Si el juego falla ,en concreto ,algun dispositivo no funciona correctamente ,supongo que se ha de enviar al vendedor ¿no? ¿tendremos que pagar otra vez aduanas en este va y ven del juego?
A no ser que el vendedor te de esa posibilidad, a quien tendras k enviarlo sera a el servicio tecnico de harmonix.
Las aduanas se tendrian k volver a pagar, se paga por cruzar el charco independientemente si viene de una tienda, de un servicio tecnico,etc...
y los tramites de aduanas se hacen en español o kon korreos o kon la empresa k se encargue de traerlo como los kabrones de DHL k me clavaron 80 € de aduanas.
Mi consejo pillarlo por correo estandar americano.
Cierto es k Oasis no son Metallica o Iron Maiden pero no todos los grupos de rock band son de rock duro o metal.
Ayer compre las de Oasis ya que justo han puesto las pocas canciones k me gustan de ellos, eso si, son super faciles en experto la primera vez k las toke todas con 5 estrellas 96,99 y 99 %.
De momento me he comprado casi todos los temas, los k menos me llaman la atencion son justo los que no son los temas originales.
Es la leche que sigan sacando temas todas las semanas, si siguen asi, cuando llegue el rock band a europa va a ser un boom!.
algo k me akojona levemente es k kada 3 canciones ocupan aprox. 100 mb me veo ocupando los 60gb con canciones
Paginas antes puse fotos del modding de metal k he añadido al pedal, añadir k lo recomiendo a todos apesar de perder garantia, etc... es mas estable y se hace mas controlable.
lo k si me akojona son los montones y montones de post en la oficial de rock band k hablan de que al parecer las baterias duran menos k un caramelo en un colegio,aunke en internet venden sensores k recogen los golpes de repuesto o dentro de poco venderan los instrumentos por separado, tengo muy claro k si se me jode esta y no la puedo arreglar por mi mismo me comprare otra.
Ya hay dos versiones de baterias, logicamente la segunda mucho mas duradera.
Por ultimo komentar el Real Band (Drum Machine), es ese programa que ha sacado un yankee para asignar sonidos de bateria (o de lo k sea) a los timbales y al pedal.Probarlo pq funciona de lujo, evidentemenete no da las posibilidades de una bateria electrica por muchisimas razones de peso, pero si vale para hacerte una idea de k es tocar la bateria.He grabado la pista e imagen de rock band de un par de canciones sin la bateria, la reproduzco en el pc y toco con el patron k veo en el video grabado pero con la bateria del drum machine....PROBADLO!!
Esas dos versiones son exactamente = a la vista pero vienen mas reforzadas esa info la vi en uno de los post de la pagina oficial de rock band, pero ahora no lo encuentro echale un vistazo...
Por cierto mirar k peazo de mod!!!
http://www.youtube.com/watch?v=84FJQvg8f0I