>>>Hilo Oficial: Rocky Legends<<<

moli_malone escribió:Peter, aqui en ZGZ, estaba de segunda mano, y yo diciendole a los colegas: Pillaroslo, que por 15 euros es una ganga, y ni caso que me hicieron smile_XD, hoy por hoy es un juego que me sigue sorprendiendo...
Supongo que lo verías en alguna tienda Game hace tiempo. Yo también lo tenía localizado de segunda mano pero cuando me decidí ya no estaba. Creo haberlo visto de primera por 20 euros y estoy dudando en pillarlo. Crees que merece la pena por ese precio? (seguro que me dices que sí :p , que es justamente lo que quiero oir XD )

saludos maños ;)
moli_malone está baneado por "Troll"
Aiba jajaja, si no me fije que eras paisano y todo colega XD. Pues lo vi en el Caracol, pasate, que igual tienes suerte y les queda, y vamos, al menos para mi, ES UNA GANGA, Y TODO UN JUEGAZO, sobre todo si te gustan las pelis. Para mi es el mejor juego de Boxeo jeje.
Al final me he decidido y esta mañana he ido a la tienda del centro independencia donde vi uno precintado por 20 euros hace unas semanas. Pero antes de entrar me he dirigido, puesto que me pillaba de paso, a una tienda GameShop. Para mi sorpresa, he visto un Rocky Legends de segunda mano completo y en buen estado por 10 euros [fumando] , así que no me lo he pensado dos veces y "pa la saca". De paso he añadido un Wipe Out Fusion de PS2 por otros 10 euros ;)

Ya os contaré mis impresiones.

un saludo
Bua por 10, ojala lo hubiera pillao yo por ese precio, felicidades tio. Ya diras que te parece, eso si, el juego es chungo XD.
Entre el dinero que te dan por terminar los modos historia con todos los personajes, mas unos cuantos torneos te da para comprar los extras. Bueno, decir que lo termine en Facil... Quizas den mas personajes en Dificil.

Salu2... XD
Ah, pues yo es que me lo pase en Normal con todos, y me quede en Dificil...igual es que no te ha salido todo por no jugar en esos modos...pero en principio a mi me cuesta muchisimo conseguir todo, y creo que todos cuadraos deberian estar llenos. [oki]
55 respuestas
1, 2