firesign escribió:jdeacon escribió:Yo lo he visto funcionando en la fnac con la bateria del guitar hero world on tour, funciona de esta manera?. De ser asi que vale el conjunto de instrumentos del guitar hero en el sitio mas barato?. Sera compatible para el rock band 2?.
Perdonad el rollo que alguna vez se habra preguntao.
Si vale...
Ya se habra dicho como 200 veces en todo el hilo...
Valen los del GH:WT en RB2, y viceversa tambien.
Para el caso concreto que tu preguntas, al tener la bateria de GH:WT un elemento mas, simplemente ese queda inutil en RB2 (concretamente creo que es el plato de la derecha). Ese no hace ninguna funcion en RB2. Por lo demas, juegas igual que con los instrumentos oficiales.
Al contrario, para jugar al GH:WT con la bateria de RB, como esta tiene un elemento menos, lo que hacen es que cada vez que deberia salir una nota naranja (el plato derecho que el GH:WT trae de mas), te sale una azul (que si lleva la del RB), y ya esta. Asi que el juego sigue siendo practicamente identico, y para que a todos les quede claro, la dificultad es la misma.
Hola!
Estoy visitando por primera vez este tema, y usando el buscador más o menos he encontrado la respuesta a mi pregunta. Quizá ya haya sido contestada pero es tal la cantidad de mensajes que me está costando abarcarlos todos.
-Siguiendo con el mensaje que cito, (para que veáis que sí he usado el buscador
)si se conectan platos adicionales, he leído que no son más notas, sino que estos platos toman el color de uno de los tambores (por llamarlo de alguna manera) y se puede golpear uno u otro. Usando esta batería en el GHWT ¿ocurre lo mismo? siempre se va a eliminar un color?, o en ese caso sí que el plato adicional toma el color que falta?
-¿Que función en el juego tiene el añadir el otro pedal? ¿Aparecen más notas de pedales o aparecen las mismas pero se puede pisar cualquiera de los 2?
-Sobre traspasar las canciones de RB1 a RB2, hay que pagar una cantidad de MS points. Supongo que se instalará el RB1 en el disco duro, ahora que con la NXE existe esta posibilidad, pero ¿habrá que tener el disco de RB1 original? o tras pagar los MS points ya solo se necesitará el disco de RB2?
Muchísimas gracias por adelantado.