wolfcable escribió:A ver si ponen la lista de canciones definitiva para la versión PAL, por si les da por meter morrallas en frances o aleman como en el 1.
¡¿Morrallas?!
Bueno, imagino que es cuestion de gustos... Para mi es mas morralla la de Moonson y aunque sean alemanes esta en ingles...
Th3 SlipKnoT escribió:OMFG!!!!!!!!!!!!!! menudo bicho, ke exageracion de bateria, el ke se compre eso esta loco, son casi 400 euracos, madre de dios, con su bombo y todo, y su doble pedal, y una cosa, el platillo de la izkierda dle todo no tiene la misma forma ke los de la bateria del guitar hero WT ¿???
¿Loco? No lo creo. Es mas, yo me estoy arrepintiendo ahora mismo de tener edrum y bateria de Rock Band 1, porque eso que ves no es mas que la union de ambas cosas. Es una edrum completa, incluyendo modulo de sonido (que por si solito te sale por mas de 200 lerus), y el modulo de ION para XBOX 360. Es decir, que tienes las 2 cosas en 1 por 499 dolares. El precio esta de lujo, te lo aseguro. Tienes bateria de Rock Band y bateria de verdad, todo en 1. Se me ocurren 1001 virguerias para hacer, por ejemplo:
conectar ambos modulos simultaneamente (se puede facilmente), y mientras tocas en el juego una cancion, la grabas en PC con Sonar o similar, con un buen kit de bateria. Si lo haces en experto, debes estar tocando la cancion tal cual es.
Pues si, me arrepiento de ya tener ambas cosas, porque esto seria la leche. Y mi edrum sola (es mejor que esta, pero bueno, para un principiante valen ambas) me costo por si sola un poco mas que esta.