A mi me lo ha regalado mi mujer.... Lo estamos flipando!!!
Nunca había jugado a uno de estos, ni al Guitar Hero, y claro, me bautizo con mi segundo grupo preferido (el primero es Depeche Mode, y no creo que nunca saquen un Rock band de estos), con lo que sabía que gustarme... me iba a gustar. Pero es que es más divertido y aditivo de lo que cabia esperar (estamos jugando mi mujer a la bateria y yo al micro, y es la risa, sobre todo pq mi mujer es rarísimo que se acerque a la consola a jugar).
Yo soy aficcionado a la música la sensación de la bateria es que es más robusta de lo que podría esperar... me he puesto a improvisar y la latencia es muy corta, de modo que, como en casa la batería "sorda" que tengo hace un ruido de la ostia, pues ya se como voy a hacer ritmos (que se puede conectar al Garage Band de mi Mac). El tacto es como cualquier pad de batería electrica (de las más baratas), las baquetas son de verdad y cuando me he puesto a hacer los ritmos de Helter Skelter, pues aún dándole caña, no he temido en ningún momento por su integridad. De modo que la batería, para el precio, está simpática. Redobles rápidos y demás también se pueden hacer sin reventarla.
El pack mio venía con el bajo Hofner y está también cuidado (como lo que es, claro), y para tocar en el juego, pues cojonudo... Me parece más largo que las guitarras que he visto del Guitar Hero, pero eso me lo tendría que confirmar alguien que tenga las dos.
Las canciones, pues ya las sabiamos cuales eran, pero suenan de puta madre y dar gritos con el I am the walrus no tiene precio (y que los vecinos te miren tampoco)... El Sgt Pepper viene como en el disco (unida a With the little help of my friends) y lo he flipado cantándola desgañitándome..
Y el online funciona también cojonudo (lo enganchada que está la peña acojona, en modo experto y con 99%). Tocando nosotros dos y dos guiris, de buen rollazo... y sin lag ni nada de nada (y con el ordenador a toda descarga)
Mi mujer lo reservó en el Game de Almeria (AVD Estación), tenían otro, pero también reservado, y me han comentado que el pack completo, en la Fnac esta tarde a las 19:30 estaba agotado... Yo lo quería hoy pues no me fío de que este pack aguante mucho.
Lo dicho, si os gustan los Fab Four, pues no lo dudeís, ya que es divertido, bonito, cuidado y sobre todo, beatlelero!!!
Saludos.
8,5 /10