Anduril escribió:OK, muchas gracias.
Ahora mi problema es que no puedo usar el fraps entonces, porque con el modo exclusivo puesto no va fraps, y quitado... no va rocksmith jajaja.
Intentaré trastocar otras cosas a ver si consigo que vaya, o buscar otro programa estilo fraps, aunque no se si lo hay.
Manda huevos, 600 pavos de PC hace 3 o 4 meses para luego esto...
ferdy_vk escribió:Yo lo tengo así:
[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0
Cambio algo??? el portatil me tira justito para el juego y me da midgo tocar cosas porque no sé qué toco xD
Anduril escribió:OK, muchas gracias.
Ahora mi problema es que no puedo usar el fraps entonces, porque con el modo exclusivo puesto no va fraps, y quitado... no va rocksmith jajaja.
Intentaré trastocar otras cosas a ver si consigo que vaya, o buscar otro programa estilo fraps, aunque no se si lo hay.
Manda huevos, 600 pavos de PC hace 3 o 4 meses para luego esto...
JaythReap escribió:me gustaria probar a hacer una custom... que programas harian falta para empezar a crear una?
omar90 escribió:Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira
Anduril escribió:omar90 escribió:Estoy igual que tu, con el fraps y la exclusividad puesta no graba sonido y si la quito el juego no tira
Ya está.
Botón derecho en rocksmith.exe - propiedades - compatibilidad, y ejecutar con compatibilidad para win xp. Todavía no me graba el sonido, pero al menos la exclusividad de audio se la puedo quitar... seguiremos investigando jaja
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Yo lo tengo así:
[Audio]
EnableMicrophone=0
LatencyBuffer=4
ExclusiveMode=1
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=0
Cambio algo??? el portatil me tira justito para el juego y me da midgo tocar cosas porque no sé qué toco xD
Ve bajando el latency buffer y abriendo el juego, mientras no hayan errores de sonido el portatil puede.
Aparte cuando tengas el latency buffer al minimo que soporte tu PC, cambia el MaxOutputBufferSize=0 por otro valor inferior a 1024. (0 y 1024 es lo mismo para el juego).
Puedes probar bajar de 100 en 100 o de 50 en 50 a ver como te va.
Cuando "va mal" se oye con distorsion nada mas abrir el juego (en el logo de ubisoft) asi que solo tienes que abrir y cerrar el juego mientras cambias valores, no tienes que comprobar tocando.
Skanillas escribió:Buenas a tod@s,
Es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme , llevo un tiempo siguiendo este hilo, aunque poco con el RS en mi poder, yo suelo usar el guitar Rig que moola mogollon para acompañar backingtrack asi que vengo del cifrado etc, con lo que en un primer momento me resulto muy chocante el metodo que usa el RS, sobre todo el tema de los colorines de las cuerdas pero bueno una vez fumado un par de ellos ya me aclaro mejor .
Lo que quiero preguntar es sobre los temas custum creo que los llamais, donde puedo descargarlos?
un saludo y muchas gracias¡¡¡
allwin20200 escribió:Buenas,
Sabéis si hay algún problema en que rule con XP?
Se me queda la pantalla en blanco, y he leído que no dan soporte a windows XP...
El juego me lo pillé para xbox, pero me lo quería bajar 'gratis' para PC tb xD
A alguien más le ha pasado?
Saludos!
allwin20200 escribió:Buenas,
Sabéis si hay algún problema en que rule con XP?
Se me queda la pantalla en blanco, y he leído que no dan soporte a windows XP...
El juego me lo pillé para xbox, pero me lo quería bajar 'gratis' para PC tb xD
A alguien más le ha pasado?
Saludos!
kaiser_sosse escribió:¿alguien lo está jugando en Mac con Bootcamp y Win 7?
Lo he probado con Win 7 de 32 bits en Mac y al arrancar sale a la derecha la cápsula con la R, pantallazo blanco y al escritorio. Es un Mac Mini de finales del 2009 con 4Gb de RAM, procesador de 2,26 GHz dual Core, y gráfica NVIDIA GeForce 9400M de 256MB. En principio cumple con las especificaciones mínimas pero no anda.
he probado con los modos de compatibilidad que ofrece windows al arrancar y persiste el problema. Si alguien lo está jugando en Mac que me diga cómo.
Lo tengo en Xbox pero lo de las custom songs me tira a jugarlo en PC, ¡qué ganas de un tema de Justin Bieber!
Un saludo
OscarGR escribió:kaiser_sosse escribió:¿alguien lo está jugando en Mac con Bootcamp y Win 7?
Lo he probado con Win 7 de 32 bits en Mac y al arrancar sale a la derecha la cápsula con la R, pantallazo blanco y al escritorio. Es un Mac Mini de finales del 2009 con 4Gb de RAM, procesador de 2,26 GHz dual Core, y gráfica NVIDIA GeForce 9400M de 256MB. En principio cumple con las especificaciones mínimas pero no anda.
he probado con los modos de compatibilidad que ofrece windows al arrancar y persiste el problema. Si alguien lo está jugando en Mac que me diga cómo.
Lo tengo en Xbox pero lo de las custom songs me tira a jugarlo en PC, ¡qué ganas de un tema de Justin Bieber!
Un saludo
Yo lo uso así y me funciona de lujo. Te puede dar ese fallo por dos razones ( a mi me pasó):
- No tienes DirectX instalado
- Ejecuta como administrador
Con esto debería ir perfecto.
Por otro lado lo que me sucedió a mi es que me "desapareció" el modo trayectoria y no se restaurarlo. Solo me da la opción de gestor de eventos y cuando intento acceder me da el pantallazo y se cierra. Según tengo entendido es problema del juego ya que no soy el único, pero nadie me sabe responder.
Un saludo.
kaiser_sosse escribió:
saizman escribió:aunque no las hayáis pagado... qué tal las canciones de RUSH? se echa en falta Slow Ride?
Valdrán una pasta siendo 5
omar90 escribió:Sigue sin solucion para poder grabar audio con el fraps?
OscarGR escribió:¿Nadie sabe aún donde guarda Rocksmith los archivos de perfil? ¿O los Savedatas?
Pd: Genial el Pack de Rush!!
JaythReap escribió:pasky1980 escribió:OscarGR escribió:¿Nadie sabe aún donde guarda Rocksmith los archivos de perfil? ¿O los Savedatas?
Pd: Genial el Pack de Rush!!
Yo sigo esperando la respuesta. Incluso he mandado un mensaje al soporte técnico de Ubisoft pero de eso ya hace 3 dias y aun no tengo respuesta, parece que me dan largas.
en una de las versiones sparrow, en win 7 se guardan en C:\Users\SONIA\AppData\Local\SKIDROW\205190\Storage
mirad si por casualidad es el mismo sitio o parecido (appdata es una carpeta oculta)
Riwer escribió:A mi las partidas guardadas (en mi version piratilla) se me guardan en el mismo directorio donde esta el ejecutable. Me crea un par de archivos que son mis datos de perfil.
Y me viene de lujo porque tengo arranque dual con windows 7 y 8, y juego a Rocksmith desde ambos sistemas, y en ambos tengo mi partida guardada sin tener que hacer nada, ya que el directorio no cambia.
====================
Por otro ladoooo ya he añadido las ultimas canciones a rock.html.
Ya esta todo el DLC que existe en PC, con el Metal Gear AMP, El time saver de las 6 canciones secretas y el time saver de los minijuegos.
Joer, mirar que locura extrema aqui en el 4.25:
http://www.youtube.com/watch?v=v3SQGYTqpKI
Y dejo video de Beast and the Harlot en master.
El tio que toca es la leche y consigue el master de puro milagro. Menudo pedazo de nivel que exige (y tiene) la cancion. Si esque impresiona en varias partes xd:
http://www.youtube.com/watch?v=9Lz-hxQe ... ature=plcp
Riwer escribió:Has probado a reinstalarte el juego? (o re-descargarlo) ya que tiene pinta mas de algun archivo dañado que de la partida guardada. (a no ser que hayas probado a sacar de esa carpeta tu partida guardada y probar si el juego funciona con una nueva, lo que significaria que la partida guarda esta corrupta y no habria nada que hacer).
Por otro lado, he probado beast and the harlot en combo 3, y mola un monton xd (aunque no hay ningun solo claro esta xd)
Riwer escribió:Pues vaya marron con lo de la partida.
En mi site de momento hay 3 customs (y si no contamos la mia 2). Aunque me se de unas mas "muy beta" que estoy esperando a que actualicen para añadirlas.
Las canciones que estan en mi lista de descargas son todas independientes, se ponen cual DLC y punto. (si encuentro alguna que no es asi la ignoraré, puesto que las cosas se tienen que hacer bien).
Y el juego si se cuelga al iniciar? Si, pero no por culpa del juego y es totalmente evitable.
Es decir, es tema del audio de windows y de si se ejecuta en modo ventana o no. Ademas del crack si usas y del Sistema operativo.
Por ejemplo, en mi caso tengo arranque dual con windows 7 y 8, tengo el juego con crack, y en Win7 cada vez que cierro el juego (ya sea de la X o saliendo desde el menu) sale un aviso de que ha ocurrido un error y debe cerrarse. En Windows 8 se cierra correctamente sin errores. (esto es culpa del crack).
Cuando inicias el juego, si lo tienes en modo ventana procura ni mover la ventana ni dejarla en segundo plano hasta que llegue al menu principal (esperar a que pasen los logos de carga) y te aseguras que el juego no se cuelgue al inciarlo.
Como extra el juego puede colgarse en los menus si cambias con frecuencia entre otra aplicacion y rocksmith si juegas en modo "no exclusivo", ya que el dispositivo de audio parece fliparlo un poco y puede dar errores. Aunque habria que investigar mucho si es problema de mala configuracion de sonido/driver/juego, si es probelma del sistema operativo, si es directamente del juego o de algun otro factor.
Pero vamos, que si nos estamos quietecitos sin que se pierda el focus del juego mientras carga no debe de colgarse.
Riwer escribió:Pues vaya marron con lo de la partida.
En mi site de momento hay 3 customs (y si no contamos la mia 2). Aunque me se de unas mas "muy beta" que estoy esperando a que actualicen para añadirlas.
Las canciones que estan en mi lista de descargas son todas independientes, se ponen cual DLC y punto. (si encuentro alguna que no es asi la ignoraré, puesto que las cosas se tienen que hacer bien).
Y el juego si se cuelga al iniciar? Si, pero no por culpa del juego y es totalmente evitable.
Es decir, es tema del audio de windows y de si se ejecuta en modo ventana o no. Ademas del crack si usas y del Sistema operativo.
Por ejemplo, en mi caso tengo arranque dual con windows 7 y 8, tengo el juego con crack, y en Win7 cada vez que cierro el juego (ya sea de la X o saliendo desde el menu) sale un aviso de que ha ocurrido un error y debe cerrarse. En Windows 8 se cierra correctamente sin errores. (esto es culpa del crack).
Cuando inicias el juego, si lo tienes en modo ventana procura ni mover la ventana ni dejarla en segundo plano hasta que llegue al menu principal (esperar a que pasen los logos de carga) y te aseguras que el juego no se cuelgue al inciarlo.
Como extra el juego puede colgarse en los menus si cambias con frecuencia entre otra aplicacion y rocksmith si juegas en modo "no exclusivo", ya que el dispositivo de audio parece fliparlo un poco y puede dar errores. Aunque habria que investigar mucho si es problema de mala configuracion de sonido/driver/juego, si es probelma del sistema operativo, si es directamente del juego o de algun otro factor.
Pero vamos, que si nos estamos quietecitos sin que se pierda el focus del juego mientras carga no debe de colgarse.
========================
EDIT: Como avance en las custom songs se esta actualizando la aplicacion para poder añadir los amplis personalizados a la custom song directamente (y que se active automaticamente como si de un DLC original se tratase)
odeigorri escribió:en la primera revision de la custom de metallica puedo decir que esta mal echa, aunque los recuadritos de colorines marca bien los acordes, lo escrito esta mal por que pone que son menores y puede provocar confusion.
Una vez que termina la cancion tampoco vuelve a la zona de puntos, no se si sere al unico que le pasa eso pero me extraña.
Y la de red hot pues que voy a decir pues tampoco me parece nada buena y esto puede que pase frecuentemente dependiendo de los tabs que se usen, pero esta cancion la toca un solo guitarra y le faltan notas por todas las esquinas, en fin.
Si estas custom eran las buenas como sera la de radioheat que comentais para que no la hayas subido.
dyndala escribió:odeigorri escribió:en la primera revision de la custom de metallica puedo decir que esta mal echa, aunque los recuadritos de colorines marca bien los acordes, lo escrito esta mal por que pone que son menores y puede provocar confusion.
Una vez que termina la cancion tampoco vuelve a la zona de puntos, no se si sere al unico que le pasa eso pero me extraña.
Y la de red hot pues que voy a decir pues tampoco me parece nada buena y esto puede que pase frecuentemente dependiendo de los tabs que se usen, pero esta cancion la toca un solo guitarra y le faltan notas por todas las esquinas, en fin.
Si estas custom eran las buenas como sera la de radioheat que comentais para que no la hayas subido.
Muy mala.. como dice Riwer no acaban , tienes que reiniciar cuando terminas la canción , y el sonido de la guitarra esta altisimo cmparado con la musica y apenas escuchas la base.. y no se puede cambiar. Aún esta un poco verde , si. Y la de oasis bastante liosa y chapucera.
La de RHCP la he subido, esta aqui http://www.youtube.com/watch?v=uNjZTI7z69w y si .. le faltan muchisimas cosas. Aún falta pulirlas bastante mas.
omar90 escribió:Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion
Riwer escribió:omar90 escribió:Como haces para que grabar? a mi me va con medio segundo de retardo y hace imposible tocar la cancion
Tengo estas opciones en el rocksmith.ini:
[Audio]
EnableMicrophone=1
LatencyBuffer=1
ExclusiveMode=0
ForceWDM=0
ForceDirectXSink=0
DumpAudioLog=0
MaxOutputBufferSize=750
Con estas opciones, si tu ordenador las soporta no deberias de tener problema.