[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Veo bien?

He mirado el kit completo en Play.com y sale más de 220€, luego he mirado en play-asia y más de lo mismo. Por último he mirado en game.com (españa) y sale por 190€!!!! Es cierto eso? Como puede ser que valga más barato aquí en españa que en cualquier parte del mundo.

Otra pregunta qué tal es la batería del Guitar Hero, o bien es mejor esperarse a la del rock band 2, es que la del 1 sólo tiene 4+1 botones y se quedaría anticuada no?

Gracias
La del Rb2 también va a traer 4 + 1 y eso de anticuada... no se... han acoplado el GHWT para los que jueguen con la batería del RB y solo sale 4 líneas.

De todas formas, repito lo mismo una y otra vez, más líneas no implica más dificultad, ¿porque? porque manos solo tienes dos por lo que solo puedes llegar a tocar dos notas a la vez así que da igual si tiene 4 , 5 o 25 líneas, la dificultad va a ser la misma.

Hay un vídeo comparativo de una canción de la batería en Rb y GhWt (ambos tienen la misma canción) y en RB sale con 4+1 y en GHWT con 5+1, y las notas son identicas, es decir, la forma, y esas cosas... solo cambia que en vez de tocar azul, toco naranja pero vamos, que es lo mismo.
Perdón lo de los precios me refería con el guitar hero world tour, me confundí de hilo, pero gracias por la aclaración de los botones con respecto al Rock Band 2
Kysox escribió:No hace falta hacer swap, pagas los 400mp y se pasan al disco duro todas las canciones (menos 4; run to the hills, enter sandman,moonson y paranoid) y el dvd puedes hacer lo que quieras con el jeje

Un saludo!

Lo que no entiendo es que pasa con esas 4 canciones... Quitando Run To The Hills, son de las que mas me gusta tocar (si, incluso a los emos, ja ja ja). Joder, que putadon!
Alguien sabe si la bateria esa ION Drum se puede conectar al pc? porke yo aparte toco la bateria de verdad y me vendria cojonuda..... gracias
WiiBoy escribió:Alguien sabe si la bateria esa ION Drum se puede conectar al pc? porke yo aparte toco la bateria de verdad y me vendria cojonuda..... gracias

Con el modulo que trae (controlador para XBOX 360), se puede conectar con los drivers para el mando de XBOX, y un programilla que hay que te permite tocarla. Pero es muy cutrecillo.

Ahora, si le compras un modulo de edrum de verdad (Roland, Yamaha, Millenium...), que para esta bateria se puede, ese modulo si te permite conectarlo via midi (seguro), o via USB (algunos como el de la mia lo tienen). De esa forma, aparte de poder jugar al DTXMania (como el Rock Band para PC, gratuito), puedes utilizar programas de musica (tipo Sonar, etc), y modulos para esto como el EXDrummer, Drum Kit From Hell o muchos otros. Eso si ya tipo profesional.
WiiBoy escribió:Alguien sabe si la bateria esa ION Drum se puede conectar al pc? porke yo aparte toco la bateria de verdad y me vendria cojonuda..... gracias

me interesa esto también
firesign escribió:
Kysox escribió:No hace falta hacer swap, pagas los 400mp y se pasan al disco duro todas las canciones (menos 4; run to the hills, enter sandman,moonson y paranoid) y el dvd puedes hacer lo que quieras con el jeje

Un saludo!

Lo que no entiendo es que pasa con esas 4 canciones... Quitando Run To The Hills, son de las que mas me gusta tocar (si, incluso a los emos, ja ja ja). Joder, que putadon!

Ya, es putadon, para mi Enter Sandman y Run to the Hills son de las mejores del juego pero bueno que se le va a hacer. No se pasan por derechos, eso había leído, esperemos que las cuelguen algún día en el bazar.

Un saludo!
firesign escribió:

Con el modulo que trae (controlador para XBOX 360), se puede conectar con los drivers para el mando de XBOX, y un programilla que hay que te permite tocarla. Pero es muy cutrecillo.

Ahora, si le compras un modulo de edrum de verdad (Roland, Yamaha, Millenium...), que para esta bateria se puede, ese modulo si te permite conectarlo via midi (seguro), o via USB (algunos como el de la mia lo tienen). De esa forma, aparte de poder jugar al DTXMania (como el Rock Band para PC, gratuito), puedes utilizar programas de musica (tipo Sonar, etc), y modulos para esto como el EXDrummer, Drum Kit From Hell o muchos otros. Eso si ya tipo profesional.

solo tendras un problema...yo me compre el modulo roland td3 y la tengo conectada a el, lo malo es que no tengo bombo y he tenido que pedir uno mas dobles pedales para el bombo...vamos que al final te sale la gracia por unos 800 euros...bateria+bombo+modulo+pedales
THEDARK2005 escribió:
firesign escribió:

solo tendras un problema...yo me compre el modulo roland td3 y la tengo conectada a el, lo malo es que no tengo bombo y he tenido que pedir uno mas dobles pedales para el bombo...vamos que al final te sale la gracia por unos 800 euros...bateria+bombo+modulo+pedales

Ostras, es verdad, no habia caido en lo del bombo... Bueno, mas bien es que me habia creido que esa bateria de ION tambien traia bombo, pero se ve que no. ¿Te has pillado un doble pedal? ¿Donde lo has pedido? Yo ya tengo mi lista de reyes magos:
- monitor para bateria The Box MA120: http://www.thomann.de/es/the_box_ma120_mk_ii.htm
- doble pedal Millenium PD-222: http://www.thomann.de/es/millenium_pd22 ... schine.htm
- y pad de practicas electronico: http://www.thomann.de/es/millenium_spp3 ... ce_pad.htm

Joder, despues me pregunto donde se me va el dinero... [+risas]
No es que no traiga bombo, es que solo trae el pedal, por eso necesitaras un bombo y un pedal normal de bateria y ese otro para jugar.

Yo me lo he pedido todo en musik produktiv que es una tienda alemana con sede en españa
el bombo es este http://www.musik-produktiv.es/roland-v-drum-kd-8.aspx
y los dobles pedales estos otros http://www.musik-produktiv.es/magnum-df ... oppel.aspx

un saludo
Tanta pasta os gastais para jugar al juego? No es excesivo? Es que comprais cosas demasiado... "pro", no?
Sapiens_69 escribió:Tanta pasta os gastais para jugar al juego? No es excesivo? Es que comprais cosas demasiado... "pro", no?

mas que por un juego por aprender a tocar la bateria... y creeme con el rockband se empieza... y si quieres continuar tienes que comprar cosas mejores como en todo.
Yo tengo una bateria electronica ion USB ( no la del rockband ) y la del rockband1 y toy a ver si me hago con un bombo con pedal porke estoy harto del pedal de la ion o el de el rockband.
Sapiens_69 escribió:Tanta pasta os gastais para jugar al juego? No es excesivo? Es que comprais cosas demasiado... "pro", no?

eske aki casi todos somo super pro del guitar y necesitamos instrumentos a nuestro nivel xDDDDD,
ten en cuenta que la ion es una bateria electrica normal que se puede mejorar....eso es lo que estamos haciendo [sonrisa]
Yo no me compro estas cosas para el juego, es que tengo una bateria de verdad, y son para ella, je je. Para tocar de verdad. El juego simplemente fue el comienzo, y juego con la que traia el Rock Band 1, la primera, la original, que espero me dure mucho tiempo. La otra simplemente es para aprender a tocar y tocar. [sonrisa]
Yo tengo la ion conectada a los dos modulos....vamos, que puedo jugar sin desconectar ningun modulo o tocar la bateria normal
THEDARK2005 escribió:Yo tengo la ion conectada a los dos modulos....vamos, que puedo jugar sin desconectar ningun modulo o tocar la bateria normal

Aunque por ahora no puedes tocar el bombo... je je je XD
(es por bromear solo)
Yo hace tiempo estuve preguntando por precios de baterias, las normales, no electronicas, ya que su sonido me encanta, y vi rpecios buenos para baterias normales, sin muchisimos platillos, y tal, pero bueno...

Lo malo...el sonido! joder como sonaba en la tienda al darle flojito...yo que pensaba meterla en mi bodega...pero vi que necesitaba insonorizar algo un habitaculo,porque sino no podia...

Asi que sigo con mi sueño de tener una bateria de verdad.
En DeepDiscount tienen la batería del RB2 por 69$ envío incluido...

¿Vaya precio, no?

Lo unico malo es que ahora no tienen stock.

¿Como lo veis? ¿De cabeza?

¿Alguna oferta mejor?

Saludos y gracias,
Essoppo escribió:Yo hace tiempo estuve preguntando por precios de baterias, las normales, no electronicas, ya que su sonido me encanta, y vi rpecios buenos para baterias normales, sin muchisimos platillos, y tal, pero bueno...

Lo malo...el sonido! joder como sonaba en la tienda al darle flojito...yo que pensaba meterla en mi bodega...pero vi que necesitaba insonorizar algo un habitaculo,porque sino no podia...

Asi que sigo con mi sueño de tener una bateria de verdad.

Hombre, bateria de verdad... Las baterias electronicas tambien son de verdad [ginyo] Seria mas correcto decir "bateria acustica", que es como se llaman realmente. De hecho, muchos baterias profesionales siguen incorporando elementos de electronicas a sus acusticas, para aprovecharse del juego que les ofrecen...

Y si, una acustica de principiante la puedes encontrar por unos 200-250 euros, en Thomann. Son preciosas, claro esta, pero para tener y tocar en una casa, algo imposible, ya no por el espacio que ocupa, sino por el ruido que hacen. Estas se deberian tener y utilizar en locales de ensayo convenientemente insonorizados, y para directos, por supuesto. Yo uso una Pearl de un amigo que no utiliza (el toca la guitarra), que tiene en un sotano bastante bien adaptado, y no molesta demasiado a los vecinos (aunque no se puede tocar a horas intempestivas, claro).
kAsTe4eVeR escribió:En DeepDiscount tienen la batería del RB2 por 69$ envío incluido...

¿Vaya precio, no?

Lo unico malo es que ahora no tienen stock.

¿Como lo veis? ¿De cabeza?

¿Alguna oferta mejor?

Saludos y gracias,

Yo voy de cabeza... cuando repongan xD Estoy esperando desde hace... como alguno más de aquí.
Aunque no tengan stock, ¿haces el preorder?
Si no lo haceis, deberiais hacerlo, pq se basan en las reservas y preorders acumulados seguramente, como ocurre en otras webs,...o mismamente te dicen en la web que no hay stock, pero las casualidades de que si tengan pero no actualicen la info de la web puede que ocurra.
Por lo que mantener un preorder ya puesto es lo recomendable... y no esperar que la info por si sola cambie.
Lo digo por experiencia.
Yo tengo el pre-order hecho... de hace un par de días. Pero me veo que repondrán cuando salgan los del 2 en Europa... con lo que si hacen eso, esos 10-20 días se me van a hacer eternos xDDD

Por cierto Kaste4ever, no son 69$ envío incluído. Ten en cuenta que no estamos en USA. Son 69$+13$+Aduanas.
se sabe ya que instrumentos son mejores si los del rock band 2 o los del guitar hero world tour????

aparte de............ la compatibilidad exacta que hay entre los instrumentos de dichas sagas con los juegos de la otra
Dark escribió:Aunque no tengan stock, ¿haces el preorder?
Si no lo haceis, deberiais hacerlo, pq se basan en las reservas y preorders acumulados seguramente, como ocurre en otras webs,...o mismamente te dicen en la web que no hay stock, pero las casualidades de que si tengan pero no actualicen la info de la web puede que ocurra.
Por lo que mantener un preorder ya puesto es lo recomendable... y no esperar que la info por si sola cambie.
Lo digo por experiencia.

Ya...pero lo del preorder a mi me frena por si sacan alguna oferta en otra web.

No sabía que hubiese que sumarle 13$+Aduanas.

Porque....estoy pensando en la ION pero es muuuuy cara :(
Supongo que lo valdrá pero no está el patio pa gastos.
Sabeis si se puede conectar al PC como si fuera una batería "profesional", aunque haya que comprar un módulo.
O solo sirve para jugar?

Saludos,
Para guitarras claramente el GH. Pero en el tema de las baterías ya hay más peleas xD
----------------

Aduanas, según le leí a un usuario que la compró, cobra una cantidad pequeña. Unos 5€, creo.
Sobre la ION que responda a THEDARK2005, que es el pro del tema [Ooooo]
es que yo queria comrparme un pack de instrumentos, y los 2 juegos sueltos, el guitar y el rockband, y empezar a jugar con mis amigos............. pero claro, los precios son enormes como para fallar en los instrumentos.

Por eso hasta que no tenga claro que pack de insturmentos son mejores, y asegurarme que son compatibles con la tora saga...... mejor me guardo el dinero
lo de la compátibilidad es un tema más que hablado y zanjado...
A mi lo que más me está tirando para atrás de comprarme los Rock Band es el precio y la incompatibilidad que existe con las versiones americanas del juego (corregidme si me equivoco, pero si lo pillo a una tienda americana, el juego no me funciona aqui, cierto?). Miro en páginas como play.com, pero de 55 euros no baja el juego. Algún consejillo sobre donde pillarlo más barato? (solo el juego, los instrumentos los voy a pillar del GHWT). Es que el setlist del RB2 me tira mucho (ese painkiller!!!).

Gracias!

PD: se que lo de las versiones PAL y NTSC del Rock Band está mas que discutido, pero es que ayer vi en ebay un Rock Band NTSC que segun el vendedor funciona con las consolas PAL inglesas, y eso me ha desconcertado.
firesign escribió:
THEDARK2005 escribió:Yo tengo la ion conectada a los dos modulos....vamos, que puedo jugar sin desconectar ningun modulo o tocar la bateria normal

Aunque por ahora no puedes tocar el bombo... je je je XD
(es por bromear solo)

jejejejeje...que cabron

en ebay he visto la ion ya con todas las expansiones incluidas.....AAAAA FLIPAAAAR

http://cgi.ebay.es/ION-Drum-Rocker-Prem ... .m63.l1177
THEDARK2005 escribió:en ebay he visto la ion ya con todas las expansiones incluidas.....AAAAA FLIPAAAAR

http://cgi.ebay.es/ION-Drum-Rocker-Prem ... .m63.l1177

OMFG!!!!!!!!!!!!!! menudo bicho, ke exageracion de bateria, el ke se compre eso esta loco, son casi 400 euracos, madre de dios, con su bombo y todo, y su doble pedal, y una cosa, el platillo de la izkierda dle todo no tiene la misma forma ke los de la bateria del guitar hero WT ¿???
Sip... 7 me voy a pillar, una para cada día de la semana [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ya estamos a una semana del lanzamiento!! que nervios! que nervios!!! [360º]
todavia no hay noticias del pack con los instrumentos? a una semana del lanzamiento?
Por lo que se ve venir el dia 21 solo lanzan el juego y no los instrumentos rb2, espero equivocarme..... [reojillo]
ya, pero aun asi es raro que no haya una fecha para los instrumentos, ni si saldran con un pack conjunto con el juego... informacion, en definitiva
A ver si ponen la lista de canciones definitiva para la versión PAL, por si les da por meter morrallas en frances o aleman como en el 1.
wolfcable escribió:A ver si ponen la lista de canciones definitiva para la versión PAL, por si les da por meter morrallas en frances o aleman como en el 1.

¡¿Morrallas?!
Bueno, imagino que es cuestion de gustos... Para mi es mas morralla la de Moonson y aunque sean alemanes esta en ingles...

Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!! menudo bicho, ke exageracion de bateria, el ke se compre eso esta loco, son casi 400 euracos, madre de dios, con su bombo y todo, y su doble pedal, y una cosa, el platillo de la izkierda dle todo no tiene la misma forma ke los de la bateria del guitar hero WT ¿???

¿Loco? No lo creo. Es mas, yo me estoy arrepintiendo ahora mismo de tener edrum y bateria de Rock Band 1, porque eso que ves no es mas que la union de ambas cosas. Es una edrum completa, incluyendo modulo de sonido (que por si solito te sale por mas de 200 lerus), y el modulo de ION para XBOX 360. Es decir, que tienes las 2 cosas en 1 por 499 dolares. El precio esta de lujo, te lo aseguro. Tienes bateria de Rock Band y bateria de verdad, todo en 1. Se me ocurren 1001 virguerias para hacer, por ejemplo:

conectar ambos modulos simultaneamente (se puede facilmente), y mientras tocas en el juego una cancion, la grabas en PC con Sonar o similar, con un buen kit de bateria. Si lo haces en experto, debes estar tocando la cancion tal cual es.

Pues si, me arrepiento de ya tener ambas cosas, porque esto seria la leche. Y mi edrum sola (es mejor que esta, pero bueno, para un principiante valen ambas) me costo por si sola un poco mas que esta. :(
firesign escribió:
wolfcable escribió:A ver si ponen la lista de canciones definitiva para la versión PAL, por si les da por meter morrallas en frances o aleman como en el 1.

¡¿Morrallas?!
Bueno, imagino que es cuestion de gustos... Para mi es mas morralla la de Moonson y aunque sean alemanes esta en ingles...

Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!! menudo bicho, ke exageracion de bateria, el ke se compre eso esta loco, son casi 400 euracos, madre de dios, con su bombo y todo, y su doble pedal, y una cosa, el platillo de la izkierda dle todo no tiene la misma forma ke los de la bateria del guitar hero WT ¿???

¿Loco? No lo creo. Es mas, yo me estoy arrepintiendo ahora mismo de tener edrum y bateria de Rock Band 1, porque eso que ves no es mas que la union de ambas cosas. Es una edrum completa, incluyendo modulo de sonido (que por si solito te sale por mas de 200 lerus), y el modulo de ION para XBOX 360. Es decir, que tienes las 2 cosas en 1 por 499 dolares. El precio esta de lujo, te lo aseguro. Tienes bateria de Rock Band y bateria de verdad, todo en 1. Se me ocurren 1001 virguerias para hacer, por ejemplo:

conectar ambos modulos simultaneamente (se puede facilmente), y mientras tocas en el juego una cancion, la grabas en PC con Sonar o similar, con un buen kit de bateria. Si lo haces en experto, debes estar tocando la cancion tal cual es.

Pues si, me arrepiento de ya tener ambas cosas, porque esto seria la leche. Y mi edrum sola (es mejor que esta, pero bueno, para un principiante valen ambas) me costo por si sola un poco mas que esta. :(

eso que tu dices es como la tengo yo conectada, con adaptadores de jack a dos hembras jack y los dos modulos puestos....a la espera del bombo y los pedales jejejejejeje eso es otro problema
THEDARK2005 escribió:eso que tu dices es como la tengo yo conectada, con adaptadores de jack a dos hembras jack y los dos modulos puestos....a la espera del bombo y los pedales jejejejejeje eso es otro problema

Si, pero fijate al precio que sale ahi ya todo preparado, con todos los elementos necesarios, modulo de sonido, adaptadores... no llega a 500$...
kraneocrowe escribió:A mi lo que más me está tirando para atrás de comprarme los Rock Band es el precio y la incompatibilidad que existe con las versiones americanas del juego (corregidme si me equivoco, pero si lo pillo a una tienda americana, el juego no me funciona aqui, cierto?). Miro en páginas como play.com, pero de 55 euros no baja el juego. Algún consejillo sobre donde pillarlo más barato? (solo el juego, los instrumentos los voy a pillar del GHWT). Es que el setlist del RB2 me tira mucho (ese painkiller!!!).

Gracias!

PD: se que lo de las versiones PAL y NTSC del Rock Band está mas que discutido, pero es que ayer vi en ebay un Rock Band NTSC que segun el vendedor funciona con las consolas PAL inglesas, y eso me ha desconcertado.

A ese mismo vendedor de eBay le envié un mensaje diciendo que arreglara el anuncio porque eso no era cierto, y estaba creando confusión.

Un saludo.
aito escribió:
A ese mismo vendedor de eBay le envié un mensaje diciendo que arreglara el anuncio porque eso no era cierto, y estaba creando confusión.

Un saludo.

Muchas gracias, paisano choquero... [carcajad] A que nos conocemos y to...

Dios, que alguien me diga de alguna web donde poder pillar el RB 1 o el 2 (el juego solo) a un precio decente!!! Asiassss.
Como no la pilles en páginas inglesas... (los PAL de Uk si que valen aquí. no?)
Hola de nuevo,

Pues yo quiero pillarme la ION con los dos módulos a un precio "razonable" .. así tb la uso para tocar con el PC y hacer mis pinitos.

¿Alguien sabe donde puedo pillarla? ¿Precios?

Muchas gracias,

He visto el link q habeis puesto de ebay pero creo que ese tio no manda fuera y son 500$. ¿Alguna alternativa?

Saludos!!
Me parece que ahora mismo el único sitio es eBay, ya que la página oficial de esa batería no manda fuera...

Creo que alguien se pilló una por eBay, pero no recuerdo quien fue.
¿esta confirmado que el RB2 sale el 21 en España o habra que tirar de importacion?
Davdark escribió:¿esta confirmado que el RB2 sale el 21 en España o habra que tirar de importacion?

Yo lo he comprado en amazon, ahorro de 20€, que en game son 70 ñapazos
Essoppo escribió:
Davdark escribió:¿esta confirmado que el RB2 sale el 21 en España o habra que tirar de importacion?

Yo lo he comprado en amazon, ahorro de 20€, que en game son 70 ñapazos

Amazon UK, no?
9620 respuestas