[Hilo Oficial] Rogue Legacy

Está de ofertilla a 12$ en su web (versión sin DRM+clave de Steam). Me tienta pero no sé si llegará a estar mas barato en Steam. La demo me ha gustado mucho...
gominio está baneado por "Game Over"
hace poco dije que el juego era un poco caro, pero joder... como me esta enganchando xD. Es caro, pero merece la pena mucho.

Nunca jugué a un juego así
jhunt escribió:Está de ofertilla a 12$ en su web (versión sin DRM+clave de Steam). Me tienta pero no sé si llegará a estar mas barato en Steam. La demo me ha gustado mucho...

Yo lo pillé por 12€ en Steam, asique como veas. Pero eso de que sin DRM+clave de Steam... suena un poco raro XD To do lo de Steam tiene DRM. Asique supongo que o tiene DRM o no es de Steam.
Me refiero que al comprarlo directamente en su tienda, te puedes bajar desde alli una versión sin DRM (un ejecutable, vaya) y ademas te regala una clave de Steam.

Yo he comprado asi muchos otros juegos como The Swapper, Faster Than light, los Penumbra, etc.

Lo único que no se es si ofrecerá updates para esa versión sin DRM (yo prefiero siempre estas versiones antes que tener que iniciar Steam, Origin, Uplay o lo que sea, por eso adoro GoG).
Blake_hunter escribió:
jhunt escribió:Está de ofertilla a 12$ en su web (versión sin DRM+clave de Steam). Me tienta pero no sé si llegará a estar mas barato en Steam. La demo me ha gustado mucho...

Yo lo pillé por 12€ en Steam, asique como veas. Pero eso de que sin DRM+clave de Steam... suena un poco raro XD To do lo de Steam tiene DRM. Asique supongo que o tiene DRM o no es de Steam.

Yo lo compre hace unos dos días en la web oficial, que actualmente al cambio sale a unos 9€. Y veo difícil que por Steam vaya a salir mas barato, (aunque todo puede pasar).

Lo que te dan es una copia del juego “libre”, y una clave Steam.

El juego es una maravilla, sobre todo para amantes de los clásicos Metroid, Castlevania Symphony of the Night …
Yo me lo he acabado pillando tambien y tengo una buena enganchada. Ademas es un juego perfecto para el Veranito.

PD: se me olvida comentar que una vez lo compras, te lleva a un página similar a las de Humble Bundle (lo lleva la misma distribuidora) donde obtienes la clave Steam, el juego libre de DRM, y el último parche existente. Mola.
ya pense que no tenia hilo e iba a llorar,
lo compre junto con otros juegos "grandes" y ahi siguen esos juegos, ni dos mintos de uso, es un juegazo y un vicio eso si la sensacion de que "no haces na" es patente, llevo un cholon de horas y solo mate un boss ( el del ojo) por que le sacaba un cojon de niveles... y aun asi casi muero
Aqui uno mas que lleva buen vicio a este juegazor, mezcla del mitico Ghouls and Goblins y roguelikes al uso...

Despues de 100 niveles estoy ya en el ultimo boss, a ver si consigo cargarmelo.

Consejos e impresiones segun mi experiencia:

Las mejores clases de largo son el Hokage y el Barbarian King, un poquito por detras el Spellblade (solo porque potencia las mierdimagias y roba mana por golpe) y el Spelunker para coger bien de pasta (muy recomendable desbloquearlo pronto). El Lich es una basura, asi como el Archmage y el Dragon es lo peor de lo peor (para mi gusto incontrolable y las bolas de fuego llegan una mierda). El Assassin si te potencias bien los criticos puede ser una mala bestia, pero yo no lo he hecho asi que para mi un meh.

De los rasgos, para mi gusto los mejores son el que te hace inmune a los pinchos del suelo, enanismo y gigantismo, asi como el que hace empujar mas lejos con cada golpe.

Para matar a los bosses:
1- Ojeitor (Castillo): Si te sale un Barbarian King con gigantismo es muy facil, aguantas sus bolas o las elminas con el grito y le metes sin saltar ni nada, desde abajo. Si encima tienes hachas se acelera aun mas.
2- Calavera gigante (Bosque): Barbarian King para anular las bolas con su grito o Hokage para matar las calaveras pequeñas de uno o dos golpes, al disparar sus bolas en las 4 direcciones, si atacas desde diagonales y te centras en la gigante, no es dificil.
3- Bola de fuego (Maya): Barbarian King para anular el fuego con el grito o Hokage por su velocidad intrinseca y su flash incorporado. Dar vueltas por el escenario y calcular bien su carga, si te pones lo bastante cerca para darle tu a el pero no el a ti es factible matarlo, aunque he de reconocer que a mi me costo bastante.
4- El cubo gelatinoso (mazmorras): Aqui si te sale un Barbarian King con el mod que no levantas pinchos del suelo es asequible, te limitas a ir de un lado a otro por el piso de abajo, cuando tengas muchos magos cerca tirandote magias, lanzas el grito para alejarlos y vuelta a empezar. Eventualmente tendras muchos moquillos que matar (son duros incluso los mas pequeños) pero si te centras en atacar y moverte no es dificil.

Sobre el equipo y runas: He usado la mayor parte del tiempo full vampirismo, exceptuando la runa que da impulso lateral en el aire (para mi gusto esencial). Robar 15 hp por golpe no tiene precio. Solo en los ultimos momentos he cambiado a un set mas de tanqueo con mucha vida y algo de vampirismo, funciona muy bien.

Hay una cosa en este juego que no me gusta y son las magias, para mi gusto son muy flojas y consumen mucho mana, por no hablar de que en su mayoria son bastante imprecisas (supongo que subiendote desde el principio la INT seran mas destructoras). Si la ventaja de un mago es tener 3 magias para intercambiar pero lanzando 4 magias se te acaba el mana y en combate eres de papel...menuda mierda de personaje. Las unicas 2 magias que merecen la pena son la que para el tiempo y la del escudo de fuego, la que tira las bolas de pinchos no esta mal, pero es demasiado aleatoria para mi gusto.
El juego es mucho mas asequible con un combatiente, si te subes bien de vida y de ataque los minions no son problema salvo en las mazmorras que son bastante jodidos.
Por lo demas, el juego me ha encantado, no se si seguire jugando cuando me cargue al ultimo boss, pero tengo curiosidad por ver los personajes con todas las mejoras compradas.
Yo tengo un viciaco considerable.

Nivel casi 40 y solo he matado al primer boss, al del bosque he estado ya varias veces a puntito, pero de momento me he centrado en ganar pasta y subir niveles hasta estar en mejor condición y cargarme a los bichos pequeños de un solo golpe.

Estoy subiendo y comprando cosas de manera muy desordenada, solo en las últimas partidas he empezado a hacerlo con un poco mas de cabeza y me arrepiento de no haber seguido una linea mas clara desde del principio pero bueno, en general tengo buenas cosas para dar leña.

Voy bien en castillo y bosque, pero torre y mazmorras...buff, aun toca subir mucho mas, te pegan jostias que ni te enteras.

Coincido en que el atributo de desplazarse lateralmente es imprescindible, asi como llevar siempre algo de vampirismo.

Es un juego divertidisimo, que le echas partidas y partidas sin darte cuenta. Por espiritu similar, diria que se parece al "Binding of isaac", aunque el RL me parece mas viciante, y al Faster than light, otro juegazo. Quizas sean juegos rogue "ligeros" pero a mi me parecen de lo mejorcito hoy en dia.
Wenas, al final me he decidido a pillar le juego, lastima que lo descubra ahora, cuando hace unos dias estava de oferta en su web.

El codigo k dan en su web, es para steam, junto a una version sin DRM. Por casualidad, no podra activarse tambien en gog no? una pena.
No, pero los instalables que te bajas de su página y el parche es exactamente lo mismo que lo de GoG (quitando luego la estética del instalador y tal).

Yo voy de nivel 70 y solo he pasado el jefe del castillo y el del bosque. El juego me está empezando a quemar un poco porque se ha convertido en un farmeo continuo para subir atributos e items con los que encarar los jefes de la torre y del subterráneo, que vaya dos por cierto, hay que tener una paciencia infinita con el de fuego...

...no es que no me divierta pero siento que a esta altura ya tendria que habermelo pasado. Pero no me quejo, le he metido mi buena ración de horas y aun sigo jugandolo a diario, ya seguramente me centre unicamente en ir a por los jefes una y otra vez hasta que salga la partida perfecta.
Yo me lo he pasado en 8 horas con nivel 93, no es tan difícil, con el Hokage y vampirismo a full es sencillo, y para algún boss el Spellsword o Barbarian King y tirando.
Eso sí, ahora en el New Game + es un horror salir vivo de la primera zona incluso jajaja.
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno jugar con teclado a este juego es una m**** xD. Tengo un mando de xbox y quiero comprar el adaptador para pc. Alguien sabe donde puedo comprar uno barato?
Hola, tengo un problema con el juego, hasta ahora me funcionaba de maravilla, pero ahora cuando lo ejecuto no pasa nada, no se abre ni tira error y nada, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada ¿Por que puede ser? ¿Alguna solución?
Lo compré hace un par de días de oferta y me está gustando mucho. Me he cargado al primer boss sin demasiada dificultad, pero tengo una duda: Ahora en cada nueva partida me sale como que ya me he cargado a ese boss, entonces voy directamente buscando el nivel 2 para cargarme al segundo jefe y así sucesivamente?

Es decir, para "pasarte" el juego, se supone que hay que cargarte a todos los bosses, pero da igual que sea en partidas distintas, correcto?

Gracias.
nebb_5 escribió:Lo compré hace un par de días de oferta y me está gustando mucho. Me he cargado al primer boss sin demasiada dificultad, pero tengo una duda: Ahora en cada nueva partida me sale como que ya me he cargado a ese boss, entonces voy directamente buscando el nivel 2 para cargarme al segundo jefe y así sucesivamente?

Es decir, para "pasarte" el juego, se supone que hay que cargarte a todos los bosses, pero da igual que sea en partidas distintas, correcto?

Gracias.

Tal cual lo has expuesto. :)
Ashenbach escribió:
nebb_5 escribió:Lo compré hace un par de días de oferta y me está gustando mucho. Me he cargado al primer boss sin demasiada dificultad, pero tengo una duda: Ahora en cada nueva partida me sale como que ya me he cargado a ese boss, entonces voy directamente buscando el nivel 2 para cargarme al segundo jefe y así sucesivamente?

Gracias.

Tal cual lo has expuesto. :)

Gracias ;)
Sigo dándole al juego, soy nivel 80 y me he cargado al jefe final del castillo y del bosque. He llegado a los otros dos, pero no he podido cargármelos todavía.

Podéis darme algún consejo sobre qué habilidades mejorar? Al principio me centré en salud y daño de melee y ahora me he ido centrando más en el % de críticos y en el daño de los mismos.

Otra cosa, cuando selecciono el equipamiento, aún habiendo desbloqueado algunos items no me deja equiparlos y no sé muy bien por qué. A ver si alguien puede decirme el motivo.

Un saludo.
nebb_5 escribió:Sigo dándole al juego, soy nivel 80 y me he cargado al jefe final del castillo y del bosque. He llegado a los otros dos, pero no he podido cargármelos todavía.

Podéis darme algún consejo sobre qué habilidades mejorar? Al principio me centré en salud y daño de melee y ahora me he ido centrando más en el % de críticos y en el daño de los mismos.

Otra cosa, cuando selecciono el equipamiento, aún habiendo desbloqueado algunos items no me deja equiparlos y no sé muy bien por qué. A ver si alguien puede decirme el motivo.

Un saludo.

Yo estoy igual pero con el 91.

Decir que tengo ya todo en Ranger y sigo igual.

PD: Para lo que te deje equipar mas cosas, tienes que aumentarle el peso que pueda soportar el personaje, contando que solo puedes llevar una pieza por lugar y una runa por lugar.
kpik0 escribió:
nebb_5 escribió:Sigo dándole al juego, soy nivel 80 y me he cargado al jefe final del castillo y del bosque. He llegado a los otros dos, pero no he podido cargármelos todavía.

Un saludo.

PD: Para lo que te deje equipar mas cosas, tienes que aumentarle el peso que pueda soportar el personaje, contando que solo puedes llevar una pieza por lugar y una runa por lugar.

Ah, Ok. No había pensado lo del peso, lo aumentar más.

A que te refieres con que lo tienes todo en Ranger?
nebb_5 escribió:
kpik0 escribió:

Un saludo.

Ah, Ok. No había pensado lo del peso, lo aumentar más.

A que te refieres con que lo tienes todo en Ranger?

Armadura, que la tengo en categoría Ranger.

Que lo he dicho por si influye mucho que tengas todo Ranger o algo superior.
Me lo he pillado hace un par de horas... dios de mi vida es enfermizo!!! jajaaj que puñetero vicio. esta pero genial!!!
El juego engancha muchísimo, pero es un poco repetitivo...todo el rato muriendo y recolectando monedas....
Deim0s escribió:El juego engancha muchísimo, pero es un poco repetitivo...todo el rato muriendo y recolectando monedas....

Dark Souls xD

A mi me esta pareciendo una puñetera maravilla

Saludos.
Bueno, decir que ya me he pasado el juego. Ahora estoy con NG+, en el cual parezca que mi nv. 120 parezca nv. 5 XD

Y sí, engancha el cabroncete.
Yo me lo pillé con estas últimas ofertas... Uno dijo que los 15€ no los valía... yo hubiese pagado 30. Ayer me pegué lo menos 4 horas...

Yo voy lento, me cargué el primer boss pero al bosque he ido 5-6 veces nada más, siempre intento limpiar el castillo y salir con 3-4k de monedas.

Seré nivel 50 o así.
Sera repetitivo y todo lo que querais pero hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto como este.Te pones a jugar y no puedes parar joder [sonrisa] [sonrisa]
Pd:El "Shinobi" me pone palote XD
77 respuestas
1, 2