[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Pemiz escribió:En otro orden de cosas, que malo es el aburrimiento. En un momento de lucidez me he dicho, voy a torturar un poco a la humanidad... [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=aO8ePvCYl0k

ja ja ja, pero yo flipo, FC... :O

en cualquier caso, deberian prohibirte cantar, tio... XD

Por cierto, si, el nivel de detalle y cariño puesto en el juego es increible. De todas formas, todos esos datos que va mostrando cada dia, es lo que tiene que se este conectando cada 2 x 3 al Rock Central :)
firesign escribió:
Pemiz escribió:En otro orden de cosas, que malo es el aburrimiento. En un momento de lucidez me he dicho, voy a torturar un poco a la humanidad... [sonrisa]

http://es.youtube.com/watch?v=aO8ePvCYl0k

ja ja ja, pero yo flipo, FC... :O

en cualquier caso, deberian prohibirte cantar, tio... XD

Por cierto, no consigo abrir la imagen que pones en tu post. ¿Que pone debajo?

Eh!!! Pero sin un puñetero falsete XD Tengo que alegar que no ha sido de los mejores cantes que he echado (que tampoco es que mejore mucho la cosa :-| ) y que Give it All se debería cantar a grito pelao y no medio sobado y enteramente aburrido XD

Pero sí, merezco como mínimo la cárcel [+risas]

Pues en la imagen pone: "Dedícale una canción a uno de los más grandes de la historia. Tal día como hoy hace 28 años nos dejó John Lennon." Lo dicho, estas cosas solamente ya le dan ese plus respecto al GH.
Y no me entero muy bien del modo gira para 1 solo jugador. Segun veo, si no tienes la bateria y el micro, no te puedes hacer el 100 % de la gira verdad???
firesign escribió:Joe, vuelvo del puente y me encuentro mas de lo mismo, 1000 preguntas sobre los instrumentos. Y me llevo gran parte de la tarde jugando y nadie con el Rock Band 2 cuando miro a los contactos... :(

Entiendo en cierta forma a la gente, que se preocupa de pillarse lo mejores instrumentos, pero si todos tienen tanta prisa, ¿porque no se compran los que ya hay? De los del RB2 no hay noticias, es sospechoso y raro que en Amazon tengan fecha para los platos adicionales y no para la bateria en si, pero bueno es lo que hay. Mientras, los que tenemos los instrumentos del RB1 aqui estamos terminandonos el juego, je je je, y tan felices.

Yo solo cambiaria mi bateria de RB1 por tocar con la edrum, y estoy esperando que a "antfros" le llegue el kit portatil de Amazon y confirme si vale o no para dar ese paso, que falta que me hace, porque hay canciones en Experto que termino con un dolor de muñeca que no veas, de dar palos en una superficie tan dura y de rebote cero [+risas]

Por cierto, hoy me he jodido el lateral del dedo indice donde apoya la baqueta derecha :O Me he tenido que poner una tirita para poder seguir jugando. Me salio un bultito, y al quitarmelo se me ha quedado en "carne viva", ja ja ja. Que bestia...

Yo ya despues del puente vuelvo a tar online... el kit tiene que llegarme esta semana firesign a ver si es verdad jeje.

Yo ya tengo un bulto pernamente en el dedo gordo de la mano derecha de la baqueta xDD, Llamese callo xD.
Informo que esta semana estara de rebaja el disco de Foo Fighters, The colour and the shape por 1200 en vez de 1600. Enlace a la noticia.

Pa' la saca! [beer]
Bueno, despues de tantisimo tiempo sin tocar "tranquilamente" , he tocado un rato la bateria y me he hecho Everlong. [fumando]
¿Alguien ha pillado ya alguna cancion de No Doubt? ¿Que tal estan?
Davdark escribió:¿Alguien ha pillado ya alguna cancion de No Doubt? ¿Que tal estan?

Yo aun no las he pillado pero Jarr3tt88 las ha colgado en youtube todas a la batería ya, y npaen supongo que más de lo mismo a la guitarra.

Sunday Morning - Batería

________

Essoppo escribió:Bueno, despues de tantisimo tiempo sin tocar "tranquilamente" , he tocado un rato la bateria y me he hecho Everlong.

Me dais una envidia... quiero mi batería del 2, copón ya!!! xD
Essoppo escribió:Bueno, despues de tantisimo tiempo sin tocar "tranquilamente" , he tocado un rato la bateria y me he hecho Everlong. [fumando]

Yo antes la intente y de no pasar del 18% me llege y pase el estribillo... y luego vuelta a empezar a dejarte los brazos... y me petaron la segunda vuelta... llege al 60 y algo. Pero vamos la veo factible con practica.
Essoppo escribió:Bueno, despues de tantisimo tiempo sin tocar "tranquilamente" , he tocado un rato la bateria y me he hecho Everlong.

Me dais una envidia... quiero mi batería del 2, copón ya!!! xD[/quote]

Tienes alguna información sobre la que pediste? :)
Pemiz escribió:
Davdark escribió:¿Alguien ha pillado ya alguna cancion de No Doubt? ¿Que tal estan?

Yo aun no las he pillado pero Jarr3tt88 las ha colgado en youtube todas a la batería ya, y npaen supongo que más de lo mismo a la guitarra.

Sunday Morning - Batería

________

Me dais una envidia... quiero mi batería del 2, copón ya!!! xD

Por lo que veo son todas bastante faciles a la bateria, no se si pillarlas... seguramente caiga Don't Speak porq cantada debe ser un puntazo pero poco mas
Que ganas de que salga ya la nueva guitarra pa saber si comprarme este o el GH
hay pack de instrumentos de rock band 2??esk no lo veo por ningun lado.aunk kreo k me voy a pillar el pack de instrumentos del rock band 1 por 130€ y comprare el rock band 1 y luego poco a poco el 2 y tambien el guitar hero world tour.¿es buena idea?estoy cansao de la guitarra del guitar 3 y tengo una ganas enormes de tocar la bateria xD
De puta madre señores, me acaban de salir las 3 luces rojas. Cuando intentaba entrar en grupo con Mikel me daba error, entonces he reiniciado y ya no se ha vuelto a encender, 3 luces rojas parpadeantes.

Ahora no se que hacer, si mandarla a Alemania y esperarme hasta el año que viene lo mismo con las fiestas de por medio o comprarme una de las nuevas tiradas sin disco duro y ponerle este. Lo que pasa es que no se si ya estan en las tiendas las nuevas con micro y grafica a 65nm.
Davdark escribió:De puta madre señores, me acaban de salir las 3 luces rojas. Cuando intentaba entrar en grupo con Mikel me daba error, entonces e reiniciado y ya no se ha vuelto a encender, 3 luces rojas parpadeantes.

Ahora no se que hacer, si mandarla a Alemania y esperarme hasta el año que viene lo mismo con las fiestas de por medio o comprarme una de las nuevas tiradas sin disco duro y ponerle este. Lo que pasa es que no se si ya estan en las tiendas las nuevas con micro y grafica a 65nm.

ostia ke putadonnnn, y eso ke pensaba agregarte hoy, joder ke mierda
Davdark escribió:De puta madre señores, me acaban de salir las 3 luces rojas. Cuando intentaba entrar en grupo con Mikel me daba error, entonces e reiniciado y ya no se ha vuelto a encender, 3 luces rojas parpadeantes.

joder, la madre que las pario a las 3 luces rojas...

en portada de EOL salio que ya estaban en las tiendas las nuevas consolas, con la nueva placa base y todos los cambios. al parecer, se puede saber seguro si te compras una arcade con 256 megas y no trae tarjeta de memoria, porque la memoria la trae ahora interna. si es asi, es de las nuevas seguro. un compañero de trabajo la compro la semana pasada por el mismo motivo que tu, y es de las nuevas, pero claro, no quiere decir que todas las tiendas tengan que tenerlas ya, pueden tener stock antiguo...

toco madera, toco madera [mad]

D.E.P.
Yo estoy acojonado con la mía, me está empezando a hacer cosas raras.

Que te sea leve, yo la mandaba. Por UPS, y viendo los plazos que maneja ultimamente, te llegará antes de fin de año.
Pues seguramente me pille una arcade entonces y le meta el disco duro que tengo, asi puedo jugar sin ruido y sin miedo a que se me pete. En fin, ya sabia yo que tarde o temprano iba a petar al ser de las que tienen los dos chips de 90nm pero como jode ahora en navidades [buuuaaaa] Menos mal que las arcade estan baratas.

Joder que putada cawento Yo la verdad que ando cagado tambien... Porque nunca sabes cuando te van a salir [mamaaaaa] Y encima teniendo el RB2 y todo... Buf buf, yo me pillaria la arcade de cabeza, no podria estar tanto tiempo sin RB... En Carrefour si en 15 dias no te a combencido la puedes devolver, creo vamos, puedes preguntar, entonces te podrias pillar una y tenerla 15 para quitar el mono mientras la otra la envias a Alemania, nose }:/

Me he bajado 5 canciones de No Doubt, 2 jodidillas, no paso de 4 estrellas

Tambien esque ando un poco cansado del curro y con mini agujetas de ayer, malditas canciones de Metallica en el GH:WT [poraki] Son un destroza todo en general... xD

Una de las que no paso de 4 estrellas de No Doubt es esta: http://es.youtube.com/watch?v=qbNKOMEEfNg en esta hay zonas de mini redobles y buf, no hay quien los encaje :(
La otra es esta: http://es.youtube.com/watch?v=Phw4QqBTyMY en esta me acabo liando, empiezo de puta madre pero buf... Mu rapida [+risas]

Las otras son It's My Life, Don't Speak [amor] y la de Just A Girl se me a quedao en el 6% descargandola... Mañana probare a descargarla de nuevo, luego creo que me pillare 3 mas, la de Spiderwebs, Ex-Girlfriend y Hella Good, estas me las pensare por eso... Joder, el Rock Band me esta arruinando [mamaaaaa] A ver que nos traen la semana que viene [babas] Bullet For My Valentine? Disturbed? Slipknot? Avenged Sevenfold? ^^ Por pedir...
En la de Excuse Me Mr. no me gusta para nada el chart, pero nada nada. Yo tengo que pedir unos puntillos a gamehubs y empezar a bajar que tengo muchísimo DLC atrasado.

Spiderwebs bajatela Mikel, tiene pinta de ser divertidísima a la batería.
13 dias para navidad y yo aun con la duda de cual de ambos comprar, he estado mirando las canciones del RB2 y me encantan, pero parece que aun no han salido los instrumentos. Dicen que la guitarra del primero es peor que la del GH pero no leo porque, ¿alguien me ilumina? ¿que tal la calidad de la bateria? es que he estado viendo videos en youtube y lo de la bateria parece estar guapo, asi que pillaria el pack entero. Por ultimo, ¿alguien sabe cuando sale juego+instrumentos?
Yo paso de bajar nada mas del DLC por un tiempo, a no ser que saquen algunos de mis grupos adorados, que como son todos muy metal no creo que se de (espero que no saquen mas de mis queridos Megadeth en un tiempo). Si con las canciones que tengo entre RB2, RB1 exportado, las 20 descargadas del codigo, mas las DLC que ya tengo, la lista de canciones en partida rapida es casi inmanejable XD

Para mi, sin duda, el mejor juego de X360. Mañana vuelvo al curro despues de la baja, ayer me estuve pasando un buen trozo de la carrera con bateria en experto, sin problemas, casi todo 5 estrellas y algunos oritos, pero lo deje cuando me jodi el dedo, y hoy ni he jugado porque he estado dejando niquelado el Acer Aspire One que me regalaron en el curro...

mañana imagino que volvere otro rato cuando regrese del curro, me pondre una venda en el dedo, y a sufrir/disfrutar, je je je. a ver si me encuentro a alguien y quiere colaborar con mi grupo con guitarra/bajo/voz ;)

antfros, imagino que aun sin noticias de la bateria portatil, ¿no? :p

Denbrough escribió:13 dias para navidad y yo aun con la duda de cual de ambos comprar, he estado mirando las canciones del RB2 y me encantan, pero parece que aun no han salido los instrumentos. Dicen que la guitarra del primero es peor que la del GH pero no leo porque, ¿alguien me ilumina? ¿que tal la calidad de la bateria? es que he estado viendo videos en youtube y lo de la bateria parece estar guapo, asi que pillaria el pack entero. Por ultimo, ¿alguien sabe cuando sale juego+instrumentos?

De la guitarra casi todo el mundo "habla a ciegas" ya que la del RB2 poco o nada se ha podido probar o ver aqui. Se habla por comparacion entre la de GH3 y RB1. Entre esas 2, yo prefiero 1000 veces la de GH3, por la barra de rasgueo y los botones, vamos, por todo lo jugable, excepto por la calidad de los materiales, muy superior en la de RB1.

Respecto a la bateria, pues todas son "de juguete". La de RB1 los pads son muy duros, algo que han arreglado un poco en la de RB2 y GH:WT. Ten cuidado con los instrumentos de GH:WT porque al parecer tanto bateria como guitarra fallan y mucho, asi que prueba y descambia todo lo que necesites si los compras, aunque eso te puede suponer un gran coñazo. Yo por ahora juego con la de RB1 y tan contento (con ella me he pasado GH:WT y RB2 enteros).

El juego ya salio en noviembre, esta en todos los Game al menos, y por importacion de UK te sale por 50 lerus, totalmente PAL y castellano. El pack juego + instrumentos no salio en el RB1 ni saldra en RB2. Se compran por separados, juego por un lado, e instrumentos por otro. Respecto a los instrumentos, sin noticias confirmadas de salida en europa. Se decia diciembre, pero por ahora, nasti. Como los del RB1 son totalmente compatibles y hay existencias a patadas, no se cuanto tardaran en sacarlos, aunque bueno, algun dia saldran.

Y respecto a los juegos, simplemente, creo que no hay color, y te lo digo que me he pasado ambos, y que he terminado todos los Guitar Hero anteriores (en mi anterior PS2). Guitar Hero parece que ha hecho el juego con prisas, se ha dejado muchas cosas en el tintero, y RB2 esta tratado con mucho mas cariño. Vamos, si juegas a ambos juegos (al menos en bateria) es que no hay color. La lista de canciones que puedes conseguir en RB2 con el juego, las 20 canciones de descarga gratis, y pillando el RB1 de alguien (prestado, alquilado, lo que sea) es, literalmente, inmensa. Y si te gusta el metal, definitivamente, RB2 y sus DLC [carcajad]
Pues la guitarra del RB 1 al parecer tenia los botones incrustados la hacia mas jodia para tocar, solo hablo de lo que lei no la llegue a probar, en cuanto a la bateria nadie parece saber nada, y es una gran p***, porque yo toy esperandola o bien la del RB 2 si sale pronto o bien el pack suelto del GHWT si sale el pack+juego aunque sea, pero parece ser que nos van a dejar esperando hasta despues de las navidades para sacar tajada... y pienso en pedirla por importacion pero no me termino de fiar de ningun sitio, a ver si alguien aporta algo de luz o consejo.

Saludos
¿alguien tiene YYZ de Rush?

Se que no tiene voz, pero ahi va mi pregunta
¿Se puede "cantar al micro"? o no te la detecta cuando eliges cantante?smplemente panderetas?
firesign escribió:Y respecto a los juegos, simplemente, creo que no hay color, y te lo digo que me he pasado ambos, y que he terminado todos los Guitar Hero anteriores (en mi anterior PS2). Guitar Hero parece que ha hecho el juego con prisas, se ha dejado muchas cosas en el tintero, y RB2 esta tratado con mucho mas cariño. Vamos, si juegas a ambos juegos (al menos en bateria) es que no hay color. La lista de canciones que puedes conseguir en RB2 con el juego, las 20 canciones de descarga gratis, y pillando el RB1 de alguien (prestado, alquilado, lo que sea) es, literalmente, inmensa. Y si te gusta el metal, definitivamente, RB2 y sus DLC [carcajad]

Totalmente de acuerdo! a mi me gustaba mas el GH3 que este ultimo el WT que como bien comentas parece que lo han hecho deprisa y corriendo. Y hace poco lei en Vandal que ya estaban desarrollando el GH5. Es lo malo que tiene que un juego venda tanto, cada vez hay mas prisas para sacar mas tajada y no pueden esmerarse lo deseado en las cuestiones tecnicas del juego como por ejemplo en la calidad de sonido y es que en ese aspecto el RB2 le da mil patadas al WT. No soy un "fanboy" de Harmonix pero considero que desde que los creadores originales de Guitar Hero dejaron la saga, ha perdido mucho para mi. Es que estoy pensando en cambiar el WT por el nuevo de Naruto para que me salga algo mas barato.
Essoppo escribió:¿alguien tiene YYZ de Rush?

¿Se puede "cantar al micro"? o no te la detecta cuando eliges cantante?smplemente panderetas?

yo no la tengo pero supongo ke sera como tu dices, solo panderetas, si no es asi, pues seria como caprici di diablo, no te dejaria escogerla porke pone en el micro ke no ay parte

PD: nuevo record en carpici di diablo, 154k, 4 estrellas y media [+risas]
ami me jode un webo ke no alla un buen pack de canciones de iron maiden, manowar, helloween . blindguardian, y luego metan mierda como los tokio hotel, eske joder me toka la polla mil, y e de decir ke del rockband 2 mira ke trae canciones, pues me gustan mas la malloria del 1
WiiBoy escribió:ami me jode un webo ke no alla un buen pack de canciones de iron maiden, manowar, helloween . blindguardian, y luego metan mierda como los tokio hotel, eske joder me toka la polla mil, y e de decir ke del rockband 2 mira ke trae canciones, pues me gustan mas la malloria del 1

Eso de los grupos que dices a mi me lleva extrañando hace mucho. Supongo que una posible explicación de que no hayan DLC de esos grupos puede ser por dificultades de conseguir las copias master o por problemas de derechos. Curiosamente, una de las canciones que no se ha pasado del rb1 al 2 ha sido la de Iron Maiden, y la de The Number of the Beast que hay en DLC es un cover.
Pues yo espero que metan pronto un pack de iron maiden porque yo no me quiero morir sin tocar hallowed be thy name en un juego de estos.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo quiero un Pack de System of a Down [snif]
Yo lo que quiero es el pack completo con el juego y los instrumentos aqui en nuestro país leñeeeeee!!
Luego EA se queja que las ventas no terminan de ir bien ¬¬
PaLMeRR escribió:Pues yo espero que metan pronto un pack de iron maiden porque yo no me quiero morir sin tocar hallowed be thy name en un juego de estos.

TeNo escribió:Yo quiero un Pack de System of a Down [snif]

Yo quiero un pack de Queen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
vinaldi escribió:
PaLMeRR escribió:Pues yo espero que metan pronto un pack de iron maiden porque yo no me quiero morir sin tocar hallowed be thy name en un juego de estos.

dios santo, ojalá sacaran uno de Queen

Chop Suey esta en Rock Band 2

DLC:

B.Y.O.B
Toxicity
vinaldi escribió:

Y yo de Suicidal Tendencies que desde el GH2 se han olvidao de ellos coño!!!
He sacado 83 de las 84 canciones que tiene el RB2 y me surge una pregunta: Cuando salió el setlist publicado en internet me pareció ver que había una canción de Flyleaf, "All around"; alguien sabe si finalmente está? No la veo por ningun lado y empiezo a pensar que no ha sido incluida finalmente.
P.D. Ya he jugado "Visions" y milagrosamente la pasé en "sighthread" a la 1ª con guitarra...nunca había llegado a sudar con la guitarra, con diferencia me parece la canción más chunga sacada nunca en un juego musical ¬_¬ PESADILLA DE CANCION. Ya que no la considero ni canción, quería saber si a los más "metalleros" del foro les gusta porque para mi gusto no hay por donde cogerla [mamaaaaa]
Th3 SlipKnoT escribió:
Essoppo escribió:¿alguien tiene YYZ de Rush?

yo no la tengo pero supongo ke sera como tu dices, solo panderetas, si no es asi, pues seria como caprici di diablo, no te dejaria escogerla porke pone en el micro ke no ay parte

PD: nuevo record en carpici di diablo, 154k, 4 estrellas y media [+risas]

Yo la tengo y no la deja escoger en voz, está en gris en la lista ;)

Y lo que comentan de Visions, a mí me mola. Pero es cierto que para mí que han exagerado mucho. En guitarra es jodida, pero sin probar en batería ya te digo que debe ser mortal.
Buenas...

Se me acaba de romper definitivamente el pad rojo de mi bateria del RB1 que es version EL

y me preguntaba ya que tengo que comprar uno nuevo, si podria pillar uno version QM porque dicen que son mejores.

Ahi algun problema???

EL
Imagen

QM
Imagen
Buenas, me acaba de actualizar el juego hoy, ahora hace nada, sabeis que puede ser? :-?

La cancion de Just A Girl de No Doubt, aun no me la descarga... Se queda en el 5% [mamaaaaa] Sabeis que puede pasar? :(
Vale chicos necesito ayuda urgente por favor, el caso esk me voy a comprar el rock band 2 pero no sabia k todavia no se vendia el bundle completo, puesto que no tengo el 1 necesito comprarme ya todo, entonces no se cuando va a salir en españa ese bundle y por consiguiente me estoy planteando la opcion de importar los instrumentos de estados unidos, las preguntas. ¿Puedo importar solo los intrumentos y jugar con el juego de españa?¿si em compro el juego y todo de estados unidos podre jugarlo en mi 360 o no se puede? Gracias de antemano chicos es muy urgente.
cjdiez escribió:Vale chicos necesito ayuda urgente por favor, el caso esk me voy a comprar el rock band 2 pero no sabia k todavia no se vendia el bundle completo, puesto que no tengo el 1 necesito comprarme ya todo, entonces no se cuando va a salir en españa ese bundle y por consiguiente me estoy planteando la opcion de importar los instrumentos de estados unidos, las preguntas. ¿Puedo importar solo los intrumentos y jugar con el juego de españa?¿si em compro el juego y todo de estados unidos podre jugarlo en mi 360 o no se puede? Gracias de antemano chicos es muy urgente.

contestadísimo todo hace mil años....
pero bueno, estoy de buen humor y ayer me llegó mi RB2 y me siento bien...

El juego de EEUU no funciona en consolas PAL. Por otra parte, los instrumentos, puedes pedirlos de importación, ya que funcionan sin problemas en las todas consolas. Consejo, compra el juego en amazon.co.uk que sale por 51 piedrólares con envío y funciona a las mil maravillas en las consolas PAL.

un saludo.
pero el problema son los instrumentos, dond los consigo, esque quiero los nuevos no los del 1

EDITO: de donde los puedo importar quiero decir, solos sin juego.
cjdiez escribió:pero el problema son los instrumentos, dond los consigo, esque quiero los nuevos no los del 1

A ver, los instrumentos nuevos en Europa por lo que parece se van a demorar aún puesto que incluso el post que había en los foros oficiales del Rock Band sobre fechas para el lanzamiento europeo y todo el rollo se ha hundido.

Actualmente hay dos opciones de importación (hasta donde yo se):

- Deepdiscount --> no tienen stock (al menos visible) de baterías pero creo que de guitarras y pack completo sí (aunque importar el pack completo no lo recomiendo por lo que os pueda pasar aduanas).

- Gamestop --> baterías han decidido no enviar más fuera de USA, guitarras envían pero están sin stock actualmente. Sobre el pack completo te digo lo mismo que en deepdiscount, te puede costar un ojo de la cara la broma.
De cuanto estamos ablando en aduanas?
cjdiez escribió:De cuanto estamos ablando en aduanas?

No tengo ni guarra XD Pero yo diría que igual 20-30€ más como poco.
En mi opinión no compensa importar todo el paquete, como te salga algo defectuoso seguramente te lo tengas que comer.
Bueno, si no ocurre nada inesperado mañana seguramente me comprare el RB2. XD

Lo malo es que voy petadisimo de examenes y no voy a poder jugar hasta el martes [buuuaaaa]
joder, me estas acojonando^^, e leido pavos de deepdiscount en este foro con 0 de aduanas, y lo k dices k k t venga defectuoso supongo k t daran una garantia en esa pagina no?
cjdiez escribió:joder, me estas acojonando^^, e leido pavos de deepdiscount en este foro con 0 de aduanas, y lo k dices k k t venga defectuoso supongo k t daran una garantia en esa pagina no?

Aduanas es lo que tiene, que igual te pasa que no. A un forero que pidió la batería sólo le metieron 4€. Supongo que si pides todo el pack aquello subirá considerablemente.
Lo de la garantía... en fin, digamos que EA no se hace cargo directamente. Te remite a que des el producto a la página y de ahí que ellos se encarguen de todo (al menos así era con el RB1). Con lo que si tienes que devolver el pack a USA (que será a portes a tu cargo lo más seguro), ellos cambiarlo y enviarte otro, etc. Te puede tardar un tiempecillo.

Yo no me arriesgaría a pillar el pack entero.

Por cierto, Varox, aun no me han respondido desde deepdiscount por el cargo que me hicieron en el banco sobre la batería. Habrá que seguir esperando.
Ok, gracias Pemiz, es que yo probablemente mañana lo pida, previo ingreso en el banco de los €:)
Bueno, respuesta de Deepdiscount

We do apologize for any inconveniences. We do show that we must have gotten a shipment in of your item on order and that's why your seeing our pre authorization for the amount of $81.94. Unfortunately, we had to change the item back into a backorder due to insufficient goods in our warehouse. We are trying to get more shipments in for the upcoming holiday. The pre authorization will fall off of your statement.

Again, thank you for writing DeepDiscount.com. We appreciate your business.

Regards,

Customer Service Department

Es decir, recibieron baterías pero no suficientes. Y que para navidad esperan recibir más. Yo de momento mantengo mi pedido allí.

Hale, voy a seguir atendiendo al profesor xD
9620 respuestas