djsesteban escribió:Rotam_ZXB escribió:creo que del uno, cuando llegue a casa lo pruebo
Pero este solo es un pack de canciones para ampliar el juego no? ufff
Rotam_ZXB escribió:djsesteban escribió:Rotam_ZXB escribió:creo que del uno, cuando llegue a casa lo pruebo
Pero este solo es un pack de canciones para ampliar el juego no? ufff
son 20 canciones, sirven tanto como juego completo individiual, como contenido adicional que al meter el disco puedes copiar las canciones y cuando arranques el Rock Band I te saldran como canciones extras
firesign escribió:
Para eso ultimo hara falta un codigo, no?
Rotam_ZXB escribió:firesign escribió:
Para eso ultimo hara falta un codigo, no?
pues no lo se, como ya dije cuando llegue a casa lo probare, pero al menos la teoria dice que se puede hacer, y no menciona los codigos
McPollo46 escribió:A alguien que tenga una ION le han clavado 86 Euros de aduanas? aun me estoy recuperando del susto, que desgraciaos.
morrisx10 escribió:periprocto escribió:alguien con una ION podria ponerme la medida de longitud de los tubos que forman el armazon de la bateria?
(Quiero montar un tinglado para la portatil de madcatz, que en la mesa se mueven los pad,cada veq que golpeo, que da gusto verlos)
los tubos de la ion son standard de rack roland y otras baterias, el grosor es de 1 y media pulgada, los altos son de 31 pulgadas, y los horizontales unos de 20 y unos de 14, puedes buscar los racks completos en ebay, aunque no se como piensas montar ahi esos pads, porque los de baterias van en unos clamps que tambien son standard, si lo que quieres es armarte algo casero, simplemente compra unos tubos y unas uniones en T, y lo armas a tu medida.
Mikel EOL escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !! Me acaban de llamar, que tienen un paquete mio de Reino Unido, me pedian una direccion y horario para que mañana me lo puedan traer !! Diooos, mañana entre las 16:00 y 19:00 me llegara la ION dios !! Que velocidad estos de amazon, estoy impresionado !! Encima mañana Viernes, con un fin de semana por delante diooos, son la polla xD Mañana are fotos y las colgare Chof chof !!
McPollo46 escribió:A alguien que tenga una ION le han clavado 86 Euros de aduanas? aun me estoy recuperando del susto, que desgraciaos.
itto_ogami escribió:Una pregunta ¿la ion sería lo mismo que una mps-400 con un módulo para el rock band y un aro de color en los pads? Si fuera así, ¿no hay posibilidad de conseguir ese módulo por separado?
Lo digo por que al final, te pillas la ion más el pack este que circula por ahí para convertirla en una e-drum completa y te sale entre gastos de envío y demás polladas bastante más cara que una mps, así que si se pueden ahorrar unos euros......aunque seguro si fuera así estoy seguro que nadie de aquí se habría pillado la ion, así que supongo que estoy diciendo una gilipollez...
ExalteR3V3NG3 escribió:Se me olvida xD hay un truco en el que desbloqueas todas las canciones del RB2. Esta por google, pero me da palo buscar por ahi xDDDDD
antfros escribió:A mi los de Thomann me la enviaron hoy a ver si la proxima semana la tengo . Que ganas de tener parches de malla y que nadie se me venga a quejar por el ruido... porque ahora tengo un horario muy reducido para tocar...siempre hay alguien durmiendo en mi casa...
itto_ogami escribió:Una pregunta ¿la ion sería lo mismo que una mps-400 con un módulo para el rock band y un aro de color en los pads? Si fuera así, ¿no hay posibilidad de conseguir ese módulo por separado?
Lo digo por que al final, te pillas la ion más el pack este que circula por ahí para convertirla en una e-drum completa y te sale entre gastos de envío y demás polladas bastante más cara que una mps, así que si se pueden ahorrar unos euros......aunque seguro si fuera así estoy seguro que nadie de aquí se habría pillado la ion, así que supongo que estoy diciendo una gilipollez...
Edito: lo del usar el controlador de la bateria portatil de madcatz ¿que resultados da?
itto_ogami escribió:Lo de la batería del GHWT y la mps-400 no es una mala opción, a ver si empiezan a venderla suelta en españa, que con el ahorro de gastos de envío ya tendría algo más para pillar un doble pedal para el bombo malillo pero apañao y así intentar emular a mi odiado Dave Lombardo.
Mikel EOL escribió:Por cierto, xD lo voy a preguntar por tercera vez, lo siento Esta vez me lo apunto, como ago para poner una frase, por ejemplo "Puntuaciones Rock Band 2" y que dentro este el link del ScoreHero?
igalan escribió:Y tienen el morro de decir que si sólo quieres el módulo, lo compres todo igual y así tienes recambios de los pads y demás . Es como si pinchas una rueda y te dicen que te venden un coche nuevo, así tienes además de la rueda recambio tienes recambio de motor, carrocería, etc. Vaya morro .
itto_ogami escribió:Gracias por la respuesta antfros. ¿No eras tu el que usó el controlador de madcatz para la edrum? Por lo que veo parece ser que al final lo descartaste, en algún sitio leo que da ciertos problemas según los pads de la edrum y demás.
Lo de la batería del GHWT y la mps-400 no es una mala opción, a ver si empiezan a venderla suelta en españa, que con el ahorro de gastos de envío ya tendría algo más para pillar un doble pedal para el bombo malillo pero apañao y así intentar emular a mi odiado Dave Lombardo.
De todas formas parece ser que tener una edrum aceptable y además poder jugar sin complicaciones hacen falta unos 700 pavos mínimo......maldito dinero.
itto_ogami escribió:antfros, firesign: muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo el asunto más claro. Toca esperar a que vendan la batería del GHWT en españa, hacer sitio en casa y tener el dinero justo para el proyecto.
A ver si en 3 meses ya os puedo contar felizmente como tira mi e-drum (que la quiero principalmente para aprender a tocar y grabar cosillas, así completo la lista de instrumentos que tengo en casa y puedo grabar todas las partes de las canciones que me monte de una manera física; y si además la puedo usar con el rock band y demás juegos pues ya es perfecto). Ahora toca ahorrar, que paso de pagar en plazos................Gracias a los dos
igalan escribió:Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.
De todas formas no es lo mismo jugar a Rock Band con su batería de plástico, que con una verdad electrónica, que luego desenchufarte del juego y tocar lo mismo que has hecho durante el juego . La batería es sobre todo tiempo y Rock Band da un margen bastante amplio, con lo que puedes tocar relativamente "mal" y suena todo perfecto. Pero cuanto escuchas por el módulo de sonido lo que realmente estás tocando, juas, cambia un poquillo .
En PS3 juego con la batería del RB1, y en X360 con la Yamaha, y menuda diferencia. Es un poco suplicio pasar a la de PS3. Pero bueno, a la que toco un tema ya he cambiado de chip y no es problema (menos en las superchungas con muchos redobles o rolls o doble bombo).
¿Qué tal la guitarra? ¿Sigues dándole tanta caña?
P.D.: Aun tengo pendiente ir con un compañero que toca el bajo a un local de ensayo, a ver que sale. Tengo ganas de hacerlo y no nos vendría mal una guitarra solista .
Mikel EOL escribió:Bueno, pues he empezado a FCear canciones con la guitarra xD, voy a ver de lo que soy capaz, de momento me he echo la primera columna de scorehero, si, se que es facil, pero me hace ilusion ¬¬ No soy tan bueno como vosotros xD
igalan escribió:Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.
De todas formas no es lo mismo jugar a Rock Band con su batería de plástico, que con una verdad electrónica, que luego desenchufarte del juego y tocar lo mismo que has hecho durante el juego . La batería es sobre todo tiempo y Rock Band da un margen bastante amplio, con lo que puedes tocar relativamente "mal" y suena todo perfecto. Pero cuanto escuchas por el módulo de sonido lo que realmente estás tocando, juas, cambia un poquillo .
En PS3 juego con la batería del RB1, y en X360 con la Yamaha, y menuda diferencia. Es un poco suplicio pasar a la de PS3. Pero bueno, a la que toco un tema ya he cambiado de chip y no es problema (menos en las superchungas con muchos redobles o rolls o doble bombo).
P.D.: Aun tengo pendiente ir con un compañero que toca el bajo a un local de ensayo, a ver que sale. Tengo ganas de hacerlo y no nos vendría mal una guitarra solista .
Mikel EOL escribió:igalan escribió:Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.
El pedal no esque sea muy malo xD, porque va bastante bien, lo unico esque hace bastante ruido, ahora, comparado con un pedal una edrum supongo que si que sera malo malo xD, pero comparandolo con el pedal del juego
Deadmind, el rebote ya te digo yo que va muchisimo mejor, y encima al poder darle tan flojito te cansas muuuy poco ^^ Y el pedal mas de lo mismo, he probado painkiller antes cuando la he montado (Aun tengo que amoldarme aun a la ION) y no fallaba tanto como con el otro pedal y me cansaba menos...
Yo al tener poco espacio solo podia obtar por la ION... En mi habitacion no cabe una normal y la del GHWT ni de coña, la ION ya anda justa... xD !!
willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...
Mikel EOL escribió:willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...
A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...
iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato
ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...
A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...
iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato
jaja 15 FC con bateria!!! eso yo lo veo demasiao lejos xD la de Paramore a mi me pareció bastante complicadilla (que he visto que la tienes FC)
Estais locos... 346€ para jugar al RB xDDDDD supongo que luego tb la usareis para tocarla de forma "real"... xD (lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo )
BloodyAlex escribió:amazon envia la bateria del rock band 2 a españa?
Salu2
Mikel EOL escribió:BloodyAlex escribió:amazon envia la bateria del rock band 2 a españa?
Salu2
De amazon.co.uk me han enviado a mi la ION, asi que si tienen la del Rock Band 2 supongo que la enviaran tambien no?
Mañana pondre fotos de la ION, que hoy al final no me a dado tiempo
ferdy_vk escribió:lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo
DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo
Pues empieza aprendiento canciones facilitas como las de ACDC o asi,y luego ya te iran saliendo cosas y es cuando te animas a seguir xD.
salu2
Mikel EOL escribió:Bueno, la de Paramore, hay una manera usando la energia que evitas 2 zonas jodidillas y es mas facil hacerla FC, la tengo que volver a FCear porque no me apunte los toques que hice en la cancion, y puse los que vi por scorehero, mañana la volvere a hacer FC si eso... A ver cuantos FC me ago mañana, que hoy me he quedao con ganas
ferdy_vk escribió:Lo de dar a los dos platillos del GHWT esta bien pero cuesta acostumbrarse para no fallar (aunque no es tan dificil, porque pongamos que quieres activar la energia en un verde, pues le das a los dos platillos para activar la energia y de paso esa verde te la dan buena), lo malo es que esta mal optimizado y no siempre se activa la energia, por lo que fallas... menudos garrulos... en el GH:Metallica dicen que ya va bien pero como tengo un platillo jodido no lo he podido porbar aun...