[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Daniel sam escribió:Bueno y ya la ultima pregunta las 20 canciones esas gratuitas siguen estando para descargar o desaparecieron.

Siguen! Y estarán hasta que quiten los servidores de XBL y pongan otros.

Por cierto Pemiz, llamame Exalted o ExaltedR3V3NG3. Pone Exalte ya que en el viejo EOL no me dejaba poner la "d".

Y lo dicho, hay alguna cancion guapa de 80 puntos, que no sea la de Megasus?
Daniel sam escribió:Hola quisiera saber para vuestra opinion cual es mejor este o el ghwt gracias y un saludo

Yo tengo ambos y no hay color, me quedo con el Rock Band de calle.

Me gusta más, nosé disfruto más jugando con el, la interfaz muchíiiiiiiiiiiiiisimo mejor a mi gusto, el contenido descargable...

Un saludo!
Alguien que haya hecho la lista infinita sin parar me puede decir cuánto tiempo empleó en hacerla?

Estoy pensando en hacerla mañana.
Gracias
jcp escribió:Alguien que haya hecho la lista infinita sin parar me puede decir cuánto tiempo empleó en hacerla?

Estoy pensando en hacerla mañana.
Gracias

A Pablo le duro 7 horas, pero entre pasear al perro, comer, etc etc pues ha tardado. Si no, prueba de sumar la duración de las canciones(os dará vaguez, lo se xD) y a ver cuanto tiempo da.
una preguntilla (menos habitual creo q la de la calidad de los instrumentos comparado con ghwt :p ):

Voy a hacer un poco de limpieza en casa y mientras hago de chacha me gustaría escuchar las canciones del rock band para entonarme. Puedo hacerlo? Incorpora el juego algún modo de reproducción de la canción entera con todos sus instrumentos. Leyendo un análisis de meristation, sugería que sí, pero falta saber cómo.

Saludos y gracias :)
maybe escribió:una preguntilla (menos habitual creo q la de la calidad de los instrumentos comparado con ghwt :p ):

Voy a hacer un poco de limpieza en casa y mientras hago de chacha me gustaría escuchar las canciones del rock band para entonarme. Puedo hacerlo? Incorpora el juego algún modo de reproducción de la canción entera con todos sus instrumentos. Leyendo un análisis de meristation, sugería que sí, pero falta saber cómo.

Saludos y gracias :)

Sera la preescucha. Si no, ponte voces, el truco sin fallos, haz la lista de canciones y escucha.
gracias. Había pensado en el modo sin fallos, pero no había caído en coger la voz. ;)
maybe escribió:gracias. Había pensado en el modo sin fallos, pero no había caído en coger la voz. ;)

Y si no quieres escuchar todo el rato abucheos baja el volumen del público [+risas]
Davdark escribió:A ver si me podeis ayudar, me he comprado el cable para conectar la edrum al ordenador via USB, me lo reconoce bien pero, ¿como hago para q lo que toque suene por los altavoces del PC a la vez q una cancion que ponga y pueda grabarlo? ¿Algun programa cutrillo y gratis?

Pues para PC , lo que he hecho yo es: he metido por el LINE IN del modulo de la edrum el ipod con la cancion que yo quisiera, y el LINE OUT lo he enganchado al PC (o cualquier aparato que permita grabar). Despues, con el simple grabador de Windows o algo similar, puedes grabar lo que le entre al PC por el LINE IN. Y tu puedes escucharlo por el PC, o bien por los cascos del modulo de la edrum (que sonara mucho mejor).
Buenas gente!

Se que se ha preguntado muchas veces, pero necesitaría saberlo y no se realmente como buscarlo en la "búsqueda".

Estoy interesado en comprar los instrumentos del Rock Band 2, se que aquí no los venden aún y la única manera de conseguirlos es de importación.

La pregunta es... ha salido alguna noticia nueva en cuanto a la fecha? Lo que yo sabía es que eran para primavera 2009, pero no se si aún sigue eso en pie. A lo largo de este año saldrán seguro?

Salu2 y mil gracias!
firesign escribió:
Davdark escribió:A ver si me podeis ayudar, me he comprado el cable para conectar la edrum al ordenador via USB, me lo reconoce bien pero, ¿como hago para q lo que toque suene por los altavoces del PC a la vez q una cancion que ponga y pueda grabarlo? ¿Algun programa cutrillo y gratis?

Pues para PC , lo que he hecho yo es: he metido por el LINE IN del modulo de la edrum el ipod con la cancion que yo quisiera, y el LINE OUT lo he enganchado al PC (o cualquier aparato que permita grabar). Despues, con el simple grabador de Windows o algo similar, puedes grabar lo que le entre al PC por el LINE IN. Y tu puedes escucharlo por el PC, o bien por los cascos del modulo de la edrum (que sonara mucho mejor).

Con el Line in y line out te refieres a las conexiones MIDI? Porque con el USB no hay forma :(
Davdark escribió:Con el Line in y line out te refieres a las conexiones MIDI? Porque con el USB no hay forma :(

No hombre no, a las conexiones LINE IN y LINE OUT del modulo. El modulo trae varias conexiones tipo jack. Una va a un ampli si quieres oir la bateria por ahi (ese seria el LINE OUT). Tambien lleva una conexion para enchufar una fuente de sonido que puedes oir para acompañarla con la bateria (ese seria el LINE IN, ahi metes un ipod o similar). Tambien lleva la conexion para los cascos, por donde podrias escucharlo.

Si nos fijamos entonces en el modulo, seria:

- en el LINE IN metes el ipod y lo pones a reproducir.
- desde el LINE OUT lo conectas al LINE IN del PC o cualquier otro aparato que te permita grabar y escucharlo a la vez.
- si queires oirlo desde la bateria mejor, conectas y te pones los cascos.

Todas esas conexiones van aparte de los MIDI. Los MIDI (el puerto USB es un puerto MIDI pero con otro formato) sirven para conectar la bateria al PC para usarla con secuenciadores tipo Reason, Sonar o parecidos, pero en esos secuenciadores no puedes poner la musica de un mp3 o similar y ya esta, ahi tienes que crear la musica para todos los instrumentos. Ahi si puedes grabar la bateria, y el resto de instrumentos tendrias que crearlos tu tambien, con el propio PC...
firesign escribió:
Davdark escribió:Con el Line in y line out te refieres a las conexiones MIDI? Porque con el USB no hay forma :(

No hombre no, a las conexiones LINE IN y LINE OUT del modulo. El modulo trae varias conexiones tipo jack. Una va a un ampli si quieres oir la bateria por ahi (ese seria el LINE OUT). Tambien lleva una conexion para enchufar una fuente de sonido que puedes oir para acompañarla con la bateria (ese seria el LINE IN, ahi metes un ipod o similar). Tambien lleva la conexion para los cascos, por donde podrias escucharlo.

Si nos fijamos entonces en el modulo, seria:

- en el LINE IN metes el ipod y lo pones a reproducir.
- desde el LINE OUT lo conectas al LINE IN del PC o cualquier otro aparato que te permita grabar y escucharlo a la vez.
- si queires oirlo desde la bateria mejor, conectas y te pones los cascos.

Todas esas conexiones van aparte de los MIDI. Los MIDI (el puerto USB es un puerto MIDI pero con otro formato) sirven para conectar la bateria al PC para usarla con secuenciadores tipo Reason, Sonar o parecidos, pero en esos secuenciadores no puedes poner la musica de un mp3 o similar y ya esta, ahi tienes que crear la musica para todos los instrumentos. Ahi si puedes grabar la bateria, y el resto de instrumentos tendrias que crearlos tu tambien, con el propio PC...

Vale ya entiendo, necesito cables jack-minijack para el ipod y el PC, mañana ire a comprarlos. Gracias por la ayuda!
Davdark escribió:Vale ya entiendo, necesito cables jack-minijack para el ipod y el PC, mañana ire a comprarlos. Gracias por la ayuda!

Exacto. Si no los encuentras, quizas te sea mas facil encontrar el cable con ambos extremos minijack, y un adaptador jack-minijack para el modulo.
Buenas, he estado mirando el hilo un poco desde el principio pero ya es inmenso y no se por dónde mirar... Me podéis decir dónde pillar la batera del RB2 plis? He mirado en play.com, playasia, y finalmente en Amazon lo tienen, pero cuando he ordenado mi batera con 2 platos extras me dice que a España no mandan ese paquete, así que mi gozo en un pozo.
Podéis decirme dónde lo soléis pedir por favor? que quiero que me lo regale mi novia para mi cumpleaños que es en un par de semanas pero no sé por dónde mirar, dado que aqí sólo venden la del RB1.
Saludossss
itho escribió:Buenas, he estado mirando el hilo un poco desde el principio pero ya es inmenso y no se por dónde mirar... Me podéis decir dónde pillar la batera del RB2 plis? He mirado en play.com, playasia, y finalmente en Amazon lo tienen, pero cuando he ordenado mi batera con 2 platos extras me dice que a España no mandan ese paquete, así que mi gozo en un pozo.
Podéis decirme dónde lo soléis pedir por favor? que quiero que me lo regale mi novia para mi cumpleaños que es en un par de semanas pero no sé por dónde mirar, dado que aqí sólo venden la del RB1.
Saludossss

deepdiscount.com es el unico sitio, pero no hay stock. asi que busca en ebay.com y te arriegas, o te esperas a que llegue a españa (fecha no confirmada ni conocida).
Ok muchas gracias... veremos si doy con ello por ahi.
Saludos
los cymbales que se venden aparte sirven de algo o son solo adorno?son comptaibles los platillos dela bateria del ghwt?
CISKO escribió:los cymbales que se venden aparte sirven de algo o son solo adorno?son comptaibles los platillos dela bateria del ghwt?

A ver, de esto hay 100.000 videos, post, informaciones en otras paginas... solo hay que mirar casi nada y se ve perfectamente.

Los platos son completos a la bateria oficial. Cada uno tiene un color, y sirve para exactamente lo mismo que los pads del mismo color. Se les puede dar a los pads o a los platos del color correspondientes, y hacen la misma funcion. Es solo que si te conoces la cancion y sabes lo que viene (plato o tambor) le das a uno o a otro, si quieres hacerlo mas real. Aparte, sirve para que las secciones libres, que puedes tocar lo que quieras, suenen diferentes si le das al pad (tambor) o plato. Ahi si se distinguen, pero en el resto sirven igual.

Y no, evidentemente los platos de la bateria del GH:WT vienen junto con la bateria, van unidos a ella, y no valen para ponerlos en la de RB2.
No se si se habra preguntado ya, pero soy asi de zopenco, y por la hora que es no voy a poner am irarme paginas, ya que en el hilo oficial no me he enterado muy bien de esto:

Se pueden pasar las canciones del modo carrera del Rock Band 1, al Rock Band 2? las canciones descargadas no, si no las canciones del modo carrera como Enter Sandman o Run to the Hills.
Si te refieres a las estadísticas, no se puede, solo sirven las canciones, no el savedata [snif].

Si te refieres a las canciones en si, todas menos Paranoid, Monsoon, Enter Sandman y Run to the Hills.
Luisao escribió:No se si se habra preguntado ya, pero soy asi de zopenco, y por la hora que es no voy a poner am irarme paginas, ya que en el hilo oficial no me he enterado muy bien de esto:

Se pueden pasar las canciones del modo carrera del Rock Band 1, al Rock Band 2? las canciones descargadas no, si no las canciones del modo carrera como Enter Sandman o Run to the Hills.

Je je, has ido a dar en el clavo [carcajad] Se pueden pasar todas menos 4, y has comentado 2 de las 4 que no se pueden pasar [+risas]
Se hace desde el juego del RB1, tenlo en cuenta. Si buscas un poquito en Google, te van a salir 1001 videos de como se hace, el coste que tiene, etc etc etc...
Bueno, hoy me ha llegado el Rock Band 2: Special Edition de deepdiscount enviado el 5 de enero y sin pagar aduanas. [amor]
Shougen escribió:Bueno, hoy me ha llegado el Rock Band 2: Special Edition de deepdiscount enviado el 5 de enero y sin pagar aduanas. [amor]

que bien,que lo disfrutes,yo toi esperando la bateria
Shougen escribió:Bueno, hoy me ha llegado el Rock Band 2: Special Edition de deepdiscount enviado el 5 de enero y sin pagar aduanas. [amor]

Que tiene de especial esa edicion?
Es posible usar el microfono del GH World Tour para el Rock Band? Sirve el micrófono para Ps3 y 360 (es decir, es el micrófono multiplataforma?).

Agradecería muchisimo algo de información sobre el asunto porque estoy desesperado por encontrar un micrófono suelto que me sirva :(
MUMMY escribió:

Que tiene de especial esa edicion?

De especial creo que nada :p Viene con la guitarra, microfono, bateria y el juego (que no es compatible con las consolas PAL)

[bye]
Dyshamir escribió:Es posible usar el microfono del GH World Tour para el Rock Band? Sirve el micrófono para Ps3 y 360 (es decir, es el micrófono multiplataforma?).

Agradecería muchisimo algo de información sobre el asunto porque estoy desesperado por encontrar un micrófono suelto que me sirva :(

El microfono si, todos son iguales, sirven para ambos juegos y ambas plataformas.
podeis decirme si sacaron ya el famoso parche para usar los micros del lips?
Pues por aquí otro que se ha hecho con la batería. No sé como está el tema de bandas para el modo online (he buscado en el subforo online pero no he encontrado nada), así que si alguien busca batería ya sabe. Yo suelo jugar por las tardes-noches hasta las 11 o así...
Jaimerengue escribió:Pues por aquí otro que se ha hecho con la batería. No sé como está el tema de bandas para el modo online (he buscado en el subforo online pero no he encontrado nada), así que si alguien busca batería ya sabe. Yo suelo jugar por las tardes-noches hasta las 11 o así...

donde la compraste tio,en deepdiscount o al "tio" de ebay"?
firesign escribió:
Dyshamir escribió:Es posible usar el microfono del GH World Tour para el Rock Band? Sirve el micrófono para Ps3 y 360 (es decir, es el micrófono multiplataforma?).

El microfono si, todos son iguales, sirven para ambos juegos y ambas plataformas.

Muchas gracias; a por él que me voy :)
liborcito escribió:Una pregunta alguien sabe si en game, gamestop o sucedaneos alquilan el Rock Band?? Es que me sobran 400MS ;)
Gracias

Nadie puede ayudarme??

Gracias
CISKO escribió:
Jaimerengue escribió:Pues por aquí otro que se ha hecho con la batería. No sé como está el tema de bandas para el modo online (he buscado en el subforo online pero no he encontrado nada), así que si alguien busca batería ya sabe. Yo suelo jugar por las tardes-noches hasta las 11 o así...

donde la compraste tio,en deepdiscount o al "tio" de ebay"?

Me la trajeron directamente de Estados Unidos. Es lo bueno de conocer a gente por allí que se vienen a pasar las navidades... XD
"Space Cowboy" Steve Miller Band
"Take the Money and Run" Steve Miller Band
"The Joker" Steve Miller Band
"I Stand Alone" Godsmack
"Feed the Tree" Belly
"Wind Me Up" Ghost Hounds
"Typical" Mute Math
"War Zone" Rob Zombie

DLC's para mañana XD

Las de Godsmack y Rob Zombie caeran tarde o temprano, a ver ke tal el nivel [poraki]
Mikel EOL escribió:"Space Cowboy" Steve Miller Band
"Take the Money and Run" Steve Miller Band
"The Joker" Steve Miller Band
"I Stand Alone" Godsmack
"Feed the Tree" Belly
"Wind Me Up" Ghost Hounds
"Typical" Mute Math
"War Zone" Rob Zombie

DLC's para mañana XD

Las de Godsmack y Rob Zombie caeran tarde o temprano, a ver ke tal el nivel [poraki]

es mi imaginacion o la ke e resaltado en negro tambien esta en el GH: WT y es una mierda enorme ¿?
Th3 SlipKnoT escribió:es mi imaginacion o la ke e resaltado en negro tambien esta en el GH: WT y es una mierda enorme ¿?

Esa es la del anuncio de cerveza, y si, esta en GH:WT y SI, es una mierda enorme, mas aun para un juego de estos...
Me parece a mí que tenéis el gusto musical atrofiado......La Steve Miller Band era un gran grupo muchachines. Viendo el gusto musical de la gente es normal que no haya temas de Grand Funk Railroad, Phish, Primus, King Crimson, Yes, etc y si de auténticos grupos basura para adolescentes descerebrados como Blink 182, OffSpring, NoFX o Tokyo Hotel........Lo próximo será decir que un grupo como Slipknot (donde solo Jordison hace algo) es uno de los grandes..........Encerrados en una habitación con John Zorn, Miles Davis, Art Blakey, Charlie Parker y Grant Green os ponía
itto_ogami escribió:Me parece a mí que tenéis el gusto musical atrofiado......La Steve Miller Band era un gran grupo muchachines. Viendo el gusto musical de la gente es normal que no haya temas de Grand Funk Railroad, Phish, Primus, King Crimson, Yes, etc y si de auténticos grupos basura para adolescentes descerebrados como Blink 182, OffSpring, NoFX o Tokyo Hotel........Lo próximo será decir que un grupo como Slipknot (donde solo Jordison hace algo) es uno de los grandes..........Encerrados en una habitación con John Zorn, Miles Davis, Art Blakey, Charlie Parker y Grant Green os ponía

¿Has metido a offspring en el mismo saco que a tokio hotel? [flipa]
itto_ogami escribió:Me parece a mí que tenéis el gusto musical atrofiado......La Steve Miller Band era un gran grupo muchachines. Viendo el gusto musical de la gente es normal que no haya temas de Grand Funk Railroad, Phish, Primus, King Crimson, Yes, etc y si de auténticos grupos basura para adolescentes descerebrados como Blink 182, OffSpring, NoFX o Tokyo Hotel........Lo próximo será decir que un grupo como Slipknot (donde solo Jordison hace algo) es uno de los grandes..........Encerrados en una habitación con John Zorn, Miles Davis, Art Blakey, Charlie Parker y Grant Green os ponía

para gustos colores no, y por favor como dicen, no metas a offspring en un grupo junto con tokio hotel por dios.

por cierto slipknot es un grupo con muchisimos fans y si es de los grandes actualmente, aunke para ti solo Jordison haga algo

Ya salió el iluminado de la música de turno... para gustos los colores.
Pemiz escribió:

Si, para gustos los colores, pero decir que la steve miller band es una mierda, mas concretamente the joker, que para mi es su mejor canción me parece pasarse.
PD: Se saldria primos en el rock band, maximas risas xD
a los que habeis probado la guitarra del RB2 y tambien la del GHWT y gh3,con cual os quedais?es mejor la guitarra especifica del juego en cuanto a sensibilidad o algo o es lo mismo?
PotajiTo escribió:
Pemiz escribió:

Si, para gustos los colores, pero decir que la steve miller band es una mierda, mas concretamente the joker, que para mi es su mejor canción me parece pasarse.
PD: Se saldria primos en el rock band, maximas risas xD

Yo no he dicho en ningún momento que la Steve Miller Band sea mala, es más, ni la conozco, con lo que no puedo opinar.
Pero joder, yo he escuchado y escucho (ahora menos pero bueno...) a Blink, Offspring y NoFX, y me ha tocado los cojones xDDD
Yo también me uno al club de los ofendidos por el comentario xD Reconozco que soy un pelín "casual" en cuanto a música rock se refiere, pero la grandeza del juego es esa, que atrae por igual a los megafrikis del rock y a los que no lo son tanto.

Y a lo que iba... los que teneis pedida la bateria a deepdiscount, os la han cobrado ya? Yo la pedí ayer y me la acaban de cobrar, y según ellos hasta que no la tienen lista para enviar no la cobran...
firesign escribió:
Davdark escribió:Vale ya entiendo, necesito cables jack-minijack para el ipod y el PC, mañana ire a comprarlos. Gracias por la ayuda!

Exacto. Si no los encuentras, quizas te sea mas facil encontrar el cable con ambos extremos minijack, y un adaptador jack-minijack para el modulo.

Pues tienes razon, he encontrado cables minijack en ambos lados pero ni rastro de adaptadores y por supuesto cable jack-minijack :(
Angelk escribió:Yo también me uno al club de los ofendidos por el comentario xD Reconozco que soy un pelín "casual" en cuanto a música rock se refiere, pero la grandeza del juego es esa, que atrae por igual a los megafrikis del rock y a los que no lo son tanto.

Y a lo que iba... los que teneis pedida la bateria a deepdiscount, os la han cobrado ya? Yo la pedí ayer y me la acaban de cobrar, y según ellos hasta que no la tienen lista para enviar no la cobran...

Si a mi me la han cobrado también, hace poco, la pedí anoche y cuando la pedí ponía que había en stock.
Una cosa, a ti te cobraron como 13$ de gastos de envío? Porque me extrañó que ponía envío gratis, pero supongo que es en EEUU.
Ahora toca esperaaaaaaar
Varios temas:

- si a mi me parece una mierda la cancion The Joker, pues me la parece, y punto. Si hay gente que le gusta, pues bien, mejor para ellos ahora que la sacan y se la pueden descargar. Seguro que a mucha gente los primeros Sepultura (por poner un ejemplo) o Death (por poner 2 ejemplos) les puede parecer una mierda, y yo no digo nada, alla ellos. Pero vamos, meter a Offspring en el mismo saco que Tokyo Hotel es algo similar a meter a Steve Miller Band en el mismo saco que Primus... :O

y

Davdark escribió:Pues tienes razon, he encontrado cables minijack en ambos lados pero ni rastro de adaptadores y por supuesto cable jack-minijack :(

Llevo ya toda la tarde jugando bien con la edrum al juego. Por fin. He cambiado los platos stereo por unos mono (se que pierdo con el cambio, pero a cambio puedo jugar y al fin y al cabo lo del stereo no lo usaba para nada en realidad), y con ellos ya va bien. Y la caja, que es lo otro que me detectaba toques dobles sin darlos, le he colocado encima el pad rojo del kit portatil. Y ya esta. Funciona OK. De vez en cuando se pierde o se duplica algun toque, pero bueno, son muy pocos. No llego ni de coña a hacer las mismas puntuaciones que con la bateria de RB, pero es mas por mis propios fallos que por los que detecte mal el modulo. Y es que se hace muy complicado intentar tocar bien con los platos, teniendo el azul a la derecha y el verde a la izquierda... Probadlo y ya me direis... [+risas]
Diooos por fin lo he conseguido !! Estrellas doradas en Judas Priest - Screaming For Vengeance [poraki] Proximamente pondre videos de varias canciones... Tambien he conseguido las doradas en Beethoven C*** XD Sobre lo de la musica, como dicen, pa gustos los colores... A mi me gusta de todo, ya puede haber una cancion lenta que mu cañera que si me gusta me gusta y punto xD, con disfrutarla en el Rock Band me conformo, me da igual que a los demas no les guste... ;)

Como se pone la imagen para que se vea bien aqui? O el link con un nombre... Se lo dijisteis a Slipknot pero ni macuerdo xD [+risas]
9620 respuestas