Efraim27 escribió:Riwer escribió:Efraim27 escribió:Hay alguna forma de que la unica guitarra que suene sea la tuya? Es que a menos que pongas el sonido de la guitarra muy alto se oye la de la cancion, seria mejor como en el frets on fire, asi sabrias mejor si estas tocando bien
Lo que hemos dicho, bajas el volumen de las otras pistas todo lo que quieras y listo xd
Lo lei y por eso quise saber si habia alguna otra solucion o si se podia tocando algun archivo o algo. Si bajas el volumen de la pista no se oye mas baja toda la cancion? Solo me interesaria silenciar la guitarra de la cancion
Riwer escribió:Hombre, pero subes tu el volumen del sistema de sonido.
Es decir, si todo se escucha en 50, pero tu no te distingues tu sonido, es porque suena bajo u oculto.
Si bajas el sonido de todo a 15 por ejemplo, tu guitarra tiene toda la presencia. Si opinas que el sonido es bajo subes el volumen y listo.
Mira, en este video me pase bajando el volumen de la cancion y dejando la guitarra, aunque ahi el sonido me suena un poco apagado porque no tenia la guitarra como suelo tocar (con el push pull cerrado, siempre toco en abierto que suena mejor para mi gusto xd)
http://www.youtube.com/watch?v=A0GF21W6p_4
En los bendings o ciertas notas es dolor para los oidos xd (aunque ya toco con un sonido mucho mas decente eso xd)
drumtronicpw01011110 escribió:Joder m-audio audiophile 2496 y con latencia con cable jack. Si con cubase no hay ningún problema de ella. Y tiene drivers asio 2. Miraré a ver que pasa, aunque no me preocupa mucho, solo hay una canción que me interesa, la de Animals. Espero que saquen las míticas de Pink Floyd, Creedence Clearwater Revival, Deep Purple, Dire Straits...
ferdy_vk escribió:Es que como hagan eso de Import Guitar Pro File / Export Rocksmith File...
Lo que no sé cómo van a hacer para el tema de los niveles de dificultad... supongo que no habrá diferente dificultades... y con el tema de los amplis lo mismo... sonarán con sonido "clean" y luego búscate la vida en el menú amplificador... no? xD
Riwer escribió:EDIT: Dejo un video de una cancion divertida (More than a Feeling) Haciendo el chorra y casi la hago al 100% xd (los solos molan bastante, al menos el primero xd)
http://www.youtube.com/watch?v=sv5H8wq4 ... e=youtu.be
(no me odieis por arruinar la cancion haciendo el tonto en los intermedios xd)
Mariorl escribió:Riwer escribió:EDIT: Dejo un video de una cancion divertida (More than a Feeling) Haciendo el chorra y casi la hago al 100% xd (los solos molan bastante, al menos el primero xd)
http://www.youtube.com/watch?v=sv5H8wq4 ... e=youtu.be
(no me odieis por arruinar la cancion haciendo el tonto en los intermedios xd)
Eso que haces al principio son pinch harmonics ¿verdad? Te salen muy bien, rápidos y seguidos. Yo es que soy un negao para eso, me lo han explicado y enseñado amigos y no hay manera, incluso he mirado videos en youtube...
¿Tienes algún truquito o consejo? gracias.
Mariorl escribió:Es verdad, hay sitios que casi salen solos, de hecho a veces me salían sin querer y flipaba, pero cuando los quiero hacer aposta me salen regular y casi nunca 2 seguidos, es superfrustrante. Gracias por el consejo, le voy a dar caña a esto que me mola, también voy a probar a cambiar un poco la forma de coger la púa a ver que tal...
Por cierto tengo un bajo desde hace un par de semanas y ahora que he vuelto a coger la guitarra me parece SUPER PEQUEÑA, al hacer las quintas casi me paso un traste y tengo que estar mirando todo el rato el mástil, parece que he cogido mas elasticidad tocando el bajo. Pero salvo eso, me ha parecido más fácil, me siento raro pero todo esta mas cerca.
PD: Me parto con tu video de "More than a feeling"
clio16maxi escribió:Los armonicos que dices que te suenan bien son los mas faciles de tocar ya que coinciden encima del traste, en otros muchos armonicos no se da el caso y por eso os pueden sonar mal , probar retrasando un poco la posicion del dedo y os deberia sonar ya correctamente, estas cosas se suelen aprender cuando tu profesor te lo dice,y recordar k armonicos hay incluso una vez que acabas los trastes.
ferdy_vk escribió:Si queréis armónicos, tomad armónicos jeje
http://www.youtube.com/watch?v=eRZ_ElPzVSA
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Si queréis armónicos, tomad armónicos jeje
Dios, que horror de video xDDDD Voy a probarla yo a ver que tal xd
DRAKUL_X escribió:Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Si queréis armónicos, tomad armónicos jeje
Dios, que horror de video xDDDD Voy a probarla yo a ver que tal xd
Tengo mas problemas con los armonicos de Is this love, que con esta cancion.
Yo los hago poniendo la yema plana sobre la cuerda, solo rozandola y con un golpe seco de pua.
Acabo de "obtener" (y publicar) este pack:
Jessica____________________The Allman Brothers Band
Whipping Post______________The Allman Brothers Band
Don't Fear the Reaper ______Oyster Cult
Secret in game Songs________Rocksmith time saver Pack
Bright Lights________________Gary Clark
Godzilla____________________BOC
Mississipi Queen_____________Mountain
My Sharona________________The Knack
Paris(ooh la la)_____________Grace Potter
Loser_____________________3 Doors Down
The Thrill is Gone___________BB king
Pumped up Kicks___________Foster the people
20th century boy___________T. rex
Hit me with your best shot____Pat benabar
Yo que aun no me habia puesto con eventos en PC ni me preocupo por recuperar ya las 6 canciones secretas xD (ya que tengo el Time saver pack) Que no esta demas volver a decir que me parece una sobrada que cobren por contenido de dentro del juego. (en vez de poner un comando de trucos como toda la vida).
Voy a probar la de Bright Ligths a ver ese supersonido que deciais xd. Y me alegro de recuperar The Thrill is Gone. Que aunque sea muy facilita era "satisfactoria" de tocar xd.
PD: rock.html
fran_jrr escribió:Dios que envidia me dais!!
Yo por fin ya tengo el juego, el cable, las ganas....y solo me falta la guitarra!! al final tuve un problemilla y me quedé sin ella para estos dias....
Una preguntilla, la verdad que me encantan las canciones con las que viene el juego, pero también soy un amante del Rock Español! ¿ pensáis que en un futuro pueda sacarse algún pack con canciones de aquí? ¿Se especula algo?
Y como va el tema de poder incluir cualquier canción? ¿creéis que será posible? Seria una pasada!
Saludos y a ver si hoy me dan la guitarra sino me da algo!!!
<levels count="1">
<level difficulty="0">
<notes count="9">
<note time="7.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="0" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="9.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="11.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="13.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="1" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="15.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="17.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="19.100" bend="0" fret="4" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="2" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="21.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="3" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="23.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="3" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="25.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="27.100" bend="0" fret="1" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="29.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="4" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="31.100" bend="0" fret="0" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="33.100" bend="0" fret="2" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
<note time="35.100" bend="0" fret="3" hammerOn="0" harmonic="0" hopo="0" ignore="0" palmMute="0" pullOff="0" slideTo="-1" string="5" sustain="0" tremolo="0"/>
</notes>
<chords count="0"/>
<fretHandMutes count="0"/>
<anchors count="0"/>
<handShapes count="0"/>
</level>
</levels>
<phrases count="6">
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="INTRO" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER1" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="TEST" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER2" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="FAIL" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="END" solo="0"/>
</phrases>
<phraseIterations count="6">
<phraseIteration time="2.000" phraseId="0"/>
<phraseIteration time="34.000" phraseId="1"/>
<phraseIteration time="54.000" phraseId="2"/>
<phraseIteration time="66.000" phraseId="3"/>
<phraseIteration time="86.000" phraseId="4"/>
<phraseIteration time="98.000" phraseId="5"/>
</phraseIterations>
DRAKUL_X escribió:Alguien me puede pasar el turbomanual, que se hablo hace unos dias? por mp please.
fran_jrr escribió:Buenas!
Por fin ayer probé el juego!! me he hecho con mi yamaha PAC-012 y va como la seda, por lo menos para un muñon como soy yo...jajajaja
Del juego una pasada!! yo venia de los GH y vaya diferencia! eso si...noto que la dificultad sube bien rápido... cuando empiezan los pull off me lío cosa mala!!
Aun así ya tengo algunas preguntillas...
1.- Desde donde puede practicarse la canción disminuyendo la velocidad¿?
2.- Es un tema de técnica... hay algo que no se si estoy haciendo bien y antes de continuar y coger malas manías lo pregunto... en una canción cualquiera, hay siempre 4 trastes iluminados, se supone que cada traste se tiene que tocar con el dedo correspondiente¿? es decir, si hay 4 trastes iluminados y la nota es en el inferior, la cuerda se tiene que pisar con el meñique¿? o se puede desplazar el indice para pulsar la cuerda¿?, me cuesta mucho llegar a los 4 trastes sin mover la mano!! jajaja, tenéis algún vídeo donde te enseñen la técnica de los dedos¿?
por lo demas...una pasada de juego!!! ha cumplido mis espectativas totalmente!! eso si.... cuanta practica me queda...jajajaj
fran_jrr escribió:Buenas!
Por fin ayer probé el juego!! me he hecho con mi yamaha PAC-012 y va como la seda, por lo menos para un muñon como soy yo...jajajaja
Del juego una pasada!! yo venia de los GH y vaya diferencia! eso si...noto que la dificultad sube bien rápido... cuando empiezan los pull off me lío cosa mala!!
Aun así ya tengo algunas preguntillas...
1.- Desde donde puede practicarse la canción disminuyendo la velocidad¿?
2.- Es un tema de técnica... hay algo que no se si estoy haciendo bien y antes de continuar y coger malas manías lo pregunto... en una canción cualquiera, hay siempre 4 trastes iluminados, se supone que cada traste se tiene que tocar con el dedo correspondiente¿? es decir, si hay 4 trastes iluminados y la nota es en el inferior, la cuerda se tiene que pisar con el meñique¿? o se puede desplazar el indice para pulsar la cuerda¿?, me cuesta mucho llegar a los 4 trastes sin mover la mano!! jajaja, tenéis algún vídeo donde te enseñen la técnica de los dedos¿?
por lo demas...una pasada de juego!!! ha cumplido mis espectativas totalmente!! eso si.... cuanta practica me queda...jajajaj
Riwer escribió:La pua se coge con 2 dedos (indice en forma de C y pulgar encima).
Yo al principio la cogia con 3 a modo pellizco y me costo mucho cambiar el habito (ya que asi no se puede tener buena velocidad y es un mal habito).
Hammett escribió:Riwer escribió:La pua se coge con 2 dedos (indice en forma de C y pulgar encima).
Yo al principio la cogia con 3 a modo pellizco y me costo mucho cambiar el habito (ya que asi no se puede tener buena velocidad y es un mal habito).
Realmente la púa puedes cogerla como quieras. Yo por ejemplo la cojo como tú, con dedo índice en forma de "C" y el pulgar sujetando la púa sobre la segunda falange del dedo índice.
Pero puedes coger la púa con las yemas de índice y anular, con la yema del índice... como más cómodo te resulte. Por ejemplo, en uno de mis grupos favoritos, Metallica, el cantante coge la púa con la yema del dedo índice y el pulgar, formando un círculo con ambos dedos, y no se puede decir que el cabrón no toque deprisa precisamente. Por su parte, el solista coge la púa como yo (o yo como él xD): sujetándola con el pulgar contra la segunda falange del índice.
Sobre las custom songs, me parece un bombazo y una noticia cojonuda. Pero lo que realmente me gustaría es que se incluyeran las partes de práctica de riff, aumento de velocidad, ensayo de las distintas partes de la canción, etc. Porque vale, estará genial tocar Master of Puppets a través del juego, pero si no puedes disfrutar de los extras del juego (niveles de dificultad, aprendizaje de las distintas partes y riffs, etc) no habrá mucha diferencia con practicar la canción con el Guitar Pro, por ejemplo.
<phrases count="6">
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="INTRO" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER1" solo="1"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="TEST" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="BUFFER2" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="FAIL" solo="0"/>
<phrase disparity="0" ignore="0" maxDifficulty="0" name="END" solo="0"/>
</phrases>
<phraseIterations count="6">
<phraseIteration time="2.000" phraseId="0"/>
<phraseIteration time="34.000" phraseId="1"/>
<phraseIteration time="54.000" phraseId="2"/>
<phraseIteration time="66.000" phraseId="3"/>
<phraseIteration time="86.000" phraseId="4"/>
<phraseIteration time="279.000" phraseId="5"/>
</phraseIterations>
LepucK escribió:DRAKUL_X escribió:Alguien me puede pasar el turbomanual, que se hablo hace unos dias? por mp please.
Yo lo pedí también hace unos días, creo que alguien lo colgó pero no consigo encontrar la descarga... también estoy interesado en tenerlo...
Por cierto, ahora han publicado en la página el turbomanual 2.0, que lo han maquetado mejor para imprimir
beniska escribió:LepucK escribió:DRAKUL_X escribió:Alguien me puede pasar el turbomanual, que se hablo hace unos dias? por mp please.
Yo lo pedí también hace unos días, creo que alguien lo colgó pero no consigo encontrar la descarga... también estoy interesado en tenerlo...
Por cierto, ahora han publicado en la página el turbomanual 2.0, que lo han maquetado mejor para imprimir
Um... Eso del turbomanual 2.0 me interesa, le podría venir bien a un manco de la guitarra como yo... Alguien me lo puede pasar?
beniska escribió:LepucK escribió:DRAKUL_X escribió:Alguien me puede pasar el turbomanual, que se hablo hace unos dias? por mp please.
Um... Eso del turbomanual 2.0 me interesa, le podría venir bien a un manco de la guitarra como yo... Alguien me lo puede pasar?
ferdy_vk escribió:Joder Riwer, vaya crack jaja, encima te pones a hacer una en japonés, no podrías ponerte con alguna de Extremoduro o ska-p
Está bien el turbomanual ese??? cuántas páginas son??? para pillarmelo, por 2,5€...
Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Joder Riwer, vaya crack jaja, encima te pones a hacer una en japonés, no podrías ponerte con alguna de Extremoduro o ska-p
Está bien el turbomanual ese??? cuántas páginas son??? para pillarmelo, por 2,5€...
Tranquilo que en breve habra biblioteca de descargas de custom songs xD
De hecho estan repartiendo packs con mas de 120.000 tabs de guitar pro para empezar a tener material para convertir a custom songs xd (y bastantes cosas en español he visto en el pack xd)
Lo pondria aqui (un link de mediafire que no ocupa mucho con unas 125.000 tabs de gp) pero creo que las tabs cuentan como contenido con copyright por reproducir el midi de la cancion.
drumtronicpw01011110 escribió:Riwer escribió:ferdy_vk escribió:Joder Riwer, vaya crack jaja, encima te pones a hacer una en japonés, no podrías ponerte con alguna de Extremoduro o ska-p
Tranquilo que en breve habra biblioteca de descargas de custom songs xD
De hecho estan repartiendo packs con mas de 120.000 tabs de guitar pro para empezar a tener material para convertir a custom songs xd (y bastantes cosas en español he visto en el pack xd)
Lo pondria aqui (un link de mediafire que no ocupa mucho con unas 125.000 tabs de gp) pero creo que las tabs cuentan como contenido con copyright por reproducir el midi de la cancion.
Por esa regla de tres, un cover también sería ilegal
http://www.mediafire.com/?xv3g4n1w9fid9v4
verdezito escribió:Permitidme una consulta, he visto las canciones en la primera página y me he quedado algo defraudado, no os parecen muy..."light"? Podéis pasar un listado de los dlc del juego? Necesitaría algo más "heavy" o más potente para lanzarme a comprarlo.
Pd: ya se que será pasarse pero me esperaba canciones delpalo de holy thunderforce (lo se, es pasarse) o un mirror mirror
Riwer escribió:verdezito escribió:Permitidme una consulta, he visto las canciones en la primera página y me he quedado algo defraudado, no os parecen muy..."light"? Podéis pasar un listado de los dlc del juego? Necesitaría algo más "heavy" o más potente para lanzarme a comprarlo.
Pd: ya se que será pasarse pero me esperaba canciones delpalo de holy thunderforce (lo se, es pasarse) o un mirror mirror
Supongo que lo que te interesara son los packs de Avenged Sevenfold, Megadeth y Judas Priest por ejemplo xd (Hangar 18 y Painkiller tienen un dificultad increible xd)
Lista de DLC: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _Rocksmith
EDIT: En el tema de custom songs ya funcionan los acordes y las zonas iluminadas para las manos.
Efraim27 escribió:Riwer escribió:verdezito escribió:Permitidme una consulta, he visto las canciones en la primera página y me he quedado algo defraudado, no os parecen muy..."light"? Podéis pasar un listado de los dlc del juego? Necesitaría algo más "heavy" o más potente para lanzarme a comprarlo.
Supongo que lo que te interesara son los packs de Avenged Sevenfold, Megadeth y Judas Priest por ejemplo xd (Hangar 18 y Painkiller tienen un dificultad increible xd)
Lista de DLC: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_do ... _Rocksmith
EDIT: En el tema de custom songs ya funcionan los acordes y las zonas iluminadas para las manos.
Son las mismas que hay en rock.html o hay ahi mas?
Que bien que avance tan rapido lo de las custom
ferdy_vk escribió:juas juas, me da que antes del finde ya podremos tocar las canciones que queramos xDDDDDDDDD
drumtronicpw01011110 escribió:Yo siempre me cargo la tercera y encima solo venden juegos completos . Tengo ya más cuerdas ahí tiradas
drumtronicpw01011110 escribió:Yo siempre me cargo la tercera y encima solo venden juegos completos . Tengo ya más cuerdas ahí tiradas
Riwer escribió:No lo entiendo... era nueva.... y se me ha partido por la mitad haciendo un bending en ella.... (y no soy tan bestia......) De hecho las otras 5 cuerdas son mas viejas y solo puse nueva la primera porque ya me la cargue hace poco.....
Pero no me quedan respuestos!!
odeigorri escribió:drumtronicpw01011110 escribió:Yo siempre me cargo la tercera y encima solo venden juegos completos . Tengo ya más cuerdas ahí tiradas
Lo cualo?????? Como que solo venden juegos completos???? Pues vaya ostia, aquí venden cuerdas sueltas sin ningún problema y esto no es nada nuevo, de echo, comprar cuerdas sueltas lo hacia sobre todo cuando empece hace ya casi 20 años que entonces el presupuesto era mas ajustado aunque también eran mas baratas, todo ahí que decirlo.Riwer escribió:No lo entiendo... era nueva.... y se me ha partido por la mitad haciendo un bending en ella.... (y no soy tan bestia......) De hecho las otras 5 cuerdas son mas viejas y solo puse nueva la primera porque ya me la cargue hace poco.....
Pero no me quedan respuestos!!
Hombre, siempre pudo venir defectuosa o incluso ser muy viejas aunque no estén usadas y se sean nuevas. Ahora, si tiendes a romper muchas cuerdas esa guitarra requeriría un buen ajuste por que seguro que viene de ahi el problema.
También leí, que algunos estáis cambiando el calibre de las cuerdas, tener en cuenta que para hacer eso no es simplemente cambiar las cuerdas y ya, tendréis que quintar, ajustar la altura de las cuerdas y retocar el alma (curvatura del mástil)