[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

ferdy_vk escribió:Ahhh!!! al final hay demasiadas canciones de "berreadores". La de Vision que me da hasta miedo oirla... VAYA UNA PORQUERÍA DE CANCION!!! a quien coño le puede gustar esta cancion musicalmente hablando???? estaria divertida en caso de tocarla sin audio porque es que vamos.... para oir lo que hay que oir [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] (encima la canta una tia [reojillo] )

La de Painkiller se sale jeje aunque para mi gusto tb es demasiado "jarcor" [plas]

Lo de berreadores te lo paso, porke intentalo tu, ya veras como tu cuesta hacer eso, en cuanto a Visions, de los ke conozco, creo ke solo le gusta a checoso, ya ke siempre ke he jugado con el, nos la ha puesto....

Y painkiller, eske se necesitaba una cancion como esta pero ya en un RB/GH
xD el checoso esta hecho un "jarcor" [+risas] , mi limite de berreos yo creo ke esta en Disturbed/SOAD/Linkin Park... xD, mas de eso me parece gente vomitando con musica dura de fondo [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:xD el checoso esta hecho un "jarcor" [+risas] , mi limite de berreos yo creo ke esta en Disturbed/SOAD/Linkin Park... xD, mas de eso me parece gente vomitando con musica dura de fondo [+risas] [+risas]

Si Disturbed/SOAD/Linkin Park !! te parecen berreos... apaga y vamonos.

A mi tampoco me gusta Visions, pero vamos... de ahi a lo demas que comentas...

Y desde luego, no se puede comparar a los dioses Judas Priest con SOAD o Linkin Park. Un respecto, por Rob Halford / Glenn Tipton y KK Downing...
firesign escribió:
ferdy_vk escribió:xD el checoso esta hecho un "jarcor" [+risas] , mi limite de berreos yo creo ke esta en Disturbed/SOAD/Linkin Park... xD, mas de eso me parece gente vomitando con musica dura de fondo [+risas] [+risas]

Y desde luego, no se puede comparar a los dioses Judas Priest con SOAD o Linkin Park. Un respecto, por Rob Halford / Glenn Tipton y KK Downing...

Yo no he comparado los Judas con Linkin y estos ehhh y algun berreo si que pegan Linkin Park y SOAD.... pero ojo!!! a mi SOAD me parecen colosales!!! me encantan!!!! [tadoramo] y de Linkin me encantan sus 2 primeros discos.

Bueno, he jugado unas partidillas con Checoso y a este hombrecillo le ha salido esto en una partida coop:

Imagen

FC en Shaklers Revenge a la bateria!!! que cabroncete!!!
Ferdy, la bateria de Shackler's revenge, a mi me sale bastante bien, excepto la parte del solo de guitarra, la guitarra es muchisimo mas complicada ke para la bateria.

Con esto no le estoy kitando merito a checoso, ke lo tiene, solo digo ke la bateria de shackl'ers revenge no es como la de panick attack, no es nada ke digamos impresionante.

PD: de soad, el ke pega los berridos es el guitarrista(por ejemplo en BYOB) y linkin park, la verdad eske si (by myself es un ejemplo) pero disturbed, ke haga una risas de loco no kiere decir ke peguen berridos, el cantante de disturbed tiene una voz buenisima
alguien para hacer el logro de 1kk de score puedo ser guitarra o bajo :)
ferdy_vk escribió:
firesign escribió:

Yo no he comparado los Judas con Linkin y estos ehhh y algun berreo si que pegan Linkin Park y SOAD.... pero ojo!!! a mi SOAD me parecen colosales!!! me encantan!!!! [tadoramo] y de Linkin me encantan sus 2 primeros discos.

Bueno, he jugado unas partidillas con Checoso y a este hombrecillo le ha salido esto en una partida coop:

Imagen

FC en Shaklers Revenge a la bateria!!! que cabroncete!!!

Buen FC checoso :p El cabroncete domina bastante
Mikel EOL escribió:
Buen FC checoso :p El cabroncete domina bastante

[Mode pelota ON] No tanto como tú [Mode pelota OFF]

No hombre, estuvo bien la partida de ayer, con nuestros más y nuestros menos.
donde ireis sin bateria!!! xD

A disfrutarla [oki]
morrisx10 escribió:aqui esta mi ion, le agregue algunas cositas XD

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=miion002.jpg

¿Esa es la caja de la MPS300? :-?

¿Porque se la has cambiado? Tengo entendido que los pads de la MPS300 son mas chunguillos que los de la MPS400...
weno weno, mas chungillos si no llevan parches de malla.... y mirando la foto no veo el parche ...asi que tampoco entiendo el cambio... ¬_¬
firesign escribió:
morrisx10 escribió:aqui esta mi ion, le agregue algunas cositas XD

http://img16.imageshack.us/gal.php?g=miion002.jpg

¿Esa es la caja de la MPS300? :-?

¿Porque se la has cambiado? Tengo entendido que los pads de la MPS300 son mas chunguillos que los de la MPS400...

el cambio fue puramente estetico jeje, el pad blanco se ve mas real auqnue tiene lijeramente menos rebote que los otros (casi imperceptible), y hace un poquitin mas de ruido, lo bueno es que los parches se cambian muy facil en ese tipo de pad, aunque estoy esperando por pillar alguna buena oferta en ebay por una caja roland pdx-8.

saludos
Demo del GH:Metallica en el bazar para que vayais probandola. Avisao aqui por si no pasais por el hilo del GH.
antfros escribió:Demo del GH:Metallica en el bazar para que vayais probandola. Avisao aqui por si no pasais por el hilo del GH.

joder!!!! la ponen hoy que hasta el domingo no vuelvo a estar en casa!!!

a ver si lo cuelgan ya de una vez en algun sitio... XD
firesign escribió:
antfros escribió:Demo del GH:Metallica en el bazar para que vayais probandola. Avisao aqui por si no pasais por el hilo del GH.

joder!!!! la ponen hoy que hasta el domingo no vuelvo a estar en casa!!!

a ver si lo cuelgan ya de una vez en algun sitio... XD

Jaja no creo que tarden xD

edit: Buaaaaaaa!!!!! como esperaba el GH sigue siendo igual de castaña para la batería :_(... tendré que sufrirlo solo por tocar Metallica. Ahora las barras de pedal se ven algo mas, le han puesto una especie de cuadraditos resaltados de color blanco encima de la raya violeta.
Pero aun así haces los doble pedal seguidos... esos que dejas caer el pie y el rebote da el otro toque.... y no los coge casi nunca siempre las rachas rotas por la mierda esa....

Igual tendrá algo que ver con la batería del Rockband como usa sistema diferente pa los pedales que no lo pille bien... porque la de seek and destroy que es bastante fácil y en RB me haría un 99% pues me hice bastante menos un 80% u así... Y esa visión del mástil tan horizontal no me moló al principio, luego me acostumbre, en el RB es mas vertical y se ven venir mejor las notas.

Es mas ya he tocado 1 vez cada tema y no se si volveré a tocar la demo. Y es que soy FAN de METALLICA.
a mi con la batera del ghwt me es casi imposible hacer el famoso "dobe golpe".... :( A ver si se termina de descargar y le echo un ojo!!! [babas]
antfros escribió:Buaaaaaaa!!!!! como esperaba el GH sigue siendo igual de castaña para la batería

el Gh en este aspecto deja mucho que desear,es horrible.
ferdy_vk escribió:a mi con la batera del ghwt me es casi imposible hacer el famoso "dobe golpe".... :( A ver si se termina de descargar y le echo un ojo!!! [babas]

Pues en el rockband sale bastante facil, despues de algo de practica... no lo entiendo [mad]
la verdad es que me uno a los demas comentarios, el guitar hero en bateria es insufrible, hay que torturarse un rato hoy solo pa tocar metallica...
Os pasa lo mismo que a mi con el RB pero con la guitarra... acostumbrado a los GH, los RB me parecen una castaña casi insufrible.... pero aaaaaaaaaaaaay amigo, todo es ACOSTUMBRARSE!!! y como me mola jugar pues uno hace el esfuerzo [+risas]
ferdy_vk escribió:Os pasa lo mismo que a mi con el RB pero con la guitarra... acostumbrado a los GH, los RB me parecen una castaña casi insufrible.... pero aaaaaaaaaaaaay amigo, todo es ACOSTUMBRARSE!!! y como me mola jugar pues uno hace el esfuerzo [+risas]

me un a ti ferdy, pero no en ke la guitarra sea insufrible, si no en ke se basa en acostumbrarse, yo cada vez ke cambio de juego se como jugar, es adaptarse al juego.

Por cierto, FC en master exploder y estrellas doradas en painkiller!!!!!!!!!!!!(con la guitarra)
Con la guitarra no me cuesta cambiar de uno a otro... es con la batería con la que no se puede jugar en GH y no creo que sea por acostumbrarse o no... aqui no hay hopos ni cosas de esas, es tocar al ritmo y punto.
Esta claro que el GH a guitarra mola, pero a la bateria no mola nada... y no es por acostumbrarse, es porque es malo y punto xD.

Mi humilde opinión.

PD:Igual con la bateria del GHWT es otra cosa... pero no creo
Ya he probado el GH:Metallica, muy wapo, lo unico como el WT, la estetica no me gusta mucho y pa la bateria es mu raro jugar, pero como en todos los juegos es acostumbrarse xDDD, de las 4 canciones con la que mas he disfrutado es con la de

Queen - Stone Cold Crazy

Divertidisima y entretenida con la bateria, me la he exo al 99% ^^
Pues que quereis que os diga, a mi me encanta jugar con la bateria del GH, no le veo el problema, golpeas y punto, que es lo ke no os gusta??? lo de activa la energia?? pues a mi me gusta tb esa manera de activarla...

Ademas, ke con la bateria del GH mola mas, pueso ke estan los 2 platillos que actuan siempre como platillos, no como en el RB que a veces el platillo es el azul, a veces es el amarillo, a veces el rojo... [+risas] [+risas] [+risas]

antfros escribió:es con la batería con la que no se puede jugar en GH y no creo que sea por acostumbrarse o no... aqui no hay hopos ni cosas de esas, es tocar al ritmo y punto.

Exactamente, como lo ke hay ke hacer es llevar el ritmo y punto, pues ale a llevar el ritmo, es ke no le encuentro el problema :-? :-? :-?

MikeEOL ke makina eres tio! la de Queen es la unoca ke no se pasa mi hermano y tu te la haces al 99% :O :O :O es coplicada tiiiiiiiiiiiiiio :O
ferdy_vk escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me encanta jugar con la bateria del GH, no le veo el problema, golpeas y punto, que es lo ke no os gusta??? lo de activa la energia?? pues a mi me gusta tb esa manera de activarla...

Ademas, ke con la bateria del GH mola mas, pueso ke estan los 2 platillos que actuan siempre como platillos, no como en el RB que a veces el platillo es el azul, a veces es el amarillo, a veces el rojo... [+risas] [+risas] [+risas]

antfros escribió:es con la batería con la que no se puede jugar en GH y no creo que sea por acostumbrarse o no... aqui no hay hopos ni cosas de esas, es tocar al ritmo y punto.

Exactamente, como lo ke hay ke hacer es llevar el ritmo y punto, pues ale a llevar el ritmo, es ke no le encuentro el problema :-? :-? :-?

MikeEOL ke makina eres tio! la de Queen es la unoca ke no se pasa mi hermano y tu te la haces al 99% :O :O :O es coplicada tiiiiiiiiiiiiiio :O

xDD Jeje, gracias, la verdad que si que es complicada, pero es pillarle el ritmo, checoso seguro que tmb que se la hace al 99% sabiendo el nivel que tiene... Vosotros dominais la guitarra... Pos yo un pokito la bateria xD, si no se me da bien una cosa, se me dara bien otra no? xD

Edito: Argh !! 874/881 Notas... Hay un par de sitios donde me lia la puta cancion y no la puedo FCear xD, me cawen to, por cierto, toco con la bateria del RB1, alomejor con la del GH:WT es mas dificil, eso ya no lo se :-?
ferdy_vk escribió:Pues que quereis que os diga, a mi me encanta jugar con la bateria del GH, no le veo el problema, golpeas y punto, que es lo ke no os gusta??? lo de activa la energia?? pues a mi me gusta tb esa manera de activarla...

Pa empezar no se puede calibrar la demo... cosa que en el Rockband tengo hecho por el desfase de mi sistema de sonido e imagen...
Tengo la xbox por HDMI al LCD, saco del LCD el sonido y va al PC, y del PC saco el sonido por los 5.1

Por cierto como coño se libera la energía estrella??
antfros escribió:Pa empezar no se puede calibrar la demo... cosa que en el Rockband tengo hecho por el desfase de mi sistema de sonido e imagen...
Tengo la xbox por HDMI al LCD, saco del LCD el sonido y va al PC, y del PC saco el sonido por los 5.1

Por cierto como coño se libera la energía estrella??

Como que no se puede calibrar??? Mentras juegas PAUSE--> Opciones --> Calibrar :O Vya escusa para decir ke es una mierda jugar en bateria al GH :O

La energia se libera dando a los 2 platillos a la vez en culkier momento, con la bateria del RB creo ke Amarillo+Azul, tienes que pillarle el truco y saber dnd darle, al ppio es complicadisimo darle sin fallar, pero es acostumbrarse, a mi me sale siempre bien.

Mike solo has fallado 7 notas en la de Quuen?? [flipa] yo eske en esa cancion olo veo rayas y notas sin orden xDDD he llegao al 24% creo [+risas]
Ok gracias ferdy_vk no tenia ni idea de lo de la energia. No se puede calibrar la demo desde el menu de opciones del menu principal, esta desactivado sale en gris. Probare a darle a pausa en medio de una cancion, espero no tener que hacerlo para cada cancion ni cada vez que juege... aunque me temo que si por ser una demo...

Weno me pase la de queen pero tocandola antes de lo que escuchaba xDDD, esta claro que me va desfasado, si le doy justo cuando suena la nota, ha pasado ya largo de donde hay que darle y casi ya ni se ve en pantalla...

Igual es por esto por lo que me parece tan mierda xDDD y se me joden todas las rachas sin sentido.... le dare otra oportunidad cuando pueda calibrarlo xD. Aun asi el Rockband es mucho mas claro, fondo negro con notas de colores llamativas y bastante grandes, en el GH con el matil con dibujitos y tal cuesta mas partidas ver claramente las notas.

Por cierto me hice 362k en Let there be rock de AC/DC casi me apunta el brazo xDDD. La cancion mas cansada de todo el jodido RB, a la bateria.

Y el nivel Experto+?
Juego con set de instrumentos del GHWT tanto en el propio juego como en el RB, y vamos.. para la batería RB es dios, pero para la guitarra... pues eso le pasa igual que al GHWT con la batería, nefasto.
No lo veo tan mal, un juego para batería y otro para guitarra, personalmente solo juego con la guitarra al RB pq me gusta tener las canciones a 5 estrellas, pero disfrutarlas.. nada.
Ya que nadie lo comenta, el esperado album Ten de Pearl Jam para descargar la semana que viene

I am pleased to announce that next week's DLC offering is Pearl Jam's Ten, making a full album alongside the track "Alive" which appears on the Rock Band 2 disc. We will be announcing next week's Wii offering on Monday.

Tracks:

Once
Even Flow
Why Go
Black
Jeremy
Oceans
Porch
Garden
Deep
Release
Master/Slave

(All tracks are original master recordings)

Release Date:
Tuesday, March 24, 2009 (Xbox LIVE Marketplace)
Thursday, March 26, 2009 (PlayStation Store)

** Dates for Rock Band game tracks are tentative and subject to change **

Price:
$1.99 (160 Microsoft Points for Xbox 360) per track
$17.99 (1440 Microsoft Points for Xbox 360) for the album
Ya lo vi en wikipedia, pero no lo puse, en mi opinion no me bajare ninguna, porke solo me llama even flow y ya la tengo en el gh3, y la de alive, ke ya esta en el rb2, asi ke...

(ademas, eske no puedo gastar nada ya ke kiero la expansion del midnight [+risas] )
A mi con el WT se me hace imposible llevar el ritmo bien, y ademas no me pilla la mitad de los golpes.

Otra cosa que me revienta es que tengo que poner calibraciones distintas cuando juego con guitarra y con bateria
cdb escribió:A mi con el WT se me hace imposible llevar el ritmo bien, y ademas no me pilla la mitad de los golpes.

a mi me pasa lo mismo,mientras que en el RB cojo el ritmo rápido y ademas por la interfaz todo se ve mas claro,en el WT siendo la misma cancion pierdo por completo el ritmo,el RB en bateria se sale.
antfros escribió:Ok gracias ferdy_vk no tenia ni idea de lo de la energia. No se puede calibrar la demo desde el menu de opciones del menu principal, esta desactivado sale en gris. Probare a darle a pausa en medio de una cancion, espero no tener que hacerlo para cada cancion ni cada vez que juege... aunque me temo que si por ser una demo...

Weno me pase la de queen pero tocandola antes de lo que escuchaba xDDD, esta claro que me va desfasado, si le doy justo cuando suena la nota, ha pasado ya largo de donde hay que darle y casi ya ni se ve en pantalla...

Igual es por esto por lo que me parece tan mierda xDDD y se me joden todas las rachas sin sentido.... le dare otra oportunidad cuando pueda calibrarlo xD. Aun asi el Rockband es mucho mas claro, fondo negro con notas de colores llamativas y bastante grandes, en el GH con el matil con dibujitos y tal cuesta mas partidas ver claramente las notas.

Por cierto me hice 362k en Let there be rock de AC/DC casi me apunta el brazo xDDD. La cancion mas cansada de todo el jodido RB, a la bateria.

Y el nivel Experto+?

LOL si juegas super desfasao logico xD, y lo de la pista de juego, pues bueno, en el GH puedes cambiar la pista a una oscura y veras que bien se ve (en la demo del metallca no sé xD es una puñetera demo) y las bolas ke caen no es ke sean pekeñas ke digamos..

+1 a lo de ACDC antes la jugue y madre ke cansancio y eso ke en guitarra es DIOS, me pongo a lo Angus Young xDD[carcajad]

A mi, en serio, en bateria me parecen los 2 juegos de igual calidad, no le veo tantas diferencias como para hechar tanta peste de uno y hechar tantas flores al otro, no sé, es ir al ritmo (no sé como decis ke en GH perdeis el ritmo facilmente :-? yo los veo igual) [mad] no hay otra :-? No se dnd le veis tanta diferencia [+risas]... la unica diferencia es ke en GH hay 5 carriles por 4 en RB, a mi me mola bastante mas jugar al GH por el tema de los 2 platillos, porque lo del RB ke a veces haga el rojo de platillo, o a veces el azul, o a veces el verde...nose...mola más tocaar un platillo y ke lo sea siempre no se xD
Joder acabo de probar la demo del GH:Metallica con la bateria y no se si es que le falta calibracion, la bateria del rock band empieza a cascar, que llevo 2 meses sin tocarla y tengo que volver a pillarle el punto o que el GH en bateria es una mierda pero no doy ni una. En experto solo me he pasado Sad but True y juraria que hay partes que las toco perfectas y me las da como fallo.

Por cierto, no es nada nuevo, pero acostumbrado a la interface del RB madre mia que puta mierda que es la del GH para la bateria y eso que no la recordaba tan mala. Bueno en general toda la estetica, personajes, escenarios, efectos... el GH esta a años luz del RB.

EDIT: Creo que va a ser del GH, acabo de poner el RB2 y casi igualo mi mejor marca en Peace of Mind a la primera despues de mucho tiempo sin tocarla. Lo mejor es que ahora acostumbrado a tocar canciones con la bateria electronica me salen unos rellenos bastante currados sin pensarlo XD Lo peor es que tambien acostumbrado a la electronica la bateria del rock band parece una mierda pincha en un palo, de juguete total. Y no hay forma de conectar la mia a la 360 [buuuaaaa]
A mi me ocurre lo mismo que a muchos de vosotros, con la bateria pierdo muchos golpes en el GH mientras que con RB no bajo 96% de aciertos en dificil y con el GH se me hace mas chungo jugar con bateria, no se igual puede ser la interfaz que se ve todo mas limpio en RB. Yo al de Metallica jugare con la guitarra ya que con bateria no me acabo de acostumbrar a los GH.
Davdark escribió:Joder acabo de probar la demo del GH:Metallica con la bateria y no se si es que le falta calibracion, la bateria del rock band empieza a cascar, que llevo 2 meses sin tocarla y tengo que volver a pillarle el punto o que el GH en bateria es una mierda pero no doy ni una. En experto solo me he pasado Sad but True y juraria que hay partes que las toco perfectas y me las da como fallo.

Por cierto, no es nada nuevo, pero acostumbrado a la interface del RB madre mia que puta mierda que es la del GH para la bateria y eso que no la recordaba tan mala. Bueno en general toda la estetica, personajes, escenarios, efectos... el GH esta a años luz del RB.

EDIT: Creo que va a ser del GH, acabo de poner el RB2 y casi igualo mi mejor marca en Peace of Mind a la primera despues de mucho tiempo sin tocarla. Lo mejor es que ahora acostumbrado a tocar canciones con la bateria electronica me salen unos rellenos bastante currados sin pensarlo XD Lo peor es que tambien acostumbrado a la electronica la bateria del rock band parece una mierda pincha en un palo, de juguete total. Y no hay forma de conectar la mia a la 360 [buuuaaaa]

con una bateria del GH puedes conectar la edrum facilmente, porque tiene entrada midi para conectar una edrum de verdad, firesign varios post mas atras es lo que ha hecho y juega perfectamente. Asi que si te mola jugar ya tardas en ahorrar para pillar una aunque sea de segunda mano jeje.

Creo que muchos coincidimos en lo del GH... pero en fin da igual, lo jugare cuando salga porque como ya dije soy fan de Metallica. Y le dare cera a la guitarra que ahí si que molará.
Davdark escribió:Bueno en general toda la estetica, personajes, escenarios, efectos... el GH esta a años luz del RB.

a años luz delante o detrás????? a mi es que en ese aspecto el gh es mejor que el rb...

Pero que vamos... que ya dejo el tema xD cada unos es cada uno, esta claro [+risas]
Jaja, ferdy, ya no es tema de ritmo, ya que aunque sigas el ritmo, al tener mas espacio para acertar, te vas saliendo sin querer del ritmo, aunque las notas te las pille bien, entonces escuchas la musica diferente y piensas que vas a fallar y al final acabas perdiendo el ritmo y fuera racha... xD Todos los que juegan con la bateria en Experto o Dificil en RB y GH te diran lo mismo, a mi las notas del GH me gustan mucho para guitarra, pero para bateria no me gustan nada, en el GH:Metallica al cambiar las barras que son el bombo que se toca con el pie me gusta un poco mas, pero sigue sin satisfacerme xD... Prefiero mil veces la interfaz y todo del Rock Band, esta mucho mas cuidado, eso ya va por gustos... Pero que tu no notes la diferencia de la bateria del GH al RB no quiere decir que no la aya xD, ademas, eso de que uno tenga 5 notas y otro 4 no tiene nada que ver... (Creo yo vamos...) xD... Vamos que yo soy uno de los que prefiere Rock Band en cuanto a interfaz y setlist (Incluyendo DLC's) xD [ayay] Pero eso ya son GUSTOS [+risas]
Ferdy llevas 3 días con Rock Band, al venir de los GH cuesta acostumbrarse, nos ha pasado a todos. Pero cuando lleves más tiempo verás que no hay comparación, RB le mete 1000 patadas (Dejando el tema del Track list, que va según gustos musicales). Yo soy fan de Metallica y me compraré el GH: Metallica, aunque me duele pensar que para vender el juego no saquen más canciones en RB.
Mikel EOL escribió:Jaja, ferdy, ya no es tema de ritmo, ya que aunque sigas el ritmo, al tener mas espacio para acertar, te vas saliendo sin querer del ritmo, aunque las notas te las pille bien, entonces escuchas la musica diferente y piensas que vas a fallar y al final acabas perdiendo el ritmo y fuera racha... xD Todos los que juegan con la bateria en Experto o Dificil en RB y GH te diran lo mismo, a mi las notas del GH me gustan mucho para guitarra, pero para bateria no me gustan nada, en el GH:Metallica al cambiar las barras que son el bombo que se toca con el pie me gusta un poco mas, pero sigue sin satisfacerme xD... Prefiero mil veces la interfaz y todo del Rock Band, esta mucho mas cuidado, eso ya va por gustos... Pero que tu no notes la diferencia de la bateria del GH al RB no quiere decir que no la aya xD, ademas, eso de que uno tenga 5 notas y otro 4 no tiene nada que ver... (Creo yo vamos...) xD... Vamos que yo soy uno de los que prefiere Rock Band en cuanto a interfaz y setlist (Incluyendo DLC's) xD [ayay] Pero eso ya son GUSTOS [+risas]

Totalmente de acuerdo contigo.
xD Vale que llevo 3 días con él, pero con el RB1 ya me pasó y no terminé de acostumbrarme, tmpoco creais que odio al juego o algo por el estilo, ni mucho menos, yo ke juego con la guitarra pues m egusta bastante mas el GH, mi hermano ke juega con la bateria le gustan los 2, pero mas el GH, no por el temas de las 5 notas, si no, porque teniendo la bateria de GHWT, d más la sensacion de jugar con una bateria puesto ke los platillos hacen su funcion [carcajad] no como en RB (como ya he dicho como 5 veces) cada vez desempeña el papel de platillo un color diferente, eso no me gusta nada....y el interfaz me gusta mas el de GH tanto en guitarra como en bateria...y las canciones, pues el 30% son las mismas xD

Aún sigo sin entender lo de perder el ritmo jugando a la bateria del GH xD, eso de ke las notas salgan un pelín por debajo o un pelin por arriba me ayuda más que me perjudica xD nuse... [+risas]

ME bajao el pack de Metallica y la d All I Want de Offspring [babas] a ver i lo pruebo en un ratito, ke tb me he bajao el 2do de Hendrix [tadoramo] para el GH y eso va por delante en mis preferencia [poraki]

Saludos!

Por cierto, no van a cambiar nunca en RB lo de cuando juegas desafio de más de 2 canciones, que si primero canta un grupo femenino, sale una chica cantando,pero luego igual te sale ua de los Judas Priest y te isgue saliendo la chica??? es demencial!!! :O (y viceversa)
Hace tiempo lei que para Rock Band iban a sacar un pack nuevo de canciones descargables de Metallica para cuando saliese el GH y asi hacer la competencia. Sabiendo que la semana que viene sale el GH:M en USA.... puede que el jueves que viene tengamos sorpresa :D
Davdark escribió:Hace tiempo lei que para Rock Band iban a sacar un pack nuevo de canciones descargables de Metallica para cuando saliese el GH y asi hacer la competencia. Sabiendo que la semana que viene sale el GH:M en USA.... puede que el jueves que viene tengamos sorpresa :D

Salir pienso ke debe de salir, fijate ke el nombre del pack de metallica es metallica pack 01, kiere decir ke habran mas, vamos, creo...
olaaa, alguien me puedo dar algunos consejos para hacer los solos imposibles de nivel experto, esk no me entero de nada, no me salen nada bien, juego en experto y nunca me echan de la canción a no ser que tenga uno de esos solos, help meee
ferdy_vk escribió:ME bajao el pack de Metallica y la d All I Want de Offspring [babas] a ver i lo pruebo en un ratito, ke tb me he bajao el 2do de Hendrix [tadoramo] para el GH y eso va por delante en mis preferencia [poraki]

Yo de tí me pillaria el pack de Malmsteen, ya verás que entretenidas te meten, o el pack de Earache(... OH WAIT!), o Afterlife, Roadrunner... Hay muchos packs que son DIOS.
arbona escribió:olaaa, alguien me puedo dar algunos consejos para hacer los solos imposibles de nivel experto, esk no me entero de nada, no me salen nada bien, juego en experto y nunca me echan de la canción a no ser que tenga uno de esos solos, help meee

Lo unico ke se te puede decir, es practicar...

Mira lo ke se consigue a base de practica:
Imagen

Esta cuando la he acabado no me lo creia(el solo me lo he hecho al 99% :cool: )
Imagen
Bueno, a que hora podriamos quedar todos para hacer el duelo? :p
9620 respuestas