[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Th3 SlipKnoT escribió:
Davdark escribió:Ahora sobre las 6 vamos a estar tocando Mikel y yo, por si alguien quiere unirse al grupo y darle caña

Vaya mala suerte Spliknot :( Recuperate pronto. Aunque ademas de usar el mando puedes cantar sentado y el grupo necesita un vocalista :P XD

yo de ke me tengo ke recuperar ¿??? si no me a pasado nada

Otia vaya cagada, me referia a Firesign :p Justo estaba leyendo un mensaje tuyo antes de escribir y se me han cruzado los cables.

Por cierto como se invitan miembros permanentes a un grupo? Acabamos de estar jugando Mikel, Essoppo, Antfros y yo pero solo se me aparece despues Mikel como miembro del grupo ¬_¬ ¿Hay que invitar desde algun sitio en espcial?
Wenos vicios nos hemos hechado Davdark, Mikel DC y Essoppo jejeje. un dia tenemos que quedar pa pasar esa lista de 84 canciones... weno, quien dice un dia dice 2 porque no se si sera posible pasarlo en 24 horas xDD.
Ya saben cuenten conmigo cuando quieran pa Bataca o pa cantar... y a ver si pillo una guitarrita pa momentos como este jeje.

Ahora a descansar que llege de fiesta del sabado noche y aun no me he acostado, ya empato y pierdo un dia de sueño jeje.
Ha llegado tu vocalista!!!! xDDDDD

Pero macho, la primera cancion que intent e experto a la voz, y va y me poneis CARRY ON WAYWARD SON xDDD

Caput a la primera XDDDDD
Essoppo escribió:Ha llegado tu vocalista!!!! xDDDDD

Pero macho, la primera cancion que intent e experto a la voz, y va y me poneis CARRY ON WAYWARD SON xDDD

Caput a la primera XDDDDD

Ay... novatillo... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo si mañana me poneis para cantar (porque mañana tengo el juego sí o sí XD) No Regrets (que está en los 20dlc gratis) os amaré toda la vida xD
hawok escribió:
Conescom escribió:Hola, os dejo un enlace a una pagina de usa donde parece ser que si en envian a España, si alguien lo prueba que comente, pero he leido en foros que es de fiar.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

Saludos.

La putada es que te tienes que comprar el pack con el juego, y luego el juego venderlo por ebay o algo. Los instrumentos solos no los tienen en stock de hace meses por lo que veo xDDDD

Compare precios de comprarlo el pack entero con todos los instrumentos o la bateria y el juego y sale mas barato comprar el pack, ademas tienes el micro y la guitarra (y el juego a venderlo claro), pero cuando llego a pagar veo los costes de envio y pone 80 dolares a españa. Madre mia, con eso y luego lo que te cobren por parartelo en aduanas no merece la pena. Haber si dicen algo estos de harmonix de la fecha oficial.
Estoy mirando los logros y hay uno de pasarse la lista infinita (84 canciones) en medio, otro en difico, otro en experto y el ultimo es pasarselo sin darle al pause y sin repetir ninguna [flipa]
Davdark escribió:Estoy mirando los logros y hay uno de pasarse la lista infinita (84 canciones) en medio, otro en difico, otro en experto y el ultimo es pasarselo sin darle al pause y sin repetir ninguna [flipa]

¿Eso implica sin dejarlo a mitad un dia y seguir otro? O sea, ¿que habria que hacerselas de 1 tiron?
Si es asi, si veo a alguien con ese logro, definitivamente sabre que no tiene vida social, por mucho que diga... XD

Por cierto, os envidio a todos mucho!!!!! Mira que tener ahi el juego y no poder jugar con la bateria... Cuando pueda jugar, ya os lo habreis pasado todo y pasareis de mi [buuuaaaa]
firesign escribió:
Davdark escribió:Estoy mirando los logros y hay uno de pasarse la lista infinita (84 canciones) en medio, otro en difico, otro en experto y el ultimo es pasarselo sin darle al pause y sin repetir ninguna [flipa]

¿Eso implica sin dejarlo a mitad un dia y seguir otro? O sea, ¿que habria que hacerselas de 1 tiron?
Si es asi, si veo a alguien con ese logro, definitivamente sabre que no tiene vida social, por mucho que diga... XD

Por cierto, os envidio a todos mucho!!!!! Mira que tener ahi el juego y no poder jugar con la bateria... Cuando pueda jugar, ya os lo habreis pasado todo y pasareis de mi [buuuaaaa]

Asi es de tiron, sin descanso y sin fallar ni nada, vamos que es para montar una fiesta con varios e ir cambiando segun te canses, porque 84 canciones a 4 minutos de media cada una (que son mas pero bueno) rondan las 5 horas y media de tiron XD

Por cierto que por fin he descubierto como poner a la gente como miembro permanente del grupo, segun he leido sirve para que si el lider esta jugando te puedas unir cuando quieras sin que te tenga que invitar. Y luego los miembros permanentes pueden hacer desafios y ver la tienda aunque el lider no este, pero creo que para hacer la gira tiene que estar el lider si o si.
firesign escribió:

Tranquilo mientras no salga el rockban3 hay vicio pa rato a este jeje xD.
Davdark escribió:Asi es de tiron, sin descanso y sin fallar ni nada, vamos que es para montar una fiesta con varios e ir cambiando segun te canses, porque 84 canciones a 4 minutos de media cada una (que son mas pero bueno) rondan las 5 horas y media de tiron XD

Jo, 5 horas y media sin parar a la bateria, sin poder darle a la pausa siquiera... que bestia!!
Bueno, juntandose unos cuantos, poniendolo en nivel medio para asegurarse que ningun bandarra la cague a ultima hora, imagino que es posible, si.
En lo de la lista infinita, como a alguien se le caiga la linea le da un infarto xDDD

Secundo lo de que hasta que no salga el RB3 no habrá parón. Estos juegos copan el 70% de mi tiempo de 360 xD
Pemiz escribió:En lo de la lista infinita, como a alguien se le caiga la linea le da un infarto xDDD

Secundo lo de que hasta que no salga el RB3 no habrá parón. Estos juegos copan el 70% de mi tiempo de 360 xD

Yo cuando me acabe el GOW2 (y cuando este bien de la espalda, lo mismo coincide porque estos dias de baja imagino que lo que hare sera terminarme el GOW2), el RB2 ocupara el 100% de mi tiempo en la X360. Y por cierto, que lo de la novia parece que se termina arreglando :-|
firesign escribió:

Juas, pasar de ti dices, anda anda, xD Si este juego tiene muuucha tela, por decir que se pueden hacer varios grupos con lideres distintos, y que tiene chorrecientas mil canciones... xDDD Este juego da para muuucho tiempo !! Tu trankilo que ya nos exaremos vicios wapos [poraki] Y ese concierto de 84 canciones hay ke hacerlo si o si xDDDD [sonrisa] Hay que planear un dia que no tengamos NADA que hacer, para hacerlo, yo en Enero dejo el curro y pillo el paro, a partir de ahi, algun dia abra de esos :Ð El logro de las 84 canciones en Normal y Dificil lo veo facilito, el de Experto ya no tanto... xDDDDDD Y el de sin parar pooos... 5 horas en Dificil si es un dia planeado se podria hacer [looco] Por un dia no pasa na ^^

Pemiz mañana yo de 15:30 a 16:30 podre viciarme un ratito ^^ [oki] Asi que ya sabes, si nos vemos al lio jaja !!
Mikel EOL escribió:El logro de las 84 canciones en Normal y Dificil lo veo facilito, el de Experto ya no tanto... xDDDDDD Y el de sin parar pooos... 5 horas en Dificil si es un dia planeado se podria hacer [looco] Por un dia no pasa na ^^

Sigo pensando que ponerlo en Dificil para hacerlo sin parar es un riesgo de cagarla sin darte cuenta cuando queden 3 canciones [mad] je je, te tienes que quedar... [tomaaa] [toctoc]
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:El logro de las 84 canciones en Normal y Dificil lo veo facilito, el de Experto ya no tanto... xDDDDDD Y el de sin parar pooos... 5 horas en Dificil si es un dia planeado se podria hacer [looco] Por un dia no pasa na ^^

Sigo pensando que ponerlo en Dificil para hacerlo sin parar es un riesgo de cagarla sin darte cuenta cuando queden 3 canciones [mad] je je, te tienes que quedar... [tomaaa] [toctoc]

No tiene porqué ser un riesgo, no hay Run to the Hills XD
Bueno, no lo se porque aun no he probado el RB2. Pero bajo mi punto de vista, totalmente ignorante, es factible xD
Mas de 5 horas que no te puedes levantar ni para ir al baño [carcajad] Imaginate que se te cae la conexion en medio de una cancion o se te va la luz y dejas al otro vendido [carcajad]
Pemiz escribió:No tiene porqué ser un riesgo, no hay Run to the Hills XD
Bueno, no lo se porque aun no he probado el RB2. Pero bajo mi punto de vista, totalmente ignorante, es factible xD

Bueno, yo me las he pasado todas en Dificil, asi que no tiene que ser demasiado complicado, porque no soy bueno de verdad. Pero vamos, que se te escapan despues de 4 horas y pico tocando 4 notas de las blancas en Battery o Pain Attack, y en las partes mas chungas te pueden fundir y dejarte un careto que no veas [+risas]

Davdark escribió:Mas de 5 horas que no te puedes levantar ni para ir al baño [carcajad] Imaginate que se te cae la conexion en medio de una cancion o se te va la luz y dejas al otro vendido [carcajad]

Ademas, es que es mas que posible que pase cualquiera de esas cosas ¬_¬
Pemiz escribió:
firesign escribió:

No tiene porqué ser un riesgo, no hay Run to the Hills XD

Bah, mas emocion xDDD, pero bueno, yo solo se que el dia que aga las 84 canciones me lo pasare de puta madre ke es lo que importa ^^ Y si hay que repetir algun otro dia pos se repite y punto [poraki] Por cierto Pemiz, la de No Regrets en bateria tela cabron xDDDD...
Mikel EOL escribió:Bah, mas emocion xDDD, pero bueno, yo solo se que el dia que aga las 84 canciones me lo pasare de puta madre ke es lo que importa ^^ Y si hay que repetir algun otro dia pos se repite y punto [poraki] Por cierto Pemiz, la de No Regrets en bateria tela cabron xDDDD...

El día de las 84 te pones una pizza y un orinal al lado y aquí paz y después gloria [looco]

Beh, tampoco es tan difícil No Regrets va... XD Se te salva en el trozo raro y todos contentos [poraki]
Pemiz escribió:El día de las 84 te pones una pizza y un orinal al lado y aquí paz y después gloria [looco]

ja ja ja, esto me ha recordado el capitulo de South Park del World of Warcraft... ja ja ja, que bueno...
"mama!!! baño!!! baño!!!" .... "ppfffffffff ...." [buaaj]
Pemiz escribió:
Mikel EOL escribió:Bah, mas emocion xDDD, pero bueno, yo solo se que el dia que aga las 84 canciones me lo pasare de puta madre ke es lo que importa ^^ Y si hay que repetir algun otro dia pos se repite y punto [poraki] Por cierto Pemiz, la de No Regrets en bateria tela cabron xDDDD...

El día de las 84 te pones una pizza y un orinal al lado y aquí paz y después gloria [looco]

Beh, tampoco es tan difícil No Regrets va... XD Se te salva en el trozo raro y todos contentos [poraki]

Bih claro ¬¬ xDDD Tiene varios trozos raros [+risas] Ya veremos que es lo que sale [angelito]
De hecho el logro se llama
VEJIGA DE ACERO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Supongo que ya estará mas que comentado por el post, pero lo pongo por si acaso.
Nuevas canciones para esta semana:

* Children of Bodom - "Are You Dead Yet"
* Finley - "Tutto E' Possible"
* Miranda Cosgrove - "Headphones On" (Gratuito)
* Naked Brothers Band - "Body I Occupy"
* Naked Brothers Band - "I Don't Want to Go to School"
* Platero y Tu - "Hay Poco Rock N Roll"
* Squeeze - "Tempted"
* Tokio Hotel - "Ready, Set, Go"
* The All-American Rejects - "Real World"

La de Platero y tu cae fijo

Bueno, no lo se porque aun no he probado el RB2. Pero bajo mi punto de vista, totalmente ignorante, es factible xD[/quote]
Es muchísimo más difícil que el RB1. En la guitarra la unica cancion que me dolia era Rtth y, x supuesto, Green Grass...aqui los 2 ultimos bloques tienen muuucha tela, TODAS: ACDC, Tenacious, Metallica, Megadeth y Steele Dan...painkiller aun no la he tocado pero he visto el viedo y MADRE MIA. Disturbed también tiene los suyo, xo las 6 que he dicho son muuuy chungas. Con la batería lo mismo, el pedal se ha multiplicado exponencialmente. Toco todos los instrumentos en experto, que se me habia olvidao decirlo.
Realmente la curva de dificultad esta muy mal distribuida, tocando juntas las canciones del 1 y el 2 ves canciones en el mismo grupo que no tienen nada que ver
mismanias escribió:

Es muchísimo más difícil que el RB1. En la guitarra la unica cancion que me dolia era Rtth y, x supuesto, Green Grass...aqui los 2 ultimos bloques tienen muuucha tela, TODAS: ACDC, Tenacious, Metallica, Megadeth y Steele Dan...painkiller aun no la he tocado pero he visto el viedo y MADRE MIA. Disturbed también tiene los suyo, xo las 6 que he dicho son muuuy chungas. Con la batería lo mismo, el pedal se ha multiplicado exponencialmente. Toco todos los instrumentos en experto, que se me habia olvidao decirlo.
Realmente la curva de dificultad esta muy mal distribuida, tocando juntas las canciones del 1 y el 2 ves canciones en el mismo grupo que no tienen nada que ver

Me molaba más ser un total ignorante [+risas] [+risas] [+risas]
bueno ya es diciembre, a ver si se dignan a decir algo estos impresentables.

el juego sera muy bueno, pero han dado una imagen penosa con la distribucion de los instrumentos y, lo que es mas importante, la informacion.

y a ver que pasa ahora, solo falta que digan que los retrasan para el 2009.
chris_alon14 escribió:Supongo que ya estará mas que comentado por el post, pero lo pongo por si acaso.
Nuevas canciones para esta semana:

* Children of Bodom - "Are You Dead Yet"
* Finley - "Tutto E' Possible"
* Miranda Cosgrove - "Headphones On" (Gratuito)
* Naked Brothers Band - "Body I Occupy"
* Naked Brothers Band - "I Don't Want to Go to School"
* Platero y Tu - "Hay Poco Rock N Roll"
* Squeeze - "Tempted"
* Tokio Hotel - "Ready, Set, Go"
* The All-American Rejects - "Real World"

La de Platero y tu cae fijo

Si no me equivco se va a veder como pack, por separadas a 80mp y una va a ser gratis no?
macarrone escribió:bueno ya es diciembre, a ver si se dignan a decir algo estos impresentables.

el juego sera muy bueno, pero han dado una imagen penosa con la distribucion de los instrumentos y, lo que es mas importante, la informacion.

y a ver que pasa ahora, solo falta que digan que los retrasan para el 2009.

y si lo retrasasen a mi la verdad no me sorprenderia mucho [+risas]
Que barbaridad Jesus Christ Pose a la batería. Me va a tener entretenido muuuuchas horas. Siempre he adorado esta canción, pero ahora mas aun! Bajadla a vuestra consola SI o SI.

Saludos!
Gente, tengo un problema, ayer se me estropeo el pad amarillo de la batería del rockband 1, voy a intentar abrirlo x si es que se hubiese soltado algo dentro aunque me da mala espina. Va el 80% de las veces, pero falla mucho. A ver, si me tocase cambiarlo... Hay algun sitio donde vendan pads sueltos en españa??? Como se abre la batería, hay algun video o manual???. Estoy to agobiao, que putadón de los gordos.

Necesito vuestra colaboración y consejos. Gracias!
Si miras en Youtube,hay mucho videos que explican como hacerlo
Suerte tio,i menuda putada,cruzo los dedos con la mia,que ja tube que ponerle un metro de cinta aisalante al pedal,que se estaba emepezando a romper
Sabes ya alguien donde se puede encontrar la bateria de rock band 2 (https://www.drumrocker.com/index.php)? Esta tarde pasare por FNAC a ver si es posible encontrarla...

Saludos
A ver si me llega hoy de una p**a vez! vuelvo a preguntar... alguien que se haya pillado por amazon UK (correo convencional) le ha llegado ya? XD
notario_rojo escribió:Sabes ya alguien donde se puede encontrar la bateria de rock band 2 (https://www.drumrocker.com/index.php)? Esta tarde pasare por FNAC a ver si es posible encontrarla...

Saludos

Ya nos tenemos que tomar a coñas estas preguntas, ¿no? Yo creo que se hace simplemente de cachondeo... Ademas, te informo que la bateria del enlace que pones NO es ni mucho menos la bateria oficial del Rock Band 2, es la bateria de ION para los juegos, bastante mas cara y mejor que la oficial del Rock Band 2, para la cual no hay fecha exacta de salida (aunque se esperaba que en Diciembre dijeran algo).

Para mayor informacion a todo el que lo pregunte (aunque 2 post debajo de este seguro que vuelven a preguntarlo), en Play.com han sacado una pagina totalmente dedicada a los juegos musicales, para todo el mes de Diciembre (de cara a las Navidades), y no hay ni rastro de los instrumentos del Rock Band 2, ni en pre-order, ni fechas, ni nada de nada, asi que por ahora creo que va a tocar esperar al año que viene (salvo milagro de ultima hora).

Y DEJAD DE MATAR GATITOS!!! ELLOS NO OS HAN HECHO NADA!!!! [+furioso]

themoonmen escribió:A ver si me llega hoy de una p**a vez! vuelvo a preguntar... alguien que se haya pillado por amazon UK (correo convencional) le ha llegado ya? XD

Yo lo pille en play.com por envio convencional (el gratuito, vamos). Me lo enviaron el 19 y me llego este sabado.
jmgelx escribió:Gente, tengo un problema, ayer se me estropeo el pad amarillo de la batería del rockband 1, voy a intentar abrirlo x si es que se hubiese soltado algo dentro aunque me da mala espina. Va el 80% de las veces, pero falla mucho. A ver, si me tocase cambiarlo... Hay algun sitio donde vendan pads sueltos en españa??? Como se abre la batería, hay algun video o manual???. Estoy to agobiao, que putadón de los gordos.

En ebay escribe YELLOW PAD ROCK BAND
http://shop.ebay.es/items/__yellow-pad-rock-band-drum_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Yo me compré uno por 15€gi, y va genial!
Essoppo escribió:
jmgelx escribió:Gente, tengo un problema, ayer se me estropeo el pad amarillo de la batería del rockband 1, voy a intentar abrirlo x si es que se hubiese soltado algo dentro aunque me da mala espina. Va el 80% de las veces, pero falla mucho. A ver, si me tocase cambiarlo... Hay algun sitio donde vendan pads sueltos en españa??? Como se abre la batería, hay algun video o manual???. Estoy to agobiao, que putadón de los gordos.

En ebay escribe YELLOW PAD ROCK BAND
http://shop.ebay.es/items/__yellow-pad-rock-band-drum_W0QQLHQ5fPrefLocZ2QQ_flnZ1QQ_trksidZp3286Q2ec0Q2em283

Yo me compré uno por 15€gi, y va genial!

Tardó mucho en llegarte??? Sabes si los venden en alguna tienda española?

A mi ya me pasó, el cable se había partido y no hacía contacto. Con pelar un poco más de cable y soldarlo de nuevo se arregla, pero no todo el mundo tiene soldador y estaño en casa. Por suerte el pad se desmonta fácilmente sólo estirando un poco.
Pues YA me ha llegado el Rock Band 2 procedente de hmv.com. Bueno, algo así... porque el pedazo mamón del cartero me ha dejado la notificación en el buzón en lugar del juego. Y digo mamón (por no decir mamonazo o algo más gordo) porque el buzón es la ostia de grande y en el papelito pone: "No cabe en buzón" xDDDDDD
Me rio por no llorar porque Correos está lejos no, lo siguiente, de mi casa y mañana me tocará hacer el camino cagándome en él.

Mikel, posponemos mi comienzo Rockbandeador 2 hasta mañana U_U Si no me hubiese llegado hoy si que me lo pillaba ya en el GAME, pero en este caso que ya ha llegado...
igalan escribió:

A mi ya me pasó, el cable se había partido y no hacía contacto. Con pelar un poco más de cable y soldarlo de nuevo se arregla, pero no todo el mundo tiene soldador y estaño en casa. Por suerte el pad se desmonta fácilmente sólo estirando un poco.

Como como??? Explicame, xq tiene que ser algo de eso, el resto del pad esta perfecto. Te he mandao un privado! [ginyo]
Esta tarde desde las 6 o asi estare con el juego, intentando hacer algo con la guitarra. La tenia abandonada desde que compre el RB1 con la bateria, no la habia vuelto a usar hasta ahora, que como no puedo usar la bateria por la espalda...

He vuelto a recordar que la guitarra tambien era muy divertida, aunque todo lo bien que se me daba antes se me ha olvidado :( Bueno, al menos, intento defenderme, algo es algo.

Si alguno estais conectados pues ya sabeis, me uno al grupo que sea, eso si, de guitarra o bajo. Me gustaria de bateria pero aun no puedo...

El tag lo teneis en mi firma, pero por si alguno aun no lo sabe: F1r3s1gn
firesign escribió:Esta tarde desde las 6 o asi estare con el juego, intentando hacer algo con la guitarra. La tenia abandonada desde que compre el RB1 con la bateria, no la habia vuelto a usar hasta ahora, que como no puedo usar la bateria por la espalda...

He vuelto a recordar que la guitarra tambien era muy divertida, aunque todo lo bien que se me daba antes se me ha olvidado :( Bueno, al menos, intento defenderme, algo es algo.

Si alguno estais conectados pues ya sabeis, me uno al grupo que sea, eso si, de guitarra o bajo. Me gustaria de bateria pero aun no puedo...

El tag lo teneis en mi firma, pero por si alguno aun no lo sabe: F1r3s1gn

Ha estado bien la partida de antes tio! haber si repetimos otra pronto! [fumando]
me podeis decir cuando sale la guitarra del rock band 2 a la venta en españa? habia leido que era por diciembre, pero ni idea de que dia... aver si me podeis ayudar ;)

un saludo.
yamo100 escribió:me podeis decir cuando sale la guitarra del rock band 2 a la venta en españa? habia leido que era por diciembre, pero ni idea de que dia... aver si me podeis ayudar ;)

un saludo.

Los gatos se extinguen como no los saquen pronto xD
Zarafel escribió:
yamo100 escribió:me podeis decir cuando sale la guitarra del rock band 2 a la venta en españa? habia leido que era por diciembre, pero ni idea de que dia... aver si me podeis ayudar ;)

un saludo.

no se sabe aun fecha aprox.?
yamo100 escribió:
Zarafel escribió:

un saludo.

no se sabe aun fecha aprox.?

A lo largo de diciembre. Dijeron a principios pero aún no han dicho nada, asi que...

Yo veo casi seguro que lo saquen durante este mes. Sería estúpido pasar por alto la campaña navideña.
La guitarra no se pero el disco con las canciones de AC/DC esta fechado para el 18 de diciembre a 30 leuros para los interesados.
Dónde está confirmado eso?
Deadmind escribió:Ha estado bien la partida de antes tio! haber si repetimos otra pronto! [fumando]

Cortita, pero bien. Battery me sobrepaso, ja ja ja. Me resulta mas facil a la bateria que a la guitarra :) Menos mal que me salvaste en 1 segundo :p
Davdark escribió:La guitarra no se pero el disco con las canciones de AC/DC esta fechado para el 18 de diciembre a 30 leuros para los interesados.

Eso esta confirmado???Fuente??
Pemiz escribió:Pues YA me ha llegado el Rock Band 2 procedente de hmv.com. Bueno, algo así... porque el pedazo mamón del cartero me ha dejado la notificación en el buzón en lugar del juego. Y digo mamón (por no decir mamonazo o algo más gordo) porque el buzón es la ostia de grande y en el papelito pone: "No cabe en buzón" xDDDDDD
Me rio por no llorar porque Correos está lejos no, lo siguiente, de mi casa y mañana me tocará hacer el camino cagándome en él.

Mikel, posponemos mi comienzo Rockbandeador 2 hasta mañana U_U Si no me hubiese llegado hoy si que me lo pillaba ya en el GAME, pero en este caso que ya ha llegado...

Echo [oki] Hoy me he echo No Regrets en Experto con la bateria ^^ He sudao un poco bastante xD Hay una zona que es una locura pero bueno... Es pasable con el extasis xD !!

A ver si mañana puedo exar un vicio de 15:30 a 16:30 ;) Y ya asta el Sabado no creo ke le meta caña, o Viernes, porke tngo 4 examenes a lo largo de la semana [mamaaaaa] Asi que XD Por cierto, mañana DLC's nuevas [jaja]

PD: Hilo de grupos por si alguien se animaaa xD -> hilo_hilo-oficial-grupos-rock-band-2_1139868_s10
9620 respuestas