Es cierto lo que decis de la lista de canciones, pero quedarse solo ahi es valorar poco los juegos...
En GH:WT me parece todo bastante feo, no se, habia algo que me quitaba las ganas de seguir jugandolo hasta terminarlo. La lista de canciones para partida rapida es lo menos atractivo que he visto en mi vida, el modo de juego de carrera igual, no se. Parece que esta hecho todo con prisas, a lo rapido, no preocupandose demasiado por los usuarios que van a pagar por el (por suerte, yo por ese no pague
)
Pero en RB2, todo da la impresion de que se han preocupado mas por hacer un juegazo. La lista de Partida Rapida te muestra las canciones, y a la izquierda te sale un completo informativo de ella, la portada del disco donde venia, las dificultades segun el instrumento. Trae muchos mas modos de juego, muy valorables los desafios, el entrenador de bateria, el modo de tocar libremente sobre tu musica, las batallas que van apareciendo cada pocos dias y que no necesitan Live Gold para participar, el contenido descargable que ya tiene, la posibilidad de usar las canciones del RB1 por casi nada... No se, podrian traer ambos juegos las mismas canciones, y yo seguiria viendo muy superior al RB2. Y no he entrado en consideraciones mas esteticas como graficos y esas cosas, porque es un tema mas personal de cada uno (pero en mi caso, los graficos de GH:WT me parecen demasiado infantiloides, me gusta mucho mas el estilo oscuro y abstracto de RB, asi como los personajes y demas historias). Tampoco he comentado nada del Dolby Digital de RB2. No se en vuestro caso, pero con mi Yamaha 5.1 conectado mediante fibra se escuchan mucho mejor los temas en RB2 que en GH:WT (no es que en GH se escuchen mal, eh?, pero se nota la diferencia).