[Hilo oficial]Rocksmith

De nada xD

Por otro lado ha salido una actualizacion de EOF que incluye la opcion de "auto anchors".
Lo que significa que auto coloca una zona iluminada de manos en cada cambio fuera de 4 trastes. Es decir:

Cada zona iluminada representa 4 trastes para los 4 dedos de la mano izquierda (si eres diestro claro). En el EOF hay una opcion que añade automaticamente las secciones iluminadas si hay una variacion superior a 4 trastes, si no, no.
Por lo tanto, si vienen infinidad de notas entre el traste 7 y 10 (4 trastes) añadira una seccion al llegar la primera nota 7 (ya incluida en la seccion) y no aparecera otra zona iluminada a no ser que se pase a traste 6 o inferior, 11 o superior.
Hasta este momento era un trabajo manual, teniendo que añadir una linea de codigo por anchor especificando el tiempo en segundos de la cancion en el que debia aparecer, asi como en que traste empezar.
Y era un verdadero coñazo, cosa que ya no hay que hacer.
Asi que una cosa ya es automatica (pero hay que solicitar al editor que la haga, sino sera como las cutre custom song que pululan por ahi, con notas bug y un desorden de infarto.

Dejo un video de una custom song que estoy empezando y le he puesto auto anchors a la intro.
http://www.youtube.com/watch?v=TWpT02ZL ... e=youtu.be

Por otro lado tambien se "fixean" los puntos. Pero el anchor highdensity todavia no funciona. (el sistema que hace que si hay 2 acordes consecutivos o mas en un anchor se muestren como lineas azules en la base).
Riwer escribió:De nada xD

Por otro lado ha salido una actualizacion de EOF que incluye la opcion de "auto anchors".
Lo que significa que auto coloca una zona iluminada de manos en cada cambio fuera de 4 trastes. Es decir:

Cada zona iluminada representa 4 trastes para los 4 dedos de la mano izquierda (si eres diestro claro). En el EOF hay una opcion que añade automaticamente las secciones iluminadas si hay una variacion superior a 4 trastes, si no, no.
Por lo tanto, si vienen infinidad de notas entre el traste 7 y 10 (4 trastes) añadira una seccion al llegar la primera nota 7 (ya incluida en la seccion) y no aparecera otra zona iluminada a no ser que se pase a traste 6 o inferior, 11 o superior.
Hasta este momento era un trabajo manual, teniendo que añadir una linea de codigo por anchor especificando el tiempo en segundos de la cancion en el que debia aparecer, asi como en que traste empezar.
Asi que una cosa ya es automatica (pero hay que solicitar al editor que la haga, sino sera como las cutre custom song que pululan por ahi, con notas bug y un desorden de infarto.

Dejo un video de una custom song que estoy empezando y le he puesto auto anchors a la intro.

Por otro lado tambien se "fixean" los puntos. Pero el anchor highdensity todavia no funciona. (el sistema que hace que si hay 2 acordes consecutivos o mas en un anchor se muestren como lineas azules en la base).

para poner las notas importas las tabs de guitar pro? o las creas tu a mano?
JaythReap escribió:
Riwer escribió:De nada xD

para poner las notas importas las tabs de guitar pro? o las creas tu a mano?

En esta a mano, porque no son muchas y miro una tab de youtube en video xd
Pues deseando que saquen los anchors highdensity que nombras, porque la canción que yo he hecho es muy dificil de leer ya que vienen muchos rasgueos y claro... es un mejunge todo ahi mezclado. Dejo el link por si hay alguien por aqui que no pasa por el hilo de ps3:

Time is running out - Muse http://www.youtube.com/watch?v=H9cJdb39ARA

Por cierto Riwer, conoces algún autoajuste para que las notas se muevan todas según el tempo ( hablo editando en eof) es una putada porque me ha costado mucho estabilizarlo ya que si movias por un lado se movian las del otro y resultaba imposible que todas cuadraran, y lo he acabado haciendo muy chapuceramente xd
dyndala escribió:Pues deseando que saquen los anchors highdensity que nombras, porque la canción que yo he hecho es muy dificil de leer ya que vienen muchos rasgueos y claro... es un mejunge todo ahi mezclado. Dejo el link por si hay alguien por aqui que no pasa por el hilo de ps3:

Por cierto Riwer, conoces algún autoajuste para que las notas se muevan todas según el tempo ( hablo editando en eof) es una putada porque me ha costado mucho estabilizarlo ya que si movias por un lado se movian las del otro y resultaba imposible que todas cuadraran, y lo he acabado haciendo muy chapuceramente xd

Te acababa de responder en el hilo de PS3 xD
Conociendo el bpm de la cancion (en las tab lo pone tambien) puedes establecer dicho bpm en EOF para que las notas esten segun el tempo. Si lo haces despues de poner las notas te preguntara si le dejas autoajustarlas todas. Pero vamos, yo no lo he probado porque lo descubri despues de ajustar a mano medio cancion, pero claro, si haces una seleccion de un conjunto de notas y estan bien pero en otro tiempo es cuando jode xd y en teoria eso lo corrige. (despues si hay cambios de tiempo entre notas, puedes añadir inicios de seccion con otro bpm en el eof)
Riwer escribió:
dyndala escribió:Pues deseando que saquen los anchors highdensity que nombras, porque la canción que yo he hecho es muy dificil de leer ya que vienen muchos rasgueos y claro... es un mejunge todo ahi mezclado. Dejo el link por si hay alguien por aqui que no pasa por el hilo de ps3:

Te acababa de responder en el hilo de PS3 xD
Conociendo el bpm de la cancion (en las tab lo pone tambien) puedes establecer dicho bpm en EOF para que las notas esten segun el tempo. Si lo haces despues de poner las notas te preguntara si le dejas autoajustarlas todas. Pero vamos, yo no lo he probado porque lo descubri despues de ajustar a mano medio cancion, pero claro, si haces una seleccion de un conjunto de notas y estan bien pero en otro tiempo es cuando jode xd y en teoria eso lo corrige. (despues si hay cambios de tiempo entre notas, puedes añadir inicios de seccion con otro bpm en el eof)

Juas... pues yo lo he hecho como un tonto nota a nota.. no veas que faena. Ayer hice lo que dices , pero ni calculando el bpm manualmente para ponerlo exacto, al cabo de unos 30s de canción mas o menos se notaba una pequeña diferencia que hacia que ya se descoordinara la canción , y intentandolo a mano movia la canción por todos los lados y fué un desastre xD. Hoy con más paciencia me ha salido, pero ya te digo, un coñazo. La próxima vez probaré haciendo lo que dices desde un principio, porque si funciona , te ahorras más de la mitad del tiempo.
Con el tema de las custom songs, hay alguna forma de pasar las tabs del juego al formato de guitar pro?

Y otra duda, se puede poner la canción completa a menor velocidad?
Buenas, con el tema de las customs, he estado este fin de semana intentandolo y he conseguido meterlas en el juego como dlc.

He estado utilizando la version que no tenia el auto anchors y tengo el bug de las notas sueltas aunque personalmente, para que la vida nos fuera mas facil, seria interesante poder marcas las secciones en el eof e incluso poder seleccionar toda una seccion y moverla, solo esa seccion ya que lo de los bpm lo aprendi y me funciono bien solo que si a media cancion el grupo hace una nota mas larga, se te desfasa el tiempo y hacerlo nota a nota es una autentica matada.

Un saludo
xort escribió:Buenas, con el tema de las customs, he estado este fin de semana intentandolo y he conseguido meterlas en el juego como dlc.

He estado utilizando la version que no tenia el auto anchors y tengo el bug de las notas sueltas aunque personalmente, para que la vida nos fuera mas facil, seria interesante poder marcas las secciones en el eof e incluso poder seleccionar toda una seccion y moverla, solo esa seccion ya que lo de los bpm lo aprendi y me funciono bien solo que si a media cancion el grupo hace una nota mas larga, se te desfasa el tiempo y hacerlo nota a nota es una autentica matada.

Un saludo

Eso ya se podia hacer. Basta con seleccionar una nota incial o y seleccionar una nota final pulsando shift. Si mueves una nota de esa seleccion, mueves toda la seleccion.
Tambien puedes usar el seleccionar una nota y pulsar mayus+fin, para seleccionar todo de esa nota hasta el final y moverlo.

Y si te pones la nueva version del eof, aunque la cancion ya este hecha con otra version puede añadirle anchors a toda la cancion desde el menu.
Las secciones tambien puedes crearlas en el eof xd.
Riwer escribió:
xort escribió:Buenas, con el tema de las customs, he estado este fin de semana intentandolo y he conseguido meterlas en el juego como dlc.

Un saludo

Eso ya se podia hacer. Basta con seleccionar una nota incial o y seleccionar una nota final pulsando shift. Si mueves una nota de esa seleccion, mueves toda la seleccion.
Tambien puedes usar el seleccionar una nota y pulsar mayus+fin, para seleccionar todo de esa nota hasta el final y moverlo.

Y si te pones la nueva version del eof, aunque la cancion ya este hecha con otra version puede añadirle anchors a toda la cancion desde el menu.
Las secciones tambien puedes crearlas en el eof xd.

a ver si me pudieras sacar un par de pantallazos que tengo una muy guapa casi lista, a falta de esos detalles.

Estoy con dolores se llamaba lola de los suaves.

Me harías un favorazo
xort escribió:
a ver si me pudieras sacar un par de pantallazos que tengo una muy guapa casi lista, a falta de esos detalles.

Me harías un favorazo

Temazoooooooooo!!!!!!!
Buenas,
A ver si alguien quiere/puede orientarme; para hacer mi propia custom que necesito exactamente??, ademas de no ser tan ignorante claro ;)

gracias por adelantado
ferdy_vk escribió:
xort escribió:

Me harías un favorazo

Temazoooooooooo!!!!!!!

Me uno a lo de Temazoooooooooo!!!!!!! Deseando que la tengas!!
Riwer [tadoramo]
He conseguido mover los trozos como decias y he puesto los anchors, lo que no he conseguido ha sido dividirla en secciones.

De momento tengo que dejar el tema da la custom de lado ya que tengo que viajar y no tendre tiempo, cuando la pueda acabar la cuelgo.

un saludo
Pregunta tonta, la versión UK que viene con el cable es exactamente igual que la española no? En cuanto a idioma y demás...

Que putada que valga tanto en Steam =/
Hola.
Pues eso tengo eco ,lag , ruido y la cuarta cuerda no se afina y no puedo jugar.
Tengo todo original ? Que pasa? Estoy desesperado ayuda please.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: version pirata
<editado>
Hola a todos!! Me encanta este juego, la verdad que para aprender canciones y mejorar las que sepas mientras ves como te superas y mejoras la puntuacion,esta genial!.

Alguno d vosotros tiene el tema de Avenged Sevenfold - Afterlife¿? la verdad es que el solo me cuesta horrores la parte del sweep.... me hago 79.000 puntos mas o menos en "combo", que es la parte que toca synyster gates..... algun consejo?¿ usar el modo repetidor de riffs¿?
dragonslayer escribió:Hola a todos!! Me encanta este juego, la verdad que para aprender canciones y mejorar las que sepas mientras ves como te superas y mejoras la puntuacion,esta genial!.

Alguno d vosotros tiene el tema de Avenged Sevenfold - Afterlife¿? la verdad es que el solo me cuesta horrores la parte del sweep.... me hago 79.000 puntos mas o menos en "combo", que es la parte que toca synyster gates..... algun consejo?¿ usar el modo repetidor de riffs¿?

El unico consejo que hay para este tipo de cosas es practicar hasta mejorar o hasta tirarse de los pelos xD
Tambien puedes ponerte con el combo 2 y combo 3 para practicar las zonas comunes, y ya practicar mucho los solos y otras canciones para ir ganando nivel.

Yo en afterlife tengo:

Combo: 88.056
Combo 2: 120.405
Combo 3: 121.894
Riwer escribió:
dragonslayer escribió:Hola a todos!! Me encanta este juego, la verdad que para aprender canciones y mejorar las que sepas mientras ves como te superas y mejoras la puntuacion,esta genial!.

El unico consejo que hay para este tipo de cosas es practicar hasta mejorar o hasta tirarse de los pelos xD
Tambien puedes ponerte con el combo 2 y combo 3 para practicar las zonas comunes, y ya practicar mucho los solos y otras canciones para ir ganando nivel.

Yo en afterlife tengo:

Gracias por la respuesta, no he probado los otros 2 combos.... te hare caso :P ,
de todas formas ya me conocia la cancion, por eso me lanze con el combo directamente...

Imagen

hay alguna zona del foro donde haya records personales y retos?¿
.... jeje
dragonslayer escribió:
Riwer escribió:

Yo en afterlife tengo:

Gracias por la respuesta, no he probado los otros 2 combos.... te hare caso :P , de todas formas ya me conocia la cancion, por eso me lanze con el combo directamente...
Imagen

Seh xd, llevamos retos semanales (ahora 2 bisemanalmente) aqui: http://rocksmitheando.freeforums.org
<editado>
Riwer escribió:
Skanillas escribió:
carpantista escribió:Hola.
Pues eso tengo eco ,lag , ruido y la cuarta cuerda no se afina y no puedo jugar.
Tengo todo original ? Que pasa? Estoy desesperado ayuda please.

Con todo original? revisa si el cable esta en buenas condiciones y sobre todo la guitarra, no entiendo como con todo original te va peor que los que usamos la version "pa´pobres".

Pues mi version "para pobres" de PC funciona infinitamente mejor que mi version de PS3 xD

El tema de lag de sonido o de problema de reconocimiento de notas se da tanto en consola como en pc. El hecho de ser original o pirata no tiene absolutamente nada que ver con el rendimiento o calidad de la experiencia de juego.
Si hay lag es por el sistema de sonido. Si lo tienes original en la caja te viene cual es el mejor metodo, que hay que empezar descartando hdmi para llevar el audio.
Despues si hay problemas de reconocimiento de guitarra, 99% es culpa de la guitarra. En algun caso excepcional sera culpa del cable.
De todas formas se podria especificar mas. Que quiere decir que la cuarta cuerda no se afina? que no consigues establecerla en 0 (ni positivo ni negativo para el tono) o que directamente no reconoce la cuerda? Ya que si es que no consigues dejarla en cero tiene toda la pinta de ser problema del puente de la guitarra. Que al tensar o destensar las demas cuerdas se este levantando y soltando.
Normalmente eso se soluciona facil ajustando los resortes de la guitarra.

Ups¡ pues yo pensaba que el tema de ruidos iba producido por no usar el cable original, pensaba que con el original eso ya te lo quitabas y por eso le decia que revisara la guitarra y el cable, pues me temo que si no consigue afinar la 4ª cuerda sea un problema de la guitarra.
Riwer he visto en YT un video tuyo tocando a los Boston, mu guapo, yo ese tema lo tengo atravesado en el punteo y no consigo tenerla para evento, me hago 80 y pico mil :( toi en el nivel de cabeza de cartel internacional o algo asi y no soy capazzzz jejeje jodiotorpe que soy
Riwer escribió:El unico consejo que hay para este tipo de cosas es practicar hasta mejorar o hasta tirarse de los pelos xD

Yo en afterlife tengo:

dragonslayer escribió:Gracias por la respuesta, no he probado los otros 2 combos.... te hare caso :P , de todas formas ya me conocia la cancion, por eso me lanze con el combo directamente...
Imagen

Riwer escribió:Seh xd, llevamos retos semanales (ahora 2 bisemanalmente) aqui: http://rocksmitheando.freeforums.org

Gracias por la info :P
Por cierto, los modos de juegos esos que hay, sirven para algo o solo para practicar?
el modo historia es siempre igual¿ tocar canciones para obtener puntuacion y tocar evento?¿
Skanillas Espera no, hablo del juego pirata, que no hay diferencia entre pirata y original. Pero en el cable si que hay diferencia si... y tanta xD Si usas cable pirata eso es la fuente de problemas numero 1. Vamos, esque ni se me habia pasado por la cabeza que estabas usando un cable "no oficial".

Y tampoco es que me salga muy bien en el video xd De hecho en ese es donde empiezo a hacer el tonto con armonicos sin sentido al aire xd.

dragonslayer Con modos te refieres a minijuegos o repetidor de riffs? De todas formas como juego no hay nada que conseguir (bueno, hacer eventos para desbloquear todas las guitarras hasta que termines). Pero tanto las practicas de riff (acelerador, nivelador y velocidad libre) como los minijuegos, como las medallas son totalmente para mejorar tecnica y velocidad.

Luego aparte si quieres picarte a sacar los logros de steam si lo tienes original.
Riwer escribió:Skanillas Espera no, hablo del juego pirata, que no hay diferencia entre pirata y original. Pero en el cable si que hay diferencia si... y tanta xD Si usas cable pirata eso es la fuente de problemas numero 1. Vamos, esque ni se me habia pasado por la cabeza que estabas usando un cable "no oficial".

Y tampoco es que me salga muy bien en el video xd De hecho en ese es donde empiezo a hacer el tonto con armonicos sin sentido al aire xd.

dragonslayer Con modos te refieres a minijuegos o repetidor de riffs? De todas formas como juego no hay nada que conseguir (bueno, hacer eventos para desbloquear todas las guitarras hasta que termines). Pero tanto las practicas de riff (acelerador, nivelador y velocidad libre) como los minijuegos, como las medallas son totalmente para mejorar tecnica y velocidad.

Luego aparte si quieres picarte a sacar los logros de steam si lo tienes original.

No pero yo no tengo problemas, bueno si, los conocidos del cable del pobre, pero el que preguntaba decia que lo tenia todo original, que tenia ruido, lag y la 4ª que no podia afinar, vamos que tiene el pack completo de problemas, me parecia raro que diciendo que tiene todo original tenga ruido
Riwer escribió:dragonslayer Con modos te refieres a minijuegos o repetidor de riffs? De todas formas como juego no hay nada que conseguir (bueno, hacer eventos para desbloquear todas las guitarras hasta que termines). Pero tanto las practicas de riff (acelerador, nivelador y velocidad libre) como los minijuegos, como las medallas son totalmente para mejorar tecnica y velocidad.

Oks, perfecto, a parte he visto en el post principal que salen las guitarras de los miembros del foro, donde hay k poner la foto o hacer para que salga la mia¿ ^_^
pon la foto aqui mismo de tu guitarra :p
JaythReap escribió:pon la foto aqui mismo de tu guitarra :p

Pues aqui esta:

Yamaha erg121 "custom"
Imagen
[bad] [bad] [bad]
Ok ya lo tengo. Puse la configuracion que esta por la paguina 20 de este hilo.Pero el lag continua.
Como se quita?
Que pasada como mola si no fuera por el lag.
Yo k nunca e tocao una me parece un poco dificil.
Y a vosotros?
Un saludo
Hola chicos.

Llevo varios días intentando hacer alguna piltrafilla con el EOF y el KIT de las customs, pero no termino de aclararme

-¿Cómo se ponen los Anchors automáticos?
-¿Cómo se crean diferentes dificultades?
-Hay alguna forma de que las notas se ajusten automáticamente a dos puntos (inicio y final) que yo le diga? Es que lo del BPM sólo consigo ajustarlo por ensayo y error [buuuaaaa]

Con la guitarra estoy por debajo de principiante, pero con el juego he aprendido más en 4 días que todo con todo lo que llevo leído de sistemas de aprendizaje [poraki]
carpantista escribió:Ok ya lo tengo. Puse la configuracion que esta por la paguina 20 de este hilo.Pero el lag continua.
Como se quita?
Que pasada como mola si no fuera por el lag.
Yo k nunca e tocao una me parece un poco dificil.
Y a vosotros?
Un saludo

Me cito:

Riwer escribió:
omar90 escribió:Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion

Tengo estas opciones en el rocksmith.ini:

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Con estas opciones, si tu ordenador las soporta no deberias de tener problema.

Como digo ahi si tu PC lo soporta no vas a tener lag, pero aun puedes bajar mas de eso si no quieres grabar, y seria con estas:

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=190

Si el sonido se escuchase con distorsion en el juego vas subiendo poco a poco el MaxOutputBufferSize. (pero contra mas bajo menos lag). Eso si, insisto en que 0 significa 1024, no penseis que 0 o nada es mejor. Pero con estas opciones no puedes grabar videos de rocksmith con audio.

Gartenzwerg escribió:Hola chicos.

Llevo varios días intentando hacer alguna piltrafilla con el EOF y el KIT de las customs, pero no termino de aclararme

-¿Cómo se ponen los Anchors automáticos?
-¿Cómo se crean diferentes dificultades?
-Hay alguna forma de que las notas se ajusten automáticamente a dos puntos (inicio y final) que yo le diga? Es que lo del BPM sólo consigo ajustarlo por ensayo y error [buuuaaaa]

Con la guitarra estoy por debajo de principiante, pero con el juego he aprendido más en 4 días que todo con todo lo que llevo leído de sistemas de aprendizaje [poraki]

- Song -> Pro Guitar -> This difficulty's fret Hand positions -> Generate
- Cada pestaña en el EOF (super easy, easy, etc etc)
- Muevas donde quieras simplemente. Si es una tab entera seleccionala entera (CTRL+A) y la mueves. Si el punto de inicio y final no coincide, puedes ajustar el bpm al que corresponda y deberia encajar, sino prueba otros valores o ya en caso de que la tab no este bien hecha habria uqe hacerlo manualmente.
Riwer escribió:

A mano? No hay forma automática' :-?
Por fin puedo grabar videos, gracias por la ayuda Riwer :D

Desbloqueando el modo maestro :)

https://www.youtube.com/watch?v=i7bERY4 ... ature=plcp
¿Funcionaria con una guitarra clásica con un micrófono como este?

Imagen
Gartenzwerg escribió:
Riwer escribió:

A mano? No hay forma automática' :-?

Hombre, dudo que un sistema automatico pueda hacer eso. Ya que lo que son acordes en altas dificultades son notas simples en bajas.

omar90 escribió:Por fin puedo grabar videos, gracias por la ayuda Riwer :D

Desbloqueando el modo maestro :)

https://www.youtube.com/watch?v=i7bERY4 ... ature=plcp

De nada xD. Aunque es la primera vez que veo que es posible desbloquear el modo master en una cancion sin tenerla al 100% de dominio.
Sospecho que es un bug porque durante la marcha subes de nivel la tercera de las secciones mas pequeñas en las barras. Como las 3 secciones son iguales, el subir la tercera te habra contado como que te suben las 3 al ser iguales. Aunque si sopsecho que es bug en vez de algo normal, es porque te da como master una cancion que no te ha ofrecido todas las notas. (faltaban algunas en la primera y segunda seccion de estas pequeñas) Ante todo, curioso. Sobretodo proque si hubieras hecho un segundo video tendrias todas las notas de la cancion y habrias sacado algo mas de puntuacion xD

guifer No tendo ni idea, pero en caso de poder, no me imagino una guitarra clasica tocando canciones de megadeth o avenged sevenfold xDD (no se como se comportaria el amplificador)
El día que acaben de cmpletar todo el proyecto va a ser la hostia ésto. Y si hacen un tutorial completito para torpes, entonces lo voy a flipar [+risas]
guifer escribió:¿Funcionaria con una guitarra clásica con un micrófono como este?

Imagen

Sí. Yo tengo además de la eléctrica una acústica con una pastilla puesta como esa foto y funciona sin problema. Eso sí, escuchas más la guitarra por la caja de resonancia que a través de los altavoces :)
dragonslayer escribió:

Pues aqui esta:

Yamaha erg121 "custom"
Imagen
[bad] [bad] [bad]

Puesta en el port principal [oki]

Pero si la tuvieras con mayor calidad... SE SALE!!!
Teneis el DLC de Whitesnake "Is This Love"? Podéis completarla, o se os queda pillada al final (los 3 arreglos de guitarra, el de bajo no lo he probado pero imagino que también), y hay que salir con el menú de pausa?

Es el archivo RS001SONG0000071.dat.

Saludos y gracias.
<editado>
ferdy_vk escribió:
dragonslayer escribió:

Pues aqui esta:

Yamaha erg121 "custom"
Imagen
[bad] [bad] [bad]

Puesta en el port principal [oki]

Pero si la tuvieras con mayor calidad... SE SALE!!!

Ok,perfecto,pero te has equivocado al poner el nick mio ^_^ , has puesto el de otro cmpañero
dragonslayer escribió:
Ok,perfecto,pero te has equivocado al poner el nick mio ^_^ , has puesto el de otro cmpañero

Jaja, con tanto copia/pega al final se me pira xD
He pasado escoba y por lo que veo tengo seguir pasandola aún con mas lupa, puesto que parece el hilo de moda en eol para dar/pedir/ofrecer soporte pirata.
Siento ser tajante pero se pegó un toque claramente en el hilo en su dia, ignorandolo por lo que se ve. Revuelvo a dar el toque, NADA DE PEDIR SOPORTE u OFRECER AYUDA en versiones que no sean la original, esto no es el lugar para hablar de ello.

Un saludo.
metalgear escribió:He pasado escoba y por lo que veo tengo seguir pasandola aún con mas lupa, puesto que parece el hilo de moda en eol para dar/pedir/ofrecer soporte pirata.
Siento ser tajante pero se pegó un toque claramente en el hilo en su dia, ignorandolo por lo que se ve. Revuelvo a dar el toque, NADA DE PEDIR SOPORTE u OFRECER AYUDA en versiones que no sean la original, esto no es el lugar para hablar de ello.

Un saludo.

Oh venga ya. Yo no he dado ningun tipo de soporte, simplemente he dicho que yo teniendolo pirata esa cancion me funciona y puse una foto de puntuacion. Ni le he dicho como ni le he dado ningun link a ningun archivo. Y que yo sepa decir que yo si pirateo no va contra las normas. De hecho podria ser perfectamente un DLC original con errores en el caso del chaval (que tampoco seria la primera vez en este juego como paso con el pack de A7X que venia sin ficheros de bajo).

Asi que si a mi pirata me funciona mas motivo para descartar que sea por motivos de pirateo, simplemente tendra dicho archivo corrupto en su instalacion.
Y ya que el señor del staff me ha borrado el mensaje repongo la foto:

Imagen
Acabo de ver éstas imágenes de los acordes al estilo Rocksmith y me han parecido guay, así que las pongo para el que le interese:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo pongo tb en los otros posts.
Gracias por responder Riwer.

Veo que en EOL los mods siguen con su viejo estilo... Si algún día chapa el foro, se hacen antidisturbios fijo!
u1025425 escribió:Gracias por responder Riwer.

Veo que en EOL los mods siguen con su viejo estilo... Si algún día chapa el foro, se hacen antidisturbios fijo!

Esperemos que no xD
Es posible que hayan malinterpretado las cosas. Ya que las custom songs, no es pirateria, son mods.
Y tambien las primeras custom songs iniciales dañaban DLCs por no ser independientes.

Por supuesto el parche "nocable" tampoco tiene nada que ver con pirateria (mod para usar cables jacks convencionales en vez del cable usb)

Y por supuesto temas de configuracion sobre el ini o opciones para temas de lag tampoco tiene nada que ver con pirateria xD.

Vamos, tanto que hay guias de como pirate.... flashear/instalar CFW que hay ene ste foro, y se ponen puntillosos por los mods de este juego?
Desde el primer aviso no se ha dado ningun soporte a pirateria ni derivados, pero es mas, esque si ha habido algun salida de tono en ese sentido he/se ha recordado a los usuarios que no se puede hablar de esos temas aqui.
guifer escribió:¿Funcionaria con una guitarra clásica con un micrófono como este?

Imagen

Hola, yo creo que si, aunque lo mismo te falla algo, ya que las cuerdas son de nilon, en las guitarras clasicas, y entiendo que de metal en las electricas, asi que el sonido sera distinto.
Luego claro esta que cierto tipo de canciones por el numero de trastes lo mismo te fallan más que otras.

Por cierto ¿donde compraste el microfono? me podrias decir como se llama para buscarlo por internet?. Tengo una española cogiendo polvo, y me vendria bien sobre todo para intentarlo con acordes en algunas canciones más pausadas que el juego trae.

Edito: En amazon españa no lo encontre, en el de reino unido si, pero no envian, al final buscando por Acoustic Guitar Clip-on Pick Up encontre el mismo en Ebay en hong kong, no llega a los 7 euros, asi que he comprado, ahora a ver cuando llega xd.
Cuando lo pruebe os digo yo tambien mis experiencias. Aunque suelen tardar como un mes este tipo de compras.
3355 respuestas