Mogurito06 escribió:Para todos aquellos que saben lo dificil que es, ya se ha conseguido el FC de Blackened.
Kirk Hamett ya tenia el FC
seisdeos escribió:Trasher queda muchooooo para que se FC, basicamente porque esta en el RB. Si fuese de GH seria otra historia ^^ ya que como sabemos todos el rock band tiene mucho menos "tiempo de margen" para tocar las notas.
Pemiz escribió:Supongo que te referirás a calibrarla ¿no? Más que nada, porque la del 1 va con cable
Te tienes que meter en opciones --> graduar sistema
Ahí puedes calibrarla tanto en audio como en vídeo.
PD: por cierto, que no lo he dicho, no me han cargado nada de dinero en aduanas por la batería del RB2.
Pemiz escribió:PD: por cierto, que no lo he dicho, no me han cargado nada de dinero en aduanas por la batería del RB2.
Zamoth escribió:Hola.
Acabo de recibir la guitarra del RB1 y el juego RB2. Conecto la guitarra, la consola la detecta y cuando meto el DVD y tras ver la intro, me doy cuenta de que la barra de rasgueo no funciona. Los botones sí, pero la barra de rasgueo no responde. Sigo investigando, y descubro que de la cruceta que tiene abajo a la derecha, sólo funcionan las direcciones izquierda y derecha. En resumen, si en los menús intento ir arriba o abajo con la cruceta o rasgueando la barra, ¡¡NO FUNCIONA!! Por supuesto, es imposible tocar cuando la barra no va.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habré hecho algo mal? ¿Es posible que para una vez que compro por Internet algo en España (todo lo compre fuera y sin problemas), concretamente a GAME, me hayan dado una guitarra jodida?
A ver si alguien me puede contestar, por favor.
Muchas gracias.
WildNeo escribió:Zamoth escribió:Hola.
Acabo de recibir la guitarra del RB1 y el juego RB2. Conecto la guitarra, la consola la detecta y cuando meto el DVD y tras ver la intro, me doy cuenta de que la barra de rasgueo no funciona. Los botones sí, pero la barra de rasgueo no responde. Sigo investigando, y descubro que de la cruceta que tiene abajo a la derecha, sólo funcionan las direcciones izquierda y derecha. En resumen, si en los menús intento ir arriba o abajo con la cruceta o rasgueando la barra, ¡¡NO FUNCIONA!! Por supuesto, es imposible tocar cuando la barra no va.
¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Habré hecho algo mal? ¿Es posible que para una vez que compro por Internet algo en España (todo lo compre fuera y sin problemas), concretamente a GAME, me hayan dado una guitarra jodida?
A ver si alguien me puede contestar, por favor.
Muchas gracias.
A mi no me la dieron jodida directamente pero sí que se me jodió al cabo de un par de días, ves directamente a q te la cambien.
Davdark escribió:Ya me llego la edrum! Esta en proceso de montaje y joder, tiene mas piezas que una estanteria del Ikea A ver si puedo poner alguna foto luego o mañana. De momento no voy a probarla con el rock band porque parece que no tira, asi q a seguir jugando la cutre bateria del 1.
firesign escribió:Davdark escribió:Ya me llego la edrum! Esta en proceso de montaje y joder, tiene mas piezas que una estanteria del Ikea A ver si puedo poner alguna foto luego o mañana. De momento no voy a probarla con el rock band porque parece que no tira, asi q a seguir jugando la cutre bateria del 1.
Enhorabuena Veras como dentro de nada la tienes montada (no es nada complicado).
En cualquier caso, cuando la tengas, pruebala con eljuego, lo mismo tu tienes mas suerte, y te va mejor, no se. En cualquier caso, yo cuando le de un buen repaso al juego, creo que volvere a montarla y hare el apaño del pedal de nuevo, porque es bastante interesante para cogerle practica a la bateria de verdad, aprender a moverte por los elementos, y todo eso.
Bueno, como ya dije una vez, recomiendo el libre "Fast Track Vol. 1" para empezar a aprender a leer un poco de musica (muy poquito) y a tocar de verdad. Y buscate por Internet algunos ritmos binarios y ternarios, y los rudimentos para caja. Con eso tendras para ensayar/estudiar para mucho tiempo...
Davdark escribió:Pues si, al final ha sido bastante mas facil de montar de lo que pensaba. Y la primera impresion para un novato como yo es muy buena, ahora a practicar mucho como dices. Lo que no me ha gustado demasiado es que el pedal hace un ruido acojonante, habra que hacer un poco de bricolaje y pegar goma, porque chocan dos piezas de metal cada que pisas.... eso y echarle un poco de 3 en 1 Ya vere.
firesign escribió:Davdark escribió:Pues si, al final ha sido bastante mas facil de montar de lo que pensaba. Y la primera impresion para un novato como yo es muy buena, ahora a practicar mucho como dices. Lo que no me ha gustado demasiado es que el pedal hace un ruido acojonante, habra que hacer un poco de bricolaje y pegar goma, porque chocan dos piezas de metal cada que pisas.... eso y echarle un poco de 3 en 1 Ya vere.
Yo ya cambie mi pedal, porque el que traen las Millenium es bastante KK, la verdad. Pero eso que dices de chocar 2 piezas de metal cuando pisas, no pasaba con el mio... ¿Sabes que estos pedales traen algunos ajustes con los que se pueden evitar esas cosas, no? Vamos, el de la MPS400 (que es el mismo de la MPS300 y creo que de la MPS200) traia algunos, el nuevo que tengo yo trae muchos mas y lo he dejado de lujo para que lo pueda pisar una mosca y casi no tenga que bajar y subir Bueno, echale un vistazo porque creo que estara demasiado alto o demasiado bajo y por eso te choca...
Davdark escribió:Pues puede ser eso que comentas, que tiene demasiado recorrido. Lo que choca es la parte de debajo del pedal con la llave de metal que giras para ajustarla a donde golpea el bombo, voy a ver si consigo ponerlo para que no baje tanto.
firesign escribió:Bueno, como ya dije una vez, recomiendo el libre "Fast Track Vol. 1" para empezar a aprender a leer un poco de musica (muy poquito) y a tocar de verdad. Y buscate por Internet algunos ritmos binarios y ternarios, y los rudimentos para caja. Con eso tendras para ensayar/estudiar para mucho tiempo...
firesign escribió:Los platos que trae la ION son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm . Yo me pillaba este cuando pudiera.
Recuerda que te hace falta tambien la maquina de pie + bombo, que creo que la ION no lo trae tal cual:
- aqui tienes un bombo super basico pero que para lo que es, te dara el apaño: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
- y aqui tienes un pedal cutrecillo: http://www.thomann.de/es/millenium_pd11 ... schine.htm
- y uno bastante mejor que es el que me compraria yo porque la diferencia lo merece: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm
Respecto al modulo, este es el que te recomendaba: http://www.thomann.de/es/roland_td3_vdrum_modul.htm
Dark escribió:Si quereis que ponga como informacion las direcciones webs donde pillar los packs, bundles, baterias, perifericos, pedales, juego, etc... me haceis una recopilacion modo resumen y la pongo en la primera pagina del hilo para que todo el mundo pueda verlas y no tengan que estar preguntandolo tanto.
Mandame MP y tal si eso.
Secuenta escribió:Me salen, puestos en mi casa por 357€, y se me va de presupuesto bastante he visto por internet una tienda llamada Sigler Music que vende un kit para convertir la Drum Rocker en batería electrónica pero claro los componentes son diferentes. Sin embargo el precio es mucho más reducido, el kit en cuestión es este:
http://www.siglermusiconline.com/store/ ... ategory=98
Creo recordar que también lo he visto en ebay. Este kit sale puesto en mi casa por 230 euros y ya lo veo un pelín más asequible. Viene el modulo incluido, pedal y basspad, el hihat y los cables.
Crees que esos componentes son de muy baja calidad? Merece la pena gastarse la diferencia y comprar los que me recomendaste?
Gracias tío.
DHX escribió:Se sabe cuando sale a la venta la batería del RB2 en España? En el primer post, he visto que sigue poniendo que salía en diciembre pasado.
Un saludo,
Davdark escribió:Vaya pasote la edrum, esta tarde he podido por fin dedicarle un rato y practicar mis primeros ritmos basicos y como mola. Se nota algo la practica con el rock band, porque me salian facil muy rapido, lo unico acostumbrarse a las posiciones de todos los elementos que cambian. Y no acabo de pillarle el truco al pedal del hi hat, aunque de momento en los ritmos faciles lo tengo pisado a fondo todo el rato.
No se si jugarmela y pedir el kit portatil de amazon para ver si puedo enchufarla al juego... pero con eso de que firesign dijo que era medio injugable me parece que es un poco loteria y tirar el dinero.
DHX escribió:Me he pasado por un Game esta tarde después del curro, por preguntar sobre la batería del RB2. No se si me vacilaban, pero dicen que la tendrán a la venta cuando salga el RB2 en Ps3 y Wii... usease, más o menos en abril . Alguien puede confirmar esto?
Un saludo.
Th3 SlipKnoT escribió:otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez
Davdark escribió:Th3 SlipKnoT escribió:otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez
Y a otros no hara no tener que comprarnos el GH:WT, de hecho pocas canciones quedan ya que no tenga el rb que me atraigan del GH.
Th3 SlipKnoT escribió:Davdark escribió:Th3 SlipKnoT escribió:otra cancion del guitar hero en el RB, bien bien, sigue asi harmonix, ke seguiras haciendo ke no me baje una puta cancion, sacame algo de trash metal de una vez
Y a otros no hara no tener que comprarnos el GH:WT, de hecho pocas canciones quedan ya que no tenga el rb que me atraigan del GH.
eso si, pero esto ke hace harmonix lo veo con poca originalidad, porke la de are you gonna go my way en el RB2 sera un pelin diferente ke la del WT, dicen, total, le cambiamos unos cuantos colores y punto, y eso no debe ser asi
PD: sigo pidiendo mas trash metal en RB2, ke ultimamente el DLC es regulero tirando a malo, porke vamos, meterme pretty woman.......
Davdark escribió:Hombre para gustos.... los colores A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock
Th3 SlipKnoT escribió:Davdark escribió:Hombre para gustos.... los colores A mi me parece que el DLC del rock band tiene una variedad perfecta y canciones pensadas tanto para guitarra como para bateria y voz (como la de pretty woman). Pero no te preocupes que va por rachas, que metal tienes para aburrir De hecho recuerdo hace unos meses que la gente se quejaba de que el RB era todo metal y que querian mas rock y pop-rock
en eso tienes razon, yo me kejo porke la gran mayoria de canciones de metal las tengo, solo me keda el apck de megadeth, ke a ver cuando tengo puntos para pillarlo....
ojala dentro de poco me sorprendan con algun pack decente de metal(slipknot )
seisdeos escribió:Yehaaaaa Brainpower Gold Stars con la bateria en Experto
Th3 SlipKnoT escribió:seisdeos escribió:Yehaaaaa Brainpower Gold Stars con la bateria en Experto
yo e vuelto a fallar 3 notas en master exploder con la guitarra y me hecho las estrellas doradas en Peace sells(adoro esta cancion, aunke es mas facil ke sleepwalker y todas las del pack descargable)