[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
djsesteban escribió:
Rotam_ZXB escribió:creo que del uno, cuando llegue a casa lo pruebo

Pero este solo es un pack de canciones para ampliar el juego no? ufff

son 20 canciones, sirven tanto como juego completo individiual, como contenido adicional que al meter el disco puedes copiar las canciones y cuando arranques el Rock Band I te saldran como canciones extras
Rotam_ZXB escribió:
djsesteban escribió:
Rotam_ZXB escribió:creo que del uno, cuando llegue a casa lo pruebo

Pero este solo es un pack de canciones para ampliar el juego no? ufff

son 20 canciones, sirven tanto como juego completo individiual, como contenido adicional que al meter el disco puedes copiar las canciones y cuando arranques el Rock Band I te saldran como canciones extras

Para eso ultimo hara falta un codigo, no? :)
firesign escribió:

pues no lo se, como ya dije cuando llegue a casa lo probare, pero al menos la teoria dice que se puede hacer, y no menciona los codigos
Rotam_ZXB escribió:
firesign escribió:

pues no lo se, como ya dije cuando llegue a casa lo probare, pero al menos la teoria dice que se puede hacer, y no menciona los codigos

Pues informanos xD. (aunque las guapas del pack ya las tengo ¬_¬ )

Por cierto yo compre unas baquetas zildjan de punta de nylon con goma violeta antideslizante y me parecieron una mierda. La goma no me duro 1 semana... y en cuanto a la madera son mejores las wincent que tengo.
pero... vamos, si sus gastais 1 dvd pa grabarlo ya.. da lo mismo q luego se puedan copiar para usarlas desde el RB1... xD
A alguien que tenga una ION le han clavado 86 Euros de aduanas? aun me estoy recuperando del susto, que desgraciaos.
86€ de en aduanas???????? :O

Lo siento tio.... vaya palo...
McPollo46 escribió:A alguien que tenga una ION le han clavado 86 Euros de aduanas? aun me estoy recuperando del susto, que desgraciaos.

a mi me paso una vez hace años, se puede evitar si lo envia un particular, y dice q el contenido es un "regalo", porque como ponga que es algo de valor, los de las aduanas tienen el derecho a cobrarte un tanto por ciento bastante elevado de ese valor del producto... a mi tb me toco pagar cerca de 80 euros por la maldita psp q piye de play-asia xD
eso si, llevo comprando al extrangero muchisimo tiempo, y solo me ha pasado 1 vez
morrisx10 escribió:
periprocto escribió:alguien con una ION podria ponerme la medida de longitud de los tubos que forman el armazon de la bateria?
(Quiero montar un tinglado para la portatil de madcatz, que en la mesa se mueven los pad,cada veq que golpeo, que da gusto verlos)

los tubos de la ion son standard de rack roland y otras baterias, el grosor es de 1 y media pulgada, los altos son de 31 pulgadas, y los horizontales unos de 20 y unos de 14, puedes buscar los racks completos en ebay, aunque no se como piensas montar ahi esos pads, porque los de baterias van en unos clamps que tambien son standard, si lo que quieres es armarte algo casero, simplemente compra unos tubos y unas uniones en T, y lo armas a tu medida.

muchas gracias, morrix10!
Solo será algo en plan casero. Comprare unos tubos de pvc y los montare con unos manguitos de plastico o algo parecido. La parte de unir los pads aun no lo tengo claro, porque individualmente, como la ion, está chunga la cosa!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !! Me acaban de llamar, que tienen un paquete mio de Reino Unido, me pedian una direccion y horario para que mañana me lo puedan traer !! Diooos, mañana entre las 16:00 y 19:00 me llegara la ION dios !! Que velocidad estos de amazon, estoy impresionado !! [amor] [mamaaaaa] [looco] [poraki] XD Encima mañana Viernes, con un fin de semana por delante diooos, son la polla xD [+risas] Mañana are fotos y las colgare ;) Chof chof !!
Mikel EOL escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH !! Me acaban de llamar, que tienen un paquete mio de Reino Unido, me pedian una direccion y horario para que mañana me lo puedan traer !! Diooos, mañana entre las 16:00 y 19:00 me llegara la ION dios !! Que velocidad estos de amazon, estoy impresionado !! [amor] [mamaaaaa] [looco] [poraki] XD Encima mañana Viernes, con un fin de semana por delante diooos, son la polla xD [+risas] Mañana are fotos y las colgare ;) Chof chof !!

A mi los de Thomann me la enviaron hoy a ver si la proxima semana la tengo [looco]. Que ganas de tener parches de malla y que nadie se me venga a quejar por el ruido... porque ahora tengo un horario muy reducido para tocar...siempre hay alguien durmiendo en mi casa...
McPollo46 escribió:A alguien que tenga una ION le han clavado 86 Euros de aduanas? aun me estoy recuperando del susto, que desgraciaos.

Para ti y para todos, cuando compreis fuera sobre todo estados unidos que os marquen el paquete como GIFT (regalo) de esta forma casi 100% que pase aduana sin tasas, yo tengo el ojo echado a una bateria del rock band 2 en las americas que el vendedor ya pone en el anuncio..... International Buyers!! Item will be marked as GIFT, pero tampoco te garantiza 100% que no lo paren y de hecho tambien lo pone en el anuncio.
Una pregunta ¿la ion sería lo mismo que una mps-400 con un módulo para el rock band y un aro de color en los pads? Si fuera así, ¿no hay posibilidad de conseguir ese módulo por separado?

Lo digo por que al final, te pillas la ion más el pack este que circula por ahí para convertirla en una e-drum completa y te sale entre gastos de envío y demás polladas bastante más cara que una mps, así que si se pueden ahorrar unos euros......aunque seguro si fuera así estoy seguro que nadie de aquí se habría pillado la ion, así que supongo que estoy diciendo una gilipollez...

Edito: lo del usar el controlador de la bateria portatil de madcatz ¿que resultados da?
itto_ogami escribió:Una pregunta ¿la ion sería lo mismo que una mps-400 con un módulo para el rock band y un aro de color en los pads? Si fuera así, ¿no hay posibilidad de conseguir ese módulo por separado?

Lo digo por que al final, te pillas la ion más el pack este que circula por ahí para convertirla en una e-drum completa y te sale entre gastos de envío y demás polladas bastante más cara que una mps, así que si se pueden ahorrar unos euros......aunque seguro si fuera así estoy seguro que nadie de aquí se habría pillado la ion, así que supongo que estoy diciendo una gilipollez...

exacto no se vende por separado y si se vendiera saldria al mismo precio que comprarla entera xD o casi, vamos que sale mas a cuento pillar una del GHWT y usar con la mps a comprar ese modulo(que no se consigue suelto) y jugar con la mps. Las opciones son o ION o mps+GHWT.
Gracias por la respuesta antfros. ¿No eras tu el que usó el controlador de madcatz para la edrum? Por lo que veo parece ser que al final lo descartaste, en algún sitio leo que da ciertos problemas según los pads de la edrum y demás.

Lo de la batería del GHWT y la mps-400 no es una mala opción, a ver si empiezan a venderla suelta en españa, que con el ahorro de gastos de envío ya tendría algo más para pillar un doble pedal para el bombo malillo pero apañao y así intentar emular a mi odiado Dave Lombardo.

De todas formas parece ser que tener una edrum aceptable y además poder jugar sin complicaciones hacen falta unos 700 pavos mínimo......maldito dinero.
Buenas tardes, aunque lo mismo se ha comentado ya, no he encontrado nada en el foro, y eso que he buscado. Me gustaría preguntaros donde está la canción Shackler’s Revenge de Guns n' Roses, ya que recientemente he adquirido el juego y no aparece, deciros que éste ha venido del "cielo", ya sabeis a lo que me refiero, y aunque en el track list aparecen un montón de canciones a mí me aparecen muy pocas, no sé si hará falta el rock band 1, que está al caer o algún código. Por favor contestadme ya que me estoy volviendo loco buscando y no aparece.
Muchas gracias a todos, y considerad que soy nuevo en esto, ya que hace dos días que adquirí el GHWT con todos los instrumentos y me estoy haciendo a ello. Muchas gracias de nuevo.
Tu simplemente juega el modo gira hasta ke te aparezca shackler's revenge en algun local, cuando la tokes, la desblokeas
Shackler's está en el juego, pero tienes que desbloquearla jugandola en gira o desbloqueando su tier en desafios
Muchas gracias por responder tan rápido, la verdad es que he jugado unas cuantas veces y solo en modo partida rápida, así que haré lo que dices.
De nuevo muchas gracias. [oki]
Se me olvida xD hay un truco en el que desbloqueas todas las canciones del RB2. Esta por google, pero me da palo buscar por ahi xDDDDD
ExalteR3V3NG3 escribió:Se me olvida xD hay un truco en el que desbloqueas todas las canciones del RB2. Esta por google, pero me da palo buscar por ahi xDDDDD

Pero blokea logros y no te deja guardar, asi ke no merece la pena...
Bueno, pues he empezado a FCear canciones con la guitarra xD, voy a ver de lo que soy capaz, de momento me he echo la primera columna de scorehero, si, se que es facil, pero me hace ilusion ¬¬ No soy tan bueno como vosotros xD

Imagen

Aqui dejo el link de mi ScoreHero:

http://rockband.scorehero.com/scores.ph ... p=1&diff=4

Por cierto, xD lo voy a preguntar por tercera vez, lo siento [ayay] Esta vez me lo apunto, como ago para poner una frase, por ejemplo "Puntuaciones Rock Band 2" y que dentro este el link del ScoreHero?

Sí, había otro usuario que compró la Ion y lo mismo 80-y-pico Euros. En teoría te cobran el 16% de IVA y luego no sé cuanto de gastos de tramitación. Y eso de que marcándolo como regalo no se paga es un bulo. A veces te hacen pagar y otras no...
antfros escribió:A mi los de Thomann me la enviaron hoy a ver si la proxima semana la tengo [looco]. Que ganas de tener parches de malla y que nadie se me venga a quejar por el ruido... porque ahora tengo un horario muy reducido para tocar...siempre hay alguien durmiendo en mi casa...

Seguro que si la tienes las semana que viene, vamos, seria muy muy raro que no te llegara. En la web de Thomann, si le das a detalles del pedido, te sale detallado todo, y salen el codigo o los codigos (si viene en 2 paquetes, que no es dificil si te envian una bateria entera), con los que debes poder hacer seguimiento desde la web de correos.

itto_ogami escribió:Una pregunta ¿la ion sería lo mismo que una mps-400 con un módulo para el rock band y un aro de color en los pads? Si fuera así, ¿no hay posibilidad de conseguir ese módulo por separado?

Edito: lo del usar el controlador de la bateria portatil de madcatz ¿que resultados da?

Es lo mismo mas o menos, si. El modulo de ION no lo venden, hay bastantes preguntas similares enviadas a ION, y han colgado la respuesta en las FAQs de su web, de que no piensan vender el modulo por separado.

El controlador de la bateria portatil de madcatz, a mi con una MPS-400, me daba un resultado bastante regular, y ademas ten en cuenta que no te servira para el pedal, asi que...

itto_ogami escribió:Lo de la batería del GHWT y la mps-400 no es una mala opción, a ver si empiezan a venderla suelta en españa, que con el ahorro de gastos de envío ya tendría algo más para pillar un doble pedal para el bombo malillo pero apañao y así intentar emular a mi odiado Dave Lombardo.

Esa opcion exacta es la que tengo yo ahora mismo, y va de cine [sonrisa] Si miras, en mi firma, tambien podras ver mi doble pedal, aunque realmente no lo uso para el juego (vamos, si uso ese pedal, pero el pie izquierdo no lo uso para golpear el otro pedal, solo uso el derecho, aun no lo controlo ni de lejos) [snif]

Mikel EOL escribió:Por cierto, xD lo voy a preguntar por tercera vez, lo siento [ayay] Esta vez me lo apunto, como ago para poner una frase, por ejemplo "Puntuaciones Rock Band 2" y que dentro este el link del ScoreHero?

Te pongo el equivalente con parentesis para que salga bien aqui y puedas verlo. Tu sustituyes los parentesis por corchetes:

(url=http://la direccion concreta) Puntuaciones Rock Band 2 (/url)

HTML rules [+risas]
Y tienen el morro de decir que si sólo quieres el módulo, lo compres todo igual y así tienes recambios de los pads y demás cawento . Es como si pinchas una rueda y te dicen que te venden un coche nuevo, así tienes además de la rueda recambio tienes recambio de motor, carrocería, etc. Vaya morro Oooh .
igalan escribió:Y tienen el morro de decir que si sólo quieres el módulo, lo compres todo igual y así tienes recambios de los pads y demás cawento . Es como si pinchas una rueda y te dicen que te venden un coche nuevo, así tienes además de la rueda recambio tienes recambio de motor, carrocería, etc. Vaya morro Oooh .

Cierto, recuerdo perfectamente la excusa que daban cuando lo lei... Es para cagarse en ellos 1000 veces, no veas si hay que tener cara recomendar comprarlo todo para tener de repuesto. [poraki]

Afortunadamente existe la bateria de GH:WT y su entrada MIDI, sin duda para mi, lo mejor que ha traido el juego, esa entrada MIDI... [amor]
Buenos días a todos. Después de un tiempo de ausencia, han vuelto las ganas de tener una batería (viendo el plan de que llegaremos a verano y no habrán llegado aun..). El caso es que ni en deepdiscount dejan reservar ya. Estoy pensando en cometer la locura de comprarme la ION Drum sin saber que tal se me dará :-? .

La recomendaríais para uno que empieza? Todos los que tenéis la ION habéis empezado con la de "juguete"?

Por cierto, me pareció leer por aquí que comprarte una ION para no tocar los platillos era tontería (no digo que no lo fuera a hacer jeje), creéis que es así? Como sabéis cuando hay que tocarlos? Por oído?

Perdonad si hay alguna pregunta que ya está contestada, pero hacía bastante que estaba descolgado. La culpa la tiene MIKEL EOL que me ha vuelto a enganchar con la ION jeje.

Gracias de antemano :) .
itto_ogami escribió:Gracias por la respuesta antfros. ¿No eras tu el que usó el controlador de madcatz para la edrum? Por lo que veo parece ser que al final lo descartaste, en algún sitio leo que da ciertos problemas según los pads de la edrum y demás.

Lo de la batería del GHWT y la mps-400 no es una mala opción, a ver si empiezan a venderla suelta en españa, que con el ahorro de gastos de envío ya tendría algo más para pillar un doble pedal para el bombo malillo pero apañao y así intentar emular a mi odiado Dave Lombardo.

De todas formas parece ser que tener una edrum aceptable y además poder jugar sin complicaciones hacen falta unos 700 pavos mínimo......maldito dinero.

Problemas no me da.... pero la edrum que tengo no me gusta mucho quiero algo mas profesional para tocar de verdad... en principio la usare con el controlador de madcatz pero vamos por midi con la del GHWT tendra que ir mucho mejor.

Por cierto del pedido a thomann que en carrito era de 360€... una vez pagado me sale en los datos del pedido y cobrado de la tarjeta 318€ nada mas 0_o,.
Ah bueno se me acaba de ocurrir la respuesta. En los precios estan incluidos los gastos de envio en cada elemento que compre, como al pasar de 300 no pagas te lo restan. que tonto...
antfros, firesign: muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo el asunto más claro. Toca esperar a que vendan la batería del GHWT en españa, hacer sitio en casa y tener el dinero justo para el proyecto.

A ver si en 3 meses ya os puedo contar felizmente como tira mi e-drum (que la quiero principalmente para aprender a tocar y grabar cosillas, así completo la lista de instrumentos que tengo en casa y puedo grabar todas las partes de las canciones que me monte de una manera física; y si además la puedo usar con el rock band y demás juegos pues ya es perfecto). Ahora toca ahorrar, que paso de pagar en plazos................Gracias a los dos
Yo ultimamente estoy demasiado fallon con la bateria, no se si es porque si me salgo del centro del pad amarillo no me detecta bien el golpe o ya es en todos los pads en general, esto es muy surrealista es como si notase que mis manos me piden la ION... y no esa de juguete. Es que joder... tengo la pasta para pedirla, pero me tira hacia atras esos 265€ que vale, aunque a la larga se pueda convertir luego en una electronica y es ahi donde valoro mas esa opcion. Joder, NO SE QUE HACER!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
itto_ogami escribió:antfros, firesign: muchas gracias por las respuestas, ahora ya tengo el asunto más claro. Toca esperar a que vendan la batería del GHWT en españa, hacer sitio en casa y tener el dinero justo para el proyecto.

A ver si en 3 meses ya os puedo contar felizmente como tira mi e-drum (que la quiero principalmente para aprender a tocar y grabar cosillas, así completo la lista de instrumentos que tengo en casa y puedo grabar todas las partes de las canciones que me monte de una manera física; y si además la puedo usar con el rock band y demás juegos pues ya es perfecto). Ahora toca ahorrar, que paso de pagar en plazos................Gracias a los dos

De nada, no creas que yo lo pense ayer xD llevo con la idea y tras la pasta de sobra para la edrum desde antes de navidad xD. Y ya por fin se esta haciendo realidad. Tomate tu tiempo que esto no se consigue en 2 dias xD, weno si eres rico si xD.
Argh !! Ya tengo mi ION Drum en casita y que decir... Es una PASADA !! Dios, como decia morrix, lo unica malillo son los platillos, que para que te detecte el golpe bien hay que darle mas fuertecito, el pedal hace ruido pero va de LUJAZO, tengo que decir que el "doble pedal" que hay por una parte de Ride The Lighting que parece imposible que son dos bombos super juntos lo he echo con un pie [poraki] Asi que el pedal va de lujo, lo que tengo que acostumbrarme claro, luego los pads mas de lo mismo, te detecta el golpe le des donde le des xD, como si le das en la punta del todo, y dandole muy suave te lo detecta [amor] Buuuf, eso si, entre que en los platillos hay que darle un poquito fuerte y no estoy acostumbrado, hacer las canciones como tiene que ser es xungo xungo xD, me perdia un huevo... Bueno, las fotos las pondre esta noche, cuando le de caña esta tarde, y la tenga ya bien bien a mi medida, lo que no se es como hacer para que el pedal no se me mueva para adelante xD, ya que esta suelto, pesa lo suyo, pero en partes rapidas se me va hechando para adelante, alguna idea? Mmm... Y no se que decir mas, estoy super contento, ningun problema con el paquete, todo perfecto, y bueno, que cuando se levante mi madre de la siesta me pienso pegar una viciada padre xD. Ah, y esteticamente es wapisima XD Mas que en foto [amor] Ains... Dios, de la alegria no pongo nada en orden en este post xD

Edito: Por cierto firesign, gracias por decirme lo del link en la frase [oki] Esque con la emocion se me olvida todo xDD
Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.

De todas formas no es lo mismo jugar a Rock Band con su batería de plástico, que con una verdad electrónica, que luego desenchufarte del juego y tocar lo mismo que has hecho durante el juego ;) . La batería es sobre todo tiempo y Rock Band da un margen bastante amplio, con lo que puedes tocar relativamente "mal" y suena todo perfecto. Pero cuanto escuchas por el módulo de sonido lo que realmente estás tocando, juas, cambia un poquillo :) :) .

En PS3 juego con la batería del RB1, y en X360 con la Yamaha, y menuda diferencia. Es un poco suplicio pasar a la de PS3. Pero bueno, a la que toco un tema ya he cambiado de chip y no es problema (menos en las superchungas con muchos redobles o rolls o doble bombo).

¿Qué tal la guitarra? ¿Sigues dándole tanta caña? ;)

P.D.: Aun tengo pendiente ir con un compañero que toca el bajo a un local de ensayo, a ver que sale. Tengo ganas de hacerlo y no nos vendría mal una guitarra solista ;) ;) .
igalan escribió:Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.

De todas formas no es lo mismo jugar a Rock Band con su batería de plástico, que con una verdad electrónica, que luego desenchufarte del juego y tocar lo mismo que has hecho durante el juego ;) . La batería es sobre todo tiempo y Rock Band da un margen bastante amplio, con lo que puedes tocar relativamente "mal" y suena todo perfecto. Pero cuanto escuchas por el módulo de sonido lo que realmente estás tocando, juas, cambia un poquillo :) :) .

En PS3 juego con la batería del RB1, y en X360 con la Yamaha, y menuda diferencia. Es un poco suplicio pasar a la de PS3. Pero bueno, a la que toco un tema ya he cambiado de chip y no es problema (menos en las superchungas con muchos redobles o rolls o doble bombo).

P.D.: Aun tengo pendiente ir con un compañero que toca el bajo a un local de ensayo, a ver que sale. Tengo ganas de hacerlo y no nos vendría mal una guitarra solista ;) ;) .

Espacio tengo para tener la ION montada, lo que me da pereza es el precio... bufff gastarme ahora mas de 200€ me da mucho palo!! pero ya veremos que hago, porque la tentacion va en aumento cada dia que pasa y no creo que tarde en pillarla. Es que tiene que ser un lujazo jugar con los pads de la ION en comparacion con la bateria del RB1... es que vamos, hasta el rebote de las baquetas tiene que mejorar por narices. Que ganas tengo!!

Pues con la guitarra de coña!! sigo haciendo mis mas de 2 horas de practica diarias! y hace poco me he pedido un ampli Line 6 de 75w! y tengo que ponerlo al minimo en casa y ademas viene con 12 efectos. Y ya he grabado mi primera melodia (que he compuesto yo, con arpegios) en casa de mi profe. La verdad que voy bastante bien con la guitarra, el jueves pasado el profe me enseño algo de "tapping" aunque me queda bastante para dominarlo.

Pues tio, cuenta conmigo! ademas se me dan mejor las escalas que la parte ritmica, aunque he mejorado mucho en ese aspecto! :)
Mikel EOL escribió:Bueno, pues he empezado a FCear canciones con la guitarra xD, voy a ver de lo que soy capaz, de momento me he echo la primera columna de scorehero, si, se que es facil, pero me hace ilusion ¬¬ No soy tan bueno como vosotros xD

Imagen

Animo con ellas!! xD.
Yo ya he empezado con la segunda columna,ya tengo las dos primeras canciones FC,pero tardare en hacerlas todas,por que hago 1 por semana xD:

Imagen
Temazo!!.
salu2
igalan escribió:Deadmind, si tienes sitio para tener la Ion siempre montada yo creo que es una buena opción. Lo único malo es lo que comentan: los platillos y pedal que son muy malos. Pero como todo es modular, puedes cambiarlos por otros mejores. Eso sí, si tienes que montar y desmontar olvídate porque no lo harás.

El pedal no esque sea muy malo xD, porque va bastante bien, lo unico esque hace bastante ruido, ahora, comparado con un pedal una edrum supongo que si que sera malo malo xD, pero comparandolo con el pedal del juego [+risas]

Deadmind, el rebote ya te digo yo que va muchisimo mejor, y encima al poder darle tan flojito te cansas muuuy poco ^^ Y el pedal mas de lo mismo, he probado painkiller antes cuando la he montado (Aun tengo que amoldarme aun a la ION) y no fallaba tanto como con el otro pedal y me cansaba menos... XD

Yo al tener poco espacio solo podia obtar por la ION... En mi habitacion no cabe una normal y la del GHWT ni de coña, la ION ya anda justa... xD !!
Mikel EOL escribió:

El pedal no esque sea muy malo xD, porque va bastante bien, lo unico esque hace bastante ruido, ahora, comparado con un pedal una edrum supongo que si que sera malo malo xD, pero comparandolo con el pedal del juego [+risas]

Deadmind, el rebote ya te digo yo que va muchisimo mejor, y encima al poder darle tan flojito te cansas muuuy poco ^^ Y el pedal mas de lo mismo, he probado painkiller antes cuando la he montado (Aun tengo que amoldarme aun a la ION) y no fallaba tanto como con el otro pedal y me cansaba menos... XD

Yo al tener poco espacio solo podia obtar por la ION... En mi habitacion no cabe una normal y la del GHWT ni de coña, la ION ya anda justa... xD !!

lo que pasa es que el pedal que trae la ion, es un pedal de hihat, de hecho cuando conectes la ion a un modulo de beatria electronica, ese pedal vas a conectarlo como switch de hihat, y debes comprar un pad de bombo con su pedal para usarlo de bombo pues.
Enorabuena con tu ION Mikel, a ver si tocamos este finde con el grupo entero. Yo la ION el mes que viene jaja, ahora los duelos drums estaran muy desequilibrados cabron [mamaaaaa] jajaja. Bueno que estoy en el ciclo formativo xDDD. A gozarla!!
por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...
willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...

A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...

iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar [+risas] A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato :p
Mikel EOL escribió:
willygermo escribió:por cuanto sale al final la ION???, me refiero con costes de aduana, gastos de envio, la del rock band 2, cuanto costaria???... dura mas que la bateria del rock band??? yo es que tengo esta cascadilla, con poco uso y solo medio año...

A mi me a salido por 346 euros en amazon.co.uk, la del rock band 2 ya no lo se...

iNu a ver si nos echamos unas partidas mañana, aunque aun no tengo dominada la ION xD, almenos el pedal, los pads ya de momento si que los domino un poco, ya me voy acostumbrando, no le he dado mucha mucha caña hoy xD, pero mañana jojojo... Voy a quemar la 360, de momento con la ION me he echo 15 FC's, facilitos claro, en la que mas nervios he pasado a sido en Tangled Up in Blue, uf xD... Luego a venido mi novia a casa y la he tenido que dejar [+risas] A la ION eh... xDDDD Mañana seguire un rato :p

jaja 15 FC con bateria!!! eso yo lo veo demasiao lejos xD la de Paramore a mi me pareció bastante complicadilla (que he visto que la tienes FC)

Estais locos... 346€ para jugar al RB xDDDDD supongo que luego tb la usareis para tocarla de forma "real"... xD (lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo [mamaaaaa] )
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:

jaja 15 FC con bateria!!! eso yo lo veo demasiao lejos xD la de Paramore a mi me pareció bastante complicadilla (que he visto que la tienes FC)

Estais locos... 346€ para jugar al RB xDDDDD supongo que luego tb la usareis para tocarla de forma "real"... xD (lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo [mamaaaaa] )

Bueno, la de Paramore, hay una manera usando la energia que evitas 2 zonas jodidillas y es mas facil hacerla FC, la tengo que volver a FCear porque no me apunte los toques que hice en la cancion, y puse los que vi por scorehero, mañana la volvere a hacer FC si eso... A ver cuantos FC me ago mañana, que hoy me he quedao con ganas XD

Claro hombre, yo todavia no la uso como bateria de verdad, porque no podia permitirme pillarme mas cosas... xD Pero mas adelante me pillare doble pedal, platillos nuevos y un modulo y la usare como bateria de verdad, que quiero aprender, sino no me hubiera gastado tanta pasta xD, pero la verdad que se nota en cuanto calidad en la bateria, es una gozada, lo que cuesta un poquitin acostumbrarse a ella...
amazon envia la bateria del rock band 2 a españa?

Salu2
BloodyAlex escribió:amazon envia la bateria del rock band 2 a españa?

Salu2

De amazon.co.uk me han enviado a mi la ION, asi que si tienen la del Rock Band 2 supongo que la enviaran tambien no?

Mañana pondre fotos de la ION, que hoy al final no me a dado tiempo [+risas]
Mikel EOL escribió:
BloodyAlex escribió:amazon envia la bateria del rock band 2 a españa?

Salu2

De amazon.co.uk me han enviado a mi la ION, asi que si tienen la del Rock Band 2 supongo que la enviaran tambien no?

Mañana pondre fotos de la ION, que hoy al final no me a dado tiempo [+risas]

Q envidea das macho XD .lo e intentado y creo q no se puede, no se me da bien el ingles [+furioso]
ferdy_vk escribió:lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo [mamaaaaa]

Pues empieza aprendiento canciones facilitas como las de ACDC o asi,y luego ya te iran saliendo cosas y es cuando te animas a seguir xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:lo digo yo que me gasté 300€ en una guitarra de verdad hace 5 meses y ahí esta pillando polvo [mamaaaaa]

Pues empieza aprendiento canciones facilitas como las de ACDC o asi,y luego ya te iran saliendo cosas y es cuando te animas a seguir xD.
salu2

ferdy_vk pasar de la guitarra de un juego de estos a una guitarra de verdad es casi como pasar de cero, pero con la bateria no es lo mismo, te lo aseguro. no es que ya lo lleves todo hecho ni mucho menos (nada mas lejos de la realidad), pero un poco de ventaja si llevas.
Mikel EOL escribió:Bueno, la de Paramore, hay una manera usando la energia que evitas 2 zonas jodidillas y es mas facil hacerla FC, la tengo que volver a FCear porque no me apunte los toques que hice en la cancion, y puse los que vi por scorehero, mañana la volvere a hacer FC si eso... A ver cuantos FC me ago mañana, que hoy me he quedao con ganas XD

ves? por eso no me llega a gustar del todo jugar en bateria al RB... en el GH tocas todas las notas... aqui te puedes saltar las partes chungas si coincide que puedes usar la energia... es como si en el GH2 no tocaras el megasolo de Jordan xq hay un cacho para usar la energia como ocurre usando la bateria en los RB... No se, deberian inventarse otra cosa... un 2º pedal sólo para usar la energia o un microfono para pegar un gritido xD.

Lo de dar a los dos platillos del GHWT esta bien pero cuesta acostumbrarse para no fallar (aunque no es tan dificil, porque pongamos que quieres activar la energia en un verde, pues le das a los dos platillos para activar la energia y de paso esa verde te la dan buena), lo malo es que esta mal optimizado y no siempre se activa la energia, por lo que fallas... menudos garrulos... en el GH:Metallica dicen que ya va bien pero como tengo un platillo jodido no lo he podido porbar aun...
ferdy_vk escribió:Lo de dar a los dos platillos del GHWT esta bien pero cuesta acostumbrarse para no fallar (aunque no es tan dificil, porque pongamos que quieres activar la energia en un verde, pues le das a los dos platillos para activar la energia y de paso esa verde te la dan buena), lo malo es que esta mal optimizado y no siempre se activa la energia, por lo que fallas... menudos garrulos... en el GH:Metallica dicen que ya va bien pero como tengo un platillo jodido no lo he podido porbar aun...

Pues no, sigue sin ir bien en el GH:Metallica
Bueno, por si a alguien le interesa: los goodwoodmod (o sea, los parches de malla para la batería del RB) están a 115€ con gastos de envío (normalmente están a 160€).

http://www.goodwoodmods.com/products/ro ... thkit.html
9620 respuestas