No me refiero a que todas las canciones tienen todos los instrumentos, porque es evidente que no, sobretodo teclado y harmonia. Hay canciones como Imagine que no tienen guitarra, pero creo que no hay ninguna que no tenga bateria. Me referia a que como desarrollador del juego, lo mas logico es intentar encontrar canciones que cumplan todos los requisitos antes mencionados.
El caso es que tienen que poner de todo y volviendo a las dificultades, tienen que poner tambien cosas a nivel aprendiz justamente para la gente que esta empezando. Luego ya cada uno las va evitando dependiendo de sus gustos o simplemente cuando ya las ha hecho FC en experto y solo la juegas si alguien la elige en multijugador. Imaginad que solo pusieran canciones tipo "Through the Fire and Flames", "Roundabout" o "Won't Get fooled Again", acabarias harto del juego por que simplemente no podrias jugarlo (si es tu primer juego).
Por otra parte, hay canciones que SI me gustan pero que soy incapaz de acabar con algun instrumento, como "Free Bird".
Supongo que Los Beach Boys podrian ir en un un Pack "Rock Origins" con Elvis, Chuck Berry y en el caso del piano Jerry Lee Lewis. Nos guste o no, son los abuelos del Rock&Roll y deberian tener su sitio en un juego llamado Rock Band. Otra cosa es que no creo que aportaran demasiada dificultad tecnica como temas del juego.