[Hilo oficial]Rocksmith

Anduril escribió:OK, muchas gracias.

Ahora mi problema es que no puedo usar el fraps entonces, porque con el modo exclusivo puesto no va fraps, y quitado... no va rocksmith jajaja.

Intentaré trastocar otras cosas a ver si consigo que vaya, o buscar otro programa estilo fraps, aunque no se si lo hay.

Manda huevos, 600 pavos de PC hace 3 o 4 meses para luego esto...

Yo uso "bandicam" para grabar videos en su version trial.
Consume menos que fraps, y la version trial te da 10 minutos de grabacion (de sobra para una cancion) y pone publicidad en la parte superior del video (como se ve en todos mis vids xd)
Gracias!!

Cuando salga del curro lo probaré!! Jejejeje.
Yo lo tengo así:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0

Cambio algo??? el portatil me tira justito para el juego y me da midgo tocar cosas porque no sé qué toco xD
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo así:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0

Cambio algo??? el portatil me tira justito para el juego y me da midgo tocar cosas porque no sé qué toco xD

Ve bajando el latency buffer y abriendo el juego, mientras no hayan errores de sonido el portatil puede.
Aparte cuando tengas el latency buffer al minimo que soporte tu PC, cambia el MaxOutputBufferSize=0 por otro valor inferior a 1024. (0 y 1024 es lo mismo para el juego).
Puedes probar bajar de 100 en 100 o de 50 en 50 a ver como te va.

Cuando "va mal" se oye con distorsion nada mas abrir el juego (en el logo de ubisoft) asi que solo tienes que abrir y cerrar el juego mientras cambias valores, no tienes que comprobar tocando.
Anduril escribió:OK, muchas gracias.

Ahora mi problema es que no puedo usar el fraps entonces, porque con el modo exclusivo puesto no va fraps, y quitado... no va rocksmith jajaja.

Intentaré trastocar otras cosas a ver si consigo que vaya, o buscar otro programa estilo fraps, aunque no se si lo hay.

Manda huevos, 600 pavos de PC hace 3 o 4 meses para luego esto...

Yo uso el dxtory para los videos y no tengo ningun problema con la exclusividad quitada.
Pues vaya chufa. SI quito la exclusividad de audio, funciona el juego... pero el programa, obviamente, no graba el sonido. Y si se la quito, no entra al juego O_o

Veremos a ver cómo apaño esto para que funcione jajaja.

Edito: Sergimax si yo el problema que tengo es que no puedo quitar la exclusividad porque el juego no llega a cargar ni el logo de Ubisoft O_oU
Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira
me gustaria probar a hacer una custom... que programas harian falta para empezar a crear una?
JaythReap escribió:me gustaria probar a hacer una custom... que programas harian falta para empezar a crear una?

Todo lo necesario lo tienes en la wiki del grupito de custom songs:

http://code.google.com/p/rocksmith-custom-song-creator/

Tiene su seccion de descargas, explicaciones, etc etc
omar90 escribió:Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira

Ya está.

Botón derecho en rocksmith.exe - propiedades - compatibilidad, y ejecutar con compatibilidad para win xp. Todavía no me graba el sonido, pero al menos la exclusividad de audio se la puedo quitar... seguiremos investigando jaja
Una pregunta, ¿Con el cable original también usáis los driver asio para el tema del lag?
Yo tenia este problema lo solucione en el administrador realtek o en las propiedades de sonido cambiando el formato a formato de CD por default biene el que usa rocksmith o calidad DVD.
No aplique compatibilidad de XP.

Anduril escribió:
omar90 escribió:Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira

Ya está.

Botón derecho en rocksmith.exe - propiedades - compatibilidad, y ejecutar con compatibilidad para win xp. Todavía no me graba el sonido, pero al menos la exclusividad de audio se la puedo quitar... seguiremos investigando jaja
Riwer escribió:
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo así:

[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0

Ve bajando el latency buffer y abriendo el juego, mientras no hayan errores de sonido el portatil puede.
Aparte cuando tengas el latency buffer al minimo que soporte tu PC, cambia el MaxOutputBufferSize=0 por otro valor inferior a 1024. (0 y 1024 es lo mismo para el juego).
Puedes probar bajar de 100 en 100 o de 50 en 50 a ver como te va.

Cuando "va mal" se oye con distorsion nada mas abrir el juego (en el logo de ubisoft) asi que solo tienes que abrir y cerrar el juego mientras cambias valores, no tienes que comprobar tocando.

Ok, de todas maneras, teniendolo como lo tengo me va perfect... probaré eso, a ver si mejora jeje

Thnx!
Buenas a tod@s,

Es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme :) , llevo un tiempo siguiendo este hilo, aunque poco con el RS en mi poder, yo suelo usar el guitar Rig que moola mogollon para acompañar backingtrack asi que vengo del cifrado etc, con lo que en un primer momento me resulto muy chocante el metodo que usa el RS, sobre todo el tema de los colorines de las cuerdas pero bueno una vez fumado un par de ellos ya me aclaro mejor [fumando] .

Lo que quiero preguntar es sobre los temas custum creo que los llamais, donde puedo descargarlos?

un saludo y muchas gracias¡¡¡
Skanillas escribió:Buenas a tod@s,

Es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme :) , llevo un tiempo siguiendo este hilo, aunque poco con el RS en mi poder, yo suelo usar el guitar Rig que moola mogollon para acompañar backingtrack asi que vengo del cifrado etc, con lo que en un primer momento me resulto muy chocante el metodo que usa el RS, sobre todo el tema de los colorines de las cuerdas pero bueno una vez fumado un par de ellos ya me aclaro mejor [fumando] .

Lo que quiero preguntar es sobre los temas custum creo que los llamais, donde puedo descargarlos?

un saludo y muchas gracias¡¡¡

Bienvenido!

Lo de las custom songs aún anda un poco verde, aunque parece ser que ya está casi todo hecho, supongo que en unos pocos días habra miles de canciones xD
Buenas,
Sabéis si hay algún problema en que rule con XP?
Se me queda la pantalla en blanco, y he leído que no dan soporte a windows XP...

El juego me lo pillé para xbox, pero me lo quería bajar 'gratis' para PC tb xD

A alguien más le ha pasado?

Saludos!
allwin20200 escribió:Buenas,
Se me queda la pantalla en blanco, y he leído que no dan soporte a windows XP...

Saludos!

yo lo probe cuando tenia xp y no me funcionaba, ahora con win 7 si que me funciona
allwin20200 escribió:Buenas,

Saludos!

Yo lo tengo instalado en win xp y va bastante bien. Solo un par de detalles, con el cable original tengo un pequeño lag que no consigo quitar, complica un poco a la hora de tocar pero bueno y luego el otro problemita que tengo es que aveces cuando estas afinando o al principio de la cancion suele dejar de sonar, como si no estuviera el cable enchufado, para solucionarlo tienes que soltar el cable, desde el adaptador es suficiente y volverlo a enchufar.

A ver si alguien me puede responder si usando el cable original hace falta usar drivers asio, yo los estoy usando, pero a lo mejor no hacer falta y por eso lo prengunto, a ver si consigo quitar el dichoso lag. Como en el juego no hablan por ningun lado de tener que instalar los asio, a lo mejor le afectan, no se, a ver si me sacais de dudas.
¿alguien lo está jugando en Mac con Bootcamp y Win 7?

Lo he probado con Win 7 de 32 bits en Mac y al arrancar sale a la derecha la cápsula con la R, pantallazo blanco y al escritorio. Es un Mac Mini de finales del 2009 con 4Gb de RAM, procesador de 2,26 GHz dual Core, y gráfica NVIDIA GeForce 9400M de 256MB. En principio cumple con las especificaciones mínimas pero no anda.

he probado con los modos de compatibilidad que ofrece windows al arrancar y persiste el problema. Si alguien lo está jugando en Mac que me diga cómo.

Lo tengo en Xbox pero lo de las custom songs me tira a jugarlo en PC, ¡qué ganas de un tema de Justin Bieber!

Un saludo
kaiser_sosse escribió:¿alguien lo está jugando en Mac con Bootcamp y Win 7?

Lo he probado con Win 7 de 32 bits en Mac y al arrancar sale a la derecha la cápsula con la R, pantallazo blanco y al escritorio. Es un Mac Mini de finales del 2009 con 4Gb de RAM, procesador de 2,26 GHz dual Core, y gráfica NVIDIA GeForce 9400M de 256MB. En principio cumple con las especificaciones mínimas pero no anda.

he probado con los modos de compatibilidad que ofrece windows al arrancar y persiste el problema. Si alguien lo está jugando en Mac que me diga cómo.

Lo tengo en Xbox pero lo de las custom songs me tira a jugarlo en PC, ¡qué ganas de un tema de Justin Bieber!

Un saludo

Yo lo uso así y me funciona de lujo. Te puede dar ese fallo por dos razones ( a mi me pasó):
- No tienes DirectX instalado
- Ejecuta como administrador
Con esto debería ir perfecto.

Por otro lado lo que me sucedió a mi es que me "desapareció" el modo trayectoria y no se restaurarlo. Solo me da la opción de gestor de eventos y cuando intento acceder me da el pantallazo y se cierra. Según tengo entendido es problema del juego ya que no soy el único, pero nadie me sabe responder.
Un saludo.
Sigue sin solucion para poder grabar audio con el fraps?
OscarGR escribió:
kaiser_sosse escribió:¿alguien lo está jugando en Mac con Bootcamp y Win 7?

Un saludo

Yo lo uso así y me funciona de lujo. Te puede dar ese fallo por dos razones ( a mi me pasó):
- No tienes DirectX instalado
- Ejecuta como administrador
Con esto debería ir perfecto.

Por otro lado lo que me sucedió a mi es que me "desapareció" el modo trayectoria y no se restaurarlo. Solo me da la opción de gestor de eventos y cuando intento acceder me da el pantallazo y se cierra. Según tengo entendido es problema del juego ya que no soy el único, pero nadie me sabe responder.
Un saludo.

Eso ya lo revisé y probé, y está ok.

Te mando un privado para consultarte este tema.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:

Tio tio tio tio!!! que fuerteeeeeeeee lo ha dejado con selena Gomez!!!! Qué fuerteeeeeeeeee!!! [mamaaaaa]

Baby baby uhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

Justiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!! [amor]
La koña esta muy bien, pero nadie aporta ideas para el problema de la desaparicion de las notas en pantalla usando el jack/jack???
Rush pack (5 canciones) En rock.html (aunque ya no se llame asi xd)

Voy a probar la de YYZ que no sabia que estaria en el pack [amor]
aunque no las hayáis pagado... qué tal las canciones de RUSH? se echa en falta Slow Ride? [360º]
Valdrán una pasta siendo 5
saizman escribió:aunque no las hayáis pagado... qué tal las canciones de RUSH? se echa en falta Slow Ride? [360º]
Valdrán una pasta siendo 5

xD

Ya he probado YYZ y Tom Sawyer, muuuuuuuy guapas aunque chungas para mí, pero prometo darles caña, que se les puede sacar muuuuucha chicha!!! las otras no las he probado, y por cierto, 4 de las 5 canciones son del mismo álbum jaja
omar90 escribió:Sigue sin solucion para poder grabar audio con el fraps?

A mí al final me va poniendo los altavoces con calidad CD en lugar de DVD (por ahí en las opciones avanzadas del audio de windows 7 sale).

El problema es que me pega un lag de medio segundo fácil, y es dificilísimo grabar algo así :(
¿Nadie sabe aún donde guarda Rocksmith los archivos de perfil? ¿O los Savedatas?

Pd: Genial el Pack de Rush!!
OscarGR escribió:¿Nadie sabe aún donde guarda Rocksmith los archivos de perfil? ¿O los Savedatas?

Yo sigo esperando la respuesta. Incluso he mandado un mensaje al soporte técnico de Ubisoft pero de eso ya hace 3 dias y aun no tengo respuesta, parece que me dan largas.
<editado>
Editado por metalgear. Razón: version pirata
JaythReap escribió:
pasky1980 escribió:
OscarGR escribió:¿Nadie sabe aún donde guarda Rocksmith los archivos de perfil? ¿O los Savedatas?

Yo sigo esperando la respuesta. Incluso he mandado un mensaje al soporte técnico de Ubisoft pero de eso ya hace 3 dias y aun no tengo respuesta, parece que me dan largas.

en una de las versiones sparrow, en win 7 se guardan en C:\Users\SONIA\AppData\Local\SKIDROW\205190\Storage
mirad si por casualidad es el mismo sitio o parecido :p (appdata es una carpeta oculta)

Gracias!! Al llegar a casa lo comprobaré. No se si arreglaré algo, pero al menos se donde buscar, jajaja.
A mi las partidas guardadas (en mi version piratilla) se me guardan en el mismo directorio donde esta el ejecutable. Me crea un par de archivos que son mis datos de perfil.
Y me viene de lujo porque tengo arranque dual con windows 7 y 8, y juego a Rocksmith desde ambos sistemas, y en ambos tengo mi partida guardada sin tener que hacer nada, ya que el directorio no cambia.

====================

Por otro ladoooo ya he añadido las ultimas canciones a rock.html.
Ya esta todo el DLC que existe en PC, con el Metal Gear AMP, El time saver de las 6 canciones secretas y el time saver de los minijuegos.

Joer, mirar que locura extrema aqui en el 4.25:

http://www.youtube.com/watch?v=v3SQGYTqpKI

Y dejo video de Beast and the Harlot en master.
El tio que toca es la leche y consigue el master de puro milagro. Menudo pedazo de nivel que exige (y tiene) la cancion. Si esque impresiona en varias partes xd:

http://www.youtube.com/watch?v=9Lz-hxQe ... ature=plcp
Yo lo tengo original se steam pero me gustaría tener los dlc y no me entra pagar más de 300 euros por ellos (estamos locos???).

Si me los busco con el parche en el ojo me la liarán los de steam o algo? :S

PD: Que por cierto, no tengo ni idea de donde bajarmelos pero bueno.
Riwer escribió:A mi las partidas guardadas (en mi version piratilla) se me guardan en el mismo directorio donde esta el ejecutable. Me crea un par de archivos que son mis datos de perfil.
Y me viene de lujo porque tengo arranque dual con windows 7 y 8, y juego a Rocksmith desde ambos sistemas, y en ambos tengo mi partida guardada sin tener que hacer nada, ya que el directorio no cambia.

====================

Por otro ladoooo ya he añadido las ultimas canciones a rock.html.
Ya esta todo el DLC que existe en PC, con el Metal Gear AMP, El time saver de las 6 canciones secretas y el time saver de los minijuegos.

Joer, mirar que locura extrema aqui en el 4.25:

http://www.youtube.com/watch?v=v3SQGYTqpKI

Y dejo video de Beast and the Harlot en master.
El tio que toca es la leche y consigue el master de puro milagro. Menudo pedazo de nivel que exige (y tiene) la cancion. Si esque impresiona en varias partes xd:

http://www.youtube.com/watch?v=9Lz-hxQe ... ature=plcp

He comprobado lalocalizacion de los archivos de perfil y en mi caso es la carpeta AppData que mencionan arriba (Gracias de nuevo), pero lo que no consigo es recuperar el modo trayectoria, sigo sin tener nada que elegir, solo gestor de eventos, y si lo elijo se cierra el programa y ya no se que hacer.

X cierto, ese tío es la p*** ostia!!!, vaya nivelón (el tio y la canción)
Has probado a reinstalarte el juego? (o re-descargarlo) ya que tiene pinta mas de algun archivo dañado que de la partida guardada. (a no ser que hayas probado a sacar de esa carpeta tu partida guardada y probar si el juego funciona con una nueva, lo que significaria que la partida guarda esta corrupta y no habria nada que hacer).

Por otro lado, he probado beast and the harlot en combo 3, y mola un monton xd (aunque no hay ningun solo claro esta xd)

Dejo fotito:

Imagen
Riwer escribió:Has probado a reinstalarte el juego? (o re-descargarlo) ya que tiene pinta mas de algun archivo dañado que de la partida guardada. (a no ser que hayas probado a sacar de esa carpeta tu partida guardada y probar si el juego funciona con una nueva, lo que significaria que la partida guarda esta corrupta y no habria nada que hacer).

Por otro lado, he probado beast and the harlot en combo 3, y mola un monton xd (aunque no hay ningun solo claro esta xd)

He encontrado los archivos de perfil y los he sacado y el juego funciona bien por lo que parece ser un archivo corrupto o dañado. Lo que es extraño es que el progreso en las canciones esta bien, solo me falla en el modo trayectoria por lo que creo k solo un archivo (de los 2 de perfil que crea) esta dañado. Pero no funciona el uno sin el otro asi que toca j****se y volver a empezar.

X cierto, a mi me deja de funcionar o se queda congelado el juego bastantes veces, sobre todo mientras inicia, ¿es normal o debería funcionar siempre a la primera?

Pd: He visto que hay alguna custom nueva por ahí, ¿como está el tema, se pueden insertar como un dlc normal o hay que reemplazar algun archivo aún?
Pues vaya marron con lo de la partida.
En mi site de momento hay 3 customs (y si no contamos la mia 2). Aunque me se de unas mas "muy beta" que estoy esperando a que actualicen para añadirlas.

Las canciones que estan en mi lista de descargas son todas independientes, se ponen cual DLC y punto. (si encuentro alguna que no es asi la ignoraré, puesto que las cosas se tienen que hacer bien).

Y el juego si se cuelga al iniciar? Si, pero no por culpa del juego y es totalmente evitable.
Es decir, es tema del audio de windows y de si se ejecuta en modo ventana o no. Ademas del crack si usas y del Sistema operativo.

Por ejemplo, en mi caso tengo arranque dual con windows 7 y 8, tengo el juego con crack, y en Win7 cada vez que cierro el juego (ya sea de la X o saliendo desde el menu) sale un aviso de que ha ocurrido un error y debe cerrarse. En Windows 8 se cierra correctamente sin errores. (esto es culpa del crack).

Cuando inicias el juego, si lo tienes en modo ventana procura ni mover la ventana ni dejarla en segundo plano hasta que llegue al menu principal (esperar a que pasen los logos de carga) y te aseguras que el juego no se cuelgue al inciarlo.

Como extra el juego puede colgarse en los menus si cambias con frecuencia entre otra aplicacion y rocksmith si juegas en modo "no exclusivo", ya que el dispositivo de audio parece fliparlo un poco y puede dar errores. Aunque habria que investigar mucho si es problema de mala configuracion de sonido/driver/juego, si es probelma del sistema operativo, si es directamente del juego o de algun otro factor.

Pero vamos, que si nos estamos quietecitos sin que se pierda el focus del juego mientras carga no debe de colgarse.

========================

EDIT: Como avance en las custom songs se esta actualizando la aplicacion para poder añadir los amplis personalizados a la custom song directamente (y que se active automaticamente como si de un DLC original se tratase)

Imagen
Riwer escribió:Pues vaya marron con lo de la partida.
En mi site de momento hay 3 customs (y si no contamos la mia 2). Aunque me se de unas mas "muy beta" que estoy esperando a que actualicen para añadirlas.

Las canciones que estan en mi lista de descargas son todas independientes, se ponen cual DLC y punto. (si encuentro alguna que no es asi la ignoraré, puesto que las cosas se tienen que hacer bien).

Y el juego si se cuelga al iniciar? Si, pero no por culpa del juego y es totalmente evitable.
Es decir, es tema del audio de windows y de si se ejecuta en modo ventana o no. Ademas del crack si usas y del Sistema operativo.

Por ejemplo, en mi caso tengo arranque dual con windows 7 y 8, tengo el juego con crack, y en Win7 cada vez que cierro el juego (ya sea de la X o saliendo desde el menu) sale un aviso de que ha ocurrido un error y debe cerrarse. En Windows 8 se cierra correctamente sin errores. (esto es culpa del crack).

Cuando inicias el juego, si lo tienes en modo ventana procura ni mover la ventana ni dejarla en segundo plano hasta que llegue al menu principal (esperar a que pasen los logos de carga) y te aseguras que el juego no se cuelgue al inciarlo.

Como extra el juego puede colgarse en los menus si cambias con frecuencia entre otra aplicacion y rocksmith si juegas en modo "no exclusivo", ya que el dispositivo de audio parece fliparlo un poco y puede dar errores. Aunque habria que investigar mucho si es problema de mala configuracion de sonido/driver/juego, si es probelma del sistema operativo, si es directamente del juego o de algun otro factor.

Pero vamos, que si nos estamos quietecitos sin que se pierda el focus del juego mientras carga no debe de colgarse.

Gracias Riwer!! Tendré en cuenta tus consejos a ver si evito que se cierre tan a menudo.
Voy entonces por las custom!!! Estoy deseando que aumente esa lista y tener un poco de tiempo para crear yo alguna que me gustaría tener.

Un saludo!!
Riwer escribió:Pues vaya marron con lo de la partida.

========================

EDIT: Como avance en las custom songs se esta actualizando la aplicacion para poder añadir los amplis personalizados a la custom song directamente (y que se active automaticamente como si de un DLC original se tratase)

Imagen

Tengo un par de custom song que si las quieres añadir te las paso, Creep de Radiohead, que esta bastante bien hecha, y otra de Oasis , que esta no está muy clara, es un poco confusa.

Mañana me pondré a hacer un trozo de alguna canción para probar el kit custom, a ver que tal va.
La de radiohead la he visto. Pero no se que narices hacen los tios que estan haciendo custom songs que ninguno esta añadiendo las zonas iluminadas azules.
Y si no hacen eso las notas al aire quedan bug a la izquierda, siendo un lio padre para tocar. Y eso que no tiene ninguna dificultad, es muchisimo menos tedioso que ponerse a hacer la letra de la cancion.

Ademas de que por lo visto las canciones no terminan o no tienen riffs.
Creo que lo mejor sera esperar un poco a que salgan custom songs que tengan toda esta informacion, para no ir dando "cosas defectuosas".
Aunque poder se puede hacer todo eso ya.
en la primera revision de la custom de metallica puedo decir que esta mal echa, aunque los recuadritos de colorines marca bien los acordes, lo escrito esta mal por que pone que son menores y puede provocar confusion.
Una vez que termina la cancion tampoco vuelve a la zona de puntos, no se si sere al unico que le pasa eso pero me extraña.

Y la de red hot pues que voy a decir pues tampoco me parece nada buena y esto puede que pase frecuentemente dependiendo de los tabs que se usen, pero esta cancion la toca un solo guitarra y le faltan notas por todas las esquinas, en fin.

Si estas custom eran las buenas como sera la de radioheat que comentais para que no la hayas subido.
odeigorri escribió:en la primera revision de la custom de metallica puedo decir que esta mal echa, aunque los recuadritos de colorines marca bien los acordes, lo escrito esta mal por que pone que son menores y puede provocar confusion.
Una vez que termina la cancion tampoco vuelve a la zona de puntos, no se si sere al unico que le pasa eso pero me extraña.

Y la de red hot pues que voy a decir pues tampoco me parece nada buena y esto puede que pase frecuentemente dependiendo de los tabs que se usen, pero esta cancion la toca un solo guitarra y le faltan notas por todas las esquinas, en fin.

Si estas custom eran las buenas como sera la de radioheat que comentais para que no la hayas subido.

Muy mala.. como dice Riwer no acaban , tienes que reiniciar cuando terminas la canción , y el sonido de la guitarra esta altisimo cmparado con la musica y apenas escuchas la base.. y no se puede cambiar. Aún esta un poco verde , si. Y la de oasis bastante liosa y chapucera.

La de RHCP la he subido, esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=uNjZTI7z69w y si .. le faltan muchisimas cosas. Aún falta pulirlas bastante mas.
dyndala escribió:
odeigorri escribió:en la primera revision de la custom de metallica puedo decir que esta mal echa, aunque los recuadritos de colorines marca bien los acordes, lo escrito esta mal por que pone que son menores y puede provocar confusion.

Muy mala.. como dice Riwer no acaban , tienes que reiniciar cuando terminas la canción , y el sonido de la guitarra esta altisimo cmparado con la musica y apenas escuchas la base.. y no se puede cambiar. Aún esta un poco verde , si. Y la de oasis bastante liosa y chapucera.

La de RHCP la he subido, esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=uNjZTI7z69w y si .. le faltan muchisimas cosas. Aún falta pulirlas bastante mas.

Hombre, si que pueden subir el volumen del audio. De hecho alguno en el proyecto decia como recomprimir el mp3 de la cancion para que tenga mas volumen en la cancion (subirle simplemente el db en audacity por ejemplo).
Aunque yo en la custom song que hice no tengo ningun problema de volumen. Y eso que yo tengo el sonido de guitarra al tope y los de audio bajado, y sigo escuchando mucho la musica (y el audio que añadi no esta subido de volumen) aunque en las otras custom song si eque esta exageradamente bajo.

Cuando termina la cancion tengo entendido que si se pulsa la tecla espacio termina, aunque no lo he probado.
Ya queda poquito para que esté perfecto ^^
Comprado esta tarde en zavvi.es a 46,55€ con un codigo descuento de 5€'desendo de catarlo.
Salu2
Leñe, estaba haciendo video una cancion de The Offspring, la de Come Out and Play (Keep 'Em Separated) en el arreglo de notas sueltas.
Divertida de tocar y facil de hacer perfecta (ademas me mola como suena el palm mute ahi) pero me puse nervioso y no le di bien a un hammer on! (nota 528).
Asi que se quedo al 99% xd, ya la hare al 100% un dia de estos:

Imagen

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=5D07ERDm ... e=youtu.be
Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion
omar90 escribió:Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion

Tengo estas opciones en el rocksmith.ini:

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Con estas opciones, si tu ordenador las soporta no deberias de tener problema.
Riwer escribió:
omar90 escribió:Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion

Tengo estas opciones en el rocksmith.ini:

[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750

Con estas opciones, si tu ordenador las soporta no deberias de tener problema.

Gracias ahora lo pruebo :)

Edit: Va perfecto, muchas gracias :D
Luego subire algun video aunque no soy muy bueno xD
3355 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268