[Hilo Oficial] -ROUTINE- Terror/survival espacial en una base lunar en plenos años 80- 2013.

Teaser:

http://www.youtube.com/watch?v=d9XrsWUO ... r_embedded

Gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=iAcAd1fU ... e=youtu.be

Desarrolladora: Lunar Software
Plataforma: PC
Fecha de lanzamiento: 2013
Distribución: Digital

Routine es el videojuego ideal para aquellos que disfrutaron de la primera entrega de la saga Alien. Y es que este título desarrollado por los chicos de Lunar Software, nos pone en la piel de una suerte de astronauta que debe explorar una base lunar abandonada con el fin de descubrir la verdad detrás de la desaparición de la totalidad de los residentes de la citada base. Pero no es el argumento o el entorno lo que pone los pelos de punta en este juego.

Resulta evidente que Routine aportará una experiencia completamente inmersiva y terrorífica

Por el contrario, lo que nos hará tener el corazón en un puño mientras juguemos a este juego es el hecho de que aquí, la muerte es permanente. No contaremos con múltiples vidas y, por supuesto, tampoco contaremos con botiquines que nos curen. Si a esto le añadimos la generación aleatoria de los peligros del entorno, enemigos e ítems, un desarrollo no lineal y la ausencia completa de HUD e indicadores en pantalla, resulta evidente que Routine aportará una experiencia completamente inmersiva y terrorífica.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se ve en la sombra que su enemigo es un robot y luego sale de una puerta a modo de acojone [+risas] , tiene buena pinta, a mi todo el genero de horror + spacio me encanta, pero también me da repelus jugar a esto juegos, lo disfruto mas mirandolo como si fuera una peli.
Y visualemente se ve más que decente, viniendo que un estudio tan pequeño, no hay muchos juegos de terror con astronautas en bases lunares que apuesten por el survival con esta ambientación clásica en la luna.

No se donde he leido que lo sacaran solo en digital, y me parece un grave error, por que lo poco que se ve, para mí, que amo este género también, tiene pinta y me he pillado algo por él.
Qué grande, una base en la luna con disquetes de 3½ [poraki]

No soy muy fan de los survival horror, pero este planteamiento hardcore extremista puede molar, habrá que probarlo.
Antunez escribió:Qué grande, una base en la luna con disquetes de 3½ [poraki]

No soy muy fan de los survival horror, pero este planteamiento hardcore extremista puede molar, habrá que probarlo.

Pues sí, está basado en los 80, y eso de que cuando mueras haya que empezar de nuevo es un puntazo que en este caso me gusta, totalmente sadomasoca espacial.
El vídeo me ha encantado.
Ciencia-ficción y terror unidos, y con visión en primera persona para más inmersión, ¿qué más se puede pedir? Ah, sí, que saquen pronto el Oculus Rift y sea compatible, entonces sí que te cagas encima. :)
Me ha parecido cojonudo, una especie de "Amnesia" en el espacio. Graficamente luce muy muy bien.

A mi es que solo con la ambientación espacial/horror, ya me tienen ganado.
Estilo un poco roguelike por lo de cosas aleatorias y lo de permadeath, parece interesante de los rejugables como los rogue de haver cuanto aguanto esta vez y cual es mi muerte XD
jhunt escribió:Me ha parecido cojonudo, una especie de "Amnesia" en el espacio. Graficamente luce muy muy bien.

A parte del Amnesia, y este Routine, está el Outlast y el Daylight, todos basados en el terror, la oscuridad, y lugares vacios..y todos supuestamente para este año.
Acabo de leer que es "Roguelike" y no estoy seguro de que eso me guste en un juego asi, no lo acabo de ver claro. Me encantan juegos como Binding of Isaac o FTL pero aqui, no se...

Pero bueno, todo será ver como es el planteamiento.
El prosas escribió:
jhunt escribió:Me ha parecido cojonudo, una especie de "Amnesia" en el espacio. Graficamente luce muy muy bien.

A parte del Amnesia, y este Routine, está el Outlast y el Daylight, todos basados en el terror, la oscuridad, y lugares vacios..y todos supuestamente para este año.

De esos 3 el que más me atrae es este routine, menuda pintaza, estilo amnesia+ ambientación espacial dead space/alien. El outlast no me atrae casi nada y el daylight moderadamente. Ya veremos que tal son cuando salgan y quien se lleva más éxito.

PD: El routine está en greenlight para el que no lo sepa, no se si lo tienen aprobado aún o no.
A mí, primero el Amnesia machine for pigs, que por cierto va a venir traducido en 9 idiomas, luego Outlast y routine a la par, el Daylight lo veo como un Outlast de serie B.
¿Nadie se a fijado en uno de los logos que salen al final del gameplay?
OCULUS VR!!!, despues de probar el "cacharrito" estoy seguro que va a ser una experiencia impresionante. Esperemos que no lo estropeen.

Salu2
Pués yo lo veo muy pero que muy parecido al Echo Night Beyond de PS2 ,tanto el argumento ,como la ambientación y en el lugar donde se desenvuelve la trama es practicamente igual ,eso sí, en vez de lidiar con espíritus errantes en esa base lunar ,han puesto robots y armas

Saludos
La ambientación que se ve en el último vídeo me encanta. Con el Oculus Rift, la inmersión en este juego va a ser de las de ataque al corazón.
Además, lo de morir y tener que repetir al estilo del antiguo Project IGI, y que los peligros sean aleatorios como han dicho antes, puede ser un reto impresionante. Desde luego, no parece que vaya a ser un FPS a los que nos tienen acostumbrados últimamente.
currololo escribió:La ambientación que se ve en el último vídeo me encanta. Con el Oculus Rift, la inmersión en este juego va a ser de las de ataque al corazón.
Además, lo de morir y tener que repetir al estilo del antiguo Project IGI, y que los peligros sean aleatorios como han dicho antes, puede ser un reto impresionante. Desde luego, no parece que vaya a ser un FPS a los que nos tienen acostumbrados últimamente.

Sí, pero en Project igi ( gran juego) morias y empezabas otra vez desde el comienzo "pero dentro de cada nivel", digamos que espero que ese concepto aquí no sea como en el próximo. .."Everybody’s Gone to the Rapture", que todo el juego está formado como un bloque y si te sale mal comienzas desde el principio.

Me gustaría pensar que en Routine, esto este subdividido por capítulos.
Acabo de ver el gameplay y lo ha convertido en Instagoty.
Se confirmó hace algún tiempo que Routine llegaría finalmente en Marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=-XRCYwQw8ss

Yo le tenía muchas ganas al juego, pero creo que se le ha pasado el arroz totalmente y ya veremos como acaba todo... :(

Os dejo 6 minutos de Gameplay

https://www.youtube.com/watch?v=qfMTdH-oMf4
Me parece bastante al alien isolation..parece una copia pero con robos o estoy equivocado??
Gracias!!

Pues os traigo un trailer gameplay que parece que ha pasado desapercibido y la verdad, me está hypeando más que Calisto protocol o el remake de Dead Space! Menuda sorpresa y se presenta como una muy buena alternativa [beer]

Pensaba que ya estaba totalmente descartado, me alegro que sigan con ello aunque en el trailer ni den fechas ni tampoco es que enseñen mucho.
de los que más curiosidad me generó
No me lo podía creer cuando he visto que el proyecto ha vuelto a renacer.
Si ya le dieran soporte para VR me harían completamente feliz.
Desconocía el desarrollo de este titulo, a seguimiento que ha ido.
27 respuestas