detalle de dejarte importar las canciones por 4 duros, y vender el RB1 de segunda mano si quieres. Mira a buscar lo mismo en los GH, a ver si lo encuentras...
seisdeos escribió:
Mikel EOL escribió:Felicidades iNu7 por la ION, a ver si te llega pronto [oki]

Thanks XD XD XD XD

Pues ahora acabo de llegar del curro y estoy bajando las canciones:

Por ahora he bajado: Smooth Criminal, Two Weeks, Warriors of Time, Waking the demon, This ain't scene, its an arms race, It's my life, Push it, C'mon c'mon, This is it, Debaser, Junkies for fame, Beethoven's C***y Idiots Rule XD XD XD

Tambien vuelvo a tener gold, quien quiera jugar, mi gamertag en la firma.

Saludos!!

Joder que cabron xD, todas esas canciones las tengo yo [oki] Asi podemos hacer mas duelos y coops [sonrisa] Menos Idiots Rule que quiza me la baje mas adelante xD Buenas descargas tio ;) Por cierto, Warriors Of Time en bateria es una pasaaada [poraki] Y aparte es un temazo [amor]
hola, soy nuevo usuario de XBox 360 y me interesa este juego. He estado mirando para pillar los perifericos sobre todo la bateria ya que creo que para aprender esta guapisima. Como siempre me he flipao un poco y he estado mirando la ion y alguna solucion mas que dais con edrums pero hoy me levante pensando que gastarse 500€ sin todavia saber nada es demasiao, esta bien tener la edrum para tocar de verdad sin el juego pero creo que me conformare con la bateria del 2 con sus platillos que son unos 120€ hasta que la machaque. Cual a sido mi sorpresa cuando al buscar en internet no encuentro ningun sitio donde vendan los perifericos del rock band 2 (guitarra y bateria), solo he visto el bajo y la ion en Amazon.co.uk, por mas que busco no veo que nadie haga mencion sobre cuando van a venderse aqui en españa ni si lo venden para europa por internet. Alguien sabe algo???

Me muero de ganas de poder jugar ...
firesign escribió:Pues si tienes ambos juegos, nadie te prohibe jugarlos cada uno por su lado, ¿no? Al menos tienen el detalle de dejarte importar las canciones por 4 duros, y vender el RB1 de segunda mano si quieres. Mira a buscar lo mismo en los GH, a ver si lo encuentras...

si tienes dos consolas, ¿tienes que gastar 800 mps?

saludos
se me ha acabado el gold, si me creo otra cuenta (y me regalan el mes) y me descargo canciones, despues, tendre las canciones descargadas en mi cuenta normal de toda la vida???
laray escribió:hola, soy nuevo usuario de XBox 360 y me interesa este juego. He estado mirando para pillar los perifericos sobre todo la bateria ya que creo que para aprender esta guapisima. Como siempre me he flipao un poco y he estado mirando la ion y alguna solucion mas que dais con edrums pero hoy me levante pensando que gastarse 500€ sin todavia saber nada es demasiao, esta bien tener la edrum para tocar de verdad sin el juego pero creo que me conformare con la bateria del 2 con sus platillos que son unos 120€ hasta que la machaque. Cual a sido mi sorpresa cuando al buscar en internet no encuentro ningun sitio donde vendan los perifericos del rock band 2 (guitarra y bateria), solo he visto el bajo y la ion en Amazon.co.uk, por mas que busco no veo que nadie haga mencion sobre cuando van a venderse aqui en españa ni si lo venden para europa por internet. Alguien sabe algo???

Me muero de ganas de poder jugar ...

la puedes comprar aqui http://search.deepdiscount.com/search?w ... 0band%202& o si no la puedes pillar por ebay q llega antes XD

un saludo
rudedude escribió:
firesign escribió:Pues si tienes ambos juegos, nadie te prohibe jugarlos cada uno por su lado, ¿no? Al menos tienen el detalle de dejarte importar las canciones por 4 duros, y vender el RB1 de segunda mano si quieres. Mira a buscar lo mismo en los GH, a ver si lo encuentras...

saludos

Claro, como en TODO lo que compras por el Live, va asociado a tu consola y a tu gamertag. Eso pasa en todos los contenidos de TODOS LOS JUEGOS.
Qué grande!!! Salgo en la página 500 XD .

Que temazo Smooth Criminal!!!! Por cierto, os habeis pillao la de Franz Ferdinand - Take me out??? Estoy por pillarmela.
Yo el ultimo dia que jugue me di cuenta que aun tengo muchas canciones sin jugar... Asi que por ahora no me pillare mas DLCs...

Hoy iba a jugar, pero el dia ha ido bastante raro, no veas la vida tan complicada que tengo ultimamente, asi que he preferido ponerme un rato el Fallout 3 y pegar unos cuantos tiros. A este paso llego a los 50 y no soy capaz de sacar los logros del juego... [snif]
willygermo escribió:se me ha acabado el gold, si me creo otra cuenta (y me regalan el mes) y me descargo canciones, despues, tendre las canciones descargadas en mi cuenta normal de toda la vida???

Yo mejor renovaría. No por tirar el dinero, sino para acabar con el problema.
firesign escribió:
rudedude escribió:

saludos

Claro, como en TODO lo que compras por el Live, va asociado a tu consola y a tu gamertag. Eso pasa en todos los contenidos de TODOS LOS JUEGOS.

que yo sepa puedes hacer un traspaso de licencias,y bajarlo en la otra consola totalmente gratis
CISKO escribió:que yo sepa puedes hacer un traspaso de licencias,y bajarlo en la otra consola totalmente gratis

Si, pero siempre asociado al mismo gamertag que en la primera consola. Vamos, que nunca va a poder tener en una misma consola el mismo contenido en 1 solo gamertag, tendria una parte para un GT y otra parte para el otro.
firesign escribió:
rudedude escribió:

saludos

yo todo lo que he comprado en el bazar lo puedo jugar en las dos consolas pagando una sola vez (la que no compra el contenido juega con el gamertag que ha pagado y estando conectada a xbox live)
pero esto al no ser una descarga hacen pagar el doble, a no ser que quede en el historial de descargas algo así como descarga activación canciones RB1, ¿hace algo así? [+risas]

saludos
rudedude escribió:yo todo lo que he comprado en el bazar lo puedo jugar en las dos consolas pagando una sola vez (la que no compra el contenido juega con el gamertag que ha pagado y estando conectada a xbox live)
pero esto al no ser una descarga hacen pagar el doble, a no ser que quede en el historial de descargas algo así como descarga activación canciones RB1, ¿hace algo así? [+risas]

saludos

Claro, pero cambiando de gamertag de una consola a la otra cada vez, siempre tiene que ser el gamertag que lo compra. Si el compra con un gamertag en una consola, y con otro en la otra, si despues quiere jugar a todo en la misma, no va a poder porque una cosa va a ser de un gamertag y otra cosa va a ser del otro...
9620 respuestas