[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

antfros escribió:
ferdy_vk escribió:La diferencia radica en que hay que ser mas preciso a la hora de pulsar los trastes en los hopos... es como si las notas fuewran "mas pequeñas"... no lo sé explicar de otra manera xDDD (es el time window como lo llaman los frikis).... y no solo en los hopos, sino en todas las notas logicamente... en Creep del RB1 hay que rasguear rapidillo y es bastante complicado hacerse rachas muy largas... en cualquier GH saldría casi siempre perfecto... son cosas que a las que hay que adaptarse.

Pero bueno, cada uno es un mundo y a algunos estos hopos les resultan mas faciles que los del GHWT y a otros les parece lo contrario...

Por cierto, el RB2 que me he pillado de todoconsolas es tan barato xq pone "caja golpeada".... a ver cuanto es de golpeada....

Curioso porque yo diria que a la bateria pasa al contrario... es el GHWT el que es imposible hacer una racha muy larga...debido a que si te pasas 0,00001ms del ritmo de la nota te joden el combo.

Joer pues mi hermano ke es el ke juega con la bateria del ghwt, cuando vienen los tipico redobles de darle muchas veces, le da todo lo rapido posible y siempre lo dan como buena, por ejemplo, ke hay ke darle 50 veces de manera raaaaapida, pues da 70 y no se rompre la racha, vamos igual ke si le da 50...como por ejemplo los priimerps 10 segundos de everlong, ke hay que darle a mil por hora al amarillo, le da a tope y acierta, le da un poco menos fuerte y tb, a no ser ke vayas mas lento...
Yo he jugado a los 2 y me parece que en GH:WT tienes mas holgura para darle bien. RB te pide mas exactitud en los golpeos.
firesign escribió:Yo he jugado a los 2 y me parece que en GH:WT tienes mas holgura para darle bien. RB te pide mas exactitud en los golpeos.

Yo también, y opino lo mismo. Pero si te tiras un buen tiempo con el RB2 te acostumbras a su motor de HOPOS y te FCeas cosas que antes no podias. No obstante, está el Strum limit, que si rasgueas muy rapido, en un tiempo no te cuenta los rasgueos(Los de aquí tenemos suerte de que nos vaya mejor que en USA, así que explotadlo ;)).
Firesign, viendo que quieres la bateria del WT, para que la harás servir? Para usarla con tu E-Drum o jugar con esta?
Ferdy, también te aviso de que el motor de voces es diferente al del RB1 cómo este, y ya lo verás en las dificultades

Y no te fies de los bloques de canciones, todos estan hechos para la dificultad "Medio". Es algo que dijo un desarrollador de HMX(Una prueba es My Generation en bajo. Dificil, y en bloque 2/7).
weno yo es ke juge solo 1 partida igual estaba desincrionizado xD. Pues mejor eso quiere decir que soy mejor aun en el GHWT xD. Pero vamos que sigue sin gustarme aunque tendre que hacer un sacrificio con el GH metallica.

PD: no sabia lo de los redobles del GH... una grandisima cagada xD. Otro motivo mas...

PD2: firesign no habia leido tu firma jajaja yo igual cuando tenga la edrum en casa hago lo mismo, aunque antes vendere lo que tengo.
firesign escribió:Yo he jugado a los 2 y me parece que en GH:WT tienes mas holgura para darle bien. RB te pide mas exactitud en los golpeos.

+1 En el GH:WT le das 1 segundo mas tarde, osea la nota esta casi abajo del toco pasada ya la linea y te la da por buena xD, el RB es mas preciso, cosa que me encanta [amor]
En el GHWT puedes ser tan impreciso que a mi se me hace practicamente imposible llevar el ritmo. En la mitad de las canciones al final no se ni lo que estoy tocando... Me quedo con el RB mil veces.

Espero que para el Metallica lo hayan solucionado.
Yo me quedo con el RB2 pero de lejos, no me considero un "fan boy" de este jeugo porque siempre he jugado a los Guitar Hero, pero desde el GH3 como que el GHWT no me ha convencido para nada, no me ha gustado los menus del juego, el sistema para elegir las canciones y lo veo todo muy juvenil e infantil en algunos aspectos. Y el RB2 lo veo mas para adultos y algo mas serio el juego y todo mucho mejor organizado. Desde que dejo Harmonix el Guitar Hero, no ha vuelto a ser lo mismo.
ExalteR3V3NG3 escribió:Firesign, viendo que quieres la bateria del WT, para que la harás servir? Para usarla con tu E-Drum o jugar con esta?

Yo ya juego con mi edrum gracias al kickbox y al kit portatil de bateria de Madcatz. Pero me sigue perdiendo golpes (el kit portatil, el kickbox va de lujo), y ya he visto la configuracion que hay que hacer con mi modulo de edrum para que vaya perfecto con la bateria de GH:WT. Aun asi, creo que no voy a encontrarla para comprar por separado, esta muy complicada la cosa... [snif]
ExalteR3V3NG3 escribió:Ferdy, también te aviso de que el motor de voces es diferente al del RB1 cómo este, y ya lo verás en las dificultades

No te preocupes... si no voy a cantar... si eso para sacarme algún logro pero vamos.... que no se como hay que hacer para cantar... xq a ver.... pongo voces agudas y nada, voces graves y nada.... que leches hay que hacer???? joer que acabo con el típico falsete a lo bee gees y es ahí cuando me empiezan a dar como buenas algunas frases... en el GHWT si hay que cantar lo hago en aprendiz que hay te lo dan todo como bueno y así al menos no me matan xDDD
Luisao escribió:Rock Band 2 Solos Montage (All FC's)

A ver que os parece.

Buenisimos solos loco, y mas en los RB que cuestan el doble que en GH.
Yo prefiero este tipo de videos

http://www.youtube.com/watch?v=Xs4fLhFD ... annel_page

http://www.youtube.com/watch?v=rB2ZHorb ... annel_page

ya los simples videos de full complete con 4 pads ion no me interesan ya que la ion registra todo a la perfeccion y cualquier persona con algo de experiencia en bateria te puede hacer FC de lo que sea, asi con platillos y usandolos de la manera correcta es muchisimo mas dificil tocar, y mas REAL. saludos

A ver que os parece.

Enga va, admitirlo ya, vosotros no sois humanos, sois unas maquinas pegadas a una guitarra de juguete... [+risas]
firesign escribió:

A ver que os parece.

Enga va, admitirlo ya, vosotros no sois humanos, sois unas maquinas pegadas a una guitarra de juguete... [+risas]

+1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
xDDD Pues tampoco me han resultado muy dificiles esos solos, me quede con ganar meter mas pero nada... Ya hare otro recopilatorio, suscribios a mi canal que dentro de poco habra avalancha de videos del GH: MetallicA xD
una vez mas [360º]
alguien se apunta a sacar los logros online del juego?yo jugaria con la bateria.
por curiosidad:
¿a que altura teneis la bateria?
¿jugais muy pegados a ella o alejados?
¿como poneis el pie para el pedal?¿pierna a 90º o mas?
¿como cogeis las baquetas?
yo he cogido la mania de dejar el pie q no usa el pedal por fuera de la bateria,o sea,que juego con esa pierna abierta jeje
CISKO escribió:una vez mas [360º]
alguien se apunta a sacar los logros online del juego?yo jugaria con la bateria.
por curiosidad:

yo me apunto, ke kiero aunke sea el de tener el multiplicador x8 en banda, con lo facil ke es y no lo tengo [+risas] , ahora te agrego
si os esperais a mañana o a pasado a que me llegue el juego me apunto como guitarrista o bajista (se podrá cambiar entre uno y otro no??? xq vaya coñazo el bajita...)

Qué logros son???
CISKO escribió:una vez mas [360º]
por curiosidad:
¿a que altura teneis la bateria?
¿jugais muy pegados a ella o alejados?
¿como poneis el pie para el pedal?¿pierna a 90º o mas?
¿como cogeis las baquetas?
yo he cogido la mania de dejar el pie q no usa el pedal por fuera de la bateria,o sea,que juego con esa pierna abierta jeje

Una foto de más o menos como juego. No tengais en cuenta el vestuario pijamil xD
Imagen

PD: el pedal lo toco heel-up, que después de un tiempo me he acostumbrado y el hecho de que tenga la placa de metal quita mucho el miedo a que se parta.
Luisao escribió:xDDD Pues tampoco me han resultado muy dificiles esos solos, me quede con ganar meter mas pero nada... Ya hare otro recopilatorio, suscribios a mi canal que dentro de poco habra avalancha de videos del GH: MetallicA xD

¿Pero ya tienes el GH Metallica? :-?
como es un piratilla de mierda lo tendrá antes que nadie xDDDDD para luego ponerlo a parir..... [carcajad] (esto se lo digo desde todo el amor xD)

LUISAO!!!!!!! VAYA CACHO DE VIDEO CABRÓN!!!!!!!!!
firesign escribió:
Luisao escribió:xDDD Pues tampoco me han resultado muy dificiles esos solos, me quede con ganar meter mas pero nada... Ya hare otro recopilatorio, suscribios a mi canal que dentro de poco habra avalancha de videos del GH: MetallicA xD

¿Pero ya tienes el GH Metallica? :-?

Si, se lo ha traido desde los "mares", arrr camarada xDDDD
Joder, que yo tambien tengo una consola "Jack Sparrow" (de que si no los 2 gamertag). Pero no he visto aun ese juego rulando por ahi... :(
dejemos ese tema aparte que las carga el diablo [boing]

PD: tb me podria apuntar como bateria (mi hermano xD)
firesign escribió:Joder, que yo tambien tengo una consola "Jack Sparrow" (de que si no los 2 gamertag). Pero no he visto aun ese juego rulando por ahi... :(

Tranki ke todavia no ha salido ni en version sparrow. Luisao se refiere a que pronto saldra no que ya lo tiene xD.
antfros escribió:
firesign escribió:Joder, que yo tambien tengo una consola "Jack Sparrow" (de que si no los 2 gamertag). Pero no he visto aun ese juego rulando por ahi... :(

Tranki ke todavia no ha salido ni en version sparrow. Luisao se refiere a que pronto saldra no que ya lo tiene xD.

Alguien con un poco de sentido común xD
Cuando lo tenga seguramente grabe mas de un video, por eso os digo que si visitais frecuentemente Youtube, pues os suscribais a mi canal que subire videos pronto.
Luisao escribió:
antfros escribió:

Alguien con un poco de sentido común xD
Cuando lo tenga seguramente grabe mas de un video, por eso os digo que si visitais frecuentemente Youtube, pues os suscribais a mi canal que subire videos pronto.

Mis videos son mas epicos, que se suscriban al mio [+risas]
ferdy_vk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Ferdy, también te aviso de que el motor de voces es diferente al del RB1 cómo este, y ya lo verás en las dificultades

No te preocupes... si no voy a cantar... si eso para sacarme algún logro pero vamos.... que no se como hay que hacer para cantar... xq a ver.... pongo voces agudas y nada, voces graves y nada.... que leches hay que hacer???? joer que acabo con el típico falsete a lo bee gees y es ahí cuando me empiezan a dar como buenas algunas frases... en el GHWT si hay que cantar lo hago en aprendiz que hay te lo dan todo como bueno y así al menos no me matan xDDD

El logro de FCear cantando te lo haces con Visions(En gira), y además el logro de activar X veces ya que es un coñazo cantarla xD
ferdy_vk escribió:PD: tb me podria apuntar como bateria (mi hermano xD)

Venga, que ser multi-instrumentalista mola xD
Tus videos son morralla puta Ferdy xD
que vote la gente....

QUE VIDEOS MOLAN MAS???? LOS MIOS O LOS DEL LUISAO??????????

[+risas]

no hay duda... los mejores son los del exalted cantando el wachuwa ese xDDD
LUISAO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!
Wenas estaba buscando donde comprar una Bateria ION si me podeis echar un cable o si hay alguna mejor escucho vuestros consejos ;)
ferdy_vk escribió:

Pero lo quité por un vecino, se lo paso a x, x a x, repetido varias veces. Intentaré subir cagadas en ratos aburridos
Kinta escribió:Wenas estaba buscando donde comprar una Bateria ION si me podeis echar un cable o si hay alguna mejor escucho vuestros consejos ;)

Te queda eBay, y a ver si sirve con 500 € mah o menoh.
ExalteR3V3NG3 escribió:
ferdy_vk escribió:

Pero lo quité por un vecino, se lo paso a x, x a x, repetido varias veces. Intentaré subir cagadas en ratos aburridos
Kinta escribió:Wenas estaba buscando donde comprar una Bateria ION si me podeis echar un cable o si hay alguna mejor escucho vuestros consejos ;)

Te queda eBay, y a ver si sirve con 500 € mah o menoh.

500euros?? si en amazon.uk se consigue por 300
(mensaje borrado)
Th3 SlipKnoT escribió:LUISAO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!

En el pico lo llevas Ferdy xD
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:LUISAO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!!!

En el pico lo llevas Ferdy xD

jooooooooo soy el mas TOOOOOOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOOOONTO!!!!!

Pero que no, que mis videos son mas guays!!!! que lo dice mi madre, y eso es lo que vale. [buenazo]

[looco]

Supongo que me llegará esta tarde el juego.... con la caja medio jodida pero bueno.... [toctoc]
jejej vicio a las canciones nuevas ya las tengo voy a probarlas :P
antfros escribió:jejej vicio a las canciones nuevas ya las tengo voy a probarlas :P

Yo tengo que comprar puntos otra vez, que me quedan solo 60 y veo chungo poder comprarlos esta semana :_(
Vaya, mala noticia, me han llamado los de todoconsolas y me han dicho que no tienen stock del "RB2 Liquidacion" (que estaba a 30€ xq estaba la caja abollada xD)

Asi que nada.... a esperar mas ofertas.... :(
se salen. la de rem y la de the kids aren't alright 5 estrellas, 99% de notas acertadas en ambas, a la primera en experto

y la de all i want la dejo pa otro momento ke vengo de entrenar y ya de por si no puedo levantar los pies... la intente una vez y llege al 55% pero ya no podia con el pedal xD. Superchunga esta cancion hasta ke no le pille el ritmo.

por cierto en la de lossing my religion no me hice el FC a la primera poke mi bateria me fallo una puta nota... hubiera kedado wapo el FC a la primera xD, es megafacil creo que deberian haberle puesto nivel calentamiento.

edit:weno el FC a la segunda :P 181k, ke conste ke lo hubiera hecho a la primera si no fuera porke me fallo una nota xD.

edit: pasada malamente la de i all want... no consegui ni una vez energia estrella xD

Joder y pa colmo hoy se me acabo el live... que rapido pasan 13 meses [+furioso]
Yo estoy deseando pillarme ya el rockband 2 , espero poder comprarlo pronto ya y poder disfrutar de ese pedazo de juego .
Para cuando un Rock Band Iron Maiden o un GH Iron Maiden? }:/
ferdy_vk escribió:Vaya, mala noticia, me han llamado los de todoconsolas y me han dicho que no tienen stock del "RB2 Liquidacion" (que estaba a 30€ xq estaba la caja abollada xD)

Joder que mala suerte tio... [flipa]
pillatelo en amazon aunque te cueste un poquito mas caro que este juego merece la pena, yo le empezaré a meter caña cuando acabe con los 1000G del GHWT [+risas] (osea, hacer el millon)
rammestino escribió:Para cuando un Rock Band Iron Maiden o un GH Iron Maiden? }:/

mejor que sea RB XD
bonskater escribió:
ferdy_vk escribió:Vaya, mala noticia, me han llamado los de todoconsolas y me han dicho que no tienen stock del "RB2 Liquidacion" (que estaba a 30€ xq estaba la caja abollada xD)

pillatelo en amazon aunque te cueste un poquito mas caro que este juego merece la pena, yo le empezaré a meter caña cuando acabe con los 1000G del GHWT [+risas] (osea, hacer el millon)

EDITO: ALE A TOMAR POR CULO!!!! SOY DEBIL............ Lo he pillao en AMAZON.......
ferdy_vk escribió:
bonskater escribió:

EDITO: ALE A TOMAR POR CULO!!!! SOY DEBIL............ Lo he pillao en AMAZON.......

Joder... Es como si te hubiese convencido de alguna forma [+risas]
Yo por mi parte estoy grabandome haciendo el FC de Sweet Home alabama, ya me he chokado varias veces en el final y en el solo de justo antes, tambien me he chokado en lo que hay entre el solo chungo y el final [+risas] [+risas] jode mucho [+furioso] a ver pa esta tarde la tengo ya FC y con video.
PD: Las canciones de offspring se salen, pero son un poco cortas :(
Me encantan esas 2 canciones de offspring, sobre todo la de The Kids arent allright... [amor] me las pillarñe seguro.

Cuanto cuesta lo de pasar las canciones del RB1 al RB2??? se necesita el RB2 para hacerlo??? es para vender el RB1...
ferdy_vk escribió:Me encantan esas 2 canciones de offspring, sobre todo la de The Kids arent allright... [amor] me las pillarñe seguro.

Cuanto cuesta lo de pasar las canciones del RB1 al RB2??? se necesita el RB2 para hacerlo??? es para vender el RB1...

Cuesta 400msp creo... no necesitas el RB2 para hacer la tranferencia de canciones, hazlo ya deste el rock band 1 y ponlo a la venta cuanto antes!!! cawento
Joder ke dilema, he escuchado la de the kids aren't alright y mola un huevo, pero solo tengo puntos para la expansion del midnigth(800) y me sobran 440 mmmm....

No se si esperar unos mesecitos a ver si sacan algo ke me guste bastante...
9620 respuestas