[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.

¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?

Asias

pues, aunke se haya dicho miles de veces, por ayudar a alguien, no pierdo nada, aun no se sabe ke dia saldran, por aora se dice ke saldran este mes, aunke no me extrañaria ke se retrasasen un poco ( cuando digo poco digo de 1 a 3 meses [+risas] )

Gracias ^^

Pues vaya.......Supongo que este mes no lo sacarán, porque sino habrian puesto una fecha determinada.
nanami escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
nanami escribió:Por lo que veo ahora solo venden los intrumentos del Rock Band 1.

¿Alguien sabe cuando saldrá a la venta la bateria nueva del Rock Band 2?

Asias

pues, aunke se haya dicho miles de veces, por ayudar a alguien, no pierdo nada, aun no se sabe ke dia saldran, por aora se dice ke saldran este mes, aunke no me extrañaria ke se retrasasen un poco ( cuando digo poco digo de 1 a 3 meses [+risas] )

Gracias ^^

Pues vaya.......Supongo que este mes no lo sacarán, porque sino habrian puesto una fecha determinada.

Si salieran este mes seria casi un milagro, vamos. Yo creo que para primavera son capaces de retrasarse, por el camino que van.

Th3 SlipKnoT, hay que ver que servicial te pones cuando pregunta una femina, ¿eh? [+risas]
firesign escribió:
Si salieran este mes seria casi un milagro, vamos. Yo creo que para primavera son capaces de retrasarse, por el camino que van.

Th3 SlipKnoT, hay que ver que servicial te pones cuando pregunta una femina, ¿eh? [+risas]

y tan milagro, al menos el juego salio tempranito

PD: es una chica ??? no me habia fijado, aunke por el nombre intuia algo, aunke yo soy siempre asi, no te creas ee [+risas]
firesign escribió:

Pues si tengo qeu esperar hasta primavera me va a dar algo.......alomejor me pillo el GHWT :-|

PD: Soy una chica si, almenos en mi perfl pone hembra [+risas]
,
nanami escribió:
Pues si tengo qeu esperar hasta primavera me va a dar algo.......alomejor me pillo el GHWT :-|

eske no me e fijado en lo ke ponia en tu perfil [+risas] , a mi en general, me ha gustado mas el rock band 2, digo en general, el gh esta muy bien, pero la lista de temas me gusta mas la del rock band 2, pero eske el gh es el gh ke kieres, y desde siempre me han gustado, aunke tengo ke reconocer ke EA y harmonix se han superado con este juegazo, sobre todo porke le han añadido la hipervelocidad, ke si no, no me hago esos 155k ke tengo en caprici di diablo ni de coña [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:,
nanami escribió:

eske no me e fijado en lo ke ponia en tu perfil [+risas] , a mi en general, me ha gustado mas el rock band 2, digo en general, el gh esta muy bien, pero la lista de temas me gusta mas la del rock band 2, pero eske el gh es el gh ke kieres, y desde siempre me han gustado, aunke tengo ke reconocer ke EA y harmonix se han superado con este juegazo, sobre todo porke le han añadido la hipervelocidad, ke si no, no me hago esos 155k ke tengo en caprici di diablo ni de coña [+risas]

A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.
nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.

yo me e comprado la bateria del rock band 1 y me va perfecta, no tiene ningun problema, y ten claro ke la bateria del rock band 2 o del guitar hero costara mas ke la del rock band 1
Th3 SlipKnoT escribió:
nanami escribió:A mi tambien me llama mas el RB por la lista de canciones. Pero si tengo que esperarme a que salga la nueva bateria me va a dar algo.

yo me e comprado la bateria del rock band 1 y me va perfecta, no tiene ningun problema, y ten claro ke la bateria del rock band 2 o del guitar hero costara mas ke la del rock band 1

A mi tambien me va perfecta la bateria del RB1 y hasta que no se joda no me compro otra.
Th3 SlipKnoT escribió:

Pero lo malo que tiene la bateria del RB 1 esque no se le puede añadir platos.
nanami escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Pero lo malo que tiene la bateria del RB 1 esque no se le puede añadir platos.

aaaa pero es una pijotada XD , a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta [+risas]

PD: vuelvo a decir ke pongan un pack de slipknot ya cawento
Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada XD , a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta [+risas]

Nose....esque al no tenerlos no me llama.... :(
Es cierto lo que decis de la lista de canciones, pero quedarse solo ahi es valorar poco los juegos...

En GH:WT me parece todo bastante feo, no se, habia algo que me quitaba las ganas de seguir jugandolo hasta terminarlo. La lista de canciones para partida rapida es lo menos atractivo que he visto en mi vida, el modo de juego de carrera igual, no se. Parece que esta hecho todo con prisas, a lo rapido, no preocupandose demasiado por los usuarios que van a pagar por el (por suerte, yo por ese no pague [carcajad] )

Pero en RB2, todo da la impresion de que se han preocupado mas por hacer un juegazo. La lista de Partida Rapida te muestra las canciones, y a la izquierda te sale un completo informativo de ella, la portada del disco donde venia, las dificultades segun el instrumento. Trae muchos mas modos de juego, muy valorables los desafios, el entrenador de bateria, el modo de tocar libremente sobre tu musica, las batallas que van apareciendo cada pocos dias y que no necesitan Live Gold para participar, el contenido descargable que ya tiene, la posibilidad de usar las canciones del RB1 por casi nada... No se, podrian traer ambos juegos las mismas canciones, y yo seguiria viendo muy superior al RB2. Y no he entrado en consideraciones mas esteticas como graficos y esas cosas, porque es un tema mas personal de cada uno (pero en mi caso, los graficos de GH:WT me parecen demasiado infantiloides, me gusta mucho mas el estilo oscuro y abstracto de RB, asi como los personajes y demas historias). Tampoco he comentado nada del Dolby Digital de RB2. No se en vuestro caso, pero con mi Yamaha 5.1 conectado mediante fibra se escuchan mucho mejor los temas en RB2 que en GH:WT (no es que en GH se escuchen mal, eh?, pero se nota la diferencia).
nanami escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:aaaa pero es una pijotada XD , a mi me da igual ke no lleve platos, a mi con ke pueda emular a joey jordison me vasta [+risas]

pues eso ya es cuestion de gustos, aunke para mi ke, o la traes de importacion, o te esperas, una de las dos

PD: firesign a ti te tengo agregao a la 360 no ¿??? creo ke si pero aun no emos jugao juntos
Th3 SlipKnoT escribió:PD: firesign a ti te tengo agregao a la 360 no ¿??? creo ke si pero aun no emos jugao juntos

pues creo que si, que estas por ahi en la lista de amigos, me parece. creo haberte visto alguna vez conectado, aunque no, no hemos jugado juntos. al RB2 solo he jugado con antfros y con Shoori, cuando jugue con la guitarra porque tenia la espalda jodida. lo que pasa es que ahora casi todo el mundo esta con la bateria, yo incluido, y me da que va a ser dificil jugar 2 juntos por eso.

me faltan casi todos los logros que solo pueden conseguirse en grupo (90 segundos de extasis, 1.000.000 de puntos, y esas cosas). tampoco tengo los logros de competir contra otro porque ni siquiera lo he intentado ¬_¬ mañana es mi ultimo dia de curro este año, asi que a partir de mañana me pondre mas en serior a sacarle cosillas, porque por ahora lo he jugado mas cuando lo tenia copiado (en la otra consola), que desde que lo tengo original (en la consola que tengo con el Live)
firesign, la bateria al no tener los platos no nota que le falte algo?
Esque entonces las notas que hay que tocarlas con el patillo, como lo tocas en el RB2 si no tienes?

Y otra pregunta, la bateria y guitarra del GH funciona perfectamente en el RB2?
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:PD: firesign a ti te tengo agregao a la 360 no ¿??? creo ke si pero aun no emos jugao juntos

pues creo que si, que estas por ahi en la lista de amigos, me parece. creo haberte visto alguna vez conectado, aunque no, no hemos jugado juntos. al RB2 solo he jugado con antfros y con Shoori, cuando jugue con la guitarra porque tenia la espalda jodida. lo que pasa es que ahora casi todo el mundo esta con la bateria, yo incluido, y me da que va a ser dificil jugar 2 juntos por eso.

conmigo ese problema no lo tendras ya ke aunke tenga la bateria, lo ke mas me tira es la guitarra, es mi instrumento, y por dios necesito el FC de maser exploder ya, ke siempre tengo fallos tontos [+risas]

PD: nanami, si kieres, agregame para echar algunas partidas cuando lo tengas, y por favor, despues de esto, abstenerse comentarios tipo, eres un buitre, ke toy buscando novia por interné, etc... [+risas]
nanami escribió:

Es una putada lo que han hecho con los intrumentos del 2, yo tampoco pienso comprar la bateria del 1, y eso que me muero de ganas de probar la bateria, pero eso es lo que ellos quieren, quitarse el stock que tienen, hoy he ido a un game, y tenian una montaña de packs del rock band 1 puestos en el sitio mas visible, eso si, a full price.

digo yo que si se los quieren quitar de encima, que menos que una rebaja, teniendo los del 2 a la vuelta de la esquina, claro que alguien picará.

en el foro oficial ni una palabra sobre absolutamente nada, hara cosa de una semana y media apareció uno de los moderadores o desarrolladores por alli agradeciendo la paciencia y diciendo que pronto habria noticias. Bueno no se que entienden por pronto.
Los packs del RB1 los van a rebajar y no creo que tarden mucho.
Th3 SlipKnoT escribió:PD: nanami, si kieres, agregame para echar algunas partidas cuando lo tengas, y por favor, despues de esto, abstenerse comentarios tipo, eres un buitre, ke toy buscando novia por interné, etc... [+risas]

noviO mas bien
macarrone escribió:
nanami escribió:

Es una putada lo que han hecho con los intrumentos del 2, yo tampoco pienso comprar la bateria del 1, y eso que me muero de ganas de probar la bateria, pero eso es lo que ellos quieren, quitarse el stock que tienen, hoy he ido a un game, y tenian una montaña de packs del rock band 1 puestos en el sitio mas visible, eso si, a full price.

digo yo que si se los quieren quitar de encima, que menos que una rebaja, teniendo los del 2 a la vuelta de la esquina, claro que alguien picará.

.

mi caso no es ke picara, no soy tan tonto como para caer en esa estrategia, mi problema era, ke ibamos a comprar los regalos de nochebuena el domingo pasado, y digo, pues aprovecho y me la pillo, porke era mi regalo de nochebuena aparte de estas zapas tu guapas:
Imagen
son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65 XD , a alguien le gustan ¿??? [+risas]

PD: macarrone, nanami es una chica...
Th3 SlipKnoT escribió:son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65 XD , a alguien le gustan ¿??? [+risas]
.

A mi no, lo siento...donde estén unas munich...XD

PD: Offtopic Taim!!!
Th3 SlipKnoT escribió:mi caso no es ke picara, no soy tan tonto como para caer en esa estrategia, mi problema era, ke ibamos a comprar los regalos de nochebuena el domingo pasado, y digo, pues aprovecho y me la pillo, porke era mi regalo de nochebuena aparte de estas zapas tu guapas:
Imagen
son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65 XD , a alguien le gustan ¿??? [+risas]

no insinuaba que tu hayas picado, mas bien me refiero a la gente que ni tan solo sabe que el rock band 2 tiene sus propios instrumentos mejorados y que no los han sacado todavia porque no les ha dado la gana.

Y precisamente en lo que has dicho esta la putada, hay que comprar los regalos de navidades y no podemos comprar los que quisieramos comprar realmente.

PD: seguro?
Pitux escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:son unas osiris, ke costaban 105 euros pero me salieron por 65 XD , a alguien le gustan ¿??? [+risas]
.

PD: Offtopic Time!!!

pero eske las munich no son para llevar bakeros, yo las tengo como zapatillas para futbol sala

PD: offtopic time [+risas]

PD2: macarrone, en su perfil pone, sexo: hembra, si no lo es, por favor dejad de vaciladme [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:mi caso no es ke picara, no soy tan tonto como para caer en esa estrategia, mi problema era, ke ibamos a comprar los regalos de nochebuena el domingo pasado, y digo, pues aprovecho y me la pillo, porke era mi regalo de nochebuena aparte de estas zapas tu guapas:
Imagen

a mi me gustan XD

nanami es una chica hasta que se demuestre lo contrario (y me voy a abstener de los comentarios para respetar tu peticion, TGN puede ser ¿tarragona? y te pilla un poquitin lejos, pero bueno, tengo un colega que se ha echado novia de la Rusia del este, ya esta aqui viviendo con el, una belleza, todo hay que decirlo, rasgos asiaticos y todo, del este este vamos) XD

mi autoregalo de navidad ha sido el doble pedal de la edrum, y el de mis padres una chaqueta de cuero que es la leche, vamos, je je, quedaria de puta madre con esas zapatillas :p

yo soy de sevilla, estoy divorciado, desde le divorcio he picado en mas flores que las que conozco, y ahora tengo pareja en badajoz... en fin, que cosas, un teleco trabajando de informatico, tocando la bateria y jugando al rock band. y ya es muy tarde y la cama espera, ja ja ja, no divago mas, que el ron y el episodio de "californication" que me acabo de ver me estan haciendo efecto...
[buenazo]
Tb es normal que quieran deshacerse del excedente de instrumentos de RB1, lo que no entiendo es porque no han rebajado los precios aún... Si bajan bastante la batería del RB1 me pillo esa y cuando la reviente ya me pillo la del RB2, que estarán a punto de sacar la del RB3 para entonces [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:
Pitux escribió:
.

PD: Offtopic Time!!!

pero eske las munich no son para llevar bakeros, yo las tengo como zapatillas para futbol sala

No hombre, las de futbol sala no! yo me refería a las munich "de vestir"...no me quiero imaginar lo que les pasaría si jugara a futbol con ellas!

PD: último offtopic que hago en este hilo, sorry
Deadmind escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

A mi tambien me va perfecta la bateria del RB1 y hasta que no se joda no me compro otra.

Y el pedal del 1 es como el del 2? Pegado al cuerpo de la batería y reforzado metálico?

Es que otra opción es comprarme el pack tocho del Rock Band 1, que lo he visto a 100€ nuevo.
ayer llegó por fin la batería de USA del RB2....he de decir que no he tocado otra antes para poder comparar, pero dios, es una delicia...pensé que sería más grande...pero luego al tocar, es perfecta. El tacto de los pads es realmente bueno, nada que ver con los del 1. Además el hecho de que sea inalámbrica me encanta. Ayer le di poca caña (una horita y media) pero este fin de semana se va a cagar la perra...
Hoy me es imposible subir fotos y hacer la review completa, porque leo el proyecto fin de carrera y claro, el pedo de después no me lo quita ni dios. Espero mañana tener la cabeza como para darle caña al bombo.
saludossss
manza escribió:ayer llegó por fin la batería de USA del RB2....he de decir que no he tocado otra antes para poder comparar, pero dios, es una delicia...pensé que sería más grande...pero luego al tocar, es perfecta. El tacto de los pads es realmente bueno, nada que ver con los del 1. Además el hecho de que sea inalámbrica me encanta. Ayer le di poca caña (una horita y media) pero este fin de semana se va a cagar la perra...
Hoy me es imposible subir fotos y hacer la review completa, porque leo el proyecto fin de carrera y claro, el pedo de después no me lo quita ni dios. Espero mañana tener la cabeza como para darle caña al bombo.
saludossss

En que tienda la pillaste? cuantos días te tardaron?aduanas? :D
manza escribió:ayer llegó por fin la batería de USA del RB2....he de decir que no he tocado otra antes para poder comparar, pero dios, es una delicia...pensé que sería más grande...pero luego al tocar, es perfecta. El tacto de los pads es realmente bueno, nada que ver con los del 1. Además el hecho de que sea inalámbrica me encanta. Ayer le di poca caña (una horita y media) pero este fin de semana se va a cagar la perra...
saludossss

Que vaya bien lo del proyecto!

_____
Anda que los de arriba hablando de zapatillas... offtopic supremo xD

_____
Silinde, yo ahora mismo no me pillaría la del 1, es comprarla para que a los 2 meses seguramente, se rompa el pedal (que no lleva refuerzo).
saludossss

Explica los pasos, tienda, procedimientos, costes, dias, todo,... que mas de uno seguira tus pasos para pillar la bateria de RB2 de importacion.

Mil Gracias.
Dark escribió:Explica los pasos, tienda, procedimientos, costes, dias, todo,... que mas de uno seguira tus pasos para pillar la bateria de RB2 de importacion.

Mil Gracias.

pues los costes los explico hace poco y eran me parece algo mas de 150 pavazos :p
Pemiz escribió:Silinde, yo ahora mismo no me pillaría la del 1, es comprarla para que a los 2 meses seguramente, se rompa el pedal (que no lleva refuerzo).

Mi pedal aguanta como un campeon desde junio ^^

Por cierto, el otro dia probe un ratillo el RB2 y me hice un 100% con 5G* :D Despues murió mi consola flasheada y como tengo mono de RB me puse el 1 (ya que el dos lo estoy pendiente de pillarmelo original) y es acojonante como, despues de un mes sin tocar, he batido muchas de mis puntuaciones. Canciones que tenia con 3 estrellas, y gracias, ahora las he hecho con 5* y canciones que ni lo esperaba me hice 5 estrellitas doradas :)

Bueno, a ver si me pillo el rockband 2 y nos vemos por el live!
Bueno, pues ya tengo el RB2, aunque por la mierda de los examenes no voy a poder jugar hasta el martes [buuuaaaa]

He echado una partida para probarlo y me he hecho 5GS en Eye of the tiger. Lo que no me gusta es que haya tantas canciones repetidas en el RB2 y en el GH:WT...
Bueno señores, mañana si no ocurre nada raro me teneis de vuelta dando caña :P ¿Que cancion recomendais del pack de No Doubt? A parte de Don't speak q esa es fija.

Por lo que he visto las canciones de la semana q viene son todo country, creo que pasare.
jojojojojo, menuda rachita llevo, primero, estrellas doradas en round and round, luego 100% en drain you, despues estrellas doradas en Let there be rock y por ultimo, 100%, FC y estrellas doradas en Alabama getaway al primer intentooooo!!!!!!!!!!!!!, dios estoy ke me salgo [+furioso]
Th3 SlipKnoT escribió:jojojojojo, menuda rachita llevo, primero, estrellas doradas en round and round, luego 100% en drain you, despues estrellas doradas en Let there be rock y por ultimo, 100%, FC y estrellas doradas en Alabama getaway al primer intentooooo!!!!!!!!!!!!!, dios estoy ke me salgo [+furioso]

cuanto vicio... [+risas]

sigo mosqueao con Polly en bateria, me ha vuelto a salir hoy en un conjunto de 7 canciones, y me ha vuelto a joder 2 estrellas del bloque, porque solo se pueden sacar 3 estrellas y pico. que coñazo!!! se podra borrar esta cancion? }:/ he estado buscando si hay alguna puñetera forma de sacar las 5 estrellas, porque toca los webs que hagas un 100% aprovechando la energia estrella lo maximo que se puede (para 1 toque) y te den 3 estrellas [poraki]
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:jojojojojo, menuda rachita llevo, primero, estrellas doradas en round and round, luego 100% en drain you, despues estrellas doradas en Let there be rock y por ultimo, 100%, FC y estrellas doradas en Alabama getaway al primer intentooooo!!!!!!!!!!!!!, dios estoy ke me salgo [+furioso]

cuanto vicio... [+risas]

sigo mosqueao con Polly en bateria, me ha vuelto a salir hoy en un conjunto de 7 canciones, y me ha vuelto a joder 2 estrellas del bloque, porque solo se pueden sacar 3 estrellas y pico. que coñazo!!! se podra borrar esta cancion? }:/ he estado buscando si hay alguna puñetera forma de sacar las 5 estrellas, porque toca los webs que hagas un 100% aprovechando la energia estrella lo maximo que se puede (para 1 toque) y te den 3 estrellas [poraki]

pues esperate, ke me acabo de hacer la estrellas doradas en D.O.A [+risas]

yo como siempre me miro las canciones en youtube antes de bajarlas, pues no me llevo sorpresas como la de polly
Th3 SlipKnoT escribió:yo como siempre me miro las canciones en youtube antes de bajarlas, pues no me llevo sorpresas como la de polly

es que me pille el pack entero de Nirvana, y ni me di cuenta que venia esa cancion. Al comprar el pack, las conte, vi que salia mejor comprando el pack entero, que hacia años de no escuchar a Nirvana, que en su epoca dorada estuve con un par de niñas super fans de Nirvana, que termino gustandome bastante el grupillo, ... en fin. Y despues me sale Polly hasta en la sopa [+risas]
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:yo como siempre me miro las canciones en youtube antes de bajarlas, pues no me llevo sorpresas como la de polly

es que me pille el pack entero de Nirvana, y ni me di cuenta que venia esa cancion. Al comprar el pack, las conte, vi que salia mejor comprando el pack entero, que hacia años de no escuchar a Nirvana, que en su epoca dorada estuve con un par de niñas super fans de Nirvana, que termino gustandome bastante el grupillo, ... en fin. Y despues me sale Polly hasta en la sopa [+risas]

pues eso ya es mala suerte, eso ke te toke siempre una cancion tan sosa, es un putadon, buagh ya me e echo el desafio imposible para la guitarra, y e acabado muerto, solo me han echado en una, ke a sido la ultima ke e jugado, venia de tocar cosas como constant motion, battery, painkiller, blinded by fear, sleepwalker, breed, y llega y me toca hacerme trasher, y yo pues venga, pero a sido darle al pausa un momento para descansar y ya e perdido el ritmo de lo cansado ke tenia el brazo
Th3 SlipKnoT escribió:pero a sido darle al pausa un momento para descansar y ya e perdido el ritmo de lo cansado ke tenia el brazo

se de lo que me hablas, sobre todo tocar con la guitarra del RB me resulta super cansado...
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:pero a sido darle al pausa un momento para descansar y ya e perdido el ritmo de lo cansado ke tenia el brazo

se de lo que me hablas, sobre todo tocar con la guitarra del RB me resulta super cansado...

ya, pero eske si vieras las canciones ke e tocado seguidas, pffff flipas, y aun mas en experto todas, no lo vuelvo a hacer en la vida [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:ya, pero eske si vieras las canciones ke e tocado seguidas, pffff flipas, y aun mas en experto todas, no lo vuelvo a hacer en la vida [+risas]

yo es que ya soy consciente de lo que puedo hacer con el juego y no, y juego por disfrutar, paso de pasarlo mal :p
por ejemplo, no me gusta nada pasarme las canciones a bateria con 3 estrellas y utilizando los tiempos muertos de bateria. eso para mi no es tocar la cancion. prefiero en esas ponermelas en dificil y no experto, y las distruto mas. claro que muchas si que me las paso bien en experto, pero bueno, eso es lo de menos. yo creo que tocando de verdad, tal y como salen en dificil, tambien tienen que sonar muy bien :cool:
OMFG!!!!!!!!!!! me levanto y lo primero ke hago son 352k en ...And Justice For All, madre de dios, a cuanto me habre kedado de las estrellas doradas ¿???
Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!! me levanto y lo primero ke hago son 352k en ...And Justice For All, madre de dios, a cuanto me habre kedado de las estrellas doradas ¿???

Te las quedado exactamente a 1.000.000 de puntos de las doradas xDDDDDDDDD.

No, no tengo ni idea, pero me quedará rato...

PD:Aprovechare que me voy a manresa para pillarlo
Este comentario voy a ponerlo en los hilos del Rock Band 2 y del Guitar hero WT. Me quiero pillar el Rock Band 2, pero un dia probe la guitarra del Rock Band 1 y no me gusto demasiado. En cambio la del GH si me gusto mas.

Hay mucha diferencia entre una y otra guitarra??? Es por la pua, no me gusto demasiado la del rock band.

Sabeis donde puedo encontrar una guitarra suelta del Guitar Hero??? En los Game de sevilla estan agotadas.

Gracias a todos.
Yo tras intentar la bateria del 2 por importación.. q está agotada en todos sitios también, digo me voy a pillar la del 1, y está agotada también para xbox :S
Encontrada guitarra del GH3 suelta. Asi que problema resuelto. Guitarra GH3+ Rock Band = 105€. Me parece un buen precio.

A ver si me hago en unos meses con la bateria y si hacen compatibles los micros del lips y ya lo tengo to!!!!

Saludos
Varox escribió:Yo tras intentar la bateria del 2 por importación.. q está agotada en todos sitios también, digo me voy a pillar la del 1, y está agotada también para xbox :S

Yo hoy he visto varias cajas de la bateria de RB1 para XBOX en un Corte Ingles de Sevilla. 89 lerus.
Pillé la batería del rock band 2 por ebay a un tío que sigue teniendo. El tío se llama b77341 y tiene muchísimos votos.
Precio (cuando la pillé yo, ahora no sé lo que cuesta) 95€ + unos 60€ de envío por correo. Me llegó por Correos.
La compré el día 2 de diciembre y el día 11 vinieron a entregármela a casa. Tened en cuenta que entre medias pilló el puente de diciembre, con lo cual...ha sido bastante rápido.
El paquete venía muy bien protegido. Todo nuevecito.
A ver si tengo tiempo de hacer una review, porque ayer leí el proyecto (todo genial, soy ingeniero!) y claro, la cosa se lió bastante y hoy tengo resaca, de hecho no me apetece oír nada de música porque me retumba...mañana será otro día.

saludo a todos y si alguien tiene alguna duda más que pregunte, que para eso estamos
9620 respuestas