Yo paso de bajar nada mas del DLC por un tiempo, a no ser que saquen algunos de mis grupos adorados, que como son todos muy metal no creo que se de (espero que no saquen mas de mis queridos Megadeth en un tiempo). Si con las canciones que tengo entre RB2, RB1 exportado, las 20 descargadas del codigo, mas las DLC que ya tengo, la lista de canciones en partida rapida es casi inmanejable
Para mi, sin duda, el mejor juego de X360. Mañana vuelvo al curro despues de la baja, ayer me estuve pasando un buen trozo de la carrera con bateria en experto, sin problemas, casi todo 5 estrellas y algunos oritos, pero lo deje cuando me jodi el dedo, y hoy ni he jugado porque he estado dejando niquelado el Acer Aspire One que me regalaron en el curro...
mañana imagino que volvere otro rato cuando regrese del curro, me pondre una venda en el dedo, y a sufrir/disfrutar, je je je. a ver si me encuentro a alguien y quiere colaborar con mi grupo con guitarra/bajo/voz
antfros, imagino que aun sin noticias de la bateria portatil, ¿no?
Denbrough escribió:13 dias para navidad y yo aun con la duda de cual de ambos comprar, he estado mirando las canciones del RB2 y me encantan, pero parece que aun no han salido los instrumentos. Dicen que la guitarra del primero es peor que la del GH pero no leo porque, ¿alguien me ilumina? ¿que tal la calidad de la bateria? es que he estado viendo videos en youtube y lo de la bateria parece estar guapo, asi que pillaria el pack entero. Por ultimo, ¿alguien sabe cuando sale juego+instrumentos?
De la guitarra casi todo el mundo "habla a ciegas" ya que la del RB2 poco o nada se ha podido probar o ver aqui. Se habla por comparacion entre la de GH3 y RB1. Entre esas 2, yo prefiero 1000 veces la de GH3, por la barra de rasgueo y los botones, vamos, por todo lo jugable, excepto por la calidad de los materiales, muy superior en la de RB1.
Respecto a la bateria, pues todas son "de juguete". La de RB1 los pads son muy duros, algo que han arreglado un poco en la de RB2 y GH:WT. Ten cuidado con los instrumentos de GH:WT porque al parecer tanto bateria como guitarra fallan y mucho, asi que prueba y descambia todo lo que necesites si los compras, aunque eso te puede suponer un gran coñazo. Yo por ahora juego con la de RB1 y tan contento (con ella me he pasado GH:WT y RB2 enteros).
El juego ya salio en noviembre, esta en todos los Game al menos, y por importacion de UK te sale por 50 lerus, totalmente PAL y castellano. El pack juego + instrumentos no salio en el RB1 ni saldra en RB2. Se compran por separados, juego por un lado, e instrumentos por otro. Respecto a los instrumentos, sin noticias confirmadas de salida en europa. Se decia diciembre, pero por ahora, nasti. Como los del RB1 son totalmente compatibles y hay existencias a patadas, no se cuanto tardaran en sacarlos, aunque bueno, algun dia saldran.
Y respecto a los juegos, simplemente, creo que no hay color, y te lo digo que me he pasado ambos, y que he terminado todos los Guitar Hero anteriores (en mi anterior PS2). Guitar Hero parece que ha hecho el juego con prisas, se ha dejado muchas cosas en el tintero, y RB2 esta tratado con mucho mas cariño. Vamos, si juegas a ambos juegos (al menos en bateria) es que no hay color. La lista de canciones que puedes conseguir en RB2 con el juego, las 20 canciones de descarga gratis, y pillando el RB1 de alguien (prestado, alquilado, lo que sea) es, literalmente, inmensa. Y si te gusta el metal, definitivamente, RB2 y sus DLC