[Hilo oficial] Rogue Warrior

Imagen

Titulo: Rogue Warrior

Plataformas:PC, PlayStation 3, Xbox 360

Fecha de salida:27/10/2009

Genero: Acción > Acción táctica

Pagina oficial:http://www.roguewarrior.com/(ESPAÑOL)

Desarrolladora: Zombie Studios

Productora:Bethesda Softworks

Distribuye:Namco Bandai Partners

Idioma: -----

Imagen

Historia

Richard “Dick” Marcinko… Navy Seal

El protagonista de Rogue Warrior es Richard Marcinko, apodado como Dick, un auténtico canalla que fue miembro de los marines hace años y que, como ya hemos señalado, escribió una serie de libros de memorias que horrorizaron al mundo entero. El (anti)héroe será un personaje verdaderamente terrorífico, con problemas con la autoridad, una peligrosa inclinación por la extrema derecha y unos comportamientos mentales que rozan la psicopatía. Viviremos junto a él los traumáticos últimos años de la década de los 80, y el juego se desarrollará prácticamente por entero entre Rusia y Corea.

¿Qué mejor para encarnar a Marcinko que la voz de Mickey Rourke? El antiguo sexsymbol de los 80 convertido ahora en un amasijo de carne y músculo, se cuenta entre los auténticos chicos malos de Hollywood; y su estropeada y ronca voz será el acompañamiento perfecto para uno de los protagonistas más desagradables y pavorosos que han protagonizado un videojuego.

Generalmente en Rogue Warrior trabajaremos solos como solía hacer Marcinko en sus misiones como marine, de modo que el asesinato silencioso y con la sangre fría del cuerpo a cuerpo será uno de los elementos primordiales. Según sus creadores hay más de 25 formas de asesinar sigilosamente a los enemigos, y algunas de ellas serán tan violentas que incluirán, por ejemplo, la letal cuchillada en la cara. Será en estos momentos cuando el juego abandone la perspectiva en primera persona que le caracteriza, para trasladarse a una mucho más espectacular en tercera, permitiéndonos de este modo contemplar la acción en toda su violenta extensión.

Para sobrevivir deberemos emplear el entorno y, por ejemplo, valernos de la oscuridad reinante en los escenarios –o incluso crearla disparando a los puntos de luz-, para emplear nuestras gafas de visión nocturna y obtener una ventaja primordial con respecto a los oponentes.

obstante no será el cuerpo a cuerpo la única opción útil en Rogue Warrior, y es que los tiroteos con armas de fuego también estarán a la orden del día. Aquí se emplearán los clásicos sistemas de coberturas sin lo que ya parece imposible que exista ningún shooter. Para hacer nuestro trabajo de la mejor forma posible contaremos, además, con algunos gadgets como las mencionadas gafas, explosivos de C4 o silenciadores para nuestro arsenal.

Rogue Warrior se pondrá a la venta a finales del presente año 2009, y contará con campaña individual y un multijugador para hasta 16 usuarios. Gráficamente no parece ninguna virguería técnica, pero las vivencias reales de un antiguo marine sin pelos en la lengua parecen un pilar apasionante sobre el que cimentar un videojuego al que habrá que prestar atención.

Fuente: 3djuegos

Multijugador

Rogue Warrior ofrece una innovacion en multijugador, con 10 modos de juego y un sistema con el que los mapas se crean usando cuadros seleccionados por cada equipo. Este sistema de Rogue Warrior permite al usuario disfrutar de ms de 200 mapas en escenarios diurnos y nocturnos. Ademas, la campaña contiene juego individual y partidas cooperativas improvisadas para hasta cuatro jugadores, donde puedes unirse o abandonar una campaña en cualquier instante sin tener que pasar por distintos menus ni guardar los progresos.

Imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-rogue-warrior/50272
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-rogue-warrior/50984

AVANCES, IMPRESIONES NOTICIAS

http://www.bethsoft.com/spa/games/games_roguewarrior.html
http://www.vandal.net/juegos/x360/rogue-warrior/6244
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1969/rogue-warrior/
http://msn.levelup.com/previews/6323/Rogue-Warrior/
http://www.modojuegos.es/5906/objetivo-09-rogue-warrior/

En constante actualizacion Se agradecen aportaciones o correcciones xD

Imagen
Buen trabajo oscar.

No había oído de la existencia de este juego y la verdad es que a priori pinta bastante bien.

Un saludo!
Sale en dos semanas un juego de bethesda y no hay ni un video ingame? Un splinter con cooperativo puede molar mucho... A ver que tal.
muy buen hilo oscar.

Yo tampoco tenía ni idea de que existiera este juego, y siendo de bethesda espero que sea bueno argumentalmente y jugablemente, porque lo que es en gráficos lo veo bastante flojucho...

salu2.
Soy yo el unico que ve, que este juego no sale en dos semanas ni de broma?

No hay ni un solo video ingame

Y si sale, me parece que sera un juego malisimo, ya que ni an mostrado un video ingame, asi que por algo sera
Tiene pinta de ser mas chusquero que una peli de Chuck Norris en La Sexta.
La verdad que tiene pinta feisima
rkomin escribió:Tiene pinta de ser mas chusquero que una peli de Chuck Norris en La Sexta.

No jodes tio, que las pelis de chuck norris son mitos de cine joder.
Hablando del juego, yo lo conocia pero es que no hay ni un video ingame y por eso me da tambien que no sera muy bueno. Pero la idea es buena y si por casualidad el juego es bueno posiblemente lo pille.
Al autor del hilo gracias por crearlo, estube buscando en eol el hilo hara como un mes y no habia ni hilo ni noticias.
P.D: Yo tampoco creo que salga el juego en dos semanas....
Josefi escribió:
rkomin escribió:Tiene pinta de ser mas chusquero que una peli de Chuck Norris en La Sexta.

No jodes tio, que las pelis de chuck norris son mitos de cine joder.
Hablando del juego, yo lo conocia pero es que no hay ni un video ingame y por eso me da tambien que no sera muy bueno. Pero la idea es buena y si por casualidad el juego es bueno posiblemente lo pille.
Al autor del hilo gracias por crearlo, estube buscando en eol el hilo hara como un mes y no habia ni hilo ni noticias.
P.D: Yo tampoco creo que salga el juego en dos semanas....

jajajaja, a mi me encantaban, sobre todo las de Desaparecido en Combate, que grande Chuck!!!, pero ahora cuando las ves en La Sexta es como ver este juego, y conste que a mi hay juegos freakes que me gustan como el caso del Eat the lead (me lo pase pipa jugando con él, eso si malo malo de narices).
Pues resulta ser que el juego esta basado en una persona real que fue de los seals. Se llama Richard "Dick" Marcinko
Da la sensacion de ser un poco SPLINTER CELL ... ¿es cierto?
Es que no se ha visto nada de nada del juego........es un misterio

PD. Para el mod que me ha editado mi anterior mensaje:

Gracias y lo siento......no sabía que no se podía utilizar esa palabra-apellido ;)
he visto un video por internet, y parece es un shooter en primera persona ( otro mas.....) al estilo del rainbow six vegas, no me convence mucho lo que he visto pero bueno cuando alguien lo pruebe que lo diga
El juego es una castaña, si kereis arrancaros los ojos de lo penoso q se ve, es vuestro juego

P.D: el prota tiene la voz del actor secundario bob :p
Wuenas xD

Tan malo es???

En la caja sale el nombre "Bethesta" que ya seria de probar como minimo y el trailer estaba currao xDD

salu2
lo probe ayer, cuando vi bethesda pense, OLE juegazo, y luego lo jugue........y madre de dios, el juego es basura, tiene un framerate de pena, con lo que se cargan toda la diversion que pueda tener, graficamente es bastante flojo, no seria tan malo si tuviese un framerate suave, pero no, el control es bastante flojo, y con la sensibilidad a tope hace como un efecto raro que no mola nada, jugue la primera mision (1 de 8) y lo deje por malisimo
Hola se agradeceria alguna opinión más profunda, aparte del apartado grafico, si es divertido, de que trata etc..., este juego me llama la atención pero no se mucho de el, gracias otra vez, saludos.
Visto el gameplay no me parece que sea un juego muy malo que digamos, me parece un juego más dentro de los shooters pero no el anticristo como muchos lo describen. Total que me lo voy a jugar

El juego no es para un 10 pero visto lo visto si para un 7 alto
http://www.youtube.com/watch?v=pa5F1IYJXc0
Es raro que sea un buen juego cuando ha pasado inadvertido por todos y no se le ha dado nada de publicidad.
Puskax escribió:Pues resulta ser que el juego esta basado en una persona real que fue de los seals. Se llama Richard "Dick" Marcinko

pues menos mal que fue de los seals porque en la ultima foto el selector de tiro esta cambiado de lado xD
Yo lo estoy jugando en pc y es malo hasta decir basta. Aparte de los gráficos (penosos) con texturas muy pobres y que se repiten más que el ajo, unos poligonazos que cantan por soleares, unos escenarios totalmente anodinos y repetitivos, es que los demás apartados del juego no se salvan tampoco.

Iba a hablar de la Inteligencia Artificial, pero creo que más bien podría hablar de la Idiotez Artificial. Enemigos que se comportan siempre exactamente igual: corriendo como pollos sin cabeza sin dirección ni objetivo ninguno, que se cubren, pero a continuación asoman medio cuerpo fuera de la cobertura y se te quedan ahí quietos un porrón de segundos para que te de tiempo de apuntar, ir a echar un pis, volver y volarle la cabeza, enemigos que en medio de un tiroteo se quedan disparando en dirección contraria a tí y dándote la espalda... un auténtico desastre.

Las animaciones de los personajes, recarga de armas, etc. etc. ... bien, decir que son penosas sería ser demasiado generoso, las físicas del juego son totalmente ridículas, la ambientación bastante patetética, los escenarios totalmente lineales y monótonos (vale que es un juego on-rails o como coño se llamen, pero aquí se pasan).

Para dotar de cierto carisma al protagonista el juego está plagado de comentarios racistas y fachas a más no poder. Hace gracia los primeros 5 minutos, pero luego son tan repetitivos y exagerados que caen en el ridículo más espantoso. Y a todo esto, la dificultad es inexistente, no sé si debido a la acumulación inconmesurable de bugs que atesora este juego o qué, pero me da la impresión de que si voy con un mínimo cuidado no me va a costar nada pasarme el juego entero sin morir ni una sola vez, y eso en el nivel más difícil.

Todo da una sensación horrible de juego inacabado. Pero no que le falten dos o tres detalles por pulir, no, sino como si estuviera a mitad de desarrollo o incluso menos, no se le puede llamar ni versión alfa.

Resumiendo: una bazofia de juego, al menos en su versión single player (no he tenido el valor de probar el multi, pero supongo que rallará al mismo nivel) que deja al nivel de obras maestras a engendro como Hour of Victory.

¿Pero es que no tiene nada bueno este juego? Bueno, sí, hay un detalle que está bien, o al menos distrae unos minutillos. Y ese detalle es que si te acercas lo suficiente a un enemigo por detrás y sin que se de cuenta (algo realmente fácil de hacer, podrías acercarte a ellos corriendo, gritando y gesticulando como un loco y no te descubrirían a menos que dispares), puedes realizar una muerte original pulsando la tecla de "usar". En ese momento se ve una animación bastante gore y chula de cómo mata al enemigo con el cuchillo o mediante una llave. Eso sí, todo con unos gráficos igual de cutres y la variedad de estas animaciones no son para tirar cohetes, habrá unas 5 o por ahí, y eso unido a la inexistente dificultad para realizar estas muertes "especiales" hace perdamos rápidamente el interés en este "extra".

Otra cosa buena que tiene: el doblaje está bastante bien. En fin, para mí es inexplicable que se gasten dinero en doblar decentemente mierdones de estas proporciones y en cambio no lo hagan con juegazos éxitos de superventas.

Mejor os gastais vuestro dinero en algo que merezca la pena, éste ni para alquiler sirve.
katxan escribió:Yo lo estoy jugando en pc y es malo hasta decir basta. Aparte de los gráficos (penosos) con texturas muy pobres y que se repiten más que el ajo, unos poligonazos que cantan por soleares, unos escenarios totalmente anodinos y repetitivos, es que los demás apartados del juego no se salvan tampoco.

Iba a hablar de la Inteligencia Artificial, pero creo que más bien podría hablar de la Idiotez Artificial. Enemigos que se comportan siempre exactamente igual: corriendo como pollos sin cabeza sin dirección ni objetivo ninguno, que se cubren, pero a continuación asoman medio cuerpo fuera de la cobertura y se te quedan ahí quietos un porrón de segundos para que te de tiempo de apuntar, ir a echar un pis, volver y volarle la cabeza, enemigos que en medio de un tiroteo se quedan disparando en dirección contraria a tí y dándote la espalda... un auténtico desastre.

Las animaciones de los personajes, recarga de armas, etc. etc. ... bien, decir que son penosas sería ser demasiado generoso, las físicas del juego son totalmente ridículas, la ambientación bastante patetética, los escenarios totalmente lineales y monótonos (vale que es un juego on-rails o como coño se llamen, pero aquí se pasan).

Para dotar de cierto carisma al protagonista el juego está plagado de comentarios racistas y fachas a más no poder. Hace gracia los primeros 5 minutos, pero luego son tan repetitivos y exagerados que caen en el ridículo más espantoso. Y a todo esto, la dificultad es inexistente, no sé si debido a la acumulación inconmesurable de bugs que atesora este juego o qué, pero me da la impresión de que si voy con un mínimo cuidado no me va a costar nada pasarme el juego entero sin morir ni una sola vez, y eso en el nivel más difícil.

Todo da una sensación horrible de juego inacabado. Pero no que le falten dos o tres detalles por pulir, no, sino como si estuviera a mitad de desarrollo o incluso menos, no se le puede llamar ni versión alfa.

Resumiendo: una bazofia de juego, al menos en su versión single player (no he tenido el valor de probar el multi, pero supongo que rallará al mismo nivel) que deja al nivel de obras maestras a engendro como Hour of Victory.

¿Pero es que no tiene nada bueno este juego? Bueno, sí, hay un detalle que está bien, o al menos distrae unos minutillos. Y ese detalle es que si te acercas lo suficiente a un enemigo por detrás y sin que se de cuenta (algo realmente fácil de hacer, podrías acercarte a ellos corriendo, gritando y gesticulando como un loco y no te descubrirían a menos que dispares), puedes realizar una muerte original pulsando la tecla de "usar". En ese momento se ve una animación bastante gore y chula de cómo mata al enemigo con el cuchillo o mediante una llave. Eso sí, todo con unos gráficos igual de cutres y la variedad de estas animaciones no son para tirar cohetes, habrá unas 5 o por ahí, y eso unido a la inexistente dificultad para realizar estas muertes "especiales" hace perdamos rápidamente el interés en este "extra".

Otra cosa buena que tiene: el doblaje está bastante bien. En fin, para mí es inexplicable que se gasten dinero en doblar decentemente mierdones de estas proporciones y en cambio no lo hagan con juegazos éxitos de superventas.

Mejor os gastais vuestro dinero en algo que merezca la pena, éste ni para alquiler sirve.

Me han gustado tus comentarios porque es precisamente por eso por lo que ni me lo he bajado.

He visto videos IN-GAME y me parecio super-cutre, lo de los enemigos que se parapetan y se asoman media hora sin parar sin tan siquiera disparar hacia ti.

Puedes ir corriendo hacia ellos que si estan de espaldas no te detectan ni por el forro.

El planteamiento del juego parecia una mezcla de Splinter Cell (En cuanto a las misiones tipo infiltracion) y Rainbow Six Vegas (en lo de parapetarse e ir avanzando poco a poco) pero el resultado final es una mierdaca.
Junto con el Infernal tiene una pinta de lo mas cutre. Con la cantidad de juegazos que hay nos sacan estas chastas, que se quedaran en las estanterias para los restos. Al menos si salieran a 19.90€ tira que te va.
Pues los programadores son los mismos que del Alien VS Predator nuevo... se supone que hasta el motor gráfico es el mismo [mad]
Spiderfriki escribió:Pues los programadores son los mismos que del Alien VS Predator nuevo... se supone que hasta el motor gráfico es el mismo [mad]

Miedo me dá.
gameroquai escribió:Es raro que sea un buen juego cuando ha pasado inadvertido por todos y no se le ha dado nada de publicidad.

Por mi parte, yo no me aferraría a una "Publicidad".
Véase el caso de Dead Space, no recuerdo haber visto la publicidad ni mucho menos los típicos bómbos y platillos antes de poder catarlo. Sín lugar a dudas, toda una sorpresa.
Los mejores Tester's... nosotros mísmos. [ginyo]
Tinchazo escribió:
gameroquai escribió:Es raro que sea un buen juego cuando ha pasado inadvertido por todos y no se le ha dado nada de publicidad.

Por mi parte, yo no me aferraría a una "Publicidad".
Véase el caso de Dead Space, no recuerdo haber visto la publicidad ni mucho menos los típicos bómbos y platillos antes de poder catarlo. Sín lugar a dudas, toda una sorpresa.
Los mejores Tester's... nosotros mísmos. [ginyo]

Dead Space fue muy anunciado antes de salir. Se vieron muchos videos y salio mucha info antes de su salida. Incluso se podia descargar el comic.

Juegos que salen de la nada y resultan ser buenos se cuentan con los dedos de la mano. En la actualidad con la tremenda cantidad de webs que hay dedicadas a este tema y lo facil que fluye la informacion si un juego tiene buena pinta es muy muy raro que no se corra la voz. Por supuesto esta aparte el tema de que desarrolladores limiten esa informacion a posta o que sea un genero que no tenga mucho publico, pero siendo un shooter ese no es el caso.

De todas formas como siempre digo, la mejor critica es la que damos todos, cada uno la suya, y aun no he visto a nadie defendiendo el juego. Creo que eso lo dice todo :)
Entonces este juego es un "must have" verdad? xD

Por cierto, muy buena crítica Katxan, no has dejado títere con cabeza

Pues eso, me voy a Game a comprarlo Saludos [sonrisa]
Me alegra haber contribuido a aumentar tu selecta colección de maravillas videojueguiles [sati]
Pues me mantengo con lo que he dicho y creo que la gente está exagerando muchisimo. No creo que se un juego pa un 10 pero si que tiene pinta de ser un juego entretenido y normalito. Cualquiera que les oiga parece que estamos hablando de los graficos de la Wii.

http://www.youtube.com/watch?v=jaOWOA_CmLY

Eso sí, no creo que este juego valga 70 euros pero eso ya es otro tema, pero una versión sparrow no se le dice que no
Ni 70 ni 7. Y yo diría que ni siquiera vale la electricidad que cuesta descargarse la versión Sparrow. Los gráficos SI son los de la wii (o peores), yo lo estoy jugando en un pepino de pc con todo absolutamente a tope, pero la tortura visual se puede soportar si está compensada con una buena historia, jugabilidad y nivel de adicción... lo que no es el caso.

Pero bueno, ya que estás en plan optimista, bájalo y pruébalo y luego nos cuentas cual es tu opinión. Procura tener a mano el emoticón de los vómitos, lo vas a necesitar XD.
Aqui va mi crítica:

Los graficos, no me parecen tan malos como los ponen por hay, me parece un juego no puntero pero que cumple; (excepto con las explosiones)

Los movimientos me parecen bastante malos y hay ocasiones en las que parece que se aceleran a 200 por hora y otras que cuando los matas se quedan con tics interminables.

El sistema de daños bastante malo. En ocasiones con la pistola no llegue a matarlos de 1 tiro en la cabeza, no se le habré dao en la gorra al ruso o algo.

Despues la IA, bastante mala. Les tiras una granada y ni se apartan, otros que te siguen con la vista aunque no estes en su campo de visión ... y etc

Ahora viene el personaje, para ser un seal y hacer misiones "con sigilo" me parece un poco fuerte que se ponga a tirarlos por la ventana, a tirarlos al mar. A rajarles primero las rodillas pa despues rematarlos. Y bueno yo no se como los operaciones especiales matan a las personas, pero meterles el cuchillo por la cabeza o apuñalarles 6 veces en el riñon me parece un poco brusco y poco profesional.

Después, los comentarios, las primeras veces estan graciosos pero en mi caso terminan aburriendo, tantas pelotas, tantos cojones y tanta historia.

He jugao 5-6 misiones y no creo que continue.
gracias por los comentarios, viendo la web y alguna review me habia hecho ilusiones, pero la realidad es que es malo..

saludos.
Hola, a ver a mi me está encantando el juego, estuve con mi hermano y un amigo, nos ibamos alternando y nos lo pasamos pipa, el juego graficamente es normalito, pero ni de lejos un juego de wii como se ha dicho, tiene efectos de iluminacion bastante buenos, se puede destruir la mayor parte de la iluminación como en el splinter cell, y luego usar la visión termica para eliminarlos, lo de las muerte sigilosas es una pasada y ya habré visto cerca de 7 u 8 formas distintas, solo he jugado 2 fases, el control aun ajustandolo a tu gusto, es un poco duro, quizas lo peor pero a los 5 minutos te olvidas, te puedes parapetar como en el Gear of Wars a la hora de disparar y a veces hay tiroteos bastante emocionantes, eso si, es verdad lo de la dificultad, ponerla al maximo y entonces el juego gana, a veces como se ha dicho los enemigos son inutiles, pero otras se cambian de sitio constantemente, si tardas mucho van a por tí, vamos me ha sorprendido y eso le hace que sin ser el megabombazo el juego sea muy divertido que es lo que se trata, no vale 70 euros pero a precio reducido o importación si merece la pena, si te va este genero, se me olvidada un doblaje muy bueno, eso hace ganar más enteros, es solo otra opinión más, me gusta dar una oportunidad a todos los juegos, no probarlo 5 minutos y hacerme una equivocada impresión, saludos.
Según he leido en varios análisis el juego tiene 8 misiones y tiene una duración de 2 horas. Si habéis leido bien, aunque lo suavizan diciendo que si te matan mucho puede durar hasta las 3 horas. Si esto no es una tomadura de pelo que baje Dios y lo vea.

He jugao 5-6 misiones y no creo que continue.

Pues probando el juego has estado a punto de pasártelo. [+risas]
Una verguenza de juego vaya.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
y yo que me disponia a grabar la edicion sparow :(
Me estoy terminando el juego. Lo he puesto para probarlo hace un rato pero me lo estoy terminando.

En serio; es malo con ganas.

Uno de sus mayores defectos es el manejo, sobretodo despues de machacarme cada dia en el modern warfare 2.

Despues de probar todas las armas, te das cuenta de que la mejor es la pistola normal y corriente con la que comienzas el juego.

La inteligencia de los enemigos es de risa. He visto detalles mejores en juegos de playstation1 o si me apuran, en juegos de mi master system 2.

El juego es penoso y de lo unico que me alegro es de no haber pagado un centimo por él. Jejejejejejje.

Otra cosa que no me gusta es que la historia se basa en atacar comunistas, sobretodo sovieticos y yo adoro al ejercito rojo sovietico.

Mi puntuacion de 0 a 10 es de 1, por el hecho de no heber gastado pasta en el y de los logros que me he sacado.
iba a preguntar que tal era este juego pero despues de leer los comenatrios
pevsvero escribió:iba a preguntar que tal era este juego pero despues de leer los comenatrios

ni te molestes porque tiene 2 míseras horas de juego y eso lo dice todo al menos para mi...
He jugado a unos cuantos y tengo que decir, que este probablemente sea el mas malo de todos ellos.

Unas 4 horas me duró el juego y lo único destacable fue el movimieto asesino y las caidas que tiene el protagonista, solo por esas caidas merece la pena "alquilarlo", pero nunca jamás comprarlo.
43 respuestas