Yo lo estoy jugando en pc y es malo hasta decir basta. Aparte de los gráficos (penosos) con texturas muy pobres y que se repiten más que el ajo, unos poligonazos que cantan por soleares, unos escenarios totalmente anodinos y repetitivos, es que los demás apartados del juego no se salvan tampoco.
Iba a hablar de la Inteligencia Artificial, pero creo que más bien podría hablar de la Idiotez Artificial. Enemigos que se comportan siempre exactamente igual: corriendo como pollos sin cabeza sin dirección ni objetivo ninguno, que se cubren, pero a continuación asoman medio cuerpo fuera de la cobertura y se te quedan ahí quietos un porrón de segundos para que te de tiempo de apuntar, ir a echar un pis, volver y volarle la cabeza, enemigos que en medio de un tiroteo se quedan disparando en dirección contraria a tí y dándote la espalda... un auténtico desastre.
Las animaciones de los personajes, recarga de armas, etc. etc. ... bien, decir que son penosas sería ser demasiado generoso, las físicas del juego son totalmente ridículas, la ambientación bastante patetética, los escenarios totalmente lineales y monótonos (vale que es un juego on-rails o como coño se llamen, pero aquí se pasan).
Para dotar de cierto carisma al protagonista el juego está plagado de comentarios racistas y fachas a más no poder. Hace gracia los primeros 5 minutos, pero luego son tan repetitivos y exagerados que caen en el ridículo más espantoso. Y a todo esto, la dificultad es inexistente, no sé si debido a la acumulación inconmesurable de bugs que atesora este juego o qué, pero me da la impresión de que si voy con un mínimo cuidado no me va a costar nada pasarme el juego entero sin morir ni una sola vez, y eso en el nivel más difícil.
Todo da una sensación horrible de juego inacabado. Pero no que le falten dos o tres detalles por pulir, no, sino como si estuviera a mitad de desarrollo o incluso menos, no se le puede llamar ni versión alfa.
Resumiendo: una bazofia de juego, al menos en su versión single player (no he tenido el valor de probar el multi, pero supongo que rallará al mismo nivel) que deja al nivel de obras maestras a engendro como Hour of Victory.
¿Pero es que no tiene nada bueno este juego? Bueno, sí, hay un detalle que está bien, o al menos distrae unos minutillos. Y ese detalle es que si te acercas lo suficiente a un enemigo por detrás y sin que se de cuenta (algo realmente fácil de hacer, podrías acercarte a ellos corriendo, gritando y gesticulando como un loco y no te descubrirían a menos que dispares), puedes realizar una muerte original pulsando la tecla de "usar". En ese momento se ve una animación bastante gore y chula de cómo mata al enemigo con el cuchillo o mediante una llave. Eso sí, todo con unos gráficos igual de cutres y la variedad de estas animaciones no son para tirar cohetes, habrá unas 5 o por ahí, y eso unido a la inexistente dificultad para realizar estas muertes "especiales" hace perdamos rápidamente el interés en este "extra".
Otra cosa buena que tiene: el doblaje está bastante bien. En fin, para mí es inexplicable que se gasten dinero en doblar decentemente mierdones de estas proporciones y en cambio no lo hagan con juegazos éxitos de superventas.
Mejor os gastais vuestro dinero en algo que merezca la pena, éste ni para alquiler sirve.