xD Vale que llevo 3 días con él, pero con el RB1 ya me pasó y no terminé de acostumbrarme, tmpoco creais que odio al juego o algo por el estilo, ni mucho menos, yo ke juego con la guitarra pues m egusta bastante mas el GH, mi hermano ke juega con la bateria le gustan los 2, pero mas el GH, no por el temas de las 5 notas, si no, porque teniendo la bateria de GHWT, d más la sensacion de jugar con una bateria puesto ke los platillos hacen su funcion
no como en RB (como ya he dicho como 5 veces) cada vez desempeña el papel de platillo un color diferente, eso no me gusta nada....y el interfaz me gusta mas el de GH tanto en guitarra como en bateria...y las canciones, pues el 30% son las mismas xD
Aún sigo sin entender lo de perder el ritmo jugando a la bateria del GH xD, eso de ke las notas salgan un pelín por debajo o un pelin por arriba me ayuda más que me perjudica xD nuse...
ME bajao el pack de Metallica y la d All I Want de Offspring
a ver i lo pruebo en un ratito, ke tb me he bajao el 2do de Hendrix
para el GH y eso va por delante en mis preferencia
Saludos!
Por cierto, no van a cambiar nunca en RB lo de cuando juegas desafio de más de 2 canciones, que si primero canta un grupo femenino, sale una chica cantando,pero luego igual te sale ua de los Judas Priest y te isgue saliendo la chica??? es demencial!!!
(y viceversa)