[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

firesign escribió:
ges.one escribió:funciona con el mando de la xbox normal??

El GH:WT no, este no lo he probado...

si lo tienes podrias probarlo??
ges.one escribió:
firesign escribió:
ges.one escribió:funciona con el mando de la xbox normal??

El GH:WT no, este no lo he probado...

si lo tienes podrias probarlo??

Esta tarde/noche podria, cuando termine todo el jaleo de actualizar mis 2 consolas. Si me acuerdo lo pruebo, y pondre por este hilo la respuesta. :)

(aunque vamos, lo mas normal es que no valga, porque recuerdo que el 1, cuando enchufabas solo el mando, solo te salia para elegir el cantante, no te dejaba crear un guitarrista o un bateria).
okey muchas gracias xDD igualmente la esperanza es lo ultimo q se pierde xDD
firesign escribió:Creo que la bateria tiene un puerto MIDI IN, como dices. Eso quiere decir que espera señales de entrada, no de salida. Al parecer, se supone que se puede utilizar para ciertos ajustes de la bateria, pero si es IN (entrada), no vale para conectar la bateria a un PC y usarla como instrumento. Para eso deberia ser un MIDI OUT...

Si tiene un puerto MIDI IN yo ahí conecto mi batería electrónica usando su puerto MIDI Out y la batería de GHWT a la Xbox 360 normalmente. Es un poco complicado el sistema, pero si está será para algo. Y desde luego tocar con la Yamaha mejoraría mucho las cosas, mejor incluso que la Ion (que como controlador para RB es de lo mejor, pero como batería electrónica se queda algo justita y no digo nada de los platillos). Lo malo es que seguro que algunas veces tendría que tocar el charleston para notas que son del hi-tom o cosas así.

jcp escribió:Por qué dices que Sony no ha hecho las cosas bien? Me he perdido algo?

Pues porque por lo que sabemos Rock Band para PS3 llegará en el 2009, lo cual puede ser enero 2009 o diciembre 2009. Y por la experiencia con el Rock Band 1 de PS3, yo me inclino más por otoño 2009.

Gracias por responder la duda del micro :) .
donde puedo comprar la bateria del rock band 2 suelta?
samara escribió:donde puedo comprar la bateria del rock band 2 suelta?

pues aora mismo en ningun sitio, porke creo ke aun no a salido a la venta suelta

PD: mañana a por este y el GH:WT
igalan escribió:
firesign escribió:Creo que la bateria tiene un puerto MIDI IN, como dices. Eso quiere decir que espera señales de entrada, no de salida. Al parecer, se supone que se puede utilizar para ciertos ajustes de la bateria, pero si es IN (entrada), no vale para conectar la bateria a un PC y usarla como instrumento. Para eso deberia ser un MIDI OUT...

Si tiene un puerto MIDI IN yo ahí conecto mi batería electrónica usando su puerto MIDI Out y la batería de GHWT a la Xbox 360 normalmente. Es un poco complicado el sistema, pero si está será para algo. Y desde luego tocar con la Yamaha mejoraría mucho las cosas, mejor incluso que la Ion (que como controlador para RB es de lo mejor, pero como batería electrónica se queda algo justita y no digo nada de los platillos). Lo malo es que seguro que algunas veces tendría que tocar el charleston para notas que son del hi-tom o cosas así.

Ummmm... :O :O :O :O :O
¡¡¡¡¡ No habia pensado en eso !!!!!
Es cierto, lo mismo vale como conversor MIDI - controlador de XBOX...

Yo cuando lei las previas del juego en varios sitios comentaban la posibilidad de jugar a el con una baterial real (edrum), pero despues no volvi a ver nada mas sobre el tema. Mi edrum tiene salida USB, pero vamos, que ni me ha dado por probar a conectarla porque imaginaba que ni de coña funcionaria eso asi. Pero claro, con la bateria de GH:WT en medio...

¡Dios! ¿Y quien podria probarlo? Yo tambien tengo bateria electronica, y me moriria por tocar con ella...
Th3 SlipKnoT escribió:

pues aora mismo en ningun sitio, porke creo ke aun no a salido a la venta suelta

es que la quiero para navidades...no la puedo pillar ni de importación?
samara escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

es que la quiero para navidades...no la puedo pillar ni de importación?

eso ya no lo se, mirate amazon, play.com, game.co.uk

PD: me agregas para echar unas partidillas al gh3 o al rb, eske no tengo a mucha gente con esos juegos [+risas]
es que la quiero para navidades...no la puedo pillar ni de importación?[/quote]
eso ya no lo se, mirate amazon, play.com, game.co.uk

PD: me agregas para echar unas partidillas al gh3 o al rb, eske no tengo a mucha gente con esos juegos [+risas][/quote]

ahora lo miraré. Estaré encantada de agregarte, en cuanto tenga el juego claro, siempre y cuandono te importe jugar con una chica... [ginyo]
samara escribió:ahora lo miraré. Estaré encantada de agregarte, en cuanto tenga el juego claro, siempre y cuandono te importe jugar con una chica... [ginyo]

no tienes el rock band 1 o el guitar hero 3 ¿???? weno, no pasa nada si tengo ke esperar a navidades, y no me importa jugar con una chica, ke asi varío un poco, ke estar todo el dia con tios no es bueno XD
samara escribió:ahora lo miraré. Estaré encantada de agregarte, en cuanto tenga el juego claro, siempre y cuandono te importe jugar con una chica... [ginyo]

Has firmado tu sentencia para que no pares de tener mensajes por el Live xD
igalan escribió:
jcp escribió:Por qué dices que Sony no ha hecho las cosas bien? Me he perdido algo?

Pues porque por lo que sabemos Rock Band para PS3 llegará en el 2009, lo cual puede ser enero 2009 o diciembre 2009. Y por la experiencia con el Rock Band 1 de PS3, yo me inclino más por otoño 2009.

Gracias por responder la duda del micro :) .

Pero en ps3 tenemos la ventaja de la importación y más si ya tienes el RB1 (Yo tiré de importación) Pero vamos, que estamos en una situación similar. Yo tengo la batería de ps3 (RB1) y los GH en Xbox360, así que me toca pillarme una batería nueva para esta consola. Eso por no planear las cosas xD

Firesign a ver cuando nos echamos unas partidas al RB1 (Hasta que tenga el 2)
samara (xD) no tienes ninguno aún?
ferdy_vk escribió:

Has firmado tu sentencia para que no pares de tener mensajes por el Live xD

Ferdy, por el nombre de usuario ke tiene, pienso ke ya se sabia ace tiempov ¬_¬ pero lo ke dices es verdad, preparate para recibir invitaciones de amigo, charlas, mensajes.... XDDDDDD

PD: cuando kieras me agregas samara [+risas]
Por cierto Th3 Slikpnot te agrego si no te importa (Yo no soy tía, lo siento xD)
jcp escribió:Por cierto Th3 Slikpnot te agrego si no te importa (Yo no soy tía, lo siento xD)

XDDDDDDD, ok no me importa, si para echar unas partidas siempre estoy disponible
jajajajaja sois lo mejor!! [carcajad]

Al final he decidio pillarme el RB1+Bateria, porque importar la del RB2 es mucho dinero. La verdad que el Live lo tengo un poco olvidado, porque estoy demasiado ocupada con el WoW.

En Navidades, haré un paréntesis en Azeroth y jugaré con vosotros al Rock Band!! [risita]
samara escribió:jajajajaja sois lo mejor!! [carcajad]

Al final he decidio pillarme el RB1+Bateria, porque importar la del RB2 es mucho dinero. La verdad que el Live lo tengo un poco olvidado, porque estoy demasiado ocupada con el WoW.

En Navidades, haré un paréntesis en Azeroth y jugaré con vosotros al Rock Band!! [risita]

eso, eso, dios cuanta gente conozco ke juega al WoW, a mi no me gusta, lo probe y me liaba con tantas cositas [+risas] yo de ti samara, me pillaria la bateria del GH:WT, ya ke es mejor ke la del RB 1, aunke creo ke la bateria del RB 2 sale suelta en diciembre, yo de ti me esperaba a ver ke pasa
me voy a comprar la guitarra del Rock Band 2 en gamestop USA de importación. Es compatible no? tardan mucho? el pago en aduana es mu caro?. El juego suelto me lo compraré en españa, no hay problemas de incompatibilidades verdad?

A ver, estamos por aqui montones de tios y a ninguno nos ha dicho de agragarnos para jugar al Rock Band, y te lo dice a ti expresamente. ¿De verdad no piensas que lo ha hecho por algo? ja ja ja. Nosotros si lo pensamos, porque somos malos y tenemos la mente sucia. [carcajad]

Bueno, yo por ahora tambien voy a agregarlo a el, que creo que lo que es la guitarra en estos juegos toca bastante bien... ;) En lo demas, no parece tan discreto, ja ja ja...
Choin escribió:me voy a comprar la guitarra del Rock Band 2 en gamestop USA de importación. Es compatible no? tardan mucho? el pago en aduana es mu caro?. El juego suelto me lo compraré en españa, no hay problemas de incompatibilidades verdad?

No cometas esa locura!!! pílllate la del GH:WT!!! que ahí creo que todos estamos de acuerdo con que es mejor.... o no???
firesign escribió:

A ver, estamos por aqui montones de tios y a ninguno nos ha dicho de agragarnos para jugar al Rock Band, y te lo dice a ti expresamente. ¿De verdad no piensas que lo ha hecho por algo? ja ja ja. Nosotros si lo pensamos, porque somos malos y tenemos la mente sucia. [carcajad]

Bueno, yo por ahora tambien voy a agregarlo a el, que creo que lo que es la guitarra en estos juegos toca bastante bien... ;) En lo demas, no parece tan discreto, ja ja ja...

con a el te refieres a mi ¿??? si es asi, me van a llover invitaciones de las nubes [+risas]
Yo tb me esperaría a ver que tal la batería del RB2 y lo que dice la peña de la del GHWT.

Choin, creo que los instrumentos son region free, por que hay gente que se ha pedido la batería de RB2 en USA.

Ya que pillas por web, quizás te conviene pillarte el juego de UK, que a lo mejor te sale más barato que en Spain.
ferdy_vk escribió:
Choin escribió:me voy a comprar la guitarra del Rock Band 2 en gamestop USA de importación. Es compatible no? tardan mucho? el pago en aduana es mu caro?. El juego suelto me lo compraré en españa, no hay problemas de incompatibilidades verdad?

No cometas esa locura!!! pílllate la del GH:WT!!! que ahí creo que todos estamos de acuerdo con que es mejor.... o no???

Es que ya lo tengo decidido [+risas] , me encanta la guitarra del RB2, no puedo evitarlo!!!. Responderme a las preguntas please!!! ;)

Edit: Cierto jcp , lo había pensado, de hecho compro mucho en amazon uk, seguramente lo pille alli. Gracias :)
bueno pues tu verás... la guitarra de los RB son una mierda para jugar (eso es lo que he escuchado...). Eso si, es muy bonita.
Yo tengo las dos, y me gusta más la de Rock Band. Lo que no me gusta de la de Guitar Hero III es que el borde de la guitarra se me clava en la muñeca al tocar, mientras que la de Rock Band es redondeada. Los trastes de la de Rock Band también me gustan más. Y la barra de rasgueo, pues es cuestión de costumbre, pero ahí quizá mejor la de Guitar Hero, a pesar del clic-clac :) . La parte de solos los hace más entretenidos, y además es útil para los que no podemos estirar los dedos para tocar a la vez el naranja y el verde sin lisiarnos :) . También tengo la guitarra del Guita Hero (1) y con adaptador a USB funciona perfecta en la PS3 :) .
firesign escribió:

uyyyy no sera que ere tu el que lo dice por algo no?? [bad]

Ei! Que yo os agrego a todos compañeros! Haremos una pedazo de banda rockera...nos podríamos llamar..."MENTES SUCIAS" [beer]

Retomando el hilo, la bateria del RB2 saldrá suelta en diciembre? mmmmhhh quizás sí que tendré que esperarme...
Supuestamente si. Yo estoy esperando a diciembre y así de paso veo los comentarios de la gente sobre ambas baterías XD

Nadie lo sabe?
jcp escribió:Supuestamente si. Yo estoy esperando a diciembre y así de paso veo los comentarios de la gente sobre ambas baterías XD

Pues esperate que parece que los que la hemos pre-ordenado (sí, yo lo digo así ¿que pasa?) en deepdiscount (ojala hubiese alguna otra tienda que enviase a europa a buenos precios) parece que nos van dando largas. Que llevan sin stock como 1 mes si no me equivoco. A este paso me la pillo en España.
lo de la banda suena bien samara, por cierto pasame tu GT por mp, porke el mio es dificil de poner [+risas] , pro cierto jcp, si jugamos tiene ke ser al gh3 o al rock band aunke mañana voy a por el GH:WT y el rock band 2, ya sabes si oy kieres echar una me avisas, o te aviso yo [sonrisa]
Yo de momento tengo GHWT, GH 3 y RB1. Y la semana que viene pediré el RB2 de importación, casi seguro.
que guitarra me recomendariais para empezar con juegos de este estilo? esqe nose cual comprarme si la de gh3, rb2, rb1 o ghwt es un lio increíble xDD cual es la mas ergonomica o lamenos la q los botones van mas suaves q n ohalla q machacarlos?
Th3 SlipKnoT escribió:lo de la banda suena bien samara, por cierto pasame tu GT por mp, porke el mio es dificil de poner [+risas] , pro cierto jcp, si jugamos tiene ke ser al gh3 o al rock band aunke mañana voy a por el GH:WT y el rock band 2, ya sabes si oy kieres echar una me avisas, o te aviso yo [sonrisa]

eso está hecho! [ginyo]
ges.one escribió:que guitarra me recomendariais para empezar con juegos de este estilo? esqe nose cual comprarme si la de gh3, rb2, rb1 o ghwt es un lio increíble xDD cual es la mas ergonomica o lamenos la q los botones van mas suaves q n ohalla q machacarlos?

la mejor es la del GH: WT pillate esa, te lo digo yo ke la e probado [sonrisa]
jajajja okey entonces habra q gorronear un poco en estas fiestas xDD aver si cae muchas gracias!!!
estoy yo pensando...tengo una compañera del equipo de basket que se ira a su pais (USA) estas navidades...le podria pedira a ella que me trajera el drum set... [Ooooo]
Mi RockBand 2 está "completely shipped" desde hmv.com. Chachi piruli [babas]

Solo falta que en deepdiscount se decidan a reponer baterías... al final ya me veo cancelando el pedido.
samara escribió:estoy yo pensando...tengo una compañera del equipo de basket que se ira a su pais (USA) estas navidades...le podria pedira a ella que me trajera el drum set... [Ooooo]

Pues te ahorrarías los gastos de envío. Aunque le darías un bulto grande a tu amiga [carcajad] [carcajad]
Aparece una mujer y madre mía como os poneis todos... dais más miedo que otra cosa... .

Por cierto, la guitarra del RB2 es mucho mejor que la del GHWT, ¿porqué?
http://www.youtube.com/watch?v=MmGh03dfino

XD
Creo que después de ese vídeo a nadie le quedará ninguna duda [carcajad] [carcajad]
Por cierto, han puesto en el bazar las 20 canciones que ivan a poner gratuítas o se sabe cuando van a salir?. Es que no se ni de cuáles se tratan ni cuando lo ponen.

Saludos ;)
Las 20 gratis te las descargas con un código que viene en el RB2. La lista está en la wikipedia.
Pemiz escribió:Las 20 gratis te las descargas con un código que viene en el RB2. La lista está en la wikipedia.

Muchas thankiusss XD

Saludos ;)
Buahh! He estado probando el entrenador de la batería y es bestial!

Te enseña un montón de ritmos!!
Sapiens_69 escribió:Aparece una mujer y madre mía como os poneis todos... dais más miedo que otra cosa... .

Por cierto, la guitarra del RB2 es mucho mejor que la del GHWT, ¿porqué?
http://www.youtube.com/watch?v=MmGh03dfino

XD

Yo quiero una de esas para mi (¿hace falta que diga a que me refiero?) [+risas]

carlosniper escribió:Buahh! He estado probando el entrenador de la batería y es bestial!

Te enseña un montón de ritmos!!

¿A que si?
A mi me han enviado hoy el juego desde UK, asi que imagino que a principios de la semana que viene estara por aqui. Mientras hoy he avanzado un poco con la copia piratonga (que ya tengo instalada en el disco duro de la consola flasheada, je je), y ya me han salido algunos temas mas serios. Tambien hay "morralla", como en el GH:WT. No se que leches se piensan esta gente cuando hace los juegos. En fin...

Por cierto, que yo siempre que cuente algo me estoy refiriendo a bateria, ¿ok? Desde que la probe abandone ruinmente la guitarra, porque para mi perdio todo el sentido, ja ja ja :-|
jcp escribió:
samara escribió:estoy yo pensando...tengo una compañera del equipo de basket que se ira a su pais (USA) estas navidades...le podria pedira a ella que me trajera el drum set... [Ooooo]

Pues te ahorrarías los gastos de envío. Aunque le darías un bulto grande a tu amiga [carcajad] [carcajad]

menudo castigo de encargo...jajajaj
Uff... mañana seguramente pruebe el juego de una santa vez... y pueda compararlo con GHWT.
Que monazo que tengo madre mia.
Dark escribió:Uff... mañana seguramente pruebe el juego de una santa vez... y pueda compararlo con GHWT.
Que monazo que tengo madre mia.

Sin tener yo el RB2, y si el RB1 y GHWT, ya sabras como yo.

RB2 >>>>>>>>>>>>> GHWT, jejeje
Essoppo escribió:Sin tener yo el RB2, y si el RB1 y GHWT, ya sabras como yo.

RB2 >>>>>>>>>>>>> GHWT, jejeje

Pozi, yo tengo los 3 (GH:WT, RB1 y RB2), y te puedo decir que:

RB2 >>>>> GH:WT
RB1 >>>>> GH:WT

Entre los 2 RB no voy a comparar porque me faltan aun casi todas las canciones que desbloquear del RB2. Por ahora hay muchas malillas, pero el juego en si le da 1000 vueltas al GH:WT.

PD: ¿alguien sabe porque a mi no me sale mi avatar en la imagen de la firma? Yo ya lo tengo creado en la consola, con su foto y todo...
9620 respuestas