[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
antfros escribió:Pues si tu lo has dicho con el juego Rockband1 creo que no siempre va bien, depende del controlador... es probar un pad y si ves que te va mal pues lo quitas y lo dejas como estaba... eso es porque el juego del rockband1 no detecta sensibilidad en los pads. En el rockband2 si detecta la sensibilidad la fuerza con que golpees... asi que supongo que en el rockband2 siempre ira bien. Yo estoy a ver si hoy por fin consigo el juego el rockband2 pa probarlo. De todas formas a mi me va bien con el 1, pero depende del controlador.

http://www.goodwoodmods.com/products.html

Aqui es donde el tio compro los pads de madera y malla que por descontado son los mejores pads pal rockband, mucho mejores que los de la ION, pues el sonido es nulo y el rebote es muy parecido al real.

210 $ con el envio por los pads de malla... una pasta gansa... y 20$ mas si le añades la estructura fija...

Me parece a mi que habra que seguir jugando con la original, todas las otras opciones me parecen muy arriesgadas o muy caras.

GameZer0 escribió:Puestos a hablar de esta batería, ¿sabéis qué tal es como batería electrónica? Es decir, es comparable a otras que haya en el mercado en ese rango de precios?

Mas que de gama media/baja, es simplemente de gama baja. Ten en cuenta que tendras que completarla tambien con un bombo (no trae, lo que trae es un simple pedal que imagino que despues podras usar como pedal de hihat), al menos el tercer plato (creo que por defecto trae solo 2), y sobre todo un modulo electronico, que es lo que mas caro te va a salir (busca de segunda mano, hay muchas gangas). Pero para aprender y empezar, te vale perfectamente. ;)

Jajaj si caro es lo de los pads de madera yo esa opcion la descarte hace mucho.

Y la otra opcion que te comento no es arriesgada en absoluto, bueno igual si no tienes conocimiento alguno de electronica y tal puede parecerte. Yo he soldado 20 veces los pads y siguen como nuevos... tambien es verdad que tengo conocimientos en electronica. A ver si cuando lo termine posteo fotos aunque me da vergüenza enseñar mi edrum... porque es lo mas cutre que encontré a ver si me aficionaba es una ion USB. A ver si pa reyes cae una decente.
Bufff... la verdad es que tiene buena pinta, pero no se yo si me voy a poner a tocar la batería (aparte de usarla con el juego y viendo mi trayectoria desde que me compré una guitarra de verdad...) y para solo jugar creo que me sale por un pico, además del espacio que ocupa...
antfros escribió:Jajaj si caro es lo de los pads de madera yo esa opcion la descarte hace mucho.

Y la otra opcion que te comento no es arriesgada en absoluto, bueno igual si no tienes conocimiento alguno de electronica y tal puede parecerte. Yo he soldado 20 veces los pads y siguen como nuevos... tambien es verdad que tengo conocimientos en electronica. A ver si cuando lo termine posteo fotos aunque me da vergüenza enseñar mi edrum... porque es lo mas cutre que encontré a ver si me aficionaba es una ion USB. A ver si pa reyes cae una decente.

Para empezar: ¿verguenza por enseñar tu edrum? Anda ya, hombre. Aqui la mayoria no tiene ninguna, y aunque las tuvieran, ¿porque iba a darte verguenza? Hay mucho bateria bueno que aprendio con cacerolas de su madre...

Conocimientos de electronica tengo. Soy Teleco, y aparte me he hecho plaquitas, instalado muchos chips de PS1 (los de PS2 ya no me atrevi, aunque ayude a poner alguno), y cosillas asi. Pero el principal miedo no es a soldar en los cables, sino al abrir la bateria. El video ese que me has mandado, cuando se pone a abrirla, veo el pad medio doblandose, y creo que con lo brutito que soy yo lo rompo al intentarlo (este año 2008 tengo la negra encima, esto seria el remate).
Bueno, ya que no tengo el RB1, estoy pensando en comprar la actualización para descargar los temas del RB1 en el disco duro. Como no conozco a nadie que tenga este juego, he pensado en alquilarlo. Sabeis si lo suelen tener en los Games? A ver si me paso por el de Huelva y pregunto.
Una duda tecnica que tengo, es mas sobre la consola que sobre el juego, pero bueno, como estan relacionados... Si yo ahora paso las canciones del RB1 al disco duro para jugarlas en el RB2, y mas adelante me pillo un disco de 120 GBs, al hacer la transferencia del perfil y demas desde mi disco actual al nuevo, ¿tambien se pasaran las canciones? Imagino que si, si no, vaya tongo. Pero me gustaria que alguien que lo sepa pueda confirmarmelo...

Es para decidirme ya a vender el RB1 de una vez. [carcajad]
Una pregunta un poco OT sobre Amazon.co.uk. Estoy pensando en pedir el RB2 ahí, aunque lo tengo reservado en Fnac que hacen un 10% (se queda en 63) pero viendo que por amazon cuesta 50 con gastos (eso he leído por aquí, porque he probado a simular la compra y me hace pagar sin decir gastos de envío... WTF!!) pues me lo estoy pensando. ¿El envío por correo normal lo hacen certificado? Porque en función de eso lo pido para que me lo envíen a un sitio u otro...

Salu2
firesign escribió:

Oye, pues si lo piensas vender, cuenta conmigo. Además, viendo tu avatar, eres de Sevilla, no? Yo soy de Huelva, con lo que se podría hacer algun tipo de transacción rapida y facil (mi novia vive en Sevilla y te puede dar el dinero).
Mandame un privado con lo que sea, ok? ;)

Saludos!
kraneocrowe escribió:
firesign escribió:

Oye, pues si lo piensas vender, cuenta conmigo. Además, viendo tu avatar, eres de Sevilla, no? Yo soy de Huelva, con lo que se podría hacer algun tipo de transacción rapida y facil (mi novia vive en Sevilla y te puede dar el dinero).

Saludos!

No te adelantes que ese RB1 lo tiene apalabrado conmigo jejeje.
Veo que estamos todos en los mismo GHWT y en los RB
Essoppo escribió:La verdad que se puede faltar a este hilo 1 semana que a la vuelta seguirán las mismas preguntas ya respondidas,pero se vuelven a preguntar...

-¿Son compatibles baterias blablabla.....?
-¿Que bateria es mejor blablabla...?
-¿Cuando salen los perifericos de rb2 en españa blablabla...?
-¿como se importan las canciones blablabla...?

etc...

Tienes toda la razon, se habla mas de los perifericos que de el juego xD Solucion: entrar cada 2 semanas :P
vgllopis escribió:
kraneocrowe escribió:
firesign escribió:

Saludos!

No te adelantes que ese RB1 lo tiene apalabrado conmigo jejeje.
Veo que estamos todos en los mismo GHWT y en los RB

Cierto es. A ver si me llega ya el RB2. Tiene que ser un dia de estos...
firesign escribió:
antfros escribió:Jajaj si caro es lo de los pads de madera yo esa opcion la descarte hace mucho.

Para empezar: ¿verguenza por enseñar tu edrum? Anda ya, hombre. Aqui la mayoria no tiene ninguna, y aunque las tuvieran, ¿porque iba a darte verguenza? Hay mucho bateria bueno que aprendio con cacerolas de su madre...

Conocimientos de electronica tengo. Soy Teleco, y aparte me he hecho plaquitas, instalado muchos chips de PS1 (los de PS2 ya no me atrevi, aunque ayude a poner alguno), y cosillas asi. Pero el principal miedo no es a soldar en los cables, sino al abrir la bateria. El video ese que me has mandado, cuando se pone a abrirla, veo el pad medio doblandose, y creo que con lo brutito que soy yo lo rompo al intentarlo (este año 2008 tengo la negra encima, esto seria el remate).

jajja vale XD hombre yo no la doblo tanto cuando la sako... el tio ese tambien se ve ke es medio bruto xD. Sera que a mi me duele menos porque la bateria del rockband me costo 12€ de segunda mano pero como nueva.

GameZero hombre si no te aficionas de verdad igual no merece la pena jeje.

Yo me aficiono bastante a todo instrumento que cae en mis manos...
Este soy yo tocando al par de meses de tener mi primera guitarra electrica. http://www.youtube.com/watch?v=vOZN06iqm2A
YA TENGO MI ROCK BAND 2 A 41€ [poraki] [poraki] [poraki]

JEJEJE, acabo de llegar a casa y ya lo tengo!!!! venga ahorro de 20€urazos!!!

joder, y estoy que esta semana y la siguiente con mil de examenes y trabajos! por que ea?? por qeu!???!?! jajaja

joder!!! unas aprtidas rapidas no me las quita nadie, jeje
Essoppo escribió:YA TENGO MI ROCK BAND 2 A 41€ [poraki] [poraki] [poraki]

joder, y estoy que esta semana y la siguiente con mil de examenes y trabajos! por que ea?? por qeu!???!?! jajaja

¡¿ WTF ?! Encima cachondeo... }:/

Pues ea, para ti tambien ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Juer ¿dónde lo has pedido a ese precio?
son 51€ me parece que se ha colao de 10€ XD
y aki uno ke ira esta tarde a ver si lo consigue aunque sea por 70€ ¬¬'
me repito,alguien que sepa como meter los trucos??????

es que como pone el pagina 1 del post no sale nada.gracias :)
riddick_ escribió:me repito,alguien que sepa como meter los trucos??????

es que como pone el pagina 1 del post no sale nada.gracias :)

Le das a meter truco y una vez ahi presionas las teclas para el truco que quieras que se te desbloquee
Ya sé que en RB2 se pueden tocar todos los instrumentos con un único personaje, sin la pesadez de tener uno para cada como en el primero, ¿pero es esa la única diferencia en ese aspecto, o es como en GHWT?
Me explico. ¿El dinero que consigues es común para toda la partida o es propio de cada personaje? Lo mismo para las ropas e instrumentos comprados. ¿Y cada personaje tiene sus carreras independientes o una misma carrera ya avanzada puede jugarse con cualquier personaje en cualquier momento?

Es que es lo que más odio de la primera parte. Si te quieres hacer varios personajes en condiciones tienes que echar horas hasta aburrirte para poder comprarle a cada uno sus ropitas e instrumentos, y repetir la misma carrera varias veces si lo que quieres es por ejemplo varios guitarristas o baterías de distintos sexos. Ahora estoy con el WT, y menuda agradable sorpresa me llevé en este tema, y me jodería bastante volver a sufrirlo con RB2

Yo hoy he ido, iluso de mi, a ver si me lo habían dejado en el buzon [buuuaaaa]
Pemiz escribió:Yo hoy he ido, iluso de mi, a ver si me lo habían dejado en el buzon [buuuaaaa]

Pues yo voy a hacer algo parecido, y voy a llamar a mi madre, a ver si se lo han dejado en el buzon, porque siempre pongo los envios en su direccion, ya que en mi casa no hay nadie en todo el dia...

EDITO: Nada, no ha habido suerte... [triston]
De donde sale mas rentable importarlo? Esque no estoy en casa y no puedo ponerme a buscar [+risas]
seisdeos escribió:De donde sale mas rentable importarlo? Esque no estoy en casa y no puedo ponerme a buscar [+risas]

Yo, sin prestar atencion a tu firma, lo pedi en play.com. Aunque por aqui hay gente que lo pidio de los primeros a Amazon y ya les ha llegado.
seisdeos escribió:De donde sale mas rentable importarlo? Esque no estoy en casa y no puedo ponerme a buscar [+risas]

Yo lo he pedido en hmv.com, 51€

Firesign, a Essoppo le ha llegado porque tenía envío express. Normalmente empezarán a llegar mañana o pasado (ojalá xD)
firesign escribió:

Yo, sin prestar atencion a tu firma, lo pedi en play.com. Aunque por aqui hay gente que lo pidio de los primeros a Amazon y ya les ha llegado.

Pues lo pedire por amazon, ya que tuve malas experiencias con play.com xD

Saludos y gracias.
firesign escribió:
jdeacon escribió:Yo lo he visto funcionando en la fnac con la bateria del guitar hero world on tour, funciona de esta manera?. De ser asi que vale el conjunto de instrumentos del guitar hero en el sitio mas barato?. Sera compatible para el rock band 2?.

Perdonad el rollo que alguna vez se habra preguntao.

Si vale... :-| Ya se habra dicho como 200 veces en todo el hilo...

Valen los del GH:WT en RB2, y viceversa tambien.

Para el caso concreto que tu preguntas, al tener la bateria de GH:WT un elemento mas, simplemente ese queda inutil en RB2 (concretamente creo que es el plato de la derecha). Ese no hace ninguna funcion en RB2. Por lo demas, juegas igual que con los instrumentos oficiales.

Al contrario, para jugar al GH:WT con la bateria de RB, como esta tiene un elemento menos, lo que hacen es que cada vez que deberia salir una nota naranja (el plato derecho que el GH:WT trae de mas), te sale una azul (que si lleva la del RB), y ya esta. Asi que el juego sigue siendo practicamente identico, y para que a todos les quede claro, la dificultad es la misma.

Hola!
Estoy visitando por primera vez este tema, y usando el buscador más o menos he encontrado la respuesta a mi pregunta. Quizá ya haya sido contestada pero es tal la cantidad de mensajes que me está costando abarcarlos todos.

-Siguiendo con el mensaje que cito, (para que veáis que sí he usado el buscador :) )si se conectan platos adicionales, he leído que no son más notas, sino que estos platos toman el color de uno de los tambores (por llamarlo de alguna manera) y se puede golpear uno u otro. Usando esta batería en el GHWT ¿ocurre lo mismo? siempre se va a eliminar un color?, o en ese caso sí que el plato adicional toma el color que falta?

-¿Que función en el juego tiene el añadir el otro pedal? ¿Aparecen más notas de pedales o aparecen las mismas pero se puede pisar cualquiera de los 2?

-Sobre traspasar las canciones de RB1 a RB2, hay que pagar una cantidad de MS points. Supongo que se instalará el RB1 en el disco duro, ahora que con la NXE existe esta posibilidad, pero ¿habrá que tener el disco de RB1 original? o tras pagar los MS points ya solo se necesitará el disco de RB2?

Muchísimas gracias por adelantado.
Pemiz escribió:

Yo lo he pedido en hmv.com, 51€

Firesign, a Essoppo le ha llegado porque tenía envío express. Normalmente empezarán a llegar mañana o pasado (ojalá xD)

De express nada, eso solo el nescafe de george clooney xDD

50€ gastos envio incluidos, seleccioné el pag baratito baratito, como lo pague con el ghwt, todo ello en preorder, me cobraron casi naaa, todo me ha llegado como si fuera exprees pero sin serlo.

AHORRO
Caragorn escribió:Hola!
Estoy visitando por primera vez este tema, y usando el buscador más o menos he encontrado la respuesta a mi pregunta. Quizá ya haya sido contestada pero es tal la cantidad de mensajes que me está costando abarcarlos todos.

-Siguiendo con el mensaje que cito, (para que veáis que sí he usado el buscador :) )si se conectan platos adicionales, he leído que no son más notas, sino que estos platos toman el color de uno de los tambores (por llamarlo de alguna manera) y se puede golpear uno u otro. Usando esta batería en el GHWT ¿ocurre lo mismo? siempre se va a eliminar un color?, o en ese caso sí que el plato adicional toma el color que falta?

-¿Que función en el juego tiene el añadir el otro pedal? ¿Aparecen más notas de pedales o aparecen las mismas pero se puede pisar cualquiera de los 2?

-Sobre traspasar las canciones de RB1 a RB2, hay que pagar una cantidad de MS points. Supongo que se instalará el RB1 en el disco duro, ahora que con la NXE existe esta posibilidad, pero ¿habrá que tener el disco de RB1 original? o tras pagar los MS points ya solo se necesitará el disco de RB2?

A ver:

- En teoría, se seguirá eliminando un color , lo único que hacen los platos es disociar los pads. Cuando la batería del GH:WT detecta la batería del RB adapta las canciones tanto si hay platos como no.

- Pues creo que se puede pulsar uno y otro, para canciones que el pedal va a toda velocidad supongo.

- Con el disco del 1 lo que haces es entrar en opciones y seleccionar "Extraer", con eso te bajas un programa que vale 400 minipuntos y tras pasarlos al disco duro aparecerán automaticamente en el 2. El 1 no hace falta para nada ya.

Bueno, a eso me refería Essoppo xD Que aprovechaste que el GH:WT obligaba a que te lo mandasen por servicio rápido caro XD
Pemiz escribió:
Caragorn escribió:Hola!

A ver:

- En teoría, se seguirá eliminando un color , lo único que hacen los platos es disociar los pads. Cuando la batería del GH:WT detecta la batería del RB adapta las canciones tanto si hay platos como no.

- Pues creo que se puede pulsar uno y otro, para canciones que el pedal va a toda velocidad supongo.

- Con el disco del 1 lo que haces es entrar en opciones y seleccionar "Extraer", con eso te bajas un programa que vale 400 minipuntos y tras pasarlos al disco duro aparecerán automaticamente en el 2. El 1 no hace falta para nada ya.

Muchísimas gracias
A ver si en este hilo me respondeis, que en el de GH no hay manera ^^U

Alguien que este jugando con la guitarra nueva de GH4 y Rock Band... funciona el panel tactil como los botones para el solo de la guitarra de Rock Band? Porque tengo una de mis dos guitarras cascada (Ambas de Guitar Heros anteriors), y aunque la de GH esta parece chula chula y da menos sensacion de plasticucho que la de Rock Band (La de Wii... uff), esos botones de solo me interesan mucho. Si no, es que no hay narices a pasarse determinados solos XD.

Gracias de antemano :D
Al final me he pillado unas baquetas Vic Firth!!! y van de muerte! se nota la mejora en el rebote!! venga, mas vicio! [carcajad]

Imagen
Con el truco de desbloquear todas las canciones he tocado por fin mi ansiada CHOPSUEY!

Pero Everlong....muahaha, madre mia a la primera he caido al 30%, joder, necesito baquteas nuevas y mas tiempo!! que hora hasta mitad de dieciembre no podre mucho!! arghhh
simplemente por canciones, cual es mejor, RB2 o GH:WT?

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:simplemente por canciones, cual es mejor, RB2 o GH:WT?

gracias

saludos

Mira los tracklist, que están en la primera página de los hilos oficiales y opina.
A mi me llama mas el de RB2
Essoppo escribió:Con el truco de desbloquear todas las canciones he tocado por fin mi ansiada CHOPSUEY!

Pero Everlong....muahaha, madre mia a la primera he caido al 30%, joder, necesito baquteas nuevas y mas tiempo!! que hora hasta mitad de dieciembre no podre mucho!! arghhh

¿Imagino que te refieres a Experto en bateria, no?
A mi me da miedo probarla, aunque en dificil me la hice casi sin darme cuenta...
firesign escribió:
Essoppo escribió:Con el truco de desbloquear todas las canciones he tocado por fin mi ansiada CHOPSUEY!

¿Imagino que te refieres a Experto en bateria, no?
A mi me da miedo probarla, aunque en dificil me la hice casi sin darme cuenta...

Si, en guitarra y bateria experto siempre, anque fallezca en el acto, jajaja.
Por cierto, y fuera del tema del juego en si, aunque sirva como homenaje al RB1, tengo que pillarme este DVD pero hoy mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=OZR_UkJV-wE

¡Que grandes son estos tios! Y mira que a mi siempre me ha gustado la musica mas "fuertecita", pero hay que reconocer que suenan que te cagas [flipa] [babas] [plas] [plas] [plas]
BATERIA????

A ver....

No tengo ninguna bateria..... esta o la del GHWT?

por compatibilidad sirven las dos para jugar a todo...

pero calidad etc?

gracias
firesign escribió:Por cierto, y fuera del tema del juego en si, aunque sirva como homenaje al RB1, tengo que pillarme este DVD pero hoy mismo:

http://es.youtube.com/watch?v=OZR_UkJV-wE

¡Que grandes son estos tios! Y mira que a mi siempre me ha gustado la musica mas "fuertecita", pero hay que reconocer que suenan que te cagas [flipa] [babas] [plas] [plas] [plas]

esa cancion es muy buena pero prefiero esta

http://es.youtube.com/watch?v=x5kcB5nH- ... re=related [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo con el dinero ke sake del cod5 cuando lo gane en el campeonato del guitar hero me comprare la bateria de este
Th3 SlipKnoT escribió:esa cancion es muy buena pero prefiero esta

http://es.youtube.com/watch?v=x5kcB5nH- ... re=related [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

yo con el dinero ke sake del cod5 cuando lo gane en el campeonato del guitar hero me comprare la bateria de este

Tambien esta que se sale, pero yo me quedo con Hysteria. Aunque... ¿para que elegir? XD
Aleee por fin tengo el rockband2 por 57€

Añadirme todos jejeje toy disponible pa jugar cualquier gira jaja toco bateria en experto asi ke ya sabeis ;)

voy corriendo a probarlo

Salu2
antfros escribió:Aleee por fin tengo el rockband2 por 57€

Añadirme todos jejeje toy disponible pa jugar cualquier gira jaja toco bateria en experto asi ke ya sabeis ;)

voy corriendo a probarlo

Salu2

weno yo te agrego, aunke me conecto muy poco ya ke mi 360 murio, mañana estare todo el dia en casa de un amigo, dios ke ganas de ke sea mañana para bajarme laid to rest XD

PD: tu gt es como tu nombre no ¿???

edit: mikel ya te e agregado [oki]
firesign escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:esa cancion es muy buena pero prefiero esta

Tambien esta que se sale, pero yo me quedo con Hysteria. Aunque... ¿para que elegir? XD

Pues yo me quedo con esta:

http://es.youtube.com/watch?v=Cm3qH89Yr9w
Th3 SlipKnoT aceptada la invitacion, cuando kieras mejor dicho puedas aki estoy jaja.
antfros escribió:Th3 SlipKnoT aceptada la invitacion, cuando kieras mejor dicho puedas aki estoy jaja.

perfecto, yo toco la guitarra y bajo en experto, metete en el link de mi firma y asi sabes las canciones descargadas ke tengo [oki]
Bueno chicos ya me ha llegado mi rockband 2 de amazon, agregarme para hacer la gira en grupo ^^

guitarra y bajo: experto o dificil (en algunas en experto me crujen xDDD)
voz: experto o dificil
kai_kurenai escribió:Bueno chicos ya me ha llegado mi rockband 2 de amazon, agregarme para hacer la gira en grupo ^^

guitarra y bajo: experto o dificil (en algunas en experto me crujen xDDD)
voz: experto o dificil

Por favor, ¿puedes confirmar que viene en castellano? Thanks ;)
antfros escribió:Aleee por fin tengo el rockband2 por 57€

voy corriendo a probarlo

Salu2

¿Tocas ya con la edrum (tramposillo XD )?

EDITO: no es envidia ni na', ¿eh? [+risas]
GranMacco escribió:A ver si en este hilo me respondeis, que en el de GH no hay manera ^^U

Alguien que este jugando con la guitarra nueva de GH4 y Rock Band... funciona el panel tactil como los botones para el solo de la guitarra de Rock Band? Porque tengo una de mis dos guitarras cascada (Ambas de Guitar Heros anteriors), y aunque la de GH esta parece chula chula y da menos sensacion de plasticucho que la de Rock Band (La de Wii... uff), esos botones de solo me interesan mucho. Si no, es que no hay narices a pasarse determinados solos XD.

Gracias de antemano :D

Pliiis...
9620 respuestas