ferdy_vk escribió:no me jodáis que voy a tener que liarla ahora por cambiar de 0.09 a 0.10!!! que yo de eso no tengo ni idea
odeigorri escribió:Dependiendo del tipo de la guitarra, mas bien puente y accion, se notara mas o menos, por mucho que solo subas un punto el calibre y como comente es necesario un ajuste completo, puesto que al cambiar el calibre también se cambian las tensiones producidas por las cuerdas y eso repercute directamente al mastil y a la tension de los muelles del puente si o si.
odeigorri escribió:Pues viendo la guitarra que es, al cambiarle el calibre a mayor el puente se levantara, cuanto mas lo aumentes, mas se levantara el puente. Si el puente de tu guitarra fuese un floyd rose la apreciación del desajuste seria mucho mayor.
Bueno para compersar este problema tendrias que apretar los tornillos de los muelles del puente en la parte de atras hasta igualar la tension.
Despues tendrias que mirar se la guitarra se desquinto, cosa mas que probable y quintarlo moviendo las silletas del puente atras o adelante dependiendo si es # o b lo que nos marque. Abria que mirar si trastea y subir las cuerdas en caso que asi fuese y correguir la curvatura del mastil desde el alma. Mas o menos ese seria el proceso a grandes rasgos
odeigorri escribió:las ernie ball no las probe pero seguro que muy son majas, pero las elixir si que las he usado y me gustaron mucho y sobre lo que comentas de los bending pues otra vez vuelo a lo mismo con un buen ajuste no tienes que tener esos problemas y menos con un 0.10, y te lo digo yo que he usado calibres extremos 0.11 - 0.56. Incluso he llegado a montar cuerdas de bajo como 6º cuerda.
Yo hace años tenia un luthier fijo que me gustaba mucho pero un día desapareció y no supe mas de el por ello me vi obligado a ir a otro de echo me lo llevo un colega a donde uno que el conocia, pero cuando me de volvió la guitarra y después de haber pagado un pastón y ver que lo que me hizo fue una puta mierda, decidí que era hora de aprender hacerlo yo mismo y no veas la diferencia que es tocar con una guitarra ajustada perfecta y al punto personal.
Stinks escribió:Epale Compa, ando por aquí ya que me quiero hacer con el juego y estoy en la búsqueda de la guitarra. Que tal esta??? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Es para ver si me la recomiendan??? No sé nada de guitarras, el juego es lo que me motiva a adentrarme en este mundo y no quiero escoger mal la primera guitarra. Qué me dicen??
Riwer escribió:Stinks escribió:Epale Compa, ando por aquí ya que me quiero hacer con el juego y estoy en la búsqueda de la guitarra. Que tal esta??? http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... estionText
Es para ver si me la recomiendan??? No sé nada de guitarras, el juego es lo que me motiva a adentrarme en este mundo y no quiero escoger mal la primera guitarra. Qué me dicen??
A casi ese precio tienes Jackson iguales nuevas (al menos en europa). Eso si, la guitarra no esta nada mal xd
Riwer escribió:Hombre, ambas guitarras son parecidas, con un Floyd Licensed y pastillas de la casa. Aunque mirando bien la jackson parece que le ha puesto una EMG activa.
Para el juego cualquiera de las 2 te sobra, aunque tienes que tener en cuenta que las de puente flotante de la casa (licensed) no tienen nada de buena fama y requieren de una dedicacion extra. (es mas dificil cambiar las cuerdas por ejemplo o cambiar de afinacion). Aunque una vez te acostumbras sin problemas.
Yo me quedaba con la Jackson xd
Cuerdas Eléctrica Ernie Ball Cobalt Regular Slinky 10-46
Las cuerdas Cobalt suponen una aportación revolucionaria al mundo de las cuerdas por parte de Ernie Ball. Diseñadas para maximizar la salida y la claridad de respuesta, las Cobalt están indicadas para aquellos que buscan por encima de todo brillo y potencia, ricos harmónicos, graves poderosos y agudos afilados. Ello se consigue gracias al empleo de un entorchado con una aleación de cobalto, metal que posee grandes propiedades fierromagnéticas que hace que suenen más potentes que el Nickel o el Acero. Al mismo tiempo, Ernie Ball garantiza un tacto superior y una mayor duración y resistencia frente a la corrosión.
Según Slash, "las Cobalt de Ernie Ball suenan y tienen un tacto mejor que nada que haya probado antes. Debes probarlas!!!"
Asimismo John Petrucci señala que "las Cobalt tienen un tacto increiblemente sedoso y entregan más "punch", salida y claridad que unas cuerdas convencionales"
Predy23 escribió:Bueno ya tengo mi cable nuevo, los de amazon se portaron de puta madre y una semana despues de pedir el cambio ya lo tengo en casita. El tema es que ahora ando emparanollado con que se me estropee otra vez jaja. Vosotros dejais el cable enchufado al PC al terminar de jugar? O lo guardais y lo volveis a conectar cada vez que jugais?. Es que el cable que se me estropeo simplemente lo habia dejado enchufado al PC para moverlo poco pero ya se ve que no fue muy bien el asunto.
jrrios71 escribió:Hola gente.
Tengo dos dudas, a ver si hay suerte y alguien sabe resolverlas:
1.- Quiro cambiar el tipo de pala. Tengo una pala con las seis clavijas en fila y en mi perfil por algún motivo se cambio a la pala de dos filas de clavijas y no tengo ni idea como cambiarlo sin crear un nuevo perfil
2.- El tipo de letra de las canciones prácticamente no se puede entender, parece árabe. ¿Sabéis donde se cambia el tipo de fuente?
Gracias de antemano.
DRAKUL_X escribió:sergimax escribió:ZeusAO escribió:
y hay algun bug, por ejemplo, con el minijuego de ducks, que no reconozca bien las nota o sigue siendo mi muñon? xD... porque yo aprieto el traste 7 y sale el 8, aprieto el 12 y sale el 13... y asi con muchos...
¿Usas el cable original? Puede ser cosa de la guitarra tal vez, algo de las cuerdas.
Eso es que la guitarra no esta bien quintada, busca videos en youtube de como se puede ajustar. Yo lo solucione poniendo unas cuerdas mas gruesas la guitarra llevaba unas 0.9 y le puse 0.10 y solucionado.¿A que solo te pasa con la cuerda mas gruesa? Basta que ajustes esa. Es un tornillo que hay en el puente, afinas la guitarra, mueves el tornillo, la vuelves a afinar y pruebas si va bien, repites el proceso hasta que vaya bien, no es el tornillo que sube las cuerda, es el que hace que donde se apoyan las cuerdas de metal se desplace.
Riwer escribió:Predy23 escribió:Bueno ya tengo mi cable nuevo, los de amazon se portaron de puta madre y una semana despues de pedir el cambio ya lo tengo en casita. El tema es que ahora ando emparanollado con que se me estropee otra vez jaja. Vosotros dejais el cable enchufado al PC al terminar de jugar? O lo guardais y lo volveis a conectar cada vez que jugais?. Es que el cable que se me estropeo simplemente lo habia dejado enchufado al PC para moverlo poco pero ya se ve que no fue muy bien el asunto.
Yo siempre dejo el cable conectado a la guitarra, pero no al PC. Como cuelgo la guitarra en la pared, le dejo el cable enrollado al lado del mastil sobre el cuerpo de la guitarra sin quitarle el jack.jrrios71 escribió:Hola gente.
Tengo dos dudas, a ver si hay suerte y alguien sabe resolverlas:
1.- Quiro cambiar el tipo de pala. Tengo una pala con las seis clavijas en fila y en mi perfil por algún motivo se cambio a la pala de dos filas de clavijas y no tengo ni idea como cambiarlo sin crear un nuevo perfil
2.- El tipo de letra de las canciones prácticamente no se puede entender, parece árabe. ¿Sabéis donde se cambia el tipo de fuente?
Gracias de antemano.
1- El tipo de clavijas (3+3 o fila de 6) no depende de la configuracion de tu guitarra (solo en la prueba de sonido) sino de la guitarra virtual que te hayas equipado. Y su unica funcion es estetica. Si elegiste de fila de 6 tienes esa configuracion por mucho que te equipes y veas guitarra de 2 filas de 2.
2- Que? xD
DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
Osea estas tocando y de repente la guitarra deja de escucharse y por lo tanto el programa no la detecta. Apagas el juego y lo vuelves a encender y ya no da problemas. No pasa todo el rato pero es molesto cuando estas jugando una cancion y se desconecta a la mitad.
sergimax escribió:DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
Osea estas tocando y de repente la guitarra deja de escucharse y por lo tanto el programa no la detecta. Apagas el juego y lo vuelves a encender y ya no da problemas. No pasa todo el rato pero es molesto cuando estas jugando una cancion y se desconecta a la mitad.
¿Jugando con cable oficial? Yo no he tenido problemas con el oficial, con otro a veces se va en medio de la canción.
Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
No habras tenido algun archivo dañado en la instalacion del juego? Es muy raro proque incluso en las custom song añadiendo letras personalizadas se lee perfectamente.
jrrios71 escribió:Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
No habras tenido algun archivo dañado en la instalacion del juego? Es muy raro proque incluso en las custom song añadiendo letras personalizadas se lee perfectamente.
Aquí puedes compobar a que me refiero:
rOmO escribió:jrrios71 escribió:Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
Pues esa letra no es la normal del juego, tienes un bug. Vamos que no se ve así, tienes muchos videos e imágenes por ejemplo en you tube para comparar.
jrrios71 escribió:Riwer escribió:Es muy extraño lo que mencionas. No se entiende la letra?. Preguntaria en que idioma tienes el juego, pero esque todas las letras estan en su idioma original (ingles las que hay). Y la fuente es totalmente legible. De hecho dudo que se pueda cambiar la fuente de la letra.
-Osaka- escribió:Pregunta tonta: alguien sabe donde se puede conseguir el cable oficial por barcelona?
Ayer fuí al game preguntando por el y el chaval me soltó la milonga de que habían tenido una cerenciacon ubisoft y que éstos se habían negado a comercializar el cable en españa y que solo está disponible en EEUU. Siendo ubi, es posible que sea así pero siendo Game, igual es una trolaca xD
El caso es que he miraod en muchos sitios y ni rastro del cable. Me tocará tirar de internet pero antes pregunto por si acaso alguien sabe de alguna tienda milagrosa.
DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
jrrios71 escribió:Aquí puedes compobar a que me refiero:
ferdy_vk escribió:Joder Riwer, pero si es la hostia de chunga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DRAKUL_X escribió:Alguien tiene como yo el problema que se desconecta el audio de la guitarra?
Es el juego sparrow.
a mi me pasa bastante a menudo, con el cable oficial... eso si, nunca en medio de una canción, me pasa cuando hay que afinar que le doy a las cuerdas y no suena nada... no me sale el mensajito de desconectado, símplemente no suena y tengo que salir al menú principal... menos mal que en PC carga a toda leche jejejrrios71 escribió:Aquí puedes compobar a que me refiero:
Madre! eso qué es???!?!?!?!?
matou777 escribió:hola,parece que esta muy bien el juego aunque veo los videos de youtube y no se como va jajajaja ya cuando lo tenga sera otra cosa.mi duda es que guitarra compro si alguien me puede ayudar y me dicen pues esta suena bien y tal porque soy nuevo y no quiero gastar de menos o de mas.otra cosa es el juego es complicado conseguirlo para el pc donde lo puedo comprar y que nos alga un ojo de la cara por que la version ps3 o 360 pssss caro de co.....
drumtronicpw01011110 escribió:matou777 escribió:hola,parece que esta muy bien el juego aunque veo los videos de youtube y no se como va jajajaja ya cuando lo tenga sera otra cosa.mi duda es que guitarra compro si alguien me puede ayudar y me dicen pues esta suena bien y tal porque soy nuevo y no quiero gastar de menos o de mas.otra cosa es el juego es complicado conseguirlo para el pc donde lo puedo comprar y que nos alga un ojo de la cara por que la version ps3 o 360 pssss caro de co.....
Para empezar, ¿ Cuanto dinero como máximo te quieres gastar en una guitarra?
matou777 escribió:para la guitarra puesta en casa jejeje 200