[HILO OFICIAL] ROCK BAND's (¡¡ 02/04/13 - THE FINAL !!)

Y pensar que con lo que me gaste en su dia ahora me podria comprar dos packs y dos juegos...
Weno, pero que te quiten lo bailao no? ;)

Yo estoy por hacerme con una mañana... funciona bien la guitarra y la batería? Sobre la batería leí que daba algunos problemas, que tal las vuestras a día de hoy? Aguantan? Solo tnego la Les Paul y llevaba tiempo detrás de hacerme con un pack como este...
Drian-kun escribió:Weno, pero que te quiten lo bailao no? ;)

Yo estoy por hacerme con una mañana... funciona bien la guitarra y la batería? Sobre la batería leí que daba algunos problemas, que tal las vuestras a día de hoy? Aguantan? Solo tnego la Les Paul y llevaba tiempo detrás de hacerme con un pack como este...

Ni lo dudes, tirate de cabeza (y eso que yo tengo una bateria a la venta, pero realmente esa oferta merece la pena).
La bateria va bien, lo unico que con el tiempo le acaba fallando algun plato, se parte el pedal... La guitarra apesta, y el microfono funciona perfecto. Por 99€ y con el juego incluido ni lo dudes.
cdb escribió:La bateria va bien, lo unico que con el tiempo le acaba fallando algun plato, se parte el pedal... La guitarra apesta, y el microfono funciona perfecto. Por 99€ y con el juego incluido ni lo dudes.

Ten en cuenta que cualquier bateria acaba fallando, es algo a lo que no dejas de "dar palos". Las baterias acusticas necesitan reemplazar y afinar (tensar) los parches cada cierto tiempo, las electronicas sufren los pads y platos igualmente, y cada cierto tiempo hay que arreglar los pads o cambiarlos. Si encima estas baterias son "de juguete", pues es normal que con el uso acaben rotas...

Tambien a las guitarras de verdad hay que cambiarles las cuerdas con el tiempo :)

Yo ahora tengo la de GH:WT para poder jugar con la edrum a traves de la entrada MIDI, y aunque tiene buena pinta, igualmente aparente que se partiria con el uso "bastante rapido" (es una forma de hablar).

Yo mi bateria de RB original la compre nada mas salir el juego en UK, en cuanto se podia comprar medianamente asequible aqui, y acabo de venderla funcionando perfectamente (despues de cambiar el pad amarillo), con el pedal en perfectas condiciones.

Yo no me lo pensaba (aunque es cierto que la guitarra si has probado las de GH cualquiera, te va a parecer una mierda para jugar, aunque su calidad de fabricacion, materiales, etc, es muy buena)...
Ultimamente se me desconecta la bateria mientras estoy jugando.... sigue conectada pero no responde tengo que desconectarla y volver a conectarla. El anillo a veces se pone a parpadear como si hubiera perdido la sincronia... pero es que la bateria no es wifi....

Me jode mucho porque online no puedo hacer nada a mitad de cancion se me peta y tengo que desconectarla rapida y volverla a conectar perdiendo mas de 40notas...

Por cierto hurra por el ramdom del rockband en el online ... juge 3 veces seguidas vision ¬_¬ estube apunto de estampar la Xbox contra el suelo...
pues yo no recomiendo los instrumentos de RB, aunque sean 100 euros, son 100 euros que tiraras a la basura, porque la guitarra apesta y la bateria te va a durar lo que te estan contando por ahi, sobretodo el pedal que trae...

(en mi opinion lo mejor es una GH les paul de guitarra y una ion de bateria, el que pueda agarla, claro)
periprocto escribió:pues yo no recomiendo los instrumentos de RB, aunque sean 100 euros, son 100 euros que tiraras a la basura, porque la guitarra apesta y la bateria te va a durar lo que te estan contando por ahi, sobretodo el pedal que trae...

(en mi opinion lo mejor es una GH les paul de guitarra y una ion de bateria, el que pueda agarla, claro)

Si nos ponemos asi, recomienda una Roland TD-20 como bateria, con un decodificador MIDI como el que lleva la bateria del GH:WT...

Son 100 euros por todos los instrumentos del RB1 y el juego, no te olvides que incluye tambien el juego. Vamos, dan ganas de comprarselo aunque sea para tener un repuesto. Y como te digo, mi bateria del RB1 tiene desde que salio, y la vendi hace nada en perfectas condiciones, igual que la guitarra (que si es verdad que es mala para jugar, pero si no has probado una de GH y te acostumbras a ella, te vale igualmente, yo me he pasado el juego con la guitarra de RB...).
firesign hay que respetar las opiniones de los demas. A mi me parece muy bien que lo defiendas, si te gusta, pero deja que yo de la version contraria; si asi lo veo. Tu comentario de "Si nos ponemos asi, recomienda una Roland TD-20 como bateria, con un decodificador MIDI como el que lleva la bateria del GH:WT..." me ha resultado muy maleducado por tu parte. Baterias Edrum hay muchas y mejores que la ION, pero aqui estamos hablando de jugar, no de tocar la bateria de manera "amateu" o profesional [+furioso]
periprocto:.............

ante todo respeto tú opinión

ahora voy a dar la mía

batería RB1 comprada en USA de segunda mano cuando salio, osea, la tira de tiempo

solo tengo puestos los silenciadores oficiales (los que venden en game a 20 leuros y que recomiendo).............el pedal lo tengo sin nada - plastico a pelo

juego en nivel experto a toda ostia, dandole golpes considerables a los platos y en canciones rápidas el pedal se lleva pisotones de flipar

la uso para RB, GHWT y GH: Metallica, por lo que le he dado muuuuucha tralla y en todo éste tiempo no se me ha roto nada, no he perdido sensibilidad en los platos y el pedal está perfecto, como nuevo

en cuanto a la guitarra, no es que sea mala, es que es un poco incomoda si estás a costrumbrado a las del GH, que por cierto, para recomendar, recomiendo la última del GHWT (para mí, la mejor de todas)

saludos
periprocto escribió:firesign hay que respetar las opiniones de los demas. A mi me parece muy bien que lo defiendas, si te gusta, pero deja que yo de la version contraria; si asi lo veo. Tu comentario de "Si nos ponemos asi, recomienda una Roland TD-20 como bateria, con un decodificador MIDI como el que lleva la bateria del GH:WT..." me ha resultado muy maleducado por tu parte. Baterias Edrum hay muchas y mejores que la ION, pero aqui estamos hablando de jugar, no de tocar la bateria de manera "amateu" o profesional [+furioso]

Muy maleducado ? :O

Bueno, cada uno se lo toma como quiera. Mas bien creo que te ha molestado que rebata tu opinion. Y como bien dices, cada uno tiene la suya, y puede rebatir la de otros.

Simplemente me sorprendio tu comentario de "no recomiendo la de RB (que sale ahora por 100 euros con los demas instrumentos y el juego), sino la ION (que sale una pasta por si sola y ES PRACTICAMENTE UNA EDRUM nos pongamos como nos pongamos)". Por eso comentaba que entonces nos podiamos a poner a recomendar cualquier otra edrum, si total, el precio no es incoveniente...

Yo no me voy a molestar por las opiniones que den y que sean diferentes a las mias, pero no te molestes tu, al menos, si nadie se comporta mal en el foro (algo que creo no haber hecho)...
pues yo tengo la picha hecha un lío porque esta oferta es tentadora.......... con respecto a los instrumentos que comentáis yo solo he jugado al GH en PS2 con una guitarra cutre que compre por Internet, nada de las oficiales; y de batería tengo la del drummania típica roja que conecto al pc y me ha flipado mucho, ahora no la uso porque no encuentro canciones "actuales" para el drummania... entonces que hago?me lo compro o no me lo compro?Ayuda porfavorrrr
A ver... lo del pedal de la batería es una lotería que se te rompa, lo más probable es que se rompa pero fíjate que a peke33 aún le dura y otros, como yo, se le rompe hasta el de la batería del RB2 (bueno, aún me aguanta pero le queda nada para partirse [+risas] )
Yo por 100 € me pillaba ese pack.
Si alguien compra el Pack y no quiere el juego yo se lo compro XD
¿Pero en que tienda venden dicho pack por 100€?
Bueno, pues yo tngo la bateria del RB1 y aun teniendo fallos aqui aguanta como una campeona, se me jodio un piezo (Creo que se dice asi) del pad verde, lo abri y lo pegué con superglu y aun aguanta xD Eso si, el pad azul y verde si no le golpeo en medio no me detecta los golpes, a no ser que le de mu fuerte, y el pedal pos... Para que me detecte bien tengo que levantar bastante el pie... Pero que quereis que os diga, depende de el uso que le des se jode antes o mas tarde... La mia la tengo desde que salió el juego mas o menos... Y hoy mismo me acabo de pasar My Last Words de Megadeth (5 Estrellas por cierto jojojo) Y aqui sigue mi bateria aguantando xD, eso si, quiero la ION a la de ya... La del RB1 cuando tenga la ION la usare pa hacer el loco [+risas] Pues eso que por 100 euros yo no dudaba en comprarme el pack XD

Me hace ilusion dejar la puntuacion de My Last Words:

203.825 94% 5 Estrellas (Que bien se siente uno joder xD)
Buenas!!

Pues yo soy otro d los q esta pensando en la oferta d los 100 euros. La cuestion tras leeros es preguntar sobre la calidad d los instrumentos, sobre todo d la bateria.

Guitarra ya tengo la d el GHII y m es suficiente, el micro no m importa casi porq no lo usare, la cuestion es la bateria. Como un amigo d los q escribieron arriba yo tambien tengo la bateria rosa q usaba para el drummania, para mi estaba bastante bien, (sin contar el pedal con culo inquieto q nunca para quieto) sabiendo q mi opinion sobre esta es positiva, ¿alguien puede compararmela con la d rock band?, m refiero al ruido, el pedal y algun dato mas.

De paso si alguien se anima a decirme q tal la diferencia entre la guitarra d el GHII y la d el RB, ¿es esta inalambrica?

Muchas gracias a todos! n n
Rion escribió:
De paso si alguien se anima a decirme q tal la diferencia entre la guitarra d el GHII y la d el RB, ¿es esta inalambrica?

Muchas gracias a todos! n n

Por lo que yo se la batería del RB1 es alámbrica y las de RB2/GH WT es inalámbrica

Chicos tengo que preguntaros una cosa. No se por qué motivo no encuentro precios de la batería del RB2 en ningún lado, ni fechas ni nada. Llevo varias días buscando por inet, leyendo reviews, en GAME y nada. Llego aquí para buscar info y me encuentro que el hilo tiene unas 430 hermosas páginas xDDD. Como no puedo decir que disfrute de mucho tiempo libre os haré unas preguntitas muy breves ;)

-Es cierto la incompatibilidad de la guitarra del RB1 con los GH???
-La batería del RB2 no ha salido aquí verdad? porque leo que se supone que a final de año salía pero no la veo por ningún lado.
- Se puede comprar suelta la batería del RB2? y de ser así a qué precio?
-Alguien sabe alguna tienda donde conseguir el pack este de 100 euros?

La verdad ha sido una suerte encontrar este hilo por lo del pack. Si veo que con la guitarra del RB no puedo jugar a GH supongo que me buscaré una batería suelta del RB1/RB2

KENKIUBERIMACH!!!
Canciones para la semana ke viene:

"Beer for My Horses" Toby Keith
"I$ Love This Bar" Toby Keith
"She's a Hottie" Toby Keith
"Should've Been a Cowboy" Toby Keith
"Who's Your Daddy?" Toby Keith
"How Do You Like Me Now" Toby Keith

Por favor, ke alguien me diga kien es el Toby este, porke es la primera vez ke lo oigo(ke sigan gastando semanas estos de Harmonix, la semana pasada pack de bob esponja y ahora esto...)
SheKaR escribió:Por lo que yo se la batería del RB1 es alámbrica y las de RB2/GH WT es inalámbrica

Chicos tengo que preguntaros una cosa. No se por qué motivo no encuentro precios de la batería del RB2 en ningún lado, ni fechas ni nada. Llevo varias días buscando por inet, leyendo reviews, en GAME y nada. Llego aquí para buscar info y me encuentro que el hilo tiene unas 430 hermosas páginas xDDD. Como no puedo decir que disfrute de mucho tiempo libre os haré unas preguntitas muy breves ;)

-La batería del RB2 no ha salido aquí verdad? porque leo que se supone que a final de año salía pero no la veo por ningún lado.

La verdad ha sido una suerte encontrar este hilo por lo del pack. Si veo que con la guitarra del RB no puedo jugar a GH supongo que me buscaré una batería suelta del RB1/RB2

KENKIUBERIMACH!!!

1.- Todos los instrumentos de RB1 son con cable
2.- Todos los instrumentos de RB1 y RB2 son compatibles con GH:WT y GH:Metallica (y viceversa). La guitarra no es compatible con los GH anteriores (GH2 y GH3 en XBOX 360), aunque la guitarra de esos juegos si es compatible con RB1 y RB2. Los demas instrumentos no aplican con esos GH porque no tienen posibilidad de usarse.
3.- No ha salido ninguno de los instrumentos de RB2 aqui (pero si siguen muriendo muchos muchos gatitos todos los dias a causa de que la gente no busca un minimo por internet para saberlo). Yo dudo de que salgan alguna vez, teniendo en cuenta el tiempo que hace que salio el juego, y que en USA esta muy agotado en casi todos los sitios que venden online.
4.- Para comprarla, quizas lo mejor ahora mismo es ebay. Algunos de los usuarios asiduos al foro la compraron alli con buen resultado. Preguntale a DarkCisko (o algo asi es su GamerTag :p )
5.- Pues la verdad es que yo lo he visto en xtralife pero solo para PS3 (el de XBOX 360 seguia costando 180 euros o asi), y en el GAME de Castilleja de la Cuesta (aqui en Sevilla) lo vi en el expositor el otro dia...
Th3 SlipKnoT escribió:Canciones para la semana ke viene:

Por favor, ke alguien me diga kien es el Toby este, porke es la primera vez ke lo oigo(ke sigan gastando semanas estos de Harmonix, la semana pasada pack de bob esponja y ahora esto...)

Vaya mierda... el pack de offspring todavia no se ni como les dio por ponerlo. No me voy ni a dignar a oir a este grupo/fulano... con tantos temazos que hacen falta en el RB.
antfros escribió:

Vaya mierda... el pack de offspring todavia no se ni como les dio por ponerlo. No me voy ni a dignar a oir a este grupo/fulano... con tantos temazos que hacen falta en el RB.

Pues es todo country americano 100%, vamos, puto asco para mi... y en bateria me parecen un asco aun mayor estas canciones...
firesign escribió:
SheKaR escribió:Por lo que yo se la batería del RB1 es alámbrica y las de RB2/GH WT es inalámbrica

KENKIUBERIMACH!!!

1.- Todos los instrumentos de RB1 son con cable
2.- Todos los instrumentos de RB1 y RB2 son compatibles con GH:WT y GH:Metallica (y viceversa). La guitarra no es compatible con los GH anteriores (GH2 y GH3 en XBOX 360), aunque la guitarra de esos juegos si es compatible con RB1 y RB2. Los demas instrumentos no aplican con esos GH porque no tienen posibilidad de usarse.
3.- No ha salido ninguno de los instrumentos de RB2 aqui (pero si siguen muriendo muchos muchos gatitos todos los dias a causa de que la gente no busca un minimo por internet para saberlo). Yo dudo de que salgan alguna vez, teniendo en cuenta el tiempo que hace que salio el juego, y que en USA esta muy agotado en casi todos los sitios que venden online.
4.- Para comprarla, quizas lo mejor ahora mismo es ebay. Algunos de los usuarios asiduos al foro la compraron alli con buen resultado. Preguntale a DarkCisko (o algo asi es su GamerTag :p )
5.- Pues la verdad es que yo lo he visto en xtralife pero solo para PS3 (el de XBOX 360 seguia costando 180 euros o asi), y en el GAME de Castilleja de la Cuesta (aqui en Sevilla) lo vi en el expositor el otro dia...

Hombre vecino! Que soy de Tomares xDDD

Que fuerte lo de los gatitos! :_( Todo ha sido un cúmulo de casualidades, como que existan reviews en español de los instrumentos, que haya gente q tenga el RB2, que ponga hasta en el principio de este post que a finales de año llegaba (ahora entiendo que hablaban del juego), etecé etecé xDDD

Xcierto vecino si no hay instrumentos inalámbricos en RB1 eshhhto que es? una fieshhhhhta? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055886

Una cosita: la bateria de la 360 suelta del RB1 cuanto cuesta? Oye en serio creo que me hago viejo pero no la encuentro por ningún lado [enfado1]
firesign escribió:
antfros escribió:

Pues es todo country americano 100%, vamos, puto asco para mi... y en bateria me parecen un asco aun mayor estas canciones...

Pues nada, seguiremos ahorrando MS Points hasta que pongan algo decente..... [reves]
SheKaR escribió:Hombre vecino! Que soy de Tomares xDDD

Que fuerte lo de los gatitos! :_( Todo ha sido un cúmulo de casualidades, como que existan reviews en español de los instrumentos, que haya gente q tenga el RB2, que ponga hasta en el principio de este post que a finales de año llegaba (ahora entiendo que hablaban del juego), etecé etecé xDDD

Xcierto vecino si no hay instrumentos inalámbricos en RB1 eshhhto que es? una fieshhhhhta? http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055886

Una cosita: la bateria de la 360 suelta del RB1 cuanto cuesta? Oye en serio creo que me hago viejo pero no la encuentro por ningún lado [enfado1]

Coño, je je je, como pone Barcelona...

Esa guitarra inalambrica salio despues. Tambien hay otras inalambricas de otras marcas, pero el kit oficial completo todo lleva cable. El de RB2 no, en ese si son inalambricas la guitarra y bateria (el micro no lo se, creo que es el mismo que el del RB1).

La bateria de RB1 si que salio suelta, pero es posible que volara. Creo que en su dia costo 89 euros, me parece. Debe ser dificil localizar ya una unidad suelta. Yo hace nada he vendido la mia funcionando perfectamente. Si tienes un soporte o algo donde puedas colocar los pads comodamente, o puedes construirte uno (no debe ser muy complicado), tienes el kit portatil de Amazon que ahora sale tirado de precio en Amazon.co.uk ...
antfros escribió:Vaya mierda... el pack de offspring todavia no se ni como les dio por ponerlo. No me voy ni a dignar a oir a este grupo/fulano... con tantos temazos que hacen falta en el RB.

que pasa con el pack de The Offspring??? es de mis grupos favoritos asi que como digas algo es posible que te arranque la cabeza con una güadaña....
ferdy_vk escribió:
antfros escribió:Vaya mierda... el pack de offspring todavia no se ni como les dio por ponerlo. No me voy ni a dignar a oir a este grupo/fulano... con tantos temazos que hacen falta en el RB.

que pasa con el pack de The Offspring??? es de mis grupos favoritos asi que como digas algo es posible que te arranque la cabeza con una güadaña....

Creo que lo has entendido mal... Me temo que antfros se referia a que no sabe aun como les dio por poner el pack de Offspring (algo bueno), ya que normalmente ponen mierdas del estilo de esta semana...

Por cierto, a mi Offspring no me dicen nada de nada, pero siempre me gustan mas que el country este... [fumando]
ferdy_vk escribió:

o_0 y el mio, tambien es mi grupo favorito, junto con system of a down, avenged, linkin, metallica, es mas creo que tenemos gustos similares. He dicho que el Toby keit es una mierda... nada mas...con perdon de a quien le guste el country. ferdy_vk tu y yo no nos solemos entender por texto esta claro... XD
Gracias firesign por la aclaracion XD
Una recomendación y una pregunta:

1º Los silenciadores de Rock Band para la batería, los compré hace unos 10 días y son la gloria, se reduce el ruido, aumenta el rebote y la batería queda mucho más bonita. Tengo entendido que algunos modelos de batería hacían que los pads perdiesen sensibilidad, puedo confirmar que el modelo QM de Rock Band 1 va de lujo y la sensibilidad es igual a no tener silenciadores.

2º ¿Qué baquetas usáis? Personalmente uso las de madera que venían con la batería, he visto en alguna tienda una baquetas oficiales negras con recubrimiento de goma que tenían buena pinta, además creo que costaban 6 euritos.
Por ahora estoy contento con lo que tengo pero en un futuro tal vez necesite otras y está bien saber por donde tiran los pros del foro [oki]
Batería RB1

Amazon UK: 50 libras + gastos
http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 647&sr=8-1

Amazon DE: 50€ + gastos
http://www.amazon.de/Electronic-Arts-Gm ... 737&sr=8-4
firesign escribió:
SheKaR escribió:Hombre vecino! Que soy de Tomares xDDD

Coño, je je je, como pone Barcelona...

Esa guitarra inalambrica salio despues. Tambien hay otras inalambricas de otras marcas, pero el kit oficial completo todo lleva cable. El de RB2 no, en ese si son inalambricas la guitarra y bateria (el micro no lo se, creo que es el mismo que el del RB1).

La bateria de RB1 si que salio suelta, pero es posible que volara. Creo que en su dia costo 89 euros, me parece. Debe ser dificil localizar ya una unidad suelta. Yo hace nada he vendido la mia funcionando perfectamente. Si tienes un soporte o algo donde puedas colocar los pads comodamente, o puedes construirte uno (no debe ser muy complicado), tienes el kit portatil de Amazon que ahora sale tirado de precio en Amazon.co.uk ...

jejej es que me mude a sevilla hace ya un año, y ahora en Tomares :). Pues visto lo visto sale de pm el pack de 100 lerus. Uno siempre quiere lo mejor pero tendré que empezar por lo normal, que a lo mejor hasta me viene grande jejeje

En fin en cuanto me den hoy el OK de una 360 voy a buscarlo dicho pack... o mejor me voy ya al Airesur XDDD que hoy curro de 16 a 23 [mad] . Ya te contaré
Pero el pack ese de los 100€ ¿Es en todos lados? ¿O solo en la tienda online esa?
en todos lados pero yo no lo encuentro por ninguno xD
Yo solo lo he encontrado en Carrefour y no había stock de 360 (y la oferta indicaba que es para PS3 :S...).
en la web de eci esta a 105, pero es raro no pone nada de oferta puntual ni nada de eso

tomares es donde esta "el bombita" no?
miguelito yea escribió:en la web de eci esta a 105, pero es raro no pone nada de oferta puntual ni nada de eso

tomares es donde esta "el bombita" no?

je je je, me suena, pero ahora no caigo, y eso que trabajo en Tomares y todo... precisamente ahora estoy posteando desde Tomares... [qmparto] [qmparto]

Pero me piro a Badajoz el finde, que me reclama la novia... Me voy pero que ya!!!
Black Tide - Warriors of Time
Bullet for My Valentine - Waking the Demon
The Shins - New Slang

Toby Keith - Beer for My Horses
Toby Keith - I Love This Bar
Toby Keith - She’s a Hottie
Toby Keith - Should’ve Been a Cowboy
Toby Keith - Who’s Your Daddy?
Toby Keith - How Do You Like Me Now

Las tres de arriba pintan mejor :D
ExalteR3V3NG3 escribió:Black Tide - Warriors of Time
Bullet for My Valentine - Waking the Demon
The Shins - New Slang

Toby Keith - Beer for My Horses
Toby Keith - I Love This Bar
Toby Keith - She’s a Hottie
Toby Keith - Should’ve Been a Cowboy
Toby Keith - Who’s Your Daddy?
Toby Keith - How Do You Like Me Now

Las tres de arriba pintan mejor :D

Es cierto eso??? por fin algo de bullet? y encima un temazo que es de dejarse el Pie juas juas cae fijo como sea verdad.
New Slang es un temazo de The Shins. Lenta pero temazo increíble si te gusta el estilo (indie).
Pemiz escribió:New Slang es un temazo de The Shins. Lenta pero temazo increíble si te gusta el estilo (indie).

Para la bateria puede ser como polly xD.

Black Tide - Warriors of Time suena bien :)
No curraras en el casino aljarafe no? Yo trabajo en sus oficinas (es el mismo edificio pero nada tiene que ver con el casino)

La cosa va así: después de haber llamado a todos los GAME de la zona (hablo de sevilla), a los GAMESTOP, de ir al URENTE, al PCCITY, al Mediamarkt, al Corte Ingles y al Hipercor de Tomares, al Carrefour de SanJuan y casi casi a la FNAC

(Y TODO ESO EN DOS HORAS XDDD)

Os puedo decir que un mojón xD. Que en la mayoria de carteles pone oferta pasa PS y Wii, suponiendo que el de 360 seria algo mas caro. Digo suponiendo porque no lo he encontrado directamente. En el carrefour por telefono me dijeron que tenian 3 y aunque no me pudieron dar el precio (les esta prohibido) me sugirieron 109. Hay otra cadena de tiendas que tiene una promoción de batería mas rockband (ya sea el 1 o el 2) por 69. En principio creo que en carrefour está la batería de la 360 (sin ningún juego dentro) por 59.

Donde esta la promocion es el Gamestop. En Doshermanas la he reservado y lo he cogido con el rockband2. Todo por 69.
Para la bateria puede ser como polly xD

Sí bueno, New Slang básicamente es Bombo-Bombo-Ride (periodo) xD

Pero para cantantes está muy bien, y la guitarra es pasable.
Haber si me devuelven mis puntos los de microsoft y me bajo la de bullet, ke es un temazoo!!!!!!
jeej ale ya tengo batería y dos rock band 2 xDDD. Eso por ir con las prisas... ahora me tocara vender un RB2 sin desprecintar ni nada... o cambiarlo por algo rollo Les Paul + Micro ... u otras cosas como HD20gb... cables... ya vere xD [carcajad]
pues en el fnac de valencia si que esta, para todas las consolas, yo me iba a pillar la guitarra mas el rock band 1, despues de estar un cuarto de hora esperando a que el chico lo sacara (le he preguntado antes , es el rock band 1??? si si), pues va y me saca el 2 y me dice que el 1 no lo tienen, yo que el 2 ya lo tengo, le he dicho que nada... mañana ire a preguntar al CI a ver si tienen la oferta guitarra + juego.
antfros escribió:
ferdy_vk escribió:

o_0 y el mio, tambien es mi grupo favorito, junto con system of a down, avenged, linkin, metallica, es mas creo que tenemos gustos similares. He dicho que el Toby keit es una mierda... nada mas...con perdon de a quien le guste el country. ferdy_vk tu y yo no nos solemos entender por texto esta claro... XD
Gracias firesign por la aclaracion XD

aaaaaahhhh jajajajajajaja creia que decias "no se como les dio por poner el de offspring" como diciendo "no se pa que coño han puesto esa mierda" xD.

Esta claro que Offspring no es un grupo de culto, pero son muy oibles, los ultimos 2 o 3 discos puede que no sean muy guais, pero tuvieron un época muy buena con discazos como Smash, Ixnay on the Hombre y Americana... esos son muy buenos de pies a cabeza y al que no le guste es porque no ha escuchado las canciones 2 veces.... [+risas]
Me he pasado Painkiller en guitarra con 5 estrellas !! En Experto claro xD.. (186.024 Puntitos, 90%) Waaah toi contento ^^ Quiero mejorar en los putos solos, fallo la ostia... :(

Dios, Bullet For My Valentine - Waking The Demon [amor] Por el amor de dios !! Que amos estos de Harmonix !! Cae FIJISIMO !! [poraki] A darle caña a la bateria xD Y la de Black Tide tambien caera [looco]
SheKaR escribió:No curraras en el casino aljarafe no? Yo trabajo en sus oficinas (es el mismo edificio pero nada tiene que ver con el casino)

...

En Doshermanas la he reservado y lo he cogido con el rockband2. Todo por 69.

1.- Si, curro alli, tambien en las oficinas [+risas]

2.- Joder, de puta madre :O

SheKaR escribió:jeej ale ya tengo batería y dos rock band 2 xDDD. Eso por ir con las prisas... ahora me tocara vender un RB2 sin desprecintar ni nada... o cambiarlo por algo rollo Les Paul + Micro ... u otras cosas como HD20gb... cables... ya vere xD [carcajad]

¿Y eso? ¿Porque tienes 2? Pues si estan sin desprecintar, la tienda deberia cambiartelo por otro juego, ¿no?
q fuerte curramos alao, te mando mp xD
Ayer me hice los logros de los ritmos y el de los rellenos con bateria (creia que iba a ser mas chungo la verdad), también me hice los del "desafio imposible de voz"... entre facil y medio... no vaya a ser jeje y tb el del 100% en bateria experto...

Asi que solo me quedan 5 logretes.... 2 de ellos imposibles porque no tengo la guitarra del RB para el logro ese del solo y el otro logro es el del 100% cantando en experto que como no me digais una cancion que se haga con la punta de la po**a no me lo voy a sacar xD los otros son chorrillas...
9620 respuestas