Th3 SlipKnoT escribió:Mikel EOL escribió:Yo me apunto para bateria xD Si no pudiera ser pos guitarra, algo aré xD... (Aviso en Experto depende de ke canciones soy malisimo)
si sera una cancion cualkiera, la cosa es activar la energia a la vez para conseguir el x8, weno puesya estamos:
Yo:guitarra
Ezquerro:Micro
Potajito: bajo
Mikel: bateria
cuando os viene bien, yo lo ke keda de dia voy a estar conectado
Mikel EOL escribió:Yo estos dias antes de las 16:30 podria kedar
WildNeo escribió:Q bien, mi guitarra ha muerto, no se q coi le pasa pero el rasgueo hacia abajo se come más de la mitad de las notas que pulso... carne de cañón pa la garantía... pero la buena noticia es que ya me ha llegado el drum kit portable de amazon!!! ya me uno a las filas firesign
igalan escribió:Estoy casi seguro que lo toca nota por nota, vamos que salvando las lógicas diferencias entre el sonido de una y otra batería, lo demás es igual. Lo comentaba por eso de que más de una vez me he puesto con la batería electrónica haciendo lo mismo que con Rock Band y hay temas en los que no es igual (usando los elementos correctos: ride en vez de tom, crash en vez de floor tom, etc.). Y todo porque no encuentro donde comprar partituras para batería de temas tipo los que salen en Rock Band (Foo Fighters, Rush, etc.), lo más que encuentro es de páginas web con cutre-conversiones en ASCII. Mira que hay para guitarra a patadas, pero para batería hay que ir a sitios muy especializados.
Mikel EOL escribió:Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie...
154.040
4 Estrellas
91%
Ahora toca mejorarla xDDDD
Mikel EOL escribió:Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie...
154.040
4 Estrellas
91%
cdb escribió:Mikel EOL escribió:Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie...
154.040
4 Estrellas
91%
Y que lo digas
Esta cancion siempre procuro dejarla para el final o no tocarla porque se te quitan las ganas de vivir.
Essoppo escribió:Hoy....es un dia triste...
puto TOP SPIN 2!!!
Lo pongo anoche para jugar un ratillo que hacia años que no jugaba, y de repente se me ponen los colores rarisimos, y ya me entró el cangelo, pero es que ahora no veo nada de nada, la enciendo y solo oigo el sonido, he probado por componentes y por vga y no se ve ni detecta la señal!!!!el monitor reconoce que se enciende algo, pero no muestra nada por pantalla.
es que me encanta, y ando de pelas justo....
NO ME JODAS NO ME JODAS!!!
llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen, pero si me quieren cobrar...
¿que oferta de consola con o sin disco duro es la mas barata? gracias chavales
Essoppo escribió:Resumen
Está ya fuera de garantía, es de 2005.
Me cobran 85€ gi y me dan 1 año de garantía.
No se que hacer.
Pregunta:
¿Todas las descargas de canciones puedo jugar con mi disco duro en una nueva consola que me compre?
¿Funcionaran o solo funcionaran con la sesion del live iniciada?¿teng que volver a bajarme todas las canciones desde la nueva consola para que me funcionen o solo para que me funcionen sin live?
Essoppo escribió:Resumen
Está ya fuera de garantía, es de 2005.
Me cobran 85€ gi y me dan 1 año de garantía.
No se que hacer.
Secuenta escribió:Gracias firesign, entonces con el cable usb que viene on la ION directamente sin modulo, no lo puedo conectar al pc? Es que el módulo vale una pasta, para mas adelante entonces. Supongo que el pedal de la ion si me valdrá como pedal del hi-hat, eso espero.
He mirado lo del plato adicional por EBAY el propio de la ION con gastos me sale demasiado caro, tendré que mirar por aquí por Málaga a ver si hay alguna tienda que me lo pueda vender.
kai_kurenai escribió:Bueno arto de esperar por la puta bateria del 2, me he pillado la del 1 y si se parte el pedal pues ya lo arreglare, ahora es cuando la semana que viene anuncian que salen los instrumentos nuevos .
hawok escribió:kai_kurenai escribió:Bueno arto de esperar por la puta bateria del 2, me he pillado la del 1 y si se parte el pedal pues ya lo arreglare, ahora es cuando la semana que viene anuncian que salen los instrumentos nuevos .
Que has pillado la bateria ¿en España o fuera? Porque aqui yo no la he encontrado en ningun sitio, y mira que he buscado y llamado a muchos xDD
Davdark escribió:Por fin me han tradio UPS la edrum a casa...... pero solo una caja y son los accesorios Vamos que me han traido la caja pequeña, de la grande ni rastro y eso que en la web de UPS aparecen ambas como entregadas. Los que teneis experiencia con thomman.de, espero? me preocupo? le pego un telefonazo a UPS?
Davdark escribió:Por fin me han tradio UPS la edrum a casa...... pero solo una caja y son los accesorios Vamos que me han traido la caja pequeña, de la grande ni rastro y eso que en la web de UPS aparecen ambas como entregadas. Los que teneis experiencia con thomman.de, espero? me preocupo? le pego un telefonazo a UPS?
rurti escribió:Buenas, una preguntilla.
Soy nuevo en el rock band. ¿Cual es el objetivo del juego? Ya, tocar las notas
Me refiero que igual que en el guitar hero el objetivo es ir pasandote cada grupo de canciones para acceder al siguiente grupo...En este veo que no es simplemente pasarse las canciones, sino que me dan estrellas y cuantas mas estrellas, mas locales desbloqueo...Lo que pasa es que "parece" que da igual si me paso una cancion en dificil o en facil.
Es que cuando veo mis canciones, a la izquierda me aparece lo que creo que es la dificultad mas alta a la que he jugado a esa canción y a la derecha las estrellas mas altas que he tenido en esa cancion, pero ya os digo, da la impresión como que da igual en la dificultad que me lo pase, da igaul el instrumento (bajo, guitarra).... ¿Es asi?
rurti escribió: ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?
rurti escribió:Alguien mas me puede decir algo? Es que no entiendo bien como saber que "fases" me he pasado en que dificultad. Por ejemplo, hay una canción que me la he pasado en experto con 3 estrellas super justo, luego me he hecho la misma canción con 5 estrellas en nivel medio y lo que me sale al lado de la canción es: DIFICULTAD EXPERTO (a la izquierda). ESTRELLAS: 5 (a la derecha)
Evidentemente no me he pasado la canción con 5 estrellas en experto, sino por un lado en experto y por otro en medio. ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?
Th3 SlipKnoT escribió:rurti escribió: ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?
pues como yo me paso todo en experto pues no hace falta ke controle nada, no entiendo porke la gente juega unas canciones en experto y otras en medio, juega todas en dificil y punto
firesign escribió:Tu es que eres una maquina De todas formas, como digo, tampoco es que sea una solucion pasarlas todas en Dificil como punto medio y ya esta. Yo tengo la mayoria pasadas en Experto, pero si quiero conseguir todas las estrellas, me las hago en Dificil y ya esta. En RB2 han decidido que lo determinante sea la puntuacion, y aunque no nos guste, es asi. Yo cuando noto que estoy a tope y tengo la pierna descansada me las hago en Experto, y si no, pues las pongo en Dificil y punto. Ademas, hay unas cuantas (las mas dificiles) que en Experto no me las hago ni de coña (hablo de la bateria).
La cosa es jugar y disfrutar tocandolas, lo demas es secundario...
firesign escribió:rurti escribió:Alguien mas me puede decir algo? Es que no entiendo bien como saber que "fases" me he pasado en que dificultad. Por ejemplo, hay una canción que me la he pasado en experto con 3 estrellas super justo, luego me he hecho la misma canción con 5 estrellas en nivel medio y lo que me sale al lado de la canción es: DIFICULTAD EXPERTO (a la izquierda). ESTRELLAS: 5 (a la derecha)
Evidentemente no me he pasado la canción con 5 estrellas en experto, sino por un lado en experto y por otro en medio. ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?
A ver, esto es algo de lo que si nos hemos quejado a veces por el juego, en el RB1 no era asi, pero en el RB2 han decidido hacerlo asi, no sabemos bien porque. Aqui en el modo historia importan las estrellas para abrir mas sitios donde tocar, y no importa la dificultad con la que hagas las canciones. Al fin y al cabo es como otros juegos, en los que puedes cambiar el nivel de dificultad cuando te venga en gana. Asi de buenas a primeras se me ocurren El Gears of War o Fallout 3 (que estoy jugando ahora). En el RB1 se guardaba la combinacion de Dificultad + Estrellas, pero aqui en RB2 lo que parece importar en definitiva, lo que se guarda en tu perfil y se mete en el servidor de Rcok Central, al final, es la puntuacion que saques. Y evidentemente, la puntuacion sera mas alta cuanto mejor lo hagas en una dificultad mayor. Sin mas. No te debes preocupar mas por eso. En el modo gira simplemente intenta tener cuantas mas canciones en Experto mejor, porque significa que has sido capaz de superarla. Si quieres tener todas las estrellas y no las consigues en Experto, intenta un modo de difultad inferior y ya esta. Despues, en la lista de partida rapida tienes acceso rapido y directo a tus puntuaciones, y es esto lo que debes intentar superar. Yo no lo prefiero asi, la verdad, me gustaria que en partida rapida te saliera en la lista las estrellas que tienes segun que dificultad, en vez de solo importar la puntuacion, pero al final han decidido que esto es lo importante. De todas formas, ¿que mas da? A mi me encanta el juego y me gusta por igual tocar las canciones que prefiero, y de esas si que me se la dificultad que me las he pasado y las estrellas que me hice.
Essoppo escribió:Por el tema de consolas y tal...
sabeis si las consolas de UK sirven en españa? por la fuente de alimentacion, los enchufes y todo eso?
en amazon uk hay ofertones ahora con el cambio.
gracias y que siga el roooooooooooooooooooooooooooooooooooock
Davdark escribió:Que raro que nadie haya puesto las canciones para descargar de la semana que viene, nada menos que un pack de Roy Orbison con unos cuantos clasicos, buena forma de empezar el año.
Roy Orbison Pack (800 / $10)
* "Claudette" (160 / $2)
* "In Dreams" (160 / $2)
* "Mean Woman Blues" (160 / $2)
* "Oh, Pretty Woman" (160 / $2)
* "Ooby Dooby" (160 / $2)
* "You Got It" (160 / $2)
Davdark escribió:Que raro que nadie haya puesto las canciones para descargar de la semana que viene, nada menos que un pack de Roy Orbison con unos cuantos clasicos, buena forma de empezar el año.
Roy Orbison Pack (800 / $10)
* "Claudette" (160 / $2)
* "In Dreams" (160 / $2)
* "Mean Woman Blues" (160 / $2)
* "Oh, Pretty Woman" (160 / $2)
* "Ooby Dooby" (160 / $2)
* "You Got It" (160 / $2)