Varios temas:
- si a mi me parece una mierda la cancion The Joker, pues me la parece, y punto. Si hay gente que le gusta, pues bien, mejor para ellos ahora que la sacan y se la pueden descargar. Seguro que a mucha gente los primeros Sepultura (por poner un ejemplo) o Death (por poner 2 ejemplos) les puede parecer una mierda, y yo no digo nada, alla ellos. Pero vamos, meter a Offspring en el mismo saco que Tokyo Hotel es algo similar a meter a Steve Miller
Band en el mismo saco que Primus...
y
Davdark escribió:Pues tienes razon, he encontrado cables minijack en ambos lados pero ni rastro de adaptadores y por supuesto cable jack-minijack
Llevo ya toda la tarde jugando bien con la edrum al juego. Por fin. He cambiado los platos stereo por unos mono (se que pierdo con el cambio, pero a cambio puedo jugar y al fin y al cabo lo del stereo no lo usaba para nada en realidad), y con ellos ya va bien. Y la caja, que es lo otro que me detectaba toques dobles sin darlos, le he colocado encima el pad rojo del
kit portatil. Y ya esta. Funciona OK. De vez en cuando se pierde o se duplica algun toque, pero bueno, son muy pocos. No llego ni de coña a hacer las mismas puntuaciones que con la bateria de RB, pero es mas por mis propios fallos que por los que detecte mal el modulo. Y es que se hace muy complicado intentar tocar bien con los platos, teniendo el azul a la derecha y el verde a la izquierda... Probadlo y ya me direis...