[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

seisdeos escribió:Exacto, mientras tocaba :S

Vaya tela, yo por eso lo tengo instalado desde el primer dia...

Vaya putadas que nos esta haciendo la consola, el juego o los mandos ultimamente. Yo te pillo un poco lejos para lo de instalarlo...
Creo que a la gente le va a dar un poco de miedo meter su RB2 en tu consola XD

Por cierto Fire, el kit te llegó de Amazon por DHL? a mi me dan un número de track que en la web de DHL no me reconoce y si miro en Amazon no hay cambios de estado desde el día 23 que está en "departure scan". Tengo que hacer algo o es normal?
sabeis si las canciones del bazar para descargar en el rb se pueden descargar si solo tienes el 2?
Si, son para los dos juegos todas.
WildNeo escribió:sabeis si las canciones del bazar para descargar en el rb se pueden descargar si solo tienes el 2?

Claro, son las mismas, te las bajas desde el bazar, o desde el RB1, o desde el RB2, y podras jugarlas en ambos juegos.

JODER QUE ME HAN DESPARECIDO TODOS LOS AMIGOS DE CUENTA DEL LIVE!!!!!!

Me despierto y enciendo xbox.com y no tengo ni un solo amigo, ME HAN DESAPARECIDO LOS100!!!! PERO QUE COÑO PASA???????????????

decirme si estoy en vuestras listas de amigos o tambien " me he borrado" de vuestras listas...
harukiya escribió:Creo que a la gente le va a dar un poco de miedo meter su RB2 en tu consola XD

Por cierto Fire, el kit te llegó de Amazon por DHL? a mi me dan un número de track que en la web de DHL no me reconoce y si miro en Amazon no hay cambios de estado desde el día 23 que está en "departure scan". Tengo que hacer algo o es normal?

Pues ya somos dos.. por aquí en mi oficina de correos no ha llegado nada. El nº de tracking no funciona ni en la página de DHL ni en la de correos...

firesign me dijo que le llegó por correo entrega inmediata....

Nada, que me veo sin el kit hasta la semana que viene.
Essoppo, yo te tengo. Y conectado [carcajad]
jcp escribió:Essoppo, yo te tengo. Y conectado [carcajad]

Estoy hablando con el servicio tecnico y al encender la consola me salen los amigos,pero en xbox.com no, que raro joer...

Asi que nada, ahora me tiene haciendo comprobaciones, jeje.

edit: pues nada, en la consola, se me ven, y en el ordenador no, es un asco porque los mensajes los escribo desde el irdenador mas rapido, pero bueno, ya se solucionara
pepeloc escribió:
harukiya escribió:Creo que a la gente le va a dar un poco de miedo meter su RB2 en tu consola XD

Pues ya somos dos.. por aquí en mi oficina de correos no ha llegado nada. El nº de tracking no funciona ni en la página de DHL ni en la de correos...

Bueno, consultado DHL me dicen que eso viene como paquete azul y que llame a correos (902 197 197). Allí me dicen que aun no ha entrado en España, que en cuanto lo haga le darán un número distinto y ya se podrá seguir el paquete por la web. Eso si, hay que enterarse del nuevo nº llamando al mismo 902.

Teniendo en cuenta que mañana correos no reparte, que el día 1 intuyo que tampoco y que el viernes es final de semana.. lo dicho.. hasta la semana que viene nanai de la china, al menos en mi caso.
Yo me voy a cagar en UPS porque me llegaba ayer segun ellos el pack del RB2 que a lo sumo llegaría hoy y ya veo que no hay suerte... en fin se me hacen de rogar, al final pasan las vacaciones y na
Varox escribió:Yo me voy a cagar en UPS porque me llegaba ayer segun ellos el pack del RB2 que a lo sumo llegaría hoy y ya veo que no hay suerte... en fin se me hacen de rogar, al final pasan las vacaciones y na

Estas fechas son mu malitas para el transporte, ya sea nacional o internacional...

En fin la paciencia es lo único que nos queda.
Pues si... pero entre que todavía no se lo que me clavan de aduanas ni nada... estoy más que ansioso xD
Yo estoy igual que tu solo que esperando aún la batería del 2, a que me llamen de aduanas si pasa y si no pues tendré que ir a recogerla a correos porque no me viene a donde estoy viviendo ahora. Una basura xD
pepeloc escribió:

Je je, yo lo que no se es como me llego a mi tan pronto, en la pagina de Amazon aun me sigue apareciendo como fecha de entrega esperada el 5 de Enero. A mi me llego por correos normal, entrega urgente (en la pegatina pone inmediata), por eso me lo entregaron el sabado, que si no, no creo que los sabados repartieran por aqui.

En la pagina de tracking de Amazon, solo pone esas 2 lineas que aparecieron el segundo dia, no salio nada nuevo ni cuando lo entregaron.

Bueno, un poco de paciencia, que de Amazon llegara bien. ;)
Gran partida la que nos hemos metido iNu7 (seisdeos) y yo... Duelo a bateria [poraki] De todas ma ganao la de Everlong, que a sido la primera de todas xD, no sabia que era tan bueno en la bateria el caxo perro este xDDDD [+risas] He sudao gota gorda en algunas como Hammerhead, Blackened... Buf xD La de Everlong esque me mata, me cansa mucho y me kedo sin tocar a veces 2 segundos xDDD... Y el cabron este seguia y seguia y yo :o Jaja, mu buena tio, a ver cuando te llega la nueva bateria y nos examos otro pike que a estao mu wapo !! Ale, me voy pal curro >.< Ya me hubiera molao seguir dandole caña al duelo peeero... [mamaaaaa]
Y que lo digas, jaja muy buen duelo. En Blackened he dejao de sentir los brazos al poco de iniciar la cancion xDDDD. Hemos tocado del tiron casi todas las Imposibles jajaja. A ver si quedamos algun dia, que soy de Sabadell (en tu Ubicacion pone Barcelona o sea que supongo que seras de capital city xD)

Y eso, a ver si me compro la bateria nueva, que esta los pads no responden bien, estan llenos de pegamento de los antiguos silenciadores que hacian que aun fuese peor y el pedal esta partido por la zona de abajo, por lo que se dobla si no tocas con el pie torcido xDDDD

He conseguido que mi RB 2 funcione (temporalmente supongo) con pasta de dientes, pero no consigo copiarlo al HD [mamaaaaa]
Joder, aqui todo el mundo esta viciadisimo, ¿o que? Os haceis las imposibles en experto asi porque si... :p
Una pregunta un tanto de novatillo, hace falta una cuenta live gold pa bajarse las canciones del bazar pal rb2 o simplemente los mspoints?
WildNeo escribió:Una pregunta un tanto de novatillo, hace falta una cuenta live gold pa bajarse las canciones del bazar pal rb2 o simplemente los mspoints?

No hombre, para comprar en el bazar te vale una cuenta Silver.
@ WildNeo: creo que no, solo con la silver y los mspoints son suficientes

@firesing: llevo tocando desde antes de salir el rock band 1 con el drummania, a eso sumale mucho vicio = canciones expert = easy game :P

Si eso ahora subo algun video con la guitarra y con la bateria (Guitarra por ejemplo Caprici di Diablo y Bateria pues Battery mismo :D)
Pregunta rapida.
Tengo la guitarra del guita hero 3, la negra inalambrica, podria jugar a AC/DC Live: Rock Band Track Pack solamente con la guitarra?
Breixo: podras jugar perfectamente
Pff a mi me pasa lo mismo con lo de amazon y la batería, q suerte tuviste firesign, a nosotros sí me parece q nos va a tocar esperar al "estimated arrive date 5 of january" XD
Una pregunta sobre el DLC:

Supongamos que yo me bajo canciones en mi disco duro de mi xbox. Pues, ¿puedo ir con mi disco duro y meterlo en la xbox de un amigo para jugar con las canciones bajadas?

PD: Ese amigo no tiene Live.

Gracias
viscaelbarça escribió:Una pregunta sobre el DLC:

Supongamos que yo me bajo canciones en mi disco duro de mi xbox. Pues, ¿puedo ir con mi disco duro y meterlo en la xbox de un amigo para jugar con las canciones bajadas?

Gracias

No se puede, y te lo digo porque me paso que iba todo feliz a casa de un amigo con mis 50 canciones bajadas y menudo chascazo, si el amigo tiene live ya no se si la cosa cambia
Joe que nivel que se tiene por aquí todo dios a la batería. Por eso ta jodido de jugar juntos, todos queremos tocarla jaja. Harmonix debería para el rockband 3 poner duelos a 4 personas todos a la batería...anda que no molaría jaja
vendo el rock band ac/dc (sin el código, claro :p ), por si a alguien le interesa.
Suicyco escribió:

Gracias

No se puede, y te lo digo porque me paso que iba todo feliz a casa de un amigo con mis 50 canciones bajadas y menudo chascazo, si el amigo tiene live ya no se si la cosa cambia

Pues menuda estafa, creo que no voy a comprar ninguna.
viscaelbarça escribió:
Suicyco escribió:

Gracias

Pues menuda estafa, creo que no voy a comprar ninguna.

No es ninguna estafa particular del RB "viscaelbarça", en realidad NINGUN contenido del Live pagado funciona en tu disco y otra consola. Todo lo que te bajes pagando esta asociado a tu cuenta y tu consola, juegos Arcade, juegos XBOX originales, contenidos extra (incluyendo canciones de los juegos)... Si es una estafa, es en todo lo referente al Live Arcade de Mocosoft, pero respecto al RB, simplemente funciona como todo lo demas...
seisdeos escribió:Y que lo digas, jaja muy buen duelo. En Blackened he dejao de sentir los brazos al poco de iniciar la cancion xDDDD. Hemos tocado del tiron casi todas las Imposibles jajaja. A ver si quedamos algun dia, que soy de Sabadell (en tu Ubicacion pone Barcelona o sea que supongo que seras de capital city xD)

Y eso, a ver si me compro la bateria nueva, que esta los pads no responden bien, estan llenos de pegamento de los antiguos silenciadores que hacian que aun fuese peor y el pedal esta partido por la zona de abajo, por lo que se dobla si no tocas con el pie torcido xDDDD

He conseguido que mi RB 2 funcione (temporalmente supongo) con pasta de dientes, pero no consigo copiarlo al HD [mamaaaaa]

Jaja, soy de Barcelona (Hospitalet de Llobregat), no se si te sonara XD Estaria bien quedar, y asi me ayudas con la gira del Rock Band 1 xDDD, que lastima que no tubiera online >.<

Me das envidiaaa xD Porque dominas tanto las 2 cosas eh eh eh xD :p Yo en guitarra pf... Me las podria hacer en Experto todas, pero las dificiles dificiles... xD Mis deos no dan pa mas...

Edito: Yo lo de las DLC no lo veo ninguna estafa... Puede que sean un poquito caras pero al fin y al cabo al final acabas teniendo un nuevo Rock Band y con canciones que te gustan, ademas, si vas comprando poco a poco ni te das cuenta, porque pueden ser unos 500 MP a la semana que son como unos 5 euros (Que mucha gente se gasta en un simple cubata)... Pues yo me pillo 3 o 4 canciones y listo :p Y al final de mes acabas teniendo 25 canciones nuevas que las has tocado mas de 10 veces con cada instrumento, y que seguiras tocando siempre, ya que te gustan (Para eso las compras)... Acabas con horas y horas y horas de diversion, piensa que cada cancion son por decirte algo, 1,5 euros, cada cancion minimo dura 2 minutos y medio, tocandola con cada instrumento, guitarra, bajo, bateria, voz, ya son 10 minutos, y multiplicado por las veces que la tocas, sube mucho mucho, por solo 1,5 euros (Yo lo veo muy bien la verdad)
Mikel agregame al msn

fox622@msn.com

He grabado con la guitarra Caprici di Diablo con el primer solo FC XD y con la bateria Everlong con 4 stars y no me acuerdo de la puntuacion xDDD

Subiendo al YoutuVe xD
seisdeos escribió:Mikel agregame al msn

fox622@msn.com

He grabado con la guitarra Caprici di Diablo con el primer solo FC XD y con la bateria Everlong con 4 stars y no me acuerdo de la puntuacion xDDD

Subiendo al YoutuVe xD

lol, puedes poner el link de la de caprici di diablo ??? esa yo la tengo a 5 estrellas, oie tio haber cuando hechamos otro duelillo de guitarras ke solo hechamos uno y se me callo el interné xDDDDD
Estoy subiendo el de Everlong, el de Caprici lo estoy editando, porque mientras grababa me ha llamado mi padre y se a cortado la grabacion.

Cuando quieras ese duelo avisame, ya que casi siempre estoy en el rb2 o sea que por Live me avisas xD
seisdeos escribió:Estoy subiendo el de Everlong, el de Caprici lo estoy editando, porque mientras grababa me ha llamado mi padre y se a cortado la grabacion.

Cuando quieras ese duelo avisame, ya que casi siempre estoy en el rb2 o sea que por Live me avisas xD

ok tio, hace nada me baje electric eye y joker & the thief,, temazos, joker mola tocarla, y electric eye, ke decir, buenisima cancion, por cierto, hace poco le sake las 5 estrellas a They're red hot XD
Th3 SlipKnoT escribió:...y electric eye, ke decir, buenisima cancion...

Judas clasicos en estado puro. Glenn Tipton y KK Downing a tope, aunque su exponente maximo fue el disco completo de Painkiller y la cancion Ram It Down del disco del mismo nombre. En esa cancion las guitarras simplemente son ... bueno, indescriptible. [+risas]

Si alguno no conoceis Ram it Down, buscadla aunque sea en YouTube, os aviso que merece la pena.
http://es.youtube.com/watch?v=mtu20Ejv3SI

Y esta del mismo disco no le anda a la zaga
http://es.youtube.com/watch?v=O_fJ5SSV_ ... re=related

Realmente con el Ram it down se veia lo que los Judas iban a hacer despues, el mejor disco de la historia de la musica: Painkiller. Buen antecesor de todas formas el Ram it Down...

Aqui todo el Painkillet completo de los dioses:

http://es.youtube.com/watch?v=60Iv_kAjM ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=IPB8-x11TXo&NR=1
http://es.youtube.com/watch?v=oVL0bcdJI ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=oN4zTDFvJuQ
http://es.youtube.com/watch?v=sWe7JWNNe ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=Z2wzpfPFB ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=cOAOIK50R ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=o36HAGVYAKM
http://es.youtube.com/watch?v=h14BUrjE1WU
http://es.youtube.com/watch?v=yX5kiemxO ... re=related

AMEN!
alguien tiene (comprados en españa o por internet) la bateria del rock band 2 oficial!??!?!

salu2
ivanchi69 escribió:alguien tiene (comprados en españa o por internet) la bateria del rock band 2 oficial!??!?!

salu2

A la espera de ella estoy, y Varox creo que también (aunque él todo el pack). El problema, por si la quieres comprar es que:

- hay pocas unidades (o directamente no hay stock) en las webs donde la venden internacionalmente a buen precio.
- si hay stock está a un precio prohibitivo por los gastos de envío.
- es más fácil encontrar un pack completo que el periférico suelto.
Pemiz escribió:
ivanchi69 escribió:alguien tiene (comprados en españa o por internet) la bateria del rock band 2 oficial!??!?!

salu2

A la espera de ella estoy, y Varox creo que también (aunque él todo el pack). El problema, por si la quieres comprar es que:

- hay pocas unidades (o directamente no hay stock) en las webs donde la venden internacionalmente a buen precio.

joer.... pero en q webs estais esperando en deepdiscount?? porque llevo como 1 mes pendiente y naranjas de la china........

salu2

PD: a mi me interesa solo la bateria por si hay algun interesado en guitarra + mic ....
Ahora posteo los links de los videos (al final he subido el de caprici en 2 partes, mucha pereza para editarlo xDDD)

Caprici Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=kGGxmYSf-GQ
Caprici Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=DgTudmNqIVo
Bueno, para los viciosos de la guitarra, que gustan de emular a Yngwie XD un amigo compañero de curro y muy aficionado a los Guitar Hero me ha comentado que hay muchas de las canciones que las ponen mas complicadas de hacer en el juego que en la guitarra de verdad, y lleva tocando la guitarra cosa de 20 años, con varios grupos a sus espaldas. Asi que ya sabeis... pillaros una guitarra de verdad si no la teneis aun!!
Yo tengo una Ibanez RG350DX (para el que la quiera buscar en google) y es verdad, muchas de las canciones son mas dificiles en el GH que en la guitarra de verdad.

seisdeos escribió:Yo tengo una Ibanez RG350DX (para el que la quiera buscar en google) y es verdad, muchas de las canciones son mas dificiles en el GH que en la guitarra de verdad.

Tu tambien tocas con la guitarra de verdad?? cuanto llevas tio? yo llevo casi 6 meses y me queda MUCHO MUCHO por aprender y practicar!! Yo tengo una Ibanez tambien! muy sencillita!

Imagen
Deadmind escribió:
seisdeos escribió:Yo tengo una Ibanez RG350DX (para el que la quiera buscar en google) y es verdad, muchas de las canciones son mas dificiles en el GH que en la guitarra de verdad.

Tu tambien tocas con la guitarra de verdad?? cuanto llevas tio? yo llevo casi 6 meses y me queda MUCHO MUCHO por aprender y practicar!! Yo tengo una Ibanez tambien! muy sencillita!

Imagen

cabrones!!!!!!!!!! yo kiero una como esaaaa, pero en rojo, asi ya es igualita a la de mick thompson [+risas]
ivanchi69 escribió:
Pemiz escribió:

salu2

joer.... pero en q webs estais esperando en deepdiscount?? porque llevo como 1 mes pendiente y naranjas de la china........

salu2

PD: a mi me interesa solo la bateria por si hay algun interesado en guitarra + mic ....

Yo la pedí en deepdiscount el 13 de noviembre y me la enviaron el 18 de diciembre, así que... o pides el pack completo o a esperar, no queda otra.
firesign escribió:Bueno, para los viciosos de la guitarra, que gustan de emular a Yngwie XD un amigo compañero de curro y muy aficionado a los Guitar Hero me ha comentado que hay muchas de las canciones que las ponen mas complicadas de hacer en el juego que en la guitarra de verdad, y lleva tocando la guitarra cosa de 20 años, con varios grupos a sus espaldas. Asi que ya sabeis... pillaros una guitarra de verdad si no la teneis aun!!

Esto es evidente, sólo hace falta escuchar algunas canciones y haber tocado un poco la guitarra real, hay canciones que son muy irreales y son más fáciles de tocar en una guitarra real. El problema es que puede que con el GH pilles agilidad en la mano izquierda, pero la mano derecha es igual e importante y con el GH no se ejercita; vamos que es muy diferente tener una púa real y estar pendiente de 6 cuerdas sin mirar.
Yo paso de la guitarra en el guitar hero, xDDD para hechar unos ratos voy a casa de algun colega que la tenga... yo ni me planteo comprarla.

Con mas de 14 años tocando intrumentos de cuerda no me trasmite mucho tocar la guitarra del guitar hero. Y si, en la guitarra del guitar hero agilisas los dedos de la mano izq pero no aprender a manejar la pua por las 6 cuerdas ni a moverte en los 22 o 24 trastes que tenga la guitarra.

Por cierto en el Rb a la bateria me he dado cuenta de notas que ponen de mas para dificulatar las canciones... aunque en poquitas y notas esporadicas... aunque aqui no queda irreal e igualmente podria considerarse otra version xD.
antfros escribió:Por cierto en el Rb a la bateria me he dado cuenta de notas que ponen de mas para dificulatar las canciones... aunque en poquitas y notas esporadicas... aunque aqui no queda irreal e igualmente podria considerarse otra version xD.

Cuando yo me pongo a tocar sobre canciones con la edrum de verdad, tambien meto notas y rellenos de mas, en muchas partes de las canciones. Hago mi propia version, y normalmente me gusta mas que la original, je je. Pero claro, solo en las canciones sencillas, las dificiles lo que hago es al reves, simplificarlas para poder seguirlas medio que... [+risas]
Hola firesign, verás he leído por aquí y veo que pilotas sobre edrums y Rock Band, verás me he comprado la Ion Drum Rocker por ebay estoy a la espera de que me llegue y he decidido hacer con ella una edrum real también. En principio quiero comprarme un platillo más, ¿serían compatibles los platillos de otras baterías o tendría problemas? Me recomiendas que compre el platillo adicional propio de la Ion Drum Rocker?

Por otro lado, ¿sabes si la Drum Rocker la puedo conectar al pc y usar un programa como el Reason o similar para los sonidos, sin que hubiese lags ni retardos de por medio?

En caso de no ser así supongo que tendría que comprarme un módulo, ¿cual me recomiendas? tendría que comprarme obligatoriamente un bombo nuevo?

En fin, perdona por el tostón y gracias de antebrazo por las respuestas, xD

Un saludo.
Para los que estan esperando el paquete de Amazon, en el localizador de envíos de correos colocadle un signo + (mas) delante y ya os sale donde está... El mío salió el 24/12/08 de la Oficina internacional de origen.

Saludos.
Gracias, a mi me pone la misma información^^
9620 respuestas