Efectivamente el bazar te pone unos límites, pero aparte de que consuma tiempo y sólo puedas vender 10 objetos de una vez, hay otros que acabo de descubrir ahora que lo he usado de forma masiva. Para empezar, cada una de las tiendas sólo pueden acoger hasta 10 de esos objetos a la vez, y si haces que metan alguno más será a costa de quitar del inventario una que ya estuviera.
Además, al principio contarán con unidades limitadas de cada objeto (creo que 10)... pero con el tiempo se van reabasteciendo.
En fin, últimamente he dedicado unas cuantas horas a sintetizar todos los objetos del juego a nivel 100. Un trabajo de chinos, vamos
Y gracias a esto ya tengo los Grow Books casi a tope, apenas me faltan unos retoques y por supuesto las armas y armaduras finales de cada personaje, que se consiguen en la mazmorra extra. También he acabado con todos los jobs extras; los de pelear fueron facilones, pero los de sintetizar... jo-der. En casi todos te piden entregar un objeto con determinado efecto ether, el cual se consigue llevando el nivel del objeto entre un rango determinado. Si por ejemplo ese rango es entre 70 y 90, está tirado, pero si es entre 82 y 83, os podéis imaginar las filigranas que hay que hacer para conseguir algo tan preciso. Pero bueno, gracias a una guía y varios intentos lo he superado. Ahora ya solo me queda la mazmorra extra.
Ah, una csilla muy graciosa que creo que no os he comentado: en el primer MK, cuando queréis evitar a un enemigo en un pasillo estrecho lo que hacéis es saltar, no? Pues aquí, resulta que algunos enemigos también saltan, pillándote en bragas más de una ocasión. No veáis la cara de
que wse me quedó cuando me cazaron por primera vez