>>>Hilo Oficial: Rocky Legends<<<

moli_malone está baneado por "Troll"
Imagen

Señores, ¡Estamos en la pelea del siglo! Bienvenidos a Philadelphia, 1974. En una Esquina, tenemos, al indomable Potro Italiano ¿¿Lleva en su bata publicidad de una empresa de carne?? ¡¡inaudito...!! Y en la otra esquina, tenemos al Veterano, Apollo Creed! ¿Va vestido de George Washington???.

Datos del juego version PAL:

-Jugadores:1 o 2, Hasta 16 en torneo Bronze.
-Idiomas version PAL: English, Français y Deutsch.
-Compañias: Ubisoft y Venom Games
-Herzios: Yo diria que 50, pero es casi a pantalla completa, y bastante fluido.
-BSO de las pelis: Si.

- Analisis Meristation

Traduccion de los modos de juego y explicacion:

-Career Mode: Modo carrera, en el podemos cojer, a los 4 protagonistas de cada peli de Rocky, exceptuando a Tommy Gun de Rocky V, que si que esta en el juego, pero no tiene historia propia. Podemos seleccionar dificultad, de arriba a abajo, mas facil o mas dificil. Cada Pugil, tiene su propia historia, siendo algunas, historias verdaderas que no hemos visto en el cine, como por ejemplo, la vida de Apollo, antes de que llegara a ser el gran Boxeador de Rocky I, o historias inventadas, como lo que hubiese pasado si Ivan Drago se hubiese cargado a los buenos.

Cada pugil, tiene sus cinematicas, El objetivo del modo, es subir al Ranking, y llegar a poder pelear contra el numero 1, que suele ser, algun personaje de las pelis, una vez vencido, deberemos volver a hacer lo mismo, para vencer a otro personaje de las pelis, y asi, hasta terminar el juego.
Podemos optar, por subir entre una, dos o 3 posiciones del Ranking a vezes, pero cada rival, tiene unos meses de entrenamiento, que nosotros podemos aprovechar, a mas meses, mejor estaremos preparados.

Los entrenamientos son (Basados en Rocko, Ivan Drago por ejemplo tiene otros, mas modernos ;-) ):

-Punch Mitts: Sube la fuerza, deberemos pretar los botones que aparezcan en pantalla
-Speed Bag: Sube la velocidad, debemos pulsar x y circulo, alternativamente, sin salirnos del recuadro, lo mas rapido posible, cuando el entrenador lo indique, puede haber variaciones.
-Skipping: Sube la resistencia, se trata de mantener pulsado el boton L1 y pulsar los botones, conforme pasan por el circulo blanco, pero si se llega a mas de la mitad de la barra, sera mejor disminuir la velocidad un poco con L1.
-Situps: Aumenta las vezes que podemos levantarnos cuando estemos K.O. debemos apretar alternativamente lo mas rapido que podamos circulo y x.
-Heavy bag: Aumenta el movimiento, debemos pulsar los botones que salen en pantalla, dandole al saco, y sin salirse del recuadro en el saco.

Depende como lo hagamos, nos daran de 1 a 10 puntos, en el atributo del entrenamiento, tambien tenemos la funcion autotrain, que nos da 5 puntos, y pasamos sin entrenar.

-Exhibition Match: Aqui podemos elejir cualquiera de los pugiles del juego desbloqueados, para jugar contra la cpu, o contra el rival, vamos, el modo VS de toda la vida. Tambien podemos elejir, skin de algunos personajes como Rocky, que nos permite elegir version, y escenarios desbloqueados, desde la "iglesia" de Spider Rico, hasta las propias calles, o Moscu.

-Knockout Tournament: Modo torneo, en la modalidad Silver, podemos elejir jugar con hasta 16 personas, bronze y gold, son solo para una, pero con mas dificultad.

-Survival mode: Modo Supervivencia, a mas victorias consigamos, mas dinero obtendremos para comprar extras.

-Training Mode: Podemos elegir cualquiera de los entrenamientos del juego, para jugarlos libremente, a uno o dos jugadores.

-Practice Mode: Modo Practica, aqui podemos practicar todos golpes que queramos, sin limite de tiempo, seleccionando pugil.

Las demas opciones, paso que son muy faciles XD, son opciones, Tienda y Extras XD.

-Videos del juego:

[URL=http://www.youtube.com/watch?v=Fo7D7knAH4A]Trailer
[/URL]
Apollo repartiendo sin sonido
Presentacion del chungo, ¡Tommy, ametralladora Gun!

-Golpes basicos:

-Leyenda:
-c=Cuadrado
-x= Equis
-o= Circulo
-t= Triangulo

derechazo: c
izquierda: t
derecha baja: x
izquierda baja: o

costado bajo derecha (se puede repetir 2): abajo, x, x
costado bajo izquierda (se puede repetir 2): abajo, o, o
costado bajo ambos: abajo + o, x
costado cara derecha (se puede repetir 2): arriba, c, c
costado cara izquierda (se puede repetir 2): arriba, t, t
costado cara ambos: arriba + c, t

Los ganchos se hacen, manteniendo R1, siendo con x y circulo los de estomago, y cudrado y triangulo los de cara, son muy utiles.

Los supergolpes, con Rocky por ejemplo, se hacen con R1, Triangulo o R1, cuadrado, cada luchador tiene su combinacion, podeis mirarla en practica. Cuando hemos dado muchas ostias, la palabra SUPER3 se actica, entonces, si mientras esta en pantalla, hacemos un supergolpe, nuestro pugil hara 3 supergolpes, capazes de dejar al rival en el suelo en un segundo, y girar la tortilla del combate.

Una vez hayamos caido, y consigarnos levantarnos, la palabra FURY, puede aparecer, si pulsamos select, llamas la rodearan, y seremos el triple rapidos y fuertes.
Si nos movemos con R1+L1 pulsados, daremos pasos grandes mientras nos cubrimos, y el L1 combinado con cualquier direccion, sirve para esquivar, aunque como salga mal el esquive, puedes llevarte un gancho que te deje fastidiao XD.

- Valoracion personal del juego, y otras cosas:

Rocky Legends, es un gran juego de Boxeo, que retrata las pelis muy fielmente, sus controles son muy buenos, sus graficos tambien, la sensacion de impacto esta muy bien conseguida, en sus repeticiones, y oir el "Going The Distance" en un combate apurado, no tiene precio, o un "War" o "Trainining montage" en el entrenamiento.
Hay muchos pugiles inventados, pero muy variados, entre los que encontramos gordos, chinos, delgados, macarras, etc, todos elaborados con mucha imaginacion.
La resistencia es una parte muy importante del juego, contra mas tengamos, mas daño haremos, mejor resistiremos los golpes, es importante, que nuestro pugil descanse, pero si la resistencia del rival, esta baja, es ahi, cuando deberemos aprovechar para castigarle, por ejemplo, el estomago, pues no podra defenderse bien de nuestros ataques. Los ganchos combinados con los frontales, son muy utiles.
Es un juegazo, que merece la pena pasarse, si eres fan de Rocky, y los extras son muy jugosos, habiendo sorpresas muy graciosas para los fans. Por cada combate que ganamos, nos dan dinero para comprarlos, y conseguir todo cuesta MUCHO, aparte decir, que el juego en modo normal, es bastante dificil.

IMAGENES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ey!!!! Este post huele a Goona Fly Now!!! [buenazo]

Lo estaba esperando Moli! El juego ya lo cate el finde pasado. Te hice caso y probe con el modo facil, ya que en normal me daban bastante. Estoy en Career Mode, bastante arriba en la lista. Luego miro por donde voy. El juego me esta molando bastante, y eso de que suene la bso cuando estas a punto de tumbarlo, o que te tumbe, buuuuuff!!

Aqui estare aportando al hilo todo lo que pueda ;)
Jajajaja, menos mal Darth, ya pensaba que me habia pegao la palizilla del siglo pa nada, pero bueno, aqui estaremos como dices, a ver si nos conseguimos el 100 % y perfeccionamos el "no hay dolor" XD.

Cuando bajaba a correr, este juego, al igual que las pelis, me motivava y todo XD, a ver si me recupero de las rodillas, y vuelvo...
Nada tranquilo, los fanaticos de Rocky y su historia levantaremos este post... antes de que llegue a 10 la cuenta [jaja]

Ya lo tengo aqui, y estoy viendo que me quede en el 7º puesto, invicto, incluso hay alguno por hay que le hice morder la lona en el segundo asalto (creo que era el gordito de Burt Judge, onceavo puesto). Los siguientes combates que tengo son, o bien contra el 6º, George Fullmer, o bien el 5º, Big Yank Ball.

De todas formas voy a practicar un poco mi izquierda demoledora que hace 5 dias que no toco el juego, y luego pruebo con George Fullmer. Ademas, voy a entrenar tu combinacion de botones a ver que sale.

A mi lo que me gusta es bailarle :Ð cuando el contrario realiza algun combo, me gusta moverme hacia su izquierda (grandioso mi juego de piernas) y arrearle con mi izquierda demoledora [666] O bien, golpe a las costillas de izquierda a derecha, dos guantás bien dás con mi ziquierda, y derechazo que te crió.

Saludos, mis come-lonas! ratataaaa
Jejeje, si, el juego de piernas es muy importante, si pulsas R1+L1 a la vez que te mueves, avanzas con mucha mas rapidez, mientras te cubres, ahora lo añadire al post especial.
Lo mejor con Rocko, es avanzar hacia arriba del rival, y cuando falla un golpe, meterle el gancho especial con R1, triangulo, es infalible jeje.

El entrenamiento de las abdominales, nunca me sale perfecto, no se como se hace realmente bien, por que cuando llego al fire, dejo de pulsar, para que Rocko no se caiga rendido, pero extrañamente, asi, saco menos puntuacion.

Sobre todo, castigar el higadillo contra las cuerdas cuando este cansao el rival, y un buen gancho a la barbilla improvisao, si acierta, viene de lujo jeje. [beer]
Bueno ya estoy aqui [burla2]

No se me ha dado mal. He entrenado un poco con Randy Tate, y acto seguido he peleado contra el 6º, el ingles George Fullmer. Nada mas empezar me he acojonado, ya que si peleais contra el (moli lo habra visto) es un mulo con cara de bestia, pelo rapado, enorme tamaño y sus tatuajes de rigor... pero lo he ganado con poca dificultad, y hasta en dos ocasiones lo he tumbado. Pese a su tamaño, era rapido el mamon.

Despues, con la moral por las nubes [carcajad], he peleado contra el aleman Wolfgang Peltzer, y ha estado muy a la par. Combates igualados a 10, menos dos o tres combates que le he sacado 2 puntos en cada uno y me han dado la victoria. Las he pasado putas porque en un combo suyo de 3 golpes especiales, me ha tumbado y despues de levantarme, me ha seguido castigando duro y creia que me follaba, peeeeeeeeeeeeero, salvados por la campana [tomaaa]

El juego cada vez me gusta mas. Ahora voy cuarto, estoy lijarme al primero, y plantarle cara al campeon Apollo.

Que personajes habeis comprado vosotros? Yo estoy ahorrando para pillarme a Clubber, que le mola a mi parienta. Se cree que con el me ganara.... jo jo jo.......

PD: moli, yo de momento los entrenamientos los estoy haciendo con el auto. Cuando empiece a jugar en modo normal, le tomare mas en serio [bad]
Si jeje, hay cada uno por ahi, que vaya bestiajo jeje. En easy, aun puedes permitirte hacerte algunos auto, pero luego en normal...buff XD.

Yo tengo a todos de las pelis, ahora quiero pillarme el Skin de Rocky IV (creo que el de V no esta) y el de Apollo de la I...tambien muchos escenarios me faltan jeje, vale cada uno una pasta...

Lo mejor es ir esquivandole...pero como te acorralen, y estes mal de estamina...bufff jeje.

Por cierto, se me olvido comentarlo, opinto que otro puntazo, son los entrenadores de los pugiles...oir ahi a Micky es la polla jeje.
moli_malone escribió:Por cierto, se me olvido comentarlo, opinto que otro puntazo, son los entrenadores de los pugiles...oir ahi a Micky es la polla jeje.

Es que los guiños que hace el juego a la filmografia de Rocky es para comentarlos aparte [plas]

El otro dia vi Rocky 1, y el ring de la capilla lo han clavado. Incluso el plano que sale en la 1 del puerto y un gran barco detras, tiene su ring en el juego.

Un detalle que me ha gustado mucho, es en el ring del aleman (creo que salia una aguila amarilla sobre lona negra) tiene una pantalla al fondo donde se retransmite el combate. Pues es una delicia estar dandole candela al adversario, y ver de fondo en la pantalla como le estas sacudiendo [plas]
¡Si, ya se que ring me dices! El que es como el nivel final del Tekken 2 contra Devil Kazuya jeje.
Luego la intro no esta nada mal tampoco, y tiene escenas de las pelis en los finales, el de Apollo es la ostia:

Sale ahi bailando el Living in America, que grande jeje.

Y bua, los extras son buenisimos:

Micky de joven, los trailers de las 5 pelis, el minijuego de las gallinas,etc XD.

Este juego, no es muy conocido por internet, una pena, por que a mi me parece impresionante jeje.

A ver si le doy un poco esta noche, para llegarme a Apollo con Rocko en normal [+furioso].
Gracias Moly por abrir el hilo !! GRANDEEE!!

Yo no he vuelto a jugarlo desde el otro dia, mas que nada porque ando justisimo de tiempo, pero a ver si voy liberandome de cosas y puedo catarlo con ganas.

El otro dia intente el super golpe x3 o eso, y no salia, grrrrrr, y eso que lo intente como decias... habra que probar mas

salu2 y estrellita para el hilo
mollllllllllllll [tadoramo] ya decia yo k era raro k tu no abrieses un hilo sobre esto eeeee

ajajajajaja mu weno y estrellita al kanto [Ooooo] y a ver si koincidimos por el messenger

saludos gente y rekordad......Gonna fly now!!! [tadoramo]
Jejeje, me alegro que os haya gustado, de nada hombre, ya que lo pediais, pues pa eso estamos ;-).

A ver si alguien me enseña a poner estrellas a los hilos, que no tengo ni idea XD.

Legolas, meter el golpe X3 es jodido, aunque depende del luchador, si estas con Rocko, mejor que intentes meter el gancho con triangulo, con cuadrado a no ser que el pugil contrario este cansado, es dificil...y encima deja con la resistencia a cero.

A ver si meto a los colegas en este juego, que a dobles es la polla en mi opinion, los ostiones estan bastante bien conseguidos, y te echas risas jeje.
Este juego es impresionante, me lo tengo k volver a comprar k lo vi el otro dia nuevo por 20 eurillos y me trajo recuerdos....k grande rocky.... [babas]
Iaggggg, le he echo 3 K.O. a la bestia parda de Burt Judge, pero nada, se ha encabronao, y como en normal, como no hayas muchas abdominales, no aguantas mas de una levantada, y hastaluego...que rabia...

No se, en los primeros rounds en normal, le puedo a la maquina, pero luego se empieza a encabronar, y no hay manera, a la vez que mi pugil es mucho menos efectivo, no se si entre Roun y Round los pugiles decaen, o si es cosa de la CPU.

Pero como dice Micky:

¡Dont lose your flow! XD.
Moli, cuanto mas cansado, mas facil es golpearte, y como consecuente mas te duele, mi truco esk como yo tengo el nitroso en el dedo, le doy a la X a toda hostia y no hay kien me tumbe, el consejo es darle a automatico, no t cansas antes de el combate y se sube muy bien solo :3 y moli, recuerda

NO HE OIDO LA CAMPANA, LEVANTATE HIJO DE PUTA!!, porque Micky te quiere

xDDDDDDDDDD
¡EH TOMMY, UN ASALTO MAS! Aun no ha sonado la campana...XD.

Ostia que maquina XD, pues yo en normal, a la segunda, K.O., si consiguiera hacer bien las abdominales...Tambien tengo que entrenar los combos de 3 golpes, pero los veo fastidiadillos...un timming muy rapido para mi, o es que no estoy acostumbrado...

Luego le dare un ratillo mas, a ver jeje.
esta guapo el juego, pero a mi me parece que los golpes son poco contundentes, eso si, me gusto mucho la idea de poder cambiar de vista en el combate
A mi en las repeticiones, me parece ver, mucha contundencia XD.

¡ADIVINAD A QUE PERSONAJE HE COMPRADO!

¡Tony Duke! El entrenador de Apollo, ¡De joven! Menudos guantazos que mete...

Sobre las cinematicas...pues me parecen decepcionantes por un lado, por que se dejan cosas importantes, pero por otro, me encantan, por que las veo mucho mejor que las del primer juego, mas curradas.
La pelea final con Tommy, es lo que mas me decepciono.

Mmmm, quiero explorar el juego, a ver que archivos de musica tiene, quizas me haria una version Conquest para variar XD.

EDIT: ¡COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡QUE PARA COMPRAR ESTA:!
¡PAULIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Juas XDDDDDDDD, "Rocko, se k lo haras bien" - "porque paulie?" - "Por lo que te queda en el sotano" :3 xDDDD
Jejeje, si, ademas con el puro, y la camiseta de tirantes marcadas, y luego ya si oyes los comentarios de Micky te partes en opciones XD.

Venga colegas, no dejeis el post tirao, me prometisteis que no lo hariais XDXDXD.

Ivan Drago es una maquina, me llego en muchas ocasiones a la final del torneo Silver, pero ahi ya, me eliminan...

Teneis que ver el especial de Tommy Gun, el mejor del juego XD, r1, triangulo.

¡Talue!
Yo jugaria, pero ando con poco tiempo, y en estan esperando a ser jugados por mi los siguientes: Rocky Legends, NBA 2K7, Final Fantasy XII , Baldurs Gate I y II,y Dark Messiah, ahi es nada.
Ey ey ey! que yo aun no he tirado la toalla [carcajad] Yo ya estoy segundo, y sigo invicto. Ya no me queda nada para "explicarselo" a Apollo :cool:

Yo lo que me huelo, y espero que no sea asi, es que en modo facil lo pasas sin dificultades, y en normal las pasare putas putas PUTAS... vamos que no tiene termino medio.

Yo sigo jugando, y cuando pueda estare por aqui portando, solo que tengo una nueva adquisicion (una GBM) y se ha convertido en la mimada de la casa [carcajad]

moli_malone escribió:La pelea final con Tommy, es lo que mas me decepciono.

Pero que dices Moli, si esa pelea tendria que ser la mejor del juego, igual que esa pelicula fue la mejor de la saga............... [poraki]
Jejeje, a mi me pasa igual Lego, fijate que aun ni tengo el FF12 PAL, cuando siempre me considero superfan de esa saga...

Ahi te quiero ver Vader, ¡No hay dolor! Jajaja, si, en efecto, en facil esta tirao...basta con castigar el higadillo a saco del rival contra las cuerdas, y si haces ya usos de los supergolpes ni te digo.

Extrañamente jeje, al parecer a casi todo el mundo, la V le parecio malisima, pero a mi, fue de las que mas me gusto, incluida la superpelea chunguera jeje, y el videoclip final bua, lo veo superemocionante, a mi la que menos me gusto, fue la III, con el Hulk Hogan...lo vi demasiao fantasmada XD, aunque bueno, tambien me encanta la peli, le veo cosas muy buenas.

Teneis que pillar a
Paulie XD.
Invite a mi amigo un finde, el tenia la xbox360 y yo la wii y ps2, le dije d cual jugar, mencione el juego d rocky y dijo "vaya mierda tiene k ser", se paso el puto fin de semana jugandolo .. .xDDD
Jejeje, no me extraña, es que en mi opinion, el juego es mucho mas de lo que parece...a ver si yo tambien consigo viciar a mis amigos..
Hola!

Ya se que estamos en los foros de PS2,pero me gustaria comprarme este juego para XBOX1,ya que es d los compatibles con 360.

Alguien sabe donde lo venden? he mirado en play.com (agotado),vandal,meristation,CV EOL,GS,GAME y en mas tiendas online,incluso tb en Ebay,y nada d nada...

Y si,tiene q ser solo de xbox [carcajad] ya q paso de sacar la ps2 solo para este juego,y tmpco tengo pensado en comprarme la ps3.

Si alguien lo ve, me podria decir donde?

salu2.

pd: moli_malone,gracias por el hilo,es la caña,en cuanto consiga el juego,me pienso poner al dia y postear bastante en el.jejeje
De nada colega [oki], no tengo ni idea de donde puedes tener la version de Xbox...pero vamos, algun sitio debe haber, alguien que lo venda, consiguelo sobre todo, no te lo pierdas y da igual que sea la version de Xbox, (que ya me gustaria tenerla, ya que seguro que de graficos/resolucion es mejor)bienvenido. [oki]
No se donde lei que la version de Xbox superaba bastante a esta, nuestra version :)

Pues aqui el menda lerenda ha dejado de ser invicto [triston] no se si sera porque deje la negrita apartada unos dias o que, pero la cuestion es que el primero de la lista (no recuerdo el nombre, pero era bajito, blanquito, pelo castaña, barba y pantalon verde) me hizo besar la lona. Lo que no sabia es que el juego tenia 3 continues [triston] pero bueno, me dio rabia, le di a continue, y a por el [666]

Luego pelee contra Apollo (por fin!) y le venci [fumando] muy buena su presentacion, con el himno ese americano de la flauta (es que no se como se llama) pero si hubieran metido el tema el "Living In America" del gran James Brown, y Apollo con su atuendo americano con sombrero incluido, hasta se me hubieran saltado las lagrimas [jaja]

No os parecio que el Apollo va un poco de chulo? Durante el combate me bajaba mucho los brazos, como diciendo "acercate acercate" [jaja] [jaja] [jaja] no se, me dio esa sensacion....

Ahora me espera el mamon de Clubber, veremos a ver que pasa. Saludos!!!
Jejeje, si bueno, pero he descubierto grandes cosas, tu pasate el juego con Apollo, y veras jejeje.

Resulta que entre combate y combate, si le damos a triangulo, nos deja salir, a seleccionar otro Boxeador, podiendo hacer asi mas variado el juego, y las historias se complementan bastante entre si, por ejemplo:

Para ver la pelea de Rocky I tendremos que jugar con Apollo, ya que es el vencedor.

Ya me he pasado el modo normal con Rocko, nada que no pueda arreglar un buen gancho a la cara, y unos castigadores al estomago continuados jeje, sobre todo subid la fuerza.

Ahora estoy con Clubber, pero no me sale lo de las "Chinnups" para subirle la fuerza...lo veo muy dificil...

Y si, Apollo va de chulo jeje, como en las pelis...mi malo preferido jeje, esta salido el cabron XD.

Grandisimo el primer combate de Apollo, contra Tony Duke, al terminar, le dice que si se viene con el XD.

Otro consejo bueno, es, cuando te cubras de 3 golpes de la maquina, seguido soltarle un gancho a la cara con R1+triangulo, y seguido 2 castigadores bajos, arriba/abajo+x+o.

Por cierto, en los combates contra Clubber y Drago puse el Conquest en el pc, y vaya motivada, y contra Tommy, puse el video de youtube, ya que su musica no existe XD, vaya motivada, una pena que estos temas no esten, pero mejor que en la PSP, para mi por lo menos es, y mucho.
Joder pues si que tiene el juego cositas escondidas!!!

Ahora cuando me lo pase con Rocky en novato, me ire al normal, pero no se con que boxeador lo hare. Y ahora que he visto por ahi lo de "castigar el higado", recuerdo que lo comentaste mensajes antes, y vaya, que te hice caso [chiu] no veas como mola eso de arrinconar contra las cuerdas y empezar a darle en el estomago [sonrisa] lo malo es que cuando ves que algo te sale bien, lo pillas por costumbre. Es decir, me mola arrinconar contra las cuerdas, y le meto dos buenos guantazos al higado, si me llega tres... y para rematar, izquierdazo [Ooooo]

Por cierto, puede ser que en novato no salga lo del triple golpe? Porque a mi solo me sale lo de "fury".

Queria comentar mas cosas, pero es tarde y ya no me acuerdo ein? mañana mas!
Jeje, buenas noches Vader ;-), yo te contesto:

El triple golpe sale en todas modalidades, lo que pasa, que hay que pillarle el tranquillo, yo lo que hago, dependiendo del personaje y su supergolpe, es moverme mientras pulso el R1 (se parara el personaje una milesima de segundo) y casi seguido el boton...realmente el Super3 a mi no me vale de mucho, aunque si el rival esta arrinconado, suele comerse el tercer golpe.

El orden cronologico de los modos historia seria:

Primero Apollo, luego Rocky hasta Apollo, Clubber hasta Rocky, Rocky hasta Clubber, Drago contra Apollo, Rocky contra Drago y Tommy, algo asi...ese seria el modo historia mas fiel a las pelis jeje.

En nivel normal, funciona muchisimo menos los golpes bajos arrinconados, lo mejor es esquivar los golpes del rival con L1+R1+direccion, y contratacarle con golpes rapidos, hasta poder meterle un super, o arrinconarlo.

Por cierto, que la furia como te salga bien, opino que es una pasada, con Rocko he tumbado de un supergancho a un rival, mientras salia la musiquilla, ¡Clavao! XD.

En el modo survival, con Tommy cabezazos Gun, arraso jeje, es un buen golpe, da a entender, lo cobarde y tramposo que es supongo.
De vuelta estamos por aqui [uzi]

Pues a mi nunca me sale moli, pero que da igual, me apaño sin eso de momento :cool:

Definitivamente, el modo novato me ha parecido demasiado facil, o es que he mejorado bastante :-p A Clubber y a Drago me los he fundido antes del quinto asalto, y luego llega la pelea contra Gunn, y como no, en la calle! Aqui no hay tiempo, te puedes tomar el tiempo que quieras para tumbar a tu adversario, eso si, son necesarios 3 KO's.

Ahora viene la putada que me pasa a mi: me paso al Gunn, y tras como representan el final de Rocky V (Washinton Duke no se parece nada!) y ver un muy buen montaje-resumen de la saga de Rocky, se corta el video, aparece por un segundo la pantalla azul y negra donde pone "Rocky Legends" y ahi se queda colgado el juego, no reacciona nada.

Es asi? lo he intentado dos veces, y las dos veces pasa lo mismo. Me jode porque la segunda vez he tumbao a Gunn rapidito y tenia pasta fresca!!! [tadoramo]

Por lo demas, con el dinero he comprado a Clubber Lang y el calzon blanco de este (no entiendo lo de Clubber Lang III), tambien he comprado al entrenador de Apollo, el "Ice Arena" y el trailer de Rocky I. Esto de comprar los trailers de las diferentes peliculas es un puntazo para los fans de la saga. Tienes tus trailers originales para disfrutarlos cuando quieras.

Saludos desde la calle, mi ring! ;-)
Pues no es normal que se te cuelgue Vader, quizas sea el Backup...ademas pedazo creditos que salen despues del videomontaje (todos me encantan),
Con los 4 heroes del juego mientras sale la musiquilla jeje.
Y ademas te deja guardar el dinero, que dan bastante.

El modo novato si que es facilillo, yo ahora el normal, solo me queda por pasarmelo con Drago en normal...me esta resultado dificil, a ver si lo consigo, y una vez conseguido, quizas me meta a experto, ya tengo todos escenarios comprados, todos skins y todos extras, solo me queda algun pugil por ahi...

¡In the ring, in the ring, Tommy Gun Only´s fight in the ring! Jeje, lo que mas me jodio de lo de Tommy es
Que no se mostrara el puñetazo que se lleva Paulie...es el desencadenante de la pelea XD.

Y si, los trailers estan de lujo, ademas que tienen bastante buena calidad de visionado, pero tambien hay otros extras bastante wapos ademas jeje.

¡A ver si completamos el 100 %, nos vemos colega! [ginyo]
Bueno pues yo tb voy a dar mi opinion del juego ,lo hago un poco tarde por que me acabo de registrar,bueno decir que a mi el juego me gusta bastante,la verdad es que es muy chulo,tb decir que ami los juegos de boxeo nunca me han llamado la atenciòn yo siempre he sido mas de Mortal kombat o street fighter,pero como soy fan de ROCKY ,pues el juego tenia q caer en cuanto lo vi por 10 euros en el GAME,yla verdas es que no me ha defraudado poder machacar a Cuberl ang o a Ivan drago,y ponerles la cara morada,aunque el juego es un poco viejillo y el apartado tecnico no es espectacular como un final round pero el juego cumple bastante bien [oki]
FOREVER ROCKY
Jajaja, vaya alegria que hayas subido el hilo tio jeje. Pues si, yo tampoco soy fan del Boxeo, pero si de Rocky, asi que por eso para mi, este juego es mi preferido en este tema, ya que encima, me parece un buen simulador del deporte.

Para mi es el mejor juego de Rocky que se ha hecho nunca, mejor que el de PSP, que me defraudo muchisimo, oir el Going To Distance, pone los pelos de punta jejeje.

¡Taluee! [ginyo]

EDIT: Me has animado y he añadido mas imagenes, ahora esta mas chulo el hilo.

¡Taluee! [+furioso]
acabo de ver que existe este juego de Rocky y yo sin enterarme, haber si lo puedo conseguir.

PD:pase lo que pase no tires la toalla, pase lo que pase XD
Jajajaja, ¡No hay dolor, no hay dolor!

¡Veo 3 tios en el ring! ¡Pues dale al denmedio! XDXD.

Pues mi consejo colega, que lo pruebes, que a mi me encanto, es mi juego preferido de Boxeo sin duda, debido a todo lo que me gustan las pelis. Me extraña que no lo hubieras visto, teniendolo en mi firma casi siempre jeje.

Pillalo si eso USA, ya que es igual que el PAL, y creo que el USA viene a 60 HZ.

¡Taluee!
jejeje, ok muchas asias moli, aber si lo puedo encotrar e algun sitio
No hay de que tio. Cuando eso empieza en el nivel facil, que el juego es DIFICIL.
jejejejej, ok ok es que hombre por los comentario que haceis tiene pinta de ser cungete
Yo a ver si lo retomo, es larguisimo, me quede en Hard con casi todos...y aun me quedan Extras sin comprar, pero hay algunas sorpresas que se salen jaja.
Para mi si, hay MUUUUUUCHOS EXTRAS, y por cadacombate te dan dinero, y valen muy caros XD.
caray oues si que debe ser unteresante xdddd
HOla iba a abrir un hilo nuevo,pero creo que encaja aqui os coio
"Está el rocky legends pero creo que gráficamente es flojo segun las fotos que he visto (y además mi sobrino de 14 años no sé si está muy puesto en la saga)no sé como es la jugabilidad.
También existían otros como fight night 3 ??"

Cuál es mejor para vosotros,perdonar por hacer un copy,es que tengo prisa jeje.

Gracias por adelantado.
Para mi este es un juegazo, te lo recomiendo totalmente, y mas si te molan las pelis.

Graficamente lo veo muy bueno tambien. [ok]
yo aun no lo e provao, pero si te gusta Rocky no te lo pienses =)
Subo nuevamente el hilo, pues tengo una duda...
El otro dia me compre la peli de Rocky Balboa (VI) y claro, despues de verla me dio por volver a jugar :Ð

Tenia todos los extras comprados y pasados los modos historia... Pero, cuantos personajes son seleccionables? Tengo un monton desperdigados en los "cuadritos" pero no deberian estar todos los cuadritos con personajes?

Imagen

Salu2... [ginyo]
Yo sigo sin encontrarlo por las tiendas. Y mira que le tengo ganas :(
A ver si tengo suerte pronto

saludos
Wow ¿Todo comprado? Yo aun no, me quede en Hard, y eso que desde que salio lo juego...creo que si que deberian estar todos cuadraditos con personajes, menos el de Random. Cuantos exactamente ni idea...a ver si algun dia me pongo de nuevo con el.

Peter, aqui en ZGZ, estaba de segunda mano, y yo diciendole a los colegas: Pillaroslo, que por 15 euros es una ganga, y ni caso que me hicieron XD, hoy por hoy es un juego que me sigue sorprendiendo...

Tenian que hacer una segunda parte con la 6, o a ver si algun dia es emulable en PS3 como en la PSP, y se puede poner musica de fondo, que el Going the distance es el mejor tema de Rocky para mi, pero no estaria mal luchar con otros muy buenos como con el de Clubber Lang jeje.
55 respuestas
1, 2