firesign escribió:Pemiz escribió:firesign escribió:Si tocas con el talon apoyado no le pasa nada al pedal, eso si, se mantiene intacto porque practicamente no sufre...
Los cojones de Mahoma. Por eso el mío acabó con cuchillos y celo xDDD
¿Y tocas con el talon apoyado? Si es asi no me lo explico, de esa forma el pedal no deberia sufrir porque no recibe mas peso ni sufre por un punto concreto, sino que la planta del pie esta plana sobre el pedal, y no deberia hacer que se parta por ninguna parte concreta como suele suceder en otros casos. El mio esta intacto, vamos...
firesign escribió:KoX escribió:herzleid escribió:Hola,
Se que no sois videntes ni la bruja Lola ni nada, pero se ha hablado o habeis oído algo sobre la posibilidad de que metan más canciones en español!?
Joder, voy loco por tocar canciones de grupos de aquí! El hecho de poder tocar "Hay poco Rock & Roll" de Platero ya merece la pena comprarse el juego, pero si fueran cayendo alguna más ya sería la oxtia!
juas, yo me la bajé antes de tener el juego, que por cierto lo compré este domingo en el fnac con el dinero de reyes de mis padres ya que habia una oferta del 20% en todo el catálogo de la 360...
me lo pillé para jugar con la novia y parece que no le gusta mucho y eso que el GH3 sí...y a mi tampoco me apaña mucho, es facil en dificil...le iré dando caña a ver que tal
Prueba la bateria. Para guitarra solo yo ya no le veo sentido a estos juegos...
CISKO escribió:pedi la bateria al "chico" de ebay,la mando el dia 20 y hoy dia 22 ya está en Madrid,¡increible!asi que supongo que esta tarde o mañana me llegara a casita.
Y el juego rb2 tambien está al caer jeje
gran fin de semana de viciooooooooo
Essoppo escribió:CISKO escribió:pedi la bateria al "chico" de ebay,la mando el dia 20 y hoy dia 22 ya está en Madrid,¡increible!asi que supongo que esta tarde o mañana me llegara a casita.
perdona por preguntar, pero...¿que bateria?edrum?ion?rb2?
que chico? gracias
precio?
mucha sgracias
firesign escribió:Davdark escribió:[...]El problema es cuando lo enchufo al pc por la entrada del micro que al grabar y reproducir se oye de pena. Los platos y la caja aun pero los toms suenan todos iguales y cualquier parecido con el sonido real que yo oigo por los auriculares es pura coincidencia. Y con el bombo igual, suena como si le estuviese dando con un palo a una madera, no suena como lo oigio yo. Y si enchufo a la salida out unos altavoces igual, se oye de pena. Con los auriculares muy bien y con la salida out fatal :S
¿Esto es asi de cutre y es lo que hay o hago algo mal? Todo se oye genial menos al grabar y reproducir
Pues si, es asi de cutre. Veras, normalmente un bateria no vas a poderla oir bien por un sistema de sonido convencional. Si yo enchufo mi edrum al ampli 5.1 Yamaha que tengo, no se escucha para nada tan bien como se oye por los cascos. Y da igual que lo conectes por la salida LINE OUT o la de los cascos, por las 2 pasa lo mismo. Los cascos que te mandan de Thomann con la bateria son monitores de sonido, por eso se oyen tan bien en la bateria.
igalan escribió:Pues para mi que algo mal habrá, quizá sea el cable. Yo cuando enchufo mi batería al equipo de música para oirla por los altavoces, se oye de muerte, con un sonido potente y claro. Pero compré unos cables de audio "profesionales" (en una tienda de música). Los cables son gruesos y bastante largos.
Por cierto que para grabar el sonido tienes que usar la entrada Line In, no la de micrófono. Quizá el problema es ese.
CISKO escribió:pedi la bateria al "chico" de ebay,la mando el dia 20 y hoy dia 22 ya está en Madrid,¡increible!asi que supongo que esta tarde o mañana me llegara a casita.
tombatossals escribió:Hola a todos, aquí otro poseedor de una Ion Drum Rocker. Pese al espacio que ocupa, hay que decir que la batería es la leche. Yo personalmente pensé en cambiar el pedal cuando la compré hace unos meses, pero la verdad es que una vez le pillas el truco hace mucho menos ruido que al principio y además el retroceso es bueno. Mientras no se rompa yo voy a seguir con este pedal.
Tengo una pregunta, no sé si me estoy rallando, igual se puede hacer de manera sencilla y no me he enterado: Rock Band 2 tiene un modo "free style", lo cual es co*onudo para practicar e incluso aprender otros modos de juego en los que no tengas que guiarte por la partitura sino que tengas que usar un poco más el ritmo y la memoria.
La historia está en que las canciones de Rock Band 2 puedes ponerlas en el modo "No parar la canción aunque falles". Entonces, se podría grabar una canción sin la pista de batería y despues utilizarla en el modo freestyle para tocar la partitura que más o menos ya nos hemos aprendido, pero sin ver las notas y sin tener la referencia de la pista de batería, es decir, todo de memoria.
¿Lo que digo es factible? ¿Alguien lo ha probado? ¿Se puede hacer de manera más sencilla sin tener que estar grabando una pista mp3 para luego reproducirla?
firesign escribió:Se podria hacer lo que dices, pero tienes que grabar primero la cancion desde el juego con toda la musica sin la bateria, y despues poder meter esa cancion grabada en la consola para poder tocarla sobre el modo libre.
sr_cheva escribió:Llevo un rato mirando a ver si se ha creado un hilo de gente pidiendo el RB1 para pasar las canciones, por ciudades o algo asi. Es que estaría bien(ya lo se, no soy un lumbreras ) pasarse las canciones del 1 al 2. TAmpoco me molan demasiado las del 1, pero tengo puntos MS y no estaria mal tener unas pocas mas. Soy de Sevilla por si hay algun alma caritativa.
Un saludo
Essoppo escribió:Hablando de canciones dificiles a la bateria...
Creo que hay una tapada y es la de Sonic Youth.... joder que bateria, es a lo Everlong, pero a esta no le pillo el bombo...
Pemiz escribió:¿Puede ser que la más sobrevalorada en cuanto a dificultad a la batería del RB2 sea "Give it All". Joder, me la he puesto por primera vez a ver cuanto aguantaba y por poco no me he hecho las 5* Y desde luego no es porque sea bueno xD
Tombatossals, ya nos contarás
CISKO escribió:Pemiz escribió:¿Puede ser que la más sobrevalorada en cuanto a dificultad a la batería del RB2 sea "Give it All". Joder, me la he puesto por primera vez a ver cuanto aguantaba y por poco no me he hecho las 5* Y desde luego no es porque sea bueno xD
oYE Pemiz,que tal es la bateria oficial en cuanto a sensibilidad y ruido?
Mikel EOL escribió:Ara ke hablais de Panic Attack, me la acabo de pasar rozando las 5 estrellas !! Me cago en to lo cagable xDD Un cuarto de estrella y las tenia Lo tngo grabado xD, voy a probar a conseguir las 5 estrellas como sea >.< La de Painkiller bf... Me la pase hace tiempo y sufri mucho mucho, ara la pruebo y eske me da miedo xDD El pie tiene ke ir mu deprisa y cansa demasiao... A ver si en un rato consigo las 5 estrellas en Panic Attack y cuelgo un video
Edito: Bueno, despues de probar de nuevo Panic Attack y ver que aun me keda pa las 5 estrellas, aunke sea un cuarto de estrella... xD Me puesto a hacer la de Painkiller y me la he pasado. Muy mal por eso, no le pillo la practica aun al triple bombo taaan seguido y rapido, mela he exo a 4 estrellas mu justas... Colgare los videos aunke sean malos xD Pero eske me hace ilu jaja
Pemiz escribió:¿Puede ser que la más sobrevalorada en cuanto a dificultad a la batería del RB2 sea "Give it All". Joder, me la he puesto por primera vez a ver cuanto aguantaba y por poco no me he hecho las 5* Y desde luego no es porque sea bueno xD
deif3 escribió:Pemiz escribió:¿Puede ser que la más sobrevalorada en cuanto a dificultad a la batería del RB2 sea "Give it All". Joder, me la he puesto por primera vez a ver cuanto aguantaba y por poco no me he hecho las 5* Y desde luego no es porque sea bueno xD
"Give it all" no es de las más complicadas ni de lejos, yo también me la pasé a la primera pensando que iba a sudar tinta. Eso sí, mola que te cagas, a mi me ha hecho descubrir a Rise Against.
Bueno pues probé el invento y realmente funciona, y es una nueva experiencia jugable que ya me hubiera gustado que lo hubieran puesto en el juego sin tener que montar este pollo.
La idea es: activar la modificación de rockband2 de "continuar con la canción aunque falles", conectar la salida de audio de la xbox a la entrada de línea del PC, arrancar el audacity y ponerlo a grabar, poner en el rockband la canción que quieres tocar, esto grabará la canción en el PC sin la pista de batería. Editas con el audacity y grabas el archivo con extensión mp3, lo metes en un usb, lo conectas a la xbox, y lo pones a reproducir en el modo "free style".
Un lujo el poder tocar las canciones e improvisar como quieras. Eso sí, me tengo que hacer con un cable de salida optica para grabar los mp3 con más calidad.
antfros escribió:Yo estoy entre Panic Attack y painkiller a cual mas dificil... Las demas se pueden pasar xD
cdb escribió:Pfffff. El pad amarillo me va como el culo...
He estado jugando un rato y he notado que me empezaba a fallar. Me he grabado en video a ver si era yo que le daba mal, pero se oye claramente como justo cuando pasa una nota suena el golpe y no lo marca. Da igual que le de en el centro que en los bordes.
Tambien me he dado cuenta despues de 4 meses de que hay una baqueta que pesa mas que la otra. Si le doy con la baqueta pesada marca los golpes mas o menos bien pero me canso enseguida, y si le doy con la ligera no me marca la mitad.
Zamoth escribió:No es por asustar, pero rezad los que compréis en ebay a 'all-sportsmemorabilia4u' para que la batería sincronice con la consola. Si no, tendréis una bonita batería decorativa para poner en el salón o en el baño.
Mikel EOL escribió:Aqui dejo el video de Panic Attack, 4 estrellas, 1 cuarto pa llegar a las 5 No es gran cosa pero ya estoy contento... Estos dias el pedal me esta empezando a fallar un pokito A ver si sale ya la bateria del 2...
http://es.youtube.com/watch?v=9moODaDgOmo
Zamoth escribió:No es por asustar, pero rezad los que compréis en ebay a 'all-sportsmemorabilia4u' para que la batería sincronice con la consola. Si no, tendréis una bonita batería decorativa para poner en el salón o en el baño.
nebb_5 escribió:Zamoth escribió:No es por asustar, pero rezad los que compréis en ebay a 'all-sportsmemorabilia4u' para que la batería sincronice con la consola. Si no, tendréis una bonita batería decorativa para poner en el salón o en el baño.
Yo la he probado y sí que sincroniza, lo único que el pack completo me venía sin el juego
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Aqui dejo el video de Panic Attack, 4 estrellas, 1 cuarto pa llegar a las 5 No es gran cosa pero ya estoy contento... Estos dias el pedal me esta empezando a fallar un pokito A ver si sale ya la bateria del 2...
http://es.youtube.com/watch?v=9moODaDgOmo
Pues menos mal que te falla el pedal...
Eres una maquina, poco mas que decir. Entre el 4.50 y el 5.00 se te va un poco, pero hay que reconocer que esa parte es mortal. Lo que no se es como eres capaz de llevar otras partes que no se te va el x4 en todo el rato.
Tio, planteate la compra de una bateria de verdad y aprende un poco de musica que esto se te da bien... (recuerda que esa cancion la toca Mike Portnoy, y no creo que alguien se espere tocar como toca el )
firesign escribió:nebb_5 escribió:Zamoth escribió:No es por asustar, pero rezad los que compréis en ebay a 'all-sportsmemorabilia4u' para que la batería sincronice con la consola. Si no, tendréis una bonita batería decorativa para poner en el salón o en el baño.
Yo la he probado y sí que sincroniza, lo único que el pack completo me venía sin el juego
Se ve que el tio es un hacha... No da una al 100%.
Mikel EOL escribió:Jeje gracias, la verdad que la bateria esta pendiente... La crisis esta retrasando la compra Pero tarde o temprano caera, lo que tocar una bateria de verdad es un mundo diferente sin colores y sin nada xDDDD... Muuu xungo, pero todo es ponerse El pedal esque tengo que levantar mucho el pie pa ke me de el toke... Y en partes rapidas me mata... Yo creo que el inicio de Panic Attack lo dominaria un poco mas si me fuera decente el pedal, ya que ago el ritmo pero claro, al ser golpes mas rapidos y de poco recorrido no me los reconoce A ver si llega pronto la bateria del 2 y lo compruebo... En la de Painkiller pues me pasa lo mismo, el triple bombo muxos los fallo por ese tema aparte del cansancio xDDDD Que es inevitable... Es un sin parar el pie... Pero bueno, poco a poco y sin desanimarse !!
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Jeje gracias, la verdad que la bateria esta pendiente... La crisis esta retrasando la compra Pero tarde o temprano caera, lo que tocar una bateria de verdad es un mundo diferente sin colores y sin nada xDDDD... Muuu xungo, pero todo es ponerse El pedal esque tengo que levantar mucho el pie pa ke me de el toke... Y en partes rapidas me mata... Yo creo que el inicio de Panic Attack lo dominaria un poco mas si me fuera decente el pedal, ya que ago el ritmo pero claro, al ser golpes mas rapidos y de poco recorrido no me los reconoce A ver si llega pronto la bateria del 2 y lo compruebo... En la de Painkiller pues me pasa lo mismo, el triple bombo muxos los fallo por ese tema aparte del cansancio xDDDD Que es inevitable... Es un sin parar el pie... Pero bueno, poco a poco y sin desanimarse !!
Hombre, esta claro que una bateria de verdad es un mundo aparte, pero no todo se trata de eso. Si eres capaz de seguir esos ritmos, ya haces mas que muchos. Yo ahora estoy jugando al juego con la edrum completa, y la verdad es que no hay color, moverse del ride al crash cuesta un wevo, y a las velocidades que hay que hacerlo pues casi que uno no llega. Pero bueno, con el tiempo se ira mejorando. La cosa es que en canciones que me hacia 150.000 puntos ahora me hago 110.000, pero la practica que se puede coger merece la pena. Ya tengo claro que no iba a llegar a las puntuaciones de algunos con la "de juguete", asi que, ... ¿que mas me da?
Me sigue jodiendo que se pierdan hits, pero bueno, como tengo claro que las puntuaciones con la edrum me quedan muy lejos a las que se hace con la bateria del juego, pues como que cada vez me preocupan menos.
Lo que esta claro es que ya tienes muy independizados los brazos y la pierna, asi que ponerte con una bateria real (edrum si quieres tocar en casa), te va a resultar mucho mas sencillo, y tiene toda la pinta que se te puede dar muy bien.
Vamos, yo Pain Attack no me la paso ni de coña, y ya he tocado con 3 grupos reales diferentes (ahora mismo solo toco en 1). Pero claro, la musica que hacemos en esos grupos no es la de Dream Theater o Judas Priest (que es la que me gusta en realidad)
Mikel EOL escribió:Joer, me estas animando mucho eh La verdad que de instrumentos me empezo a gustar primero la guitarra electrica, pero la veia muuuy dificil y no me veia con muchas ganas, cogia una guitarra y pf... Llegue a tocar el inicio de Sweet Dreams de Marylin Manson y ya... Pero nose, no tenia paciencia y no me salian mas ke sonidos raros xD... Hasta que sacaron Rock Band y me empece a fijar mucho en la bateria, desde entonces, se que mi instrumento es ese... Me lo pille y... Dios, no daba ni una con la bateria xDDDD, pero poco a poco he ido como dices tu independizando los brazos y el pie derecho y tocando cada vez mejor, ara toca independizar el pie izquierdo (Miedo me da xDDDD) y entonces me queria comprar una bateria electronica, vi precios y oh... Dios... xD Me he ido a un instrumento mas caro Pero bueno, he descubierto que de verdad me encanta la bateria y me la pillare si o si tarde o temprano... Cuando la tenga pos me pensare de ir a clases y tal... Y bueno, poco a poco ^^ Y mas con los animos de otra gente que ayuda mucho la verdad
firesign escribió:Mikel EOL escribió:Joer, me estas animando mucho eh La verdad que de instrumentos me empezo a gustar primero la guitarra electrica, pero la veia muuuy dificil y no me veia con muchas ganas, cogia una guitarra y pf... Llegue a tocar el inicio de Sweet Dreams de Marylin Manson y ya... Pero nose, no tenia paciencia y no me salian mas ke sonidos raros xD... Hasta que sacaron Rock Band y me empece a fijar mucho en la bateria, desde entonces, se que mi instrumento es ese... Me lo pille y... Dios, no daba ni una con la bateria xDDDD, pero poco a poco he ido como dices tu independizando los brazos y el pie derecho y tocando cada vez mejor, ara toca independizar el pie izquierdo (Miedo me da xDDDD) y entonces me queria comprar una bateria electronica, vi precios y oh... Dios... xD Me he ido a un instrumento mas caro Pero bueno, he descubierto que de verdad me encanta la bateria y me la pillare si o si tarde o temprano... Cuando la tenga pos me pensare de ir a clases y tal... Y bueno, poco a poco ^^ Y mas con los animos de otra gente que ayuda mucho la verdad
Ja ja ja, pues si te parece cara una bateria, ya te enteraras cuanto valen las clases...
Hay baterias acusticas bastante baratas, la verdad, pero claro, a ver quien toca una acustica en un piso o incluso en una casa. Como no sea que vivas en un chalet separado de los vecinos, echate a temblar. Tengo muchos colegas con edrum que no pueden tocar por vivir en un piso, y los vecinos de abajo parece que sufren un terremoto cuando tocan el bombo (yo gracias a que vivo solo en una casa de 2 plantas que es mia y del banco). Es el problema de la bateria, que es muy escandalosa por funcionar a golpes
En defensa de la bateria y los bateristas, decir que con la gente que he tocado, toca digamos un 200% mejor cuando hay una bateria llevando el ritmo, que teniendo que tocar por su cuenta (guitarra, bajo...). Realmente, les sirve muy mucho para llevar el ritmo.
Por otro lado, el pie izquierdo es mucho menos importante que el izquierdo (si algun bateria me escucha que me perdone). Pero bueno, para tocar en plan "compadre" vale mi afirmacion. Si quieres llegar a ser bueno de verdad, entonces no me eches cuenta...
Th3 SlipKnoT escribió:OFF TOPPIC: ke pagina me recomendais para pillarme una grabadora de video ke no sea de ebay ¿??? eske me da askito esa pagina
Th3 SlipKnoT escribió:Th3 SlipKnoT escribió:OFF TOPPIC: ke pagina me recomendais para pillarme una grabadora de video ke no sea de ebay ¿??? eske me da askito esa pagina
no me respondais gracias...
Mikel EOL escribió:Th3 SlipKnoT escribió:Th3 SlipKnoT escribió:OFF TOPPIC: ke pagina me recomendais para pillarme una grabadora de video ke no sea de ebay ¿??? eske me da askito esa pagina
no me respondais gracias...
Yo esque sino es eBay nose cual decirte, en casi todas mi capturadora la tenian a 40 euros, y en eBay los de japo la tienen a 15 o asi, y me llego perfecta y va de lujo... Los videos que ago me suelen ocupar 6 GB xDDD, pero con el Movie Maker les bajo bastante la calidad hasta 50 MB o asi