[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Para todos aquellos que saben lo dificil que es, ya se ha conseguido el FC de Blackened.
Mogurito06 escribió:Para todos aquellos que saben lo dificil que es, ya se ha conseguido el FC de Blackened.

Kirk Hamett ya tenia el FC [poraki]

Pero en la Guitarra de plastico, otro logro. Ahora toca Trasher!!!!
Trasher queda muchooooo para que se FC, basicamente porque esta en el RB. Si fuese de GH seria otra historia ^^ ya que como sabemos todos el rock band tiene mucho menos "tiempo de margen" para tocar las notas.
seisdeos escribió:Trasher queda muchooooo para que se FC, basicamente porque esta en el RB. Si fuese de GH seria otra historia ^^ ya que como sabemos todos el rock band tiene mucho menos "tiempo de margen" para tocar las notas.

Pues...

Y justo hoy subió un video en el que se hizo el 99% con poquitos fallos
Bueno, tras una primerísima toma de contacto, en la que me he dado cuenta de la mucha práctica que he perdido desde que vendí la batería del 1, las impresiones que me ha causado el periférico.

Empecemos por el principio del todo.
Deepdiscount la manda bastante protegida, el cartonaje propio de la batería de Harmonix es imposible abrirlo sin romper ninguna parte, va muy compacta. Sincroniza en 0,1 segundos, sin ningún problema.

Estructura:
La estructura parece, en una primera impresión, más estable que la del 1. Los cierres van mucho más duros. Las barras que conectan un pie de la base con el otro son de plástico ahora y reducen bastante el sonido del pedal en cada pisada.
Imagen

Pedal:
Nada nuevo con respecto al pedal de la batería del 1, obviando la chapa de metal. Para los que no lo tuvieron: pues tiene un buen recorrido y es agradable de tocar.
Imagen

Pads:
Como he dicho el aumento de diámetro les sienta bien. La zona central está hecha de un material que a la vista parece vinilo y tiene un rebote mejor que la del 1(se nota mucho en los pads rojo y verde). El ruido en estas zonas es menor aún y el sonido es más sordo. De todas maneras no hay que olvidar que ruido siempre van a hacer, estás pegándoles golpes a una superficie sólida de plástico con un elemento de madera (en el caso de las baquetas de serie).
Luego lo que se sabe, son sensibles a la presión (y en mi caso ninguna objeción, no como en los primeros sets que al dar al azul se activaba el amarillo).

Mucho mejores que los del 1.
Imagen

Extras:
Las baquetas que te vienen de serie son bastante más competentes que las anteriores, más peso y mejor tacto. Eso sí, la punta sigue siendo de madera, lo que es un punto en contra.
Otra chorradita es que en la caja viene una bolsa con pegatinas con el logo del juego y pegatinas individuales con el dibujo e cada instrumento.
Ah! y 3 pilas Energizer.
Imagen

Sensaciones:
Durante lo poco que he podido usarla me da la sensación, como se había dicho, que es más fácil hacer los redobles en esta (tanto por tamaño de los pads como por material de los mismos).
El pedal es un alivio que sea de metal, veremos si es verdaderamente duradero.

Sensaciones muy positivas, un paso bastante gigante con respecto al periférico original. Ahora a por los platos XD

PD: El video hoy no me da tiempo, que no me esperaba que llegase hoy y tengo que hacer cosas. Mañana o pasado está, para que veáis ruido y tal.
Buena review, esta claro que la del 1 está muy por detrás y que es preferible esperar a que vengan los instrumentos. Por cierto donde te la pillaste?
PD: Es eso una cinta dv cam lo que ven en la mesa? Joe es que no se lo que pasa últimamente que haya donde miro veo las sucias cintas esas xD
La pillé en deepdiscount.com tras estar 1 mes en espera. Y sí, es una cinta dv. No se por qué, pero conforme he subido la foto tenía la intuición que alguien haría un comentario sobre la cinta [carcajad]

PD: increíble la práctica que he perdido, es increíble... voy agarrotadísimo.
Buenas, gente. Los reyes han traido el RB2. Los que usais la batería del RB1, tenéis problemas a la hora de "sincronizarla" correctamente? Es que me va de puñetera pena [snif]

Un saludo,
Supongo que te referirás a calibrarla ¿no? Más que nada, porque la del 1 va con cable [+risas]

Te tienes que meter en opciones --> graduar sistema
Ahí puedes calibrarla tanto en audio como en vídeo.

PD: por cierto, que no lo he dicho, no me han cargado nada de dinero en aduanas por la batería del RB2.
Pemiz escribió:Supongo que te referirás a calibrarla ¿no? Más que nada, porque la del 1 va con cable [+risas]

Te tienes que meter en opciones --> graduar sistema
Ahí puedes calibrarla tanto en audio como en vídeo.

PD: por cierto, que no lo he dicho, no me han cargado nada de dinero en aduanas por la batería del RB2.

Si me refería a "calibrarla" ;) ... Cada vez que hago el proceso de calibrado me da valores de retardo diferentes, estoy un poco desquiciado. Ya en la primera canción ( eye of the tiger ), fallo más que una escopeta de feria y no me lo explico.
Un saludo.
Ya me llego la edrum! Esta en proceso de montaje y joder, tiene mas piezas que una estanteria del Ikea X-D A ver si puedo poner alguna foto luego o mañana. De momento no voy a probarla con el rock band porque parece que no tira, asi q a seguir jugando la cutre bateria del 1.
Pemiz escribió:PD: por cierto, que no lo he dicho, no me han cargado nada de dinero en aduanas por la batería del RB2.

gracias por la review, me tranquiliza saber que no te han cobrado aduanas y que venia todo bien protegido.

y que te ha salido buena la bateria.

joder, a ver si reponen.
Hola.

Acabo de recibir la guitarra del RB1 y el juego RB2. Conecto la guitarra, la consola la detecta y cuando meto el DVD y tras ver la intro, me doy cuenta de que la barra de rasgueo no funciona. Los botones sí, pero la barra de rasgueo no responde. Sigo investigando, y descubro que de la cruceta que tiene abajo a la derecha, sólo funcionan las direcciones izquierda y derecha. En resumen, si en los menús intento ir arriba o abajo con la cruceta o rasgueando la barra, ¡¡NO FUNCIONA!! Por supuesto, es imposible tocar cuando la barra no va.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habré hecho algo mal? ¿Es posible que para una vez que compro por Internet algo en España (todo lo compre fuera y sin problemas), concretamente a GAME, me hayan dado una guitarra jodida?

A ver si alguien me puede contestar, por favor.

Muchas gracias.
Zamoth escribió:Hola.

Acabo de recibir la guitarra del RB1 y el juego RB2. Conecto la guitarra, la consola la detecta y cuando meto el DVD y tras ver la intro, me doy cuenta de que la barra de rasgueo no funciona. Los botones sí, pero la barra de rasgueo no responde. Sigo investigando, y descubro que de la cruceta que tiene abajo a la derecha, sólo funcionan las direcciones izquierda y derecha. En resumen, si en los menús intento ir arriba o abajo con la cruceta o rasgueando la barra, ¡¡NO FUNCIONA!! Por supuesto, es imposible tocar cuando la barra no va.

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habré hecho algo mal? ¿Es posible que para una vez que compro por Internet algo en España (todo lo compre fuera y sin problemas), concretamente a GAME, me hayan dado una guitarra jodida?

Muchas gracias.

A mi no me la dieron jodida directamente pero sí que se me jodió al cabo de un par de días, ves directamente a q te la cambien.
WildNeo escribió:
Zamoth escribió:Hola.

Muchas gracias.

A mi no me la dieron jodida directamente pero sí que se me jodió al cabo de un par de días, ves directamente a q te la cambien.

Ahora parece que se ha arreglado como por arte de magia. No me fio mucho de las cosas que se 'arreglan' solas. La probaré estos días no sea que esté rota o defectuosa.
No hagais tantos "quotes" cuando hablais con el mismo que acaba de responder que se hace dificil de leer.

Respondiendo a lo tuyo, no dice que se arreglen solas, dice que le llego bien pero que despues se le jodio y la cambio ^^!
Davdark escribió:Ya me llego la edrum! Esta en proceso de montaje y joder, tiene mas piezas que una estanteria del Ikea X-D A ver si puedo poner alguna foto luego o mañana. De momento no voy a probarla con el rock band porque parece que no tira, asi q a seguir jugando la cutre bateria del 1.

Enhorabuena :) Veras como dentro de nada la tienes montada (no es nada complicado).

En cualquier caso, cuando la tengas, pruebala con eljuego, lo mismo tu tienes mas suerte, y te va mejor, no se. En cualquier caso, yo cuando le de un buen repaso al juego, creo que volvere a montarla y hare el apaño del pedal de nuevo, porque es bastante interesante para cogerle practica a la bateria de verdad, aprender a moverte por los elementos, y todo eso.

Bueno, como ya dije una vez, recomiendo el libre "Fast Track Vol. 1" para empezar a aprender a leer un poco de musica (muy poquito) y a tocar de verdad. Y buscate por Internet algunos ritmos binarios y ternarios, y los rudimentos para caja. Con eso tendras para ensayar/estudiar para mucho tiempo...
firesign escribió:
Davdark escribió:Ya me llego la edrum! Esta en proceso de montaje y joder, tiene mas piezas que una estanteria del Ikea X-D A ver si puedo poner alguna foto luego o mañana. De momento no voy a probarla con el rock band porque parece que no tira, asi q a seguir jugando la cutre bateria del 1.

Enhorabuena :) Veras como dentro de nada la tienes montada (no es nada complicado).

En cualquier caso, cuando la tengas, pruebala con eljuego, lo mismo tu tienes mas suerte, y te va mejor, no se. En cualquier caso, yo cuando le de un buen repaso al juego, creo que volvere a montarla y hare el apaño del pedal de nuevo, porque es bastante interesante para cogerle practica a la bateria de verdad, aprender a moverte por los elementos, y todo eso.

Bueno, como ya dije una vez, recomiendo el libre "Fast Track Vol. 1" para empezar a aprender a leer un poco de musica (muy poquito) y a tocar de verdad. Y buscate por Internet algunos ritmos binarios y ternarios, y los rudimentos para caja. Con eso tendras para ensayar/estudiar para mucho tiempo...

Pues si, al final ha sido bastante mas facil de montar de lo que pensaba. Y la primera impresion para un novato como yo es muy buena, ahora a practicar mucho como dices. Lo que no me ha gustado demasiado es que el pedal hace un ruido acojonante, habra que hacer un poco de bricolaje y pegar goma, porque chocan dos piezas de metal cada que pisas.... eso y echarle un poco de 3 en 1 :D Ya vere.
Davdark escribió:Pues si, al final ha sido bastante mas facil de montar de lo que pensaba. Y la primera impresion para un novato como yo es muy buena, ahora a practicar mucho como dices. Lo que no me ha gustado demasiado es que el pedal hace un ruido acojonante, habra que hacer un poco de bricolaje y pegar goma, porque chocan dos piezas de metal cada que pisas.... eso y echarle un poco de 3 en 1 :D Ya vere.

¬_¬ Yo ya cambie mi pedal, porque el que traen las Millenium es bastante KK, la verdad. Pero eso que dices de chocar 2 piezas de metal cuando pisas, no pasaba con el mio... ¿Sabes que estos pedales traen algunos ajustes con los que se pueden evitar esas cosas, no? Vamos, el de la MPS400 (que es el mismo de la MPS300 y creo que de la MPS200) traia algunos, el nuevo que tengo yo trae muchos mas y lo he dejado de lujo para que lo pueda pisar una mosca y casi no tenga que bajar y subir XD Bueno, echale un vistazo porque creo que estara demasiado alto o demasiado bajo y por eso te choca...
firesign escribió:
Davdark escribió:Pues si, al final ha sido bastante mas facil de montar de lo que pensaba. Y la primera impresion para un novato como yo es muy buena, ahora a practicar mucho como dices. Lo que no me ha gustado demasiado es que el pedal hace un ruido acojonante, habra que hacer un poco de bricolaje y pegar goma, porque chocan dos piezas de metal cada que pisas.... eso y echarle un poco de 3 en 1 :D Ya vere.

¬_¬ Yo ya cambie mi pedal, porque el que traen las Millenium es bastante KK, la verdad. Pero eso que dices de chocar 2 piezas de metal cuando pisas, no pasaba con el mio... ¿Sabes que estos pedales traen algunos ajustes con los que se pueden evitar esas cosas, no? Vamos, el de la MPS400 (que es el mismo de la MPS300 y creo que de la MPS200) traia algunos, el nuevo que tengo yo trae muchos mas y lo he dejado de lujo para que lo pueda pisar una mosca y casi no tenga que bajar y subir XD Bueno, echale un vistazo porque creo que estara demasiado alto o demasiado bajo y por eso te choca...

Pues puede ser eso que comentas, que tiene demasiado recorrido. Lo que choca es la parte de debajo del pedal con la llave de metal que giras para ajustarla a donde golpea el bombo, voy a ver si consigo ponerlo para que no baje tanto.
Davdark escribió:Pues puede ser eso que comentas, que tiene demasiado recorrido. Lo que choca es la parte de debajo del pedal con la llave de metal que giras para ajustarla a donde golpea el bombo, voy a ver si consigo ponerlo para que no baje tanto.

Claro, lo que debe frenar la bajada del pedal es cuando la maza golpea el bombo, de forma que el propio pedal no llegue a tocar nada de la base. Hay ajustes para la longitud y tension de la cadena, debe ser algo de eso
firesign escribió:Bueno, como ya dije una vez, recomiendo el libre "Fast Track Vol. 1" para empezar a aprender a leer un poco de musica (muy poquito) y a tocar de verdad. Y buscate por Internet algunos ritmos binarios y ternarios, y los rudimentos para caja. Con eso tendras para ensayar/estudiar para mucho tiempo...

Yo también tengo ese (y el volumen 2) y los recomiendo. Muy buenos :) . Viene con un CD para que oigas como debe sonar cada partitura, y en algunos con el acompañamiento. El CD está grabado de forma que el canal izquierdo es la batería y el derecho la música, si quitas el izquierdo tocas sobre la música sin batería :) .

Davdark mira bien lo que te dice Firesign porque el pedal al moverse no debe topar con nada. Simplemente el martillo debe golpear la masa y ahí es donde se acaba su recorrido. No sea que te cargues algo...
Joder, yo sigo esperando 2 cosas, el kit portátil que me han mareado hoy cosa mala por telefono en correos y al final me han dicho "solo te podemos decir que llegó a la oficina de Barcelona el 31, nada más". Y la Edrum que estoy esperando que haya stock para ir a buscarla :/ Total, que los reyes todavía no han pasado por mi casa xd
Supongo que esté comentado ya (y de sobra) estoy interesado en pillarme un set bundle a ser posible solo instrumentos del Rock Band 2, lógicamente por internet pues he visto precios similares al bundle set que sacan aquí (y eso que es del RB 1).

Lo que hay es con el juego incluido, pero por temas de multilenguaje, prefiero coger solo el set de instrumentos. Solo queria saber si son compatibles con consolas Pal y con el juego PAL Esp. y alguna página recomendada.

Un saludo y disculpas [chulito]
Hola, firesign he estado haciendo cuentas sobre los componentes que me recomendaste que eran los siguientes:

firesign escribió:Los platos que trae la ION son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm . Yo me pillaba este cuando pudiera.

Recuerda que te hace falta tambien la maquina de pie + bombo, que creo que la ION no lo trae tal cual:
- aqui tienes un bombo super basico pero que para lo que es, te dara el apaño: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
- y aqui tienes un pedal cutrecillo: http://www.thomann.de/es/millenium_pd11 ... schine.htm
- y uno bastante mejor que es el que me compraria yo porque la diferencia lo merece: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm

Respecto al modulo, este es el que te recomendaba: http://www.thomann.de/es/roland_td3_vdrum_modul.htm

Me salen, puestos en mi casa por 357€, y se me va de presupuesto bastante he visto por internet una tienda llamada Sigler Music que vende un kit para convertir la Drum Rocker en batería electrónica pero claro los componentes son diferentes. Sin embargo el precio es mucho más reducido, el kit en cuestión es este:
http://www.siglermusiconline.com/store/ ... ategory=98
Creo recordar que también lo he visto en ebay. Este kit sale puesto en mi casa por 230 euros y ya lo veo un pelín más asequible. Viene el modulo incluido, pedal y basspad, el hihat y los cables.
Crees que esos componentes son de muy baja calidad? Merece la pena gastarse la diferencia y comprar los que me recomendaste?

Gracias tío.
Si quereis que ponga como informacion las direcciones webs donde pillar los packs, bundles, baterias, perifericos, pedales, juego, etc... me haceis una recopilacion modo resumen y la pongo en la primera pagina del hilo para que todo el mundo pueda verlas y no tengan que estar preguntandolo tanto.

Mandame MP y tal si eso.
Dark escribió:Si quereis que ponga como informacion las direcciones webs donde pillar los packs, bundles, baterias, perifericos, pedales, juego, etc... me haceis una recopilacion modo resumen y la pongo en la primera pagina del hilo para que todo el mundo pueda verlas y no tengan que estar preguntandolo tanto.

Mandame MP y tal si eso.

Soy de los que buscan links de packs y bundles de RB2 (logico en pag extranjeras). Estaría genial tu propuesta, haber si la gente se anima a hacer esa recopilación. También me gustaría saber si los instrumentos del RB2 que compre de EEUU sería compatible con juegos y consola PAL ESP.
Secuenta escribió:Me salen, puestos en mi casa por 357€, y se me va de presupuesto bastante he visto por internet una tienda llamada Sigler Music que vende un kit para convertir la Drum Rocker en batería electrónica pero claro los componentes son diferentes. Sin embargo el precio es mucho más reducido, el kit en cuestión es este:
http://www.siglermusiconline.com/store/ ... ategory=98
Creo recordar que también lo he visto en ebay. Este kit sale puesto en mi casa por 230 euros y ya lo veo un pelín más asequible. Viene el modulo incluido, pedal y basspad, el hihat y los cables.
Crees que esos componentes son de muy baja calidad? Merece la pena gastarse la diferencia y comprar los que me recomendaste?

Gracias tío.

La diferencia de esos 120 euros aproximadamente es simplemente por el modulo. El modulo que incorpora el kit que tu comentas me parece que es el que lleva la MPS100, vamos, practicamente de juguete. De todas formas, para tocar en casa y aprender te puede servir perfectamente, asi que si no buscas nada mas profesional, para empezar te puede valer.
El pedal y el bombo que yo te puse tambien eran bastante cutrecillos, y el plato si que te convendria mejor uno de tamaño completo, principalmente por estetica, y que si ademas va a hacer de hihat, esos en forma de porcion de pizza puede terminar rompiendose por donde va la cogida...
Yupi! ya tengo el kit portatil. Por fin podré jugar con batería al RB2, no lo heprobado todavía ^^

Pero a ver como coloco esto para poder jugar mientras traen stock de mi E-Drum :/
Vaya pasote la edrum, esta tarde he podido por fin dedicarle un rato y practicar mis primeros ritmos basicos y como mola. Se nota algo la practica con el rock band, porque me salian facil muy rapido, lo unico acostumbrarse a las posiciones de todos los elementos que cambian. Y no acabo de pillarle el truco al pedal del hi hat, aunque de momento en los ritmos faciles lo tengo pisado a fondo todo el rato.

No se si jugarmela y pedir el kit portatil de amazon para ver si puedo enchufarla al juego... pero con eso de que firesign dijo que era medio injugable me parece que es un poco loteria y tirar el dinero.
Por si a alguien le interesa en game.es tienen el juego por 54,95€.

http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=057531

[bye]
Se sabe cuando sale a la venta la batería del RB2 en España? En el primer post, he visto que sigue poniendo que salía en diciembre pasado.
Un saludo,
DHX escribió:Se sabe cuando sale a la venta la batería del RB2 en España? En el primer post, he visto que sigue poniendo que salía en diciembre pasado.
Un saludo,

Joe yo estoy de un desesperado, me quiero pillar todo el pack del RB2, y con los portes que se están cobrando por ebay no merece la pena, a ver si lo sacan pronto y a un precio asequible.
Pack de Lenny Kravitz la semana que viene!

Here's the DLC for the week of January 13th. We're putting out a sweet Lenny Kravitz 4 Song Pack, including the following songs:

Are You Gonna Go My Way
Freedom Train
Let Love Rule
Mr. Cab Driver

In addition to the Kravitz 4 Pack, we're also putting out two tracks from a pair of fan favorite Harmonix bands.

Megasus - Megasus
Honest Bob and the Factory-to-Dealer Incentives - Entangled
Por fín!!! Lenny en RB... ya era hora. Aunque no sean mis temas preferidos de él.
Un saludo.
Mañana os pongo un video del ruido que hace la batería del RB2, que es que he estado liadísimo. Así de paso podeis ver lo mal que juego :Ð

Yo de Lenny con la de "Are you gonna go my way" tengo más que suficiente... será que no tengo canciones pendientea para bajar. Voy a ir pidiendo 2x2100 mp a gamehubs xDDD
otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez
Davdark escribió:Vaya pasote la edrum, esta tarde he podido por fin dedicarle un rato y practicar mis primeros ritmos basicos y como mola. Se nota algo la practica con el rock band, porque me salian facil muy rapido, lo unico acostumbrarse a las posiciones de todos los elementos que cambian. Y no acabo de pillarle el truco al pedal del hi hat, aunque de momento en los ritmos faciles lo tengo pisado a fondo todo el rato.

No se si jugarmela y pedir el kit portatil de amazon para ver si puedo enchufarla al juego... pero con eso de que firesign dijo que era medio injugable me parece que es un poco loteria y tirar el dinero.

Respecto al pedal del hihat, pues si, lo normal al principio es tenerlo pisado todo el tiempo. Y si no quieres tener el pie ahi, le configuras manualmente que suene como cerrado aunque no lo pises (abierto) y punto XD

Y respecto al kit portatil de bateria, no se, quizas es que yo queria que fuera perfecto :-| Jugar puedes jugar, y como te dije, las canciones te las pasas, pero claro, en algunas que no fallarias nunca con la bateria del juego, con esta vas a notar que pierdes muchos toques por el tema de la sensibilidad, elementos stereo y demas... Yo voy a darle mas paliza al juego con la bateria del juego, y despues me lo pondre que la edrum cuando ya vea que no saco mas puntos en las canciones o este un poco harto, para practicar mas en serio.
Me he pasado por un Game esta tarde después del curro, por preguntar sobre la batería del RB2. No se si me vacilaban, pero dicen que la tendrán a la venta cuando salga el RB2 en Ps3 y Wii... usease, más o menos en abril :O . Alguien puede confirmar esto?
Un saludo.
DHX escribió:Me he pasado por un Game esta tarde después del curro, por preguntar sobre la batería del RB2. No se si me vacilaban, pero dicen que la tendrán a la venta cuando salga el RB2 en Ps3 y Wii... usease, más o menos en abril :O . Alguien puede confirmar esto?
Un saludo.

confirmar no podemos, pero es lo mas posible, asi keee, a esperar toca XD
Th3 SlipKnoT escribió:otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez

Y a otros no hara no tener que comprarnos el GH:WT, de hecho pocas canciones quedan ya que no tenga el rb que me atraigan del GH.
Davdark escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez

Y a otros no hara no tener que comprarnos el GH:WT, de hecho pocas canciones quedan ya que no tenga el rb que me atraigan del GH.

eso si, pero esto ke hace harmonix lo veo con poca originalidad, porke la de are you gonna go my way en el RB2 sera un pelin diferente ke la del WT, dicen, total, le cambiamos unos cuantos colores y punto, y eso no debe ser asi

PD: sigo pidiendo mas trash metal en RB2, ke ultimamente el DLC es regulero tirando a malo, porke vamos, meterme pretty woman.......
Th3 SlipKnoT escribió:
Davdark escribió:

eso si, pero esto ke hace harmonix lo veo con poca originalidad, porke la de are you gonna go my way en el RB2 sera un pelin diferente ke la del WT, dicen, total, le cambiamos unos cuantos colores y punto, y eso no debe ser asi

PD: sigo pidiendo mas trash metal en RB2, ke ultimamente el DLC es regulero tirando a malo, porke vamos, meterme pretty woman.......

Hombre para gustos.... los colores :D A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir :P De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock XD
Davdark escribió:Hombre para gustos.... los colores :D A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir :P De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock XD

en eso tienes razon, yo me kejo porke la gran mayoria de canciones de metal las tengo, solo me keda el apck de megadeth, ke a ver cuando tengo puntos para pillarlo....

ojala dentro de poco me sorprendan con algun pack decente de metal(slipknot [amor] [amor] )
Hola a todos, he estado mirando algunos mensajes pero es que hay muchos, una pregunta ¿cuanto sale la bateria del RB2 con gastos incluidos en españa?, en deepdiscount está agotada pero no se cuanto te cobren de gastos de envio, la bateria del RB2 sirve para el RB 1 ?,

y tan mala es la del RB 1 como para comprarsela o es mejor esperar a que salga la del dos.

y otra mas es compatible la del RB1 y Rb2 con GHWT es que he visto que tiene 3 bombos y 2 platillos,

saludos
Th3 SlipKnoT escribió:
Davdark escribió:Hombre para gustos.... los colores :D A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir :P De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock XD

en eso tienes razon, yo me kejo porke la gran mayoria de canciones de metal las tengo, solo me keda el apck de megadeth, ke a ver cuando tengo puntos para pillarlo....

ojala dentro de poco me sorprendan con algun pack decente de metal(slipknot [amor] [amor] )

Dudo mucho que veamos slipknot y demas en Rb, a menos que saquen un addon para doble pedal, me gustaría ver quien hace las barbaridades que hace Joey Jordison con un pedal :P
Yehaaaaa Brainpower Gold Stars con la bateria en Experto XD XD
seisdeos escribió:Yehaaaaa Brainpower Gold Stars con la bateria en Experto XD XD

yo e vuelto a fallar 3 notas en master exploder con la guitarra y me hecho las estrellas doradas en Peace sells(adoro esta cancion, aunke es mas facil ke sleepwalker y todas las del pack descargable)
Th3 SlipKnoT escribió:
seisdeos escribió:Yehaaaaa Brainpower Gold Stars con la bateria en Experto XD XD

yo e vuelto a fallar 3 notas en master exploder con la guitarra y me hecho las estrellas doradas en Peace sells(adoro esta cancion, aunke es mas facil ke sleepwalker y todas las del pack descargable)

infinitamente mas facil que la mayoria del pack descargable (me estoy refiriendo a bateria, lo demas no he probado)
9620 respuestas