firesign escribió:Creo que la bateria tiene un puerto MIDI IN, como dices. Eso quiere decir que espera señales de entrada, no de salida. Al parecer, se supone que se puede utilizar para ciertos ajustes de la bateria, pero si es IN (entrada), no vale para conectar la bateria a un PC y usarla como instrumento. Para eso deberia ser un MIDI OUT...
Si tiene un puerto MIDI IN yo ahí conecto mi batería electrónica usando su puerto MIDI Out y la batería de GHWT a la Xbox 360 normalmente. Es un poco complicado el sistema, pero si está será para algo. Y desde luego tocar con la Yamaha mejoraría mucho las cosas, mejor incluso que la Ion (que como controlador para RB es de lo mejor, pero como batería electrónica se queda algo justita y no digo nada de los platillos). Lo malo es que seguro que algunas veces tendría que tocar el charleston para notas que son del hi-tom o cosas así.
jcp escribió:Por qué dices que Sony no ha hecho las cosas bien? Me he perdido algo?
Pues porque por lo que sabemos
Rock Band para PS3 llegará en el 2009, lo cual puede ser enero 2009 o diciembre 2009. Y por la experiencia con el
Rock Band 1 de PS3, yo me inclino más por otoño 2009.
Gracias por responder la duda del micro
.