[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Caragorn escribió:Hola!
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo

;)
Th3 SlipKnoT escribió:
OhmaK escribió:La canción más asquerosa es sin duda y con bastante diferencia So whatcha wont de los beastie boys. ABURRIDISIMA

no te creas, tu has visto no sleep till brooklyn del GHWT, al lado de esta, la de so watcha wont es normal, yo no se porke meten a los beastie boys, si la unica interesante de guitarra(sabotage) ya la pusieron en el gh3

Si la he visto y tp me gusta xdd como dices tu, no se pq ponen a los beatie boys con la de grupos y canciones que estarian mejor...
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Guitar Hero II y III y me acabo de pillar el Rock Band 2, tengo la guitarra x-plorer pero me molaria pillarme otra para jugar con los colegas, estoy indecisa entre la del GHW o la del Rock Band, ¿cual creeis que es mejor?
Vego escribió:Hola a todos, a ver si me podeis ayudar. Tengo el Guitar Hero II y III y me acabo de pillar el Rock Band 2, tengo la guitarra x-plorer pero me molaria pillarme otra para jugar con los colegas, estoy indecisa entre la del GHW o la del Rock Band, ¿cual creeis que es mejor?

GH:WT sin duda es mejor guitarra para jugar. La guitarra de RB2 por ahora no la puedes comprar por aqui, asi que...
Buenas.

Se que ya se habrá comentado, pero si me lo pudieseis aclarar me haríais un gran favor.

El caso es que llevo un lío con el tema de los Rock Bands de cuidado. Por ahora no tengo ninguno, pero me gustaría ir pillándolos poco a poco. El caso es que he leído que las canciones del RB1 y del RB:ac/dc se pueden pasar al RB2. Entonces mi pregunta es: Hace falta comprarse el RB1 y el RB:ac/dc o se pueden comprar por el live?

En resumen: Cual sería la manera más barata de poder tener los tres?
herzleid escribió:Buenas.

Se que ya se habrá comentado, pero si me lo pudieseis aclarar me haríais un gran favor.

Unas 1000 veces mas o menos...

herzleid escribió:El caso es que llevo un lío con el tema de los Rock Bands de cuidado. Por ahora no tengo ninguno, pero me gustaría ir pillándolos poco a poco. El caso es que he leído que las canciones del RB1 y del RB:ac/dc se pueden pasar al RB2. Entonces mi pregunta es: Hace falta comprarse el RB1 y el RB:ac/dc o se pueden comprar por el live?

Las del RB1 no se pueden bajar por el Live. Las del RB:ACDC si, pero unicamente con un codigo de un solo uso.

herzleid escribió:En resumen: Cual sería la manera más barata de poder tener los tres?

- Comprar el RB2
- Que te presten (o alquilar) el RB1 y traspasar las canciones desde el RB1 (se pagan 400 puntitos)
- Encontrar a alguien que tenga el RB:ACDC y no quiera el codigo para descargar las canciones, y te lo de o te lo venda. Si no, te compras el RB:ACDC, utilizas el codigo para bajarte las canciones, y despues vendes el RB:ACDC.
Joder Firesign, que puto crack!

Gracias tío!
Queria que me recomendarais un microfono para el Rock Band, he visto un logitech buscando por el hilo, que tal es? y otra cosa, para grabar en el pc va bien? [ayay]

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Sigo vivo....sin xbox [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y con unas ganas TREMENDISIMAS de volver a tocar la bateria EVERLOONG!!!!

¿que es contais por aqui?

Yo estoy por pillarme una Arcade+Lips y aparte un disco duro externo de 120gb...mejor eso que no la elite y el kung f panda y el lego indiana jones no creeis?ademas la arcade lleva tarjeta de memoria creo

Por cierto, ya sabreis , imagino que se ha posteado, pero que no sacaran ROCK BAND 3, asi que a descargas todo el 2008!!!! casi mejor que no el mismo juego con canciones, que innoven!!!!
Essoppo escribió:Por cierto, ya sabreis , imagino que se ha posteado, pero que no sacaran ROCK BAND 3, asi que a descargas todo el 2008!!!! casi mejor que no el mismo juego con canciones, que innoven!!!!

Bueno, ¿a que te refieres?

¿ No sacaran Rock Band 3

o

no lo sacaran en 2009 (pero puede salir en 2010 o cuando esta gente quiera)?
firesign escribió:
Essoppo escribió:Por cierto, ya sabreis , imagino que se ha posteado, pero que no sacaran ROCK BAND 3, asi que a descargas todo el 2008!!!! casi mejor que no el mismo juego con canciones, que innoven!!!!

Bueno, ¿a que te refieres?

¿ No sacaran Rock Band 3

o

no lo sacaran en 2009 (pero puede salir en 2010 o cuando esta gente quiera)?

dijeron ke el rokc band 3 no saldria asta 2009, porke kieren innovar algo mas el juego, yo lo veo muy bien, este año se concentran en las descargas(un año para ke pongan smells like teen spirit, hay posibilidades XD ) y en 2009 sacan el juego, por mi perfecto
nO NO, que en 2009 NO iba a salir el ROCK BAND 3

Que no quieren caer en año*juego

Lo dicho, me parece genial para que le metan mas animaciones, mas modos de juegos, modo gira mas enrevesado aun ...confio e HARMONIX!
Yo creo que Slipknot se ha hecho un lio con los años XD

A mi todas esas cosas que dices me dan igual. Lo que seria cañero es que distinguieran de algun modo los golpes de bateria que van a los tambores y los que irian en los platos. [amor]
Rebienvenido, Essoppo!! XD Pillate una arcade y Lips y así te marcas unos cantes [carcajad]

A ver, estoy subiendo al youtube el video con de una canción con el sonido real (mp3 metido por debajo del sonido real, porque juego con cascos y no se oye nada de la canción). Al final la elegida ha sido Runnin' Wild, que mola y tiene mucha batería. Eso sí, no espereis una super actuación, me he quedado en un 95% fallando muchas veces de manera absurda... y encima se me ha ido el sentido del ritmo en la parte final xD
firesign escribió:Yo creo que Slipknot se ha hecho un lio con los años XD

A mi todas esas cosas que dices me dan igual. Lo que seria cañero es que distinguieran de algun modo los golpes de bateria que van a los tambores y los que irian en los platos. [amor]

dios estoy gilipollas, estoy aun en 2008, pues eso, ke en 2009 solo DLC y en 2010 el rock band 3 [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
firesign escribió:Yo creo que Slipknot se ha hecho un lio con los años XD

dios estoy gilipollas, estoy aun en 2008, pues eso, ke en 2009 solo DLC y en 2010 el rock band 3 [+risas]

jejeje, ya me estaba rallando yo...
Me he metido en la web oficial de rock band 2 y he visto cómo se venden los packs en estados unidos. Prefiero confirmar aquí por si los packs en europa fueran a ser distintos a los de estados unidos. Quería saber si cuando saquen la batería, esta previsto que se venda suelta (como en RB1) o a la fuerza en pack con todo o pack batería más juego. Pregunto esto por la experiencia de cómo ha salido en guitar hero. Yo me quiero comprar la batería y el juego. Si está previsto que se venda como en estados unidos, suelta, me compraría el juego esta misma semana y cuando se decidan a sacarla en europa, comprar la batería. Si por el contario la batería saldrá en pack con el juego obligatoria e indivisiblemente, me esperaría a que esta saliera por fin en españa. Quiero el juego YA, pero si luego no voy a poder comprar la batería suelta me esperaría, para luego no tener que comérmelo.
Muchas gracias, y siento si esto está ya muy preguntado. Hay tantos mensajes en este hilo que se hace difícil la búsqueda.
Un saludo

¿y por qué a mi no me contestais? [buuuaaaa]
Caragorn escribió:
Un saludo

¿y por qué a mi no me contestais? [buuuaaaa]

A ver, lo que pase en Europa no lo sabe nadie. Nadie de por aqui es adivino, aunque ya casi despues de contestar 1000 veces a cosas como esta. En EEUU si se vende la bateria de RB2 por separado, vamos, creo. Al menos es lo que han dicho varios del foro que se la han comprado de importacion. Lo mas logico es que aqui hicieran lo mismo cuando salga, si es que alguna vez sale (ahora se supone que es cuando salgan las versiones de PS3 y Wii).
firesign escribió:
A ver, lo que pase en Europa no lo sabe nadie. Nadie de por aqui es adivino, aunque ya casi despues de contestar 1000 veces a cosas como esta. En EEUU si se vende la bateria de RB2 por separado, vamos, creo. Al menos es lo que han dicho varios del foro que se la han comprado de importacion. Lo mas logico es que aqui hicieran lo mismo cuando salga, si es que alguna vez sale (ahora se supone que es cuando salgan las versiones de PS3 y Wii).

¡Muchas gracias! Lo de USA ya lo había visto.
Yo me lo he comprado, que el GH:WT ya lo tengo muy trillado. Ya veremos que pasa cuando salga la batería aquí.
Un saludo.
Caragorn escribió:¡Muchas gracias! Lo de USA ya lo había visto.
Yo me lo he comprado, que el GH:WT ya lo tengo muy trillado. Ya veremos que pasa cuando salga la batería aquí.
Un saludo.

Pues si por casualidad tienes la bateria del GH:WT vas a poder jugar perfectamente sin tener que comprarte la de RB2 ni nada...

Por cierto, si aun hay gente interesada en pillar una edrum de verdad, que miren esta maravilla (al menos esteticamente es muy bonita comparada con el resto de edrums), antes de precipitarse:

http://www.kobrat.com/baterias/XMER.htm

Para la pinta que tiene, el precio esta bastante bien. Ademas, la tienda es de aqui de España.

Aqui teneis un video del chisme en cuestion:

http://es.youtube.com/watch?v=ZN4d6MfMH ... re=related
firesign escribió:
Caragorn escribió:¡Muchas gracias! Lo de USA ya lo había visto.
Un saludo.

Pues si por casualidad tienes la bateria del GH:WT vas a poder jugar perfectamente sin tener que comprarte la de RB2 ni nada...

No, me compré el GH:WT por la guitarra, pero batería espero la del RB2.
Un saludo.
Ostras Firesign...te traigo malas noticias.

Hoy por fin he comprado la Edrum (tribal drumtrack 320€) y lo siento pero........funciona perfectamente con el controlador del kit portatil [+risas] Ni dobles golpes ni ná. Al principio un plato me daba 3 botones a la vez pero lo aflojé un poco y ya no lo hace. El pedal eso sí, hay que usar el del kit, que no es malo del todo.

Bueno, a ver si puedo mejorar records, el rebote es perfectísimo jiji

Ahora tengo una duda, no se si asignar los pads como están en la batería del RockBand o irme acostumbrando a invertir las manos para la caja y el hithat. He probado un rato y se me hace super dificil, la cago mucho.

Pues eso, si alguien está pensando en una edrum para el Rockband, que sepa que en cualquier tienda importante de música puede comprar una Drumtrack de la marca Tribal y funciona perfectamente y es bastante barata. Además diría que como E-drum normal no está nada mal, amén del módulo de sonidos que es caca.
Pfffff... media hora para sacarme el logro de hacer un solo perfecto pulsando solo las notas de solo y va y no me aparece!! [buuuaaaa]
Es posible que dentro de unos dias esté el pack en las tiendas, acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que por 196€ que me lo traian en 3 dias.
Sí el tio no se ha confundido mirando la disponibilidad en el distribuidor, que no lo creo pues me ha dicho el precio, deberiamos de verlo ya por aqui.
Yo iré mañana a reservarlo que es lo que me han dicho.
¿Vosotros sabéis algo?
harukiya escribió:Ostras Firesign...te traigo malas noticias.

Hoy por fin he comprado la Edrum (tribal drumtrack 320€) y lo siento pero........funciona perfectamente con el controlador del kit portatil [+risas] Ni dobles golpes ni ná. Al principio un plato me daba 3 botones a la vez pero lo aflojé un poco y ya no lo hace. El pedal eso sí, hay que usar el del kit, que no es malo del todo.

Bueno, a ver si puedo mejorar records, el rebote es perfectísimo jiji

Bueno, no son malas noticias, no soy de los que disfrutan con el mal ajeno, asi que siempre es bueno saber otra edrum que va bien con el juego. Yo es que la mia la tenia de antes, asi que poco podia hacer... [+risas]

¿En que tienda la has comprado? La estoy viendo en varias tiendas pero sale por bastante mas que dices tu. Los pads se ven chunguillos, por eso no daran toques dobles, y los platos son de porcion de pizza (ten cuidado de no darles muy fuerte, que se rompen). Dudo mucho que el rebote sea perfecto (en ninguna edrum lo es). A ver si pruebas una con mallas y ya me diras ;)

harukiya escribió: Ahora tengo una duda, no se si asignar los pads como están en la batería del RockBand o irme acostumbrando a invertir las manos para la caja y el hithat. He probado un rato y se me hace super dificil, la cago mucho.

No se a que te refieres con lo de asignarlos como en RockBand o cambiar de manos :-? ¿Eres zurdo? Si eres zurdo, deberias montarte la bateria al reves. Si no lo eres, en la edrum se toca igual que en la bateria de RB. Mano derecha el hihat, y mano izquierda la caja, no hay cambios de manos ni nada, salvo en Everlong y alguna otra mas que el juego en Experto te cambia el hihat al color rojo para que sea mas facil hacerlo con la bateria de RB...
nodanero escribió:Es posible que dentro de unos dias esté el pack en las tiendas, acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que por 196€ que me lo traian en 3 dias.
Sí el tio no se ha confundido mirando la disponibilidad en el distribuidor, que no lo creo pues me ha dicho el precio, deberiamos de verlo ya por aqui.
¿Vosotros sabéis algo?

El pack con los instrumentos del RB2? [boing] [boing]
cdb escribió:Pfffff... media hora para sacarme el logro de hacer un solo perfecto pulsando solo las notas de solo y va y no me aparece!! [buuuaaaa]

jajajaja a mi tmb me pasó!! 100% en el solo de today y nada. Yo recomiendo When you were young, los dos solos al 100% son muy simples, a mi me lo dieron al final en esta. Saludos!!
ARCADE + LIPS !!!!

Ya es mia!!

ahora como se si es falcon o jasper oo su puta madre?

ESTA NOCHE UNAS GUITARRAS!!!!!!!!!!!!!!!
Essoppo escribió:ARCADE + LIPS !!!!

Ya es mia!!

Las mas nuevas no llevan tarjeta de memoria, llevan la memoria interna. Si lleva tarjeta de memoria, seria de las anteriores. Creo que aun no se han visto de las ultimas por españa, pero a alguien le tiene que tocar una de las primeras... XD

El Lips seria el ultimo juego que me comprara, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos [sonrisa]
No, no soy zurdo, me refería a asignar los 4 pads en fila o a usar el hithat de verdad cruzando las 2 manos, la derecha por encima de la izquierda, que de momento se me hace dificil.

El rebote no es perfecto, pero viniendo de la del Rockband me parece celestial. En la tienda había una de malla, le he aporreado con las manos un poco y parecía una delicia tambien.

Y la he comprado en http://www.alfasoni.com, sale en la portada, aunque el precio que pone en la web no es el que te cobran, ahi son 302 pero te cobran unos 280 más iva, además hay un pack (que por desgracia no tenían) por 303 con taburete y auriculares. Supongo que el precio de la web es con envio y yo fui a comprarla a Barcelona, al lado de Plaza de Glories.

Otras webs donde la tienen a un precio parecido cuando le sumas el Iva son: http://www.auvisa.com/tienda/detail/TRIBAL-DRUM-TRACK-BATERIA-ELECTRONICA-PEDAL-DE-BOMBO-INCLUIDO-9029.html que tambien tienen tienda física. y http://www.e-sibelius.com/bateria-digital-tribal-drum-track-p-7645.html que no tengo ni idea de si tienen tienda o no.

El caso es que en esas webs los pads se ven blancos y el modulo tambien, mientras que en la web que lo he comprado yo son negros, no tengo ni idea de cual será la diferencia, en el resto se ve todo igual. Mañana le echaré unas fotillos y un video tocando en Rockband.
harukiya escribió:No, no soy zurdo, me refería a asignar los 4 pads en fila o a usar el hithat de verdad cruzando las 2 manos, la derecha por encima de la izquierda, que de momento se me hace dificil.

Toca con el hihat de verdad. No te llevara mas de 2 dias acontumbrarte, y te servira muy mucho para aprender a tocar de verdad. Vamos, que no deberias hacer la trampilla de llevar los ritmos con el tom1 ni de coña, en serio.

harukiya escribió: El rebote no es perfecto, pero viniendo de la del Rockband me parece celestial. En la tienda había una de malla, le he aporreado con las manos un poco y parecía una delicia tambien.

A eso me refiero, comparado con la de RB, pues casi que un pedazo de madera tiene mejor rebote [+risas] Pero cuando pruebas una acustica o una de mallas te das cuenta de lo que mejora respecto a la goma.

harukiya escribió: El caso es que en esas webs los pads se ven blancos y el modulo tambien, mientras que en la web que lo he comprado yo son negros, no tengo ni idea de cual será la diferencia, en el resto se ve todo igual. Mañana le echaré unas fotillos y un video tocando en Rockband.

Pues en la web que tu dices de la tienda que la has comprado, los pads no son los mismos que en las otras tiendas. Y si te fijas, el pad de la caja es diferente. Vamos, que la foto, es de la MPS400, que es la que tengo yo. ¿Te has fijado si es exactamente asi? Porque si es asi, tienes una como la mia. No me has comentado como son los platos, si son enteros, o de pizza como las que salen en las otras webs. Los mios son enteros, y stereo, diferentes al plato de hihat, y de ahi vienen muchos de los problemas. La foto de la que tu dices, los pads de los 3 toms son como los mios, diferentes y mejores a los blancos de las otras webs. En fin, esto es un lio que te cagas, cada uno le pone los pads que quiere a las edrums que vende...
firesign escribió:
Essoppo escribió:ARCADE + LIPS !!!!

Ya es mia!!

Las mas nuevas no llevan tarjeta de memoria, llevan la memoria interna. Si lleva tarjeta de memoria, seria de las anteriores. Creo que aun no se han visto de las ultimas por españa, pero a alguien le tiene que tocar una de las primeras... XD

El Lips seria el ultimo juego que me comprara, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos [sonrisa]

Es Falcon por el voltaje

pero vamos! que me da igual, HDMI para la futura tele del salón... y bandeja blanca en vez de plata! que a mi me gusta mas asi

El lips? yo canto como el culo, pero la novia, los amigos, la familia...es un juego familiar! jejej

VOY A VICIARME!!!!!!!
Joe, cuanto mas lo pienso...
Estoy por vender la edrum y pillarme una de esas que comenta harukiya... Me gustaria poder jugar bien con ella, y no perder tantos golpes y puntos por hacerlo asi... :(
Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta XD Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.
Davdark escribió:Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta XD Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.

Coño, voy a tener la casa llena de baterias XD Habria que vender una de ellas [+risas]
firesign escribió:
Davdark escribió:Para eso no vendas la edrum y comprate la Ion Drum Rocker que sabes que te va a ir perfecta XD Yo es q desde q me llego no toco mucho el juego ya, a ver si le vuelvo a dar caña.

Coño, voy a tener la casa llena de baterias XD Habria que vender una de ellas [+risas]

La cutre del uno XD Ahi no hay dudas
Firesign, no es como la tuya aunque la foto sea esa. En la tienda estaban la tuya y la mía una al lado de la otra montadas, así que pude ver las diferencias. Los platos como tu dices son de Pizza, el modulo de control es un poco peor y los componentes son estéreo y se ven de mejor calidad de material en la tuya. Eran 120€ de diferencia entre una y otra, no mucho, pero oyendo que tú no puedes jugar al RB me decidí por la hermana pequeña.

Yo no haría el cambio de la tuya a la mía por una cosa, a mi me parece muy buena porque es mi primera batería, pero tú bajarías de calidad y alomejor no te gustaría :/
Davdark escribió:
firesign escribió:

La cutre del uno XD Ahi no hay dudas

Me refiero a una de las grandes, que la pobre del juego casi no ocupa sitio en una esquina [+risas]
harukiya escribió:No, no soy zurdo, me refería a asignar los 4 pads en fila o a usar el hithat de verdad cruzando las 2 manos, la derecha por encima de la izquierda, que de momento se me hace dificil.

Toca como es debido, es decir, el amarillo debe ser el charles y en ocasiones el hi-tom, el rojo es la caja (aunque en algún tema se invierte el charles y la caja), el azul es el mid-tom o el ride (tendrás que conocer bien el tema para saber como hacerlo correctamente) y el verde es el crash y el low-tom. Yo lo tengo así, y es la forma natural de tocar. Lo que pasa es que tienes que conocer bien el tema para tocarlo correctamente. Y sí, es más difícil que usando la batería de Rock Band, pero la direrencia es que te desenchufas de la Xbox 360 y puedes tocar el tema como realmente se debería hacer (bueno, casi) ;) .

Firesign, yo sigo creyendo que puedes usar tu batería electrónica con el controlador batería portátil de Rock Band. Si tus elementos son de dos zonas (o estéreo, como tu dices), no tienes más que hacer un cable con la conexión estéreo en el extremo del pad/plato y mono en el extremo de la controladora, sólo conectando el cable que corresponda a la zona central (no conectas el borde/campana). De esta forma es como si fuese una batería de una zona y no deberías tener dobles golpes.
igalan escribió:Firesign, yo sigo creyendo que puedes usar tu batería electrónica con el controlador batería portátil de Rock Band. Si tus elementos son de dos zonas (o estéreo, como tu dices), no tienes más que hacer un cable con la conexión estéreo en el extremo del pad/plato y mono en el extremo de la controladora, sólo conectando el cable que corresponda a la zona central (no conectas el borde/campana). De esta forma es como si fuese una batería de una zona y no deberías tener dobles golpes.

No, no es como dices. Ese cable ya lo hice, para probar, pero es peor. Te explico, porque creo que no conoces muy bien el funcionamiento de los elementos stereo de las edrum.

En la caja, lleva 2 triggers, 1 en el centro y 1 en el borde. En ese caso si, se puede hacer el cable adaptador que dices, y funciona, detectando el golpeo en cualquiera de las 2 zonas en la salida mono.

Pero en los platos, no lleva 2 triggers. Lleva solo 1, y 1 señal de switch. El modulo de sonido interpreta ambas señales para decidir que zona has golpeado, con que fuerza, y ademas detecta la parada del plato (cuando lo agarras para que deje de sonar). Por lo tanto, si haces el mismo cable adaptador, estarias mezclando la señal de trigger con la de switch, en 1 sola, y el resultado es basicamente desastroso. Sale mejor tocar tal cual. El problema de hacerlo tal cual es que el trigger esta en la campana del plato, no esta en el borde, que es lo que mas se suele utilizar para tocar. Si estuviera en el borde, no habria tantos problemas.

Por otro lado, no solo a los platos les he visto problemas. Ya comentaba que tambien fallan un poco los pads. Y es que no se porque razon, detecta cualquier pequeña vibracion en ellos como un toque. Vamos, que se posa una mosca en uno de ellos y suena. Y te aseguro que eso no pasa con el modulo de sonido de la edrum. Seguramente se debe a que la señal del trigger de los pads es anañogica, y puede digamos dar valores entre 0 y 1. Esa pequeña vibracion puede dar una señal de 0,1, pero el modulo portatil de la XBOX detectara cualquier valor como toque, ya sea de fuerza 1 o de 0,1... No se si sera asi, pero puede ser la explicacion. Y quizas los pads de otras baterias de menos nivel, no detecten esas vibraciones, y no den ese problema. :-?
bueno parece que ya me envian la guitarra del rock band 2, los de deepdiscount, eso si, por lo visto no les deben haber llegado muchas, porque siguen sin stock.

y la bateria, a seguir esperando.

eso si, hay un dato curioso, en el mail que me han mandado para avisarme de que me envian la guitarra, pone el precio, incluyendo el precio de envio completo, es decir, el que se supone que debia pagar por ambos articulos, bateria y guitarra. espero que no me vayan a cobrar 2 veces el envio.
El video que dije, lo que pasa es que no se porque narices youtube solo me sube la pista de sonido real cuando en el .mov sale el real con el mp3 de la canción por debajo... llevo peleándome con el un rato y paso ya xD Será, igual, cuestión de convertir a .avi o algo...

en fin... http://es.youtube.com/watch?v=ll7JvWvDlKM miradlo que igual lo quito para poner uno decente de un intento decente, y no esto con un 95% nada más xD

EDIT: estoy probando a ver si en metacafé se sube correctamente.
EDIT2: nada, metacafé me lo saca sin nada de sonido.
macarrone escribió:bueno parece que ya me envian la guitarra del rock band 2, los de deepdiscount, eso si, por lo visto no les deben haber llegado muchas, porque siguen sin stock.

y la bateria, a seguir esperando.

eso si, hay un dato curioso, en el mail que me han mandado para avisarme de que me envian la guitarra, pone el precio, incluyendo el precio de envio completo, es decir, el que se supone que debia pagar por ambos articulos, bateria y guitarra. espero que no me vayan a cobrar 2 veces el envio.

Justo iba a postear para saber si alguien tenia noticias de las baterias en deepdiscount.

Yo pedi una el 21 de diciembre y todavia no tengo noticias de cuando me la van a mandar.
Pemiz escribió:El video que dije, lo que pasa es que no se porque narices youtube solo me sube la pista de sonido real cuando en el .mov sale el real con el mp3 de la canción por debajo... llevo peleándome con el un rato y paso ya xD Será, igual, cuestión de convertir a .avi o algo...

en fin... http://es.youtube.com/watch?v=ll7JvWvDlKM miradlo que igual lo quito para poner uno decente de un intento decente, y no esto con un 95% nada más xD

Gracias Pemiz por el esfuerzo. Parece que hace bastante ruido no? O es pq no hay música? O quizá es la sensación del video que suena más..

Has probado la del GHWT? De ruido que tal? (ta claro que me interesa el tema xd).

Seguimos apostando como mejor batería la del RB2? Pq parece que nos estén tomando el pelo con tanta espera...

Gracias de nuevo.
http://es.youtube.com/watch?v=Toz2mN0YxFQ

Ahora sí que me lo ha subido con el sonido bueno. Echadle un ojo a este y no al otro.
El ruido como podeis ver pasa más desapercibido al haber sonido de música. La batería comparando la del 1 con la de 2 sí que hace mucho menos ruido y en comparación, la del GH:WT hace un ruido igual de elevado pero más sordo.
Una vez probadas las 2 prefiero la del RB2, la del GH:WT tiene la rémora del pedal, que es horrendo.
yitano escribió:
nodanero escribió:Es posible que dentro de unos dias esté el pack en las tiendas, acabo de llamar a Gameshop y me han dicho que por 196€ que me lo traian en 3 dias.
¿Vosotros sabéis algo?

El pack con los instrumentos del RB2? [boing] [boing]

Me sumo a la pregunta... Estoy llamando al 902 que aparece en su web, pero no lo coge ni el tato. Me parece raro, cuando el pack de instrumentos no aparece en pre-order en webs como Amazon...

Edit: si alguien pudiese recomendarme por MP alguna tienda o vendedor de eBay USA al que le haya comprado el kit de intrumentos del RB 2, le estaría muy agradecido... Se supone que los instrumentos ya no salen defectuosos, verdad?
A ver si me podéis solucionar un problemilla. Hace poco adquirí el pack de instrumentos del rock band 1, y la batería hacía un ruido horrendo para mis pobres vecinos.

Por desgracia es el modelo EL, y con los silenciadores pierde la poca sensibilidad que tiene (no en el centro del pad, sino en los lados, supongo que debido a que la goma del silenciador no llega a tocar esa parte del pad).

Estoy pensando en recortar los laterales del silenciador para que ocupe la superficie del pad (quitando la parte que va pegada a los bordes del pad de la batería). No se si alguien habrá probado esto o dará algun resultado, por eso me gustaría saber si alguno ha probado ya algo parecido a esto o tiene alguna solución para la poca sensibilidad de este modelo y el molesto ruido que sufren los que me rodean.

Un saludo y gracias.
Pemiz escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Toz2mN0YxFQ

Ahora sí que me lo ha subido con el sonido bueno. Echadle un ojo a este y no al otro.
El ruido como podeis ver pasa más desapercibido al haber sonido de música. La batería comparando la del 1 con la de 2 sí que hace mucho menos ruido y en comparación, la del GH:WT hace un ruido igual de elevado pero más sordo.
Una vez probadas las 2 prefiero la del RB2, la del GH:WT tiene la rémora del pedal, que es horrendo.

Tiene buena pinta la bateria, si. La verdad es que se ve bastante mejorcita que la del RB1.
Shyngo escribió:
Pemiz escribió:El video que dije, lo que pasa es que no se porque narices youtube solo me sube la pista de sonido real cuando en el .mov sale el real con el mp3 de la canción por debajo... llevo peleándome con el un rato y paso ya xD Será, igual, cuestión de convertir a .avi o algo...

Gracias Pemiz por el esfuerzo. Parece que hace bastante ruido no? O es pq no hay música? O quizá es la sensación del video que suena más..

Has probado la del GHWT? De ruido que tal? (ta claro que me interesa el tema xd).

Seguimos apostando como mejor batería la del RB2? Pq parece que nos estén tomando el pelo con tanta espera...

Gracias de nuevo.

tengo pendiente hacer una review de la batería del RB2. Me la compré por ebay y la verdad es que no me arrepiento (150€ con gastos más o menos). Es una maravilla. No suena, buen tacto, pedal robusto. A ver si esta semana saco un ratitín...
manza escribió:tengo pendiente hacer una review de la batería del RB2. Me la compré por ebay y la verdad es que no me arrepiento (150€ con gastos más o menos). Es una maravilla. No suena, buen tacto, pedal robusto. A ver si esta semana saco un ratitín...

150 €... un pasote, no? :o
9620 respuestas