[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Yo me apunto para bateria xD [poraki] Si no pudiera ser pos guitarra, algo aré xD... (Aviso en Experto depende de ke canciones soy malisimo)

si sera una cancion cualkiera, la cosa es activar la energia a la vez para conseguir el x8, weno puesya estamos:
Yo:guitarra
Ezquerro:Micro
Potajito: bajo
Mikel: bateria

cuando os viene bien, yo lo ke keda de dia voy a estar conectado

Yo estos dias antes de las 16:30 podria kedar
Mikel EOL escribió:Yo estos dias antes de las 16:30 podria kedar

ok, por mi bien, hoy ya no podre jugar mas, mañana si me ves conectado y kieres hecharte una partidilla avisame, lo mas seguro eske este en el Dead space ke voy muy atrasado, o si no pues estare en el GH: WT pasandome la carrera de bajo
A mi me faltan todos los logros para los que hace falta un grupo, dadme un toque cuando os pongais y este conectado :p
Siempre voy a estar con la bateria, pero no me importa cambiar a la guitarra o bajo para hacerlos, aunque soy bastante mas malo con estos XD
Q bien, mi guitarra ha muerto, no se q coi le pasa pero el rasgueo hacia abajo se come más de la mitad de las notas que pulso... carne de cañón pa la garantía... pero la buena noticia es que ya me ha llegado el drum kit portable de amazon!!! ya me uno a las filas firesign ;)
Wolas. estoy por pedir esto

Imagen

Sería a Amazon.com, pero quisiera saber si alguien lo tiene y que tal va, por que mi pedal partió, llamemosle, por la bisagra.

Un saludo!
WildNeo escribió:Q bien, mi guitarra ha muerto, no se q coi le pasa pero el rasgueo hacia abajo se come más de la mitad de las notas que pulso... carne de cañón pa la garantía... pero la buena noticia es que ya me ha llegado el drum kit portable de amazon!!! ya me uno a las filas firesign ;)

Pero bueno, no me lo puedo creer... yo me alegro por vosotros pero es que ya le vale al correo.

Se que vivo en el culo del mundo, pero vaya vaya... maldito servicio de correos.
¿No os parece que la batería en algunos temas la han simplificado mucho (en experto)? Por ejemplo, Witch Hunt (Rush, Moving Pictures) es un tema que me gusta mucho así que cuando salió para descarga me hice con el álbum completo al momento. Aunque no he completado el nivel experto, y me falta lo suyo para dominarlo, esta me la hago fácilmente, a falta de muy poco para las cinco estrellas. Si miráis algún vídeo en Youtube (recomiendo este, es el mejor cover que he visto nunca: http://es.youtube.com/watch?v=S18ZQwkFBx8) vamos, yo no toco todo eso ni en broma :) (ni teniendo en cuenta que se simplifica todo a 4 pads + 1 pedal).

En algunos temas es más evidente, algunos redobles se quedan a la mitad de velocidad (hay un tema que comienza con un redoble en Rock Band 1, no recuerdo cual, pero que se nota mucho). En cambio hay otros donde añaden algún tom aquí o allá que yo creo que el tema original no tiene.

Yo esperaba que en nivel experto los temas fuesen una conversión nota a nota, reduciendo los elementos a los que tenemos en la batería de plástico, pero sin quitar toques. Pero no ha sido así y es un poco decepcionante en algunos temas. Luego lo que pasa es que te vas a la batería de verdad, haces lo mismo y te das cuenta que faltan muchas cosas para que suene igual :( . Los que tenéis un batería electrónica seguramente lo habréis notado mucho. Tocar el tema en experto con Rock Band no es lo mismo que sentarse en una batería de verdad y que suene igual; ya sabíamos que habría un salto, pero es más grande del que daban a entender y no sólo porque hay más elementos y tienes que moverte más rápido para pasar del floor tom a la caja, por ejemplo.
No pasa con todo los temas... algun si son iguales... y las diferencias no suelen ser muchas. Luego hay otros que si los redobles son mas lentos o alguna cosa asi... Si sabes diferenciar lo que esta tocando si tom o si plato y lo intentas tocar en una acustica.. sino es igual suena casi igual y queda de puta madre jeje. Lo mas que se nota que le quitan son los redobles de bombo pero es logico porque en el rockband no hay doble bombo.

PD: esa cancion no se si sera muy diferente entre el rockband y la cover esta... pero tampoco me parece muy dificil de tocar...
Tambien ten en cuenta que una cover es una cover y no una replica de la original asi que igual este tio la toca diferente.
Estoy casi seguro que lo toca nota por nota, vamos que salvando las lógicas diferencias entre el sonido de una y otra batería, lo demás es igual. Lo comentaba por eso de que más de una vez me he puesto con la batería electrónica haciendo lo mismo que con Rock Band y hay temas en los que no es igual (usando los elementos correctos: ride en vez de tom, crash en vez de floor tom, etc.). Y todo porque no encuentro donde comprar partituras para batería de temas tipo los que salen en Rock Band (Foo Fighters, Rush, etc.), lo más que encuentro es de páginas web con cutre-conversiones en ASCII. Mira que hay para guitarra a patadas, pero para batería hay que ir a sitios muy especializados.
igalan escribió:Estoy casi seguro que lo toca nota por nota, vamos que salvando las lógicas diferencias entre el sonido de una y otra batería, lo demás es igual. Lo comentaba por eso de que más de una vez me he puesto con la batería electrónica haciendo lo mismo que con Rock Band y hay temas en los que no es igual (usando los elementos correctos: ride en vez de tom, crash en vez de floor tom, etc.). Y todo porque no encuentro donde comprar partituras para batería de temas tipo los que salen en Rock Band (Foo Fighters, Rush, etc.), lo más que encuentro es de páginas web con cutre-conversiones en ASCII. Mira que hay para guitarra a patadas, pero para batería hay que ir a sitios muy especializados.

Para partituras usa el Guitar Pro 5. Si buscas "por allí" encontrarás packs con el programa y unas 20.000 canciones...
Y siguen sin traerme el pack completo de USA... A ver si esta tarde llega por fin.
Si no tengo la batería del rb, q tengo el portable drum kit, alguien tiene algún tuto de cmo hacer un soporte decente? q he probado a tocarla encima de una mesa pequeña y sin inclinación no se toca bien. Un saludo.
Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie... cawento

154.040
4 Estrellas
91%

[poraki] Ahora toca mejorarla xDDDD
Una preguntilla sobre el kit portail. He visto que casi todo el mundo que lo ha comprado lo usa para poder tocar en el juego con su edrum, pero comparlo solo para jugar es unaidea descabellada? Lo digo porque aqui en Europa solo pudo conseguir la del RB1 y por lo que me cuentan no es muy recomendable, la ION es muy cara y la del RB2 solo la he encontrado en amazon US y no envian paquetes tan grandes a España.

La idea es comprar el kit portatil y los platillos a parte y hacer un poco de bricomania para montarlos en una posicion comodo con una mesa plegable o algo asi y ademas tambien la podria usar para llevarla a casa de mis amigos sin llevar tanto trasto.

Que opinais?
Gracias firesign, entonces con el cable usb que viene on la ION directamente sin modulo, no lo puedo conectar al pc? Es que el módulo vale una pasta, para mas adelante entonces. Supongo que el pedal de la ion si me valdrá como pedal del hi-hat, eso espero.
He mirado lo del plato adicional por EBAY el propio de la ION con gastos me sale demasiado caro, tendré que mirar por aquí por Málaga a ver si hay alguna tienda que me lo pueda vender.
Mikel EOL escribió:Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie... cawento

154.040
4 Estrellas
91%

Oh diooos Panic Attack conseguida !! ^^

246.725
4 Estrellas
91%

xDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya me puedo ir a comer y a currar a gusto jojojo [poraki]
Mikel EOL escribió:Diooos me he pasado Painkiller !! Bateria en Experto por fin xDD Es una puta tortura para el pie... cawento

154.040
4 Estrellas
91%

Y que lo digas [+risas]

Esta cancion siempre procuro dejarla para el final o no tocarla porque se te quitan las ganas de vivir.
cdb escribió:

154.040
4 Estrellas
91%

Y que lo digas [+risas]

Esta cancion siempre procuro dejarla para el final o no tocarla porque se te quitan las ganas de vivir.

Ara la que no soy capaz de pasarme es la de Shoulder To THe Plow de Breaking Wheel... [mamaaaaa] Voy a probar ahora a ver ke tal xDD
Hoy....es un dia triste...

[buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa]

puto TOP SPIN 2!!!

Lo pongo anoche para jugar un ratillo que hacia años que no jugaba, y de repente se me ponen los colores rarisimos, y ya me entró el cangelo, pero es que ahora no veo nada de nada, la enciendo y solo oigo el sonido, he probado por componentes y por vga y no se ve ni detecta la señal!!!!el monitor reconoce que se enciende algo, pero no muestra nada por pantalla.
es que me encanta, y ando de pelas justo....
NO ME JODAS NO ME JODAS!!!

llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen, pero si me quieren cobrar...

¿que oferta de consola con o sin disco duro es la mas barata? gracias chavales :( :(
Essoppo escribió:Hoy....es un dia triste...

[buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa] [triston] [snif] [triston] [buuuaaaa]

puto TOP SPIN 2!!!

Lo pongo anoche para jugar un ratillo que hacia años que no jugaba, y de repente se me ponen los colores rarisimos, y ya me entró el cangelo, pero es que ahora no veo nada de nada, la enciendo y solo oigo el sonido, he probado por componentes y por vga y no se ve ni detecta la señal!!!!el monitor reconoce que se enciende algo, pero no muestra nada por pantalla.
es que me encanta, y ando de pelas justo....
NO ME JODAS NO ME JODAS!!!

llamaré al servicio tecnico a ver que me dicen, pero si me quieren cobrar...

¿que oferta de consola con o sin disco duro es la mas barata? gracias chavales :( :(

Joder eso me paso una vez a mi y termine con luces rojas... [mamaaaaa] Ara creo ke hay una Arcade sin disco duro por menos de 200 euros, no se si unos 180 euros, no te sabria decir... :( Lo siento tio, es una gran putada...

PD: Ya me pasao Shoulder To The Plow :p

151.125
4 Estrellas
90%

Hoy estoy que me salgo xDD...
Essoppo, prueba a cambiarlo a una TV, a ver, sino me da que la grafica de tu consola ha petado y el SAT ultimamente esta un poco saturadillo, aparte creo que han cambiado hasta de nº de telefono.

Mandala al SAT y casi te dire que te tocara esperar casi 1 mes en verla de vuelta, por lo que io me plantearia pedir una Arcade por Reyes xD
Resumen

Está ya fuera de garantía, es de 2005.

Me cobran 85€ gi y me dan 1 año de garantía.

No se que hacer.

Pregunta:

¿Todas las descargas de canciones puedo jugar con mi disco duro en una nueva consola que me compre?
¿Funcionaran o solo funcionaran con la sesion del live iniciada?¿teng que volver a bajarme todas las canciones desde la nueva consola para que me funcionen o solo para que me funcionen sin live?
Essoppo escribió:Resumen

No se que hacer.

Pregunta:

¿Todas las descargas de canciones puedo jugar con mi disco duro en una nueva consola que me compre?
¿Funcionaran o solo funcionaran con la sesion del live iniciada?¿teng que volver a bajarme todas las canciones desde la nueva consola para que me funcionen o solo para que me funcionen sin live?

Hola, yo que tu me compraba una nueva, por 140€ las arcade con un mando.
Microsoft tiene una web para hacer el traspaso de licencias del contenido descargable, es muy facil, vas a la web, te logeas en el live con la consola nueva y se pasan las licencias de tu consola vieja para que puedas jugar sin estar online. Aunque las tengas en el disco duro y se lo pongas a tu consola nueva despues de hacer el traspaso de tienes que bajar las canciiones otra vez (no se las baja, solo se baja la licencia si ya la tienes bajado, tarda como 5 segundos por cancion, es un poco pesado si tiene smuchas canciones pero no queda otra).
Hola,

¿Sigue sin haber fecha oficial de salida para los intrumentos de RB2 en Europa, verdad? Estoy harto de esperar y quiero hacerme con el juego ya!!! Aunque con el precio de la libra, sería un golazo comprarlos en UK, si es que empezaran a venderlos pronto, claro.

En caso contrario, podría alguien pasarme por MP alguna tienda USA dónde comprar a buen precio el kit de instrumentos y que ya haya demostrado ser de fiar?????

Hace bastante que no paso por el hilo, así que perdonadme si esta duda ya ha sido solventada antes...
Essoppo escribió:Resumen

No se que hacer.

No te sale mejor comprarte una nueva? En amazon estan tiradas de precio...

Menuda putada!!
Bueno arto de esperar por la puta bateria del 2, me he pillado la del 1 y si se parte el pedal pues ya lo arreglare, ahora es cuando la semana que viene anuncian que salen los instrumentos nuevos }:/ .
Secuenta escribió:Gracias firesign, entonces con el cable usb que viene on la ION directamente sin modulo, no lo puedo conectar al pc? Es que el módulo vale una pasta, para mas adelante entonces. Supongo que el pedal de la ion si me valdrá como pedal del hi-hat, eso espero.
He mirado lo del plato adicional por EBAY el propio de la ION con gastos me sale demasiado caro, tendré que mirar por aquí por Málaga a ver si hay alguna tienda que me lo pueda vender.

El cable USB que trae la ION imagino que es para conectarla a la consola XD De esa forma, la podras enchufar a un PC y utilizarla como mando de una XBOX 360 con los drivers de Microsoft. Creo que hay un programilla por ahi que te deja tocar con ella en el PC usandola como mando de Microsoft, pero vamos, esta preparado para la bateria de RB, funciona con la ION igual que con la normal de RB. Pero es super cutre, si la quieres para un secuenciador tipo Reason, Sonar o similar, necesitas que tenga salida MIDI, y para eso es indispensable un modulo de sonido.

Los platos que trae la ION son estos: http://www.thomann.de/es/millenium_mps2 ... en_pad.htm . Yo me pillaba este cuando pudiera.

Recuerda que te hace falta tambien la maquina de pie + bombo, que creo que la ION no lo trae tal cual:
- aqui tienes un bombo super basico pero que para lo que es, te dara el apaño: http://www.thomann.de/es/millenium_e_dr ... ss_pad.htm
- y aqui tienes un pedal cutrecillo: http://www.thomann.de/es/millenium_pd11 ... schine.htm
- y uno bastante mejor que es el que me compraria yo porque la diferencia lo merece: http://www.thomann.de/es/millenium_pd12 ... schine.htm

Respecto al modulo, este es el que te recomendaba: http://www.thomann.de/es/roland_td3_vdrum_modul.htm
El problema con el modulo es que Millenium no vende los suyos sueltos, que saldrian mas baratos.
Buenas, una preguntilla.

Soy nuevo en el rock band. ¿Cual es el objetivo del juego? Ya, tocar las notas XD
Me refiero que igual que en el guitar hero el objetivo es ir pasandote cada grupo de canciones para acceder al siguiente grupo...En este veo que no es simplemente pasarse las canciones, sino que me dan estrellas y cuantas mas estrellas, mas locales desbloqueo...Lo que pasa es que "parece" que da igual si me paso una cancion en dificil o en facil.

Es que cuando veo mis canciones, a la izquierda me aparece lo que creo que es la dificultad mas alta a la que he jugado a esa canción y a la derecha las estrellas mas altas que he tenido en esa cancion, pero ya os digo, da la impresión como que da igual en la dificultad que me lo pase, da igaul el instrumento (bajo, guitarra).... ¿Es asi?
Da igual si, pero en las últimas ciudades solo puedes jugar en díficil y experto.
kai_kurenai escribió:Bueno arto de esperar por la puta bateria del 2, me he pillado la del 1 y si se parte el pedal pues ya lo arreglare, ahora es cuando la semana que viene anuncian que salen los instrumentos nuevos }:/ .

Que has pillado la bateria ¿en España o fuera? Porque aqui yo no la he encontrado en ningun sitio, y mira que he buscado y llamado a muchos xDD
hawok escribió:
kai_kurenai escribió:Bueno arto de esperar por la puta bateria del 2, me he pillado la del 1 y si se parte el pedal pues ya lo arreglare, ahora es cuando la semana que viene anuncian que salen los instrumentos nuevos }:/ .

Que has pillado la bateria ¿en España o fuera? Porque aqui yo no la he encontrado en ningun sitio, y mira que he buscado y llamado a muchos xDD

en amazon.uk la tienes y ahora como la libra esta bastnate igualada con el euro sale bastante bien de precio.
Por fin me han tradio UPS la edrum a casa...... pero solo una caja y son los accesorios [buuuaaaa] Vamos que me han traido la caja pequeña, de la grande ni rastro y eso que en la web de UPS aparecen ambas como entregadas. Los que teneis experiencia con thomman.de, espero? me preocupo? le pego un telefonazo a UPS?
Davdark escribió:Por fin me han tradio UPS la edrum a casa...... pero solo una caja y son los accesorios [buuuaaaa] Vamos que me han traido la caja pequeña, de la grande ni rastro y eso que en la web de UPS aparecen ambas como entregadas. Los que teneis experiencia con thomman.de, espero? me preocupo? le pego un telefonazo a UPS?

A mi me llego la caja chica un par de dias antes que la grande, ya te avise de eso, es lo normal, la otra pesa muuuuucho XD
Esperate a la semana que viene, si a mediados no te ha llegado pregunta, pero vamos, no te preocupes que en Thomann otra cosa no, pero serios son un wevo. Yo no hice ningun seguimiento del envio por UPS ni nada, simplemente mire el pedido en la web de Thomann y vi que la caja grande habia salido despues de la pequeña (un dia despues), y como el transporte sera mas complicado para una caja grande y pesada, pues...
Davdark escribió:Por fin me han tradio UPS la edrum a casa...... pero solo una caja y son los accesorios [buuuaaaa] Vamos que me han traido la caja pequeña, de la grande ni rastro y eso que en la web de UPS aparecen ambas como entregadas. Los que teneis experiencia con thomman.de, espero? me preocupo? le pego un telefonazo a UPS?

Es normal en thomann, aunque yo pido por correos, cuando son cosas grandes suelen separar los paquetes, el otro estará al llegar.
Que parado tengo el juego, y mas parado que se va a llevar los proximos dias, porque la novia se viene a casa hasta pasados los Reyes, y aparte estoy dandole un poco de caña al Fallout 3 que lo tenia ahi copiado y no lo habia empezado hasta hace un par de dias... Me ha dejado un poco frio que no se pueda jugar bien con la edrum :(
Bueno, Davdark, ya comentaras cuando te llegue el paquete grande XD
rurti escribió:Buenas, una preguntilla.

Soy nuevo en el rock band. ¿Cual es el objetivo del juego? Ya, tocar las notas XD
Me refiero que igual que en el guitar hero el objetivo es ir pasandote cada grupo de canciones para acceder al siguiente grupo...En este veo que no es simplemente pasarse las canciones, sino que me dan estrellas y cuantas mas estrellas, mas locales desbloqueo...Lo que pasa es que "parece" que da igual si me paso una cancion en dificil o en facil.

Es que cuando veo mis canciones, a la izquierda me aparece lo que creo que es la dificultad mas alta a la que he jugado a esa canción y a la derecha las estrellas mas altas que he tenido en esa cancion, pero ya os digo, da la impresión como que da igual en la dificultad que me lo pase, da igaul el instrumento (bajo, guitarra).... ¿Es asi?

Alguien mas me puede decir algo? Es que no entiendo bien como saber que "fases" me he pasado en que dificultad. Por ejemplo, hay una canción que me la he pasado en experto con 3 estrellas super justo, luego me he hecho la misma canción con 5 estrellas en nivel medio y lo que me sale al lado de la canción es: DIFICULTAD EXPERTO (a la izquierda). ESTRELLAS: 5 (a la derecha)
Evidentemente no me he pasado la canción con 5 estrellas en experto, sino por un lado en experto y por otro en medio. ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?
rurti escribió: ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?

pues como yo me paso todo en experto pues no hace falta ke controle nada, no entiendo porke la gente juega unas canciones en experto y otras en medio, juega todas en dificil y punto
rurti escribió:Alguien mas me puede decir algo? Es que no entiendo bien como saber que "fases" me he pasado en que dificultad. Por ejemplo, hay una canción que me la he pasado en experto con 3 estrellas super justo, luego me he hecho la misma canción con 5 estrellas en nivel medio y lo que me sale al lado de la canción es: DIFICULTAD EXPERTO (a la izquierda). ESTRELLAS: 5 (a la derecha)
Evidentemente no me he pasado la canción con 5 estrellas en experto, sino por un lado en experto y por otro en medio. ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?

A ver, esto es algo de lo que si nos hemos quejado a veces por el juego, en el RB1 no era asi, pero en el RB2 han decidido hacerlo asi, no sabemos bien porque. Aqui en el modo historia importan las estrellas para abrir mas sitios donde tocar, y no importa la dificultad con la que hagas las canciones. Al fin y al cabo es como otros juegos, en los que puedes cambiar el nivel de dificultad cuando te venga en gana. Asi de buenas a primeras se me ocurren El Gears of War o Fallout 3 (que estoy jugando ahora). En el RB1 se guardaba la combinacion de Dificultad + Estrellas, pero aqui en RB2 lo que parece importar en definitiva, lo que se guarda en tu perfil y se mete en el servidor de Rcok Central, al final, es la puntuacion que saques. Y evidentemente, la puntuacion sera mas alta cuanto mejor lo hagas en una dificultad mayor. Sin mas. No te debes preocupar mas por eso. En el modo gira simplemente intenta tener cuantas mas canciones en Experto mejor, porque significa que has sido capaz de superarla. Si quieres tener todas las estrellas y no las consigues en Experto, intenta un modo de difultad inferior y ya esta. Despues, en la lista de partida rapida tienes acceso rapido y directo a tus puntuaciones, y es esto lo que debes intentar superar. Yo no lo prefiero asi, la verdad, me gustaria que en partida rapida te saliera en la lista las estrellas que tienes segun que dificultad, en vez de solo importar la puntuacion, pero al final han decidido que esto es lo importante. De todas formas, ¿que mas da? A mi me encanta el juego y me gusta por igual tocar las canciones que prefiero, y de esas si que me se la dificultad que me las he pasado y las estrellas que me hice.

Th3 SlipKnoT escribió:
rurti escribió: ¿Como controlais vosotros como os habeis pasado cada canción?

pues como yo me paso todo en experto pues no hace falta ke controle nada, no entiendo porke la gente juega unas canciones en experto y otras en medio, juega todas en dificil y punto

Tu es que eres una maquina XD De todas formas, como digo, tampoco es que sea una solucion pasarlas todas en Dificil como punto medio y ya esta. Yo tengo la mayoria pasadas en Experto, pero si quiero conseguir todas las estrellas, me las hago en Dificil y ya esta. En RB2 han decidido que lo determinante sea la puntuacion, y aunque no nos guste, es asi. Yo cuando noto que estoy a tope y tengo la pierna descansada me las hago en Experto, y si no, pues las pongo en Dificil y punto. Ademas, hay unas cuantas (las mas dificiles) que en Experto no me las hago ni de coña (hablo de la bateria).
La cosa es juegar y disfrutar tocandolas, lo demas es secundario...
firesign escribió:Tu es que eres una maquina XD De todas formas, como digo, tampoco es que sea una solucion pasarlas todas en Dificil como punto medio y ya esta. Yo tengo la mayoria pasadas en Experto, pero si quiero conseguir todas las estrellas, me las hago en Dificil y ya esta. En RB2 han decidido que lo determinante sea la puntuacion, y aunque no nos guste, es asi. Yo cuando noto que estoy a tope y tengo la pierna descansada me las hago en Experto, y si no, pues las pongo en Dificil y punto. Ademas, hay unas cuantas (las mas dificiles) que en Experto no me las hago ni de coña (hablo de la bateria).
La cosa es jugar y disfrutar tocandolas, lo demas es secundario...

yo para tocar cosas como caprici di diablo o el pack de dragonforce en el gh3 necesito haber tocado varias canciones antes para soltarme los dedos, cuando los noto algo cansado es cuando las juego, si no, siempre hago una mierda de puntuaciones, vamos al reves ke tu, cuando tengo los dedos algo cansados me pongo las mas chungas xDDDDDD
firesign escribió:
rurti escribió:Alguien mas me puede decir algo? Es que no entiendo bien como saber que "fases" me he pasado en que dificultad. Por ejemplo, hay una canción que me la he pasado en experto con 3 estrellas super justo, luego me he hecho la misma canción con 5 estrellas en nivel medio y lo que me sale al lado de la canción es: DIFICULTAD EXPERTO (a la izquierda). ESTRELLAS: 5 (a la derecha)

A ver, esto es algo de lo que si nos hemos quejado a veces por el juego, en el RB1 no era asi, pero en el RB2 han decidido hacerlo asi, no sabemos bien porque. Aqui en el modo historia importan las estrellas para abrir mas sitios donde tocar, y no importa la dificultad con la que hagas las canciones. Al fin y al cabo es como otros juegos, en los que puedes cambiar el nivel de dificultad cuando te venga en gana. Asi de buenas a primeras se me ocurren El Gears of War o Fallout 3 (que estoy jugando ahora). En el RB1 se guardaba la combinacion de Dificultad + Estrellas, pero aqui en RB2 lo que parece importar en definitiva, lo que se guarda en tu perfil y se mete en el servidor de Rcok Central, al final, es la puntuacion que saques. Y evidentemente, la puntuacion sera mas alta cuanto mejor lo hagas en una dificultad mayor. Sin mas. No te debes preocupar mas por eso. En el modo gira simplemente intenta tener cuantas mas canciones en Experto mejor, porque significa que has sido capaz de superarla. Si quieres tener todas las estrellas y no las consigues en Experto, intenta un modo de difultad inferior y ya esta. Despues, en la lista de partida rapida tienes acceso rapido y directo a tus puntuaciones, y es esto lo que debes intentar superar. Yo no lo prefiero asi, la verdad, me gustaria que en partida rapida te saliera en la lista las estrellas que tienes segun que dificultad, en vez de solo importar la puntuacion, pero al final han decidido que esto es lo importante. De todas formas, ¿que mas da? A mi me encanta el juego y me gusta por igual tocar las canciones que prefiero, y de esas si que me se la dificultad que me las he pasado y las estrellas que me hice.

Muchas gracias firesign por tomarte tu tiempo escribiendote esto. Ahora si, POR FIN, me queda claro como va.
Es que hijo, viniendo del guitar hero que era todo tan sencillito jejeje Gracias de nuevo [oki]
Otro día más sin el pack :(

No voy a aprovechar nada las vacaciones..
Ayer ya pude pasar por Correos a buscar la batería portátil. La he podido probar un poco y todo funciona bien :) . No he podido conectar mi batería electrónica porque no tengo los adaptadores. Pero he estado pensando que si me da el problema de exceso de sensibilidad, se soluciona fácilmente poniendo unos potenciómetros que permitirían ajustarla. Si el problema fuese de falta de sensibilidad la cosa se complicaría.

No tiene mal aspecto, pero colocarla de forma cómoda para tocar bien es difícil. Lo ideal sería que estuviese ligeramente inclinada a la altura de las rodillas, estando sentado. Pero al ponerla en una mesa quedan los pads planos y demasiado altos. Y el pedal no está mal, pero en temas cañeros se va para todos lados ::) . Será cuestión de encontrar una posición cómoda.

A ver si esta tarde puedo comprar los adaptadores. Por cierto, una sorpresa inesperada es que la controladora se puede usar para jugar, el pad es mucho mejor que el del mando normal :) . Los juegos que se controlan sólo con el pad y los cuatro botones van de vicio cuando se desconectan los pads y el pedal :P.
Por el tema de consolas y tal...

sabeis si las consolas de UK sirven en españa? por la fuente de alimentacion, los enchufes y todo eso?

en amazon uk hay ofertones ahora con el cambio.

gracias y que siga el roooooooooooooooooooooooooooooooooooock
Essoppo escribió:Por el tema de consolas y tal...

sabeis si las consolas de UK sirven en españa? por la fuente de alimentacion, los enchufes y todo eso?

en amazon uk hay ofertones ahora con el cambio.

gracias y que siga el roooooooooooooooooooooooooooooooooooock

Sirven perfectamente, no tienes ni que usar adaptador porque puedes o usar tu fuente actual, y usar el típico cable de corriente de los ordenadores (ya sabes que el cable que va de la toma a la fuente se quita y se pone).
Hola.

Supongo que mi pregunta se habrá contestado cientos de veces, aunque he leído hasta 20 páginas atrás y no he llegado a una conclusión clara. Yo también, como tantos otros, estoy buscando la batería del RB2. La he visto en Deepdiscount. Les pregunté y me respondieron que de momento, no hacen envíos a España. También la he visto en Amazon.com, pero cuando intento confirmar el pedido me dicen que no pueden enviar a mi país. En Amazon.uk sólo he visto el "Rock Band Portable Drum Kit", que en principio no me interesa, porque sólo quiero la batería oficial del juego, sin más complicaciones.

Así que la pregunta os la podéis imaginar ¿Dónde narices puedo comprar la batería del 2, si es que se puede?

Un saludo, gracias, y perdón por volver con el asunto de la batería.

EDITADO: Acabo de ver en ebay esto http://cgi.ebay.es/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=260341130931#ebayphotohosting ¿Alguna opinión en cuanto al precio?
Que raro que nadie haya puesto las canciones para descargar de la semana que viene, nada menos que un pack de Roy Orbison con unos cuantos clasicos, buena forma de empezar el año.

Roy Orbison Pack (800 / $10)

* "Claudette" (160 / $2)
* "In Dreams" (160 / $2)
* "Mean Woman Blues" (160 / $2)
* "Oh, Pretty Woman" (160 / $2)
* "Ooby Dooby" (160 / $2)
* "You Got It" (160 / $2)
Buenas noticias, la controladora de batería portátil funciona perfecta con mi batería :) Tiene la sensibilidad justa, ni dobles golpes ni falta de sensibilidad. Sólo me queda decidir que elementos conecto. Eso sí, con su pedal portátil. Y tengo que mover el monitor, pero no es problema.
Davdark escribió:Que raro que nadie haya puesto las canciones para descargar de la semana que viene, nada menos que un pack de Roy Orbison con unos cuantos clasicos, buena forma de empezar el año.

* "Claudette" (160 / $2)
* "In Dreams" (160 / $2)

yo lo vi y lo iba a poner, pero no se porke tiro para atras cuando lo iba a postear y digo, a la mierda ya no lo pongo xDDDD
yo no conozco al orbindon ese, ademas no creo ke me guste ninguna, asi ke a seguir esperando algo ke me guste...

PD: pack de slipknot, rammstein, bullet for my valentien y trivium yaaa cawento
Davdark escribió:Que raro que nadie haya puesto las canciones para descargar de la semana que viene, nada menos que un pack de Roy Orbison con unos cuantos clasicos, buena forma de empezar el año.

* "Claudette" (160 / $2)
* "In Dreams" (160 / $2)

Pretty Woman cae seguro, y ya veremos si You Got it en un futuro.
9620 respuestas