seisdeos escribió:Y que lo digas, jaja muy buen duelo. En Blackened he dejao de sentir los brazos al poco de iniciar la cancion xDDDD. Hemos tocado del tiron casi todas las Imposibles jajaja. A ver si quedamos algun dia, que soy de Sabadell (en tu Ubicacion pone Barcelona o sea que supongo que seras de capital city xD)
Y eso, a ver si me compro la bateria nueva, que esta los pads no responden bien, estan llenos de pegamento de los antiguos silenciadores que hacian que aun fuese peor y el pedal esta partido por la zona de abajo, por lo que se dobla si no tocas con el pie torcido xDDDD
He conseguido que mi RB 2 funcione (temporalmente supongo) con pasta de dientes, pero no consigo copiarlo al HD
Jaja, soy de Barcelona (Hospitalet de Llobregat), no se si te sonara
Estaria bien quedar, y asi me ayudas con la gira del Rock Band 1 xDDD, que lastima que no tubiera online >.<
Me das envidiaaa xD Porque dominas tanto las 2 cosas eh eh eh xD
Yo en guitarra pf... Me las podria hacer en Experto todas, pero las dificiles dificiles... xD Mis deos no dan pa mas...
Edito: Yo lo de las DLC no lo veo ninguna estafa... Puede que sean un poquito caras pero al fin y al cabo al final acabas teniendo un nuevo Rock Band y con canciones que te gustan, ademas, si vas comprando poco a poco ni te das cuenta, porque pueden ser unos 500 MP a la semana que son como unos 5 euros (Que mucha gente se gasta en un simple cubata)... Pues yo me pillo 3 o 4 canciones y listo
Y al final de mes acabas teniendo 25 canciones nuevas que las has tocado mas de 10 veces con cada instrumento, y que seguiras tocando siempre, ya que te gustan (Para eso las compras)... Acabas con horas y horas y horas de diversion, piensa que cada cancion son por decirte algo, 1,5 euros, cada cancion minimo dura 2 minutos y medio, tocandola con cada instrumento, guitarra, bajo, bateria, voz, ya son 10 minutos, y multiplicado por las veces que la tocas, sube mucho mucho, por solo 1,5 euros (Yo lo veo muy bien la verdad)