Aqui uno mas que lleva buen vicio a este juegazor, mezcla del mitico Ghouls and Goblins y roguelikes al uso...
Despues de 100 niveles estoy ya en el ultimo boss, a ver si consigo cargarmelo.
Consejos e impresiones segun mi experiencia:
Las mejores clases de largo son el Hokage y el Barbarian King, un poquito por detras el Spellblade (solo porque potencia las mierdimagias y roba mana por golpe) y el Spelunker para coger bien de pasta (muy recomendable desbloquearlo pronto). El Lich es una basura, asi como el Archmage y el Dragon es lo peor de lo peor (para mi gusto incontrolable y las bolas de fuego llegan una mierda). El Assassin si te potencias bien los criticos puede ser una mala bestia, pero yo no lo he hecho asi que para mi un meh.
De los rasgos, para mi gusto los mejores son el que te hace inmune a los pinchos del suelo, enanismo y gigantismo, asi como el que hace empujar mas lejos con cada golpe.
Para matar a los bosses:
1- Ojeitor (Castillo): Si te sale un Barbarian King con gigantismo es muy facil, aguantas sus bolas o las elminas con el grito y le metes sin saltar ni nada, desde abajo. Si encima tienes hachas se acelera aun mas.
2- Calavera gigante (Bosque): Barbarian King para anular las bolas con su grito o Hokage para matar las calaveras pequeñas de uno o dos golpes, al disparar sus bolas en las 4 direcciones, si atacas desde diagonales y te centras en la gigante, no es dificil.
3- Bola de fuego (Maya): Barbarian King para anular el fuego con el grito o Hokage por su velocidad intrinseca y su flash incorporado. Dar vueltas por el escenario y calcular bien su carga, si te pones lo bastante cerca para darle tu a el pero no el a ti es factible matarlo, aunque he de reconocer que a mi me costo bastante.
4- El cubo gelatinoso (mazmorras): Aqui si te sale un Barbarian King con el mod que no levantas pinchos del suelo es asequible, te limitas a ir de un lado a otro por el piso de abajo, cuando tengas muchos magos cerca tirandote magias, lanzas el grito para alejarlos y vuelta a empezar. Eventualmente tendras muchos moquillos que matar (son duros incluso los mas pequeños) pero si te centras en atacar y moverte no es dificil.
Sobre el equipo y runas: He usado la mayor parte del tiempo full vampirismo, exceptuando la runa que da impulso lateral en el aire (para mi gusto esencial). Robar 15 hp por golpe no tiene precio. Solo en los ultimos momentos he cambiado a un set mas de tanqueo con mucha vida y algo de vampirismo, funciona muy bien.
Hay una cosa en este juego que no me gusta y son las magias, para mi gusto son muy flojas y consumen mucho mana, por no hablar de que en su mayoria son bastante imprecisas (supongo que subiendote desde el principio la INT seran mas destructoras). Si la ventaja de un mago es tener 3 magias para intercambiar pero lanzando 4 magias se te acaba el mana y en combate eres de papel...menuda mierda de personaje. Las unicas 2 magias que merecen la pena son la que para el tiempo y la del escudo de fuego, la que tira las bolas de pinchos no esta mal, pero es demasiado aleatoria para mi gusto.
El juego es mucho mas asequible con un combatiente, si te subes bien de vida y de ataque los minions no son problema salvo en las mazmorras que son bastante jodidos.
Por lo demas, el juego me ha encantado, no se si seguire jugando cuando me cargue al ultimo boss, pero tengo curiosidad por ver los personajes con todas las mejoras compradas.