Bueno, me informan que ya esta la bateria de GH:WT en mi casa. Esta tarde habra que ponerse a sacar los codigos MIDI correspondientes al juego desde la edrum (me va a llevar un buen rato, porque tengo que ir probando sonido por sonido a ver que codigo da
, el modulo de mi edrum es asi de cutre), y una vez que los tenga localizados, tendre que crear un kit especifico para el juego (el modulo de la edrum permite grabar unos 20 kits personales).
Despues, una vez que lo tenga, la conectare via MIDI (ya encontre un cable cutre), y a probar...
Deseadme suerte! (si resulta que funciona bien, ya tenemos un metodo "sencillo" de jugar con edrums sin problemas, aunque ultimamente el invento del kit portatil de Amazon y el Kickbox me va de maravilla).
Por cierto, que coraje me da ver que tengo tan pocos logros en el juego
He visto que no tengo ni el de guitarra 100% ni bajo 100% cuando en el Rock Band 1 si que los tenia
La cosa es que me los saque sin problemas con la guitarra de GH3 que me dejo mi hermano, y es que con la de RB1 no soy capaz de jugar... A ver si me la deja otra vez.
Tampoco tengo el logro ese de la Venganza, de ganar a una persona que previamente te haya ganado en online. Pero es que si doy con uno que me gane, me gana siempre (pocos he encontrado porque juego en Dificil por online), y si encuentro a alguien al que le gane (el 90% de las veces), si intento dejarme perder una vez, siempre resulta que me engancha con otro en la partida siguiente...
Y bueno, ya de los demas logros de online colaborativo que voy a decir. Para muchos de ellos hay que juntarse 4 y es supercomplicado, cuando la mayoria de aqui jugamos todos con la bateria
Deberiamos quedar algunos en un dia y hora concretos, que podamos claro, y jugar online solo con el objetivo de sacar esos logros (el de 90 segundos de extasis, el de multiplicador x8, el de 1 millon de puntos, etc), sin otro objetivo adicional, escogiendo canciones faciles y que sepamos que podemos hacerlo.