[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Instrumentos:

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:

- Ezquerro:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.

- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

-Th3 SlipKnoT
Lunes: 15:30 a 20:10
Martes: 15:30 a 21:30
Miercoles: 15:30 a 21:30
Jueves: 15:30 a 20:00
Viernes: 15:30 a 21:30
Sabado: casi todo el dia
Domingo: 10:00 a 21:30

ya me e añadido

PD: madre de dios lo ke se a echo bonskater(mi bateria en el torneo de GH)

aun no me lo creo ni yo, se a echo visions en experto en la bateria [mad]
Imagen

y antes se izo battery
Imagen
Instrumentos:

Guitarra: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT, Deadmind (Experto)
Bajo: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn, Mikel DC, Th3 SlipKnoT
Batería: Ezquerro, Davdark, F1r3s1gn (dificil/experto, pero normalmente dificil disfruto mas), Mikel DC, Deadmind (Dificil)
Micrófono: Ezquerro, Davdark (difícil), Mikel DC (Medio)

Horarios:

- Ezquerro:
Lunes: hasta las 5 de la tarde estoy libre.
Martes: a partir de las 4 de la tarde.
Miercoles: a partir de las 8 de la tarde.
Jueves: por la mañana hasta las 2 de la tarde.
Viernes: Puedo quedar durante todo el día.
Fines de semana: depende de si estoy en casa o no.

- Davdark:
De lunes a jueves puedo a partir de las 21:30/22:00 mas o menos hasta las doce o asi.
Los viernes a partir de las 15:30.
Sabados y domingos pues son una loteria, en principio mañana y tarde pero depende de los planes que vayan saliendo.

- F1r3s1gn:
L, M, X: a partir de las 7.30/8 de la tarde.
J, V: a partir de las 5 de la tarde.
S, D: normalmente todo el dia.
NOTA: J, V, S y D dependeran de la parienta y planes, claro esta, pero pongo normalmente.

- Mikel DC
Lunes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Martes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Miercoles: De 14:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Jueves: De 14:30 a 16:30
Viernes: De 15:30 a 16:30 y de 22:30 a 23:30
Sabado: De 10:00 a 16:30
Domingo: Dependiento de mis planes, de 13:00 a 17:00 seguro

-Th3 SlipKnoT
Lunes: 15:30 a 20:10
Martes: 15:30 a 21:30
Miercoles: 15:30 a 21:30
Jueves: 15:30 a 20:00
Viernes: 15:30 a 21:30
Sabado: casi todo el dia
Domingo: 10:00 a 21:30

-Deadmind (GT: Shoori)
Lunes: 18:30 a 20:30
Martes: 18:30 a 20:30
Miercoles: 18:30 a 20:30
Jueves: 18:30 a 20:30
Viernes: 16:00 a 17:00

Ale, añadido estoy!
Buenas, donde puedo encontrar el juego con la guitarra y bateria + micro, mas barato?.
Me da igual que sea fuera siempre y cuando salga mas barato.

Un saludo
Dios santo... Visions.

Mu bien señores, así así, añadiendoos a la lista XD
He visto y "oido" Visions, y joder que asco de cancion, no me gusta nada esa voz gutural..
Gracias por ponerme las fotos, me tenía que ir xD.
Joder, cuando he acabado visions estaba sudando a mares [+risas] battery fue mas fácil [fumando]
SALUDOS EOLIANOS! [hallow]
PD: Ya no juego mas con la guitarra hasta que ganemos el guitar hero bundle... [buenazo] o hasta que arregle la mia XD.
Essoppo escribió:He visto y "oido" Visions, y joder que asco de cancion, no me gusta nada esa voz gutural..

+1000

Pega poco o nada con lo que es el Rock Band... bueno, habrá alguien a quien le guste.
Y qué pega con RB? Pues yo veo bien que pongan todos los estilos...
jcp escribió:Y qué pega con RB? Pues yo veo bien que pongan todos los estilos...

No es que vea mal que pongan diferentes estilos, pero joder, que nos tengamos que pasar esa burrada para tener completo el modo carrera (al menos en la batería que es lo que he visto) roza lo masoquista xD
Pemiz escribió:
Essoppo escribió:He visto y "oido" Visions, y joder que asco de cancion, no me gusta nada esa voz gutural..

+1000

Pega poco o nada con lo que es el Rock Band... bueno, habrá alguien a quien le guste.

A mi me gusta :p ojala hubiera mas asi... y es eso? que pega en RB? painkiller pega? entonces, porque no va a pegar visions?

La cuestion es: ¿como se lo ha hecho tu amigo? ¡¿ya lo tiene?!

Y si, tiene migas la cancioncita... ¿lo hace con un solo pie/pedal? ¿o utiliza algun truquillo?
Ah, creía que era canción extra... xDD

Pues nada, así no os quejais que es fácil [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:
jcp escribió:Y qué pega con RB? Pues yo veo bien que pongan todos los estilos...

No es que vea mal que pongan diferentes estilos, pero joder, que nos tengamos que pasar esa burrada para tener completo el modo carrera (al menos en la batería que es lo que he visto) roza lo masoquista xD

Bueno, no lo habia visto de esa manera. Por ahi si tienes razon, je je je. Vamos, que eso no me lo paso yo ni loco. Si del RB1 aun me quedan bastantes en Experto, porque me lo tiene jodido una cancion (no recuerdo cual) de la cual no paso ni de coña...
firesign escribió:
Pemiz escribió:

Bueno, no lo habia visto de esa manera. Por ahi si tienes razon, je je je. Vamos, que eso no me lo paso yo ni loco. Si del RB1 aun me quedan bastantes en Experto, porque me lo tiene jodido una cancion (no recuerdo cual) de la cual no paso ni de coña...

Pues yo de las 100 canciones totales que tengo en rock band, me falta a la bateria solo BLACKENED

Porque....me pasé YOUNG MAN BLUES!!!!--->http://es.youtube.com/watch?v=0B_T732fDRU , a casi 4 estrellas me la hago yo, jejej!!!!
Essoppo escribió:Pues yo de las 100 canciones totales que tengo en rock band, me falta a la bateria solo BLACKENED

Porque....me pasé YOUNG MAN BLUES!!!!--->http://es.youtube.com/watch?v=0B_T732fDRU , a casi 4 estrellas me la hago yo, jejej!!!!

¿Te has hecho las del disco de Megadeth? ¿O no lo tienes? Porque a mi me parecen mas complicadas, y bastante, que las de Metallica...

Joe, ¿como sois capaces de hacerlas? Me siento un inutil total, y eso que yo tengo una edrum y practico lo que puedo con ella... [mamaaaaa]

A mi en nivel Dificil me queda Run to the hills, y 6 de las 7 del disco de Megadeth. Y en experto, del total me quedaran unas 30 (creo que unas 12 o asi de la carrera, y el resto de las descargadas).
firesign escribió:
Essoppo escribió:Pues yo de las 100 canciones totales que tengo en rock band, me falta a la bateria solo BLACKENED

¿Te has hecho las del disco de Megadeth? ¿O no lo tienes? Porque a mi me parecen mas complicadas, y bastante, que las de Metallica...

Joe, ¿como sois capaces de hacerlas? Me siento un inutil total, y eso que yo tengo una edrum y practico lo que puedo con ella... [mamaaaaa]

No me gusta ese tipo de musica, aunque si he visto videos y creo que son dificiles, si, jeje.
Essoppo escribió:No me gusta ese tipo de musica, aunque si he visto videos y creo que son dificiles, si, jeje.

¿Te gusta Metallica y no te gusta Megadeth? :O
El disco a la venta de Megadeth es simplemente perfecto, que maravilla. Yo creo que Dave Mustaine deberia volver a drogarse de nuevo, porque cuando escribia las canciones hasta el culo de droga, le salian verdaderas maravillas de la musica...

A partir del disco negro, Metallica se bajo del trono del metal, para coronar a los nuevos reyes: Megadeth. [sonrisa]

(PD: aunque despues Megadeth creo que tambien abdicaron del trono, que lleva desierto desde entonces).
Opino lo mismo que el hombre este de aquí arriba XD

Yo del disco de Megadeth solo tengo Devil's Island y Wake Up Death y la que pusieron del último disco, Sleepwalker.
jcp escribió:Opino lo mismo que el hombre este de aquí arriba XD

Yo del disco de Megadeth solo tengo Devil's Island y Wake Up Death y la que pusieron del último disco, Sleepwalker.

Esa no la tengo yo. Yo me pille el disco de "Peace sells... but who is buying" completo, pero no vi la otra. De todas formas, la otra es de las nuevas, mala epoca para Megadeth, aunque siguen teniendo algunas muy buenas. Yo desde luego con el "Peace sells..." y el "Rust in peace" de Megadeth creo que el metal llego a uno de sus puntos mas algidos. Dave Mustaine logro reunir a uno de los grupos de musicos mas perfectos que ha existido jamas. Coño, si hasta parece que el canta bien y todo!
Salió en el pack de Roadrunner (Brutal el pack)

Y si, la verdad es que son sus dos mejores discos y Mustaine tiene esa voz tan... característica xD

A mí el último disco no me parece malo del todo, tiene canciones interesantes.
jcp escribió:Salió en el pack de Roadrunner (Brutal el pack)

Y si, la verdad es que son sus dos mejores discos y Mustaine tiene esa voz tan... característica xD

A mí el último disco no me parece malo del todo, tiene canciones interesantes.

El ultimo esta bastante bien. Los anteriores tambien tienen algunas muy buenas. Vamos, que se les sigue notando que tienen ese puntillo... No puedo decir lo mismo de Metallica. Si es que es escuchar solo las intro de las canciones antiguas de Metallica y se te ponen los vellos de punta... y ahora por mas que escucho el disco nuevo, pues si, esta bien, pasable, pero eso tambien lo puede hacer otro grupo cualquiera... :(
Kill 'Em All... Ride The Lightning... eso si que eran discos XD

Por cierto, y para no desvirtuar más el post, te agrego si no te importa.

Un saludo
jcp escribió:Kill 'Em All... Ride The Lightning... eso si que eran discos XD

Por cierto, y para no desvirtuar más el post, te agrego si no te importa.

Un saludo

No me importa para nada...

Y para no desvirtuar mas el post, ja ja ja, estoy deseando que me lo envien ya!!! No entiendo porque el GH:WT es Region Free y este no. :(
Lo has pedido de UK, o esperas a la edición española?
jcp escribió:Lo has pedido de UK, o esperas a la edición española?

UK. Sale al menos 10 euros mas barato. El RB1 lo pille de alli, y el resto de juegos que me he comprado desde entonces tambien. Me compre el Assassin por 13 euros, nuevecito, je je je. A este ritmo, las tiendas de aqui no se van a comer ni los mocos...

Y el GOW 2 me lo he pillado hoy en Game, y no sabia que tenia tantos puntos. Es que a los ultimos que se han ido de la empresa, le hemos regalado a todos una XBOX 360, entre unos 20 o asi. Y siempre la he terminado comprando yo, pasando mi tarjeta de socio. Total, que el juego GOW2 me ha salido por unos 35 lerus, ja ja ja, y practicamente ninguna compra anterior con mi tarjeta ha sido para mi, ni con mi dinero [360º]
Las canciones de Megadeth estan para bajar? Esque hace tiempo las estube buscando para ver que tal eran y no las encontre... Yo tengo la de Sleepwalker y en Dificil me la paso sin ningun problema, 5 estrellas, pero en experto... No ay manera... Por cierto, por lo que veo han subido el nivel de dificultad en este Rock Band no? xD Diooos ya queda menos !!
Y el RB1 te viene en español? Es que yo tb había pensado en pillarmelo de UK, que pedí el GHWT de Amazon y si viene bien, van a caer muchos juegos de UK
XD
Mikel EOL escribió:Las canciones de Megadeth estan para bajar? Esque hace tiempo las estube buscando para ver que tal eran y no las encontre... Yo tengo la de Sleepwalker y en Dificil me la paso sin ningun problema, 5 estrellas, pero en experto... No ay manera... Por cierto, por lo que veo han subido el nivel de dificultad en este Rock Band no? xD Diooos ya queda menos !!

Pues aparte de esa, esta el disco completo de "Peace sells... but who is buying". Son 7 canciones. Las puedes pillar sueltas, o el disco completo que sale algo mas barato (yo lo pille entero, porque no hay ninguna cancion peor que las demas en ese disco). Pero te aviso que son canciones para muy viciados, ¿eh? Vamos, para verdaderos "pros".

jcp escribió:Y el RB1 te viene en español? Es que yo tb había pensado en pillarmelo de UK, que pedí el GHWT de Amazon y si viene bien, van a caer muchos juegos de UK

Claro, totalmente en español, es el mismo que venden aqui, salvo el librillo de instrucciones, que esta en ingles. Yo todos los juegos que me he comprado desde entonces han sido de alli, y salen tirados de precio. Para navidad y para verano hacen unas ofertas en play.com para quitarte el hipo... El unico juego que me he comprado y no venia en español ha sido el Burnout Paradise, y la verdad, para el tipo de juego que es, como que me da igual.
Ah, te lo pillaste de Play.com? Mejor, es que quiero pillarme tb el LBP y así pues mato dos pájaros de un tiro.

Han sido rápidos siempre? Problemas?
firesign escribió:
Mikel EOL escribió:Las canciones de Megadeth estan para bajar? Esque hace tiempo las estube buscando para ver que tal eran y no las encontre... Yo tengo la de Sleepwalker y en Dificil me la paso sin ningun problema, 5 estrellas, pero en experto... No ay manera... Por cierto, por lo que veo han subido el nivel de dificultad en este Rock Band no? xD Diooos ya queda menos !!

Pues aparte de esa, esta el disco completo de "Peace sells... but who is buying". Son 7 canciones. Las puedes pillar sueltas, o el disco completo que sale algo mas barato (yo lo pille entero, porque no hay ninguna cancion peor que las demas en ese disco). Pero te aviso que son canciones para muy viciados, ¿eh? Vamos, para verdaderos "pros".

jcp escribió:Y el RB1 te viene en español? Es que yo tb había pensado en pillarmelo de UK, que pedí el GHWT de Amazon y si viene bien, van a caer muchos juegos de UK

Claro, totalmente en español, es el mismo que venden aqui, salvo el librillo de instrucciones, que esta en ingles. Yo todos los juegos que me he comprado desde entonces han sido de alli, y salen tirados de precio. Para navidad y para verano hacen unas ofertas en play.com para quitarte el hipo... El unico juego que me he comprado y no venia en español ha sido el Burnout Paradise, y la verdad, para el tipo de juego que es, como que me da igual.

En Play.com ya tienen en stock el Rock Band 2, la version que vende es multi region y estara en español? o aun no lo sabes?

Gracias!
jcp escribió:Ah, te lo pillaste de Play.com? Mejor, es que quiero pillarme tb el LBP y así pues mato dos pájaros de un tiro.

Han sido rápidos siempre? Problemas?

Problemas nunca.
Rapidos, algunas veces mas y otras menos. Vamos, que algunos juegos me han llegado en 2 dias, y otros en 10. Creo que no han tardado nunca mas de 10. En play.com los envios son gratuitos, asi que aunque te pidas 2 de un tiron, lo normal es que te los envien y que te lleguen por separado. Al menos a mi siempre me ha pasado eso, que he pedido 2, y me han llegado 2 paquetes individuales.

Yo el Rock Band 1 mas kit completo de instrumentos lo pedi a Amazon.co.uk, porque en play.com te envian juegos, pero no hardware fuera de inglaterra. Y fueron muy rapidos y todo perfecto. Despues, he comprado juegos aprovechando las ofertas de play.com, y todo perfecto tambien.
Vamos, que yo de UK no quiero nada, pero mientras sigan vendiendo los mismos juegos, en español, y mucho mas baratos, seguire comprando en sus tiendas online [sonrisa]

xionvolt escribió:En Play.com ya tienen en stock el Rock Band 2, la version que vende es multi region y estara en español? o aun no lo sabes?

Yo aun lo veo en Preorder chart. Aunque pone "in stock", pero dentro de esa seccion. Vamos, yo creo que quieren decir que ya lo tienen, pero que hasta el 21 no reparten. Y si, los juegos ingleses son PAL, vamos, que funcionar te funciona en tu consola de españa. Y si, el español es uno de los idiomas del Multi 5 que incorpora. Vamos, que si tienes la consola configurada en Español, te sale en Español del tiron, como si fuera comprado aqui.
firesign escribió:

No lo veo en el bazar... o.ó Donde esta escondido? xD
Mikel EOL escribió:No lo veo en el bazar... o.ó Donde esta escondido? xD

Si, tienes que estar en el bazar, vamos, yo lo baje de ahi. Mira bien :)
Es que con tantas canciones ya en el bazar se hace complicado encontrarlas. No me quiero imaginar dentro de un año como va a ser, ja ja ja. A mi me costo entrar 3 veces hasta dar con el pack de Metallica.
Yo me bajé una el viernes. en todos los juegos, rockband y vas bajando. Ya saldrán.

Pero es desde el dash eh. Desde el juego no salen las canciones. (No sé por qué)
jcp escribió:Yo me bajé una el viernes. en todos los juegos, rockband y vas bajando. Ya saldrán.

Pero es desde el dash eh. Desde el juego no salen las canciones. (No sé por qué)

Aaah amigo... xD Ya decia yo, esque yo lo miraba desde el juego, pos mirare videos por youtube y a ver si me animo a bajarme alguna ^^ De momento mañana caeran unas cuantas de las nuevas [jaja] Pa kitar el monillo hasta tener el RB2
Mikel EOL escribió:
jcp escribió:Yo me bajé una el viernes. en todos los juegos, rockband y vas bajando. Ya saldrán.

Aaah amigo... xD Ya decia yo, esque yo lo miraba desde el juego, pos mirare videos por youtube y a ver si me animo a bajarme alguna ^^ De momento mañana caeran unas cuantas de las nuevas [jaja] Pa kitar el monillo hasta tener el RB2

Te aviso que son complicadas, muy complicadas. Me da coraje no poder pasarmelas en dificil (bateria, es a lo que juego desde hace meses). Pero es que son canciones muy grandes. Vamos, en dificil solo me he pasado "Wake up dead", y eso que crei que seria de las mas complicadas, pues no, es la mas facil del disco.

Por cierto, creo que las que te bajes tambien te valen para el RB2, porque en el bazar son las mismas para el RB1 que para el RB2...
carlosniper escribió:¿Se filtró?

Eso parece.

Me he dado cuenta en el Track List (del primer post) y la verdad es que hay muchos temas que también vienen en el nuevo Guitar Hero.. ¿Casualidad?

Viendolo así por encima no me llaman muchos los temas (es que desconozco casi todos) luego seguramente jugandolo hayan bastante que me gusten, o al menos eso espero :)
Anda, echadme una mano y decidme donde puedo comprar el kit completo con juego + instrumentos...

gracias.
jdeacon escribió:Anda, echadme una mano y decidme donde puedo comprar el kit completo con juego + instrumentos...

gracias.

El juego en cualquier tienda de UK (amazon, play, game), o en España a partir del viernes tambien lo tendras (aunque cuesta mas o menos 10 euros mas aqui).

Los instrumentos, por ahora, no los traen a Europa. Imagino que los traeran cuando se les acaben las existencias de los del RB1. Siempre puedes buscarlos en Ebay, o comprarte los del 1 si tienes prisa por jugar. Es un rollazo, ya lo se, pero estan las tiendas y grandes superficies llen@s de cajas de los instrumentos del 1, y querran vender algunos mas, por si alguien pica.
Mikel EOL escribió:No lo veo en el bazar... o.ó Donde esta escondido? xD

No esta en la tienda esa por fallos. Tienes que irte al bazar y pillarte el album

Essoppo, se nota que no te has bajao blinded by fear o Peace sells....
resulta que el juego lo han filtrado desde ayer asi como el left 4 dead
THEDARK2005 escribió:resulta que el juego lo han filtrado desde ayer asi como el left 4 dead

Umm... a ver, a ver...

Pozi, es verdad, ya esta rondando los foros piratillas. De todas formas yo lo tengo pedido a play.com y lo quiero para jugar en Live, vamos, que el preorder lo sigo manteniendo. Tengo la duda de si pillar tambien este para estos dias hasta que me llegue... [sonrisa]
Yo lo he visto funcionando en la fnac con la bateria del guitar hero world on tour, funciona de esta manera?. De ser asi que vale el conjunto de instrumentos del guitar hero en el sitio mas barato?. Sera compatible para el rock band 2?.

Perdonad el rollo que alguna vez se habra preguntao.
jdeacon escribió:Yo lo he visto funcionando en la fnac con la bateria del guitar hero world on tour, funciona de esta manera?. De ser asi que vale el conjunto de instrumentos del guitar hero en el sitio mas barato?. Sera compatible para el rock band 2?.

Perdonad el rollo que alguna vez se habra preguntao.

Si vale... :-| Ya se habra dicho como 200 veces en todo el hilo...

Valen los del GH:WT en RB2, y viceversa tambien.

Para el caso concreto que tu preguntas, al tener la bateria de GH:WT un elemento mas, simplemente ese queda inutil en RB2 (concretamente creo que es el plato de la derecha). Ese no hace ninguna funcion en RB2. Por lo demas, juegas igual que con los instrumentos oficiales.

Al contrario, para jugar al GH:WT con la bateria de RB, como esta tiene un elemento menos, lo que hacen es que cada vez que deberia salir una nota naranja (el plato derecho que el GH:WT trae de mas), te sale una azul (que si lleva la del RB), y ya esta. Asi que el juego sigue siendo practicamente identico, y para que a todos les quede claro, la dificultad es la misma.
Bueno...eso de que la dificultad es la misma supongo que será relativo.

Por cierto, ¿No va a salir una ampliación de dos platos para la batería del RB2?
Entonces serán 6 colores + pedal?

Saludos,
Se le pueden conectar 3 platos más. Pero no serán más notas, simplemente sonarán cuando vas activar la energía estrella y en los finales (me parece)
kAsTe4eVeR escribió:Bueno...eso de que la dificultad es la misma supongo que será relativo.

Por cierto, ¿No va a salir una ampliación de dos platos para la batería del RB2?

Saludos,

No, no es relativo. La dificultad aqui no te la va a dar el numero de colores. Tienes 2 brazos, solo vas a poder darle a 2 colores a la vez. No representa ningun tipo de cambio darle al naranja o al azul. Te aseguro que no cambia para nada la dificultad, sobre todo teniendo en cuenta que a esos colores son los que menos se les da en todo el juego.
Solo tienes que ver que la cancion mas complicada de Rock Band 1, Run to the hills, te funde solo con el bombo + caja + hitat (en definitiva, pie + 2 notas diferentes).

Si, para la bateria del Rock Band 2 se puede ampliar con platos, pero no son colores, son los mismos colores que trae en los pads originales, repetidos. Simplemente le puedes dar a un sitio o a otro.
Segun la web de GAME,dice que sale el dia 20 el juego solo,pero sabeis cuando salen los instrumentos?????
firesign escribió:
kAsTe4eVeR escribió:Bueno...eso de que la dificultad es la misma supongo que será relativo.

Saludos,

No, no es relativo. La dificultad aqui no te la va a dar el numero de colores. Tienes 2 brazos, solo vas a poder darle a 2 colores a la vez. No representa ningun tipo de cambio darle al naranja o al azul. Te aseguro que no cambia para nada la dificultad, sobre todo teniendo en cuenta que a esos colores son los que menos se les da en todo el juego.
Solo tienes que ver que la cancion mas complicada de Rock Band 1, Run to the hills, te funde solo con el bombo + caja + hitat (en definitiva, pie + 2 notas diferentes).

Si, para la bateria del Rock Band 2 se puede ampliar con platos, pero no son colores, son los mismos colores que trae en los pads originales, repetidos. Simplemente le puedes dar a un sitio o a otro.

Vale, te creo ... hasta ahora sólo he probado la batería en casa de un colega. Pero desde mi humilde opinión. Aunque solo tengamos dos manos no es lo mismo dar por ejemplo rojo-azul y cambiar a verde-amarillo nuevamente rojo-azul y que te metan de repente un amarillo-naranja. No es lo mismo golpear CON TUS DOS MANOS a 4 colores que a 5.

Aunque puede que cuando ya pilotes de igual 4 colores que 24.

Un saludo y gracias por toda la info que aportais al hilo... [oki]
Es que segun vosotros, da igual una guitarra de verdad que una de los guitar hero, total! solo tenemos 5 dedos!!! [poraki] [beer] [beer] :Ð :Ð :Ð
9620 respuestas