[Hilo oficial]Rocksmith

no me jodáis que voy a tener que liarla ahora por cambiar de 0.09 a 0.10!!! que yo de eso no tengo ni idea [mad]
ferdy_vk escribió:no me jodáis que voy a tener que liarla ahora por cambiar de 0.09 a 0.10!!! que yo de eso no tengo ni idea [mad]

Yo, por lo que se, si el aumento es asi de leve (al inmediatamente siguiente) la guitarra no necesita de ningun ajuste especial.
Dependiendo del tipo de la guitarra, mas bien puente y accion, se notara mas o menos, por mucho que solo subas un punto el calibre y como comente es necesario un ajuste completo, puesto que al cambiar el calibre también se cambian las tensiones producidas por las cuerdas y eso repercute directamente al mastil y a la tension de los muelles del puente si o si.
odeigorri escribió:Dependiendo del tipo de la guitarra, mas bien puente y accion, se notara mas o menos, por mucho que solo subas un punto el calibre y como comente es necesario un ajuste completo, puesto que al cambiar el calibre también se cambian las tensiones producidas por las cuerdas y eso repercute directamente al mastil y a la tension de los muelles del puente si o si.

Es una Yamaha Pacifica 112vcx por si sirve de algo xD
Pues viendo la guitarra que es, al cambiarle el calibre a mayor el puente se levantara, cuanto mas lo aumentes, mas se levantara el puente. Si el puente de tu guitarra fuese un floyd rose la apreciación del desajuste seria mucho mayor.

Bueno para compersar este problema tendrias que apretar los tornillos de los muelles del puente en la parte de atras hasta igualar la tension.
Despues tendrias que mirar se la guitarra se desquinto, cosa mas que probable y quintarlo moviendo las silletas del puente atras o adelante dependiendo si es # o b lo que nos marque. Abria que mirar si trastea y subir las cuerdas en caso que asi fuese y correguir la curvatura del mastil desde el alma. Mas o menos ese seria el proceso a grandes rasgos
odeigorri escribió:Pues viendo la guitarra que es, al cambiarle el calibre a mayor el puente se levantara, cuanto mas lo aumentes, mas se levantara el puente. Si el puente de tu guitarra fuese un floyd rose la apreciación del desajuste seria mucho mayor.

Bueno para compersar este problema tendrias que apretar los tornillos de los muelles del puente en la parte de atras hasta igualar la tension.
Despues tendrias que mirar se la guitarra se desquinto, cosa mas que probable y quintarlo moviendo las silletas del puente atras o adelante dependiendo si es # o b lo que nos marque. Abria que mirar si trastea y subir las cuerdas en caso que asi fuese y correguir la curvatura del mastil desde el alma. Mas o menos ese seria el proceso a grandes rasgos

me compro una guitarra nueva y tomar por saco xD

Nah, cuando las ponga ya veré si hay que tocar algo [oki]
Yo me voy a comprar estas:

Ernie Ball 10-46 Reinforced. A ver si el Reinforced se nota....
Imagen

Me intersaban unas elixir, pero dicen que es muerte para la mano el hacer bendings, que las del 10 parecen del 13, y hasta que no pasa un mes o 2 no se puede tocar relajadamente.... Asi que paso xd.
Yo estaba acostumbrado a tocar con cuerdas del .09 y la guitarra que tengo ahora me venía con cuerdas del .10. Son más gruesas (sí, lo prometo xD) y por tanto al rasguear cuesta algo más hacer la contrapúa, por ejemplo. Por contra, el sonido que se obtiene es más heavy, con más cuerpo; cuando te acostumbras mola más. Y si afinas en Eb (bajando medio tonillo) el cuerpo que se consigue es acojonante; va a gustos, claro.

El caso es que como no me salían bien canciones rollo Disposable Heroes porque no atinaba con la contrapúa estuve preguntando y me dijeron que lo normal es que si la guitarra estaba ya ajustada para las cuerdas del .10 que podría cambiarlas por cuerdas del .11 o del .09 sin problemas. Vamos, variar 'un nivel'.

Eso sí, supongo que al principio se te desafinará bastante más a menudo, hasta que se ajuste el mástil y demás.
las ernie ball no las probe pero seguro que muy son majas, pero las elixir si que las he usado y me gustaron mucho y sobre lo que comentas de los bending pues otra vez vuelo a lo mismo con un buen ajuste no tienes que tener esos problemas y menos con un 0.10, y te lo digo yo que he usado calibres extremos 0.11 - 0.56. Incluso he llegado a montar cuerdas de bajo como 6º cuerda.
Yo hace años tenia un luthier fijo que me gustaba mucho pero un día desapareció y no supe mas de el por ello me vi obligado a ir a otro de echo me lo llevo un colega a donde uno que el conocia, pero cuando me de volvió la guitarra y después de haber pagado un pastón y ver que lo que me hizo fue una puta mierda, decidí que era hora de aprender hacerlo yo mismo y no veas la diferencia que es tocar con una guitarra ajustada perfecta y al punto personal.
odeigorri escribió:las ernie ball no las probe pero seguro que muy son majas, pero las elixir si que las he usado y me gustaron mucho y sobre lo que comentas de los bending pues otra vez vuelo a lo mismo con un buen ajuste no tienes que tener esos problemas y menos con un 0.10, y te lo digo yo que he usado calibres extremos 0.11 - 0.56. Incluso he llegado a montar cuerdas de bajo como 6º cuerda.
Yo hace años tenia un luthier fijo que me gustaba mucho pero un día desapareció y no supe mas de el por ello me vi obligado a ir a otro de echo me lo llevo un colega a donde uno que el conocia, pero cuando me de volvió la guitarra y después de haber pagado un pastón y ver que lo que me hizo fue una puta mierda, decidí que era hora de aprender hacerlo yo mismo y no veas la diferencia que es tocar con una guitarra ajustada perfecta y al punto personal.

Hombre, sobretodo mas barato te saldra xD

Yo esque tenia entendido que no habia problema si era solo un nivel como comenta Hammett. Pero claro, si unos luthier dicen que si, y otros que no, yo al menos me quedo con lo negativo como preocupacion xD
Aun asi, donde no creo que haya problema es en calibres hibridos como un 10-47 no?. De todas formas, como quiero pasar de pastillas pasivas a activas mas adelante ya dejare que se encarguen de ajustarmela.
Que como es de puente flotante mi guitarra seguro que es mas sensible a estos cambios de tension.
Si, los puentes flotantes son mas sensibles a estos, solo tienes que ver que cuando rompes una cuerda la guitarra se desafina por el cambio producido en las tensiones de las cuerdas.
Comentas lo de poner pastillas activas, para esto tendram que avellanar el cuerpo de la guitarra para el hueco de las pilas, la verdad que es una obra importante.
Epale Compa, ando por aquí ya que me quiero hacer con el juego y estoy en la búsqueda de la guitarra. Que tal esta??? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Es para ver si me la recomiendan??? No sé nada de guitarras, el juego es lo que me motiva a adentrarme en este mundo y no quiero escoger mal la primera guitarra. Qué me dicen??
Edito: Me he topado con esta también que entra dentro de mi presupuesto: http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Vamos muchachos, ayuden a este pobre que quiere unirse a este grandioso CLAN....
Stinks escribió:Epale Compa, ando por aquí ya que me quiero hacer con el juego y estoy en la búsqueda de la guitarra. Que tal esta??? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Es para ver si me la recomiendan??? No sé nada de guitarras, el juego es lo que me motiva a adentrarme en este mundo y no quiero escoger mal la primera guitarra. Qué me dicen??

A casi ese precio tienes Jackson iguales nuevas (al menos en europa). Eso si, la guitarra no esta nada mal xd
Riwer escribió:
Stinks escribió:Epale Compa, ando por aquí ya que me quiero hacer con el juego y estoy en la búsqueda de la guitarra. Que tal esta??? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText

A casi ese precio tienes Jackson iguales nuevas (al menos en europa). Eso si, la guitarra no esta nada mal xd

Riwer bro, y qué me dices de la otra? de la Ibanez... Acabo de editar por eso no la viste.
Es que aquí en mi país es todo más caro, por eso busco una usada para tratar de comprar una de calidad a un menor costo...
Hombre, ambas guitarras son parecidas, con un Floyd Licensed y pastillas de la casa. Aunque mirando bien la jackson parece que le ha puesto una EMG activa.
Para el juego cualquiera de las 2 te sobra, aunque tienes que tener en cuenta que las de puente flotante de la casa (licensed) no tienen nada de buena fama y requieren de una dedicacion extra. (es mas dificil cambiar las cuerdas por ejemplo o cambiar de afinacion). Aunque una vez te acostumbras sin problemas.

Yo me quedaba con la Jackson xd
Riwer escribió:Hombre, ambas guitarras son parecidas, con un Floyd Licensed y pastillas de la casa. Aunque mirando bien la jackson parece que le ha puesto una EMG activa.
Para el juego cualquiera de las 2 te sobra, aunque tienes que tener en cuenta que las de puente flotante de la casa (licensed) no tienen nada de buena fama y requieren de una dedicacion extra. (es mas dificil cambiar las cuerdas por ejemplo o cambiar de afinacion). Aunque una vez te acostumbras sin problemas.

Yo me quedaba con la Jackson xd

Gracias bro, ando recopilando información... :)
Ostras, mañana me compro las cuerdas pero ahora dudo.

A ver si alguien a probado de estas y me dice:

Imagen

Imagen

Imagen

Son normales reforzadas, con bobinado de titanio y cuerdas de cobalto respectivamente.

Las ultimas y mas caras vienen con esta descripcion:

Cuerdas Eléctrica Ernie Ball Cobalt Regular Slinky 10-46

Las cuerdas Cobalt suponen una aportación revolucionaria al mundo de las cuerdas por parte de Ernie Ball. Diseñadas para maximizar la salida y la claridad de respuesta, las Cobalt están indicadas para aquellos que buscan por encima de todo brillo y potencia, ricos harmónicos, graves poderosos y agudos afilados. Ello se consigue gracias al empleo de un entorchado con una aleación de cobalto, metal que posee grandes propiedades fierromagnéticas que hace que suenen más potentes que el Nickel o el Acero. Al mismo tiempo, Ernie Ball garantiza un tacto superior y una mayor duración y resistencia frente a la corrosión.

Según Slash, "las Cobalt de Ernie Ball suenan y tienen un tacto mejor que nada que haya probado antes. Debes probarlas!!!"

Asimismo John Petrucci señala que "las Cobalt tienen un tacto increiblemente sedoso y entregan más "punch", salida y claridad que unas cuerdas convencionales"

Y en las de titanio dicen ser 5 veces mas resistentes que las normales. (supongo que mas que las reforzadas tambien).

Puro marketing o realidad? eso es lo que me gustaria saber.
Bueno ya tengo mi cable nuevo, los de amazon se portaron de puta madre y una semana despues de pedir el cambio ya lo tengo en casita. El tema es que ahora ando emparanollado con que se me estropee otra vez jaja. Vosotros dejais el cable enchufado al PC al terminar de jugar? O lo guardais y lo volveis a conectar cada vez que jugais?. Es que el cable que se me estropeo simplemente lo habia dejado enchufado al PC para moverlo poco pero ya se ve que no fue muy bien el asunto.
Hola gente.
Tengo dos dudas, a ver si hay suerte y alguien sabe resolverlas:
1.- Quiro cambiar el tipo de pala. Tengo una pala con las seis clavijas en fila y en mi perfil por algún motivo se cambio a la pala de dos filas de clavijas y no tengo ni idea como cambiarlo sin crear un nuevo perfil
2.- El tipo de letra de las canciones prácticamente no se puede entender, parece árabe. ¿Sabéis donde se cambia el tipo de fuente?
Gracias de antemano.
Predy23 escribió:Bueno ya tengo mi cable nuevo, los de amazon se portaron de puta madre y una semana despues de pedir el cambio ya lo tengo en casita. El tema es que ahora ando emparanollado con que se me estropee otra vez jaja. Vosotros dejais el cable enchufado al PC al terminar de jugar? O lo guardais y lo volveis a conectar cada vez que jugais?. Es que el cable que se me estropeo simplemente lo habia dejado enchufado al PC para moverlo poco pero ya se ve que no fue muy bien el asunto.

Yo siempre dejo el cable conectado a la guitarra, pero no al PC. Como cuelgo la guitarra en la pared, le dejo el cable enrollado al lado del mastil sobre el cuerpo de la guitarra sin quitarle el jack.

jrrios71 escribió:Hola gente.
1.- Quiro cambiar el tipo de pala. Tengo una pala con las seis clavijas en fila y en mi perfil por algún motivo se cambio a la pala de dos filas de clavijas y no tengo ni idea como cambiarlo sin crear un nuevo perfil
2.- El tipo de letra de las canciones prácticamente no se puede entender, parece árabe. ¿Sabéis donde se cambia el tipo de fuente?
Gracias de antemano.

1- El tipo de clavijas (3+3 o fila de 6) no depende de la configuracion de tu guitarra (solo en la prueba de sonido) sino de la guitarra virtual que te hayas equipado. Y su unica funcion es estetica. Si elegiste de fila de 6 tienes esa configuracion por mucho que te equipes y veas guitarra de 2 filas de 2.

2- Que? xD
DRAKUL_X escribió:
sergimax escribió:
ZeusAO escribió:
y hay algun bug, por ejemplo, con el minijuego de ducks, que no reconozca bien las nota o sigue siendo mi muñon? xD... porque yo aprieto el traste 7 y sale el 8, aprieto el 12 y sale el 13... y asi con muchos...

¿Usas el cable original? Puede ser cosa de la guitarra tal vez, algo de las cuerdas.

Eso es que la guitarra no esta bien quintada, busca videos en youtube de como se puede ajustar. Yo lo solucione poniendo unas cuerdas mas gruesas la guitarra llevaba unas 0.9 y le puse 0.10 y solucionado.¿A que solo te pasa con la cuerda mas gruesa? Basta que ajustes esa. Es un tornillo que hay en el puente, afinas la guitarra, mueves el tornillo, la vuelves a afinar y pruebas si va bien, repites el proceso hasta que vaya bien, no es el tornillo que sube las cuerda, es el que hace que donde se apoyan las cuerdas de metal se desplace.

Muchas gracias! algo ha mejorado ;)
Riwer escribió:
Predy23 escribió:Bueno ya tengo mi cable nuevo, los de amazon se portaron de puta madre y una semana despues de pedir el cambio ya lo tengo en casita. El tema es que ahora ando emparanollado con que se me estropee otra vez jaja. Vosotros dejais el cable enchufado al PC al terminar de jugar? O lo guardais y lo volveis a conectar cada vez que jugais?. Es que el cable que se me estropeo simplemente lo habia dejado enchufado al PC para moverlo poco pero ya se ve que no fue muy bien el asunto.

Yo siempre dejo el cable conectado a la guitarra, pero no al PC. Como cuelgo la guitarra en la pared, le dejo el cable enrollado al lado del mastil sobre el cuerpo de la guitarra sin quitarle el jack.

jrrios71 escribió:Hola gente.
Gracias de antemano.

1- El tipo de clavijas (3+3 o fila de 6) no depende de la configuracion de tu guitarra (solo en la prueba de sonido) sino de la guitarra virtual que te hayas equipado. Y su unica funcion es estetica. Si elegiste de fila de 6 tienes esa configuracion por mucho que te equipes y veas guitarra de 2 filas de 2.

2- Que? xD

Gracias por la respuesta.

Respecto al punto 2, me refiero al tipo de caracteres de las letras de la canción que aparece en la parte superior de la pantalla según estas tocando, como si fuera un karaoke. Pues bien los caracteres parecen árabes y no se entiende nada.
Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
No habras tenido algun archivo dañado en la instalacion del juego? Es muy raro proque incluso en las custom song añadiendo letras personalizadas se lee perfectamente.
Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
Osea estas tocando y de repente la guitarra deja de escucharse y por lo tanto el programa no la detecta. Apagas el juego y lo vuelves a encender y ya no da problemas. No pasa todo el rato pero es molesto cuando estas jugando una cancion y se desconecta a la mitad.
DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
Osea estas tocando y de repente la guitarra deja de escucharse y por lo tanto el programa no la detecta. Apagas el juego y lo vuelves a encender y ya no da problemas. No pasa todo el rato pero es molesto cuando estas jugando una cancion y se desconecta a la mitad.

¿Jugando con cable oficial? Yo no he tenido problemas con el oficial, con otro a veces se va en medio de la canción.
sergimax escribió:
DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.

¿Jugando con cable oficial? Yo no he tenido problemas con el oficial, con otro a veces se va en medio de la canción.

Si, con el cable oficial.
Te hubiera dicho yo lo mismo si no fuera que casualmente hoy me acaba de pasar. En el repetidor de riffs dejo de producir sonido la guitarra y de detectar las notas.
Pero vamos, sin salir del juego he desconectado y conectado el cable del pc y ha vuelto a funcionar.... Aunque creo que estaba pisando el cable.... xd

Y bueno, al final ya me cambie las cuerdas por unas ernie ball reinforced. El mastil ahora parece otro (de la mierda que tenia xddd).
Eso si, son cuerdas nuevas y aun las noto igual o mas blandas que las que tenia antes. Igual sea porque me ha tocado apretar los resortes porque no habia manera de afinar (me levantaba el puente sin limite).
Pero bueno, ha quedado bien centrado y sin perdida de afinacion xd

Y estreno cuerdas con esta cancion (temazo chungo de tocar xd)

Imagen
Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
No habras tenido algun archivo dañado en la instalacion del juego? Es muy raro proque incluso en las custom song añadiendo letras personalizadas se lee perfectamente.

Aquí puedes compobar a que me refiero:

Adjuntos

jrrios71 escribió:
Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.

Pues esa letra no es la normal del juego, tienes un bug. Vamos que no se ve así, tienes muchos videos e imágenes por ejemplo en you tube para comparar.
rOmO escribió:
jrrios71 escribió:

Pues esa letra no es la normal del juego, tienes un bug. Vamos que no se ve así, tienes muchos videos e imágenes por ejemplo en you tube para comparar.

Supongo que será algún problema de la configuracion de la tarjeta gráfica :(
jrrios71 escribió:

Eso que te pasa a tí... me pasa algo realmente parecido, pero puedo leer las letras, el fondo de detrás se vuelve loco, a veces salen calaveras o distintos patrones de colores que no tienen sentido... pero eso me pasa desde que cambié los valores del archivo .ini para quitar el lag (y si... yo lo tengo todo original)
Pregunta tonta: alguien sabe donde se puede conseguir el cable oficial por barcelona?

Ayer fuí al game preguntando por el y el chaval me soltó la milonga de que habían tenido una cerenciacon ubisoft y que éstos se habían negado a comercializar el cable en españa y que solo está disponible en EEUU. Siendo ubi, es posible que sea así pero siendo Game, igual es una trolaca xD

El caso es que he miraod en muchos sitios y ni rastro del cable. Me tocará tirar de internet pero antes pregunto por si acaso alguien sabe de alguna tienda milagrosa.
-Osaka- escribió:Pregunta tonta: alguien sabe donde se puede conseguir el cable oficial por barcelona?

Ayer fuí al game preguntando por el y el chaval me soltó la milonga de que habían tenido una cerenciacon ubisoft y que éstos se habían negado a comercializar el cable en españa y que solo está disponible en EEUU. Siendo ubi, es posible que sea así pero siendo Game, igual es una trolaca xD

El caso es que he miraod en muchos sitios y ni rastro del cable. Me tocará tirar de internet pero antes pregunto por si acaso alguien sabe de alguna tienda milagrosa.

Ubisoft envia el cable a españa si se lo compras directamente a ubisoft. 30€ con gastos de envio incluidos, asi que no creo que ahorraras tampoco encontrandolo por ahi. (eso si, no envia a canarias pero a ti no te afecta si eres de barcelona xd)

==============

Por otro lado, Good Enough masterizada. Es con diferencia la cancion mas dificil que he conseguido masterizar.

Imagen
Joder Riwer, pero si es la hostia de chunga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el juego sparrow.

a mi me pasa bastante a menudo, con el cable oficial... eso si, nunca en medio de una canción, me pasa cuando hay que afinar que le doy a las cuerdas y no suena nada... no me sale el mensajito de desconectado, símplemente no suena y tengo que salir al menú principal... menos mal que en PC carga a toda leche jeje

jrrios71 escribió:Aquí puedes compobar a que me refiero:

Madre! eso qué es???!?!?!?!? Imagen
ferdy_vk escribió:Joder Riwer, pero si es la hostia de chunga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el juego sparrow.

a mi me pasa bastante a menudo, con el cable oficial... eso si, nunca en medio de una canción, me pasa cuando hay que afinar que le doy a las cuerdas y no suena nada... no me sale el mensajito de desconectado, símplemente no suena y tengo que salir al menú principal... menos mal que en PC carga a toda leche jeje

jrrios71 escribió:Aquí puedes compobar a que me refiero:

Madre! eso qué es???!?!?!?!? Imagen

Buenas, yo he tenido algun problema con el cable oficial por que en el panel frontal de mi torre tengo 3 usb y tenia conectados el g25, el iphone y la guitarra y daba algun problema, deje solo el cable de la guitarra y se acabaron los problemas.

Nose, a lo mejor tiene algo que ver con eso.

Un saludo
Sabes cuanto tarda ubi en entregar el cable Riwer? Alguien que lo haya comprado me peude decir que tal todo el proceso? Y pregunto por si acaso: hay algun sitio donde comprarlo mas barato?
Bueno, por fin me llegó el cable!!! menudo vicio, me está encantando el juego, estoy super enganchado xD, en apenas dia y medio ya soy lvl 5 xD, lo único que, tengo problemas para que me reconozca acordes, así como palm mute (sordinas) estoy convencido de que las hago bien, pero le cuesta al juego reconocerlas, aunque esto lo atribuyo más a problemas con la guitarra, así como muchisimo ruido si no tengo los dedos sobre las cuerdas (sólo con distorsiones burras), cosa que tambien atribuyo a la guitarra, en definitiva, este diciembre me compro una guitarra ya medio decente xD (ahora tengo una Squier stratocaster black and chrome, y ya esta un poco hecha polvo).

1 saludo!!!
Los que no tengan el cable y tengan una buena tarjeta de sonido, utilizad un cable jack-jack:
http://www.youtube.com/watch?v=CdTWg6KfIk8

Recomendado tener instalados los drivers asio4all. A mí ya me funciona perfecto y sin latencia.
Lo que sucede es que instale el Rocksmith con el crack Tinyiso, para jugar sin cable. Conectaba el instrumento por la linea de entrada y se escuchaba solo un rato, luego dejaba de sonar y por ultimo dejaba de reconocer las notas. Compre el juego para xbox 360 (prácticamente me lo regalaron) solo por el cable y supuse que de esta forma iba a poder jugar perfecto pero me sucede lo mismo, al rato deja de funcionar. Alguien podría ayudarme o darme un crack que funcione con el cable original.

Muchísimas gracias por la colaboración.

PD. Donde puedo descargar las DLC
Ni idea lo del cable. Yo me compre 2 cables hace un año en planetaxel.com. Pero cerraron xd.

Dejo una cancion tocada en modo maestro:

Imagen
Hola necesito pasar el o los archivos del perfil del juego de un PC a otro (para no tener que volver a empezar de 0) y no se donde los guarda el juego.
¿Alguien sabe donde están?

¿Por cierto, cuantas canciones descargables han salido hasta la fecha para PC? Yo encontré un pack con 61 canciones pero no se si se me falta alguna.
Gran pregunta, yo tampoco se donde se guardan los perfiles, yo tambien necesito saberlo
hola,parece que esta muy bien el juego aunque veo los videos de youtube y no se como va jajajaja ya cuando lo tenga sera otra cosa.mi duda es que guitarra compro si alguien me puede ayudar y me dicen pues esta suena bien y tal porque soy nuevo y no quiero gastar de menos o de mas.otra cosa es el juego es complicado conseguirlo para el pc donde lo puedo comprar y que nos alga un ojo de la cara por que la version ps3 o 360 pssss caro de co.....
matou777 escribió:hola,parece que esta muy bien el juego aunque veo los videos de youtube y no se como va jajajaja ya cuando lo tenga sera otra cosa.mi duda es que guitarra compro si alguien me puede ayudar y me dicen pues esta suena bien y tal porque soy nuevo y no quiero gastar de menos o de mas.otra cosa es el juego es complicado conseguirlo para el pc donde lo puedo comprar y que nos alga un ojo de la cara por que la version ps3 o 360 pssss caro de co.....

Para empezar, ¿ Cuanto dinero como máximo te quieres gastar en una guitarra?
para la guitarra puesta en casa jejeje 200
drumtronicpw01011110 escribió:
matou777 escribió:hola,parece que esta muy bien el juego aunque veo los videos de youtube y no se como va jajajaja ya cuando lo tenga sera otra cosa.mi duda es que guitarra compro si alguien me puede ayudar y me dicen pues esta suena bien y tal porque soy nuevo y no quiero gastar de menos o de mas.otra cosa es el juego es complicado conseguirlo para el pc donde lo puedo comprar y que nos alga un ojo de la cara por que la version ps3 o 360 pssss caro de co.....

Para empezar, ¿ Cuanto dinero como máximo te quieres gastar en una guitarra?

y por unos 500-600??? es que estoy esperando a que acabe el año a ver si veo alguna rebaja, pero quiero renovar la guitarra, lo que , si que es importante, quiero una que vaya bien con mucha distorsion, que suene potente, que no meta mucho ruido y tenga las cuerdas bajas, la que tengo ahora es todo lo contrario :(

gracias de antemano [oki]

PD:ah, aprovecho para una duda, es indiferente el puente floyd rose para hacer bien el palm mute? es que tambien he oido que con floyd rose se desafina la guitarra facilmente
matou777 escribió:para la guitarra puesta en casa jejeje 200

http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm

http://www.thomann.de/es/cort_x2_guitar.htm
Las cort son de lo mejor calidad-precio.
muchas gracias.si me dices esa asin puedo hacer algunas cosas no solo juego tutoriales en plan youtube asin me pongo mas con ella muchas gracias si no me han explicado mal puas blandas para empezar no? ahora hago el pedido

voy a pedir esta http://www.thomann.de/es/cort_m200_bk_2.htm
Yo me hubiera quedado con la X2 por tener 24 trastes. Y la pua no es mejor blanda para empezar, tampoco peor, sino diferente. Aunque yo creo que puede ser un incordio que sea demasiado blanda, porque el retroceso de doblarse te hace perder velocidad (y control bajo mi punto de vista). Yo siempre apuesto por puas heavy o superior.
pues te eh hecho caso y eh comprado esa que me dices las puas ya las comprare en una tienda
3355 respuestas