aldale escribió:muchas gracias por la respuesta.
quiza me exprese mal, cuando decía tocar solo con la batería, quería decir tocar la guitarra acompañado solo por la batería, pero ya me imagino que no es posible. y si se puede cantar yo tengo los micrófonos del lips, no se si serviran.
De los micrófonos del Lips no te puedo decir si funcionan. Al final compré la versión Steam (y luego seguí en el foro de X360 porque los foreros que conozco estaban aquí
). Yo he probado el micro de Rock Band y funciona perfecto.
Por cierto que hoy he hecho la actuación que tenía pendiente con los temas: Where Is My Mind (combo), Jules (notas sueltas), Use Somebody (combo) y Song 2 (combo) y me ha salido muy bien. Todos más de 100.000 menos Jules que he sacado poco más de 56.000 puntos, pero para esta actuación bastaban 40.000 en este tema (que es muy difícil) así que ya ha servido. Y cuando voy a tocar el bis van y me ponen Between The Lines pero en
modo maestro . Me ha dejado tan descolocado que la he pifiado totalmente y lo he cancelado
. Como me empiecen a poner las actuaciones en modo maestro la cosa se va a complicar de verdad, porque si me tengo que memorizar todos los temas, además de tocarlos bien, ¡chungo está!
. Ahora mismo de memoria no habrá mas de 5 o 6 temas que pueda hacer (aunque con el modo maestro desbloqueado tengo unos cuantos más.)
¿Os ha pasado algo así o es que se le ha ido la olla a mi Rocksmith?