[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

ferdy_vk escribió:joder macho, estabas un poco perdido ehhh jeje

Slipknot, you have a Personal Message :p

Pues si ^^, sobre todo del GH que hace ya meses que no juego (pero sigo manteniendo y mejorando puntuaciones)

Tambien es que ando estresado con el ciclo formativo, trabajo, novia, amigos... y el rato que tengo libre lo utilizaba para jugar en vez de pasarme por aqui.

Intentare postear diariamente :)
seisdeos escribió:Buenas, ya vuelvo a tener una XBOX360 despues de que la mia muriese definitivamente.

He comprado las 2 de Papa Roach y Last Resort me ha decepcionado ya que no se parece EN NADA a la original, y en ningun lado pone que sea un cover, pero lo parece...

A ver si nos hechamos unas partiditas de nuevo Mikel ;) y Ferdy a ver si te llega ya el pu** juego jaja que lo vas a disfrutar en cuanto te llegue.

Saludos!!

Si tio, a ver si nos vemos y nos grabamos algo wapo... Por cierto, si quieres, cuando en nuestro grupo estemos tocando y falte algun guitarrista o bajista si quieres te invito, tambien va para los demas, a quien no le importe o quien quiera tocar de vez en cuando que avise por si faltara algun guitarrista, bajista o vocalista, pues le invito

Edito: Acabo de ver un video de la cancion de Last Resort... ¬_¬ Pero que coño han echo con la cancion? La veo rara rara... :( Ya no se si pillarmela... Pf
A ver si esta noche estas conectado y tocamos algo ;)

Sobre lo de Last Resort, es cierto, la he comprado y mi novia y yo nos hemos llevado una decepcion tremenda, eso no es una master track ni de broma.
seisdeos escribió:A ver si esta noche estas conectado y tocamos algo ;)

Sobre lo de Last Resort, es cierto, la he comprado y mi novia y yo nos hemos llevado una decepcion tremenda, eso no es una master track ni de broma.

Ke beno es darle a preescucha o ver videos antes de bajartela a ke si ¿???? xDDD
Ya tengo el puto juego.... a ver que tal... :)
ferdy_vk escribió:Ya tengo el puto juego.... a ver que tal... :)

Conectate al msn tio, y hablamos de lo del pedal por favor
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Ya tengo el puto juego.... a ver que tal... :)

Conectate al msn tio, y hablamos de lo del pedal por favor

luego si eso me conecto, ahora eske vengo de jugar al futbol con la gente del trabajo y me he encontrao con el juego en el buzon y ni me he duchao aun! asike, dejame jugar un ratillo, ke me duche, ke cene...yo no tngo prisa XD

Bueno espera, que se conecte mi "ayudante/manager" al msn que está aki viendome jugar y se aburre.
Ferdyyyyyyyyyyyy, vuelve a conectarte mamoncillaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Ke kiero hablar de eso...
Th3 SlipKnoT escribió:

Ke beno es darle a preescucha o ver videos antes de bajartela a ke si ¿???? xDDD

Si si, si la he escuchado primero, pero he pensado, sera el principio nadamas....
seisdeos escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Si si, si la he escuchado primero, pero he pensado, sera el principio nadamas....

Hoy no creo que pueda jugar al RB2, a ver si mañana o el Viernes por la tarde

Por cierto, este Sabado del EOL Team quien podra tocar? Es para buscar algun sustituto o no xD
Mikel, yo el sabado perfecto, el domingo me voy por hay, y el viernes tambien puedo, ke no tenog clase, ni el jueves, pero ese dia me voy a orihuela a casa de una amiga^^
Th3 SlipKnoT escribió:Mikel, yo el sabado perfecto, el domingo me voy por hay, y el viernes tambien puedo, ke no tenog clase, ni el jueves, pero ese dia me voy a orihuela a casa de una amiga^^

Ok, entonces el Sabado de momento ya cuento contigo [oki] A ver que dicen Zachell y Exalted

El Viernes ya vere si puedo o no...
Mikel EOL escribió:
Por cierto, este Sabado del EOL Team quien podra tocar? Es para buscar algun sustituto o no xD

Ya podeis estrenar al sustituto xDDD. Yo estoy en Zaragoza con mis primos el sabado, y el domingo estoy en casa de otro primo.
Th3 SlipKnoT escribió:, pero ese dia me voy a orihuela a casa de una amiga^^

Este h0ombre si ke sabe!!!!

PINCHATELA!
ferdy_vk escribió:

PINCHATELA!

Es una amiga, tiene novio, me kiere mucho, pero como amigo, voy a pasar el dia alli con sus amigos y amigas(aki ya puedes decir lo ke te de la gana xD), ke ademas, no la veo desde verano...

Por cierto, ayer me hice el solo perfecto de ace of spades y falle casi al final, NOOOOOOOOOOOO!!!!!
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

PINCHATELA!

Es una amiga, tiene novio, me kiere mucho, pero como amigo, voy a pasar el dia alli con sus amigos y amigas(aki ya puedes decir lo ke te de la gana xD), ke ademas, no la veo desde verano...

Por cierto, ayer me hice el solo perfecto de ace of spades y falle casi al final, NOOOOOOOOOOOO!!!!!

Me huele a ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ExalteR3V3NG3 escribió:
Mikel EOL escribió:

Ya podeis estrenar al sustituto xDDD. Yo estoy en Zaragoza con mis primos el sabado, y el domingo estoy en casa de otro primo.

Pues ya sabeis, dadme un toque.
Este sabado podeis contar conmigo, y si algun dia por la noche (22:00 en adelante) os apetece echar unas cancioncillas, pos tambien ;)
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:

PINCHATELA!

Me huele a ORGIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD:Te voy a matar(Por chokear xD).

Ferdy, cómo esta el juegecillo?
ExalteR3V3NG3 escribió:PD:Te voy a matar(Por chokear xD).

Seguro ke es por chokear ¿?????

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Vale perfecto

Bateria: Yo
Zachel: Vocalista
Th3_SlipKnot: Guitarra/Bajista
seisdeos: Guitarra/Bajista (Sustitucion de ExaltedR3V3NG3)

Este Sabado nos vemos y le damos caña a la gira ;)
Mikel EOL escribió:Vale perfecto

Perfecto entonces.

Ahora la gran pregunta es ¿Accedera al fin Slipknot a tocar Pretend We Are Dead????
Zachell escribió:
Ahora la gran pregunta es ¿Accedera al fin Slipknot a tocar Pretend We Are Dead????

Esa cual es ¿?????
ExalteR3V3NG3 escribió:
Ferdy, cómo esta el juegecillo?

Pues bueno, por ahora he jugado solo a algunas canciones faciles... no puedo decir nada aún... solo que me gusta mas el modo carrera de los antiguos GH y RB1...
A mi también me gusta más el modo carrera antiguo. Eso de los retos no me acaba de convencer, yo prefiero tener la lista de temas e ir superándolos uno a uno. Con los retos no sabes lo que vas a tocar o lo que ya has tocado o lo que te queda por tocar. Así que generalmente me pongo el quickplay y listo.
igalan escribió:A mi también me gusta más el modo carrera antiguo. Eso de los retos no me acaba de convencer, yo prefiero tener la lista de temas e ir superándolos uno a uno. Con los retos no sabes lo que vas a tocar o lo que ya has tocado o lo que te queda por tocar. Así que generalmente me pongo el quickplay y listo.

Yo creo que deberian existir las 2 formas y poder jugar a cualquiera de ellas, porque tambien esta interesante hacerse la gira mundial de esta forma. Vamos, basicamente que fuera como el RB1 pero que se pudiera jugar a la gira mundial solo, como se hace en el RB2.
hola a todos, me gustaría comprar la batería del guitar hero 2 suelta, pero todavía no me queda claro si la venden, la del RB1 la he visto pero la del 2 no, por ebay tampoco. ¿la enden suelta? si es así, donde.
a mi no me gustaba la gira del rockband 2.... pero despues de 5 o 6 meses he de decir que ahora la que no me gusta es el modo carrera del rockband1 y los gh... vamos que dan muy poco juego... es tocar las canciones seguidas y punto... Despues de tanto tiempo todavia no la he completado al 100% sin contar las listas infinitas. +1 por la Gira del RB2
ferbest escribió:hola a todos, me gustaría comprar la batería del guitar hero 2 suelta, pero todavía no me queda claro si la venden, la del RB1 la he visto pero la del 2 no, por ebay tampoco. ¿la enden suelta? si es así, donde.

A ver , imagino que te refieres a la bateria de Rock Band 2, ¿no? Porque poner Guitar Hero 2... ¬_¬

La bateria de Rock Band 2, al igual que el resto de instrumentos del juego, no se vende por aqui. Aun no los han traido, y dado las fechas en las que estamos, creo que ya no los van a traer (basta que diga esto para que los traigan [+risas] ).

En USA si la venden suelta, pero no hay stock en practicamente ningun sitio. Busca en ebay y quizas.

Y respecto a la bateria del Rock Band 1, pues si, la vendian suelta. Pero ya te va a resultar complicado localizarla, me temo...
Vamos Slipknot que tu puedes con Ace of spades!!.Por cierto mirad mi ultimo FC grabado(se ve como el culo y no tiene sonido,pero bueno,se ve xD):

RB2-Eye of the tiger FC

salu2
Bueno, me informan que ya esta la bateria de GH:WT en mi casa. Esta tarde habra que ponerse a sacar los codigos MIDI correspondientes al juego desde la edrum (me va a llevar un buen rato, porque tengo que ir probando sonido por sonido a ver que codigo da }:/ , el modulo de mi edrum es asi de cutre), y una vez que los tenga localizados, tendre que crear un kit especifico para el juego (el modulo de la edrum permite grabar unos 20 kits personales).

Despues, una vez que lo tenga, la conectare via MIDI (ya encontre un cable cutre), y a probar...

Deseadme suerte! (si resulta que funciona bien, ya tenemos un metodo "sencillo" de jugar con edrums sin problemas, aunque ultimamente el invento del kit portatil de Amazon y el Kickbox me va de maravilla).

Por cierto, que coraje me da ver que tengo tan pocos logros en el juego [snif] He visto que no tengo ni el de guitarra 100% ni bajo 100% cuando en el Rock Band 1 si que los tenia :O La cosa es que me los saque sin problemas con la guitarra de GH3 que me dejo mi hermano, y es que con la de RB1 no soy capaz de jugar... A ver si me la deja otra vez.

Tampoco tengo el logro ese de la Venganza, de ganar a una persona que previamente te haya ganado en online. Pero es que si doy con uno que me gane, me gana siempre (pocos he encontrado porque juego en Dificil por online), y si encuentro a alguien al que le gane (el 90% de las veces), si intento dejarme perder una vez, siempre resulta que me engancha con otro en la partida siguiente... [+furioso]

Y bueno, ya de los demas logros de online colaborativo que voy a decir. Para muchos de ellos hay que juntarse 4 y es supercomplicado, cuando la mayoria de aqui jugamos todos con la bateria :p Deberiamos quedar algunos en un dia y hora concretos, que podamos claro, y jugar online solo con el objetivo de sacar esos logros (el de 90 segundos de extasis, el de multiplicador x8, el de 1 millon de puntos, etc), sin otro objetivo adicional, escogiendo canciones faciles y que sepamos que podemos hacerlo.
Ya he conseguido el FC de ace of spades, pero he usado un poco mal la energia, ya ke dark wolf me saca 2k
firesign escribió:Bueno, me informan que ya esta la bateria de GH:WT en mi casa. Esta tarde habra que ponerse a sacar los codigos MIDI correspondientes al juego desde la edrum (me va a llevar un buen rato, porque tengo que ir probando sonido por sonido a ver que codigo da }:/ , el modulo de mi edrum es asi de cutre), y una vez que los tenga localizados, tendre que crear un kit especifico para el juego (el modulo de la edrum permite grabar unos 20 kits personales).

Despues, una vez que lo tenga, la conectare via MIDI (ya encontre un cable cutre), y a probar...

Deseadme suerte! (si resulta que funciona bien, ya tenemos un metodo "sencillo" de jugar con edrums sin problemas, aunque ultimamente el invento del kit portatil de Amazon y el Kickbox me va de maravilla).

Por cierto, que coraje me da ver que tengo tan pocos logros en el juego [snif] He visto que no tengo ni el de guitarra 100% ni bajo 100% cuando en el Rock Band 1 si que los tenia :O La cosa es que me los saque sin problemas con la guitarra de GH3 que me dejo mi hermano, y es que con la de RB1 no soy capaz de jugar... A ver si me la deja otra vez.

Tampoco tengo el logro ese de la Venganza, de ganar a una persona que previamente te haya ganado en online. Pero es que si doy con uno que me gane, me gana siempre (pocos he encontrado porque juego en Dificil por online), y si encuentro a alguien al que le gane (el 90% de las veces), si intento dejarme perder una vez, siempre resulta que me engancha con otro en la partida siguiente... [+furioso]

Y bueno, ya de los demas logros de online colaborativo que voy a decir. Para muchos de ellos hay que juntarse 4 y es supercomplicado, cuando la mayoria de aqui jugamos todos con la bateria :p Deberiamos quedar algunos en un dia y hora concretos, que podamos claro, y jugar online solo con el objetivo de sacar esos logros (el de 90 segundos de extasis, el de multiplicador x8, el de 1 millon de puntos, etc), sin otro objetivo adicional, escogiendo canciones faciles y que sepamos que podemos hacerlo.

Si algun dia me pillas libre puedo tocar la guitarra ;) Y asi te ayudo a sacarte esos logrillos ^^ Y si kieres hacemos un duelo de bateria, me dejo ganar, y luego ganas tu y ya tienes el otro logro no?

Aceptais un duelo este sábado contra "mi" grupo???

Creo que aún no había posteado aquí xDDD
firesign escribió:Bueno, me informan que ya esta la bateria de GH:WT en mi casa. Esta tarde habra que ponerse a sacar los codigos MIDI correspondientes al juego desde la edrum (me va a llevar un buen rato, porque tengo que ir probando sonido por sonido a ver que codigo da }:/ , el modulo de mi edrum es asi de cutre), y una vez que los tenga localizados, tendre que crear un kit especifico para el juego (el modulo de la edrum permite grabar unos 20 kits personales).

Mola esperando que nos des el veredicto. xD y que expliques el proceso si es positivo. Porque ni pajolera idea de como es, yo tengo un TD3. La cosa es que me gustaría que sonara por el modulo a la vez que manda las notas por el midi. Pero no se si se podrá. Porque si para el verde es el código midi 31 por decir algo, el plato y el tom tendrán que ir con el mismo código... pero se podrán asignar sonidos diferentes??. La cosa es que he visto en youtube que si se pueden poner los sonidos correspondientes al usar la batería del GH en la edrum pero habrá que ver como.

Todo esto lo digo desde la ignorancia... igual dije alguna burrada, pero soy un noob respecto a los dispositivos midi y su funcionamiento. Se que son notas lo que envía y que luego el propio modulo o el software es el que le da un sonido pero nada mas...

Edit: por cierto firesign los codigos estan puestos en un esquema para jugar en GH o en RB espera un momento que lo busco y lo subo.
fdk escribió:

Se puede? Como? xD Eso no se hacia en el GH?
Mikel EOL escribió:
fdk escribió:

Se puede? Como? xD Eso no se hacia en el GH?

No me digas que en el RB2 no se puede hacer??? o_O

Joder pues si que la hemos cagado...

EDIT: Si no se puede lo que podríamos hacer es un duelo de puntuación;

Quedamos a la misma hora los grupos, decimos una cancion para tocar los 2 grupos y posteamos la puntuación aquí, que os parece?
fdk escribió:

checoso, te has colao xDDD

Eso solo se puede en el GH: WT

OOOO!!!! no me lo creo!!!!!! en algo supera el WT al RB2!!!!!!! o.O
antfros escribió:Mola esperando que nos des el veredicto. xD y que expliques el proceso si es positivo. Porque ni pajolera idea de como es, yo tengo un TD3. La cosa es que me gustaría que sonara por el modulo a la vez que manda las notas por el midi. Pero no se si se podrá. Porque si para el verde es el código midi 31 por decir algo, el plato y el tom tendrán que ir con el mismo código... pero se podrán asignar sonidos diferentes??. La cosa es que he visto en youtube que si se pueden poner los sonidos correspondientes al usar la batería del GH en la edrum pero habrá que ver como.

Todo esto lo digo desde la ignorancia... igual dije alguna burrada, pero soy un noob respecto a los dispositivos midi y su funcionamiento. Se que son notas lo que envía y que luego el propio modulo o el software es el que le da un sonido pero nada mas...

Claro que se puede jugar y escuchar a la vez por el modulo si se conecta a la bateria del GH:WT via MIDI. La historia es que no se que sonido de mi edrum tendra la salida MIDI correspondiente a cada color del juego. Porque si por ejemplo, la caja es el MIDI43 para el juego, y esa nota MIDI en mi edrum es un plato escandaloso, pues no te digo nada lo que se puede escuchar por la edrum [+risas]

Ahora, lo que si puedo hacer (yo al menos porque mi modulo tiene 2 salidas MIDI, la MIDI tradicional que es la que va a la bateria de GH:WT y la MIDI en formato USB), es conectarlo a la vez al juego y a un PC, y grabarme via MIDI en un sampler tipo Sonar, Acid, o similar, utilizando EZDrummer, ya que en esos software tu mapeas el codigo MIDI de tu edrum al sonido que quieras del kit del software. Puede resultar muy muy guapo. Ya vere si todo va bien si al final lo monto para probarlo.

Mikel EOL escribió:Si algun dia me pillas libre puedo tocar la guitarra ;) Y asi te ayudo a sacarte esos logrillos ^^ Y si kieres hacemos un duelo de bateria, me dejo ganar, y luego ganas tu y ya tienes el otro logro no?

Bueno, si nos juntamos 4 a mi no me importaria jugar con la guitarra o bajo para poder sacar los logros, aunque soy mas malillo que con la bateria. Tendria que ser en una cancion muy facil :)
Respecto al de la Venganza, estaria bien, pero la primera no te dejes ganar como has puesto, esa primera tendrias que ganar tu, yo ganaria solo la siguiente, je je.
firesign escribió:
antfros escribió:Mola esperando que nos des el veredicto. xD y que expliques el proceso si es positivo. Porque ni pajolera idea de como es, yo tengo un TD3. La cosa es que me gustaría que sonara por el modulo a la vez que manda las notas por el midi. Pero no se si se podrá. Porque si para el verde es el código midi 31 por decir algo, el plato y el tom tendrán que ir con el mismo código... pero se podrán asignar sonidos diferentes??. La cosa es que he visto en youtube que si se pueden poner los sonidos correspondientes al usar la batería del GH en la edrum pero habrá que ver como.

Claro que se puede jugar y escuchar a la vez por el modulo si se conecta a la bateria del GH:WT via MIDI. La historia es que no se que sonido de mi edrum tendra la salida MIDI correspondiente a cada color del juego. Porque si por ejemplo, la caja es el MIDI43 para el juego, y esa nota MIDI en mi edrum es un plato escandaloso, pues no te digo nada lo que se puede escuchar por la edrum [+risas]

Ahora, lo que si puedo hacer (yo al menos porque mi modulo tiene 2 salidas MIDI, la MIDI tradicional que es la que va a la bateria de GH:WT y la MIDI en formato USB), es conectarlo a la vez al juego y a un PC, y grabarme via MIDI en un sampler tipo Sonar, Acid, o similar, utilizando EZDrummer, ya que en esos software tu mapeas el codigo MIDI de tu edrum al sonido que quieras del kit del software. Puede resultar muy muy guapo. Ya vere si todo va bien si al final lo monto para probarlo.

http://docsrockbandmods.netforums.us/vp4565.html#4565

ahi esta todo los de la edrum al modulo ghwt, no se si ya lo tenias, pero esta todo en ingles.
morrisx10 escribió:http://docsrockbandmods.netforums.us/vp4565.html#4565

ahi esta todo los de la edrum al modulo ghwt, no se si ya lo tenias, pero esta todo en ingles.

Si, los tengo ya, esta tarde tengo que ponerme a probar sonido por sonido en mi edrum para ver que codigo MIDI da cada uno. Lo ire viendo en la Configuracion del DTXMania, que te los va dando. Arduo trabajo me espera, mi modulo lleva mas de 300 sonidos diferentes... :(
firesign escribió:
morrisx10 escribió:http://docsrockbandmods.netforums.us/vp4565.html#4565

Si, los tengo ya, esta tarde tengo que ponerme a probar sonido por sonido en mi edrum para ver que codigo MIDI da cada uno. Lo ire viendo en la Configuracion del DTXMania, que te los va dando. Arduo trabajo me espera, mi modulo lleva mas de 300 sonidos diferentes... :(

pero vale la pena, luego que armas una bateria grande con muchos platillos es mucho mas divertido, y real el jugar rock band, hasta canciones que antes parecian muy sencillas se complican bastante al utilizar cada color como lo que es(crash, ride, hihat, tom, etc..) yo ahorita tengo los 4 pads y 4 platillos, a ver si en la noche cuando llegue a la casa pongo unas fotos
Para firesign:

RockBand Settings:
RED - MIDI Note 38
YELLOW - MIDI Note 46
BLUE - MIDI Note 48
GREEN - MIDI Note 45
ORANGE - MIDI Note 36

Guitar Hero World Tour Settings:
RED - MIDI Note 38
YELLOW - MIDI Note 46
BLUE - MIDI Note 48
GREEN - MIDI Note 45
ORANGE - MIDI Note 49
PURPLE - MIDI Note 36

Imagen

Imagen

Weno segun el ultimo cuadro mi TD3 puede ponerle sonidos diferentes al de una nota midi. Asi que podre ponerle al tom un sonido y al crash otro independientemente de la nota midi.
En cambio mi TD3 no admite nota al hithat abierto... pero weno es un mal menor no hay muchas notas abiertas en el juego... aun asi ya se me ocurrira algo pa poder tocarlas :P.

Edit: juas juas para mapear el hithat abieto en TD3 http://docsrockbandmods.netforums.us/mapping-hh-open-to-blue-on-td-3-vt89.html
Vamos con un splitter y un conector al hithat y otro al crash2.

Edit2: vale ya habian puesto el link pero weno asi queda constancia en el hilo del tema. Ahora entendi a lo que se referia firesign por suerte en mi manual vienen todos los sonidos y los codigos aunque como ya dije se puede poner el codigo 31 a dos elementos y que cada uno tenga el sonido que quieras en TD3 segun tengo entendido.

Edit: comprobado si se puede poner a dos elementos la misma nota midi y instrumentos diferentes. en TD3 ya me cree el kit para RB para cuando algun dia tenga la bateria del GH sea enchufar y listo.
fdk escribió:

Quedamos a la misma hora los grupos, decimos una cancion para tocar los 2 grupos y posteamos la puntuación aquí, que os parece?

Ok, podriamos hacer eso ;) A ver si el Sabado quedamos por el foro y hacemos algo xD
Mikel EOL escribió:
fdk escribió:

Ok, podriamos hacer eso ;) A ver si el Sabado quedamos por el foro y hacemos algo xD

Ok pues :)

Los integrantes son:

Bonskater: Vocalista
Luisao: Guitarra/bajo
ferdy_vk: Guitarra/bajo
Yo: Batería.
fdk escribió:
Mikel EOL escribió:
fdk escribió:

Ok pues :)

Los integrantes son:

Yo: Batería.

No podias hacerte un grupito mas malo no... xDDD
morrisx10 escribió:pero vale la pena, luego que armas una bateria grande con muchos platillos es mucho mas divertido, y real el jugar rock band, hasta canciones que antes parecian muy sencillas se complican bastante al utilizar cada color como lo que es(crash, ride, hihat, tom, etc..) yo ahorita tengo los 4 pads y 4 platillos, a ver si en la noche cuando llegue a la casa pongo unas fotos

No, si yo ya juego asi, lo que pasa es que siguiendo un metodo mas cutre y que supuestamente da peores resultados, aunque a mi ultimamente me va muy bien. Yo utilizo el modulo del kit portatil de Amazon y un monton de cables jack y minijack para tenerlo todo conectado, y se juego bastante bien con la edrum, pero todo resulta mucho mas complicado que con la bateria del juego :)

antfros escribió:Edit: comprobado si se puede poner a dos elementos la misma nota midi y instrumentos diferentes. en TD3 ya me cree el kit para RB para cuando algun dia tenga la bateria del GH sea enchufar y listo.

Mamonazo... Menuda tarde de pruebas me queda a mi [snif]
jaja weno pero espero que te meresca la pena aunque te lleve toda la tarde.
fdk escribió:Ok pues :)

Los integrantes son:

fdk(checoso): Batería.

Ojo al Dream Team!!! [sonrisa] Aunke estoy muy verde en este juego aun...

Por cierto, el GHWT tiene canciones de mierda, pero este no se queda atrás. ya he tocado algunas ke poco mas y me duermo [maszz] la de Cazy Tuesday es todo un bochorno, caen notas y no se ke toco, porque no suena nada parecido a una guitarra...o a algo...me dejo loco esa ayer xD La de Elvis Costello, pues bueno, y la de Cool for cats??? [buaaj]
ferdy_vk escribió:Por cierto, el GHWT tiene canciones de mierda, pero este no se queda atrás. ya he tocado algunas ke poco mas y me duermo [maszz]

Pasate a la bateria... :p
9620 respuestas