Caragorn escribió:Hola!
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo
Th3 SlipKnoT escribió:OhmaK escribió:La canción más asquerosa es sin duda y con bastante diferencia So whatcha wont de los beastie boys. ABURRIDISIMA
no te creas, tu has visto no sleep till brooklyn del GHWT, al lado de esta, la de so watcha wont es normal, yo no se porke meten a los beastie boys, si la unica interesante de guitarra(sabotage) ya la pusieron en el gh3
Vego escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Guitar Hero II y III y me acabo de pillar el Rock Band 2, tengo la guitarra x-plorer pero me molaria pillarme otra para jugar con los colegas, estoy indecisa entre la del GHW o la del Rock Band, ¿cual creeis que es mejor?
herzleid escribió:Buenas.
Se que ya se habrá comentado, pero si me lo pudieseis aclarar me haríais un gran favor.
herzleid escribió:El caso es que llevo un lío con el tema de los Rock Bands de cuidado. Por ahora no tengo ninguno, pero me gustaría ir pillándolos poco a poco. El caso es que he leído que las canciones del RB1 y del RB:ac/dc se pueden pasar al RB2. Entonces mi pregunta es: Hace falta comprarse el RB1 y el RB:ac/dc o se pueden comprar por el live?
herzleid escribió:En resumen: Cual sería la manera más barata de poder tener los tres?
Essoppo escribió:Por cierto, ya sabreis , imagino que se ha posteado, pero que no sacaran ROCK BAND 3, asi que a descargas todo el 2008!!!! casi mejor que no el mismo juego con canciones, que innoven!!!!
firesign escribió:Essoppo escribió:Por cierto, ya sabreis , imagino que se ha posteado, pero que no sacaran ROCK BAND 3, asi que a descargas todo el 2008!!!! casi mejor que no el mismo juego con canciones, que innoven!!!!
Bueno, ¿a que te refieres?
¿ No sacaran Rock Band 3
o
no lo sacaran en 2009 (pero puede salir en 2010 o cuando esta gente quiera)?
firesign escribió:Yo creo que Slipknot se ha hecho un lio con los años
A mi todas esas cosas que dices me dan igual. Lo que seria cañero es que distinguieran de algun modo los golpes de bateria que van a los tambores y los que irian en los platos.
Th3 SlipKnoT escribió:firesign escribió:Yo creo que Slipknot se ha hecho un lio con los años
A mi todas esas cosas que dices me dan igual. Lo que seria cañero es que distinguieran de algun modo los golpes de bateria que van a los tambores y los que irian en los platos.
dios estoy gilipollas, estoy aun en 2008, pues eso, ke en 2009 solo DLC y en 2010 el rock band 3
Caragorn escribió:Hola!
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo
Caragorn escribió:Caragorn escribió:Hola!
Un saludo
¿y por qué a mi no me contestais?
firesign escribió:
A ver, lo que pase en Europa no lo sabe nadie. Nadie de por aqui es adivino, aunque ya casi despues de contestar 1000 veces a cosas como esta. En EEUU si se vende la bateria de RB2 por separado, vamos, creo. Al menos es lo que han dicho varios del foro que se la han comprado de importacion. Lo mas logico es que aqui hicieran lo mismo cuando salga, si es que alguna vez sale (ahora se supone que es cuando salgan las versiones de PS3 y Wii).
Caragorn escribió:¡Muchas gracias! Lo de USA ya lo había visto.
Yo me lo he comprado, que el GH:WT ya lo tengo muy trillado. Ya veremos que pasa cuando salga la batería aquí.
Un saludo.
firesign escribió:Caragorn escribió:¡Muchas gracias! Lo de USA ya lo había visto.
Yo me lo he comprado, que el GH:WT ya lo tengo muy trillado. Ya veremos que pasa cuando salga la batería aquí.
Un saludo.
Pues si por casualidad tienes la bateria del GH:WT vas a poder jugar perfectamente sin tener que comprarte la de RB2 ni nada...
harukiya escribió:Ostras Firesign...te traigo malas noticias.
Hoy por fin he comprado la Edrum (tribal drumtrack 320€) y lo siento pero........funciona perfectamente con el controlador del kit portatil Ni dobles golpes ni ná. Al principio un plato me daba 3 botones a la vez pero lo aflojé un poco y ya no lo hace. El pedal eso sí, hay que usar el del kit, que no es malo del todo.
Bueno, a ver si puedo mejorar records, el rebote es perfectísimo jiji
harukiya escribió: Ahora tengo una duda, no se si asignar los pads como están en la batería del RockBand o irme acostumbrando a invertir las manos para la caja y el hithat. He probado un rato y se me hace super dificil, la cago mucho.
nodanero escribió:Es posible que dentro de unos dias esté el pack en las tiendas, acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que por 196€ que me lo traian en 3 dias.
Sí el tio no se ha confundido mirando la disponibilidad en el distribuidor, que no lo creo pues me ha dicho el precio, deberiamos de verlo ya por aqui.
Yo iré mañana a reservarlo que es lo que me han dicho.
¿Vosotros sabéis algo?
cdb escribió:Pfffff... media hora para sacarme el logro de hacer un solo perfecto pulsando solo las notas de solo y va y no me aparece!!
Essoppo escribió:ARCADE + LIPS !!!!
Ya es mia!!
ahora como se si es falcon o jasper oo su puta madre?
ESTA NOCHE UNAS GUITARRAS!!!!!!!!!!!!!!!
harukiya escribió:No, no soy zurdo, me refería a asignar los 4 pads en fila o a usar el hithat de verdad cruzando las 2 manos, la derecha por encima de la izquierda, que de momento se me hace dificil.
harukiya escribió: El rebote no es perfecto, pero viniendo de la del Rockband me parece celestial. En la tienda había una de malla, le he aporreado con las manos un poco y parecía una delicia tambien.
harukiya escribió: El caso es que en esas webs los pads se ven blancos y el modulo tambien, mientras que en la web que lo he comprado yo son negros, no tengo ni idea de cual será la diferencia, en el resto se ve todo igual. Mañana le echaré unas fotillos y un video tocando en Rockband.
firesign escribió:Essoppo escribió:ARCADE + LIPS !!!!
Ya es mia!!
ahora como se si es falcon o jasper oo su puta madre?
ESTA NOCHE UNAS GUITARRAS!!!!!!!!!!!!!!!
Las mas nuevas no llevan tarjeta de memoria, llevan la memoria interna. Si lleva tarjeta de memoria, seria de las anteriores. Creo que aun no se han visto de las ultimas por españa, pero a alguien le tiene que tocar una de las primeras...
El Lips seria el ultimo juego que me comprara, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos
Davdark escribió:Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.
firesign escribió:Davdark escribió:Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.
Coño, voy a tener la casa llena de baterias Habria que vender una de ellas
Davdark escribió:firesign escribió:Davdark escribió:Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.
Coño, voy a tener la casa llena de baterias Habria que vender una de ellas
La cutre del uno Ahi no hay dudas
harukiya escribió:No, no soy zurdo, me refería a asignar los 4 pads en fila o a usar el hithat de verdad cruzando las 2 manos, la derecha por encima de la izquierda, que de momento se me hace dificil.
igalan escribió:Firesign, yo sigo creyendo que puedes usar tu batería electrónica con el controlador batería portátil de Rock Band. Si tus elementos son de dos zonas (o estéreo, como tu dices), no tienes más que hacer un cable con la conexión estéreo en el extremo del pad/plato y mono en el extremo de la controladora, sólo conectando el cable que corresponda a la zona central (no conectas el borde/campana). De esta forma es como si fuese una batería de una zona y no deberías tener dobles golpes.
macarrone escribió:bueno parece que ya me envian la guitarra del rock band 2, los de deepdiscount, eso si, por lo visto no les deben haber llegado muchas, porque siguen sin stock.
y la bateria, a seguir esperando.
eso si, hay un dato curioso, en el mail que me han mandado para avisarme de que me envian la guitarra, pone el precio, incluyendo el precio de envio completo, es decir, el que se supone que debia pagar por ambos articulos, bateria y guitarra. espero que no me vayan a cobrar 2 veces el envio.
Pemiz escribió:El video que dije, lo que pasa es que no se porque narices youtube solo me sube la pista de sonido real cuando en el .mov sale el real con el mp3 de la canción por debajo... llevo peleándome con el un rato y paso ya xD Será, igual, cuestión de convertir a .avi o algo...
en fin... http://es.youtube.com/watch?v=ll7JvWvDlKM miradlo que igual lo quito para poner uno decente de un intento decente, y no esto con un 95% nada más xD
EDIT: estoy probando a ver si en metacafé se sube correctamente.
EDIT2: nada, metacafé me lo saca sin nada de sonido.
yitano escribió:nodanero escribió:Es posible que dentro de unos dias esté el pack en las tiendas, acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que por 196€ que me lo traian en 3 dias.
Sí el tio no se ha confundido mirando la disponibilidad en el distribuidor, que no lo creo pues me ha dicho el precio, deberiamos de verlo ya por aqui.
Yo iré mañana a reservarlo que es lo que me han dicho.
¿Vosotros sabéis algo?
El pack con los instrumentos del RB2?
Pemiz escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Toz2mN0YxFQ
Ahora sí que me lo ha subido con el sonido bueno. Echadle un ojo a este y no al otro.
El ruido como podeis ver pasa más desapercibido al haber sonido de música. La batería comparando la del 1 con la de 2 sí que hace mucho menos ruido y en comparación, la del GH:WT hace un ruido igual de elevado pero más sordo.
Una vez probadas las 2 prefiero la del RB2, la del GH:WT tiene la rémora del pedal, que es horrendo.
Shyngo escribió:Pemiz escribió:El video que dije, lo que pasa es que no se porque narices youtube solo me sube la pista de sonido real cuando en el .mov sale el real con el mp3 de la canción por debajo... llevo peleándome con el un rato y paso ya xD Será, igual, cuestión de convertir a .avi o algo...
en fin... http://es.youtube.com/watch?v=ll7JvWvDlKM miradlo que igual lo quito para poner uno decente de un intento decente, y no esto con un 95% nada más xD
EDIT: estoy probando a ver si en metacafé se sube correctamente.
EDIT2: nada, metacafé me lo saca sin nada de sonido.
Gracias Pemiz por el esfuerzo. Parece que hace bastante ruido no? O es pq no hay música? O quizá es la sensación del video que suena más..
Has probado la del GHWT? De ruido que tal? (ta claro que me interesa el tema xd).
Seguimos apostando como mejor batería la del RB2? Pq parece que nos estén tomando el pelo con tanta espera...
Gracias de nuevo.
manza escribió:tengo pendiente hacer una review de la batería del RB2. Me la compré por ebay y la verdad es que no me arrepiento (150€ con gastos más o menos). Es una maravilla. No suena, buen tacto, pedal robusto. A ver si esta semana saco un ratitín...