rutenio escribió:Ok veo que no tiene mucha importancia.
Y otra que me podais remendar por deabaj de 150 € que creais que es buena para empezar? ,sino me tiro ya a por la dean, pero queria que mas opiniones antes de cojer nada.Gracias
Y otra pregunta el cable de guitarra a ps3 se puede cojer por separado?
rutenio escribió:Pos si me dices eso ya no se que hacer jeje si pillar una que venga en un pack con el juego o la dean. Bueno me lo pienso jejeje gracias tio no me habia dado cuenta que eres de coruña jeje yo tambien.
Gracias a los dos por las respuesta ya no doy mas la vara. Salu2
Rorok_89 escribió:rutenio escribió:Pos si me dices eso ya no se que hacer jeje si pillar una que venga en un pack con el juego o la dean. Bueno me lo pienso jejeje gracias tio no me habia dado cuenta que eres de coruña jeje yo tambien.
Gracias a los dos por las respuesta ya no doy mas la vara. Salu2
Jaja, no te preocupes hombre, para eso estamos. Yo que tú pillaría la dean, algo mejor parece. Y además tienes la ventaja de que si la pillas por thomann tienes 30 días para devolverla si ves que no chuta. En todo caso, ya que dices que eres de la Coru (neno) pásate por Rockbox, que tiene bastantes guitarras y seguramente el tío te sepa orientar para pillar una económica. Y de precio está bastante bien, como mucho puede que te salga 10 o 20 euros más cara que en Thomann, pero te vale la pena pillarla aquí por dos razones: una, te ahorras los gastos de envío, y dos, para cualquier cosa de mantenimiento o lo que sea, el de Rockbox (se llama Javi) es muy atento y te echará una mano con lo que necesites.
Así que antes de pillar nada online pégate una vuelta por ahí. Además tiene la ventaja de que las puedes probar in situ (aunque si vas a empezar de cero no te sirve de mucho, pero bueno, al menos te haces una idea). Saludos!
BlackBear escribió:Pues yo me buscaria por 150€ una Yamaha Pacifica 112V de segunda mano, porque encontrar las encuentras y muy bien cuidadas y en esas si hay una diferencia grande. Ahora si hay que tirar por lo bajo de ese precio y nuevo yo casi me quedaría con la Les Paul Jr que trae el pack del juego, para ya ni molestarse en buscar nada porque todo sonará igual.
BlackBear escribió:Pues viendolo así tampoco te sabría decir, como no sea que uno trae el cable y el otro viene sin el..
Gyzmo escribió:En ningún caso RS pretende (ni por asomo y no creo que nadie lo piense) sustituir a un profesor de guitarra.
Para lo que sí nos ha servido (y nos está sirviendo) a muchos RS es para "romper el hielo" con el instrumento y adquirir cierta soltura cuerdas/mástil y conocimiento en este ámbito musical.
Pero repito, es de ser un infeliz el pensar que con RS vas a sustituir a un profesor.
¿Alguien de aquí lo piensa?.
Pd: mi dinero en RS NO ha sido tirado a la basura. Es más, para mí, es uno de los mayores aciertos que me han sucedido.
Bigotin escribió:y el que no sabe tocar, no deberia jamas de los jamases pensar que esto puede de cualquier forma o manera sustituir a un profesor, por mil razones.
igalan escribió:Bigotin escribió:y el que no sabe tocar, no deberia jamas de los jamases pensar que esto puede de cualquier forma o manera sustituir a un profesor, por mil razones.
Estoy muy de acuerdo contigo. Peeeeero yo no puedo permitirme pagar un profesor y aunque pudiese sería muy muy difícil encontrar un hueco para clases, es lo que tiene ser padre... En cambio Rocksmith lo pago una vez y lo uso todas las horas que quiera, 65h (que es lo que llevo por el momento) o 600h. Y da igual si son las 12 de la noche o las 6 de la tarde, esta ahí para cuando tengo un momento. Ya sé que no va a sustituir a un profesor en muchos aspectos, pero entre Rocksmith, los métodos de guitarra que tengo y los recursos que hay en línea de momento me bastará. No seré un profesional, pero si puedo tocar unas cuantas canciones que me gusten me daré por satisfecho.
Si no fuese por Rock Band 3 y Rocksimth seguro que no aprendería nada de guitarra, antes jamás había cogido alguna y sin algo que me permitiese "romper" el hielo no creo que hubiese empezado. Ahora ya hay alguna canción que puedo tocar relativamente bien (y por tocar me refiero a enchufar mi guitarra al amplificador, meter el acompañamiento y hacer la parte de guitarra más o menos bien de memoria.) Y dentro de Rocksmith son unas cuantas las que toco con más de 100.000 que para mi es la frontera entre el "ufff" y el "no está mal".
Además hay otro aspecto que no mencionas como son los minijuegos. Practicar escalas arriba y abajo es bastante pesado, igual que practicar acordes. Con los minijuegos la gente tiene un sistema entretenido de pasarse horas haciendo escalas o acordes y que no se convierta en un aburrimiento.
Así que yo doy por bien invertidos los ~80€ que me ha costado el juego y el cable.
Bigotin escribió:la pagina es esta: http://clasesguitarrasergioosuna.com/plataforma/
y para teoria musical, busca en google musinetwork, ahi me saqué desde cero la titulación "contemporary musician certificate" que en españa equivale a un papel mojao xD pero fuera de españa si es una titulacion valida y homologada, y oye, mola bastante
Bigotin escribió:soy guitarrista profesional, ademas de gamer ^^ y la verdad, con respecto a este juego, siempre, absolutamente siempre desde que fuera anunciado por primera vez, lo he visto como algo innecesario, y un gasto bastante tonto
¿Porqué?
porque el que sabe tocar, entonces sabe mas que de sobra que en internet tiene los acompañamientos o "Backing tracks" de cualquier cancion que se quiera, algo que utilizan todos los guitarristas del mundo entero, y de echo, si se tienen unos minimos conocimientos de armonia, entonces cada uno puede hacerse sus acompañamientos con el pc(band in a box, etc)
y el que no sabe tocar, no deberia jamas de los jamases pensar que esto puede de cualquier forma o manera sustituir a un profesor, por mil razones.
Preveo un enorme tanto por ciento de gente que se compre este juego, lo va a ver como dinero tirado a la basura
----> para todas las personas que se pregunten que guitarra comprar, con relacion a un primer instrumento, recomiendo encarecidamente leer este articulo que publiqué en mi blog
http://laamalgamaelectrica.blogspot.com ... tarra.html
rutenio escribió:Pues he ido a la tienda que me decias Rorok_89 y el chico muy amablemente me dios 2 opciones las 2 fender una de 115€ y otra de 195€.Las 2 son ya me dijo para aprender y que el si notaba la diferencia pero que yo no la notaba jeje asi que creo que pillare la de 115 pavos.
Asi que ya os dire como va cuando la pille jeje aunque ahora dudo en si cojer la que viene directamente con el juego.
Creo que para aprender mejor empezar con una baratita y despues si me gusta venderla y comprar una mejor porque si no me gusta y pillo una cara se morira del asco jeje.Salu2
ferdy_vk escribió:Es que realmente me molesta leer estos comentarios tipo "este juego no vale para nada, es un gasto innecesario" cuando no tienen razón... joder, a las pruebas me remito, no soy el único que ha mejorado un huevazo con este "juego"
ferdy_vk escribió:yo estuve un par de años intentando aprender a base de cursos, videos y tutoriales online como el que has puesto antes
Bigotin escribió:si pero yo no he recomendado videos, cursos o tutoriales en general de los miles que hay por internet, sino esos dos que puse en concreto.
Me parece muy raro que te hayas muerto del asco como tu dices con las clases de sergio osuna, sinceramente. O con musinetwork para aprender teoría musical, me parece raro raro, (suponiendo que las has probado), pero bueno, supongo tambien que no llueve al gusto de todos como se suele decir
Mira que si actualmente puedo decir que trabajo tocando la guitarra gracias a todo lo aprendido en esas dos webs no estoy exagerando
Por eso les hago propaganda a las dos paginas, por agradecimiento, repito que no me llevo comision
en fin, cada cual recomienda en base a su experiencia, a mi me ha funcionado eso, y por eso lo recomiendo, a ti te funciona el juego y por eso lo recomiendas, cada cual con su criterio
Saludos !!
ferdy_vk escribió:Bigotin escribió:si pero yo no he recomendado videos, cursos o tutoriales en general de los miles que hay por internet, sino esos dos que puse en concreto.
Me parece muy raro que te hayas muerto del asco como tu dices con las clases de sergio osuna, sinceramente. O con musinetwork para aprender teoría musical, me parece raro raro, (suponiendo que las has probado), pero bueno, supongo tambien que no llueve al gusto de todos como se suele decir
Mira que si actualmente puedo decir que trabajo tocando la guitarra gracias a todo lo aprendido en esas dos webs no estoy exagerando
Por eso les hago propaganda a las dos paginas, por agradecimiento, repito que no me llevo comision
en fin, cada cual recomienda en base a su experiencia, a mi me ha funcionado eso, y por eso lo recomiendo, a ti te funciona el juego y por eso lo recomiendas, cada cual con su criterio
Saludos !!
Seguramente ése fuera el único que no probé en su día.
Yo agradezco toda esta información, cuanta más información de cómo aprender mejor, pero eso de que este juego es un malgasto... pues no, no y no.
rutenio escribió:Bueno tengo el juego y la guitarra esta elejida, solo me falta el dichoso cable.Y no entiendo la diferencia de precio en UK me sale en amazon por 23 € y en amazon ESP me sale por 64 € solo el cable no lo entiendo si es la misma tieeeeeeeenda.
http://www.amazon.co.uk/UBI-Soft-REAL-T ... _sbs_MI_20
http://www.amazon.es/Rocksmith-Real-Cab ... 474&sr=8-1
igalan escribió:Uff, la Harley Benton no me acaba de gustar, casi prefiero la Squier. Aunque yo opino que mejor esperar un par de meses, ahorrar 50 € más y coger esta:
http://www.thomann.de/es/cort_m200_rm.htm
Tiene mucho mejor aspecto y creo que te daría mucho mejor servicio.
igalan escribió: Si explicase la posición de los dedos en cada fragmento, sería mucho más fácil aprenderlos.
rammestino escribió:Chavales........he pedido el juego de PC a la Fnac y me dicen
que lo han pedido al proveedor. Sos unos mentirosos estos tios,
dicen que lo tienen en stock y luego lo piden al proveedor.
rammestino escribió:Chavales........he pedido el juego de PC a la Fnac y me dicen
que lo han pedido al proveedor. Sos unos mentirosos estos tios,
dicen que lo tienen en stock y luego lo piden al proveedor.
Sabeis algun sitio donde pueda comprar el juego con el cable para PC?.
rammestino escribió:Por cierto Igalan, hay un programa para grabar los instrumentos y hacerte
tu una cancion?.
Bikito escribió:He visto que un compañero tiene la yamaha pacifica 112, que tal va para aprender? La he encontrado a 190€ en tienda para zurdos y me tira bastante. Básicamente me preocupa que no tenga que pasarme el día afinándola.
Saludos.
rammestino escribió:Bueno, pues mi hermano ya tiene el juego.
Me dice que incluso en el modo facil, es dificilismo!.
El tio tiene habilidad digital con la guitarra asi que os
pregunto..........tan dificil es para una persona que no
sepa mucho?. Es que dice que bajan todas las notas a saco
con los acordes y es superdificil. Le ha decepcionado bastante, el juego.
igalan escribió:Felicidades, suena muy bien . Ahora a ver si encuentras la manera de añadir la música de forma que suene más potente. Y no mencionaré nada del pijama .